Detective conan: La organización negra, todo sobre ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 129 el Miér Dic 28, 2011 3:09 pm.
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas
» SPOILER] Cap. 1006 - 100x
Dom Oct 08, 2017 4:28 pm por Curaçao

» Reflexiones sobre Rum
Jue Sep 28, 2017 12:03 am por Brignac

» [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)
Dom Sep 24, 2017 2:11 am por Curaçao

» Hola a todos! Nuevo miembro "black"
Sáb Sep 23, 2017 5:44 pm por Fenny

» Pensamiento de Genta
Jue Sep 14, 2017 5:43 pm por Orujo

» Fic, ''Los días en la organización; El error de Sherry'' by: 4869APTX (+18)
Jue Sep 14, 2017 5:39 pm por Orujo

» Cascabel-OneeShot
Jue Ago 03, 2017 3:54 am por Black Velvet

» Identidad de Rum
Sáb Jul 29, 2017 10:10 pm por Brignac

» Teoria Rumi Wakasa y Hyoue Kuroda (asesinato de Rum)
Sáb Jul 29, 2017 1:12 pm por Brignac

Descansa en paz, Iemasa Kayumi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descansa en paz, Iemasa Kayumi

Mensaje  Dom Perignon el Dom Oct 12, 2014 2:02 pm

Hace menos de una semana leí una noticia que me afectó especialmente. Iemasa Kayumi, el seiyuu de James Black, murió a la edad de 80 años.

Supongo que todos aquí saben por qué me afectó especialmente. Para analizar sobre mis teorías de James Black, he tenido que enfrentarme a los episodios donde salía este hombre una y otra vez, poniendo especial atención a todas sus escenas. La verdad es que ahora las apariciones de James Black en anime (que visto lo visto aún va a tardar) me van a costar de digerir en un primer momento, y no digamos ya cuando se revele que él es anokata, perderá intensidad en ese aspecto.

Entre sus roles en anime que he conocido de él, quiero destacar otro de mis favoritos, Father Homunculus, del considerado por la crítica general el mejor anime de lucha que existe, Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Destaco también a Ryuuichi Kuzuhara, del anime Bartender

Es un personaje muy profundo, por lo que su voz encaja muy bien en él, solo que confieso que no me di cuenta de que se trataba de James Black XD Lo que más destaco de su participación en Bartender es que precisamente es este anime el más reciente que analicé en la web koi-nya http://www.koi-nya.net/2014/09/09/review-analisis-bartender/
No hago mención a ese personaje, pero sí sale en algunas fotos y también en el opening del anime, ya que es uno de los secundarios principales (es el mentor del mentor del protagonista).

Lo he visto en otros anime, y también aparece en algunos que tengo pendientes en mi lista, así que por lo menos le podré seguir escuchando. Para el que quiera conocer sus trabajos, aquí están http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/people.php?id=2380

Ayer vi la película 18, y fue duro ver sus apariciones, la verdad. Por lo visto fue su último trabajo, o por lo menos en el mundo de DC, claro. En caso de que mis teorías sean ciertas, ¿este hombre sabría que doblaba a anokata? En caso de que no lo sean, pues igualmente su voz, por su papel como James Black y como Father Homunculus, es una voz que no pienso olvidar.

Descansa en paz.

Dom Perignon
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 523

Ver perfil de usuario

Re: Descansa en paz, Iemasa Kayumi

Mensaje  Silver_Bullet el Lun Oct 13, 2014 2:53 am

Yo me entere el mismo dia que murio gracias a una pagina que suelo visitar. Sinceramente, una verdadera lastima, su voz era perfecta para James y ahora tenemos que acostumbrarnos si o si a una nueva, como paso en su momento con Kogoro y hace poco con Kazuha, aunque estos ultimos dos fue por motivos diferentes.
Esta es una de las razones por las cuales Detective Conan deberia terminar de una vez. No solo se esta haciendo muy largo con tantos casos de rellenos en el manga, por suerte desde la saga escarlata no es asi, sino que encima, cuando termine y se anime ¿Cuantas posibilidades hay que de esten en su mayoria todas las voces originales? O se van o mueren, no es joda, van 20 años y no se sabe cuanto mas puede durar, minimo 4 años mas y puede pasar cualquier cosa.
Que descanse en paz.

PD: Tambien vi la pelicula 18 y al estar tan vinculada al manga, creo que lo decarta como Ano Kata, pero no es el momento ni el lugar para hablarlo. Solo espero que el enfrentamiento final contra la org. sea con tanta accion como se vio en esta ultima peli. Seguramente sera epico.
Silver_Bullet
Prescindible para la organización

Ver perfil de usuario

Mensaje  Piscola el Lun Oct 20, 2014 10:25 pm

Una lástima la noticia, pero así es la vida. Se le agradece su aporte a la humanidad con su trabajo de Seiyuu Very Happy
Piscola

Masculino Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cassis el Mar Dic 30, 2014 5:14 pm

Me ha encantado tu post entero Dom, ha sido muy intenso. Sí que fue duro ver la peli 18 sabiendo que no escuchariamos más esa vez en Dc.. Se le agradece mucho a este hombre, me da mucha pena que se haya ido y sin saber que era anokata Sad

JSF 1/5/12 <3
Porque a veces los hermanos no necesitan tener la misma sangre.. ^^
Spoiler:

http://distintasalresto.blogspot.com.es/
Cassis
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Femenino Mensajes : 3102

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado