Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Familia Akai/Sera - Página 3 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Familia Akai/Sera - Página 3 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los temas (themes) de La Organización
Familia Akai/Sera - Página 3 I_icon_minitimeAyer a las 4:00 pm por Rosas

» Comentamos capítulos de Detective Conan
Familia Akai/Sera - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 15, 2024 7:15 am por Rosas

» Dudas generales de Detective Conan
Familia Akai/Sera - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 26, 2024 11:42 am por Rosas

» Teoria sobre Rum
Familia Akai/Sera - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Familia Akai/Sera - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Familia Akai/Sera - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Familia Akai/Sera - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Familia Akai/Sera - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas

» Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama
Familia Akai/Sera - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 12, 2024 2:33 am por Piscola


Familia Akai/Sera

+6
Málaga
Cerveza de manteca
Pisco Sour
Dom Perignon
Piscola
Cola de Mono
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Familia Akai/Sera - Página 3 Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Cerveza de manteca Miér Oct 09, 2013 8:45 pm

Chicos,estaba pensando...
Estamos completamente seguros de que ''el hermano del medio'' es ''el hermano del medio'' y no el ''medio hermano'',digo,si el del medio tiene un apellido distinto...
Porque que sea ''hermano del medio '' o ''medio hermano'' bueno,,chicos,podría ser tranquilamente un error de traducción (no sería la primera vez... -.- )
Tenemos una fuente oficial de que son hijos del mismo madre y padre?
Es una tontería,ya sé,pero se me ocurrió...
Cerveza de manteca
Cerveza de manteca
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 58
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Familia Akai/Sera - Página 3 Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Dom Perignon Jue Oct 10, 2013 3:30 pm

En edad es sí o sí el del medio, porque se ha confirmado que tiene 28 años (27 o 29 no se descarta, pero todo apunta a 28 teniendo en cuenta la edad de sus compañeros de clase)

Podríamos pensar en posible error de traducción de no ser porque Sera se ha encargado de hablar del tema de muchas maneras distintas, y digo yo que los traductores no se habrán equivocado en todas XD Además parece bastante fiable tal y como lo explica cada vez, porque no dice "middle" como tal, dice "second-oldest", asi que no creo que haya duda con eso.

Respecto a lo de los apellidos, Sera explica que cuando el padre murió, solo el mayor (Akai) se quedó con el apellido, y Masumi y su hermano se quedaron con el apellido de la madre, Sera. Pero cuando el hermano mediano se graduó, se cambió el apellido por uno inventado (no se nos han dado razones) y de este modo se explica la diferencia de los tres apellidos y se confirma que Akai es el padre, Sera la madre y el hermano del medio se inventó su apellido para poder salir en la tele con sus torneos de ajedrez sin involucrar a su familia vete a saber qué.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Familia Akai/Sera - Página 3 Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Amarula Jue Oct 10, 2013 5:11 pm

Si la trama de Bourbon fue complicada esto no tiene comparación

Si el misterio de Sera no es por ahora lo mas difícil que nos ha planteado Gosho, anda por ahí
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

Familia Akai/Sera - Página 3 Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Cerveza de manteca Jue Oct 10, 2013 7:20 pm

Dom Perignon escribió:En edad es sí o sí el del medio, porque se ha confirmado que tiene 28 años (27 o 29 no se descarta, pero todo apunta a 28 teniendo en cuenta la edad de sus compañeros de clase)

Podríamos pensar en posible error de traducción de no ser porque Sera se ha encargado de hablar del tema de muchas maneras distintas, y digo yo que los traductores no se habrán equivocado en todas XD Además parece bastante fiable tal y como lo explica cada vez, porque no dice "middle" como tal, dice "second-oldest", asi que no creo que haya duda con eso.

