Detective conan: La organización negra, todo sobre ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 129 el Miér Dic 28, 2011 3:09 pm.
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas
» SPOILER] Cap. 1006 - 100x
Dom Oct 08, 2017 4:28 pm por Curaçao

» Reflexiones sobre Rum
Jue Sep 28, 2017 12:03 am por Brignac

» [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)
Dom Sep 24, 2017 2:11 am por Curaçao

» Hola a todos! Nuevo miembro "black"
Sáb Sep 23, 2017 5:44 pm por Fenny

» Pensamiento de Genta
Jue Sep 14, 2017 5:43 pm por Orujo

» Fic, ''Los días en la organización; El error de Sherry'' by: 4869APTX (+18)
Jue Sep 14, 2017 5:39 pm por Orujo

» Cascabel-OneeShot
Jue Ago 03, 2017 3:54 am por Black Velvet

» Identidad de Rum
Sáb Jul 29, 2017 10:10 pm por Brignac

» Teoria Rumi Wakasa y Hyoue Kuroda (asesinato de Rum)
Sáb Jul 29, 2017 1:12 pm por Brignac


Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Dom Perignon el Miér Sep 17, 2014 3:45 am

Como he dicho en otros temas, creo que Rum merece un análisis fuerte y ordenado, e ir actualizando el post central de este tema según llegue la información o según nos convenzamos unos a otros de nuestras teorías. Por el momento, voy a nombrar y analizar a un buen puñado de sospechosos, algunos se podrían considerar absurdos, pero lo voy a hacer para que no se nos escape nadie, y así según lo hablemos o sepamos más, ya descartaremos a los que sobren hasta que tengamos una buena lista.

Gosho ha dejado caer que Rum ya ha aparecido, y si no es una de sus trampas secretas y juegos de palabras, podemos suponer que en efecto Rum es un personaje que conocemos (aunque sea de una manera fugaz). Vamos a ver lo que tenemos.

ACTUALIZO el tema añadiendo algunas frases y datos sobre los sospechosos principales, y de paso analizo con respecto a lo que se está diciendo últimamente de la película 20. Leer aquí.

Primero, todos los hechos que conocemos sobre Rum.
Spoiler:

-Su codename en japonés es ラム(Ramu)
-Es el segundo al mando de la organización, dicho por más de un personaje.
-Kir supo hace poco que lo han "activado" recientemente.
-Hay rumores de que podría ser un hombre corpulento, una mujer atractiva o un anciano, o todos ellos a la vez.
-Todos esos rumores coinciden en que tenía un ojo herido, y que por tanto uno de sus ojos podría ser artificial.
-Ya ha aparecido.

Sabiendo todo esto, comencemos con los sospechosos (algunos cuando leais el nombre pensareis que estoy desesperado y decadente, pero leed las explicaciones por favor XD)

Yuzuki Fukui:

Nivel de sospecha: Alto

No cumple más que la condición de mujer atractiva, pero quiero sospechar de ella...
-Es el segundo personje destacable que apareció despues del caso Bourbon (el primero es Haneda, del cual no sospecho como candidato a Rum)
-Trabaja con bebidas alcoholicas (yo veo estas cosas como burlas simbolicas de Gosho, no lo puedo evitar XD Si fuera culpable, claro)
-Tiene su propio Keyhole, por lo que una segunda aparición es probable.
-Montones de datos raros en su caso que analizo en ESTE TEMA.
-El más importante, se fijó en Conan, le llamó mucho la atención... Y también en la habilidad "Kogoro durmiente". Lo cual me lleva a preguntarme... ¿Por qué Rum se mueve ahora? ¿Qué ha hecho saltar las alarmas? No lo tenemos nada claro, pero si fuera Fukui, podriamos decir que fue a raiz, si no de Conan, del misterio del Kogoro durmiente. Esto es importante, ya que los de la orga saben que Kogoro tuvo relación con Kir, e incluso podrían saber que Vermouth también ha tenido cierto interés en él, por lo tanto cualquier cosa rara que sepan sobre Kogoro podría saltar las alarmas de algunos miembros de la orga, ¿no? En ese sentido, no puedo evitar fijarme mucho en Fukui, la verdad.

Además, Fukui me encaja con una de mis teorías favoritas actualmente sobre Rum: es varios personajes que han ido apareciendo a lo largo de los capítulos (no se si recientes o toda la serie) disfrazados sin que Conan sospeche de que tiene tanto alcance.

Hyoue Kuroda (File 913):

Nivel de sospecha: Medio-alto

Un personaje corpulento y viejo, con una cicatriz en el ojo derecho donde, además, el cristal de sus gafas correspondiente a ese ojo no nos deja ver cuan perjudicado lo tiene. Es el jefe de Kansuke Yamato, y su rango se estima que sea parejo al de Kiyonaga Matsumoto, pero en Nagano. Es inteligente e imponente, y encaja con buena parte del perfil de Rum. En parte me parecería demasiado directo, obvio, no muy del estilo Gosho, pero aún así le he puesto el nivel de sospecha alto, primero porque ya no será tan obvio cuando es el "segundo obvio" (después de Yamato) que añadimos a la lista de Rums. Y bueno, además de eso, me he tomado la licencia de investigar un poco acerca del origen del nombre...
Al igual que Yamato y Koumei que estaban basados en personajes antiguos de la historia asiatica y había relación estrategas y (en el caso de Yamato) con samurais, he buscado un poco en esa linea.
Me he encontrado con un personaje interesante, Kuroda Yoshitaka (o Kuroda Kanbei), era jefe de estrategia y consejero de nada más y nada menos que Toyotomi Hideyoshi, el cual es el personaje que da pie al nombre y al mote de Shuukichi Haneda, tal y como pone en su wiki. Así pues, tenemos que este personaje casualmente, y siguiendo las pautas con las que se pusieron los nombres de Koumei y Yamato, que tienen relación directa con Kuroda, también resulta que su nombre tiene una relación directa y confio que nada casual con el nombre de Haneda.
Entre otras busquedas he encontrado a un personaje de un anime llamado Mononoke, Hyoue Sasaki, que aunque no nos lleva a ningún sitio por el momento, comparte las cicatrices en el ojo, tiene aspecto femenino pese a ser un hombre y por lo visto el personaje tiene relación con troncos de arbol y con una katana, todo conceptos del caso actual donde Kuroda se ha presentado. Me he visto el anime y el personaje no me hizo pensar nada relacionado con el tema, pero yo ahí lo dejo.
Otro dato de interés es que tiene 50 años clavados, es decir, el tiempo que hace que la organización o bien se creó, o bien empezó a investigar sobre la vida eterna, según las palabras de Haibara. ¿Casualidad?
Por último, entre su relación con Haneda (en cuanto al origen del nombre) y la legaña que tiene en el ojo, me hizo pensar en la familia Akai (si no el padre, por lo menos el hermano de la madre, por el tema de los ojos, que vienen por parte de madre, y aunque no sean exactamente como los de Akai y Sera, la legaña se ve claramente XD)
No sé si este personaje será Rum, pero ya son muchas cosas como para pensar que es episodico, asi que estoy seguro que en este nuevo arco argumental, sea por Rum, por Haneda, por la niña misteriosa o por lo que sea, este personaje dará mucho de que hablar. ¿Será el amigo rico de Sera que le paga el hotel tal vez?

Se instaló a vivir cerca del entorno de los protas, Haibara sospecha de él, él sospecha de Conan tal y como se ve en la foto que he puesto. No creo que sea Rum (por lo menos no él solo), pero no hay que perder de vista nada de lo que haga este personaje. Podría incluso ser Atsushi Miyano (en serio, Atsushi tiene que aparecer con otra identidad, James Black o Kuroda, estoy convencidisimo... estoy deseando que Amuro se encuentre con alguno de los dos...)

Kiyonaga Matsumoto:

Nivel de sospecha: Medio-alto

Cumple algunas normas dentro de lo que conocemos de Rum. Es corpulento, es muy adulto (como para ser segundo al mando de una organización, vamos), tiene un alto rango y tiene una cicatriz en el ojo. Ya conocemos la historia de su cicatriz y como era buena persona, pero todo eso es su pasado, y pueden pasar muchas cosas con el paso del tiempo. Lo descarté de anokata en su momento porque Irish lo secuestró y le dejó fatal, pero ahora lo rescato porque una cosa es anokata (Vermouth hubiese podido evitarlo, pero por el contrario, vigilaba la caseta), y otra cosa es Rum, que por lo visto nadie sabe como es, y es muy posible que ni Irish ni Vermouth lo supieran (por mucho que Vermy sea la favorita del jefe). Igual lo que pasó con Matsumoto fue la gota que colmó el vaso para matar a Irish, ¿no? XD

Por lo visto ahora Kuroda tomará su lugar en Tokyo. Puede parecer que sea para que Kuroda se acerque a Conan o Haibara o alguien así, pero... ¿Y si es Matsumoto el que ha tenido que ausentarse para movilizarse?

Korn:

Nivel de sospecha: Medio-alto

Aunque suene tonto, desde ya os digo que Korn pasa a ser uno de mis posibles Rum preferidos XD
Motivos, motivos...
-Siempre con gafas de sol
-Su aportación en la trama es nula, ¿para que sirve? Su rol ya lo cumple Chianti, ¿qué mas da? Salvo que oculte algo, claro.
-¿Podría ser un observador para controlar a Gin y/o Vermouth?
-Mientras que Chianti dio buenos motivos para odiar a Vermouth, es como si Korn dijera "si si, yo igual"... Fue menos elaborado.
-Es viejo, tiene mandibula de corpulento, y vete a saber si lo de la mujer es por Chianti. Tendriamos un tres en uno XD
-Y, mi motivo favorito... No tiene Keyhole. Lo puedo entender de Conan, de Gin incluso... ¿Pero Korn? Gosho ha llegado a poner tonterias muy gordas en los Keyhole (la chica vampiro por ejemplo), y sin embargo no ha puesto a Korn... O se lo ha olvidado, cosa que dudo mucho, o se lo está guardando para alguna futura escena/trama donde Korn tenga algo más de peso. Hasta que Korn no salga en Keyhole, seguiré pensando que se lo está guardando para algo.

Lo que pienso de Korn realmente es que está espiando a Vermouth internamente, siempre lo he creído así. En caso de ser Rum, tal vez sería él y además otras personas disfrazadas (¿os imaginais a Korn, Koumei y Yuzuki Fukui siendo la misma persona? Ninguno de los 3 tiene pasado...)

Heizo Hattori:

Nivel de sospecha: Medio

Nunca descartable, Heizo siempre ha sido un blanco secundario para los teorizadores. Siempre va con los ojos cerrados por la vida, pero cuando realmente se pone serio y los abre, siempre mantiene cerrado el ojo derecho, tal y como vemos en la foto. ¿Tal vez le duele? ¿Tal vez oculta algo? Sospechoso menor, pero sospechoso a fin de cuentas (y así le damos más drama y trama a Heiji).
Que Heiji haya aparecido en un caso donde se ha hablado de Rum (aunque desde luego no se ha hablado con él) también es un dato a tener en cuenta.

En caso de que Rum se disfrace, tal vez el tic que no puede evitar es el de cerrar el ojo todo el tiempo, y eso por mucho disfraz que tengas, se termina notando.

Koumei:

Nivel de sospecha: Medio

Solo ha aparecido en el caso EYE y en la pared roja y la mujer roja. Si por casualidad Gosho juega con nombres de capítulos para burlarse de nosotros, Koumei tiene papeletas para ser Rum. Siempre ha sido un personaje que considero desaprovechado, y añadirlo como sospechoso aquí sería una buena manera de darle algo más de juego. Además (esto va para Koumei, Shizuka y un par de más abajo), no necesariamente tenemos que tomar lo del ojo como la verdad absoluta, pues me extraña que si Rum puede (tal vez), disfrazarse en cierto modo, lo único que no disfrace sea su ojo (aunque tampoco se me ocurre como pueden entonces darse cuenta las personas de que tiene un ojo mal, por eso me mantengo abierto en esto por ahora). Ahora que los personajes de Nagano parece que tendrán más apariciones, Koumei se vuelve un poco más interesante como sospechoso.

Shizuka Hattori:

Nivel de sospecha: Medio-bajo

Shizuka es demasiado guay como para no aprovecharla en absoluto XD En su primera aparición, Conan llegó a pensar que era de la orga. No hay nada que la relacione con Rum, salvo la posibilidad de ser una mujer atractiva, pero sí que hay una cosa que tengo presente desde hace mucho... En una entrevista, Gosho dijo que en el tomo 28 había una pista oculta. Todos los que sabemos eso, acabamos dando por hecho que se refiere al caso de las sirenas, donde se revelan (presuntamente) los nombres de Gin y Vodka, pero nunca se me fue de la cabeza que el keyhole de ese tomo, así como su primera aparición, eran para Shizuka Hattori. Sé que es algo débil, pero allá donde se pueda sospechar de ella, la pondré siempre en la lista.

Misao Yamamura:

Nivel de sospecha: Medio-bajo

No encaja para nada en el perfil, de ninguna manera. Pero hay una ley no escrita dentro de los trucos de Gosho que nos ha demostrado en multiples ocasiones que cuando un personaje misterioso importante es mencionado, cualquier personaje que aparezca "de casualidad" en ese capítulo podría bien ser sospechoso (no hay más que ver las oportunas apariciones de Araide, o la manera en que mencionan la bebida Bourbon sutilmente en la primera aparición de Amuro). Yamamura aparece justo en el caso siguiente del caso donde más se habla de Rum, y encima aparece justo en una escena donde Conan estaba pensando en Rum, y Yamamura interrumpe sus pensamientos con su aparición. Ah, y es de Tottori, no hay que olvidar nunca ese pequeño detalle. Y bueno, ya puestos, en la película 13 es el único que se salvó (junto a Kogoro) del momento en que Irish se puso a repartir leña a todos los policias. Por todo esto, aunque no encaje para nada en el perfil, Yamamura tiene su lugar en este tema.

Kaneshiro Genichirou+Hayashi Shizue:

Nivel de sospecha: Medio-bajo

Una vez más, creditos para Piscola, yo no creo demasiado en este personaje, pero es verdad que dejó raros cabos sueltos y que en cierto modo puede dar con el perfil. Es anciano y ""ciego"", y además cuenta con una ayudante, tal vez disfrazada. Además trataba con el tema de eternizar el cerebro humano mediante la informática, algo que creo que está muy relacionado con el rol de Rum en la organización. Quien sabe qué se pudieron traer de manos, pero es una pena que nunca más volvieran a aparecer... Aunque quisiera recordar que al final reveló no ser ciego e incluso le mostró sus ojos a Conan, que conste XD
Pero claro, si siguen sin aparecer, no tendría sentido seguir sospechando de ellos para el caso Rum por lo menos. Encajaría en todo caso con eso de "Rum aparece a lo largo de la serie varias veces disfrazado".

Fusae+Billy:

Nivel de sospecha: Bajo

Tal y como dice Piscola, podemos sospechar de esta pareja en cierto modo. En el caso de Kinoshita no me cuadraría, pero esta mujer esconde algo (o si no, no me cuadran muchas cosas de ella XD), por lo que hay que ir con pies de plomo. Billy, si bien no ha sido para nada tratado, por lo menos encaja con el perfil en cierto modo. Gosho ultimamente en algunas entrevistas ha quitado hierro a estos dos, así que hasta que no vuelvan a aparecer, no podrán ser sospechosos.

Vodka:

Nivel de sospecha: Bajo

Lo añado aquí debido a esta imagen. ¿Por qué nunca le vimos los ojos? Encima en su disfraz tiene un ojo jodido, como si fuera una burla anticipadisima XD ¡A ver! Para nada creo que sea él, me parecería estúpido, especialmente porque Vodka en el caso de las taquillas no se hizo el tonto, FUE tonto... Pero como dije, quiero agotar todas las posibilidades, y su disfraz y que nunca muestre sus ojos me hacen tener ni que sea ganas de mencionarlo.

Descartado por Gosho, pero tal vez implicado en cierto modo en toda esta trama:
Kansuke Yamato:


Gosho ya descartó a este personaje, además lo dejó muy "obvio" cuando nos hicieron sospechar de él. De todas formas, a raiz de su reaparición empezamos a fijarnos en que sospechar del entorno de Nagano era una opción, sea de Yui (no en mi caso), de Kuroda (que es lo que Gosho quiere) o incluso de Koumei, que yo no le perdería de vista, por si las moscas.

Y por último
Datos y especulaciones sueltas:

-Acabo de encontrar que para que un ron se vuelva añejo, lo guardan en barriles de roble, roble, tal y como Piscola nos ha dicho en otro tema, es el árbol que últimamente sale en openings y endings.
-Hasta ahora todos los codename masculinos tenían nombre de licores, y las mujeres de vino o cocktails relacionados con el vino. Siguiendo ese esquema, debería ser de nuevo un hombre, claro que igual Gosho sabe esto y lo usa en nuestra contra XD De todos modos mientras que los hombres tienen nombres de licor destilado, las mujeres lo tienen de bebida dulce, y si se mira de ese modo, Rum es un licor destilado y dulce.
-Puede que exista algún juego de palabras que se nos escape, porque si os fijais, Kir dijo que lo habían activado (o algo parecido a eso), solo puso "RUM", en mayuscula, sin más datos, y Haibara habla de "ojo" y de "artificial". Según he leído, las palabras ojo y artificial, en japonés, pueden dar lugar a trampa, y si lo unimos al activado y a RUM, como si fueran siglas, se rumorea que Rum pueda tener que ver con una IA, un ordenador o algo similar... Vamos, que encima eso encajaría con todo lo que Itakura estaba trabajando, por lo tanto no habría que perder de vista este posible juego raro de palabras y empezar a buscar dobles sentidos japoneses para tener bien atada esta especulación... Si hombre, podríamos empezar por aquí http://en.wikipedia.org/wiki/Real_user_monitoring
-Como dato tonto, Ron es la bebida que beben los piratas, y Conan esto lo menciona también. Uniendolo a la teoría de pensar que Rum está relacionado con una inteligencia artificial, el significado de la palabra "pirata" podría traer aquí un juego de palabras informático.


Última edición por Dom Perignon el Jue Dic 03, 2015 5:11 pm, editado 12 veces



avatar
Dom Perignon
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 523
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Silver_Bullet el Miér Sep 17, 2014 5:46 am

Yo soy parte de los que creen que sera un personaje nuevo, pero como bien dijiste, las 6 semanas y la desesperacion nos hace investigar a fondo a ciertos personajes "mal aprovechados." (lo pongo asi porque lo son por ahora, nunca se sabe cuando podrian reaparecer) De tu lista, estos son mis sospechosos.

Kansuke Yamato: Fue la primera persona que se me vino a la mente cuando vi lo que dijo Haibara. No tuvo muchas apariciones y es un policia muy inteligente que sabe de las capacidades de Conan. Igual, si bien no lo descarto, al mismo tiempo tampoco creo que sea uno de los malos. Y de ser asi, tambien deberiamos tener en cuenta a la mujer que siempre lo acompaña, de ese modo cubririamos lo de "hombre fuerte" y "apariencia femenina."

