Detective conan: La organización negra, todo sobre ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 129 el Miér Dic 28, 2011 3:09 pm.
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas
» SPOILER] Cap. 1006 - 100x
Dom Oct 08, 2017 4:28 pm por Curaçao

» Reflexiones sobre Rum
Jue Sep 28, 2017 12:03 am por Brignac

» [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)
Dom Sep 24, 2017 2:11 am por Curaçao

» Hola a todos! Nuevo miembro "black"
Sáb Sep 23, 2017 5:44 pm por Fenny

» Pensamiento de Genta
Jue Sep 14, 2017 5:43 pm por Orujo

» Fic, ''Los días en la organización; El error de Sherry'' by: 4869APTX (+18)
Jue Sep 14, 2017 5:39 pm por Orujo

» Cascabel-OneeShot
Jue Ago 03, 2017 3:54 am por Black Velvet

» Identidad de Rum
Sáb Jul 29, 2017 10:10 pm por Brignac

» Teoria Rumi Wakasa y Hyoue Kuroda (asesinato de Rum)
Sáb Jul 29, 2017 1:12 pm por Brignac


Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Silver_Bullet el Lun Ene 05, 2015 4:50 am

Bueno, como ya me puse al dia con los files aca vengo a dejar mi teoria, un poco loca pero peor es nada...

1- Si bien siempre descarte a Yamato, creo que por la forma en la que se esta desarrollando este caso, se hace mas fuerte descartarlo. Gosho de una quiere que sea sospechoso, no solo como Rum sino tambien como el asesino de los policias de Nagano. Es tan alevoso que desde mi punto de vista, Yamato va a terminar siendo el tipico chivo expiatorio...

2- Si bien faltan mas sospechosos, por el momento el que mejor parece encajar es Kuroda y creo que los 10 años en coma tarde o temprano va a servir para algo, ya sea para descartarlo o para culparlo. Yo lo considero un posible Rum por las siguientes razones:

Si es Rum, tiene dos de las 3 caracteristicas conocidas: Hombre fuerte y anciano, y es en este ultimo punto donde le jugaria en contra el haber sufrido un accidente y haber estado en coma. Antes tenia el pelo negro, por lo que tenemos un hombre fuerte. Despues del accidente, a raiz del estres, su pelo se volvio blanco, una posible razon para confundirlo con un viejo. ¿Pero que pasa con lo de la figura femenina? (Aca es donde me dejo llevar por la imaginacion)
Podria ser que durante los 10 años en coma, Vermouth lo haya tenido que reemplazar disfrazada y al ser un hombre tan robusto, tal vez no logro disfrazarse identicamente, haciendo que las personas que tuvieron contacto con Rum, tengan todas una vision diferente del mismo.
Ya se que Vermouth es excelente disfrazandose, pero nunca la vimos disfrazada de un hombre con esas caracteristicas... Igual es solo una teoria...
otro punto en contra es tener un solo ojo y que Yuri piensa que tiene una protesis...
Y por ultimo su nombre:
Kuroda, podria ser un juego de palabras, como ya nos tiene acostumbrados Gosho y si hacemos esto: Kuro - da y le agregamos una i, quedaria Kuroi (Negro)

Edito: Otra vez Yoko Okino en el medio jajajaja, siempre aparece, ya sea personalmente, por television o en este caso, en un pensamiento de Conan... Algun dia Gosho va a tener que explicarnos eso, no la creo tan inocente, no al punto de decir que es de la organizacion pero que tiene algo raro seguro... Solo hace falta ver su departamento en su primera aparicion, muy sospechoso y es algo de lo que nunca se volvio a hablar en el manga...
avatar
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 108
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Caipiriña el Sáb Ene 10, 2015 4:04 am

vaya vaya interesantes teorías, me había dado cuenta del "repentino" mejoramiento de la pierna de yamato, además de todas las pistas que mencionaron, kuroda sabe perfectamente lo sudecido hace 9 años en ese accidente donde uno de los polis mata al amigo de yamato, sin embargo estuvo en coma 10 años y recientemente se había reincorporado al cuartel, incluso conan queda pensativo luego de esas palabras.
habrá que esperar para ver el desarrollo de este caso, yo creo que kuroda resultará culpable de los asesinatos, pero nose si de rum..... waaaaaa no aguanto las ansias de ver que sucederá!!!!

yoko okino siempre apareciendo sospechosamente!! yo tambien creo que es muy sospechosa junto con yumi miyamoto y eri kisaki xD
avatar
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 133
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 26
Localización : San Antonio, Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Piscola el Dom Feb 01, 2015 1:16 am

Teoría sobre Kuroda y RUM, que comentamos con Sour ayer:

Datos sobre Kuroda:
1) El accidente de hace 10 años que lo mantuvo en coma.
2) El cambio físico aparente.
3) Su gusto por el té negro
4) Su problema en el ojo

Dado los puntos 1 y 2, es altamente probable que Kuroda sea alguien reemplazando al Kuroda de hace 10 años para investigar a la Org.

Dado el punto 3, este Kuroda puede ser alguien de Inglaterra, y como ya tenemos FBI, CIA y "CIA japonesa" tras la organización, nos faltaría el MI6 que es a donde pertenecería este sospechoso personaje (A mi me gustaba más Bourbon en el MI6 xD).

El punto 4 debe ser para poder usar sus "google glasses" que serían similares a los de Conan.

Sobre RUM: No será Yamato ni Kuroda Evil or Very Mad



avatar
Piscola
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 149
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 36
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Dubonnet el Vie Mar 20, 2015 6:53 pm