Respecto a lo de los apellidos, Sera explica que cuando el padre murió, solo el mayor (Akai) se quedó con el apellido, y Masumi y su hermano se quedaron con el apellido de la madre, Sera. Pero cuando el hermano mediano se graduó, se cambió el apellido por uno inventado (no se nos han dado razones) y de este modo se explica la diferencia de los tres apellidos y se confirma que Akai es el padre, Sera la madre y el hermano del medio se inventó su apellido para poder salir en la tele con sus torneos de ajedrez sin involucrar a su familia vete a saber qué.
Muchas gracias por el despeje! >//////<
Otra cosa más...si pudieran pasar links de lugares donde leer completito y claro el manga,serán aceptados...sé que ST es el más destacado por sus traducciones al español (Y el DC Translation Proyect al inglés) pero estoy medio desorientadita,ya que,hasta ahora he leído volúmenes sueltos del manga -.- Si me pasasen links para orientarme será agradecido (Quiero investigar a fondo todo lo que se dice sobre Masumi y fmlia,para que se ubiquen a donde quiero ir)
Cerveza de manteca
Cerveza de manteca
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 58
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Familia Akai/Sera - Página 3 Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Cerveza de manteca Jue Oct 10, 2013 7:26 pm

Amarula escribió:Si la trama de Bourbon fue complicada esto no tiene comparación

Si el misterio de Sera no es por ahora lo mas difícil que nos ha planteado Gosho, anda por ahí
Seamos francos...de los misterios más profundos,este es,hasta ahora,uno de los más rebuscados y detallistas. (exceptuando obviamente el objetivo de la Organización y las referencia a negro y cuervos que hemos tenido en toooooda la serie en miles de ocasiones XD) Pues,no solo no tenemos una gran cantidad de pruebas para fundamnetar teorías,sino que también tenemos ese misterio que planteó Mona (Fusae es algo más que una ''chilhood love-story'' de Gosho? ) Y que,perdón,sensei XDDDD,carece de pruebas. (Mona: Es como mi pensamiento de que Vermouth tuvo una fmlia que perdió por culpa de la Orga y que la convirtió en alguién sádica y fría)
Cerveza de manteca
Cerveza de manteca
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 58
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Familia Akai/Sera - Página 3 Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Dom Perignon Vie Oct 11, 2013 1:01 am

Submanga, actualmente gracias a DCE van bastante bien actualizados y salvo algunos capítulos que se han escapado está casi toda la serie http://submanga.com/Detective_conan/completa
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Familia Akai/Sera - Página 3 Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Piscola Miér Oct 16, 2013 5:25 pm

Dom Perignon escribió:Submanga, actualmente gracias a DCE van bastante bien actualizados y salvo algunos capítulos que se han escapado está casi toda la serie http://submanga.com/Detective_conan/completa
Ahhh! esto está que arde:
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 331
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Familia Akai/Sera - Página 3 Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Cerveza de manteca Lun Oct 21, 2013 2:23 am

Maldita sea,Gosho! XDDDDDDD
Otro misterio más! Habrá que esperar!
Cerveza de manteca
Cerveza de manteca
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 58
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Familia Akai/Sera - Página 3 Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Piscola Lun Oct 21, 2013 5:18 am

Familia Akai/Sera - Página 3 Oyul

Ese amigo podría ser James Black.

Para la teoría de Dom:
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 331
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Familia Akai/Sera - Página 3 Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Cerveza de manteca Lun Oct 28, 2013 12:49 am

Piscola escribió:Familia Akai/Sera - Página 3 Oyul

Ese amigo podría ser James Black.

Para la teoría de Dom:
Si es Ano Kata,encajaría que quisiera tener a la ''hermanita de la amenaza'' bajo control XDDD
Cerveza de manteca
Cerveza de manteca
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 58
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Familia Akai/Sera - Página 3 Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Cola de Mono Miér Jun 04, 2014 3:20 am

Extrañaba este tópico, además que algo me olió raro cuando se estrenó el episodio del anime en que debuta Haneda.
Como me da flojera reescribir mi teoría, me di mi tiempo en escribirla en mi Journal deviantART y la transcribo acá:
http://ginny-wings.deviantart.com/journal/MC-agshagsagshgsd-MY-FEELS-w-437987747
Lamento la vena fangirl, pero en mi jour siempre me doy libertades para chillar como loca xDD.
Mi idea, en resumen, es que es raro que pusieran la variante del OP 37 donde aparece Sera, Akai y Conan en dos capítulos en donde Masumi ni siquiera participa y Akai ni se nombra.
En cambio, solo debuta un personaje que hasta el momento "es prescindible".
Me suena que pasó mano de Gosho ¬¬...
Cola de Mono
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 26
Localización : Infiltrada

http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Familia Akai/Sera - Página 3 Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Pisco Sour Miér Oct 22, 2014 3:18 am

Solo para seguir con el hilo.

