Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

+8
Dubonnet
Pisco Sour
Dom Perignon
Silver_Bullet
Caipiriña
Málaga
RUM
Piscola
12 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Dubonnet Jue Mayo 14, 2015 4:37 pm

Johnnie Walker escribió:Tequila...ah, ese grandullón de Osaka que probó el poder de una de las primeras bombas de Dubonnet XD
¡Chist! ¡pero, no lo digas Evil or Very Mad ! Una intentando ocultar su pasado y tú hiendo por ahí aireándolo Evil or Very Mad ... XD Nante ne Wink
Dom Perignon-sensei, gracias por tu comprensión Very Happy . Como bien dices Sera oculta algo y eso es sabido por muchos...otra cosa es la magnitud de lo que oculta...yo, si soy sincera, también soy fiel partidaria a que oculta algo más gordo de lo que podemos pensar (me hago una idea; mas, no creo que acierte del todo Sad2 )...de hecho me dejó un poco confundida el que Gosho dijera que Sera apenas conoce sobre la organización...a lo mejor ese "apenas" es por la niña de la foto (la cual yo opino que debe de ser su madre)... No sé...ya iré viendo...por cierto creo al igual que tú que Sera mostrará más habilidades.
Ahora, en cuanto a Rum:
Dom Perignon escribió:En general
Como añadido a lo de Rum=Pirata, hay varios motivos para creerlo
-La bebida de los piratas, el motivo favorito de Dubonnet XD
-"Activar a Rum", como si hablasen de una máquina.
-La enorme importancia que tiene la informática para la BO, ¿qué menos que un principal alto cargo encargandose de esa sección?
-Gin ya es el asesino pro, y Bourbon fue quien hizo el papel del detective. Vermouth también propina su propio estilo. Falta un pirata de élite para completar el alto mando.
Y sip, se podría decir que la primera es mi razón favorita XD y en cuanto todo lo que has escrito estoy de acuerdo Wink Yo de hecho ya pensé en la frase "activar a Rum" como si se tratase de una máquina...aunque espero que no lo sea pale (sería para matar a Gosho) y justamente una de mis razones para pensar que ocupe el cargo de informático es porque aún no hemos conocido a alguien (importante) con ese tipo de puesto... (Por cierto ¿no os da que pensar sobre ano kata...el hecho de que el segundo al cargo sea informático?[si es que resulta serlo]...quizás no sea muy útil y mucho menos un determinante para trazar un perfil del jefe...sin embargo, pudiera ser un poco de ayuda el hecho de que el máximo puesto de confianza lo posea un informático...de momento esto tendré que pensarlo...aún más...)
Y como dato recordatorio extra...
RUM, en letras occidentales y mayuscula, así es como se nos presentó el sms que Kir mandó a Okiya, como si fueran unas siglas... No digo que esto sea una prueba de nada, pero me gusta recordarlo, podría ser una trampa oculta.
¡Buena idea! Surprised pudieran ser siglas...y podría ser de algo informático como bien dices...o que esas siglas sean letras mayúsculas correspondientes al código de Rumanía (que, mira tú por donde si tenemos a una referencia a la "Silver Bullet" algo que combate a los hombres lobo. Un lugar donde empezó el mito de otro ser mitológico fue en Rumanía (con el conde Vlad Tepes) desencadenado en dracula ¿os imagináis un festín de seres mitológicos del horror?) De momento este dato pudiera estar un poco relacionado; sin embargo, no lo apoyo.
Para finalizar, simplemente decirte que: tranquilo. Es cierto que tuve miedo a la hora de ponerlo; pero, eso se debió sobre todo a que jamás me imaginé que de todo lo que escribí, os entrase curiosidad por lo de mi "potencialmente sospechoso" (última vez que utilizo la palabra potencialmente en vano XD).
Por lo demás, quiero que sepas que me siento muy a gusto con vosotros y cada vez que me acuerdo que conocí este maravilloso foro hace poco (en Marzo de este año Very Happy... al contrario que Johnnie-san que estuvo cuatro años sabiendo de este lugar Wink ). la razón de por qué a veces puede parecer que tenga miedo o falta de seguridad son por los recursos expresivos que utilizo los cuales utilizo porque no me parece correcto de mi parte aferrarme a una idea con demasiada testarudez (aunque también admito que muchas veces es por falta de convicción).
Iba a dar un discursito emocionada; pero, me contentaré con daros las gracias. Este sitio es como mi 2º hogar de verdad Crying or Very sad Son tantos los sitios en los que quiero poner un mensaje (ej: Medida de inteligencia, hace mucho que quiero hacer este; sin embargo, aún estoy recopilando información Wink )
Así que siempre estaré a gusto aquí. Tenedlo por seguro Wink
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Johnnie Walker Jue Mayo 14, 2015 8:56 pm

