Detective conan: La organización negra, todo sobre ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 129 el Miér Dic 28, 2011 3:09 pm.
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» [SPOILER] Cap. 1000 - 100? (The Field Trip to Kyoto)
Ayer a las 8:06 pm por Curaçao

» Cascabel-OneeShot
Jue Ago 03, 2017 3:54 am por Black Velvet

» Identidad de Rum
Sáb Jul 29, 2017 10:10 pm por Brignac

» Teoria Rumi Wakasa y Hyoue Kuroda (asesinato de Rum)
Sáb Jul 29, 2017 1:12 pm por Brignac

» [SPOILER] Cap. 997 - 999 (Haibara is in a Good Mood)
Sáb Jul 29, 2017 1:41 am por Curaçao

» Los que tienen Keyhole
Dom Jul 16, 2017 1:34 am por Brignac

» Mis Firmas
Dom Jun 25, 2017 1:01 am por Black Velvet

» APTX-4869 y silver bullet
Vie Jun 23, 2017 5:39 pm por Curaçao

» Teoria sobre Rum
Lun Jun 19, 2017 4:47 pm por Curaçao


Interrogantes sobre la "niña misteriosa" y la APTX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Interrogantes sobre la "niña misteriosa" y la APTX

Mensaje  Dubonnet el Mar Mar 17, 2015 6:00 pm

Hola a todos, desde hace tiempo que quiero tratar este tema que me suele dejar verdaderamente intrigada... así que vengo aquí para abrir un nuevo post sobre la APTX y la "niña misteriosa" ya sé que hay temas que tratan este asunto; pero, viendo que el comentario me iba a quedar muy largo (Desde mi punto de vista) he decidido abrir un post que lo profundice. Y así, entre todos, podamos debatir cada uno de los puntos aquí expuestos.

Interrogantes :

1ª Ronda de preguntas:
La madre de Sera ¿Cómo es que "encogió"? ¿De que forma tuvo contactos con la organización?:
Bien, la primera pregunta se refiere más bien en la situación en la que se vio envuelta... sin duda, de una forma u otra, tuvo que haber supuesto un gran peligro para la organización en un punto dado o bien por haberse simplemente infiltrado o haber obtenido información muy valiosa y crucial (mediante el espionaje) que les pusiera en peligro y por eso le obligaron a tomarse la pastilla. Hasta aquí una explicación de la 2ª pregunta y (antes de que se me olvide) también pudiera ser que al infiltrarse Akai en la BO lo tuviese todo más fácil para la obtención de información, sin embargo, no explicaría el hecho de que su madre "encogiera".

¿Se lo dieron antes o después que a Shinichi? ¿La misma organización se lo dio a tomar pensando qué, al igual que Shinichi y Shiho moriría?
La respuesta a la 3ª y la 4ª son simples: 3ª Recordemos que la primera víctima de la APTX (Creo recordar) fue Shinichi (Véase: cap 1 del anime) ya que antes sólo lo probaron con animales 4ª Se supone que se lo dieron porque creían que moriría (Dudo mucho que se lo dieran sin tener esa intención).

¿Cómo es que, siendo más mayor, al tomar la APTX a resultado ser de la misma edad que Conan?(más o menos de la misma edad)
La quinta y última pregunta es la que más me desconcierta...¿Cómo es que, si es la madre de Sera,  al tomar la APTX  se encogió hasta hacerse una niña? Esto da lugar a otras cuestiones...

2ª Ronda de preguntas:
El hecho de que sea la madre...
1) ¿Eso implicaría qué se tomó doble ración?
2) ¿El veneno era más potente?
3) ¿Tiene efectos secundarios los cuáles hacen que vayas menguando?
4)¿Tiene el poder de llevarte a una edad en concreto?  