Narukoto...de momento tenemos algunos sospechosos en el tintero...para mí el máximo sospechoso es Yamato ya que cumple bastante bien con la descripción de Rum...pero me temo que no va a poder ser por la sencilla razón de que es demasiado obvio Sad2
Como bien dice ahí arriba Piscola-sempai (Que, por cierto, mira por donde que he descubierto que cuando me dijo en el tema "Familia Akai/Sera" que ya habían teorizado sobre el asunto de que James Black le paga la estancia a Sera se refería aquí. Las cosas que llegan a pasar si te adentras en más temas XD) también tendríamos que tener en cuenta el factor de ver si hay alguien con el problema de percepción de distancias. Recientemente he estado investigando con este tema relacionado con la pérdida de un ojo y, he llegado a descubrir, que hay unos implantes  bastante útiles...dejando de lado los ojos de cristal (los cuales, como todos sabréis no se mueven nada) hay unos implantes con cierta porosidad la cual (según tengo entendido) permite que los capilares se cuelen a través de estos para que, más tarde o más temprano, el cuerpo lo acepte como "suyo" y poderlo desplazar con "normalidad". De momento tengo entendido que no han hecho mucho implantes de este tipo.
Después de esto hay algo muy parecido sólo que te lo ponen si has perdido gran parte del ojo; no todo. Consiste en que te ponen una especie de ojo falso cóncavo el cual te lo ponen y, gracias a lo poco que te queda de ojo, lo puedes mover...su movilidad es algo más reducida que lo normal...por lo que he podido observar (en gente de mi ámbito) al principio no notas que ese ojo sea de mentira; no obstante, te das cuenta de que algo falla cuando mira hacia un lado (Porque al mirar arriba y abajo apenas se nota la diferencia de un ojo a otro) el ojo malo no llega al punto que el ojo sano, pareciendo que es bizco/a la persona que lleva el implante. Además de eso pienso que convendría también fijarse en si esa persona es reticente o no a la hora de coger un coche (por la mala percepción de distancias) si evita cualquier exposición a la luz (ya que ni la ciencia ni la tecnología ha llegado a hacer que la pupila del ojo falso se dilate o se contraiga dependiendo de la luminosidad) y...bueno será mejor que pare o, si no, acabaré escribiéndoos la biblia Razz
avatar
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Piscola el Dom Mar 22, 2015 10:48 pm

Gosho, al estar internado en el hospital, se ha dedicado a hacer postcards y otras yerbas con información. Según vi en el foro de detective conan world, ya se descartó a Kan-chan como RUM, y además dice que RUM ya apareció.

Sobre RUM

Tomando esta información como cierta, quedan como sospechosos Kuroda, y Yuzuki Fukui. Pruebas hay muy pocas, pero dejo una imagen de lo que me llamó la atención del caso de Kogoro en el bar, que fue un caso en que se comentó acerca de la visión.

avatar
Piscola
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 149
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 36
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Silver_Bullet el Lun Mar 23, 2015 12:24 am

Si las tarjetas son ciertas y Rum ya aparecio, eso nos deja como sospechosos a Kuroda y personajes viejos, entre los que pueden destacar Yuzuki Fukui, dicho por Piscola y un personaje con solamente 12 apariciones hasta ahora, que reaparecio en este ultimo caso: Sakurako Yonehara.

Spoiler:

Y despues de la resolucion del caso, tenemos un invitado sorpresa el cual sorprende y asusta a Conan y Haibara, en especial a ella, quien se esconde detras de Conan.

Spoiler:

Sobre Yuzuki: Si bien puede ser un problema de vista lo marcado por Piscola, tambien puede ser una estrategia para desenmascarar a Kogoro el durmiente como paso con Eisuke Hondo, que con la excusa de no ver sin sus anteojos, le hablaba a Conan como si fuera Kogoro... Veremos que sucede en el transcurso de los files...

Edito: Aunque pongo mis fichas en Kuroda... Tal vez tengamos suerte y Gosho quiera no hacer tan largo el arco Rum con sospechosos, lo cual lo haria mas emocionante...
avatar
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 108
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Piscola el Lun Mar 23, 2015 3:53 pm

Silver_Bullet escribió:Si las tarjetas son ciertas y Rum ya aparecio, eso nos deja como sospechosos a Kuroda y personajes viejos, entre los que pueden destacar Yuzuki Fukui, dicho por Piscola y un personaje con solamente 12 apariciones hasta ahora, que reaparecio en este ultimo caso: Sakurako Yonehara.


Sakurako... personaje intrigante, aunque demasiado inocente. Espero que su única importancia no sea haber sido amiga de la infancia de Chiba. Dentro de sus posibilidades está el ser RUM, pero de momento su único pecado es ser un nuevo personaje recurrente.
avatar
Piscola
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 149
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 36
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Pisco Sour el Miér Mar 25, 2015 7:52 pm

Piscola escribió:
Silver_Bullet escribió:Si las tarjetas son ciertas y Rum ya aparecio, eso nos deja como sospechosos a Kuroda y personajes viejos, entre los que pueden destacar Yuzuki Fukui, dicho por Piscola y un personaje con solamente 12 apariciones hasta ahora, que reaparecio en este ultimo caso: Sakurako Yonehara.


Sakurako... personaje intrigante, aunque demasiado inocente. Espero que su única importancia no sea haber sido amiga de la infancia de Chiba. Dentro de sus posibilidades está el ser RUM, pero de momento su único pecado es ser un nuevo personaje recurrente.

Y Shinigami! Se le mueren todos los jefes XD

Si RUM ya apareció se complica la cosa. No se si apostar por Kuroda solo porque es como muy obvio. El tema del ojo, bueno, supongo yo que tiene que ser sutil, como para que no sea tan facil, pero suficientemente evidente como para que uno lo note, probablemente mas por sus acciones que por el ojo mismo (como la niña del bar, que de por si trabaja en un lugar oscuro porque, bueno, ya saben, los bares tienden a ser oscuros y tal)..
avatar
Pisco Sour
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Bacardi el Dom Abr 05, 2015 8:03 pm

Estaba bastante seguro de que RUM era Hyoue Kuroda, per desde que se confirma que ya ha aparecido... Mi teoría es que RUM es Kiyonaga Matsumoto (recordemos que desaparece justo cuando RUM entra en movimiento) y Hyoue Kuroda es un infiltrado del MI6 y podra estar relacionado con la familia Akai (cosa que ya han comentado anteriormente). Un punto importante es el hecho de que Kuroda estuvo en coma (aunque todavía no se como usar este dato).
avatar
Bacardi
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Brignac el Mar Abr 07, 2015 9:03 am

Empiezo con mi teoría sobre RUM

(Pronto iré poniendo lo que pienso en cuanto a Scotch y Anokata)


Aoyama es un autor admirable. Pero esta empezando a ser un poco previsible.
En el actual arco, el arco de RUM, parece que Yamato y Kuroda son similares a Okiya y Sera del arco Bourbon. Estos últimos parecían idóneos para ser el Bourbon predicho, sobretodo Okiya.
Lo que sucedió fue que Okiya y Sera no fueron más que simples sospechosos, "presas" fáciles de las teorías, chivos expiatorios.

