Detective conan: La organización negra, todo sobre ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 129 el Miér Dic 28, 2011 3:09 pm.
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» [SPOILER] Cap. 1000 - 100? (The Field Trip to Kyoto)
Ayer a las 4:57 am por Johnnie Walker

» Cascabel-OneeShot
Jue Ago 03, 2017 3:54 am por Black Velvet

» Identidad de Rum
Sáb Jul 29, 2017 10:10 pm por Brignac

» Teoria Rumi Wakasa y Hyoue Kuroda (asesinato de Rum)
Sáb Jul 29, 2017 1:12 pm por Brignac

» [SPOILER] Cap. 997 - 999 (Haibara is in a Good Mood)
Sáb Jul 29, 2017 1:41 am por Curaçao

» Los que tienen Keyhole
Dom Jul 16, 2017 1:34 am por Brignac

» Mis Firmas
Dom Jun 25, 2017 1:01 am por Black Velvet

» APTX-4869 y silver bullet
Vie Jun 23, 2017 5:39 pm por Curaçao

» Teoria sobre Rum
Lun Jun 19, 2017 4:47 pm por Curaçao


Los ataques del Master Troll xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los ataques del Master Troll xD

Mensaje  Sake de Bink el Jue Jun 05, 2014 4:04 am

Ya tenía mucho que no venía por acá... Gomen... Pero vamos al punto! Very Happy

Han pasado muuuuuchas cosas en pocos Files xD He aquí lo que quiero decir:

PUNTO 1: LA NIÑA DE NOMBRE DESCONOCIDO QUE SE PARECE A SERA Y NO APARECE HACE MUCHO (que nombre más largo... xD)

Yo sigo insistiendo en que es la mamá de Sera... El tono autoritario con el que le habla me da qué pensar... Además, seguramente ella sea "la persona que nunca sonríe". Recientemente la incluyeron en un Keyhole y aparece totalmente seria (y ni hablar de sus pocas apariciones en el manga). Luego, el hecho de que haya dicho "le dirás que soy tu hermana pequeña" obviamente significa que NO lo es. xD Lo más importante: si es obviamente un pariente relacionado con Sera, ¿por qué el Master Troll nos oculta su nombre? Si ya sabemos que los apellidos de los padres son Akai y Sera, ¿cuál es la gracia de no decirlo?

PUNTO 2: BOURBY Y SUS SECRETOS (? xD

Ya me imaginaba yo que era un topo xD Furuya Rei es obviamente una mezcla entre Amuro Ray (su contraparte en Mobile Suit Gunman) y Furuya Tooru (Su seiyuu) xD Lastima que Conan y Rei hablaron y en el Epílogo Escarlata no dicen nada u_u Creo que Bourby ahora pasará a un segundo plano, ya que no queda mucho más que decir en mi opinón xD Excepto... que sabe el secreto de Vermy (que seguramente es la hija de Ano Kata...). Se nota que Vermy no está orgullosa para nada, ya que calló a Bourby con el arma...

PUNTO 3: EL NUEVO ARCO: RUM Y SCOTCH... Y COCA COLA (?

Los nuevos miembros (siendo uno fiambre xD).

SCOTCH: Al principio pensé inmediatamente que sería Date, pero ahora tengo algunas dudas... Si realmente hubiese sido Date, sería algo contradictorio. Date y Bourby deberían haberse encontrado en algún punto dentro de la Organización, puesto que se les asignó un codename. Además, a pesar de lo poco que conocemos a Date, a juzgar por su personalidad, diría que no es alguien que se metería en la BO de espía... Lo que sí (creo) es que sabemos que el odio de Bourby a Akai se debe a la muerte de este señor... Lo que es seguro es que es alguien que murió hará dos años, cuando Akai aún tenía el pelo largo, con lo cual Date queda descartado (que murió un año antes).

SOSPESCHO: Ethan Hondou...
Ya sabemos que Ethan era un espía en la BO, y que llegó a recibir mensajes de Ano Kata, con lo cual debió llegar a tener un codename. Gin confesó que nunca supieron cómo se llamaba (hasta que lo dijo un colega de la CIA). Lo único que no recuerdo es en qué momento murió... Pero todo tendría lógica! Aunque no me termina de cerrar por qué Bourby lo recuerda con una cara medio triste...