Dubonnet escribió:Por cierto ¿no os da que pensar sobre ano kata...el hecho de que el segundo al cargo sea informático?[si es que resulta serlo]...quizás no sea muy útil y mucho menos un determinante para trazar un perfil del jefe...sin embargo, pudiera ser un poco de ayuda el hecho de que el máximo puesto de confianza lo posea un informático...de momento esto tendré que pensarlo...aún más...

No precisamente un informático...pero según los argumentos que he dado, podría estar actualmente a cargo de la defensa de la Organización (en cualquiera de los sentidos; librarse de infiltrados, lo referente a lo informático, el Barón Nocturno, etc), y eso es mucho más importante y complicado que las escaramuzas de Gin XD
Lo que quiero decir es que probablemente su campo sea lo informático, pero que sea mucho más que eso, como Vermouth, que ha llevado a cabo muchas operaciones que difieren de lo que hacen Korn y Chianti por ejemplo (despistar y enfrentarse al mismísimo FBI, infiltrarse para destapar información importante...) y al principio nos la ponían como a una asesina like Gin y Vodka XD

Ah, algo que contaros...mi breve experiencia como barista me ha recordado que hay dos "codenames" que nadie ha tenido en cuenta: Silver Bullet y Hell Angel. Ambos son cócteles, y según recuerdo, incluyen ginebra y vodka (no me acuerdo de mucho más, lo siento Sad ).


Por lo demás, quiero que sepas que me siento muy a gusto con vosotros y cada vez que me acuerdo que conocí este maravilloso foro hace poco (en Marzo de este año... al contrario que Johnnie-san que estuvo cuatro años sabiendo de este lugar )
Esos cuatro años he sido uno de los mandamás (que gozo es tirarse flores XD) de una página bastante grande y no me quedaba tiempo libre apenas, entre mis aficiones y demás...así que no sé mucho más que tú que algún mensaje de Dom y Málaga XD
Aparte de esto diré también que me alegro de que te encuentres tan a gusto con la gente de aquí, aunque sea casi igual de novato que tú Smile
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Piscola Dom Mayo 24, 2015 7:12 pm

Entonces RUM es un experto en ¿Conectividad? ¿Hardware? ¿Software? Si todo parte de la base del codename Ron para ser un "pirata informático" supongo que su fuerte sería el Software, ya que lo que hacen los piratas informáticos es buscar vulnerabilidades en los sistemas para robar dinero.

Espero que Gosho no se meta mucho en este tema de nuevo, ya que el hecho de que se necesite un programador con nombre y apellido que le haga todo un sistema es un fallo terrible de la serie.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Johnnie Walker Mar Mayo 26, 2015 6:11 am

Piscola, no te voy a responder mucho porque sería repetir mi teoría sobre Rum (encargado de desarrollar un software para borrar toda la información que el FBI tenga sobre la Organización, la cual utiliza el Barón Nocturno, virus informático encargado de ello. Puede que quieran modificarlo y para ello deben localizar a su creador, o tal vez sea una tarea tan compleja el buscar a alguien capaz de desencriptarlo y demás que requiera la supervisión estricta de alguien cercano al máximo mando, puesto que la misión en sí sería extremadamente seria).