Supongo yo que despues del file 899-902 (El caso de Haneda) que curiosamente viene JUSTO despues de la saga Scarlet, queda sellado que Haneda es el hermano seco de los Akai/Sera, no?

Supongo yo tb que estamos todos de acuerdo de que la enana es la mamá de los Akai (por lo tanto, fusae no tiene monos que pintar en esa familia).

Quiero saber si hay quienes sigan con otras teorías y porqué Very Happy
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Familia Akai/Sera - Página 3 Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Dom Perignon Miér Oct 22, 2014 2:35 pm

Hay un dato que dijo Gosho hace poco en una entrevista que hace que Fusae quede todavía más descartada como una persona relacionada con Akai. Cuando le preguntaron por aquellas sombras que seguían a Conan, Haibara, Yukiko etc (esas que parecían Fusae y Billy) Gosho dijo "son dos personas que trabajan para Akai, podeis simplemente ignorarles". Por lo tanto, ese parecido físico, que era el arma de la teoría, queda invalidado.

Haneda sí, tiene que ser el hermano del medio, por falta de otros sospechosos y porque todo encaja demasiado bien (tanto que creo que hay algo que Gosho se guarda).
Lo de que esa niña sea la madre lo veo posible, sí, pero me da tanta mala espina que la aptx (o lo que sea) cause tal efecto, que también creo que en ese sentido Gosho se guarda algo fuerte.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Familia Akai/Sera - Página 3 Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Piscola Miér Oct 22, 2014 5:29 pm

Dom Perignon escribió:Hay un dato que dijo Gosho hace poco en una entrevista que hace que Fusae quede todavía más descartada como una persona relacionada con Akai. Cuando le preguntaron por aquellas sombras que seguían a Conan, Haibara, Yukiko etc (esas que parecían Fusae y Billy) Gosho dijo "son dos personas que trabajan para Akai, podeis simplemente ignorarles". Por lo tanto, ese parecido físico, que era el arma de la teoría, queda invalidado.

Haneda sí, tiene que ser el hermano del medio, por falta de otros sospechosos y porque todo encaja demasiado bien (tanto que creo que hay algo que Gosho se guarda).
Lo de que esa niña sea la madre lo veo posible, sí, pero me da tanta mala espina que la aptx (o lo que sea) cause tal efecto, que también creo que en ese sentido Gosho se guarda algo fuerte.

Solo acotar que descartar esas sombras no quita el hecho de que cuando Fusae se encontró con Agasa había comida para 3 personas en el auto. El misterio de quién sería esa tercera persona sigue vigente, aunque tal vez colocó toda esa comida para indicar que eran de USA (?)
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 331
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Familia Akai/Sera - Página 3 Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Silver_Bullet Jue Oct 23, 2014 1:27 am

No queda duda de que Haneda tiene relacion alguna con Akai y su familia, ya que tanto Akai como la posible madre, se pusieron contentos cuando este gano su septimo titulo. Pero aun asi, me sigue llamando la atencion que los ojos de Haneda (Ya se que se dijo que solo Akai y Sera tenian los ojos de la madre y el hemano del medio tenia los del padre) se parescan tanto a los ojos de Mizunashi Rena y Hondo Eisuke. ¿Habra alguna relacion o Gosho ya no sabe como dibujar ojos? XD Esto ultimo es broma, casi todos tienen los mismos ojos, pero para ciertos personajes, Gosho se toma la molestia de hacerles algo muy caracteristico y es por eso que me intriga que Haneda tenga la misma forma de ojos que la familia Hondo.
Silver_Bullet
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 112
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Familia Akai/Sera - Página 3 Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Dom Perignon Jue Oct 23, 2014 2:56 am

Creo que Gosho puede ser consciente de ello y solo quiso confundir, aunque esta intención tendría más sentido si Kir volviera a salir, pero parece que ya incluso se ha olvidado de como se dibuja XD

De todas formas, este estilo de ojos gusta a Gosho, y especialmente en esa etapa "post-choque", empezó a dibujarlos más seguido, inclusive en personajes recurrentes
Con Yui y Koumei, por ejemplo:
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Familia Akai/Sera - Página 3 Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Pisco Sour Mar Dic 30, 2014 4:37 am

Ahora queda saber quien es el misterioso millonario amigo de la familia que financia a Sera y porqué...