La 1ª  implicaría el hecho de que, o una de dos:
A) sospechaban de que Conan y Ai no murieron...por lo tanto le dieron doble o triple ración a la madre de Sera
 B) trago accidental de más dosis...a lo mejor producido por un tropiezo al intentar huir el cual hizo que, de una forma u otra, los tragase accidentalmente (Simplemente imagínense una situación coherente en lo que esto sea posible...si se puede claro está  Razz )
La 2ª pudiera ser que la APTX se hiciera más potente y eso querría decir que, a lo mejor, hay un/a científico/a sustituyendo a Haibara en la organización el/la cual decidió potenciar el efecto de la droga (Ojo: potenciar, no mejorar)  
La 3ª la que yo personalmente veo más imposible ya que, si tuviera tal efecto, Conan lo hubiera notado antes (ya que fue el primero).
La 4ª me parece muy poco probable ya que eso simbolizaría que la droga tuviera un sistema verdaderamente complejo...   

Una vez leído las preguntas espero que esto os haya invitado a: la reflexión, la formulación de nuevas preguntas y la creación de nuevas teorías. Puede que me haya dejado algunas preguntas en el tintero (puede que en un futuro, no lejano, lo edite)y pueda que no haya dado buenas posibles respuestas; pero, aun así, espero que esto sirva para comenzar a debatir y a opinar Wink


Última edición por Dubonnet el Jue Abr 16, 2015 3:46 pm, editado 2 veces
avatar
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Interrogantes sobre la "niña misteriosa" y la APTX

Mensaje  Piscola el Lun Mar 23, 2015 4:17 pm

Trataré de responder, aunque en casi todas mi respuesta abreviada sería "No sé".

La madre de Sera ¿Cómo es que "encogió"?
La parte difícil es convencerse de que es la madre de Sera. Las posibilidades de encogimiento son ilimitadas en la serie, aunque todas debieran tener relación con la organización.


¿De que forma tuvo contactos con la organización?
Probablemente Papá y Mamá Akai hayan tenido contacto con la org. a través del FBI, tener 3 hijos con "dotes investigativas" hace pensar que es de familia.

¿se lo dieron antes o después que a Shinichi? ¿La misma organización se lo dio a tomar pensando qué, al igual que Shinichi y Shiho moriría? ¿Cómo es que, siendo más mayor, al tomar la APTX a resultado ser de la misma edad que Conan?(más o menos de la misma edad)
Pudo ser perfectamente otra versión experimental de droga que tuviera un efecto no deseado similar al del APTX. Lo que es claro es que debiera estar relacionado con la Organización, y que, como sabemos muy poco sobre los experimentos de la Organización, Gosho puede inventar cualquier cosa.

Nombre de la niña:
En una de las tarjetas salía que la niña se llamaba ○○リー, que sería "××rī” o "xxLee". Algunos apuestan por Mary (メアリー)

A mi me gustaría saber en qué quieren involucrar Sera y la niña a Conan... En una de esas quieren que investigue la muerte de Akai xD
avatar
Piscola
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 149
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 36
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Interrogantes sobre la "niña misteriosa" y la APTX

Mensaje  Dom Perignon el Lun Abr 13, 2015 5:26 am

La próxima vez que escribas una cantidad tan enorme de pensamientos, intenta separarlos un poco que respiren (y que respiremos nosotros) para que podamos afrontar tus ideas ordenadamente XD

