| | Todos los capítulos del detective conan en catalán. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sherry Mano derecha del Jefe

Mensajes: 1969 Fecha de inscripción: 29/06/2009 Edad: 22 Localización: Los laboratorios de la organización...
 | Tema: Todos los capítulos del detective conan en catalán. Lun Nov 16, 2009 11:09 pm | |
| Os dejo un foro donde estan todos los capítulos de la serie que ha salido hasta ahora en catalán y en buenisima calidad, pronto actualizará con los ultimos del fin de semana. No los he traido aquí porque lo veía de mal gusto robarle todos los links y todo el trabajo que han hecho... ¡¡Gracias animelliure y 3xl.net por recogerlos todos!! http://forums.ccrtvi.com/viewtopic.php?t=131227
Lo dejo porque me encanta como estan los especiales de la organización (como la chica que vino de la orgainzación, cuando la organización te alcanza, el de vermouth..., ¡Juntan todos los capitulos de ese especial y con el RAW japones, parece una pelicula!
Última edición por Sherry el Sáb Dic 19, 2009 12:06 am, editado 1 vez |
|
 | |
Rye Alto cargo de la organización

| Tema: Re: Todos los capítulos del detective conan en catalán. Mar Nov 17, 2009 12:19 am | |
| Magnífica página!  Gracias por el aporte, Sherry!  |
|
 | |
Martini Creadoras del misterio

Mensajes: 845 Fecha de inscripción: 14/10/2009 Edad: 16 Localización: Paradero desconocido
 | Tema: Re: Todos los capítulos del detective conan en catalán. Miér Nov 18, 2009 8:44 pm | |
| Uau muchas gracias Sherry hacia tiempo que queria los episodios en catalan |
|
 | |
Sidra Aprendiz de la organización

| Tema: Re: Todos los capítulos del detective conan en catalán. Miér Nov 18, 2009 8:46 pm | |
| Esto me viene muy bien, tan bien como siempre Sherry  |
|
 | |
Anis Digno para la organización

Mensajes: 278 Fecha de inscripción: 12/11/2009 Edad: 17 Localización: Chile
 | Tema: Re: Todos los capítulos del detective conan en catalán. Miér Nov 18, 2009 8:49 pm | |
| Sonara ignorante, muy ignorante xd, pero ¿Catalan es un idoma completamente distinto al español, asi como el ingles o es "un tipo" de español? |
|
 | |
Sidra Aprendiz de la organización

| Tema: Re: Todos los capítulos del detective conan en catalán. Miér Nov 18, 2009 8:50 pm | |
| Bueno, yo no sé catalán pero eso lo entiendo... Son palabras muy parecidas =D P.D: No he mirado las demás, pero en la primera página solo está hasta el 468 y ya han dado hasta el 488 :S |
|
 | |
Anis Digno para la organización

Mensajes: 278 Fecha de inscripción: 12/11/2009 Edad: 17 Localización: Chile
 | Tema: Re: Todos los capítulos del detective conan en catalán. Miér Nov 18, 2009 9:00 pm | |
| | Sidra escribió: | Bueno, yo no sé catalán pero eso lo entiendo... Son palabras muy parecidas =D P.D: No he mirado las demás, pero en la primera página solo está hasta el 468 y ya han dado hasta el 488 :S |
Gracias. he visto un capitulo en youtube y algo entiendo, aunque no mucho xd |
|
 | |
Vermouth La favorita del Jefe

Mensajes: 544 Fecha de inscripción: 21/09/2009 Edad: 15 Localización: A Secret makes woman woman
 | Tema: Re: Todos los capítulos del detective conan en catalán. Miér Nov 18, 2009 9:11 pm | |
| | Anis escribió: | | Sidra escribió: | Bueno, yo no sé catalán pero eso lo entiendo... Son palabras muy parecidas =D P.D: No he mirado las demás, pero en la primera página solo está hasta el 468 y ya han dado hasta el 488 :S |
lo mismo digo |
|
 | |

Mensajes: 845 Fecha de inscripción: 14/10/2009 Edad: 16 Localización: Paradero desconocido
 | Tema: Re: Todos los capítulos del detective conan en catalán. Miér Nov 18, 2009 9:14 pm | |
| | Vermouth. escribió: | | Anis escribió: | | Sidra escribió: | Bueno, yo no sé catalán pero eso lo entiendo... Son palabras muy parecidas =D P.D: No he mirado las demás, pero en la primera página solo está hasta el 468 y ya han dado hasta el 488 :S |
lo mismo digo |
Yo soy catalana, pero admito que es una lengua difícil tanto para entender como para escribir. Es procedente de el Latín como el Castellano |
|
 | |
Vermouth La favorita del Jefe

Mensajes: 544 Fecha de inscripción: 21/09/2009 Edad: 15 Localización: A Secret makes woman woman
 | Tema: Re: Todos los capítulos del detective conan en catalán. Miér Nov 18, 2009 9:22 pm | |
| | Martini escribió: | | Vermouth. escribió: | | Anis escribió: | | Sidra escribió: | Bueno, yo no sé catalán pero eso lo entiendo... Son palabras muy parecidas =D P.D: No he mirado las demás, pero en la primera página solo está hasta el 468 y ya han dado hasta el 488 :S |
lo mismo digo |
Yo soy catalana, pero admito que es una lengua difícil tanto para entender como para escribir. Es procedente de el Latín como el Castellano |
OOOH¡ Grasias x la info |
|
 | |

| Tema: Re: Todos los capítulos del detective conan en catalán. Miér Nov 18, 2009 9:27 pm | |
| |
|
 | |
Kir Digno para la organización

Mensajes: 340 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 16 Localización: castellar del valles (Barcelona)
 | Tema: Re: Todos los capítulos del detective conan en catalán. Sáb Nov 21, 2009 4:05 pm | |
| en esta pagina solo hay hasta al 468 y han dado hasta el 489 faltan 20 |
|
 | |
Armagnac Digno para la organización

Mensajes: 198 Fecha de inscripción: 12/12/2009 Edad: 16 Localización: enamorado, muy enamorado
 | Tema: Re: Todos los capítulos del detective conan en catalán. Vie Dic 18, 2009 8:52 pm | |
| Gracias ahora voy a descargar. |
|
 | |
Sherry Mano derecha del Jefe

Mensajes: 1969 Fecha de inscripción: 29/06/2009 Edad: 22 Localización: Los laboratorios de la organización...
 | Tema: Re: Todos los capítulos del detective conan en catalán. Sáb Dic 19, 2009 12:10 am | |
| | Kir escribió: | | en esta pagina solo hay hasta al 468 y han dado hasta el 489 faltan 20 |
Ya cambié el link del foro (esta en el 1r mensaje), lo que pasaba era que el chico cada cierto tiempo tiene problemas con el foro, ya que no le deja colocar más links. ya le paso con la primera lista que hizo hace tiempo xD
¡Aquí ya estan todos! lo malo que algunos aún no los han traducido y los ultimos capítulos que han dado se descarga en tres partes, pero sigue siendo facil, te descargas las tres partes y al extraer la primera las otras dos partes se unen automaticamente.
|
|
 | |
Gin Mano izquierda del Jefe

Mensajes: 430 Fecha de inscripción: 29/06/2009 Edad: 21 Localización: En mi porsche 356 A negro
 | Tema: Re: Todos los capítulos del detective conan en catalán. Dom Dic 20, 2009 12:33 pm | |
| Oh Dios mío! Es la lista más larga que he visto en mi vida! Gracias por el aporte!  |
|
 | |
| | Todos los capítulos del detective conan en catalán. | |
|