Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Las dudas existenciales de Pisco Sour.... Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Las dudas existenciales de Pisco Sour.... Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Las dudas existenciales de Pisco Sour.... I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Las dudas existenciales de Pisco Sour.... I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Las dudas existenciales de Pisco Sour.... I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Las dudas existenciales de Pisco Sour.... I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Las dudas existenciales de Pisco Sour.... I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Las dudas existenciales de Pisco Sour.... I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Las dudas existenciales de Pisco Sour.... I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Las dudas existenciales de Pisco Sour.... I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Las dudas existenciales de Pisco Sour.... I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Las dudas existenciales de Pisco Sour....

5 participantes

Ir abajo

Las dudas existenciales de Pisco Sour.... Empty Las dudas existenciales de Pisco Sour....

Mensaje  Pisco Sour Mar Ene 06, 2015 4:12 am

Bueno, he estado toda esta semana dandole vueltas a Conan (muero por la espera, quiero que salga el 916 ya!) y me surgieron varias dudas existenciales! Me encantaría que si uds tienen teorías o respuestas a ellas, las postearan a continuación! Sin más preámbulos, ahí van:

No lea si no va al día con el manga!:


Y esop, perdón por lo largo. La idea es que vayan posteando sus ideas existenciales y las posibles respuestas! Razz
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Las dudas existenciales de Pisco Sour.... Empty Re: Las dudas existenciales de Pisco Sour....

Mensaje  Silver_Bullet Mar Ene 06, 2015 5:25 am

Espero que mis respuestas te sirvan Smile

Respuestas:
Silver_Bullet
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 112
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Las dudas existenciales de Pisco Sour.... Empty Re: Las dudas existenciales de Pisco Sour....

Mensaje  Pisco Sour Mar Ene 06, 2015 11:17 pm

Gracias por tus respuestas! Tengo algunas dudas pendientes aún anyway XP De hecho, tengo mas dudas que me asaltaron el día de hoy, las postearé mas ratito

Dudas pendientes respecto a las respuestas de silver bullet:

Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Las dudas existenciales de Pisco Sour.... Empty Re: Las dudas existenciales de Pisco Sour....

Mensaje  Silver_Bullet Miér Ene 07, 2015 12:24 am

respuestas a las dudas pendientes:
Silver_Bullet
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 112
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Las dudas existenciales de Pisco Sour.... Empty Re: Las dudas existenciales de Pisco Sour....

Mensaje  Piscola Miér Ene 07, 2015 2:34 am

File 897:
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Las dudas existenciales de Pisco Sour.... Empty Re: Las dudas existenciales de Pisco Sour....

Mensaje  Dom Perignon Miér Ene 07, 2015 2:51 am

Me toca

Spoiler:
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las dudas existenciales de Pisco Sour.... Empty Re: Las dudas existenciales de Pisco Sour....

Mensaje  Silver_Bullet Miér Ene 07, 2015 5:20 am

¿La inteligencia artificial una teoria muy aceptada? ¿No la habias pensado vos Dom? En ningun foro vi algo asi, solo aca y fue planteado por vos.
Igual no voy a negarte que estuve pensando sobre eso y llegue a pensar una posibilidad de que quieran almacenar toda la informacion de una persona y su vida hasta su muerte, conservar el cuerpo congelado y esa informacion incrustarla en el cuerpo del mismo. Seria una manera de revivir a alguien, ya que tendria todos sus recuerdos y vivencias y tambien almacenaria nuevas cosas. Algo asi como un cuerpo de carne y hueso pero con una mente de robot... XD Es muy loco y viendo la seriedad de Conan, al margen de una droga que te hace niño, no creo que sea posible.
Lo que nos detiene son las palabras de Itakura: Deje de hacerlo por el bien de la humanidad.
¿Sera algun tipo de tecnologia que les permita controlar a las personas?
¿Para que querian o quieren una droga que les permita matar a las personas?
Nosotros podemos ser tanto dios como el diablo, ya que queremos revivir a los muertos yendo en contra del tiempo si es necesario. ¿Hay que tomarlo literalmente o esta en clave? ¿Una maquina del tiempo?
Si va por el lado de la inteligencia artificial o una maquina del tiempo (Es una manera de "revivir" a los muertos yendo en contra del tiempo) ¿Entonces por que matan todo el tiempo? Parece mas una busqueda cientifica que una organizacion criminal. Creo que es algo mucho peor de lo que podamos imaginarnos...
Silver_Bullet
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 112
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Las dudas existenciales de Pisco Sour.... Empty Re: Las dudas existenciales de Pisco Sour....

Mensaje  Dom Perignon Miér Ene 07, 2015 3:41 pm

Hace tiempo (tanto en general como incluso en el tema Rum) barajaba la idea de la inteligencia artificial, concretamente desde que vi la película 6, y me fascinó lo del niño ese, que rápidamente lo encaje con el concepto "vida eterna+informática", pero no fue hasta que me metí a leer analisis de DCTP y DCW (los únicos dos foros que nos igualan en nivel de análisis, y eso que nosotros somos mucha menos gente Cool ) que vi como a raiz por ejemplo del caso del Barón Nocturno y otros detalles habían llegado a conclusiones similares.