Koumei: Al igual que Kansuke, es otro personaje con una mente brillante y que no es aprovechado. Pero lo mas curioso fue que le agrecedio a Kansuke el haberle hecho conocer a Conan. Eso siempre me hizo ruido. Puede que ambos queden dentro de la lista de personas que conocen el potencial de Conan y listo. Pero, a estas alturas, no descarto nada.

Shizuka y Heizo Hattori: Ambos dan de que hablar. Por un lado, Heizo aparece poco y nada, ni siquiera lo necesario, ademas el detalle del ojo es interesante. Shizuka aparece antes del importante caso de las sirenas, es un dato a tener en cuenta, o sea, se podia haber hecho la introduccion al caso sin hacernos conocer a la madre de Heiji. No sabemos nada de la vida de ellos, eso incluye su pasado, a diferencia de Yusaku y Yukiko.

Yuzuki Fukui: pienso igual a lo expuesto por Dom. El hecho de que apareciera en el arco bourbon y que despertara curiosidad por conan y kogoro durmiente, hace que se convierta en el clasico personaje secundario al estilo "Hondou Eisuke" y seguramente sepamos mas de ella en el futuro.

Fusae y Billy: Una dupla sospechosa desde tiempos inmemorables y por inmemorable me refiero a la unica vez que aparecieron XD
¿Sospechosos? Si. ¿Buenos o malos? El tiempo lo dira. Pero si ahora que Rum fue activado y ellos dos vuelven a aparecer para "encontrarse" con Agasa, se convierten en candidatos indiscutibles hasta que se demuestre lo contrario.

Kaneshiro Genichirou y Hayashi Shizue: Quiero creer que Gosho no se olvido de estos personajes, en especial de Kaneshiro, de quien nunca deje de sospechar desde que aparecio. No se si da para el perfil de jefe o si para el perfil de Rum, pero que tiene algo que no se puede explicar, seguro. Hay mucho misterio a su alrededor. Se hizo pasar por ciego, no se sabe su edad, le dijo a su ayudante que habia que cuidarse de Conan. Este personaje TIENE que volver a aparecer. Al igual que el caso de las sirenas, el caso del baron nocturno es fundamental por el programa o virus (no recuerdo bien cual era el premio) que daban y que curiosamente la organizacion use un virus con ese nombre.

Los demas los descarto. Aunque seria un giro interesante que Vodka se estuviera haciendo el tonto todo este tiempo, pero lo que hizo cuando tiro su cigarrillo y se saco el guante para agarrar el cd de Itakura, demuestra su naturaleza retrasada XD
Y con respecto a Korn, tal vez tenga su momento de gloria contra Akai. O sea, dos francotiradodes cara a casa. Ademas, es conocido en la org por ser uno de los mejores francotirados junto a Chianti. No creo que tenga doble reputacion, una como Korn y otra como Rum.

Veremos si podemos añadir mas sospechosos a la lista. Tiene que haber alguno por ahi que se nos haya pasado por alto.
avatar
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 108
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Dom Perignon el Miér Sep 17, 2014 2:54 pm

Voy a ordenar en el post principal a los sospechosos por orden del que más al que menos, basandome en el analisis de todos. Por ahora mis tres favoritos son Matsumoto, Fukui y Korn, por los motivos que ya he expuesto.
¿Que opinais del tema de la Inteligencia Artificial? No creo que tiren por ese camino, pero hay muchos puntos en duda que no podemos ignorar de primera mano, por lo menos no sin investigar un poco.



avatar
Dom Perignon
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 523
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Silver_Bullet el Miér Sep 17, 2014 6:03 pm

Dom Perignon escribió:Voy a ordenar en el post principal a los sospechosos por orden del que más al que menos, basandome en el analisis de todos. Por ahora mis tres favoritos son Matsumoto, Fukui y Korn, por los motivos que ya he expuesto.
¿Que opinais del tema de la Inteligencia Artificial? No creo que tiren por ese camino, pero hay muchos puntos en duda que no podemos ignorar de primera mano, por lo menos no sin investigar un poco.

Estoy de acuerdo con que no podemos ignorar nada desde el principio y menos sabiendo lo rebuscado que a veces puede ser DC.
Lo de la inteligencia artificial, lei todo lo expuesto por tu parte, incluyendo el link, pero no respondi en su momento porque ya no me daba la cabeza, creo que ahi dice a que hora respondi XD

¿Que opino al respecto? Sinceramente, al no tener idea de que es lo que realmente busca la organizacion, todo es posible. A parte, el mensaje de Mizunashi Rena, se presta a cualquier tipo de interpretacion. Como bien decis, tiene sentido viendolo del lado del sotfware de Itakura, pero al mismo tiempo, cuando Yukiko la apuro a Vermouth en la saga del tren sobre si ese sotfware tenia algo que ver con ocultar que Conan y Haibara se habian vuelto niños a raiz de la droga y es en ese entonces cuando Vermouth la deteniene apuntandole con el arma, posiblemente el sofware puede que sea otro cosa. Ademas con lo poco que sabemos de la organizacion y de todas las suposiciones que tenemos acerca de sus planes ¿De que podria servirles crear IA? Claro, mi pregunta tiene sentido si es que de verdad estamos en el camino correcto pensando que lo buscan tiene algo que ver con evitar la muerte o algo por el estilo. No creo que quieran convertirse en androides Laughing

De paso, quiero aprovechar para comentar algo que se me ocurrio hace tiempo y que me hiciste acorcar al remarcar la palabra "activar."
Cuando Mizunashi Rena avisa de que la org activo a Bourbon, le di varias vueltas a eso. ¿Con activar se refieren a que decidieron que empezara a moverse? Lo cual tiene sentido analizandolo a simple vista ¿O tendra que ver con ser depertados?
Fue entonces cuando se me ocurrio la posibilidad de que a los miembros de la organizacion los tengan congelados, para conservarlos y poderlos usar en el futuro. Algo parecido a la teoria de que asi esta Walt Disney. Lo unico que podria tirar abajo esto es saber si Vermouth, en los 20 años que paso desde que mato al padre Jodie hasta su reencuentro con ella, no estuvo desaparecida. ¿Que opinas al respecto?
avatar
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 108
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Piscola el Jue Sep 18, 2014 1:07 am

[quote="Silver_Bullet"]
Dom Perignon escribió:
De paso, quiero aprovechar para comentar algo que se me ocurrio hace tiempo y que me hiciste acorcar al remarcar la palabra "activar."
Cuando Mizunashi Rena avisa de que la org activo a Bourbon, le di varias vueltas a eso. ¿Con activar se refieren a que decidieron que empezara a moverse? Lo cual tiene sentido analizandolo a simple vista ¿O tendra que ver con ser depertados?
Fue entonces cuando se me ocurrio la posibilidad de que a los miembros de la organizacion los tengan congelados, para conservarlos y poderlos usar en el futuro. Algo parecido a la teoria de que asi esta Walt Disney. Lo unico que podria tirar abajo esto es saber si Vermouth, en los 20 años que paso desde que mato al padre Jodie hasta su reencuentro con ella, no estuvo desaparecida. ¿Que opinas al respecto?