Me tiro con una especulación (burdamente robada de mi hermano Piscola XD)

James Black le paga a Sera, para tenerla vigilada y que no le arruine los planes a Akai/Subaru (que por algún motivo que desconozco, no quiere que su hermana sepa que sigue vivo... será para mantenerla a salvo de la organización? O habrá algún otro motivo? No quiere que su mamá lo rete? Que su hermano Haneda se ría de el o algo así? XD). Yo opino que lo más probable es que, si efectivamente es Black, lo haga porque Akai se lo pidió.

Que opinan? Habrá mas candidatos? Será un hombre/mujer misterioso que aún no vemos? Igual, podria ser Fusae pero no veo porqué <_<
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Familia Akai/Sera - Página 3 Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Dubonnet Sáb Mar 14, 2015 2:09 pm

Sugoi este post está verdaderamente interesante  Smile  (y lo mejor de todo es que aún no se han resuelto la mayoría de los misterios aquí expuestos) Así que...¡allá voy!
No creo que la madre de Sera sea Fusae (simplemente no encaja, ya que Sera comentó que ella y Akai se parecen a la madre)
En cuanto al pasado de Sera y de que se conocen ella, Conan y Ran...siempre me formulé la teoría de que se debieron de conocer de niños muy pequeños (debido al hecho de que Conan tenga la sensación de conocerla aunque  de una forma muy vaga) y el gran cariño (Amor) y amistad que le procesa Sera a Conan como si hubieran tenido un buen vínculo en el pasado (aunque poco duradero)
El hecho de que a Ran le parezca oír el ruido de las olas cuando ve a Sera correr me da a pensar que a lo mejor se conocieron en verano en un sitio de vacaciones donde los tres forjaron un buen vínculo el cual se disipó cuando las vacaciones terminaron... (vale, puede que más de uno piense que lo que estoy escribiendo es muy peliculero; pero, de momento, es en lo que creo)
En cuanto el asunto  de como es que Ran conoce a la madre de Sera  no se me ocurre nada Sad2
También puede ser verdad el hecho de que en realidad se conocieron en secundaria (o en Hawaii) y que el ending 43 nos dé una pista importante (o eso o que sea un posible trolleo de Gosho) sobre quien es Sera (No obstante, opino que sería demasiado simple esa solución).
Para acabar hay algo con lo que no concuerdo y es que se diga que Sera le tendió una trampa a Conan sólo porque su hermano el de en medio se lo sugirió. ¿No podría ser que a ella misma se lo ocurrió por sus propios medios? (Yo que sepa Sera es muy inteligente y me niego a creer que consulta absolutamente todo con su hermano, por más inteligente que sea este último de los tres  Evil or Very Mad )
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Familia Akai/Sera - Página 3 Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Piscola Sáb Mar 14, 2015 8:19 pm

Dubonnet escribió:Sugoi este post está verdaderamente interesante  Smile  (y lo mejor de todo es que aún no se han resuelto la mayoría de los misterios aquí expuestos) Así que...¡allá voy!
No creo que la madre de Sera sea Fusae (simplemente no encaja, ya que Sera comentó que ella y Akai se parecen a la madre)
En cuanto al pasado de Sera y de que se conocen ella, Conan y Ran...siempre me formulé la teoría de que se debieron de conocer de niños muy pequeños (debido al hecho de que Conan tenga la sensación de conocerla aunque  de una forma muy vaga) y el gran cariño (Amor) y amistad que le procesa Sera a Conan como si hubieran tenido un buen vínculo en el pasado (aunque poco duradero)
El hecho de que a Ran le parezca oír el ruido de las olas cuando ve a Sera correr me da a pensar que a lo mejor se conocieron en verano en un sitio de vacaciones donde los tres forjaron un buen vínculo el cual se disipó cuando las vacaciones terminaron... (vale, puede que más de uno piense que lo que estoy escribiendo es muy peliculero; pero, de momento, es en lo que creo)
En cuanto el asunto  de como es que Ran conoce a la madre de Sera  no se me ocurre nada Sad2
También puede ser verdad el hecho de que en realidad se conocieron en secundaria (o en Hawaii) y que el ending 43 nos dé una pista importante (o eso o que sea un posible trolleo de Gosho) sobre quien es Sera (No obstante, opino que sería demasiado simple esa solución).
Para acabar hay algo con lo que no concuerdo y es que se diga que Sera le tendió una trampa a Conan sólo porque su hermano el de en medio se lo sugirió. ¿No podría ser que a ella misma se lo ocurrió por sus propios medios? (Yo que sepa Sera es muy inteligente y me niego a creer que consulta absolutamente todo con su hermano, por más inteligente que sea este último de los tres  Evil or Very Mad )

