Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Tratando de Presentarme. Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Tratando de Presentarme. Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los temas (themes) de La Organización
Tratando de Presentarme. I_icon_minitimeAyer a las 4:00 pm por Rosas

» Comentamos capítulos de Detective Conan
Tratando de Presentarme. I_icon_minitimeVie Mar 15, 2024 7:15 am por Rosas

» Dudas generales de Detective Conan
Tratando de Presentarme. I_icon_minitimeLun Feb 26, 2024 11:42 am por Rosas

» Teoria sobre Rum
Tratando de Presentarme. I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Tratando de Presentarme. I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Tratando de Presentarme. I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Tratando de Presentarme. I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Tratando de Presentarme. I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas

» Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama
Tratando de Presentarme. I_icon_minitimeVie Ene 12, 2024 2:33 am por Piscola


Tratando de Presentarme.

3 participantes

Ir abajo

Tratando de Presentarme. Empty Tratando de Presentarme.

Mensaje  Black Velvet Jue Oct 31, 2013 1:11 am

Mmmmmm. ¿Hola?. Nunca fue buena para este tipo de cosas, pero bueno, ya vale.
No hace mucho que empece a mirar Detective Conan, apenas voy por el Capitulo 341, y me encariñe tanto con el Idioma castellano, que me cuesta dejarlo, me acostumbre demasiado a sus voces, e incluso me parece mucho mejor que el Latino.
Empece mirando Peliculas de Detective Conan, (Siempre, o mejor dicho cuando tengo dinero, compro Compas, sobre distintos Animes, el Negocio queda 30 cuadras de mi casa, y cuando da la casualidad, que tengo que ir para alla me compro alguno).
El muchacho que trabaja ahi, me recomendo precisamente el que venia con sus dos primeras Peliculas, asi que me lo compre.
Recuerdo que la Pelicula (De las dos que recien tenia), me gusto mas la Segunda, aunque sinceramente, me quede deslumbrada cuando lo vi por primera vez con las brillantes deducciones de Shinichi, (bueno ¿Quien no).
Y asi me segui comprando las demas peliculas, y tambien por culpa de ello, me di SPOILER T-T.
Y no hace pocos mese comence, a ver el Anime.
Bueno supongo que es suficiente la Presentacion, (Les conte una historia Sad2 )
Bueno, saludos:twisted:.
Bl4ck V3lv37
Black Velvet
Black Velvet
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Tratando de Presentarme. Empty Re: Tratando de Presentarme.

Mensaje  Piscola Jue Oct 31, 2013 2:03 am

Hola! Un gusto. Gran recomendación la del chico que trabaja en el negocio donde compras!!!

Uf, vas recién en el 341. Supongo que ves solamente los capítulos del manga adaptados al anime, y con la numeración de japón y no de España que es diferente. De ser así, el 345 es muy entretenido, no me molestaría verlo por enésima vez uno de estos días jajaja.

Lista con los capis

Los especiales son realmente entretenidos. Es una serie que uno quiere que termine pronto y que a la vez no termine nunca.

Bienvenida!

Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 331
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Tratando de Presentarme. Empty Re: Tratando de Presentarme.

Mensaje  Black Velvet Jue Oct 31, 2013 6:20 pm

Piscola escribió:Hola! Un gusto. Gran recomendación la del chico que trabaja en el negocio donde compras!!!

Uf, vas recién en el 341. Supongo que ves solamente los capítulos del manga adaptados al anime, y con la numeración de japón y no de España que es diferente. De ser así, el 345 es muy entretenido, no me molestaría verlo por enésima vez uno de estos días jajaja.

Lista con los capis

Los especiales son realmente entretenidos. Es una serie que uno quiere que termine pronto y que a la vez no termine nunca.

Bienvenida!

Hola, la verdad es que tenes razon, estoy muy agradecida con el chico por habermela recomendado.
Y los especiales son muy entretenidos, pero yo termino con el corazon para afuera.
Gracias por la Bienvenida.
Black Velvet
Black Velvet
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Tratando de Presentarme. Empty Re: Tratando de Presentarme.

Mensaje  CAIPIROSKA Sáb Nov 02, 2013 10:27 pm

Bienvenida seas! Yo como siempre un poco tarde dando la bienvenida, pero más vale tarde que nunca, ¿no?
Pues por el momento estás bastante en el principio de la serie ya que DC parece interminable a esas alturas, aunque la "esencia" se mantiene en todos los capítulos por muchos que haya, eso es lo que más me cautiva. Yo también he visto algunos capítulos y películas doblados al castellano/español, pero desde mi punto de vista, prefiero el catalán o el subtitulado al japonés (sobretodo estoy "indignada/molesta" con la voz de Kaito, no me gusta para nada ya que le ponen un tono como muy infantil. A pesar de ello, él me encanta *3*).
Bueno, y me parece que me he enrollado con una explicación que no viene para mucho al caso, pero en fin, no lo voy a borrar xD
Hasta otra Smile
CAIPIROSKA
CAIPIROSKA
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 107
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 24
Localización : En todas partes donde haya un buen espectáculo.

Volver arriba Ir abajo

Tratando de Presentarme. Empty Re: Tratando de Presentarme.

Mensaje  Black Velvet Dom Nov 03, 2013 9:37 pm

CAIPIROSKA escribió:Bienvenida seas! Yo como siempre un poco tarde dando la bienvenida, pero más vale tarde que nunca, ¿no?
Pues por el momento estás bastante en el principio de la serie ya que DC parece interminable a esas alturas, aunque la "esencia" se mantiene en todos los capítulos por muchos que haya, eso es lo que más me cautiva. Yo también he visto algunos capítulos y películas doblados al castellano/español, pero desde mi punto de vista, prefiero el catalán o el subtitulado al japonés (sobretodo estoy "indignada/molesta" con la voz de Kaito, no me gusta para nada ya que le ponen un tono como muy infantil. A pesar de ello, él me encanta *3*).
Bueno, y me parece que me he enrollado con una explicación que no viene para mucho al caso, pero en fin, no lo voy a borrar xD
Hasta otra Smile
Hola, gracias por la Bienvenida, igual yo cuando me registro en otros Foros tardo mucho en dar la Bienvenida, es mas en muchos casos ni la doy XD.
A mi tambien me encanta Kaito Kid, :3*-*.
Me gusta mucho la ficha de tu Personaje.
Bueno, nos vemos.
Black Velvet
Black Velvet
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Tratando de Presentarme. Empty Re: Tratando de Presentarme.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.