Ya sabemos que Yamato fue "santificado" por el maestro hace muy poco. Ya no hablaré de el aquí.
¿Pero que decir de Kuroda? A simple vista tiene pinta de ser RUM. Pero Aoyama no hace las cosas tan obvias. La quemadura de Kuroda y sus gafas son tan elementales como la camisa de cuello alto de Okiya. Además, no veo razonable que  la mano derecha de Anokata halla estado en coma por una década pues, ¿el boss de la Org, tan precavido como es, acaso se quedaría sin tan importante "columna" o "pilar" durante tanto tiempo?

Sherlock decía que cuando eliminas lo imposible, lo que queda, por imposible que parezca, debe de ser la verdad. Por eso yo sigo sospechando de Koumei (Morofushi). Además de las cosas que ya habló @DomPerignon, es digno de mención que Aoyama lo suele dibujar con un pequeño problema de simetría de ojos en casi todas sus apariciones. Además, sabemos que KIR conduce -o por lo menos condujo- un Citroën Bx, un coche francés. También vimos a VERMOUTH conducir otro coche frances (un Peugeot 607). Pero en cuanto a Koumei, él conduce otro coche de la marca Citroen, se trata de la CX.
También noté que, al menos al parecer, nunca hemos visto el cónyuge de Koumei, parece como si él fuera soltero. ¿Quiere más libertad para ejercer su profesión, o quizás para ejercer el puesto de n2 en la Org? Cuando pienso en el hecho que Shuichi tuvo novia, también Haneda, y Yamato parece tenerle un poco de cariño a Uehara... ¿porque no Koumei?

Bueno, hasta aquí mi teoría, espero que le guste.
Iré actualizando mi punto de vista según valla avanzando la trama.
avatar
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 511
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 25
Localización : Tottori

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Silver_Bullet el Mar Abr 07, 2015 11:44 pm

Brignac escribió:Empiezo con mi teoría sobre RUM

(Pronto iré poniendo lo que pienso en cuanto a Scotch y Anokata)


Aoyama es un autor admirable. Pero esta empezando a ser un poco previsible.
En el actual arco, el arco de RUM, parece que Yamato y Kuroda son similares a Okiya y Sera del arco Bourbon. Estos últimos parecían idóneos para ser el Bourbon predicho, sobretodo Okiya.
Lo que sucedió fue que Okiya y Sera no fueron más que simples sospechosos, "presas" fáciles de las teorías, chivos expiatorios.

Ya sabemos que Yamato fue "santificado" por el maestro hace muy poco. Ya no hablaré de el aquí.
¿Pero que decir de Kuroda? A simple vista tiene pinta de ser RUM. Pero Aoyama no hace las cosas tan obvias. La quemadura de Kuroda y sus gafas son tan elementales como la camisa de cuello alto de Okiya. Además, no veo razonable que  la mano derecha de Anokata halla estado en coma por una década pues, ¿el boss de la Org, tan precavido como es, acaso se quedaría sin tan importante "columna" o "pilar" durante tanto tiempo?

Sherlock decía que cuando eliminas lo imposible, lo que queda, por imposible que parezca, debe de ser la verdad. Por eso yo sigo sospechando de Koumei (Morofushi). Además de las cosas que ya habló @DomPerignon, es digno de mención que Aoyama lo suele dibujar con un pequeño problema de simetría de ojos en casi todas sus apariciones. Además, sabemos que KIR conduce -o por lo menos condujo- un Citroën Bx, un coche francés. También vimos a VERMOUTH conducir otro coche frances (un Peugeot 607). Pero en cuanto a Koumei, él conduce otro coche de la marca Citroen, se trata de la CX.
También noté que, al menos al parecer, nunca hemos visto el cónyuge de Koumei, parece como si él fuera soltero. ¿Quiere más libertad para ejercer su profesión, o quizás para ejercer el puesto de n2 en la Org? Cuando pienso en el hecho que Shuichi tuvo novia, también Haneda, y Yamato parece tenerle un poco de cariño a Uehara... ¿porque no Koumei?

Bueno, hasta aquí mi teoría, espero que le guste.
Iré actualizando mi punto de vista según valla avanzando la trama.

El "problema" con Koumei es el siguiente: Estamos en el file 920 y este pesonaje hizo su debut en el file 682... Se me hace muy dificil pensar que Gosho lo haya creado con el fin de que en algun momento sea un miembro de la organizacion y dibujarlo "mal" con esa intencion...
Sobre Kuroda, me gustaria que fuera él, ya que su mera presencia intimida. Si bien no va con el estilo de gosho, no sabemos si por fin decide no dar tantas vueltas, como en los ultimos dos arcos, y darlo a conocer de una, algo que en lo personal deseo mucho... Pero tambien esta el caso de la chica del bar... Si Rum ya aparecio, hay que hacer un analisis de todos los personajes que aparecieron desde que fue nombrado en el epilogo escarlata...
avatar
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 108
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Brignac el Miér Abr 08, 2015 12:06 am

Tienes razón en cuanto a la temprana aparición de Koumei en la trama general.
Sin embargo, apareció muy poco en esos momentos del manga. Y de hecho, también apareció en un caso DESPUES de la saga Escarlata, junto con Kuroda.

Yo también veo a la chica del bar un poco "desafiante" de la parte de Gosho. Lol
Sin embargo, el RON (RUM) es un alcool fuerte y seco (al igual que el Gin, el Vodka o Bourbon), justo lo contrario del Kir o del Sherry (Xérès, o Jerez) por ejemplo. Por eso sigo pensando que RUM es varón.
avatar
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 511
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 25
Localización : Tottori

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Dom Perignon el Vie Abr 10, 2015 6:06 pm

Hace tiempo que no me paso por aquí, así que obviamente no lo podré contestar todo como es debido, así que resumo.
En primer lugar, me ha gustado mucho el debate que se ha ido armando sobre el tema, acompasado por el trio de ases Piscola, Pisco Sour y Silver_Bullet como es habitual desde que llegaron, y a muy buen nivel.
Lo mismo para los nuevos, pues han aportado cosas interesantes.