En lo personal, me agradaba mucho la teoría de que se hubieran conocido en Hawaii. Lamentablemente Gosho ya descartó esa posibilidad, ya que cuando le preguntaron dijo algo como: No, ¿por qué creen eso?.



Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 331
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Familia Akai/Sera - Página 3 Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Silver_Bullet Dom Mar 15, 2015 1:15 am

Piscola escribió:
Dubonnet escribió:Sugoi este post está verdaderamente interesante  Smile  (y lo mejor de todo es que aún no se han resuelto la mayoría de los misterios aquí expuestos) Así que...¡allá voy!
No creo que la madre de Sera sea Fusae (simplemente no encaja, ya que Sera comentó que ella y Akai se parecen a la madre)
En cuanto al pasado de Sera y de que se conocen ella, Conan y Ran...siempre me formulé la teoría de que se debieron de conocer de niños muy pequeños (debido al hecho de que Conan tenga la sensación de conocerla aunque  de una forma muy vaga) y el gran cariño (Amor) y amistad que le procesa Sera a Conan como si hubieran tenido un buen vínculo en el pasado (aunque poco duradero)
El hecho de que a Ran le parezca oír el ruido de las olas cuando ve a Sera correr me da a pensar que a lo mejor se conocieron en verano en un sitio de vacaciones donde los tres forjaron un buen vínculo el cual se disipó cuando las vacaciones terminaron... (vale, puede que más de uno piense que lo que estoy escribiendo es muy peliculero; pero, de momento, es en lo que creo)
En cuanto el asunto  de como es que Ran conoce a la madre de Sera  no se me ocurre nada Sad2
También puede ser verdad el hecho de que en realidad se conocieron en secundaria (o en Hawaii) y que el ending 43 nos dé una pista importante (o eso o que sea un posible trolleo de Gosho) sobre quien es Sera (No obstante, opino que sería demasiado simple esa solución).
Para acabar hay algo con lo que no concuerdo y es que se diga que Sera le tendió una trampa a Conan sólo porque su hermano el de en medio se lo sugirió. ¿No podría ser que a ella misma se lo ocurrió por sus propios medios? (Yo que sepa Sera es muy inteligente y me niego a creer que consulta absolutamente todo con su hermano, por más inteligente que sea este último de los tres  Evil or Very Mad )

En lo personal, me agradaba mucho la teoría de que se hubieran conocido en Hawaii. Lamentablemente Gosho ya descartó esa posibilidad, ya que cuando le preguntaron dijo algo como: No, ¿por qué creen eso?.


Hawaii queda descartado por el simple hecho de que siempre que Shinichi hace referencia a que muchas cosas las aprendio ahi, da a entender que fue mas unas vacaciones familiares... Y teniendo en cuenta que Ran no sabia nada de eso hasta que Shinichi lo dice y que Sera parece conocer al mismo tiempo a Shinichi y a Ran, Hawaii queda descartado...
Silver_Bullet
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 112
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Familia Akai/Sera - Página 3 Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Dom Perignon Lun Mar 16, 2015 3:32 am