Veamos qué puedo aportar a un tema por el momento tan especulativo (pero no hay problema, me gusta especular)
1ª Ronda de preguntas: La madre de Sera ¿Cómo es que "encogió"? ¿De que forma tuvo contactos con la organización? ¿se lo dieron antes o después que a Shinichi? ¿La misma organización se lo dio a tomar pensando qué, al igual que Shinichi y Shiho moriría?¿Cómo es que, siendo más mayor, al tomar la APTX a resultado ser de la misma edad que Conan?(más o menos de la misma edad)
Bien, la primera pregunta se refiere más bien en la situación en la que se vio envuelta... sin duda, de una forma u otra, tuvo que haber supuesto un gran peligro para la organización en un punto dado o bien por haberse simplemente infiltrado o haber obtenido información muy valiosa y crucial (mediante el espionaje) que les pusiera en peligro y por eso le obligaron a tomarse la pastilla. Hasta aquí una explicación de la 2ª pregunta y (antes de que se me olvide) también pudiera ser que al infiltrarse Akai en la BO lo tuviese todo más fácil para la obtención de información, sin embargo, no explicaría el hecho de que su madre "encogiera". La respuesta a la 3ª y la 4ª son simples: 3ª Recordemos que la primera víctima de la APTX (Creo recordar) fue Shinichi (Véase: cap 1 del anime) ya que antes sólo lo probaron con animales 4ª Se supone que se lo dieron porque creían que moriría (Dudo mucho que se lo dieran sin tener esa intención).
La quinta y última pregunta es la que más me desconcierta...¿Cómo es que, si es la madre de Sera,  al tomar la APTX  se encogió hasta hacerse una niña? Esto da lugar a otras cuestiones...

Mi teoría es que la familia Akai-Sera podían ser contactos importantes para la orga, incluso conocidos al margen del negocio (si siguiera adelante la teoría de James Black, justificaría así que James conozca a Sera y tenga confianza con Akai de ese modo... Pero oye, tal vez James sea un nexo de unión neutro entre la orga y los Akai-Sera, en cierto modo). Probablemente era alguien que sabía más de la cuenta (es que una infiltrada, sin más, me es aburrido), e incluso, con lo enferma que parece estar, tengo la sospecha de que tal vez se sometió al tratamiento como experimento para curarla de alguna enfermedad degenerativa (rejuvenecer debe ser lo opuesto a degenerar, ¿no? XD)
Lo que me molesta es que parece que Sera y la niña tienen un plan que está al margen de Conan, de la orga, del FBI, del bien y del mal... Por eso es super dificil especular con ellas.
¿Por qué siendo mayor ha encogido tanto? Probablemente no fue la APTX, probablemente fue un tratamiento distinto basandose en el mismo principio... Algo más antiguo con respecto a cuando se la dieron a Shinichi y que, además, debió ser algo totalmente hecho a espaldas de Gin. Esa idea me hace pensar que la niña y Rum están relacionados (además sus tramas se están tratando en paralelo en la misma saga, así que es como para pensarselo...)

2ª Ronda de preguntas: El hecho de que sea la madre 1) ¿Eso implicaría qué se tomó doble ración? 2) ¿El veneno era más potente? 3) ¿Tiene efectos secundarios los cuáles hacen que vayas menguando? 4)¿Tiene el poder de llevarte a una edad en concreto?  
La 1ª  implicaría el hecho de que, o una de dos A) sospechaban de que Conan y Ai no murieron...por lo tanto le dieron doble o triple ración a la madre de Sera  B) trago accidental de más dosis...a lo mejor producido por un tropiezo al intentar huir el cual hizo que, de una forma u otra, los tragase accidentalmente (Simplemente imagínense una situación coherente en lo que esto sea posible...si se puede claro está  Razz )
La 2ª pudiera ser que la APTX se hiciera más potente y eso querría decir que, a lo mejor, hay un/a científico/a sustituyendo a Haibara en la organización el/la cual decidió potenciar el efecto de la droga (Ojo: potenciar, no mejorar)  
La 3ª la que yo personalmente veo más imposible ya que, si tuviera tal efecto, Conan lo hubiera notado antes (ya que fue el primero).
La 4ª me parece muy poco probable ya que eso simbolizaría que la droga tuviera un sistema verdaderamente complejo...