Sharon era actriz famosa, así que me parece que difícilmente podría haber desaparecido 20 años para luego reactivarse. Siempre he entendido que activar se refiere a darle una misión a alguien con codename, o quizá, darle codename y misión a alguien.

Si no recuerdo mal, a Akai solamente le llegó el mensaje de texto que dice RUM. Podría ser también que fuera un mensaje incompleto, como el que enviaba Koumei en el caso de la pared roja. De ser así, no se me ocurre nada, así que lo dejo como idea descartable nada más.

Creo que es lo único nuevo que puedo comentar respecto a todo este tema. Todo lo demás está bastante claro con los post existentes.
avatar
Piscola
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 149
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 36
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Silver_Bullet el Jue Sep 18, 2014 1:19 am

Piscola escribió:
Silver_Bullet escribió:
Dom Perignon escribió:
De paso, quiero aprovechar para comentar algo que se me ocurrio hace tiempo y que me hiciste acorcar al remarcar la palabra "activar."
Cuando Mizunashi Rena avisa de que la org activo a Bourbon, le di varias vueltas a eso. ¿Con activar se refieren a que decidieron que empezara a moverse? Lo cual tiene sentido analizandolo a simple vista ¿O tendra que ver con ser depertados?
Fue entonces cuando se me ocurrio la posibilidad de que a los miembros de la organizacion los tengan congelados, para conservarlos y poderlos usar en el futuro. Algo parecido a la teoria de que asi esta Walt Disney. Lo unico que podria tirar abajo esto es saber si Vermouth, en los 20 años que paso desde que mato al padre Jodie hasta su reencuentro con ella, no estuvo desaparecida. ¿Que opinas al respecto?

Sharon era actriz famosa, así que me parece que difícilmente podría haber desaparecido 20 años para luego reactivarse. Siempre he entendido que activar se refiere a darle una misión a alguien con codename, o quizá, darle codename y misión a alguien.

Si no recuerdo mal, a Akai solamente le llegó el mensaje de texto que dice RUM. Podría ser también que fuera un mensaje incompleto, como el que enviaba Koumei en el caso de la pared roja. De ser así, no se me ocurre nada, así que lo dejo como idea descartable nada más.

Creo que es lo único nuevo que puedo comentar respecto a todo este tema. Todo lo demás está bastante claro con los post existentes.

Si, pero a lo que me refiero es que, por dar un ejemplo, despues de matar al padre de Jodie, la congelan por unos 10 años. Despues aparece para hacer tanto de hija como de madre y luego empieza la historia de DC. Es solo una idea nada mas XD
avatar
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 108
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Silver_Bullet el Jue Nov 06, 2014 12:48 am

Bueno, despues de varias semanas, por fin regreso Conan y Gosho ya metio al primer sospechoso...
Lo mas destacable del file 909 es que Conan todavia no quiere contarle a Heiji sobre la investigacion de RUM ya que no hay nada claro respecto al tema...
En el file 910 es donde Conan ya sospecha de alguien y no solo fue el primero en el que yo pense sino que tambien esta en esta lista... Es interesante el analisis hecho por Conan para sospechar de él.... Ademas de la aparicion de alguien que no esperaban lo cual me hace ruido... Veremos que pasa...
Sin mas que decir, les dejo la traduccion de las 3 primeras paginas del file 910 hechas por mi basandome en una traduccion inglesa... La ultima pagina no traduje todo porque alguien empieza a hablar estupideces, por eso solo deje los dialogos mas importantes...

pagina 2:
pagina 3:
pagina 4:
avatar
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 108
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Dom Perignon el Vie Nov 07, 2014 9:50 pm

Ciertamente, sorprende lo bien que encaja la teoría de Conan con el inspector Yamato, pero de ser así, el caso ya estaría hecho XD Si conozco el estilo de hacer las cosas de Gosho, puedo decir que Yamato pasará a ser algo así como "el sospechoso cebo" (como lo fueron Okiya y Jodie), aunque esta vez parece que va más directo. Ahora solo hará falta ver como tratan las nuevas pistas y si hay nuevos sospechosos, pero yo lo que creo es que Gosho quiere que digamos "es verdad, solo Yamato puede ser las tres cosas a la vez, hombre fuerte, mujer y anciano", y que al final resulte que Rum no tenga nada que ver con eso y que la pista deba interpretarse de otra manera.

Con esto no quiero decir que Yamato esté libre de culpa, de hecho he actualizado el tema subiendolo de puesto (y añadiendo a Yamamura por abajo), puede incluso que ahora haga que sospechemos de él, luego nos mareen con nuevos sospechosos y datos y que luego al final siempre fuese Yamato... Pero por ahora, si atendemos al estilo Gosho, dudo mucho que pueda serlo.



avatar
Dom Perignon
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 523
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Silver_Bullet el Sáb Nov 08, 2014 4:10 am

Eso mismo estaba pensando hoy... Si nos basamos en el estilo de Gosho, el primer sospechoso siempre es descartado, la unica diferencia es que eso siempre paso con personajes nuevos, a excepcion de Okiya pero en su momento desconociamos que era Akai (Al menos en su primera aparicion)
¿Seguira metiendo personajes conocidos como sospechosos? ¿Entrara a escena nuevos personajes para quedarse? El tiempo lo dira... Por ahora, como bien decis, Yamato sube un escalon y considero sospechoso que haya aparecido Yamamura... Ojala no caigamos en el juego psicologico de Gosho XD Seria interesante que para esta ocasion, haga todo lo contrario a lo que hizo siempre y que nos de vueltas con otros sospechosos para que al final RUM sea Yamato...