RUM: Supuestamente es alguien muy cercano a Ano Kata, alguien con un rango superior a Gin... El problema acá es la escasísima información que tenemos... Primero, me llama la atención que Kir lo haya escrito en mayúsculas, cuando siempre lo hacen en minúscula (aunque debe ser por la traducción). Lo que más me llama la atención es que la BO haya activado a alguien tan peligroso si no se reportó ni surgió nada serio... La no muerte de Akai se mantiene en secreto (... o no?).

SOSPECHOSO: Ninguno. Estoy casi seguro que es un personaje nuevo.

ES TODO POR AHORA! Very Happy

Sake de Bink
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 14
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ataques del Master Troll xD

Mensaje  Dom Perignon el Jue Jun 05, 2014 11:25 pm

Apuntaría también como pendientes el asunto del hermano de Sera y el asunto del pasado de Sera (olas, chica mala, wizard, "cuando llegue ese momento" y todas esas cosas)
Sera tiene demasiado guardado y pronto tendrá que reventar XD

Repasando tus tres puntos
Punto 1
Teniendo en cuenta el tono que ha tomado el asunto, la teoría de la madre de Sera es a día de hoy la que mejor combina solidez e interés, aunque sigo sin verla clara del todo (¿cuanto es capaz de encoger realmente una aptx?), por lo menos siempre será mejor que el hermano del medio (me niego), una hermana (me ultraniego) o una prima (no podría ser mas soso porque es que no se puede)
Me encantaría ver más a esta niña, verla interactuar con Akai, ver qué quiere hacer, ver que pasa con el hermano del medio y que intenciones tiene y yo que se, yo solo se que Sera ya mismo va a reclamar su protagonismo aparcado con todas sus tramas pendientes.

Punto 2
Me gusta que ahora Amuro y Vermouth tengan sus propias cosas secundarias, siempre me ha caido bien el tema de "malos de anteriores temporadas que siguen apareciendo con sus propias cosas secundarias". Amuro ahora tiene pendiente el tema de Scotch, y tal vez tendría que resolver algo más del tema Akai y de los Miyano. Me parece interesante que a Akai no le importe que Amuro sepa que Akai sigue vivo (es decir, pone en peligro a Kir con eso) pero en cambio se asegure por todos los medios que no sospeche en ningún momento de la identidad de Okiya, lo cual da a pensar que el plan Okiya es bastante más grande de lo que pensabamos (ultimamente digo esto en todas partes, pero es que me molesta que nadie más lo tome como algo relevante)
Respecto al tema Vermouth, lo de la hija es una opción, pero perfectamente pudo ser mujer, hermana o vete a saber si madre (ya sabeis que con los temas de aptx y demás trampas contra la vida que tienen esta gente, no se puede saber, más aun si no sabemos la edad de James Black porque en su cuadrito de presentación no habia número, al igual que con Vermouth del jefe... Sea como sea, me parece muy bien que ahora estos dos personajes tengan estos temas, y asi siempre será interesante que sigan saliendo mientras la trama principal y las tramas de Sera van avanzando por su cuenta. Ahora hay tantos frentes abiertos que es seguro que no nos aburriremos, y Gosho está sabiendo repartir bien los temas nuevos mientras cierra otros viejos (con alguno se demora más de la cuenta, pero no me quejo en como lo está llevando)

Punto 3
Me alegra ver que no soy el único que descarta a Date de buenas a primeras, es decir, todo el mundo se ha lanzado a decir que es Date, que si bien "Goshamente" tiene sentido (pues por algo presentó su relación con Amuro), habría dos incongruencias, una temporal que ya has comentado, y otra el hecho de que la muerte de Date fue accidental y totalmente ajena a la organización (y a Akai)
Además, no me creo que un poli infiltrado que juega a dos bandas en la policía y en la organización, tenga tiempo de quedar varias veces a la semana con la novia aquella que ponía "Date" (asi ponia su nombre y cita, matar dos pajaros de un tiro) en el calendario y que se suicidó tras lo que le pasó a su Wataru. Además, Amuro tenía relación con Date cuando no era más que un cadete metropolitano, y más adelante Amuro se fue a la policía secreta japonesa, que es como mas rango, y Date se quedó estancado en la metropolitana. No creo que tenga mucho que ver, aunque entiendo que sea el primero que viene a la cabeza.
Por eso bien por descartarlo, pero mal por decir que es Ethan XD No has leído (o digerido) entero el file, algo imprescindible para empezar a teorizar, porque en el mínimo detalle puede estar la clave oculta. En este caso es simple, Vermy saca el tema de las ratas que han habido en la organización, diciendo que solo tenían fichadas a 3, que son Hondou, Rye y Scotch. Al margen de eso, me da la sensación como si Kir y su familia ya no fuera más que una pieza olvidada de todo el puzle de DC XD