Respecto a Rum, tengo cosas que decir. Hoy, en arduo debate con mi novia, hemos llegado a varias teorías sobre él:
- Como Sherry se refiere a él como Rum-chan, debe de ser un anciano entrañable que ejerza de figura paterna con los miembros de la Organización. Sería un arquetipo totalmente distinto de miembro a los que nos tiene acostumbrados Gosho, en vez de un malo maloso, ver a un señor mayor diciéndole a Gin que se corte esas greñas de una vez...(esta teoría es suya, matadla a ella si queréis D:)
- La mía, en cambio, tiene más fundamento. Creo que Rum fue nombrado así porque su nombre real coincide con el de un ron (por ejemplo, si decimos Scotch, tiene sentido que alguien llamado John/Johnny lo lleve por coden...me callo Razz ). Si vamos más allá, existe la muy remota posibilidad de que, de alguna manera, los nombres reales de los miembros estén relacionados con sus codenames (muy propio de Gosho el doble sentido de los caracteres), pero eso ya es decir demasiado.
- Y hay una tercera a la que no sé si hacerle mucho caso. Me la propuso ella, yo la consideré e incluso me la estoy tomando en serio. ¿Y si Rum en realidad es Sharon? En el especial de NY, Chris aparece disfrazada como los tres; una mujer (Sharon), un viejo (el asesino de pelo gris que salvaron Shinichi y Ran) y un hombre corpulento (el oficial de policía). ¿Y si el criminal que recuerda Jodie no era Vermouth y era su madre como Rum?
Como he dicho, la apoyo...bastante parcialmente, no me convence que una mujer sea llamada Rum, pero no deja de parecerme curiosa.

El resto de teorías han sido descartadas y otras me han hecho casi ahogarme de la risa, así que no las pondré. Cuando haya más, pongo y me buscáis y matáis, o felicitáis, o encargáis una misión, lo que os venga en gana XD
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Piscola Mar Mayo 26, 2015 6:21 am

Johnnie Walker escribió: ¿Y si el criminal que recuerda Jodie no era Vermouth y era su madre como Rum?

El problema ahí sería que las huellas digitales no pueden ser idénticas incluso entre clones, ya que son arrugas que aparecen por el roce con la piel en formación y no un detalle genético. Si la prueba de que Sharon = Chris = Vermouth hubiera sido de ADN, sería atractivo teorizar sobre la existencia de Sharon y Chris por separado.

Desviándome un poco del tema:

A mi siempre me ha quedado la duda respecto a la razón de que tuvo Sharon para hablar sobre su hija, que no veía hace 10 años, cuando apareció para el funeral de su difunto esposo. ¿Para quién estaba actuando? ¿Quién la ayudó? ¿Qué ganaba con ello? ¿Estaba ocultando la no muerte de su esposo? ¿Para qué le cuenta a Yukiko?... Siempre he pensado que esa parte de Golden Apple tiene la clave de toda la serie y por más vueltas que le doy jamás he llegado a una teoría lo suficientemente limpia como para ser presentable.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Johnnie Walker Mar Mayo 26, 2015 6:29 am

Piscola escribió:
El problema ahí sería que las huellas digitales no pueden ser idénticas incluso entre clones, ya que son arrugas que aparecen por el roce con la piel en formación y no un detalle genético. Si la prueba de que Sharon = Chris = Vermouth hubiera sido de ADN, sería atractivo teorizar sobre la existencia de Sharon y Chris por separado.

Tal vez se intercambien y así terminar liando al personal...imagínate a las dos vivas y la gente creyendo que Vermouth no envejece y que Sharon está muerta.
Sigo insistiendo en que una explicación así tiene que ser XD si se han resuelto casos de muertos que han desaparecido de una habitación y aparecido al otro lado de la casa o casos donde el asesino había muerto hace 20 años, verás como hay una explicación así XD


A mi siempre me ha quedado la duda respecto a la razón de que tuvo Sharon para hablar sobre su hija, que no veía hace 10 años, cuando apareció para el funeral de su difunto esposo. ¿Para quién estaba actuando? ¿Quién la ayudó?  ¿Qué ganaba con ello?  ¿Estaba ocultando la no muerte de su esposo?  ¿Para qué le cuenta a Yukiko?... Siempre he pensado que esa parte de Golden Apple tiene la clave de toda la serie y por más vueltas que le doy jamás he llegado a una teoría lo suficientemente limpia como para ser presentable.