Ante esto, me mantengo en que el experimento sea distinto en cierto modo. Es decir, si la hubiesen querido matar, la hubiesen matado y ya... Pero es como si intentasen conseguir algo. Es decir, se tomó eso y siguió viva, ¿era lo que buscaba? Yo mantengo en que se fue experimentando con, si no la aptx, algo parecido, para intentar revertir la enfermedad de esta niña/mujer... Lo cual me hace pensar que alguien de la orga de hecho podría estar ayudando a esta niña o incluso teniendo un trato con ella, en plan "yo te ayudo si te conviertes en mi conejillo de indias para esta droga". Haibara tiene miedo hasta de Sera, tiene un problema con la familia ojos legañosos, así que quien sabe, igual conoció a algún cientifico relacionado con la familia. O... Tal vez... ¿Y si ese que ayuda a la niña y los Akai desde la orga es James? XDD En serio, se me quedaron en el tintero demasiadas cosas sobre James como para aceptar sin más su inocencia.



avatar
Dom Perignon
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 523
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Interrogantes sobre la "niña misteriosa" y la APTX

Mensaje  Dubonnet el Miér Abr 15, 2015 6:34 pm

Gracias a Piscola-senpai y a Dom Perignon-sensei por su colaboración.
De momento está más que claro que la familia tenía bastantes contactos con la organización y el FBI. Además, coincidimos en que, de una forma u otra, no puede ser la misma APTX

Piscola escribió:Pudo ser perfectamente otra versión experimental de droga que tuviera un efecto no deseado similar al del APTX. Lo que es claro es que debiera estar relacionado con la Organización, y que, como sabemos muy poco sobre los experimentos de la Organización, Gosho puede inventar cualquier cosa.
Un buen punto de vista; una organización que buscaba matar con sus pastillas. Es muy normal que al principio del experimento hicieran una pastilla que, al dárselo a las ratas, comprobaran que las rejuvenecieran (Esto sería una buena explicación de por qué la madre de Sera encogió hacia una edad entre los 11 y 13 algo que indica la potencia descomunal de la droga)...luego de eso hicieron una pastilla la cual si que surgió el efecto deseado. Pudieron haber sido realizados a la vez (Es decir, que hubieran estado tratando el prototipo por dos vías diferentes; pero, con el mismo objetivo, lo cual yo considero un poco lioso; sin embargo, plausible).
Dom Perignon escribió:La próxima vez que escribas una cantidad tan enorme de pensamientos, intenta separarlos un poco que respiren (y que respiremos nosotros) para que podamos afrontar tus ideas ordenadamente XD
Sí, que razón tienes Dom Perignon-sensei. Necesito ponerlo mejor XD (A ver si lo edito XD)
¿Por qué siendo mayor ha encogido tanto? Probablemente no fue la APTX, probablemente fue un tratamiento distinto basandose en el mismo principio... Algo más antiguo con respecto a cuando se la dieron a Shinichi y que, además, debió ser algo totalmente hecho a espaldas de Gin. Esa idea me hace pensar que la niña y Rum están relacionados (además sus tramas se están tratando en paralelo en la misma saga, así que es como para pensarselo...)
Yo personalmente no estoy muy de acuerdo en que pudiera ser más antiguo. Peeero imaginémonos distintas situaciones:
A) Imaginémonos que Atsushi fuera un amigo de los Akai y que la madre de Sera tuviera una grave enfermedad y éste se ofreciera a curarsela con uno de sus experimentos. Apunto de conseguirlo digamos que fue captado por los hombres de negro y, una vez que consiguió hacer esa pastilla, se la mandó... Claro está sin saber que no la iba a curar y, después de  morir él, sus papeles es traspapelaron con los de la APTX haciendo que el resultado haya resultado como lo ha hecho.
B) Atsushi Miyano secretamente buscaba una forma de hacer la fuente de la juventud; pero, en pastillas.
C) Bien pudiera ser que, a espaldas de Gin, hiciera dos tipos de pastilla: una la que te rejuvenece demasiado y la que también lo hace pero no tanto y ambas las llamase APTX 4869... dando a ver que en ningún momento tenía la intención de matar con eso a un humano ( a los animales sí)
Pero, ya sabes todo esto es meramente especulativo.
Opino también que Rum y la niña pudieran estar relacionados y también concuerdo al pensar que es verdaderamente sospechoso lo que se traen entre manos Sera y la niña...(Creo que pudiera dar para rato su trama, incluso más que la de Rum...aparte decir que tengo la sensación de que va a tener una relevancia enorme)  
Probablemente era alguien que sabía más de la cuenta (es que una infiltrada, sin más, me es aburrido)
Exactamente Very Happy pudiera ser alguien que simplemente supiera más de la cuenta.
Ante esto, me mantengo en que el experimento sea distinto en cierto modo. Es decir, si la hubiesen querido matar, la hubiesen matado y ya...

