Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Mi presentación Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Mi presentación Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los temas (themes) de La Organización
Mi presentación I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2024 4:00 pm por Rosas

» Comentamos capítulos de Detective Conan
Mi presentación I_icon_minitimeVie Mar 15, 2024 7:15 am por Rosas

» Dudas generales de Detective Conan
Mi presentación I_icon_minitimeLun Feb 26, 2024 11:42 am por Rosas

» Teoria sobre Rum
Mi presentación I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Mi presentación I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Mi presentación I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Mi presentación I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Mi presentación I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas

» Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama
Mi presentación I_icon_minitimeVie Ene 12, 2024 2:33 am por Piscola


Mi presentación

+3
Cassis
Black Velvet
Dubonnet
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi presentación Empty Mi presentación

Mensaje  Dubonnet Mar Mar 31, 2015 2:10 pm

Información general
Nombre real: Kazuki Eda
Nombre en clave: Dubonnet
Sexo: Femenino
Edad: 17
Lugar de nacimiento: Desconocido.
Color favorito: Morado y amarillo
Apariencia: Tiene una altura normal tirando a baja. Su pelo es de un rubio muy suave tirando a blanco (La imagen que veis en mi avatar se acerca bastante a como es en realidad). De complexión delgada. Apenas tiene curvas o pechos para demostrar que es mujer. Guapa y sus rasgos son entre asiáticos y occidentales.

Perfil psicologico
Carácter: Suele ser muy educada a la hora de defender sus ideas. Suele ser muy expresiva tanto que a veces le ha podido crear algún que otro problema pero sabe ocultar sus emociones siempre que la ocasión lo pida. Es entusiasta y glotona. A veces puede ser un poco pesada; pero, eso se reduce a situaciones muy puntuales. (la leyenda dice; que más de una vez Gin ha estado a punto de volarle la cabeza por su insistencia al hablar de temas que le entusiasma en demasía)
Aficiones: Leer, escribir, dibujar, crear algún que otro acertijo y sobre todo la invención de objetos, trampas, mecanismos y bombas.
Manías: Al ser tan educada tiene la manía de llamar a sus camaradas de su organización por "títulos": -sempai, -kun, -san, -dono, -kouhai (sip para los novatos que hayan entrado cuando ella posea una estrella en adelante XD)-sensei,-sama `[Si llegó antes que ella utiliza "-sempai" si es alguien al que le tiene mucha estima dado sea por su cargo les llama "-dono" (sí, utiliza un titulo nobiliario XD)] "-sensei" según la reputación que tenga y la admiración que sienta por él/ella.
El"-kun" y "-san" para compañeros recién llegados (o que sean de su mismo nivel), y el "-sama" lo reserva única y exclusivamente para la fundadora del foro (oseáse para Sherry)

En la organización
Tiempo en la organización: Está desde hace muy poco en la organización.
Rango: Se puede decir que al ser nueva no tiene una rango muy alto dentro de la organización; pero, es una novata muy prometedora.
Función: Dentro de la organización su cargo es el de artificiero. A pesar de ese cargo jamás va intentar matar a nadie con esas bombas, ella las utiliza como maniobra de distracción. Lo suele tener todo calculado para que no haya ninguna víctima.
Puntos fuertes: La construcción de artilugios (los cuales no siempre implica que sean explosivos. Posee una gran flexibilidad.
Puntos débiles: La comida (suele ser muy glotona) La resistencia a la hora de correr (aguanta muy poco).
Defectos: Está un poco sorda (al nivel de poder oír mal una palabra; pero, normalmente, sólo una)
Relación con otros miembros: La relación que suele tener con otros miembros es bastante particular y depende de como se encuentre y como le caiga el sujeto en cuestión. Siempre intenta llevarse bien con la gente.

