Detective conan: La organización negra, todo sobre ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 129 el Miér Dic 28, 2011 3:09 pm.
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» [SPOILER] Cap. 1000 - 100? (The Field Trip to Kyoto)
Ayer a las 4:57 am por Johnnie Walker

» Cascabel-OneeShot
Jue Ago 03, 2017 3:54 am por Black Velvet

» Identidad de Rum
Sáb Jul 29, 2017 10:10 pm por Brignac

» Teoria Rumi Wakasa y Hyoue Kuroda (asesinato de Rum)
Sáb Jul 29, 2017 1:12 pm por Brignac

» [SPOILER] Cap. 997 - 999 (Haibara is in a Good Mood)
Sáb Jul 29, 2017 1:41 am por Curaçao

» Los que tienen Keyhole
Dom Jul 16, 2017 1:34 am por Brignac

» Mis Firmas
Dom Jun 25, 2017 1:01 am por Black Velvet

» APTX-4869 y silver bullet
Vie Jun 23, 2017 5:39 pm por Curaçao

» Teoria sobre Rum
Lun Jun 19, 2017 4:47 pm por Curaçao


Análisis anexo al análisis de Rum: Yuzuki Fukui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Análisis anexo al análisis de Rum: Yuzuki Fukui

Mensaje  Dom Perignon el Dom Abr 12, 2015 5:47 am

Ya que Gosho ha causado estragos en cuanto a sospechar o no sospechar de ciertos personajes para ser Rum, descartando a uno y haciendo demasiado obvio a otro, y ya que nos da miedo buscar a personajes conocidos de siempre, creo que muchas mirillas, por lo menos por ahora (y salvo que se tire siglos sin aparecer de ahora en adelante) van hacia Yuzuki Fukui. Abro este tema porque al ser una sospechosa de alto nivel y, a su vez, ser un personaje de un solo caso, creo que examinar su caso merece por el momento un tema aparte. En este tema voy a tratar algunos puntos que llamaron mi atención sobre esta chica y su caso.



Aquí el link del caso en manga
http://submanga.com/c/204876

-Especifica que su nombre viene del fruto de Yuzu. Por supuesto, no deja de ser la mar de sutil y tentador que el Yuzu tenga su propio cocktail con Ron... http://www.sheknows.com/recipes/rum-and-yuzu-juice-cocktail


-La frase profunda de que Conan está tan ocupado mirando arriba, que no atiende a lo que hay abajo... Lo primero que me llamó la atención es que no deja de ser una frase muy propia de Gosho cuando un personaje lanza una indirecta. Cuando Jodie soltaba frases así, la hacía quedar como una tipa sospechosa, pero con Yuzuki todo fue mucho más sutil...
Además, si estamos tratando que con Rum hay un tema de problemas con un ojo, cualquier frase sobre mirar que diga un personaje debe ser considerada con lupa.
Al final el caso se resolvía porque los adultos no suelen mirar al suelo (entre otras cosas), y es Yuzuki quien da esa pista, precisamente sobre algo de percepción visual.


-Yuzuki le ofrece a Kogoro un Gimlet, zumo de lima que puede ir con Gin o Vodka principalmente (los malos originales de la serie) y que tiene una variante frecuente que es con Ron. Cuando eso pasa, te sale un Daiquiri (si algún día sale Yuzuki de nuevo y se mencionan a los Daiquiris, ya sabeis, que salten todas las alarmas).
http://en.wikipedia.org/wiki/Gimlet_(cocktail)


-Cuando termina este caso y ya pasamos al siguiente capítulo, vemos como Amuro estaba siguiendo a Conan... Un Conan que justo recién salía del bar donde trabaja Yuzuki. No deja de ser destacable, por tanto, el hecho de que para que eso tenga sentido, Amuro muy probablemente espió a Conan incluso durante el caso de Yuzuki al completo. ¿Presencia de la organización durante todo el caso?



-Se ha hablado en este foro de que en muchos casos de la organización o relacionados, Gosho nos “cuela” sin que nos demos cuenta a Yoko Okino, sea en tele, persona, poster, recuerdos, menciones... Pues bien, de ser así, recordemos que Yoko Okino tiene acto de presencia en forma de fotografía en este capítulo.