De alguna manera, parece ser que la orga quiere llegar a la "vida eterna" mediante varios metodos, y si nos fijamos han intentado acceder mediante tres caminos.
-Informática, Itakura fue una pieza clave, y ya hemos visto pequeños indicios de que Gosho trabajase con ese concepto de la memoria artificial, asi que quien sabe...
-Ciencia, la APTX y la juventud de Vermouth, ¿pueden llegar a la vida eterna a base de rejuvenecer cada diez años?
-Misticismo, pues por lo visto Gin y Vodka quisieron probar suerte en la isla de las sirenas para aprender el secreto presuntamente.

Mi fan-teoría (no demasiado fundamentada XD) es que quieren revivir al padre o madre del jefe actual, y creo que puede ir por ahí la cosa, que todo empezase cuando hace 50 años alguien intentó revivir a una persona de la cual no aceptaba su muerte. A partir de ahí, es posible que lo intenten por diferentes caminos.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las dudas existenciales de Pisco Sour.... Empty Re: Las dudas existenciales de Pisco Sour....

Mensaje  Pisco Sour Jue Ene 08, 2015 5:36 pm

Dom Perignon escribió:Hace tiempo (tanto en general como incluso en el tema Rum) barajaba la idea de la inteligencia artificial, concretamente desde que vi la película 6, y me fascinó lo del niño ese, que rápidamente lo encaje con el concepto "vida eterna+informática", pero no fue hasta que me metí a leer analisis de DCTP y DCW (los únicos dos foros que nos igualan en nivel de análisis, y eso que nosotros somos mucha menos gente Cool ) que vi como a raiz por ejemplo del caso del Barón Nocturno y otros detalles habían llegado a conclusiones similares.

De alguna manera, parece ser que la orga quiere llegar a la "vida eterna" mediante varios metodos, y si nos fijamos han intentado acceder mediante tres caminos.
-Informática, Itakura fue una pieza clave, y ya hemos visto pequeños indicios de que Gosho trabajase con ese concepto de la memoria artificial, asi que quien sabe...
-Ciencia, la APTX y la juventud de Vermouth, ¿pueden llegar a la vida eterna a base de rejuvenecer cada diez años?
-Misticismo, pues por lo visto Gin y Vodka quisieron probar suerte en la isla de las sirenas para aprender el secreto presuntamente.

Mi fan-teoría (no demasiado fundamentada XD) es que quieren revivir al padre o madre del jefe actual, y creo que puede ir por ahí la cosa, que todo empezase cuando hace 50 años alguien intentó revivir a una persona de la cual no aceptaba su muerte. A partir de ahí, es posible que lo intenten por diferentes caminos.

Hmm yo también había pensado en lo de revivir muertos pero por que eso seria malo para la humanidad según itakura?? (Tal vez lo mandaron a inventar cascos de realidad virtual que permiten freír el cerebro del jugador si se muere.... Ok no XD)
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Las dudas existenciales de Pisco Sour.... Empty Re: Las dudas existenciales de Pisco Sour....

Mensaje  Caipiriña Sáb Ene 10, 2015 3:47 am

bueno no responderé todas las preguntas ya que han sido contestadas xD, pero con respecto a la primera si duda haneda jugará un papel importante en la historia, y como ya saben yo sospecho de yumi miyamoto en ser parte de la organizacion, recuerden que esta menciono a haneda por primera vez hace mucho tiempo, en el capitulo 427-428 y que incluso pueda ser hermano de AKAI y SERA me hace tomar mayor importancia a estos personajes. Una teoria loca que se me ocurre es que haneda logro acercarse a yumi para poder investigarla xD, seria muy loko pero como soy fiel a que yumi es sospechosa.....
Por otro lado quiero saber ¿¿de donde sacaron que la mujer que llama a bourbon por el apodo zero es Elena??? o son sólo teorias??, porque la verdad seria muy interesante :S
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

Las dudas existenciales de Pisco Sour.... Empty Re: Las dudas existenciales de Pisco Sour....

Mensaje  Silver_Bullet Sáb Ene 10, 2015 9:23 am

Caipiriña escribió:bueno no responderé todas las preguntas ya que han sido contestadas xD, pero con respecto a la primera si duda haneda jugará un papel importante en la historia, y como ya saben yo sospecho de yumi miyamoto en ser parte de la organizacion, recuerden que esta menciono a haneda por primera vez hace mucho tiempo, en el capitulo 427-428 y que incluso pueda ser hermano de AKAI y SERA me hace tomar mayor importancia a estos personajes. Una teoria loca que se me ocurre es que haneda logro acercarse a yumi para poder investigarla xD, seria muy loko pero como soy fiel a que yumi es sospechosa.....
Por otro lado quiero saber ¿¿de donde sacaron que la mujer que llama a bourbon por el apodo zero es Elena??? o son sólo teorias??, porque la verdad seria muy interesante :S

Se sabe que es Elena porque, a diferencia de Atsushi, ella si ha aparecido oficialmente en el manga en recuerdos de Haibara e incluso de Agasa quien llego a conocerlos una vez, por eso lo afirmamos porque conocemos su cara...
Silver_Bullet
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 112
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Las dudas existenciales de Pisco Sour.... Empty Re: Las dudas existenciales de Pisco Sour....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.