Trasfondo
Familia: Hija de una arquitecta japonesa y de un ilusionista de origen francés los cuales murieron en un incendio provocado por un empresario.
Historia: Ella sobrevivió al incendio el cual le provocó grandes traumatismos y heridas que la dejaron por un largo tiempo en la UCI Cuando se recuperó fue adoptada por su tío  el cual la fue cuidando y educando como si fuera su hija. Desde hace tiempo que está buscando a ese empresario el cual encargó a una mafia incendiar su casa. Averiguar como se llamaba el empresario fue fácil ya que es un empresario bastante reconocido el cual contrató a una mafia para acabar con sus padres (se sospecha que sobre todo por causa de su madre) y claro para averiguar que mafia fue; decidió entrar en la BO para investigar.
Objetivo/Aspiraciones: Su objetivo es convertirse en la mejor artificiero que se haya podido conocer. Uno de sus objetivos está tan claro como es capturar a los asesinos de su familia y dar su merecido a ese empresario.
Trauma/Miedos: Obviamente está traumatizada con la muerte de sus padres. Pero también tiene traumas asociados con lo mal que la trataron en la escuela.
Frase/s: "Jamás mataré a alguien con mis bombas; me parece una inutilidad matar"
"No hay nadie que me cause más asco que alguien sea corrupto y sin escrúpulos"
"El vómito o tú... obviamente elijo el vómito ya que me es más higiénico que juntarme contigo"


Última edición por Dubonnet el Jue Abr 16, 2015 4:27 pm, editado 2 veces
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Black Velvet Mar Mar 31, 2015 9:17 pm

En lo personal, me encanto la ultima frase.
Black Velvet
Black Velvet
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Dubonnet Mar Mar 31, 2015 10:59 pm

Black Velvet escribió:En lo personal, me encanto la ultima frase.
Muchas gracias Black Velvet-sempai Very Happy Realmente esta frase me salió del alma  Cool (mi hermana piensa que es demasiado heavy  Metal )
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Cassis Dom Abr 05, 2015 11:14 pm

Está bien ^^
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Dubonnet Dom Abr 05, 2015 11:46 pm

Cassis escribió:Está bien ^^
¡Ya~!Que bueno es recibir un mensaje tuyo Cassis-sempai (¿o prefieres -dono?¡Bah! según la ocasión Very Happy) siento haberte saludado de esta forma tan informal; pero, la ocasión lo requería Wink ¡Hasta la vista! cheers Cassis-dono
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Cassis Lun Abr 06, 2015 12:02 am

Dubonnet escribió:
Cassis escribió:Está bien ^^
¡Ya~!Que bueno es recibir un mensaje tuyo Cassis-sempai (¿o prefieres -dono?¡Bah! según la ocasión Very Happy) siento haberte saludado de esta forma tan informal; pero, la ocasión lo requería Wink ¡Hasta la vista! cheers Cassis-dono

Uohhhh, soy sempai *-* Me caes bien I love you
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Dubonnet Lun Abr 06, 2015 12:12 am

Cassis escribió:
Dubonnet escribió:
Cassis escribió:Está bien ^^
¡Ya~!Que bueno es recibir un mensaje tuyo Cassis-sempai (¿o prefieres -dono?¡Bah! según la ocasión Very Happy) siento haberte saludado de esta forma tan informal; pero, la ocasión lo requería Wink ¡Hasta la vista! cheers Cassis-dono

Uohhhh, soy sempai *-* Me caes bien  I love you
¿De verdad? Tú también me caes bien Very Happy juntas podríamos dominar el mundo(risa malvada)Adiós Cassis-sempai Wink
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Cassis Lun Abr 06, 2015 12:24 am

Dubonnet escribió:
Cassis escribió:
Dubonnet escribió:
Cassis escribió:Está bien ^^
¡Ya~!Que bueno es recibir un mensaje tuyo Cassis-sempai (¿o prefieres -dono?¡Bah! según la ocasión Very Happy) siento haberte saludado de esta forma tan informal; pero, la ocasión lo requería Wink ¡Hasta la vista! cheers Cassis-dono

Uohhhh, soy sempai *-* Me caes bien  I love you
¿De verdad? Tú también me caes bien Very Happy juntas podríamos dominar el mundo(risa malvada)Adiós Cassis-sempai Wink

muajajajaja Twisted Evil te has ganado mi respeto I love you xD
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Dom Perignon Vie Abr 10, 2015 5:00 pm

Muy buena ficha, amena y con un personaje bien definido en cuanto a personalidad, sin recurrir a clichés demasiado fuertes (aunque no tengo claro si una chica tan educada, entusiasta y anti-muerte encajaría en la orga XD)
Mmh... Como actual jefe en funciones y como lider absoluto de la sala de debates (foro)/de la sección de estrategia y uno de los pilares principales de la organización (rol), confio que no te quedarás solo con el sempai para mi caso, ¿verdad? *mirada amenazante medio escondida en el sombrero*
Mi presentación Tumblr_lrrxbxJKOs1r38wcbo1_500
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Dubonnet Vie Abr 10, 2015 6:40 pm