-Finalmente el Kogoro Durmiente queda en peligro de ser descubierto, pues es Yuzuki quien ha visto como Kogoro se quedó dormido, como no se acuerda de nada, como es ella quien le tiene que explicar todo... Ah, y todo esto unido a la pista que le da a Conan. ¿Se hizo la tonta, o realmente no se dio cuenta? Porque si se hizo la tonta, perfectamente es un personaje que puede sospechar tanto de Conan como de las siestecitas mágicas de Kogoro, ya que ha interactuado con los dos de una manera muy concreta que la pone en una posición perfecta para “puede saber o no saber, lo que a Gosho se le antoje”, y ambas son posibles.


Una vez aclarados estos motivos sueltos, quiero señalar una cosa que me di cuenta y que, aunque no le he encontrado ninguna explicación... Me da la sensación que tiene algún significado, y salvo que sea una broma interna de Gosho con sus editores o con alguna novia secreta con la que empezó a salir un 2 de marzo o algo, podríamos analizarlo como si fuera una pista/código que nos da a los fans (o no, porque es muy tonto).  Juzgad por vosotros mismos...
El dato es la presencia de los números 2 y 3, especialmente el 3, dichos de forma nada usuales...
-Conan pregunta a Fukui cuantas veces ha escuchado el PON, y ella dice “2... a 3”. Bueno, siendo solo esto, podría decirse que la chica no es precisa, sin más.


-Cuando se termina la cinta de la cámara de uno de los sospechosos, la víctima dice que no se preocupe, que tiene “2 o 3 más”.


-Hay un momento en que se dice que jugaban “2 de los 3” sospechosos, y que el otro estaba junto al jefe (¿simbolismo oculto lo del jefe? ¿Algo de rangos? No sé, no sé lo que estoy diciendo, pero noto que algo hay)


-Megure dice que comparado con los otros 2, una cosa de 30000 yens es de bajo costo (igual este es forzado, pero suma)


-Cuando Fukui le enseña a Kogoro como hizo él (Kogoro Durmiente) el truco del sonido, dice “entonces, de 2 minutos y medio a 3...” Vamos a ver, el experimento ya ha sido realizado y comprobado, por lo tanto ya no tiene la excusa de “tiene los recuerdos confusos”, sin embargo, sigue insistiendo con imprecisiones y con los números 2 y 3.


-Yuzuki repite más adelante lo del sonido que escuchó 2 a 3 veces.


-El 2 ya no tanto, pero el 3 es un número super repetido a lo largo de todo el caso, tanto que parece de nivel obsesivo.
Aquí lo muestran con los dedos y todo


Aquí lo repiten a cada viñeta

(y así montones de ejemplos, revisad el capítulo vosotros mismos, del 853 al 855, en todos)

No tengo ni idea de como enfocar lo del 2 con el 3, sin duda parece una tontería, ¿pero no es extraño? ¿no parece como una burla, o como algo forzado puesto por alguna razón? En fin, esto del 2 y el 3 son detalles que sirvieron para llamar mi atención al resto de motivos que he puesto previamente. Por lo tanto, aunque no cumpla con algunos requisitos, Yuzuki es sin duda un personaje sospechoso, salvo claro que no vuelva a aparecer (tiene Keyhole, hay esperanzas, pero aún así...)

Si tengo que lanzar una hipótesis rápida, tal vez sería que el 2 y el 3 (ni y san) suenan como nii-san, como "hermano" en japonés... ¿Serían mensajes subliminales de Gosho que nos lanzaba al cerebro sobre el hermano de alguien? XD

Como motivos en contra de la teoría en general, tengo 3, pequeños
-El bar donde trabaja es de Magic Kaito, y Gosho ya dijo de no mezclar más MK con trama principal... Aunque bueno, solo se refería a Kaito Kid.
-No cumple prácticamente nada de las pistas sobre Rum (pero bah, si fuera alguien como Kuroda o Yamato que cumple la mayoría, sería muy obvio, y Gosho se está guardando un doble juego con las pistas, seguro)
-No ha vuelto a salir desde hace siglos, y cada caso que tarde de más, menos sospechosa será.

No son motivos absolutos, así que sigue en pie lo de sospechar de ella... Total, no es que el resto de sospechosos sean mucho mejores.
¿Opiniones?