Rotten Apple, Golden Apple era el espectáculo XD
Si la teoría que he expuesto es correcta...para que no las relacionen y no indaguen sobre ellas como sospechosas de nada. No afirmo mucho más porque es una de las partes de la serie que aún están bastante verdes, Vermouth está cubierta de un halo de misterio que no permite mucho a decir verdad Sad2
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Falling Miér Jun 03, 2015 4:53 am

Silver_Bullet escribió:Si las tarjetas son ciertas y Rum ya aparecio, eso nos deja como sospechosos a Kuroda y personajes viejos, entre los que pueden destacar Yuzuki Fukui, dicho por Piscola y un personaje con solamente 12 apariciones hasta ahora, que reaparecio en este ultimo caso: Sakurako Yonehara.

Spoiler:

Y despues de la resolucion del caso, tenemos un invitado sorpresa el cual sorprende y asusta a Conan y Haibara, en especial a ella, quien se esconde detras de Conan.

Spoiler:

Sobre Yuzuki: Si bien puede ser un problema de vista lo marcado por Piscola, tambien puede ser una estrategia para desenmascarar a Kogoro el durmiente como paso con Eisuke Hondo, que con la excusa de no ver sin sus anteojos, le hablaba a Conan como si fuera Kogoro... Veremos que sucede en el transcurso de los files...

Edito: Aunque pongo mis fichas en Kuroda... Tal vez tengamos suerte y Gosho quiera no hacer tan largo el arco Rum con sospechosos, lo cual lo haria mas emocionante...


Un alcance: Sakurako ha aparecido en 3 casos (alguien en otro post hablaba de que Gosho anda obsesionado con el número 3), de esos 3 casos 2 han sido relacionados con ilusiones ópticas. El de los azulejos y el último, ¿habrá una pista en eso?.
Otra cosa, Sakurako es bastante despierta, desde el primer caso encontró extraña la actitud de Conan y se fija mucho en él.
Otro argumento que me hace pensar que ella es sospechosa, nadie conoce su pasado.
Ella mencionó en un caso que no tenía familia, eso ya automáticamente la deja sin coartada.
Además lo que dijo Haibara... "una joven mujer, un viejo y un hombre fuerte". Si observamos otros capítulos de la serie vemos que hay una única regla con los disfraces (tanto para Kaito Kid como para Vermouth), los viejos no se disfrazan de jóvenes y la gente alta no se puede disfrazar de gente de menos estatura. En ese caso el aspecto de Rum debe ser, probablemente, el de una mujer joven ya que ésta si puede adoptar el aspecto de los otros 2 personajes que mencionó Haibara.

PD: No sean muy duros si es que estoy errado.
Falling
Falling
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 127
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Brignac Jue Jun 11, 2015 1:47 pm

Falling, no está mal lo de Sakurako.

En cuanto a la saga Escarlata, hay dos cosas interesantes que no ví a tiempo.
Es en el último capítulo, cuando los DB hablan con Subaru/Shuichi.
Y también unos capítulos antes, cuando Bourbon habla con Subaru/Yusaku.

Miren estas imágenes
Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 11391760_937794639605823_4251934517507325594_n
Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 11402780_937794652939155_204434502411794250_n

En la primera vemos calaveras en las tasas.
Y en la otra vemos a Johnny Depp.
¿No es esto una manera de hacernos recordar a los piratas???
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Dubonnet Miér Jun 24, 2015 11:45 am

¡Gran aportación Brignac-dono Wink! Ha sido una observación muy interesante de tu parte (y me alegro sobre todo porque yo soy gran seguidora de la teoría sobre que Rum pudiera ser un pirata informático y esa observación en cuanto a las calavera y a Johnny Deep me ha caído como agua de Mayo Very Happy)
Por otro lado me he percatado de que  está mal puesto el apellido... Neutral  pone "Bipp" en vez de "Deep" o, una de tres, es un error del fansub o no han querido poner bien el apellido por razones de derecho de imagen o es una forma de decirnos que por ahí no van los tiros (el ser hacker, digo) ya que sería muy propio de Gosho sacar una respuesta aún más factible a lo que pudiera ser Rum y darnos con una canto en los dientes (a todos los que nos atrevimos a soltar una teoría).
Editado: Por cierto falling no está nada mal tu observación Wink ; sin embargo, no la apoyo demasiado Sad2
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Silver_Bullet Miér Jun 24, 2015 9:03 pm

Brignac escribió:Falling, no está mal lo de Sakurako.

En cuanto a la saga Escarlata, hay dos cosas interesantes que no ví a tiempo.
Es en el último capítulo, cuando los DB hablan con Subaru/Shuichi.
Y también unos capítulos antes, cuando Bourbon habla con Subaru/Yusaku.