Dom Perignon escribió:Muy buena ficha, amena y con un personaje bien definido en cuanto a personalidad, sin recurrir a clichés demasiado fuertes (aunque no tengo claro si una chica tan educada, entusiasta y anti-muerte encajaría en la orga XD)
Mmh... Como actual jefe en funciones y como lider absoluto de la sala de debates (foro)/de la sección de estrategia y uno de los pilares principales de la organización (rol), confio que no te quedarás solo con el sempai para mi caso, ¿verdad? *mirada amenazante medio escondida en el sombrero*
Mi presentación Tumblr_lrrxbxJKOs1r38wcbo1_500
¡Hola! Very Happy Menudo honor que alguien con tu rango se digne a visitar la ficha de una novata como yo Embarassed Eres alguien al quien admiro bastante, así que...¿te importaría demasiado si te llamo Dom Perignon-sensei? ¿o prefieres el dono? (El sama se lo reservo para la fundadora; sin embargo, si quieres también te lo puedo llamar a ti Wink ) Dono, sensei o sama, el que tú más prefieras Wink
¡Un placer hablar contigo! Very Happy
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Dom Perignon Vie Abr 10, 2015 10:17 pm

Eres de las mejores nuevas fichajes del foro, ¿como no iba a pasarme por tu ficha?

Mmh... Bueno, entre esos tres que me has dicho la verdad es que me da igual, sensei es el que me había venido a la cabeza, aunque dono me pega bastante también, y sama encaja totalmente sabiendo que Sherry ya hace años que no se pasa por aquí XD

Tras meditarlo unos instantes, creo que sensei es el que me quedo, sí, me gusta, te lo compro.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Dubonnet Sáb Abr 11, 2015 11:00 am

Dom Perignon escribió:Eres de las mejores nuevas fichajes del foro, ¿como no iba a pasarme por tu ficha?

Mmh... Bueno, entre esos tres que me has dicho la verdad es que me da igual, sensei es el que me había venido a la cabeza, aunque dono me pega bastante también, y sama encaja totalmente sabiendo que Sherry ya hace años que no se pasa por aquí XD

Tras meditarlo unos instantes, creo que sensei es el que me quedo, sí, me gusta, te lo compro.
Vale, así se hará Very Happy Dom Perignon-sensei Wink ¡Hasta la vista!
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Málaga Dom Abr 12, 2015 12:41 pm

Bonita ficha, la ultima frase me encantó. De las mejores fichas, una pregunta ¿Has roleado antes en algun lado? ^^
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Dubonnet Dom Abr 12, 2015 3:07 pm

Málaga escribió:Bonita ficha, la ultima frase me encantó. De las mejores fichas, una pregunta ¿Has roleado antes en algun lado? ^^
¡Hola, Málaga-sensei!  Smile ¡Menudo honor que te hayas pasado por mi ficha Very Happy ! Al igual que a Dom Perignon-sensei te admiro bastante Embarassed En cuanto a tu pregunta de antes; no, no he roleado antes en ningún lado, de hecho es la primera vez que estoy en un foro (y si te refieres a ese sitio el cual se llama misiones, ni idea Sad2 ya que no me he pasado por ahí )
Muchas gracias por comentar, Málaga-sensei Wink


Última edición por Dubonnet el Jue Abr 16, 2015 4:33 pm, editado 2 veces
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Cassis Dom Abr 12, 2015 4:46 pm

Dubonnet, si quieres participar en el rol avisa y pensamos cómo meterte :3
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Dubonnet Dom Abr 12, 2015 4:47 pm

Cassis escribió:Dubonnet, si quieres participar en el rol avisa y pensamos cómo meterte :3
Vale Very Happy (A ver como va eso del rol Smile )
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Dom Perignon Dom Abr 12, 2015 4:50 pm

Solo te tiene que gustar leer y escribir, no se necesita conocer mucho más para situarte en el tipo de rol sencillo que hacemos aquí.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Dubonnet Dom Abr 12, 2015 4:54 pm