Última edición por Dom Perignon el Dom Abr 12, 2015 4:23 pm, editado 1 vez



avatar
Dom Perignon
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 523
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis anexo al análisis de Rum: Yuzuki Fukui

Mensaje  Málaga el Dom Abr 12, 2015 2:14 pm

Podría ser factible, no estoy muy puesto en el tema de los Keyholes pero... ¿Para que gastar un Keyhole en un personaje que no volverá a salir? Es decir, tenemos el ejemplo de la madre de Heiji pero es la madre de uno de los personajes secundarios principales del manga, pero ¿Yuzuki? El ejemplo mas reciente lo tenemos en Sakurako Yonehara, tenia Keyhole si mal no recuerdo y cuando pensamos que era un secundario mas, aparece de nuevo. Es decir, creo que los Keyholes tambien nos dan pistas

¿Será Rum herman@ de ella? ¿O estara relacionada con los Akai en cierta forma? Pensadlo, la edad coincide, si tenemos en cuenta de que Akai (posiblemente) tiene 27 años, Yuzuki Fukui tiene 26, por lo cual sería factible tambien el poder ser "el hermano del medio" en caso de que no lo sea Haneda (que tiene todas las papeletas para serlo, por las reacciones) aunque, no necesariamente, Rum debe cumplir las 3 cosas al mismo tiempo, bastaria con que sea mujer, un personaje con problemas de vision o un anciano, y de momento Conan sospecha de personajes que cumplen las 3 caracteristicas, asi que tu teoria es factible Dom

Gran teoria, como siempre Very Happy

Spoiler:
Málaga is back Metal



Spoiler:



Poemas:

Farolillos de Hojalata
Navegando va una Virgen,
en su barquita de plata.
Reman niños marineros
doscientos cantando van,
y en sus versos piropean,
a la niña de San Juan.
Atracan en la placita.
El agua brilla dorada.
Los nazarenos del puerto,
la amarran con su mirada.
Virgencita bailarina
Lágrimas de mar salada.
Desde el cielo va cayendo,
para tí, esta petalada.(Jose antonio Domiguez Bandera, pregonero de la Semana Santa de Málaga 2011)
avatar
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1617
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Beika

Ver perfil de usuario http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis anexo al análisis de Rum: Yuzuki Fukui

Mensaje  Dom Perignon el Dom Abr 12, 2015 3:43 pm

¡Por fin te dignas a reaparecer!
Para que cojas rodaje, te tengo que apuntar algunas correcciones sobre tu comentario
-Sí que hay personajes de keyhole que, sin ser familiares o amigos de nadie y solo apareciendo una vez, tienen keyhole, por el momento algunos ejemplos que me vienen a la cabeza son Kyosuke Haga (el que supo que la melodia del jefe era Nanatsu no ko), Maria Higashio (compañera de clase de Conan pero que solo salió en un caso sobre los niños integrando a sus compañeros nuevos de clase, nada relevante), Natsuki Koshimizu (la detective juvenil asesina del caso "Tres días con Heiji Hattori", que se hizo bastante popular en una sola aparición), Minerva y Apollo Glass (dos keyholes para personajes only Londres), Hikaru Hinohara (la criada vampiro, que tuvo keyhole solo porque el caso del vampiro ocupaba toooodo su tomo entero), y algunos otros ejemplos habrá por ahí que o no me vienen o me da pereza revisar bien el nombre/apellido XD
(de todas formas sí que creo que es destacable que salga en un keyhole, solo que no es una pista absoluta, solo orientativa)

-Shizuka Hattori lleva unas 3 apariciones por el momento.

-Como aclaración, el hermano del medio tiene que tener 28 (o 27, o 29, pero más cerca de los 28 que de los 26 o 30), pues en el caso de la mujer de rojo, Masumi conoció a sus excompañeros de clase, y todos rondaban los 28 años, lo cual nos indica que en efecto Okiya mintió con su edad y Akai tiene como mínimo 29 o 30 años.

