Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
pista spoiler del jefe de la organizacion?? Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
pista spoiler del jefe de la organizacion?? Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los temas (themes) de La Organización
pista spoiler del jefe de la organizacion?? I_icon_minitimeAyer a las 4:00 pm por Rosas

» Comentamos capítulos de Detective Conan
pista spoiler del jefe de la organizacion?? I_icon_minitimeVie Mar 15, 2024 7:15 am por Rosas

» Dudas generales de Detective Conan
pista spoiler del jefe de la organizacion?? I_icon_minitimeLun Feb 26, 2024 11:42 am por Rosas

» Teoria sobre Rum
pista spoiler del jefe de la organizacion?? I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
pista spoiler del jefe de la organizacion?? I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
pista spoiler del jefe de la organizacion?? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
pista spoiler del jefe de la organizacion?? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
pista spoiler del jefe de la organizacion?? I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas

» Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama
pista spoiler del jefe de la organizacion?? I_icon_minitimeVie Ene 12, 2024 2:33 am por Piscola


pista spoiler del jefe de la organizacion??

3 participantes

Ir abajo

pista spoiler del jefe de la organizacion?? Empty pista spoiler del jefe de la organizacion??

Mensaje  Caipiriña Lun Jul 29, 2013 8:58 pm

al comenzar a leer el file 847 me lleve una GRAN sorpresa,
Spoiler:
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

pista spoiler del jefe de la organizacion?? Empty Re: pista spoiler del jefe de la organizacion??

Mensaje  Piscola Lun Jul 29, 2013 11:39 pm

Spoiler:
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 331
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

pista spoiler del jefe de la organizacion?? Empty Re: pista spoiler del jefe de la organizacion??

Mensaje  Caipiriña Lun Jul 29, 2013 11:54 pm

Piscola escribió:
Spoiler:

Spoiler:
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

pista spoiler del jefe de la organizacion?? Empty Re: pista spoiler del jefe de la organizacion??

Mensaje  Piscola Mar Jul 30, 2013 12:13 am

Spoiler:
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 331
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

pista spoiler del jefe de la organizacion?? Empty Re: pista spoiler del jefe de la organizacion??

Mensaje  Caipiriña Mar Jul 30, 2013 1:23 am

jajajaja vale vale, de verdad que me has ayudado mucho en todo esto xD, por cierto has visto el tema que hice de yumi miyamoto?
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

pista spoiler del jefe de la organizacion?? Empty Re: pista spoiler del jefe de la organizacion??

Mensaje  Dom Perignon Mar Jul 30, 2013 1:38 am

Chicos, no es obligatorio poner en spoiler los mensajes si el título ya avisa que contiene spoiler, ya que si alguien abre el tema sabiendo que hay spoiler, es problema suyo, no vuestro XD
Es tentador fijarse en esta clase de detalles, y según leía empecé a pensar que Haneda podía ser una pista clave, pero es que no se, entre lo de ano hito que nos ha aclarado Piscola, que Haneda no da el perfil de jefe (en todo caso de miembro de la orga, pero no jefe, porque es demasiado nuevo, y recordemos las entrevistas de Gosho sobre este tema..) y que Yumi lo mismo, como dices, miembro todavía, pero ano kata está mucho mas dificil... Recordemos escenas con ella pensando cosas como "no quiero que Chiba tenga novia o seré yo la unica soltera de la comisaria!!" y ahora pensemos en esa clase de personalidad para alguien de la talla de ano kata XD Sería demasiado ridiculo. Como mucho le daría el rango (en caso de insistir en sus sospechas) de contacto extra entre la policia y la organización, que solo la usen para mantener informados a la orga sobre si la policia de esa zona hace algún movimiento relevante, pero mas allá de eso, no se mezcla con ellos (y por eso aun en caso de ser de la orga, Haibara no notaría su presencia)

No estoy a favor de lo que digo, pero bueno, por respeto a nuestro compañero Caipiriña (que me parece interesante lo que dice muchas veces) voy a darle una oportunidad a esta via de deducción.


Última edición por Dom Perignon el Mar Jul 30, 2013 1:52 am, editado 1 vez
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

pista spoiler del jefe de la organizacion?? Empty Re: pista spoiler del jefe de la organizacion??

Mensaje  Caipiriña Mar Jul 30, 2013 1:45 am

ajjajaaj bueno no sabia eso del spoiler, ahora me siento mas libreeee xD, bueno se que de repente puedo ser muy loko xD, pero estoy de acuerdo en que seria mucho que fuera el jefe, no lo veo asi, pero si que la veo como miembro y muy probable como dices, de mantener informado a la organizacion o cosas por el estilo. lo de la presencia de haibara siempre me molestó, pero increíblemente se puede fundamentar con la siguiente saga a esta (la del objetivo de bourbon), donde haibara está practicamente al lado de bourbon y vermouth y no nota sus presencias????, pues me llamo mucho la atencion, lo mas loko seria que no haya sido haibara, pero que va!, ya perdio su sexto sentido xD
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

pista spoiler del jefe de la organizacion?? Empty Re: pista spoiler del jefe de la organizacion??

Mensaje  Dom Perignon Mar Jul 30, 2013 1:51 am

Respecto a ese asunto, Haibara explica que si no notó a Vermy y a Burby fue porque Conan le aseguró que todos los BO ya creian que estaba muerta, y entonces "desconectó" su sentido XD (esto lo complementamos con que alguna vez ya ha dicho que poco a poco va perdiendo facultades)
En cambio en sus encuentros con Yumi no se podría justificar eso, ya que todos sus encuentros con ella fueron de mucho antes, y al igual que cuando ve a Okiya se activa, tambien se activaría con Yumi.

Por eso digo que en caso de que sea como dices, solo puede ser que sea una informadora totalmente externa que igual solo se comunica con ellos por mail o algo asi, y al no mezclarse con ellos ni seguir sus costumbres estaría perfectamente explicado.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

pista spoiler del jefe de la organizacion?? Empty Re: pista spoiler del jefe de la organizacion??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.