Dom Perignon escribió:Solo te tiene que gustar leer y escribir, no se necesita conocer mucho más para situarte en el tipo de rol sencillo que hacemos aquí.
De acuerdo no va haber ningún problema (me gusta leer y escribir:D, aunque a veces mi inspiración no fluya ni en lo más mínimo Sad2 ), gracias Dom Perignon-sensei Very Happy
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Cassis Dom Abr 12, 2015 4:57 pm

Pues vamos a pensar como meterte en el rol, aunque mejor usar el tema de comentarios del rol para eso xD (también voy a avisar a Bail por wa para ver si vuelve)


Última edición por Cassis el Dom Abr 12, 2015 5:29 pm, editado 1 vez
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Dom Perignon Dom Abr 12, 2015 5:15 pm

Yo lo que había pensado es que tal vez podríamos abrir un rol nuevo, porque en el fondo ya hicimos la batalla final en el de Brandy y lo estamos alargando "por algún motivo", igual si alguien se atreve a dirigir uno nuevo, algún user podría empezar desde 0 tranquilamente. Pero sí, será mejor tratarlo en el tema correspondiente.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Baileys Brandy Lun Abr 13, 2015 7:45 pm

Buenas, señorita,

Pasaba a verme simplemente tu ficha, dado que está bien tener más fichajes femeninos (aprovecho la ocasión para decirte que soy bastante feminista, por una razón que ya he olvidado (???) y confieso que me has sorprendido bastante. La verdad es que, dado que este foro no se dedica específicamente al rol, no suelo tener muchas expectativas al abrir las fichas porque entiendo que muchas personas han sido atraídas al foro por otros posibles motivos que no sea crear su propio personaje e integrarlo en la historia de la organización; sin embargo, en tu caso me he encontrado una ficha muy bien elaborada y trabajada. También voy a ser sincera y decirte que lo que más me ha gustado de tu personaje es que no cayera en el cliché como la mayoría, dado que los odio (¿Y por qué yo tengo un personaje relativamente cliché? Fue el primer personaje que creé e incluso aunque no se adapte al prototipo que yo crearía actualmente para entrar en este mismo foro he decido conservarlo ya que le tengo mucha estima).

Por otro lado, por mucho que te alabe ahora mismo, no puedo esperar a ver como lo manejas en un rol visto la particularidad de Dubonnet. Así que haré esta declaración en público sin problemas "Si logras integrar este personaje a la perfección en un rol de la organización de manera que sus actos sean coherentes con su personalidad y que encaje entre estos asesinos, te ganarás mi completo respeto". Aunque, de todas maneras, tampoco sería nada malo que no lo lograras pues es un personaje muy complicado de manipular; así que no te sientas presionada por mis altas expectativas.

Por cierto, hay que ver como se ponen estos niños cuando les quito los ojos de encima. ¿Dom, de verdad has caído tan bajo de intimidar a alguien para que te trate por un título de respeto? Mehh... Dubonnet, no los halagues demasiado que se acabarán creyendo especiales y todo.

En cuanto al tema del rol... ¿Pensaban hacer sin mí en el rol? Suerte que aun hay ciertas damas con respeto en esta organización como Kas. Cuenten conmigo, quiero matar a más gente todavía.

Una vez ya me he quedado a gusto después de tanto teclear, solo me queda decirte que encantada de conocerte y de haber podido leer tu ficha y que espero que te diviertas. ¡Y recuerda, cuánto más me diviertas, más vivirás!
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Dubonnet Mar Abr 14, 2015 2:30 pm

Baileys Brandy escribió:
Buenas, señorita,

Pasaba a verme simplemente tu ficha, dado que está bien tener más fichajes femeninos (aprovecho la ocasión para decirte que soy bastante feminista, por una razón que ya he olvidado (???) y confieso que me has sorprendido bastante. La verdad es que, dado que este foro no se dedica específicamente al rol, no suelo tener muchas expectativas al abrir las fichas porque entiendo que muchas personas han sido atraídas al foro por otros posibles motivos que no sea crear su propio personaje e integrarlo en la historia de la organización; sin embargo, en tu caso me he encontrado una ficha muy bien elaborada y trabajada. También voy a ser sincera y decirte que lo que más me ha gustado de tu personaje es que no cayera en el cliché como la mayoría, dado que los odio (¿Y por qué yo tengo un personaje relativamente cliché? Fue el primer personaje que creé e incluso aunque no se adapte al prototipo que yo crearía actualmente para entrar en este mismo foro he decido conservarlo ya que le tengo mucha estima).