Dom: 1- ¿No seria mejor sacar de la lista a Fusae y Billy? Ya sabemos por parte de Gosho que no tienen relacion alguna con la organizacion...
2-
Como dato tonto, Ron es la bebida que beben los piratas, y Conan esto lo menciona también. Uniendolo a la teoría de pensar que Rum está relacionado con una inteligencia artificial, el significado de la palabra "pirata" podría traer aquí un juego de palabras informático.
¿Podria RUM ser algo asi como un "pirata informatico"? Teniendo en cuenta el sofware de Itakura y el virus baron nocturno, no seria de extrañar que tengan a un experto en ese tipo de cosas, ademas, que mejor que la persona que se encarga de esas cosas sea la mano derecha del jefe... Es solo una suposicion mia, ya que todavia no sabemos que mision le encargaron, pero podriamos tenerlo en cuenta...
avatar
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 108
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Dom Perignon el Sáb Nov 08, 2014 1:27 pm

Lo de Fusae y Billy lo pensé, pero según lo que entendí de lo que dijo Gosho
1-Dijo que ella no era anokata
2-Dijo que ellos no eran las sombras que ayudaban a Akai
3-Solo hablaba de Fusae

Asi pues, ya sea porque solo se refería a que no eran anokata, o porque solo hablaba de Fusae, creo que aun es posible que por lo menos Billy pueda ser Rum, aunque la verdad es que cada vez lo veo mas tonto, no me atrevo a quitarlos, pero en todo caso lo que haré será bajarlos de puesto. Lo único que me hace mirarles mal, además de que creo que volverán a aparecer, es el hecho de que ahora Gosho les haya mencionado dos veces en recientes entrevistas, después de tanto tiempo sin hablar de ellos.

Lo del pirata informático es algo que quiero estudiarme bien, porque ya sea porque Rum es un pirata o incluso pueda tener más que ver con un sistema de inteligencia artificial, ya son bastantes cosas que me hacen pensar que este hombre de negro tiene que ver con todo eso de que la orga necesita informáticos. No sé, noto que tenemos bastantes piezas ahí delante, pero me cuesta hilar por el momento.



avatar
Dom Perignon
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 523
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  RUM el Sáb Nov 08, 2014 3:57 pm

Y los piratas también tienen un parche...Todo encaja. Laughing

RUM
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Piscola el Sáb Nov 08, 2014 7:20 pm

Solamente puedo sumarme a los análisis y descubrimientos de los últimos post. En mi opinión
1. Por una parte encontraría malo que fuera Yamato, ya que como dijo Dom, el caso acabaría demasiado pronto. Lo que me preocupa es que calce todo tan bien. Incluso el soliloquio de Haibara sobre Rum-chan recuerda al Kan-chan que se le sale a la "amiga policía" de Yamato (Uehara).

2. Ligar lo de la bebida de los piratas con piratería informática, y el parche en el ojo, sería brillante, ojalá sea así.

Algo sobre el file 909, me llamó la atención cuando lo vi:

Cosas que pasan al ver con un solo ojo (Mala percepción de profundidad)

Estereopsis
Percepción de profundidad

Quiero ver la resolución del caso, a ver si es una casualidad, o habrá que estar atentos a gente que tenga problemas calculando la distancia.
avatar
Piscola
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 149
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 36
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Silver_Bullet el Dom Nov 09, 2014 12:21 am

Piscola escribió:Quiero ver la resolución del caso, a ver si es una casualidad, o habrá que estar atentos a gente que tenga problemas calculando la distancia.

Cuando uno se golpea es normal cerrar un ojo o ambos dependiendo del dolor que se sienta XD
Para simplificar la escena, en vez de dibujar primero el golpe y despues que cierre el ojo, dibujo todo en uno... Aunque sabemos que Gosho no dibuja viñetas en vano... Es un buen descubrimiento, yo lo habia pasado por alto...
Encaja en lo de mujer y "ojo de protesis" (Hablando mal y pronto claro) ¿Pero que pasa con las otras dos definiciones?
Las definiciones dadas por Haibara desconciertan a la hora de sopechar de alguien...
¿O sera que esos rumores son solo para despistar? Podria ser posible...
avatar
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 108
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Málaga el Mar Nov 18, 2014 2:04 pm

Como dije en el tema de Anokata, Gosho lo vuelve a hacer.  Yamato es Rum xDDDDD aparentemente



Spoiler:



Poemas:

Farolillos de Hojalata
Navegando va una Virgen,
en su barquita de plata.
Reman niños marineros
doscientos cantando van,
y en sus versos piropean,
a la niña de San Juan.
Atracan en la placita.
El agua brilla dorada.
Los nazarenos del puerto,
la amarran con su mirada.
Virgencita bailarina
Lágrimas de mar salada.
Desde el cielo va cayendo,
para tí, esta petalada.(Jose antonio Domiguez Bandera, pregonero de la Semana Santa de Málaga 2011)
avatar
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1617
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Beika

Ver perfil de usuario http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Caipiriña el Dom Nov 30, 2014 2:12 am

echaba de menos leer estas increibles teorias, me gustaron mucho, y me intrigo especialmente heizo hattori, ya que podria explicarse una pequeña sospecha de conan y es por esto que no queria contarle nada a heiji en un principio de esta ultima saga del manga.... ojala que en el proximo file salga algo interesante
avatar
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 133
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 26
Localización : San Antonio, Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Silver_Bullet el Lun Dic 01, 2014 9:45 pm

File 913... ¡Impresionante!
El caso tiene lugar en Nagano, despues de haber finalizado el caso anterior...
Pero esta vez, aparecen los 3 personajes que queriamos ver...

Spoiler:

Pero eso no es todo... Para cerrar con broche de oro esta primera parte del caso, tenemos una sorpresa inesperada y que parece, no solo sorprender, sino tambien incomodar a Conan...

Spoiler:
Anteojos con un vidrio oscuro y otro transparente ¿Son asi o es un reflejo? Para mi, son asi, aunque muy llamativo...

Este file vale la pena leerlo completo, ya que tambien hay partes en las que Conan mira fijamente a Yamato mientras piensa... Cuando haya una traduccion en ingles, vere si lo traduzco...
avatar
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 108
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Dom Perignon el Miér Dic 03, 2014 7:14 pm

Efectivamente, ha sido muy bueno para nosotros los teorizadores que por fin nos den un caso interesante con personajes que queriamos ver y con un personaje nuevo que, en solo una página, ya ha hecho que me ponga a trabajar todo lo posible sobre teorías alrededor de él y de Rum XD
He actualizado el tema con este hombre, Hyoue Kuroda. Todo lo dicho lo dejo aquí, donde he intentado trabajarme un buen analisis especulativo pero trabajado sobre datos y métodos de Gosho para que no le perdamos de vista.