Ya, bueno, la gracia del APTX (Fielmente comprobando los resultados mediante ratas XD) es que no deja huella alguno de que haya sido una muerte 'no natural' Ahora te tengo que decir que me gusta la idea de que se haya sometido a una especie de tratamiento.
Yo mantengo en que se fue experimentando con, si no la aptx, algo parecido, para intentar revertir la enfermedad de esta niña/mujer... Lo cual me hace pensar que alguien de la orga de hecho podría estar ayudando a esta niña o incluso teniendo un trato con ella, en plan "yo te ayudo si te conviertes en mi conejillo de indias para esta droga".
Si fuera eso así (que no te digo yo que no, ya que este tema es muy especulativo de por sí) quedaría saber el por qué del acceso a ese trato y quien de la organización lo hizo (¿Rum, tal vez? Neutral A lo mejor así se explicaría una posible relación)
Sólo se puede esperar a que continúe el manga y a ver si obtenemos más información y al ritmo al que vamos...
Pd: Ya no se me hace raro el hecho de que casi todos los años el autor diga que su manga va a terminar XD a este ritmo no va a terminar ni en cinco años XD...hasta empiezo a pensar que pudiera ser un mensaje cifrado lo de que "este año se va acabar el manga" XD
Ahora voy a permitir poner lo que me ha parecido una burla (puede que ya se haya comentado; mas, como comprenderéis aún no me he recorrido todo el foro Mad )
Gosho...¿te estás riendo de mí?:

[img][/img]
Enserio... no es que yo sea una experta en mecánica; pero, algo que he podido comprobar de mi padre el cual es muy manitas...es que con una llave inglesa no se puede desatornillar un tornillo, sí para una tuerca, un perno o un tubo empotrado...; pero, no para eso (ya existe una herramienta) y dudo mucho que sea muy funcional para romper correctamente algo ya que para eso se utiliza un martillo (el cual si se usa la fuerza correcta puede romper fácilmente lo del exterior sin dañar demasiado lo de dentro) huelga decir que hay que ser muy burro para romperlo con una herramienta cuyo destino no es romper cosas...esto junto a la ropa inglesa de la niña; me parece una pista/burla de Gosho (Algo relacionado con Inglaterra seguro)
Bueno eso es todo por el momento ¡Mata raishuu! Very Happy
avatar
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Interrogantes sobre la "niña misteriosa" y la APTX

Mensaje  Johnnie Walker el Jue Abr 16, 2015 3:22 am

Es un personaje taaaaaaan raro que no sé por dónde comenzar...
También diré que no he tenido mucho tiempo para pensar acerca de ella, así que no puedo hablar mucho sobre seguro (no al menos hasta que le eche una ojeada más profunda a sus apariciones), se siente Sad aún así intentaré decir alguna cosilla...

Aunque vaya a aparecer la misma premisa en la mitad de mis mensajes, diré que me parece sospechoso lo obvios que son sus ojos legañosos...o Gosho no se ha esforzado mucho en ocultarla, o en Japón no darían con la posibilidad de que sea la mamá Akai y aún se estén dando cabezazos contra la pared del hospital donde está Gosho internado, en busca de una respuesta, o habrá un giro de 180º y tendrá una identidad completamente distinta a lo que estamos todos esperando.

