Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Hola, nueva entrando por la puerta... Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Hola, nueva entrando por la puerta... Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los temas (themes) de La Organización
Hola, nueva entrando por la puerta... I_icon_minitimeAyer a las 4:00 pm por Rosas

» Comentamos capítulos de Detective Conan
Hola, nueva entrando por la puerta... I_icon_minitimeVie Mar 15, 2024 7:15 am por Rosas

» Dudas generales de Detective Conan
Hola, nueva entrando por la puerta... I_icon_minitimeLun Feb 26, 2024 11:42 am por Rosas

» Teoria sobre Rum
Hola, nueva entrando por la puerta... I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Hola, nueva entrando por la puerta... I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Hola, nueva entrando por la puerta... I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Hola, nueva entrando por la puerta... I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Hola, nueva entrando por la puerta... I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas

» Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama
Hola, nueva entrando por la puerta... I_icon_minitimeVie Ene 12, 2024 2:33 am por Piscola


Hola, nueva entrando por la puerta...

+2
Piscola
Dubonnet
6 participantes

Ir abajo

Hola, nueva entrando por la puerta... Empty Hola, nueva entrando por la puerta...

Mensaje  Dubonnet Miér Mar 11, 2015 9:55 am

Encanta de conoceros mi nombre es Dubonnet. Tomé la decisión de entrar en este foro porque, evidentemente, me gusta Detective Conan y también porque quiero participar abiertamente de este foro en todos sus sentidos.
Espero que no pase nada si quiero expresar mi opinión sobre un tema que no sea muy recientillo (Tranquilos/as que no me voy a poner a comentar en un tema cuya explicación se haya dado ya en la serie XD)
Eso y deciros que la bomba explotará en 3...2...1...¡Bum! Question  Que raro no ha explotado... Razz bueno con el paso del tiempo mejoraré ¡Hasta pronto!
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hola, nueva entrando por la puerta... Empty Re: Hola, nueva entrando por la puerta...

Mensaje  Piscola Sáb Mar 14, 2015 8:13 pm

Dubonnet escribió:Encanta de conoceros mi nombre es Dubonnet. Tomé la decisión de entrar en este foro porque, evidentemente, me gusta Detective Conan y también porque quiero participar abiertamente de este foro en todos sus sentidos.
Espero que no pase nada si quiero expresar mi opinión sobre un tema que no sea muy recientillo (Tranquilos/as que no me voy a poner a comentar en un tema cuya explicación se haya dado ya en la serie XD)
Eso y deciros que la bomba explotará en 3...2...1...¡Bum! Question  Que raro no ha explotado... Razz bueno con el paso del tiempo mejoraré ¡Hasta pronto!

Hola bienvenid@, acá al entrar te desactivamos las bombas. Pronto te entregarán arsenal suficiente. Recuerda tener cuidado con los disparos Twisted Evil
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 331
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Hola, nueva entrando por la puerta... Empty Re: Hola, nueva entrando por la puerta...

Mensaje  Dubonnet Dom Mar 15, 2015 11:29 am

Piscola escribió:
Dubonnet escribió:Encanta de conoceros mi nombre es Dubonnet. Tomé la decisión de entrar en este foro porque, evidentemente, me gusta Detective Conan y también porque quiero participar abiertamente de este foro en todos sus sentidos.
Espero que no pase nada si quiero expresar mi opinión sobre un tema que no sea muy recientillo (Tranquilos/as que no me voy a poner a comentar en un tema cuya explicación se haya dado ya en la serie XD)
Eso y deciros que la bomba explotará en 3...2...1...¡Bum! Question  Que raro no ha explotado... Razz bueno con el paso del tiempo mejoraré ¡Hasta pronto!

Hola bienvenid@, acá al entrar te desactivamos las bombas. Pronto te entregarán arsenal suficiente. Recuerda tener cuidado con los disparos Twisted Evil

¿Qué me desactivasteis las bombas affraid? Bueno no sé por que me sorprendo (era de esperarse viniendo de ustedes) y...¡piufff! ¡esa bala casi me da! Será mejor que me ande con cuidado Wink
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hola, nueva entrando por la puerta... Empty Re: Hola, nueva entrando por la puerta...

Mensaje  Dom Perignon Lun Mar 16, 2015 3:37 am

Puedes comentar en el tema que quieras por viejo y raro que sea XD
A cambio tendrás que tener paciencia, los pocos que quedamos ""activos"" nos pasamos poco, pero bueno, vamos apareciendo, así que vete pasando de tanto en tanto (igual hasta revivir otros temas atrae a algunos usuarios que se pasan pero no comentan, que me consta que alguno hay)

¡Bienvenida!
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hola, nueva entrando por la puerta... Empty Bienvenido Dubonnet-

Mensaje  Sky Vodka Mar Mar 17, 2015 1:36 am

Bienvenido al foro,espero que no incumplas ninguna norma porque estoi seguro que el jefe se mosqueara...

Suerte!
Sky Vodka
Sky Vodka
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 25
Localización : BLACK HOUSE

Volver arriba Ir abajo

Hola, nueva entrando por la puerta... Empty Re: Hola, nueva entrando por la puerta...

Mensaje  Black Velvet Vie Abr 03, 2015 2:18 am

Bienvenida.
Black Velvet
Black Velvet
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Hola, nueva entrando por la puerta... Empty Re: Hola, nueva entrando por la puerta...

Mensaje  Cassis Dom Abr 05, 2015 10:55 pm

Un poco tarde pero bueno yo comento xDD Bienvenido! Very Happy
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Hola, nueva entrando por la puerta... Empty Re: Hola, nueva entrando por la puerta...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.