Bacardi apuesta por Matsumoto... La verdad es que Matsumoto me gusta bastante como sospechoso (lástima que no encaje con lo de la mujer, pero maldita sea, solo Yamato encaja fisicamente en "todo" (ejem, más o menos), así que es muy relativo basarse en eso. En la película 13 (soy partidario de que son pseudocanonicas y que podemos tener cierta seguridad de que sus acciones nunca entrarían en conflicto con el manga, siendo las pelis un complemento no obligatorio pero sí encajable), Matsumoto fue secuestrado por Irish (descartado inmediato como anokata, pues Vermouth vigilaba su caseta, feliz de la vida), ¿pero y si Irish secuestró por error al número 2? Podría ser que Vermouth no sepa realmente quien es RUM... Y encima tendrían más motivos para querer reventar a Irish, ¿no? En fin, esto supongo que ya lo comentaba en el post inicial, pero sigue pareciendome un sospechoso decente, siempre y cuando reaparezca pronto, claro.

Brignac propone a Koumei... La verdad, es super tentador pensar que tiene un problema en sus ojos, en muchas viñetas me lo ha parecido y lo mejor, en el anime a veces han reflejado el mismo tipo de caracteristica (destacando que el ojo derecho a veces está más pequeño y alto que el izquierdo), pero claro, estaría super bien si eso se diera habitualmente, pero son solo algunas viñetas, y no sé hasta que punto aferrarse a ello. Por ejemplo, en el keyhole no se refleja nada de eso. De todos modos, que no tenga pareja (alguien sin pareja en DC, echémonos las manos a la cabeza!) y que ahora hayamos tenido un caso intenso en Nagano con Kuroda siendo sospechoso (si no para RUM, por lo menos para "algo" relevante), Koumei es un personaje en el que nos podríamos fijar, y además ya puse algunos motivos por los que sospechar de él.

Dubonnet, simplemente agradecerte la excelente información sobre posibilidades en cuanto a implantes de ojos, pues si Gosho quiere jugar al despiste, un recurso muy propio de él sería ocultarnos al personaje con unos ojos bonitos y “normales” mientras nosotros nos matamos a buscar tuertos, ciegos, gente con gafas de sol, con heridas etc, para que al final hagan la explicación sobre implantes que poca gente conoce pero que existe. No sería la primera vez que un caso se resuelve mediante explicaciones poco conocidas pero perfectamente demostradas... Por estas cosas me gusta fijarme en sospechosos como Koumei o Yuzuki, porque mientras Kuroda es una sospecha extrema con patas, yo creo que Gosho apostará por algo más sutil por esta vez...

Veo que también ha salido como sospecha el nombre de Yonehara, desde luego le ha tocado ser recurrente y eso siempre es sospechoso... Encima en sus casos, en el primero que salió fue un caso donde Sera, Yamato, Yui y Koumei estuvieron por ahí, aunque no participaron en el caso en si, pero Sera estaba en el caso de justo antes y no la dejaron ir, y los de Nagano ayudaron desde lejos. En su segunda aparición trabaja para un vecino de Haneda. Y en su tercera aparición, Kuroda aparece por la zona... No se limita solo a ser “la shinigami” de las maid, ni tampoco a ser la amiga de Chiba y Naeko... A la pobre le ha tocado estar en casos donde o bien la familia Akai, o bien los policías de Nagano, o bien la trama Rum, ha estado implicada directamente en el ajo. ¿Relación con RUM? ¿Relación con la familia Akai? Poco probable por ahora, pero no imposible...

En fin, para esta noche o mañana, si puedo, traeré un pequeño análisis sobre el capítulo de Yuzuki Fukui... Nada espectacular, pero creo que puede estar bien comentarlo, porque desde luego es de mis candidatas favoritas a ser “algo” que está ocultando, pero claro, solo ha salido una vez, lo cual complica las cosas...

Espero que sigáis comentando activamente, que yo intentaré pasarme más por aquí también.



avatar
Dom Perignon
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 523
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Bacardi el Dom Abr 12, 2015 12:58 pm

Dom Perignon escribió:Hace tiempo que no me paso por aquí, así que obviamente no lo podré contestar todo como es debido, así que resumo.
En primer lugar, me ha gustado mucho el debate que se ha ido armando sobre el tema, acompasado por el trio de ases Piscola, Pisco Sour y Silver_Bullet como es habitual desde que llegaron, y a muy buen nivel.
Lo mismo para los nuevos, pues han aportado cosas interesantes.

Bacardi apuesta por Matsumoto... La verdad es que Matsumoto me gusta bastante como sospechoso (lástima que no encaje con lo de la mujer, pero maldita sea, solo Yamato encaja fisicamente en "todo" (ejem, más o menos), así que es muy relativo basarse en eso. En la película 13 (soy partidario de que son pseudocanonicas y que podemos tener cierta seguridad de que sus acciones nunca entrarían en conflicto con el manga, siendo las pelis un complemento no obligatorio pero sí encajable), Matsumoto fue secuestrado por Irish (descartado inmediato como anokata, pues Vermouth vigilaba su caseta, feliz de la vida), ¿pero y si Irish secuestró por error al número 2? Podría ser que Vermouth no sepa realmente quien es RUM... Y encima tendrían más motivos para querer reventar a Irish, ¿no? En fin, esto supongo que ya lo comentaba en el post inicial, pero sigue pareciendome un sospechoso decente, siempre y cuando reaparezca pronto, claro.

Brignac propone a Koumei... La verdad, es super tentador pensar que tiene un problema en sus ojos, en muchas viñetas me lo ha parecido y lo mejor, en el anime a veces han reflejado el mismo tipo de caracteristica (destacando que el ojo derecho a veces está más pequeño y alto que el izquierdo), pero claro, estaría super bien si eso se diera habitualmente, pero son solo algunas viñetas, y no sé hasta que punto aferrarse a ello. Por ejemplo, en el keyhole no se refleja nada de eso. De todos modos, que no tenga pareja (alguien sin pareja en DC, echémonos las manos a la cabeza!) y que ahora hayamos tenido un caso intenso en Nagano con Kuroda siendo sospechoso (si no para RUM, por lo menos para "algo" relevante), Koumei es un personaje en el que nos podríamos fijar, y además ya puse algunos motivos por los que sospechar de él.

Dubonnet, simplemente agradecerte la excelente información sobre posibilidades en cuanto a implantes de ojos, pues si Gosho quiere jugar al despiste, un recurso muy propio de él sería ocultarnos al personaje con unos ojos bonitos y “normales” mientras nosotros nos matamos a buscar tuertos, ciegos, gente con gafas de sol, con heridas etc, para que al final hagan la explicación sobre implantes que poca gente conoce pero que existe. No sería la primera vez que un caso se resuelve mediante explicaciones poco conocidas pero perfectamente demostradas... Por estas cosas me gusta fijarme en sospechosos como Koumei o Yuzuki, porque mientras Kuroda es una sospecha extrema con patas, yo creo que Gosho apostará por algo más sutil por esta vez...