Por el flashback donde vemos a Sera diciendo "¿Eres un mago, verdad?", ya sabemos que se conocieron de niños.
De hecho lo de la madre puede que sea tan sencillo como "Sera tiene tan presente ese verano (si tomamos por buena la teoría de Dubonnet) que da por hecho que Ran se acuerda de la madre", asumiendo que Shinichi y Ran conocieron a la familia Sera, como mínimo a Masumi, Middle Bro y madre. Tuvo que ocurrir un caso que impresionó a Sera, y donde Shinichi ya de niño se lució, y por eso le dice lo del mago y por eso el hermano del medio confia en las caracteristicas de Conan. Verlo como niño no les extraña porque ya tienen a un familiar (¿madre? es la teoría más aceptada, pero no sé...) con aptx.
Supongo que a fin de cuentas es tan simple como eso el origen, pero no por ello simple el todo, pues Sera ha vuelto por algo, y no solo por Akai, ya que recordemos que dijo que no le diría nada a Conan hasta que llegase "ese momento"...
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Familia Akai/Sera - Página 3 Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Dubonnet Lun Mar 16, 2015 4:42 pm

Dom Perignon escribió:Por el flashback donde vemos a Sera diciendo "¿Eres un mago, verdad?", ya sabemos que se conocieron de niños.
De hecho lo de la madre puede que sea tan sencillo como "Sera tiene tan presente ese verano (si tomamos por buena la teoría de Dubonnet) que da por hecho que Ran se acuerda de la madre", asumiendo que Shinichi y Ran conocieron a la familia Sera, como mínimo a Masumi, Middle Bro y madre. Tuvo que ocurrir un caso que impresionó a Sera, y donde Shinichi ya de niño se lució, y por eso le dice lo del mago y por eso el hermano del medio confia en las caracteristicas de Conan. Verlo como niño no les extraña porque ya tienen a un familiar (¿madre? es la teoría más aceptada, pero no sé...) con aptx.
Supongo que a fin de cuentas es tan simple como eso el origen, pero no por ello simple el todo, pues Sera ha vuelto por algo, y no solo por Akai, ya que recordemos que dijo que no le diría nada a Conan hasta que llegase "ese momento"...
Lo siento no me acordé del flashback Embarassed (se me olvidó por completo)
Y eso de lo de la madre con APTX es una teoría bastante buena a la que siempre me he acogido; pero, aun si fuera así ¿que pasó para que encogiera tanto? ¿Se tomó más dosis? ¿la obligaron a tomar una doble dosis? (?) o ¿qué?...de momento estoy un poco fatigada para pensar con claridad y para poder formular preguntas. Voy a ver si hay por ahí un post sobre la APTX o sobre la misteriosa niña de la foto (alias la madre de Sera)que trate ese tema y a ver que comento Wink
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Familia Akai/Sera - Página 3 Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Pisco Sour Miér Mar 25, 2015 8:05 pm

Surprised ! Cierto, pueden conocer a toda la familia!

Tal vez incluso, conocían a Akai y de ahí el "siempre estas llorando", porque uno no le dice algo así a alguien que ha visto 2 veces en la vida no? Tal vez Akai tb conoce a Ran de chica y de ahí el comentario.. A parte, tampoco un tipo tan seco del FBI va a confiar en un niño salido de la nada que curiosamente parece ser inteligente como un adulto para hacer un plan que involucre su muerte y resurrección no? XD Pero es una cosa que se me acaba de ocurrir leyendo los comentarios no mas XD Pura especulación...
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Familia Akai/Sera - Página 3 Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Dom Perignon Vie Abr 10, 2015 4:19 pm

Creo que Gosho no tuvo problema en hacer lo de "siempre estás llorando" por solo dos encuentros XD Pero, a su vez, esta es su oportunidad para darle más sentido a eso y darle a la familia Akai más sentido con respecto a Ran y Shinichi... Desde luego, Sera fue la más implicada, pero la madre y Haneda el hermano del medio también, así que Akai, ¿por qué no?
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Familia Akai/Sera - Página 3 Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Quetsch Vie Abr 10, 2015 7:15 pm

Si es que Shukichi es el hermano del medio (que es casi seguro XD) no creo que conozca a Conan/Shinichi de la misma parte que Sera, porque ella en el capítulo Makoto sospechoso se pregunta lo sgte:
Spoiler:

O lo otro que se me ocurre que el flashback es de cuando Sera es muy niña y no se acordaba bien de lo que pasó, y después su hermano le pregunta si conoció al mago como que se ilumina y recuerda
Quetsch
Quetsch
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 28
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Familia Akai/Sera - Página 3 Empty Re: Familia Akai/Sera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.