En cuanto a Rum, ciertamente es muy dificil sacar un sospechoso ahora. He visto por las webs como la gente está desesperadisima buscando sospechosos de debajo de las piedras basandose en casos menores. De entre los personajes algo más notables, los dos nombres que suenan con más fuerza son Shuukichi Haneda y la niña misteriosa de Sera. Ninguno de los dos me convence, por supuesto. Haneda sería como si Okiya hubiese sido Bourbon y Jodie hubiese sido Vermouth, el personaje super guay, inteligente, con gafas y destacado que tiene sus ojos puestos en Conan. Eso nunca funcionaría (y por eso Gosho no lo hace, aunque la formula Araide-Amuro ya no la puede repetir, claro). Haneda está ocupado siendo sospechoso de ser el hermano del medio, y ese hermano parece que siente aprecio por Conan. Sea como sea, hasta la siguiente aparición de Haneda no podemos pensar demasiado en él, ya que su capitulo terminó de una manera muy ligera.
La niña misteriosa también la veo dificil, me cuesta pensar que Rum es una propia victima de la aptx y encima familia de Akai, que ya estuvo infiltrado. Por mucho que Gosho no quiera repetir formulas de hacer un culpable afable y amistoso como Amuro y Araide, no creo que opte por poner esta vez a una niña ultramisteriosa y cabreada. Se puede variar un estilo narrativo, pero no tanto! XD
De resto es verdad que es dificil detectar a ningún posible candidato. Ojo a si algún personaje vuelve a aparecer un poco más de repente (quien sabe si nos sorprende por ejemplo este http://cdn.myanimelist.net/images/characters/12/147725.jpg que esta plagado de un potencial tan desaprovechado)
Tambien tomaría atención (aunque por ahora poco) en Yuzuki Fukui, ya que aunque salió muy poco y no parecía nada relevante, creo que está bien señalar que se fijó un par de veces en Conan (de una manera mucho mas disimulada que Haneda, pero que ahí está), que ya tiene su Keyhole y que tuvo cierta cercanía con el asunto de Kogoro durmiente. Además cuando Conan salió corriendo de su bar, resulta que Bourbon le estaba siguiendo, pero... ¿Desde cuando? ¿Y sabía que Conan estaba en ese bar, o es que el pobre Amuro se pasó todo el día siguiendole como un vulgar stalker? XD También creo que Gosho le debe al público femenino una alto rango mujer, porque Vermouth va muy aparte, y Chianti y Kir tienen serios problemas para mantenerse en la memoria de la gente.
Solo recomiendo fijarse en Yuzuki si 1-Va saliendo más y 2-No aparece ningún sospechoso nuevo.
Por lo demás, sigo apoyando el tema de que Rum está todavía por salir, y no me molestaría que se repita la formula Bourbon, dandonos tres o cuatro sospechosos concretos, interesantes e interconectados.

También es todo por ahora, pero mañana sale un nuevo file, asi que todos atentos!



avatar
Dom Perignon
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 523
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ataques del Master Troll xD

Mensaje  Cola de Mono el Jue Jun 05, 2014 11:53 pm

Seré algo breve, pues quiero revisar el manga un poco para replantear algunas ideas, además que no leo (ni veo) mucho los casos de la Policía Metropolitana (díganme mal fan, lo sé u.u), así que lo de Date no me quedaba muy claro...
Con respecto a Rum, no sé por qué me hace ruido lo del supuesto infiltrado que andaba en el hospital con Kir, en "Choque entre lo Rojo y lo Negro". ¿Quizás Gosho se acordó de pronto y sacará a lucir una ficha ya olvidada por muchos?
Igual, aunque siento que por el momento tenemos poco material para adentrarnos en la identidad de Rum, se puede barajar un poco más con Scotch, pero... ¿Koumei?
*monasevadecabezaaestudiarfilesxD*


PD: Aunque en lo personal consideraría un poco tonto que Black Anokata haya dejado salir a pasear a un miembro tan peligroso, sino importante como Rum para que se meta a un hospital lleno de oficiales del FBI para puro ver una espía "mediocre" xD
Sí Dom, será mejor relajar un poco las neuronas y esperar a mañana
avatar
Cola de Mono
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 91
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 19
Localización : Infiltrada

Ver perfil de usuario http://ginny-wings.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ataques del Master Troll xD

Mensaje  Piscola el Sáb Jun 07, 2014 8:01 am

Concuerdo en que Date no puede ser Scotch, ya que por fechas no calza (aunque los vuelos de USA a Japón de Yusaku y Yukiko tampoco calzaban en la última saga, pero error de horas versus error de años...)