Miren estas imágenes
Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 11391760_937794639605823_4251934517507325594_n
Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 11402780_937794652939155_204434502411794250_n

En la primera vemos calaveras en las tasas.
Y en la otra vemos a Johnny Depp.
¿No es esto una manera de hacernos recordar a los piratas???

Muy buen detalle Brignac. Cuando se me ocurrio la posibilidad de que Rum fuera un pirata informatico, pase totalmente por alto lo de Johnny Depp y ahora que lo veo, se me ocurrio algo todavia mas loco... XD

Hasta ahora tenemos esto: Rum + Un solo ojo + Todos los softwares que la organizacion quiere y/o busca, como tambien el virus Baron nocturno + Programadores + Las calaveras que aparecen en la saga escarlata + Johnny Depp que hizo piratas del caribe = Pirata.

Todo parece indicar que va por ese lado, pero la aparicion de Johnny Depp puede tener dos lecturas. La primera es la ya mencionada anteriormente: Hizo de pirata. ¿Pero cual puede ser la segunda lectura y que al mismo tiempo este relacionado a todo lo dicho sobre un pirata informatico? El apellido del actor.
Tal vez Gosho quiera jugar con eso y hacer un juego de palabras, ya que si lo modificamos obtenemos Deep. ¿Y que relacion puede tener Deep en todo esto? La Deep Web... Imagino que todos saben de que hablo, por lo que seria un area perfecto para que Rum se desenvolviera, lo que no quita que pueda hacer misiones fuera de lo cibernetico, pero ese seria su fuerte.

Bueno, esto es lo nuevo que se me ocurrio... Hace tiempo que no participaba por una cuestion de que no tenia nada nuevo ni interesante para decir, pero visito todos los dias el foro para ver las novedades... Si en el proximo File Gosho sigue el arco Rum con nueva informacion o si se me ocurre alguna cosa mas, estare por aca informandolos...
Silver_Bullet
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 112
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Dubonnet Jue Jun 25, 2015 8:50 am

Silver Bullet escribió:la segunda lectura y que al mismo tiempo este relacionado a todo lo dicho sobre un pirata informatico? El apellido del actor.
Tal vez Gosho quiera jugar con eso y hacer un juego de palabras, ya que si lo modificamos obtenemos Deep. ¿Y que relacion puede tener Deep en todo esto? La Deep Web...
Vaya...eso no se me había pasado por la cabeza Silver Bullet-senpai Surprised
La Deep Web ese lugar escabroso y oscuro...bastante manejado por la escoria de la sociedad... sí, me parece buen indicio Very Happy (y una buena relación con quien pudiera ser Rum Wink )
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Brignac Lun Ago 10, 2015 4:39 am

Tienes razon.
Quizas RUM tenga algo que ver con la Deep Web.
Comparto esa idea contigo
_______

EDITANTO :

En septiembre del año 2014, en "Animal Crossing", Gosho dijo lo siguiente : "En realidad, Rum ya ha aparecido. (risas)"
Creo que esto puede abrir nuevas pistas.

________
Re- EDITANDO :

Otra cosa que no entendí a su debido tiempo (lo siento), fue la razón que llevó Gosho a usar tres páginas (al finalizar la saga Escarlata) para hablar de los DB y Agasa.
Ahora lo entiendo ; además de las calaveras que pintó Agasa en los posavasos, hay otra que tiene relación con Rum : la mismísima trampa del profesor.
Éste mintió al decir que tenía superpoderes, y los DB hicieron recorrer la rumor. Al final, ese rumor resultó falso, resultó ser un truco.
Así que me parece que Gosho lo escribió adrede : la rumor de que Rum es tuerto es falsa, y fue creada por el mismo Rum afín de llevar a una pista errónea aquellos que quisieran descubrir su identidad.
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Falling Mar Ago 11, 2015 4:11 am

Brignac escribió:
Re- EDITANDO :