Veo que también ha salido como sospecha el nombre de Yonehara, desde luego le ha tocado ser recurrente y eso siempre es sospechoso... Encima en sus casos, en el primero que salió fue un caso donde Sera, Yamato, Yui y Koumei estuvieron por ahí, aunque no participaron en el caso en si, pero Sera estaba en el caso de justo antes y no la dejaron ir, y los de Nagano ayudaron desde lejos. En su segunda aparición trabaja para un vecino de Haneda. Y en su tercera aparición, Kuroda aparece por la zona... No se limita solo a ser “la shinigami” de las maid, ni tampoco a ser la amiga de Chiba y Naeko... A la pobre le ha tocado estar en casos donde o bien la familia Akai, o bien los policías de Nagano, o bien la trama Rum, ha estado implicada directamente en el ajo. ¿Relación con RUM? ¿Relación con la familia Akai? Poco probable por ahora, pero no imposible...

En fin, para esta noche o mañana, si puedo, traeré un pequeño análisis sobre el capítulo de Yuzuki Fukui... Nada espectacular, pero creo que puede estar bien comentarlo, porque desde luego es de mis candidatas favoritas a ser “algo” que está ocultando, pero claro, solo ha salido una vez, lo cual complica las cosas...

Espero que sigáis comentando activamente, que yo intentaré pasarme más por aquí también.
Aunque Matsumoto sigue siendo mi principal (único) sospechoso, acabo de recordar que en el capitulo 18 del anime (78-80 en el manga), se comenta que hay boda 3 años después, y Matsumoto aparece en la foto. Mi pregunta es: ¿podría ser un error? ¿la historia de DC dura más de tres años? ¿en caso de ser RUM, no le arrestan por algún motivo?









Maldito Aoyama.
avatar
Bacardi
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Piscola el Dom Abr 12, 2015 5:40 pm

Bacardi escribió:
Aunque  Matsumoto sigue siendo mi principal (único) sospechoso, acabo de recordar que en el capitulo 18 del anime (78-80 en el manga), se comenta que hay boda 3 años después, y Matsumoto aparece en la foto. Mi pregunta es: ¿podría ser un error? ¿la historia de DC dura más de tres años? ¿en caso de ser RUM, no le arrestan por algún motivo?



Maldito Aoyama.

La historia de DC lleva menos de un año, y puede que se resuelva todo en menos de un año. Puede que lo arresten y que después le den libertad condicional para ese matrimonio, pero francamente lo dudo.
avatar
Piscola
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 149
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 36
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Brignac el Lun Abr 13, 2015 4:24 pm

Aparte Koumei (morofushi), también dudo de alguien más como candidato para el puesto n2 en la Org.

Me explico :
Estoy convencido que la niña que vive con Masumi es MamaAkai. También estoy convencido que Bourbon tiene lazos de sangre con Shuichi por la madre de ambos. Es decir, MamaAkai y MamaFuruya son hermanas.

Y ahora llega el "problema" : en el árbol genealógico Akai, nos falta a alguien. Tenemos al hermano mayor, el hermano del medio y la hermana menor. Finalmente, hasta tenemos a la madre. Pero, ¿que decir del padre (PapaAkai)? Sabiendo que el arco paralelo "akai" esta avanzado junto con el arco RUM, ¿porque Gosho no saca al PapAkai? ¿Sera que se lo está guardando para revelar a este y a RUM al mismo tiempo? Es decir, ¿acaso el "eslabón perdido" de la familia Akai es RUM?

Según Masumi, el padre murió, y un amigo adinerado de su padre se está ocupando de ella (y que de hecho la ha educado) . Yo soy de los que piensan que el que paga la instancia de Masumi es James Black. Eso explicaría el porque Masumi llama al football "soccer" (término americano).

Si PapAkai es RUM, eso explicaría porque es un conocido o un amigo de James Black. También explicaría el porque fue James quien crió a Masumi.
Pero para eso, PapAkai tiene que ser un antiguo miembro del Fbi. Y si lo pensamos bien, eso no es imposible, pues eso explicaría porque Shuichi es del FBI y no de la policía secreta de Japón, como Bourbon.

Algo digno de interés también, es el hecho que Gosho halla puesto Inglaterra o el Kingdom United junto a la familia Akai.
_Tenemos la bandera inglesa en el vaquero de Conan en la primera aparición fe Masumi y en el "tee-shirt" de Conan cuando Masumi lo protege del disparo en la película 18.
_En regla general, cuando Bourbon va vestido, siempre luce al estilo de un gentleman.
_La niña que vive con Masumi también viste con ropa inglesa.
_Y POR ULTIMO, también aparece la bandera del Kingdom United en la corbata de Conan cuando Subaru hace mención de RUM.

Quizás este equivocado, pero si los editores han puesto de manifiesto al hermano de Shuichi, a su madre, y a su primo (bourbon), esta claro que alguien falta a la llamada : se trata del padre.

Al igual que Dark Vador y Luke, quizás RUM se vuelva un aliado de Conan cuando se enfrente con sus hijos y su esposa. De todas formas, o muere o se vuelve un aliado. RUM no tiene otra alternativa según Gosho.
avatar
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 511
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 25
Localización : Tottori

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Bacardi el Lun Abr 13, 2015 4:28 pm

Brignac escribió:Aparte Koumei (morofushi), también dudo de alguien más como candidato para el puesto n2 en la Org.

Me explico :
Estoy convencido que la niña que vive con Masumi es MamaAkai. También estoy convencido que Bourbon tiene lazos de sangre con Shuichi por la madre de ambos. Es decir, MamaAkai y MamaFuruya son hermanas.

Y ahora llega el "problema" : en el árbol genealógico Akai, nos falta a alguien. Tenemos al hermano mayor, el hermano del medio y la hermana menor. Finalmente, hasta tenemos a la madre. Pero, ¿que decir del padre (PapaAkai)? Sabiendo que el arco paralelo "akai" esta avanzado junto con el arco RUM, ¿porque Gosho no saca al PapAkai? ¿Sera que se lo está guardando para revelar a este y a RUM al mismo tiempo? Es decir, ¿acaso el "eslabón perdido" de la familia Akai es RUM?

Según Masumi, el padre murió, y un amigo adinerado de su padre se está ocupando de ella (y que de hecho la ha educado) . Yo soy de los que piensan que el que paga la instancia de Masumi es James Black. Eso explicaría el porque Masumi llama al football "soccer" (término americano).

Si PapAkai es RUM, eso explicaría porque es un conocido o un amigo de James Black. También  explicaría el porque fue James quien crió a Masumi.
Pero para eso, PapAkai tiene que ser un antiguo miembro del Fbi. Y si lo pensamos bien, eso no es imposible, pues eso explicaría porque Shuichi es del FBI y no de la policía secreta de Japón, como Bourbon.

Algo digno de interés también, es el hecho que Gosho halla puesto Inglaterra o el Kingdom United junto a la familia Akai.
_Tenemos la bandera inglesa en el vaquero de Conan en la primera aparición fe Masumi y en el "tee-shirt"  de Conan cuando Masumi lo protege del disparo en la película 18.
_En regla general, cuando Bourbon va vestido, siempre luce al estilo de un gentleman.
_La niña que vive con Masumi también  viste con ropa inglesa.
_Y POR ULTIMO, también aparece la bandera del Kingdom United en la corbata de Conan cuando Subaru hace mención de RUM.

Quizás este equivocado, pero si los editores han puesto de manifiesto al hermano de Shuichi, a su madre, y a su primo (bourbon), esta claro que alguien falta a la llamada : se trata del padre.

Al igual que Dark Vador y Luke, quizás RUM se vuelva un aliado de Conan cuando se enfrente con sus hijos y su esposa. De todas formas, o muere o se vuelve un aliado. RUM no tiene otra alternativa según Gosho.  
¿Porque estas tan seguro de que los Akai y los Furuya son primos?
avatar
Bacardi
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Brignac el Lun Abr 13, 2015 6:54 pm

Bacardi escribió:
Brignac escribió:Aparte Koumei (morofushi), también dudo de alguien más como candidato para el puesto n2 en la Org.

Me explico :
Estoy convencido que la niña que vive con Masumi es MamaAkai. También estoy convencido que Bourbon tiene lazos de sangre con Shuichi por la madre de ambos. Es decir, MamaAkai y MamaFuruya son hermanas.

Y ahora llega el "problema" : en el árbol genealógico Akai, nos falta a alguien. Tenemos al hermano mayor, el hermano del medio y la hermana menor. Finalmente, hasta tenemos a la madre. Pero, ¿que decir del padre (PapaAkai)? Sabiendo que el arco paralelo "akai" esta avanzado junto con el arco RUM, ¿porque Gosho no saca al PapAkai? ¿Sera que se lo está guardando para revelar a este y a RUM al mismo tiempo? Es decir, ¿acaso el "eslabón perdido" de la familia Akai es RUM?

Según Masumi, el padre murió, y un amigo adinerado de su padre se está ocupando de ella (y que de hecho la ha educado) . Yo soy de los que piensan que el que paga la instancia de Masumi es James Black. Eso explicaría el porque Masumi llama al football "soccer" (término americano).

Si PapAkai es RUM, eso explicaría porque es un conocido o un amigo de James Black. También  explicaría el porque fue James quien crió a Masumi.
Pero para eso, PapAkai tiene que ser un antiguo miembro del Fbi. Y si lo pensamos bien, eso no es imposible, pues eso explicaría porque Shuichi es del FBI y no de la policía secreta de Japón, como Bourbon.

Algo digno de interés también, es el hecho que Gosho halla puesto Inglaterra o el Kingdom United junto a la familia Akai.
_Tenemos la bandera inglesa en el vaquero de Conan en la primera aparición fe Masumi y en el "tee-shirt"  de Conan cuando Masumi lo protege del disparo en la película 18.
_En regla general, cuando Bourbon va vestido, siempre luce al estilo de un gentleman.
_La niña que vive con Masumi también  viste con ropa inglesa.
_Y POR ULTIMO, también aparece la bandera del Kingdom United en la corbata de Conan cuando Subaru hace mención de RUM.

Quizás este equivocado, pero si los editores han puesto de manifiesto al hermano de Shuichi, a su madre, y a su primo (bourbon), esta claro que alguien falta a la llamada : se trata del padre.

Al igual que Dark Vador y Luke, quizás RUM se vuelva un aliado de Conan cuando se enfrente con sus hijos y su esposa. De todas formas, o muere o se vuelve un aliado. RUM no tiene otra alternativa según Gosho.  
¿Porque estas tan seguro de que los Akai y los Furuya son primos?

Porque de todos los personajes IMPORTANTES (no de relleno) que Gosho ha creado más  o menos recientemente, el único que no tiene familia es Reí Furuya.
Y la unica vez que Gosho lo pinto con ojos legañosos fue en el famoso capítulo 800, cuando Bourbon  se encuentra por "primera vez" con Masumi!!
Además que Bourbon viste con trajes ingleses al igual que la madre de Akai, el propio Aoyama dijo que "dos madres son hermanas" en la serie (no tengo a mano la fuente, pero os aseguro que es confiable).
Además, vale la pena mencionar que el capítulo 800 que tanto esperaban los fans no contenía mucha información importante para la trama. ¿Será que los ojos legañosos de Bourbon en ese capítulo sea el detalle importante que casi todos los fans hallan pasado por alto??
avatar
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 511
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 25
Localización : Tottori

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Dom Perignon el Mar Abr 14, 2015 4:03 am

En efecto, Gosho dijo que había "dos madres hermana" y descartó la hermandad "mamaSera-Yukiko" que mucha gente pensaba por varios motivos, y con razón, pues había como 3 pistas fuertes que sostenían eso. Aún hoy una de esas pistas ronda por mi cabeza, que es cuando Conan dice "mamá es muy buena disfrazando a gente de su familia", justo en el capítulo donde nos explican que Yukiko disfrazó a Okiyakai.