Hyoue Kuroda (File 913):

Nivel de sospecha: Alto

Un personaje corpulento y viejo, con una cicatriz en el ojo derecho donde, además, el cristal de sus gafas correspondiente a ese ojo no nos deja ver cuan perjudicado lo tiene. Es el jefe de Kansuke Yamato, y su rango se estima que sea parejo al de Kiyonaga Matsumoto, pero en Nagano. Es inteligente e imponente, y encaja con buena parte del perfil de Rum. En parte me parecería demasiado directo, obvio, no muy del estilo Gosho, pero aún así le he puesto el nivel de sospecha alto, primero porque ya no será tan obvio cuando es el "segundo obvio" (después de Yamato) que añadimos a la lista de Rums. Y bueno, además de eso, me he tomado la licencia de investigar un poco acerca del origen del nombre...
Al igual que Yamato y Koumei que estaban basados en personajes antiguos de la historia asiatica y había relación estrategas y (en el caso de Yamato) con samurais, he buscado un poco en esa linea.
Me he encontrado con un personaje interesante, Kuroda Yoshitaka (o Kuroda Kanbei), era jefe de estrategia y consejero de nada más y nada menos que Toyotomi Hideyoshi, el cual es el personaje que da pie al nombre y al mote de Shuukichi Haneda, tal y como pone en su wiki. Así pues, tenemos que este personaje casualmente, y siguiendo las pautas con las que se pusieron los nombres de Koumei y Yamato, que tienen relación directa con Kuroda, también resulta que su nombre tiene una relación directa y confio que nada casual con el nombre de Haneda.
Entre otras busquedas he encontrado a un personaje de un anime llamado Mononoke, Hyoue Sasaki, que aunque no nos lleva a ningún sitio por el momento, comparte las cicatrices en el ojo, y por lo visto el personaje tiene relación con troncos de arbol y con una katana, todo conceptos del caso actual donde Kuroda se ha presentado. Mononoke estaba en mi lista de animes por ver (tiene muy altas calificaciones), asi que lo avanzaré mucho en mi lista para ver si saco algo más XD
Otro dato de interés es que tiene 50 años clavados, es decir, el tiempo que hace que la organización o bien se creó, o bien empezó a investigar sobre la vida eterna, según las palabras de Haibara. ¿Casualidad?
Por último, entre su relación con Haneda y la legaña que tiene en el ojo, me hizo pensar en la familia Akai (si no el padre, por lo menos el hermano de la madre, por el tema de los ojos, que vienen por parte de madre, y aunque no sean exactamente como los de Akai y Sera, la legaña se ve claramente XD)
No sé si este personaje será Rum, pero ya son muchas cosas como para pensar que es episodico, asi que estoy seguro que en este nuevo arco argumental, sea por Rum, por Haneda, por la niña misteriosa o por lo que sea, este personaje dará mucho de que hablar. ¿Será el amigo rico de Sera que le paga el hotel tal vez?

Como reflexión adicional, el hecho de que dos personajes de Nagano sean sospechosos para Conan, dará pie a que los personajes de Nagano por fin puedan ser mejor explotados, ya que en teoría deberían salir más de ahora en adelante. Esto hace que Koumei empiece a ganar puntos como un personaje el cual se guarda algún secreto todavía (por ejemplo esos ojos terminados en esa sombra que usan los hermanos Hondou o Haneda podría ser un primer hilo de donde tirar XD Aunque no lo veo claro)
El caso es que son personajes muy interesantes y muy por encima de otros inspectores como los Yokomizo y Yamamura, y el hecho de que ahora por fin tengan un foco de atención en la trama principal hacen que sea aconsejable fijarse en ellos, en los cuatro, y no descartarlos con facilidad en futuras dudas y misterios que puedan surgir, o que ya han surgido...



avatar
Dom Perignon
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 523
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Piscola el Dom Dic 07, 2014 5:00 pm

Algunas ideas sueltas:
1. Este nuevo sospechoso tendría que tener voz aguda, o no veo cómo podrían confundirlo con una mujer.
2. Yamato será el Okiya de este arco. Ojalá empiece a actuar más sospechosamente. Espero que su accidente tenga un trasforndo importante para la historia.
3. Koumei desobedeció las órdenes de su superior y fue a buscar a Yamato, quien estaba presuntamente muerto. Esto le costó su puesto que recuperó luego por sus propios méritos. ¿Este nuevo personaje es dicho jefe?
4. Gosho suele decir con emoción que "está todo relacionado". Por fin los personajes de Nagano mostrarán su verdadera relación con la trama.
5. No recuerdo si lo había mencionado antes, peromMi teoría es que el amigo que le paga los gastos a Sera es James Black.



avatar
Piscola
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 149
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 36
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Pisco Sour el Mar Dic 30, 2014 4:11 am

Piscola escribió:Algunas ideas sueltas:
2. Yamato será el Okiya de este arco. Ojalá empiece a actuar más sospechosamente. Espero que su accidente tenga un trasforndo importante para la historia.

Petición escuchada! Por favor lean el 914! No se si puedo poner el link directo al manga aquí, pero si lo necesitan me lo piden! Dicen los del fansub que el 915 estaría a mas tardar el 2 de febrero. Seguro ya hay spoilers en chino por ahí por internet??
avatar
Pisco Sour
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Dom Perignon el Mar Dic 30, 2014 6:30 pm

Puedes poner los links que quieras, que yo sepa no hay problema con eso XD
Especialmente dcextremo, que tengo bastante contacto con esa web desde el grupo de facebook que administro (y en el cual Piscola se ha unido justo hoy por cierto XD)

Por culpa de dos semanas de descanso seguidas (aunque creo que es mas cosa de la Shonen Sunday que de Gosho) solo existe hasta el file 915, pero en chino saldrá el 916, si no estoy equivocado, el próximo lunes 5 o martes 6 de enero.



avatar
Dom Perignon
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 523
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Málaga el Mar Dic 30, 2014 7:12 pm

Ni años que no entraba. A ver si pillo el PC y me lio a hacer teorías.  Opino que Yamato tiene toda la pinta de ser Rum. Ya pondré mis razones en cuanto pille el dichoso Windows u.u



Spoiler:



Poemas:

Farolillos de Hojalata
Navegando va una Virgen,
en su barquita de plata.
Reman niños marineros
doscientos cantando van,
y en sus versos piropean,
a la niña de San Juan.
Atracan en la placita.
El agua brilla dorada.
Los nazarenos del puerto,
la amarran con su mirada.
Virgencita bailarina
Lágrimas de mar salada.
Desde el cielo va cayendo,
para tí, esta petalada.(Jose antonio Domiguez Bandera, pregonero de la Semana Santa de Málaga 2011)
avatar
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1617
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Beika

Ver perfil de usuario http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Piscola el Mar Dic 30, 2014 10:28 pm

Dom Perignon escribió:Puedes poner los links que quieras, que yo sepa no hay problema con eso XD
Especialmente dcextremo, que tengo bastante contacto con esa web desde el grupo de facebook que administro (y en el cual Piscola se ha unido justo hoy por cierto XD)

Por culpa de dos semanas de descanso seguidas (aunque creo que es mas cosa de la Shonen Sunday que de Gosho) solo existe hasta el file 915, pero en chino saldrá el 916, si no estoy equivocado, el próximo lunes 5 o martes 6 de enero.