Otra cosa que no entendí a su debido tiempo (lo siento), fue la razón que llevó Gosho a usar tres páginas (al finalizar la saga Escarlata) para hablar de los DB y Agasa.
Ahora lo entiendo ; además de las calaveras que pintó Agasa en los posavasos, hay otra que tiene relación con Rum : la mismísima trampa del profesor.
Éste mintió al decir que tenía superpoderes, y los DB hicieron recorrer la rumor. Al final, ese rumor resultó falso, resultó ser un truco.
Así que me parece que Gosho lo escribió adrede : la rumor de que Rum es tuerto es falsa, y fue creada por el mismo Rum afín de llevar a una pista errónea aquellos que quisieran descubrir su identidad.
Hablando de Rum y de su identidad (esta teoría no es mía), leí a un tipo muy loco en una página de spoilers que decía que la clave de Rum estaba en la saga del Pájaro Carpintero pues en una escena de ésta Koumei aparece en varias páginas con un ojo cerrado (hecho que para mí no significa nada)... una teoría muy loca xd.
Hablando en serio ahora, sigo pensando que la clave de Rum está en lo que menciona Haibara sobre sus apariencias y si son disfraces o se deben a que, como dice una persona más atrás, el mito de los 3 aspectos sea una mala interpretación de algo.
Por cierto Brignac, indirectamente en el file 925 Haibara nos descartó a Kuroda como sospechoso de ser RUM ya que Ai dijo que la mirada de terror de ella hacia Kuroda fue porque Kuroda tenía una vista feroz y no porque tuviese ese "olor" que tienen los de la BO. Ojalá Gosho no nos trolee más adelante con eso.
Falling
Falling
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 127
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Brignac Sáb Ago 22, 2015 3:58 am

Hoy he vuelto a ver aquel episodio de la "Sonata".

Y al final (justo cuando Conan intenta convencer al criminal de salir de la casa en llamas), el criminal dice algo que me pareció importante para saber más sobre la identidad de RUM.

El criminal del caso de la Sonata es una mujer que tiene dos nombres, uno femenino (Narumi Asai) y otro masculino (Seiji Asou).
De esa manera, existía la duda sobre si tal persona era mujer o hombre.

Finalmente, crear la confusión sobre el sexo de una persona no es tan complicado.....

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 290px-EP11g_Case
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Johnnie Walker Lun Ago 24, 2015 11:38 pm

Brignac escribió:Hoy he vuelto a ver aquel episodio de la "Sonata".

Y al final (justo cuando Conan intenta convencer al criminal de salir de la casa en llamas), el criminal dice algo que me pareció importante para saber más sobre la identidad de RUM.

El criminal del caso de la Sonata es una mujer que tiene dos nombres, uno femenino (Narumi Asai) y otro masculino (Seiji Asou).
De esa manera, existía la duda sobre si tal persona era mujer o hombre.

Finalmente, crear la confusión sobre el sexo de una persona no es tan complicado.....

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 290px-EP11g_Case

Nunca se ha dicho que Rum sea una mujer...
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Brignac Mar Ago 25, 2015 1:13 am

Solo pensamos que es un hombre porque el RUM (ron) es una bebida fuerte. Pero nada es oficial todavía.
Y en la organización, algunos llegaron a pensar que RUM era una mujer.

Y lo que quise decir es que, crear la confusión sobre la identidad es más fácil de lo que pudiéramos pensar.
Y he tomado el ejemplo citado del caso de la Sonata como ejemplo para apoyar eso.

En conclusión : RUM quizás sea una mujer que se hizo pasar por hombre, o quizás sea un hombre que se hizo pasar por mujer.
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Johnnie Walker Mar Ago 25, 2015 4:50 am

Brignac escribió:Solo pensamos que es un hombre porque el RUM (ron) es una bebida fuerte. Pero nada es oficial todavía.
Y en la organización, algunos llegaron a pensar que RUM era una mujer.

Y lo que quise decir es que, crear la confusión sobre la identidad es más fácil de lo que pudiéramos pensar.
Y he tomado el ejemplo citado del caso de la Sonata como ejemplo para apoyar eso.

En conclusión : RUM quizás sea una mujer que se hizo pasar por hombre, o quizás sea un hombre que se hizo pasar por mujer.

No, no...
Lo que dice Haibara textualmente es:
"Algunos decían que Rum era un hombre fuerte, otros que tenía una apariencia femenina, otros decían que era un anciano...y luego están los que decían que estos eran sus disfraces"
Nunca se dice que Rum pudiese ser una mujer.
Voy a descartar que sea una mujer que se hizo pasar por hombre también. Vermouth se ha disfrazado de ambos sexos y durante gran parte de la serie (y vete a saber cuánto más) ha estado disfrazada de Araide.