Por otro lado, por mucho que te alabe ahora mismo, no puedo esperar a ver como lo manejas en un rol visto la particularidad de Dubonnet. Así que haré esta declaración en público sin problemas "Si logras integrar este personaje a la perfección en un rol de la organización de manera que sus actos sean coherentes con su personalidad y que encaje entre estos asesinos, te ganarás mi completo respeto". Aunque, de todas maneras, tampoco sería nada malo que no lo lograras pues es un personaje muy complicado de manipular; así que no te sientas presionada por mis altas expectativas.

Por cierto, hay que ver como se ponen estos niños cuando les quito los ojos de encima. ¿Dom, de verdad has caído tan bajo de intimidar a alguien para que te trate por un título de respeto? Mehh... Dubonnet, no los halagues demasiado que se acabarán creyendo especiales y todo.

En cuanto al tema del rol... ¿Pensaban hacer sin mí en el rol? Suerte que aun hay ciertas damas con respeto en esta organización como Kas. Cuenten conmigo, quiero matar a más gente todavía.

Una vez ya me he quedado a gusto después de tanto teclear, solo me queda decirte que encantada de conocerte y de haber podido leer tu ficha y que espero que te diviertas. ¡Y recuerda, cuánto más me diviertas, más vivirás!
¡Ohayô gozaimasu, Baileys Brandy-dono! Very Happy Que bien que te gustase mi ficha (eso me hace bastante feliz). Sinceramente, yo también tengo ganas de ver como manejo a mi personaje en el rol Smile (ciertamente puede ser algo arduo intentarlo adaptar a la BO; sin embargo, se intentará  Wink ). A ver que tipo de situación se nos presenta en el nuevo rol que se haga (espero no hacerlo mal Razz )
¡Hasta luego, Baileys Brandy-dono Very Happy !
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Dom Perignon Mar Abr 14, 2015 3:26 pm

Baileys Brandy escribió:
Por cierto, hay que ver como se ponen estos niños cuando les quito los ojos de encima. ¿Dom, de verdad has caído tan bajo de intimidar a alguien para que te trate por un título de respeto? Mehh... Dubonnet, no los halagues demasiado que se acabarán creyendo especiales y todo.

Hala hala, ¿de verdad te has tomado tan en serio eso? Te tomas en serio hasta el vuelo de una mosca hija. ¡Disfruta de la vida tal y como viene, sin prejuicios! (además, yo ya sabía que me llamaría de forma especial sin pedirlo, pero tenía que pasear mi autoridad y mi ego, si no, no sería Dom Cool )

P.D. El año que viene más me vale no volverme a olvidar de tu cumpleaños, así me evito estas pullitas gratuitas, je.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Cassis Mar Abr 14, 2015 3:55 pm

En serio Bail? xD Caer bajo? Si solo ha respondido a lo que Dubonnet preguntaba, es ella quien le quiere llamar así, Dom no ha hecho nada xD Si eso es para ti intimidar no eres tan temible como pensaba(?) bounce
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Amarula Mar Abr 14, 2015 4:11 pm

Hey hey! ¿Cómo es que se me ha pasado esta ficha hasta ahora?

Bienvenida! Buena ficha, es muy original. Ya veremos como la adaptas al rol, te tengo fe

Por cierto (ahora entrando en personaje)... Amarula siempre vigila, así que si se te ocurre traicionarnos... será lo ultimo que hagas Twisted Evil *tras decir esto, huele tranquilamente una de sus rosas blancas*

Bueno, portese mal y pásela bien Wink

Por cierto

Dubonnet escribió:Historia: Ella sobrevivió al incendio el cual le provocó grandes traumatismos y heridas que la dejaron por un largo tiempo en la UCI Cuando se recuperó fue adoptada por su tío  el cual la fue cuidando y educando como si fuera su hija. Desde hace tiempo que está buscando a ese empresario el cual encargó a una mafia incendiar su casa. Averiguar como se llamaba el empresario fue fácil ya que es un empresario bastante reconocido el cual contrató a una mafia para acabar con sus padres (se sospecha que sobre todo por causa de su madre) y claro para averiguar que mafia fue; decidió entrar en la BO para investigar

Tu motivación es similar a la mía, pero recuerda que la venganza es un plato que se sirve frió
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.