El secreto es que Vermouth es el ¿clon?/¿madre? del Jefe. Cualquier otra cosa no veo por qué sorprendería a los de la Org.

En el nuevo file están Haneda, Sera, la niña misteriosa... pero no pasa nada interesante y la siguiente semana es un break Sad
avatar
Piscola
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 149
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 36
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ataques del Master Troll xD

Mensaje  Dom Perignon el Dom Jun 08, 2014 3:20 am

Por lo pronto voy a mantenerme alejado de la idea de que sea la madre del jefe, ya que incluso aunque el jefe fuera super autoritario y la madre demasiado benévola con su hijo, no creo que un hijo diga frases como "te he dado demasiadas libertades, vuelve conmigo ahora mismo"
Tiene que ser alguien que esté en una posición sumisa respecto al jefe, y yo aunque no sea algo muy espectacular voy a ir apostando por esposa o hermana. Lo del clon sorprendería (aunque demasiado feliz está Amuro ante ese dato entonces XD) pero a Gosho es ya lo que le faltaba...

Respecto al caso actual, por lo menos podemos extraer algunas cosas menores sobre todo lo que teníamos sobre la mesa con estos personajes.
Para empezar, Haneda nos demuestra cierta vulnerabilidad sincera, un punto de inocencia no fingida e incluso bondad y debilidad, todo ello estando solo totalmente y pensando para si mismo, asi que me parece que podemos alejarlo de las sospechas de Rum, por el momento.

Es curioso que, siendo la niña misteriosa y Haneda dos personajes tan "en el punto de mira", salgan los dos a la vez en un capítulo (tendrán efectivamente ese parentesco madre-hijo que muchos pensamos?)
Sera, por su parte, parece que ya no quiere esperar más, pero... ¿Por qué había esperado hasta ahora? Ya hace tiempo que Sera dejó caer que tenía que llegar "el momento", y desde entonces ha ido asomando la patita poco a poco, pero no ha sido hasta ahora que ha decidido mudarse a un hotel al lado de la agencia Mouri, y además ha pedido a Conan de quedar en dicho hotel, con la chica misteriosa esperando! Creo que Sera no va a tardar en dar un fuerte paso adelante.

Por último, como dato menor, es interesante ver la actitud de Conan frente a Haneda y Sera. Recientemente hemos visto que Conan controla mucha información y que nos oculta cosas (vease trama Okiya), pero con Haneda y Sera es muy dificil de valorar. Con Haneda, Conan no tiene ningún reparo en mostrar todas sus habilidades, pero, ¿lo hace porque no sabe que Haneda se fija mucho en él, o lo hace porque ya sabe que Haneda no es un peligro? En caso de que sea el hermano del medio, Akai puede haberle informado perfectamente. Respecto a Sera, por mucho que Akai le haya dicho todo lo que le tenga que decir a Conan sobre ella, Conan se sigue sintiendo algo nervioso con ella, e imagino que es porque no consigue entender ciertos asuntos, como lo de que se conozcan de antes (ese colmillo...) o que le quisiera mostrar la imagen de la niña misteriosa expresamente. Creo que la información que Akai comparta con Conan respecto a su familia es clave para que entendamos la actitud de Conan con estos personajes, pero sea como sea, dudo mucho que cualquiera de ellos (Haneda, Sera y la niña) sean "villanos", asi que confio en que próximamente se presenten nuevos personajes todavía.



avatar
Dom Perignon
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 523
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ataques del Master Troll xD

Mensaje  Pisco Sour el Miér Sep 17, 2014 9:39 pm

Yo estoy esperando a ver cuando va a empezar a usar esos personajes/datos olvidados de capitulos relevantes como el del baron nocturno o todo el rollo de la carta del caso de las sirenas... Será que Genichiro kenichiro es Rum? Y por eso usaba lentes de sol, finjiendo ser ciego? La vieja que lo acompañaba era vermouth disfrazada? O el mismo jefe?? Mi apuesta esta que, si no aparece el como Rum, aparecerá luego como algun otro personaje importante XP


Ese fue mi aporte!
avatar
Pisco Sour
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ataques del Master Troll xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.