PD: He pensado un par de cosas acerca de Rum y Ano kata...
1) Rum, el 2º al mando ha entrado justo ahora en acción. Si fuese cualquier miembro...pero no. ¿Tal vez Ano kata no puede moverse por algún motivo y Rum debe asumir el control de la Organización? ¿Por qué James ha desaparecido del mapa desde que vio la foto de Sera?
2) He leído una entrada en detectiveconanworld donde pone que Conan llama a Ano kata "Grey eminence". De ser cierto sería alguien que no ostenta el título oficial de líder de la Organización, pero dirige todos los movimientos de la misma desde la sombra a través del que sí posee el título de líder.
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Brignac Mar Ago 25, 2015 5:58 pm

La palabra "apariencia" no existe en el texto original.
En realidad Ai dice : "Un hombre fuerte para algunos. Alguien muy feminino para otros. Hay que hasta dicen que es un viejo."

En realidad, hasta los mismísimos miembros de la organización ignoran la verdadera apariencia de RUM.

Y creo que me has malinterpretado. No quiero decir que es una mujer.
Solo quiero decir que por medio de algunas artimañas, RUM puede hacerse pasar por un viejo o por un hombre fuerte.
Y ya sabemos que algunas cosas, como ponerse el reloj al revés o añadirle azúcar al té son cosas que un japonés considera propio de una mujer.

Así que si RUM quería hacerse pasar por mujer, no hubiera tenido ningún problema.

Espero que ahora entiendas bien mi idea. Lol

PD : me gusta esa teoría. Nunca había pensado en eso. Por supuesto, Rum puede asumir el control de la Organización si recibe la autorización de Anokata. Lo que significaría que Anokata es alguien que actúa en la sombra, y tenga una vida más o menos normal.
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Falling Mar Ago 25, 2015 10:59 pm

Johnnie Walker escribió:
Brignac escribió:Solo pensamos que es un hombre porque el RUM (ron) es una bebida fuerte. Pero nada es oficial todavía.
Y en la organización, algunos llegaron a pensar que RUM era una mujer.

Y lo que quise decir es que, crear la confusión sobre la identidad es más fácil de lo que pudiéramos pensar.
Y he tomado el ejemplo citado del caso de la Sonata como ejemplo para apoyar eso.

En conclusión : RUM quizás sea una mujer que se hizo pasar por hombre, o quizás sea un hombre que se hizo pasar por mujer.

No, no...
Lo que dice Haibara textualmente es:
"Algunos decían que Rum era un hombre fuerte, otros que tenía una apariencia femenina, otros decían que era un anciano...y luego están los que decían que estos eran sus disfraces"
Nunca se dice que Rum pudiese ser una mujer.
Voy a descartar que sea una mujer que se hizo pasar por hombre también. Vermouth se ha disfrazado de ambos sexos y durante gran parte de la serie (y vete a saber cuánto más) ha estado disfrazada de Araide.

PD: He pensado un par de cosas acerca de Rum y Ano kata...
1) Rum, el 2º al mando ha entrado justo ahora en acción. Si fuese cualquier miembro...pero no. ¿Tal vez Ano kata no puede moverse por algún motivo y Rum debe asumir el control de la Organización? ¿Por qué James ha desaparecido del mapa desde que vio la foto de Sera?
2) He leído una entrada en detectiveconanworld donde pone que Conan llama a Ano kata "Grey eminence". De ser cierto sería alguien que no ostenta el título oficial de líder de la Organización, pero dirige todos los movimientos de la misma desde la sombra a través del que sí posee el título de líder.
Sobre lo que dice Haibara acerca de Rum... textualmente Ai dice (en la versión inglesa) "others say He's very femenine". Que traducido significa "otros dicen que es muy femenino", osea quiere decir que tiene conductas de mujer; sin embargo el texto, en cierta forma, nos deja claro que siempre hablamos de un hombre.
Ahora, yendo a lo importante. Tiene mucho sentido preguntarse el porqué RUM se moviliza ahora y no lo hizo antes. Lástima que haya tan pocas pistas ahora mismo.
Falling
Falling
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 127
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Johnnie Walker Miér Ago 26, 2015 12:35 am

Para Brignac: Vale, ahora te entiendo XD y respecto a lo de la apariencia femenina se me ha venido la imagen de Okiya a la mente. Los suéteres de cuello alto por ejemplo son prendas de mujer (así lo deja claro Conan en un caso).