Aún así, la información es tan poca que hay muchas posibles salidas con las que arriesgarse y a mí no me ha convencido ninguna. Al menos de momento.
avatar
Johnnie Walker
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 132
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 24
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Re: Interrogantes sobre la "niña misteriosa" y la APTX

Mensaje  Dubonnet el Jue Abr 16, 2015 2:46 pm

Johnnie Walker escribió:Es un personaje taaaaaaan raro que no sé por dónde comenzar...
También diré que no he tenido mucho tiempo para pensar acerca de ella, así que no puedo hablar mucho sobre seguro (no al menos hasta que le eche una ojeada más profunda a sus apariciones), se siente Sad aún así intentaré decir alguna cosilla...

Aunque vaya a aparecer la misma premisa en la mitad de mis mensajes, diré que me parece sospechoso lo obvios que son sus ojos legañosos...o Gosho no se ha esforzado mucho en ocultarla, o en Japón no darían con la posibilidad de que sea la mamá Akai y aún se estén dando cabezazos contra la pared del hospital donde está Gosho internado, en busca de una respuesta, o habrá un giro de 180º y tendrá una identidad completamente distinta a lo que estamos todos esperando.

Aún así, la información es tan poca que hay muchas posibles salidas con las que arriesgarse y a mí no me ha convencido ninguna. Al menos de momento.

Sinceramente yo creo que el mayor misterio no es la identidad de la niña, si no que es lo que se traen entre manos ella y Masumi y que ha pasado exactamente con su condición.
Yo creo fervientemente que es la madre por los ojos legañosos ya que entonces ¿Quién es esa niña? Desde luego es familia de Sera y Akai ...algunos insinúan que pudiera ser el hermano del medio: imposible. Recordemos que es hombre (lo más obvio e importante que se les escapa a algunos querubines de internet Rolling Eyes ) el hermano y que Sera aseguró que el hermano del medio se parecía al padre osease blanco y en botella; no es el hermano.
¿Algún familiar entonces?Lo dudo ya que Sera ha declarado, en una ocasión, que no tiene parientes. En resumen no puede ser ninguna prima o similar.
Por esa razón yo creo que es su madre y por eso he abierto este tema (muy especulativo; no obstante, por algo se empieza Razz ) y también estoy a la espera de que se den más pistas; peeeero, me temo que el quid de la cuestión (como bien he manifestado antes) no es del todo su identidad si no el problema que llevan consigo.
Ha sido todo un placer el hecho que participes Johnnie Walker-san ^^
avatar
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Interrogantes sobre la "niña misteriosa" y la APTX

Mensaje  Johnnie Walker el Jue Abr 16, 2015 3:46 pm

Dubonnet escribió:
Sinceramente yo creo que el mayor misterio no es la identidad de la niña, si no que es lo que se traen entre manos ella y Masumi y que ha pasado exactamente con su condición.
Yo creo fervientemente que es la madre por los ojos legañosos ya que entonces ¿Quién es esa niña? Desde luego es familia de Sera y Akai ...algunos insinúan que pudiera ser el hermano del medio: imposible. Recordemos que es hombre (lo más obvio e importante que se les escapa a algunos querubines de internet Rolling Eyes ) el hermano y que Sera aseguró que el hermano del medio se parecía al padre osease blanco y en botella; no es el hermano.
¿Algún familiar entonces?Lo dudo ya que Sera ha declarado, en una ocasión, que no tiene parientes. En resumen no puede ser ninguna prima o similar.
Por esa razón yo creo que es su madre y por eso he abierto este tema (muy especulativo; no obstante, por algo se empieza Razz ) y también estoy a la espera de que se den más pistas; peeeero, me temo que el quid de la cuestión (como bien he manifestado antes) no es del todo su identidad si no el problema que llevan consigo.
Ha sido todo un placer el hecho que participes Johnnie Walker-san ^^