Por lo demás todo bien XD
Ya sabes, repasa un poco el material de los files posteriores al Mistery Train (mucha gente se colgó un poco a partir de ese tramo), y a seguir teorizando.



avatar
Dom Perignon
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 523
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis anexo al análisis de Rum: Yuzuki Fukui

Mensaje  Cassis el Dom Abr 12, 2015 4:22 pm

Dom Perignon y sus teorías perfectas *__* Me encanta porque pones pros y contras y es cierto todo :')  Yo no sé qué pensar la verdad, la veo muy maja para que lo sea pero con Gosho nunca se sabe xD Si sale otra vez ya sospecharé más de ella pero de momento no me convence, aunque todo lo que has puesto es muy sospechoso la verdad.


JSF 1/5/12 <3
Porque a veces los hermanos no necesitan tener la misma sangre.. ^^
Spoiler:

http://distintasalresto.blogspot.com.es/
avatar
Cassis
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Femenino Mensajes : 3102
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 19
Localización : Baker street ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis anexo al análisis de Rum: Yuzuki Fukui

Mensaje  Brignac el Lun Abr 13, 2015 3:46 pm

Bien dicho.
Muy buenos argumentos.
Es realmente sospechosa.
Sin embargo, ahora habrá que esperar que progrese la trama para ver si Gosho decide reutilizar a Yuzuki
avatar
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 501
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 25
Localización : Tottori

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis anexo al análisis de Rum: Yuzuki Fukui

Mensaje  Dubonnet el Mar Abr 14, 2015 5:34 pm

Interesante, a mí jamás se me hubiera ocurrido poner a Yuzuki Fukui como sospechosa; mas, si la pones tú será por algo que, de momento, a mí se me escapa Sad2
Lo que sí que creo es que, como tú dices, hay algo verdaderamente sospechoso en las repeticiones del dos y del tres (sobre todo de este último)...pudiera ser un mensaje en clave de Gosho que nos quiere decir algo, (ya que marea un poco la de veces que lo repite) y su significado o bien es muy rebuscado o muy simple como el "nii-san".
Aunque yo no crea casi nada en que Yuzuki sea de la organización ya que, a veces, me he encontrado que del que menos sueles sospechar es más culpable que los demás...  por lo tanto me puedo estar equivocando al desechar tan rápidamente a Yuzuki Razz (de la cual es verdaderamente oportuno el hecho de que con el yuzu se pueda hacer un cóctel con Ron).
Sinceramente, ya estoy impaciente para que se suban nuevos capítulos del manga Crying or Very sad (por desgracia es inevitable la larga espera  ya que Gosho está ingresado Crying or Very sad ) y a ver si podemos vislumbrar un poco más de la trama de Rum.
A pesar de no estar del todo de acuerdo contigo, Dom Perignon-sensei, he de admitir que sabes muy bien como defender tus puntos Very Happy  huelga a decir que tienes razón al decir que dentro de los demás sospechosos, (los que no son muy obvios) ella es la que tiene más posibilidades
avatar
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis anexo al análisis de Rum: Yuzuki Fukui

Mensaje  Dom Perignon el Mar Abr 14, 2015 6:24 pm

Por el momento soy consciente de que con un solo caso me será muy dificil convencer a la gente de que Yuzuki es muy sospechosa (yo mismo no estoy convencido, simplemente que la segunda vez que me leí el capítulo vi muchas de estas cosas interesantes y decidí que merecía un análisis), pero espero que con todos estos puntos que he dejado registrados y bajo lupa, estemos bien armados para ese hipotetico día en que Yuzuki aparezca por segunda vez (si no, pues nada, fue un tema ameno y curioso, sin más XD)

Todo esto a la espera de intentar decidirme por uno de los sospechosos ya conocidos de hace tiempo (Matsumoto? Heizo? Koumei? es que es rarisima la plantilla de posibles Rums que nos vamos imaginando con el tiempo)

Además, siendo Bourbon un hombre, y vaticino que anokata también lo será, y siendo Gin el otro más importante en rango después de Rum, creo que por justicia le va tocando ya a una mujer darnos una revelación interesante sobre la organización (aunque Sera y la niña logran perfectamente el cometido de ser mujeres con secretos y tramas muy interesantes en la actualidad, claro)