Jaja así es, quería ver si había información importante, así que me uní Very Happy

File 914 español

Es un file con demasiados datos! Así dan ganas de volver a teorizar, y espero que aparezca gente con inventiva. Lo peor que pueda pasar es
esto:
que alguien se las dé de Koumei ante nuestros intentos al estilo Yamato


Una Teoría sobre el tercer sospechoso de ser RUM:

Notando que Yamato tiene la cicatriz en su ojo izquierdo y Kuroda Hyoue en el derecho, se me ocurre:

1. El tercer sospechoso tendrá el problema en su ojo derecho (al igual que Kuroda). Luego dirán que el problema es en el ojo izquierdo, por lo cual Yamato será el único RUM para todos nosotros, pero al final será en el ojo derecho y el error será debido a un espejo.

2. El tercer sospechoso tendrá el problema en su ojo izquierdo (al igual que Yamato). El tercer sospechoso será el verdadero RUM, pese a que las primeras pistas apunten a que es Yamato (copia exacta del arco de Bourbon)



La Organización (?):
Logré identificar los kanjis de "La asociación del pájaro carpintero", y por si acaso intenté ver si salía algo de ese nombre, ya que no se puede descartar tan ligeramente que sea la Organización de los hombres de negro.



啄木鳥 :"Kitsutsuki" que suena a Kid y Suzuki (?) aunque algunos verían inmediatamente Atsushi (?). En chino significa lo mismo y se lee "Zhuómùniǎo".

Por separado cada Kanji no dice mucho en Chino o Japonés, madera o árbol y ave o pájaro, pero eso me recuerda el famoso árbol de los opening de DC (?)


Otra teoría random:


Dado lo que dijo Koumei, no descartaría totalmente lo que dice Yamato sobre que Kuroda parece el jefe de una organización. Notar que además usa la palabra Boss como Vermouth, Desconozco si en japonés podría utilizar otra palabra como ボス (bosu) que signifca lo mismo


Hay harto más que hablar sobre el file, de hecho por información entregada, es de los mejores files en harto tiempo.
avatar
Piscola
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 149
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 36
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Silver_Bullet el Miér Dic 31, 2014 2:39 am

No solo es uno de los mejores files que han estado saliendo ultimamente desde la saga escarlata, sino que encima Gosho esta queriendo que sospechemos de Yamato... de hecho, el file 914 termina con él diciendo las mismas palabras que dice la sombra que mata a la primera persona, por supuesto habra que esperar a que traduzcan el 915 para saber en que contexto lo esta diciendo... Y como si fuera poco ocurre un asesinato, aparentemente, estando todos los personajes en la estacion de policia, menos Yamato... Ya empezo el trolleo...
avatar
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 108
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Pisco Sour el Vie Ene 02, 2015 6:01 pm

Links de capis, para el que aun no los ha leido

http://bato.to/read/_/294246/detective-conan_ch914_by_dcextremo-fansub/2
http://issuu.com/dcextremofansub/docs/file_915_-___hacia_el_monte_saijo../0

Me da cosita leer el 915 XD Muy satanica la muerte D:
avatar
Pisco Sour
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Piscola el Dom Ene 04, 2015 5:18 pm

Dado la infinidad de pistas, y a la vez la falta de ellas para elaborar algo consistente, no queda otra alternativa que dejar volar un poco la imaginación. Colocaré una teoría que elaboramos con Sour y que me gustaría mucho que sucediera, pero que claramente no sucederá xD

Soñar es gratis :
Corazonada: Este arco será muy parecido al de el choque entre lo rojo y lo negro.

Lo que parecerá ser:

La próxima víctima será Saegusa. Faltando un miembro del Pájaro Carpinetro por asesinar, se develará que dicho miembro es Koumei, y con ello se descubrirá que Yamato es el culpable, quien escapará. Posterior a esto, Yamato aparecerá recurrentemente en actitud sospechosa, intercambiando información por su teléfono móvil con la organización, ya que él evidentemente es RUM.

Lo que realmente será:

Yamato no es el culpable del caso, pero, al no poder demostrar su inocencia, optará por escapar. Yamato aparecerá solamente en actitud sospechosa intercambiando información por su teléfono móvil con "la organización", que en realidad serían sus aliados Koumei (y probablemente también Conan). Yamato no será RUM, si no que junto con Koumei tienen una estrategia del pájaro carpintero en marcha para descubrir a Kuroda, quien finalmente no será RUM si no que será un agente encubierto del MI6 (por eso toma té negro).

Camino B: Kuroda es RUM, y desea implicar a Yamato como culpable del caso. A Kuroda lo confunden con mujer porque el té negro en Japón se toma con azúcar y eso es considerado femenino.

Pistas que no sabemos muy bien cómo utilizar (básicamente todas)
- Las disculpas de Takeda, en el file 913, ¿a qué se deben?
- ¿Por qué Kano dándose golpes en la frente se acordó de algo del caso de hace 9 años?
- Los pinchazos de neumáticos (sabotaje?)
- ¿Por qué Akiyama corrige siempre las cosas? (Su apellido cambiado y el sonido del teléfono que era mensaje en vez de llamada)
- ¿Por qué Akiyama parece siempre tan nervioso? Sobre todo cuando se sospecha de Yamato. Tal vez era aliado de Koumei y Yamato dentro de la org del pájaro carpintero, y no sabía disimular su nerviosismo...
- ¿La estrategia del pájaro carpintero, se utilizará para el caso o para el arco?
- La "cojera desaparecida" de Yamato. Él bajó bastante rápido al río y además no fue al médico, y se subió a una silla con ruedas, lo cual requiere buen equilibrio (Crack Theory: Vermouth es Yamato xD)
- El Yamato que vieron en el puente (¿Invención para incriminarlo?)
avatar
Piscola
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 149
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 36
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.