En fin, una cosa no me puedo quitar de la cabeza... El arco Rum y el arco niña misteriosa avanzan en paralelo, eso es así. La niña ya empezó a mostrarse desde un poco antes, en el arco escarlata, en paralelo a la trama Amuro. Ya que a Gosho le encanta relacionar las cosas cuando las trata en paralelo, es obvio que la niña tiene relación o con Amuro, o con Rum, o con ambos. Entre los hechos destacables, tenemos...
-Amuro conocía a Sera, pero ahora que sabemos cual es parte de la historia entre Akai y Amuro, ¡¡eso no tiene ningún sentido!! Es decir, tal y como se nos define su relación, no da en ningún momento la sensación de que fueran amigos de "te presento a mi familia". ¿Entonces las familias se conocían de antes?
-A su vez, nunca hemos podido gozar de ver qué pasaría si Sera ve algún día a Amuro (su reacción será clave).
-Efectivamente, todo indica a que al señor padre Akai se lo están guardando para algo.
-Scocht es el otro elemento clave, Amuro aun mantiene abierta esa trama, y si la trama de la niña avanza en paralelo a las tramas de Amuro, es MUY probable que Scocht toque directamente con la familia Akai. Atsushi Miyano me ha venido a la mente también (lo he dicho en otro tema), pues Amuro adoraba a los Miyano... Pero desde luego que Akai fuese el culpable da mucho que pensar.
-Al ritmo que va todo, es muy probable que la niña y Rum revelen sus tramas a la vez.
-Sera aun se guarda un secreto sobre "el momento que tiene que llegar" donde le dirá toda la verdad a Conan.
-Falta conocer a quien paga el establecimiento a Sera.
-El hermano del medio y/o Haneda. Si son la misma persona, pues eso, tiene mucho que decir en este arco, pues está directamente en medio de todo. Si son personas diferentes, pues mejor todavía, pues Haneda obviamente oculta algo y tiene relación con los Akai... Pero bueno, que después del caso más reciente de Haneda, yo tengo claro que o bien es el hermano, o bien es exactamente lo que Gosho quiere que pensemos... (miedo me da si es lo segundo).

No tengo tan claro que Akai y Amuro sean primos (aunque desde luego no lo descarto), y habría también que vigilar si la familia Miyano también está de por medio (por su conexión con Amuro), y el rol de James Black, que ya imaginareis que tras ser tumbada mi teoria, me cuesta resituarlo en otro sitio... Pero sí, creo que es muy buena idea mezclar las tramas de los AkaiSera, Amuro, Scotch y Rum, porque probablemente tengan muchas conexiones interesantes...



avatar
Dom Perignon
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 523
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Silver_Bullet el Mar Abr 14, 2015 5:32 am

Dom Perignon escribió:En efecto, Gosho dijo que había "dos madres hermana" y descartó la hermandad "mamaSera-Yukiko" que mucha gente pensaba por varios motivos, y con razón, pues había como 3 pistas fuertes que sostenían eso. Aún hoy una de esas pistas ronda por mi cabeza, que es cuando Conan dice "mamá es muy buena disfrazando a gente de su familia", justo en el capítulo donde nos explican que Yukiko disfrazó a Okiyakai.

Hay que tener en cuenta que despues de que Conan dice eso, piensa en lo bien que Yukiko lo disfrazo a él de Haibara... Creo que hay que considerar, por minimo que sea, la posibilidad de que Elena y Yukiko sean hermanas... Sabemos que Gosho no dibuja viñetas sin razon alguna...
avatar
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 108
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Dom Perignon el Mar Abr 14, 2015 11:01 am

Silver_Bullet escribió:
Dom Perignon escribió:En efecto, Gosho dijo que había "dos madres hermana" y descartó la hermandad "mamaSera-Yukiko" que mucha gente pensaba por varios motivos, y con razón, pues había como 3 pistas fuertes que sostenían eso. Aún hoy una de esas pistas ronda por mi cabeza, que es cuando Conan dice "mamá es muy buena disfrazando a gente de su familia", justo en el capítulo donde nos explican que Yukiko disfrazó a Okiyakai.

Hay que tener en cuenta que despues de que Conan dice eso, piensa en lo bien que Yukiko lo disfrazo a él de Haibara... Creo que hay que considerar, por minimo que sea, la posibilidad de que Elena y Yukiko sean hermanas... Sabemos que Gosho no dibuja viñetas sin razon alguna...

Cierto, además el disfraz Conan-Haibara fue por ambos lados, en el caso de la luna llena Conan se disfrazó de Haibara, y en el caso de la resurrección Haibara se disfrazó de Conan.
Kudo, Miyano y AkaiSera, por aquí hay buenas posibilidades de por medio... Y Rum, Bourbon y Scotch de por medio. Gosho está abriendo bastantes posibilidades así a lo tonto (y los files nuevos siguen sin salir...)



avatar
Dom Perignon
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 523
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Silver_Bullet el Mar Abr 14, 2015 11:10 am

Dom Perignon escribió:
Silver_Bullet escribió:
Dom Perignon escribió:En efecto, Gosho dijo que había "dos madres hermana" y descartó la hermandad "mamaSera-Yukiko" que mucha gente pensaba por varios motivos, y con razón, pues había como 3 pistas fuertes que sostenían eso. Aún hoy una de esas pistas ronda por mi cabeza, que es cuando Conan dice "mamá es muy buena disfrazando a gente de su familia", justo en el capítulo donde nos explican que Yukiko disfrazó a Okiyakai.

Hay que tener en cuenta que despues de que Conan dice eso, piensa en lo bien que Yukiko lo disfrazo a él de Haibara... Creo que hay que considerar, por minimo que sea, la posibilidad de que Elena y Yukiko sean hermanas... Sabemos que Gosho no dibuja viñetas sin razon alguna...

Cierto, además el disfraz Conan-Haibara fue por ambos lados, en el caso de la luna llena Conan se disfrazó de Haibara, y en el caso de la resurrección Haibara se disfrazó de Conan.
Kudo, Miyano y AkaiSera, por aquí hay buenas posibilidades de por medio... Y Rum, Bourbon y Scotch de por medio. Gosho está abriendo bastantes posibilidades así a lo tonto (y los files nuevos siguen sin salir...)

Hay que tomarselo con calma. Tengo entendido que Gosho quedara internado en el hospital hasta el verano o sea Junio, si es que no me equivoco con las estaciones en Japon, y los files serian irregulares. La semana pasada volvieron a sacar el file del primer encuentro entre Conan y Kid. Parece que Gosho va a llenar cada tanto los huecos con varios files viejos a su eleccion.
avatar
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 108
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Dom Perignon el Vie Abr 17, 2015 12:48 pm

Johnnie Walker escribió:
Los más aptos pueden ser Koumei y Heizo (pueden haber hecho algún comentario que a primera vista no parezca nada fuera de lo común, pero que al analizarlo, sólo lo podría decir alguien que viese por un solo ojo). Los demás, ni fu, ni fa. Y si lo es alguien que no haya notado (o que no se haya notado), bendita sea mi capacidad de observación. En todo caso, me esperaría que Gosho haya estado planeando el arco de Rum desde hace años, así como hizo con Vermouth, y que por ello sea un personaje que se nos haya pasado delante de las narices y ni lo hayamos tenido en cuenta.