Ah, si Yuzuki no es Rum, ¿que tal si tiene que ver con Kuroda? (el cual tampoco sería Rum)
No sabemos por qué Kuroda sospecha de Conan como voz del Kogoro durmiente... Una cosa que viene rápido a la mente es cuando Amuro lo descubrió. Otra podría ser que los tres hermanos Akai lo saben (o saben que Conan es Shinichi por lo menos, y ya pues solo tienen que atar cabos)... ¿Pero a que nadie pensaría que es Yuzuki quien se lo ha dicho? Gosho no haría trampas, la pista estaría ahí, Yuzuki se fija en Conan, Yuzuki vive de primera mano los delirios de Kogoro al despertar y no acordarse de nada... Sería un recurso que le pasaría por alto a muchísima gente, así que si sigue apareciendo el personaje, aunque no haga nada sospechoso (para que asi la gente se confie con ella), ya con el material de este caso que estamos analizando es suficiente para que Gosho maneje algunas cartas.



avatar
Dom Perignon
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 523
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis anexo al análisis de Rum: Yuzuki Fukui

Mensaje  Johnnie Walker el Jue Abr 16, 2015 1:53 am

Antes de nada, decir que respeto tu teoría, cada uno es libre de opinar lo que quiera y lo siento si te ofendo con lo que voy a decir...pero no quiero creerme que Gosho se haya planteado el que Yuzuki sea Rum. Es un personaje que ha aparecido hace dos días, y se trata de la identidad del 2º al mando de la Organización, de un personaje que puede perfectamente ser la pista más importante en más de 900 files sobre la identidad de Ano Kata. Resolver dicho arco con alguien sin aportación (aparente, o al menos directa) a la trama principal de la serie me haría sentir estafado hasta el tuétano. Si acaso me arriesgaría a decir que es Vermouth disfrazada.

Kuroda me parece equiparable en ciertos aspectos. Si bien está más implicado que la anteriormente dicha, es tan obvio pensar de él como lo era hacerlo sobre Jodie/Vermouth en su día. De Yamato, tres tantos de lo mismo. Puede que sean personajes que reúnan todas las características, pero entre lo claro que se ven en ellos las caracterísitcas que Ai ha mencionado y que Conan sospecha claramente de ellos, los descarto.

Korn y Vodka...no los veo. No tengo nada más que les descarte al detalle de que me extrañaría mucho ver a un miembro de la organización con dos codenames. Al primero lo veo como al padre de Calvados, que tal vez quiera vengarse de Vermouth o Akai y esté esperando el momento, y el segundo podría ser más de lo que se nos ha mostrado en la serie (aunque si no ha demostrado ya nada más que sus dotes al volante, no creo que nos sorprenda con nada más).

Los más aptos pueden ser Koumei y Heizo (pueden haber hecho algún comentario que a primera vista no parezca nada fuera de lo común, pero que al analizarlo, sólo lo podría decir alguien que viese por un solo ojo). Los demás, ni fu, ni fa. Y si lo es alguien que no haya notado (o que no se haya notado), bendita sea mi capacidad de observación. En todo caso, me esperaría que Gosho haya estado planeando el arco de Rum desde hace años, así como hizo con Vermouth, y que por ello sea un personaje que se nos haya pasado delante de las narices y ni lo hayamos tenido en cuenta.

PD: Os animo a que me llaméis loco, pero más de una vez he pensado que Kuroda puede ser el padre de Akai...
avatar
Johnnie Walker
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 136
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 24
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis anexo al análisis de Rum: Yuzuki Fukui

Mensaje  Brignac el Jue Abr 16, 2015 1:51 pm

Johnnie Walker escribió:
PD: Os animo a que me llaméis loco, pero más de una vez he pensado que Kuroda puede ser el padre de Akai...

En un momento lo pensé, pero el hecho que Kuroda tenga unos ojos parecidos a Akai es contradictorio a la declaración de Masumi quien dijo que ella y Akai tenían los ojos de la madre, mientras que el hermano del medio tenía los ojos del padre.
avatar
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 501
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 25
Localización : Tottori

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis anexo al análisis de Rum: Yuzuki Fukui

Mensaje  Bacardi el Jue Abr 16, 2015 2:43 pm

Brignac escribió:
Johnnie Walker escribió:
PD: Os animo a que me llaméis loco, pero más de una vez he pensado que Kuroda puede ser el padre de Akai...