Para Brignac y Falling: Ahora, lo importante. Ha habido mucho movimiento de la familia Akai por Tokyo justo después de que Bourbon haya estado investigando a Shuichi (y puede que Vermouth no haya sido la única que le haya visto actuar...), no hemos visto a Kir mandar el mensaje, por lo que Gosho nos puede estar trolleando de lo lindo aprovechándose de ello (¿bajo qué condiciones ha mandado ella el mensaje? ¿Ha sido ella? ¿Ha sido alguien que ha robado el móvil de Kir? ¿Bourbon tal vez?), la actuación de Bourbon y sus hombres en la saga Escarlata ha sido de todo menos discreta...y para rematar, Vermouth dice, como quien no quiere la cosa, que Gin va a tomar medidas contra todas las ratas de la Organización.
¿A qué viene todo esto? Pues que si Rum ha estado "infiltrado" mientras ocurría todo esto es el momento justo de darse cuenta de que los enemigos y peligros contra la Organización no son una broma, Ano kata sabe que Rum es el miembro de fiar que más controlados los puede tener a todos (por lo que le tocaría ponerse al frente de la Organización para combatirlos, supongo) y Gin sería el brazo ejecutor como en la saga del hospital. El enfrentamiento está servido.
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Brignac Miér Ago 26, 2015 12:39 am

Por supuesto, es una buena pregunta..
Además me estoy preguntando como llegó a saber Kir que RUM habia sido activado.
Quizás lo sepamos más tarde.
Pero me gustaría saber como hizo para enterarse.

PD : johnnie, creo que hemos pensado en Kir al mismo tiempo.. Jajaja
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Johnnie Walker Miér Ago 26, 2015 12:49 am

Brignac escribió:Por supuesto, es una buena pregunta..
Además me estoy preguntando como llegó a saber Kir que RUM habia sido activado.
Quizás lo sepamos más tarde.
Pero me gustaría saber como hizo para enterarse.

Seguramente oyendo hablar a Vermouth (Gin no se fía de ella, Vodka no se separa de Gin además de que le tiene miedo y muy seguramente no le diría nada a Kir). Está en una posición de "igualdad" con Rum además, así que seguramente sea una de las únicas personas que sepa quién es a ciencia cierta.
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Falling Sáb Ago 29, 2015 3:23 pm

Pensando en la identidad de RUM me surgió una duda... esos hábitos que lo hacen ser muy "femenino", ¿tienen que ser inconscientes o son, como mencionaron ustedes más arriba, son una forma de engañar a la gente?.
Lo digo porque, si hubiese una forma de saber eso, tan sólo quedarían dos sospechosos.
Falling
Falling
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 127
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Johnnie Walker Sáb Ago 29, 2015 5:17 pm

falling escribió:Pensando en la identidad de RUM me surgió una duda... esos hábitos que lo hacen ser muy "femenino", ¿tienen que ser inconscientes o son, como mencionaron ustedes más arriba, son una forma de engañar a la gente?.
Lo digo porque, si hubiese una forma de saber eso, tan sólo quedarían dos sospechosos.

¿Y si te dijese que se le considera femenino porque usa maquillajes, pero que nadie ha tenido en cuenta que son para sus disfraces?
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Falling Sáb Ago 29, 2015 9:50 pm

Johnnie Walker escribió:

¿Y si te dijese que se le considera femenino porque usa maquillajes, pero que nadie ha tenido en cuenta que son para sus disfraces?
No entendiste lo que quise decir en el mensaje de más arriba.
Lo que pasa es que los occidentales tenemos muchas costumbres que en Japón son exclusivas de las mujeres, razón por la cual los nipones nos consideran "afeminados". Por eso digo, si fuesen cosas que hace de forma inconsciente es casi seguro que sería alguno de los personajes no japoneses de DC o sino, un japonés con costumbres occidentales.
Falling
Falling
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 127
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.