PD: Os animo a que me llaméis loco, pero más de una vez he pensado que Kuroda puede ser el padre de Akai...

Te contesto aquí lo del otro tema.
He omitido la parte de Kuroda, Yamato, Korn y Vodka porque estamos de acuerdo en términos generales, salvo que yo a Korn sí que lo tengo bajo vigilancia solo porque me da la sensación que no aporta a la trama nada especifico y tal vez sirva para otra cosa, y porque misteriosamente no tiene keyhole, así que o Gosho se ha olvidado por completo, o se guarda algo interesante para él.

Afortunadamente, Koumei y Heizo no han salido demasiado, por lo que no sería mala idea examinarlos en cuanto saquemos un rato libre, especialmente a Koumei, que ya hemos visto como ha empezado a reaparecer poco a poco y encima Kuroda es de Nagano...
Es tentadora la idea de que en algún personaje, Gosho haya metido una pista sobre el ojo sin que nadie se de cuenta, y entre ellos estén Koumei y Heizo, uno por ser de Nagano, no tener familia y ser bastante inteligente, y el otro por ser recordable, estar relacionado con Heiji, que sería "el Rum del equipo de Conan" XD, y por lo sutil de su ojo.

Para el que quiera repasar sus apariciones...
http://www.detectiveconanworld.com/wiki/Heizo_Hattori_Appearances
http://www.detectiveconanworld.com/wiki/Taka%27aki_Morofushi_Appearances

En cuanto a que Kuroda sea el padre de Akai, no es mala opción, pues yo no lo veo con el mismo tipo de ojos que Akai y Sera (cosa que pertenece a la madre), sino más bien es una sensación más general. Aunque Kuroda da para muchas posibles teorias... Luego si me acuerdo abriré un tema para hablar solo de él.



avatar
Dom Perignon
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 523
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Johnnie Walker el Vie Abr 17, 2015 3:57 pm

Dom Perignon escribió:
He omitido la parte de Kuroda, Yamato, Korn y Vodka porque estamos de acuerdo en términos generales, salvo que yo a Korn sí que lo tengo bajo vigilancia solo porque me da la sensación que no aporta a la trama nada especifico y tal vez sirva para otra cosa, y porque misteriosamente no tiene keyhole, así que o Gosho se ha olvidado por completo, o se guarda algo interesante para él.
Yo a Korn le veo más como para poner a Vermouth en problemas. Se dice que, junto a Chianti, la odia profundamente, y Amuro ha dicho recientemente que "la Organización se escandalizaría si supieses lo que Ano Kata y tú sois...".


Dom Perignon escribió:
Afortunadamente, Koumei y Heizo no han salido demasiado, por lo que no sería mala idea examinarlos en cuanto saquemos un rato libre, especialmente a Koumei, que ya hemos visto como ha empezado a reaparecer poco a poco y encima Kuroda es de Nagano...
Es tentadora la idea de que en algún personaje, Gosho haya metido una pista sobre el ojo sin que nadie se de cuenta, y entre ellos estén Koumei y Heizo, uno por ser de Nagano, no tener familia y ser bastante inteligente, y el otro por ser recordable, estar relacionado con Heiji, que sería "el Rum del equipo de Conan" XD, y por lo sutil de su ojo.

Si Koumei estuviese tuerto al igual que Yamato y (aparentemente) Kuroda, sólo tendríamos a Uehara con ambos ojos sanos en Nagano XD
Eso sí, algo que me llamó la atención al ver mencionado a Rum y poco después aparecer el caso con los tres inspectores de Nagano...es que tres de ellos coinciden con lo que ha dicho Haibara:
"De Rum he oído que puede ser cojo (Yamato), anciano (Kuroda) o mujer (Uehara)".
Heizo, en cambio, no deja de ser curioso. No se sabe a qué es debido que siempre lleve un ojo cerrado, y creo recordar que nunca ha salido de Osaka.
Para terminar, el otro dato que había dado Haibara, "le han activado recientemente". Con ello quiero señalar que perfectamente puede ser un personaje antiguo, pues esa frase puede referirse a que Rum había estado "quieto", sin relacionarse con la Organización, hasta ahora, que es necesario que retome sus funciones.

Dom Perignon escribió:
En cuanto a que Kuroda sea el padre de Akai, no es mala opción, pues yo no lo veo con el mismo tipo de ojos que Akai y Sera (cosa que pertenece a la madre), sino más bien es una sensación más general. Aunque Kuroda da para muchas posibles teorias... Luego si me acuerdo abriré un tema para hablar solo de él.

Sus ojos en la mayoría de planos son normales, cierto. Pero ese sombreado que le hace parecer que los tiene legañosos...no deja de hacerme pensar que es una especie de burla de Gosho para incitar a pensar que está relacionado con Akai XD
Además, toda la información que tiene sobre Conan, lo que sabe sobre él, la atención que le presta...más que a haberle investigado, suena a que se lo hayan soplado. En este caso me recuerda a Haneda, y a Sera las primeras veces que se encontraron.
avatar
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 163
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 24
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Brignac el Sáb Mayo 02, 2015 8:02 pm



Aunque muchos han ignorado este detalle, el hecho que los Detectives Boys han oído el nombre de 'RUM ' es importante, se lleve a cabo en el futuro o no.
Gosho puede utilizar esto para crear un elemento desencadenador que puede cambiar el status quo, aunque sin cambiar el arco presente.

A veces, sin darse de cuenta, los DB han servidos de mensajeros.
Por ejemplo, cuando le hablaron de Haibara a Masumi, o cuando vieron a Masumi cerca de la casa de Agasa y se lo contaron a Conan.

Y mi pregunta es esta : ¿y si los DB le cuentan -sin saberlo- a RUM (o se lo dicen a otro, pero éste llega a oirlo) que Conan y Ai estaban hablando de "numero 2" y de "RUM" ???


_
avatar
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 511
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 25
Localización : Tottori

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.