En un momento lo pensé, pero el hecho que Kuroda tenga unos ojos parecidos a Akai es contradictorio a la declaración de Masumi quien dijo que ella y Akai tenían los ojos de la madre, mientras que el hermano del medio tenía los ojos del padre.
Correcto, yo creo que podría ser, por ejemplo, el tío.
avatar
Bacardi
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis anexo al análisis de Rum: Yuzuki Fukui

Mensaje  Dubonnet el Jue Abr 16, 2015 2:50 pm

Bacardi escribió:Correcto, yo creo que podría ser, por ejemplo, el tío.
Hmm... creo recordar que Sera dijo no tener parientes Neutral
avatar
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis anexo al análisis de Rum: Yuzuki Fukui

Mensaje  Bacardi el Jue Abr 16, 2015 2:56 pm

Dubonnet escribió:
Bacardi escribió:Correcto, yo creo que podría ser, por ejemplo, el tío.
Hmm... creo recordar que Sera dijo no tener parientes Neutral
No se, podria estar mintiendo, o simplemente no conocerlo, aunque me parece poco probable. Sin embargo, a Kuroda se le ve la claramente la legaña.
avatar
Bacardi
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis anexo al análisis de Rum: Yuzuki Fukui

Mensaje  Dubonnet el Jue Abr 16, 2015 3:09 pm

Bacardi escribió:
Dubonnet escribió:
Bacardi escribió:Correcto, yo creo que podría ser, por ejemplo, el tío.
Hmm... creo recordar que Sera dijo no tener parientes Neutral
No se, podria estar mintiendo, o simplemente no conocerlo, aunque me parece poco probable. Sin embargo, a Kuroda se le ve la claramente la legaña.
No creo que esté mintiendo... ya que lo más normal sería que si el fuera su tío le hubiera acogido en su casa en vez de que ella estuviera en un hotel. No creo que lo que hayas dicho haya sido absurdo en lo más mínimo, sólo que bueno no creo que a Sera le convenga mentir (siendo, creo yo una aliada).
Será mejor que paremos ya puesto que este tema es ajeno a la familia de Akai y Sera Razz (y ya hay uno para debatir eso)
avatar
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis anexo al análisis de Rum: Yuzuki Fukui

Mensaje  Dom Perignon el Jue Abr 16, 2015 7:15 pm

Johnnie Walker escribió:Antes de nada, decir que respeto tu teoría, cada uno es libre de opinar lo que quiera y lo siento si te ofendo con lo que voy a decir...pero no quiero creerme que Gosho se haya planteado el que Yuzuki sea Rum. Es un personaje que ha aparecido hace dos días, y se trata de la identidad del 2º al mando de la Organización, de un personaje que puede perfectamente ser la pista más importante en más de 900 files sobre la identidad de Ano Kata. Resolver dicho arco con alguien sin aportación (aparente, o al menos directa) a la trama principal de la serie me haría sentir estafado hasta el tuétano. Si acaso me arriesgaría a decir que es Vermouth disfrazada.

Kuroda me parece equiparable en ciertos aspectos. Si bien está más implicado que la anteriormente dicha, es tan obvio pensar de él como lo era hacerlo sobre Jodie/Vermouth en su día. De Yamato, tres tantos de lo mismo. Puede que sean personajes que reúnan todas las características, pero entre lo claro que se ven en ellos las caracterísitcas que Ai ha mencionado y que Conan sospecha claramente de ellos, los descarto.

Korn y Vodka...no los veo. No tengo nada más que les descarte al detalle de que me extrañaría mucho ver a un miembro de la organización con dos codenames. Al primero lo veo como al padre de Calvados, que tal vez quiera vengarse de Vermouth o Akai y esté esperando el momento, y el segundo podría ser más de lo que se nos ha mostrado en la serie (aunque si no ha demostrado ya nada más que sus dotes al volante, no creo que nos sorprenda con nada más).

Los más aptos pueden ser Koumei y Heizo (pueden haber hecho algún comentario que a primera vista no parezca nada fuera de lo común, pero que al analizarlo, sólo lo podría decir alguien que viese por un solo ojo). Los demás, ni fu, ni fa. Y si lo es alguien que no haya notado (o que no se haya notado), bendita sea mi capacidad de observación. En todo caso, me esperaría que Gosho haya estado planeando el arco de Rum desde hace años, así como hizo con Vermouth, y que por ello sea un personaje que se nos haya pasado delante de las narices y ni lo hayamos tenido en cuenta.