Coincido en lo que has dicho, así que...no tengo mucho más que decir sobre su identidad XD
En cambio, sobre sus intenciones quizás pueda permitirme especular un poco más. Parecen traerse algo grande entre ambas. ¿Puede que estén yendo tras Rum y quieran asegurarse antes de que Conan es quien (probablemente) sospechan quien es? ¿Tal vez ya saben que Conan es Shinichi y buscan que esté con Sera y ella a solas para ponerse los tres al día? ¿Es posible que Sera y ella estén protegiendo a Conan de Rum? ¿O tal vez hay algo relacionado con la muerte de Akai que quieran saber, o que saben y quieren decirle a Conan?
avatar
Johnnie Walker
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 132
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 24
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Re: Interrogantes sobre la "niña misteriosa" y la APTX

Mensaje  Dubonnet el Jue Abr 16, 2015 4:07 pm

Johnnie Walker escribió:Coincido en lo que has dicho, así que...no tengo mucho más que decir sobre su identidad XD
Sí, ya bueno siento si he podido malentender algo; sin embargo, si vieras la cantidad de gente que pensó en su momento (creo que aquí no) el estrafalario hecho de que cupiese la posibilidad de que la niña de la foto fuera su hermano ^^U... (aun teniendo en cuenta lo que dijo Sera sobre su hermano "se parece a mi padre") te caerías atrás.
En cambio, sobre sus intenciones quizás pueda permitirme especular un poco más. Parecen traerse algo grande entre ambas. ¿Puede que estén yendo tras Rum y quieran asegurarse antes de que Conan es quien (probablemente) sospechan quien es? ¿Tal vez ya saben que Conan es Shinichi y buscan que esté con Sera y ella a solas para ponerse los tres al día? ¿Es posible que Sera y ella estén protegiendo a Conan de Rum? ¿O tal vez hay algo relacionado con la muerte de Akai que quieran saber, o que saben y quieren decirle a Conan?
Me ha interesado altamente lo que has dicho (huelga a decir que coincidimos en que se traen algo más gordo de lo que podemos pensar inicialmente...) Que de una forma u otra quisieran protegerle a Conan de alguien...omoshiroi...a lo mejor sería bueno tratarlo en otro tema (o abrir un tema) para profundizar en lo que realmente se traen estas dos entre manos...sería interesante (Aunque por desgracia aún carecemos de pistas suficientes Crying or Very sad ; sin embargo, siempre queda especular ¿no? Razz )
avatar
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Interrogantes sobre la "niña misteriosa" y la APTX

Mensaje  Johnnie Walker el Jue Abr 16, 2015 4:36 pm

Dubonnet escribió:Sí, ya bueno siento si he podido malentender algo; sin embargo, si vieras la cantidad de gente que pensó en su momento (creo que aquí no) el estrafalario hecho de que cupiese la posibilidad de que la niña de la foto fuera su hermano ^^U... (aun teniendo en cuenta lo que dijo Sera sobre su hermano "se parece a mi padre") te caerías atrás.
Tranquila, no has malinterpretado nada XD pasa que las pistas que tenemos son muy pocas, tanto que a la gente se le da por especular cualquier cosa sobre ella. Es más, quien haya dicho que es el hermano del medio, se lo ha debido pensar menos que yo, porque el susodicho se parece a su padre y la niña tiene los mismos ojos que Akai y Sera XD

Me ha interesado altamente lo que has dicho (huelga a decir que coincidimos en que se traen algo más gordo de lo que podemos pensar inicialmente...) Que de una forma u otra quisieran protegerle a Conan de alguien...omoshiroi...a lo mejor sería bueno tratarlo en otro tema (o abrir un tema) para profundizar en lo que realmente se traen estas dos entre manos...sería interesante (Aunque por desgracia aún carecemos de pistas suficientes Crying or Very sad ; sin embargo, siempre queda especular ¿no? Razz )
Desde luego sí sería interesante abrirlo y debatir a fondo el tema, pero poco podemos hacer más que conspirar desde las sombras Very Happy
De momento me quedo con la idea de que, de algún modo, estén protegiendo a Conan y sepan más de lo que realmente dicen...maldita sea, me tarda el siguiente file Crying or Very sad
avatar
Johnnie Walker
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 132
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 24
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Re: Interrogantes sobre la "niña misteriosa" y la APTX

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.