PD: Os animo a que me llaméis loco, pero más de una vez he pensado que Kuroda puede ser el padre de Akai...

Recuerda que estas pesquisas generales prefiero que se hablen en el tema sobre Rum (aunque sé que este mensaje es uno de esos que quisiste compartir incluso antes de presentarte XD)
En este tema solo hablaremos sobre el peculiar caso de Yuzuki.

Aclaro, no opino que tenga que ser Rum tal cual es... Digo que de aparecer más, sería mucho más interesante. Para que te hagas una idea, es como si hubiese hecho una teoría de que Araide es villano solo con su primera o segunda aparición, sin esperar a que siguiera haciendo cosas. Al principio sería un bajón, pero conforme le fuimos conociendo, se hizo un sospechoso mucho más satisfactorio. Por ello yo lo único que pretendo con este tema es examinar todas las cosas raras que he podido sacar de este capítulo de Fukui, puesto que no fueron ni una ni dos, sino bastantes cosas que llamaron completamente mi atención. Pero no, no intento convencer a nadie de que Yuzuki es Rum, solo es eso, señalar las cosas raras y preparar el terreno por si vuelve a salir, pues que tengamos armas para saber como examinarla (fijarnos si siguen con los numeros 2 y 3, si se habla de los Daiquiri, si hace algo con los ojos, si da alguna muestra de que Conan o Kogoro sigan llamando su atención, cosas así), pero si no vuelve a salir o sale casi nada, pues nos podemos olvidar de ella sin más.



avatar
Dom Perignon
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 523
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis anexo al análisis de Rum: Yuzuki Fukui

Mensaje  Johnnie Walker el Jue Abr 16, 2015 9:09 pm

Dom Perignon escribió:Recuerda que estas pesquisas generales prefiero que se hablen en el tema sobre Rum (aunque sé que este mensaje es uno de esos que quisiste compartir incluso antes de presentarte XD)
En este tema solo hablaremos sobre el peculiar caso de Yuzuki.

Aclaro, no opino que tenga que ser Rum tal cual es... Digo que de aparecer más, sería mucho más interesante. Para que te hagas una idea, es como si hubiese hecho una teoría de que Araide es villano solo con su primera o segunda aparición, sin esperar a que siguiera haciendo cosas. Al principio sería un bajón, pero conforme le fuimos conociendo, se hizo un sospechoso mucho más satisfactorio. Por ello yo lo único que pretendo con este tema es examinar todas las cosas raras que he podido sacar de este capítulo de Fukui, puesto que no fueron ni una ni dos, sino bastantes cosas que llamaron completamente mi atención. Pero no, no intento convencer a nadie de que Yuzuki es Rum, solo es eso, señalar las cosas raras y preparar el terreno por si vuelve a salir, pues que tengamos armas para saber como examinarla (fijarnos si siguen con los numeros 2 y 3, si se habla de los Daiquiri, si hace algo con los ojos, si da alguna muestra de que Conan o Kogoro sigan llamando su atención, cosas así), pero si no vuelve a salir o sale casi nada, pues nos podemos olvidar de ella sin más.

Ahí va...te juro que había pensado anoche que lo estaba publicando en el post sobre Rum, pues la teoría la tengo hace ya tiempo y me hubiese gustado saber vuestra opinión acerca de lo que pienso sobre los demás. Culpa mía por no fijarme, lo siento, de veras.

Comprendo tu punto de vista, y si bien es cierto que puedo estar prejuzgando (ha aparecido una vez, recientemente, sin mucho margen de maniobra) de momento no la veo como potencial candidato a ser Rum. Tal vez tenga otro papel, o me sorprende de alguna forma que no me espero, pero...soy así de escéptico XD
avatar
Johnnie Walker
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 136
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 24
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis anexo al análisis de Rum: Yuzuki Fukui

Mensaje  Dom Perignon el Vie Abr 17, 2015 12:24 pm

Ahora te contesto entonces a tu comentario en el otro tema.
Mientras tanto, dejo por aquí un añadido a la rareza del "2 o 3" que Gosho se está marcando.

Spoiler escarlata:

2 o 3 veces, y hablando de Rum, fíjate qué cosas...



avatar
Dom Perignon
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 523
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis anexo al análisis de Rum: Yuzuki Fukui

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.