Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Teoria con pruebas Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Teoria con pruebas Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Teoria con pruebas I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Teoria con pruebas I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Teoria con pruebas I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Teoria con pruebas I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Teoria con pruebas I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Teoria con pruebas I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Teoria con pruebas I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Teoria con pruebas I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Teoria con pruebas I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Teoria con pruebas

+5
Dom Perignon
Falling
Brignac
Bacardi
Dubonnet
9 participantes

Ir abajo

Teoria con pruebas Empty Teoria con pruebas

Mensaje  Williams Mar Dic 29, 2015 2:10 pm

Como he dicho en mi presentación, me gustan mucho las teorías de esta pagina, pero yo voy a exponer una teoría muy importante que puede desvelar misterios importantes de detective Conan.

Primero explicare la idea mas importante de mi teoría, luego analizaremos los capítulos, y luego daré todos los detalles de mi teoría.

Detective Conan es la mayor suma de enigmas que he visto nunca en una serie, por ese motivo, tenemos que ir al principio para empezar a resolver los enigmas. El principio de todos los enigmas son los episodios 176-178. Siempre me he preguntado porque nadie de esta pagina había visto una información tan evidente, ahora ya lo se: porque lo eliminaron en la versión española, para obtener la información tenemos que ir a una versión japonesa que este subtitulada, como por ejemplo esta:

http://reyanime.com/detective-conan-176/

Antes de que sigáis leyendo, podéis volver a ver el episodio 176, a ver si también encontráis la información. En base a la información del episodio 176, mi teoría es esta:

Spoiler:

Para entender mi razonamiento, vamos a analizar los episodios donde hay un conflicto directo entre Conan y los hombres de negro:

La información que lo demuestra, según mi opinión, es el minuto 14:18 hacia adelante, Gin dice "Si usas el detective parcialmente o no depende de ti" De que detective esta hablando Gin? Puede referirse a Shinichi? Para desvelar el misterio tenemos que ir a la fuente de información original: los mangas.

En los mangas, podemos obtener una traducción que demuestra mi teoría:

http://www.tumangaonline.com/visor/Detective+Conan/11204/239/758/1

En la pagina 4 del capitulo del manga, Gin lo dice muy claramente: "Aun no sabemos que efecto tuvo el veneno sobre nuestro pequeño detective"

Otras pistas serian estas:

- http://reyanime.com/detective-conan-178/ En el minuto 11:17, Gin le tiembla el ojo y se toma su tiempo para disparar, el motivo es evidente: necesita a Shiho viva

- https://www.dailymotion.com/video/x2l61gp Cuando Gin va a abrir la puerta donde se esconde Conan, dice: "un zorro detective muy astuto", se refiere a Shinichi, no abre la puerta porque necesita a Shinichi vivo.

- http://vk.com/video_ext.php?oid=210535171&id=167129514&hash=a48c7e592db9c102&hd=2 Como explica Joddie, Vermouth se juega su vida para proteger a Conan en el capitulo donde raptan al autobús, y como explica Vermouth, todo el montaje tenia un objetivo: el FBI, descubrir que agentes del FBI estaban siguiendo la organización y como actuaban. Cuando Vermouth apunta a Haibara con la pistola, pasan 10 segundos sin que apriete el gatillo, Vermouth jamas habría matado a Haibara porque la organización la necesitaba viva.

- En el episodio del misterioso tren negro, mi teoría es que la organización sospecha que Shiho ha descubierto algo importante y la quiere traer de vuelta para interrogarla.

Antes de explicar mi teoría, quiero recordar las palabras del episodio 309 "podemos ser tanto de dios como del diablo, ya que nosotros queremos resucitar a los muertos yendo contra el tiempo si hace falta", estoy convencido que el objetivo de los hombres de negro es alargar la vida, lo máximo posible, hemos de recordar que la ciencia actual ya esta investigando formas para alargar la vida hasta un 25% (http://www.muycomputer.com/2015/12/02/genes-alargan-vida), si actualmente ya se investiga como alargar la vida un 25%, es lógico pensar que los hombres de negro ya han logrado alargar la vida hasta un 100%, es decir, hasta el doble de la actual esperanza de vida, ahora no viene al caso, pero estoy convencido que Gin debe tener unos 70 o 80 años. Volviendo al tema, el argumento seria que Shiho estaba investigando como alargar la vida hasta un 1.000% o 2.000% por ciento.

Bien, ahora que hemos analizado los episodios, voy a exponer toda mi teoría, para ello, voy a meterme en la mente del líder de los hombres de negro, por supuesto, algunos detalles son simples especulaciones, pero la idea principal quedara explicada mucho mejor con este ejercicio:

Anokata: Shiho es una estúpida, no puede dejar de investigar para la organización, y menos ahora, Shiho es la mejor científica de la organización, una digna heredera de su madre, si sigue investigando dentro de poco hallara la formula para alargar nuestras vidas hasta los 1.000 años. Pero que vamos a hacer? Solo hay una solución, si no quiere seguir dentro de la organización, la tendremos que echar de la organización, pero me voy a asegurar que siga con su investigación, y el dia que encuentre la formula para alargar la vida hasta los 1.000 años, volverá a la organización contra su voluntad. Para asegurarme que no le pase nada, voy a explicar mi plan a Gin y Vermouth, pero nadie mas lo tiene que saber.

Anokata llama a Gin y a Vermouth:

Anokata: Vosotros dos, os voy a dar ordenes, vamos a permitir que Shiho se escape, por ese motivo, vamos a descuidar las medidas de seguridad, y vamos a mantenerla encerrada, hasta que encuentre la forma de escapar, ella es muy lista y lo lograra. Cuando escape, que Vermouth se ocupe personalmente de seguirla, y que durante algunos días, la vigile sin levantar sospechas, luego vendrás a informar. Tenéis una orden: si algún día la encontráis, la tenéis que mantener con vida, a ella y a todas las personas que sean importantes para ella. Nadie mas de la organización tiene que saber esto.

Quizá la parte mas débil del argumento, es el hecho de que Shiho este investigando para alargar la vida, pero si la droga hace que los adultos vuelvan a la niñez, una versión mejorada de esa droga podría ser decisiva, en la búsqueda para alargar la vida hasta los 1.000 años.

Bueno, y hasta aquí hemos llegado, aun quedan pequeños detalles por cerrar, como por ejemplo, cuando supo Gin que Shinichi era Conan, pero es evidente que Shiho siente algo por Conan, ya sea gratitud o otra cosa, por ese motivo, creo que los detalles que aun no tienen explicación, encajan a la perfección con esta teoría.

Os pido que examinéis la teoría con la mayor atención posible, y me gustaría lanzar un desafió, hay alguna prueba que demuestre que mi teoría es errónea? Esto es muy importante, si analizamos la teoría, y no encontramos ningún error, si analizamos la serie detective conan, y no encontramos ninguna prueba para demostrar que la teoría es falsa, tendremos que dar por hecho, que Gin y Vermouth saben que Shiho esta viva. Solo he visto hasta el episodio 766 del anime, si la prueba de que mi teoría es falsa, esta mas adelante, os pido que pongáis el formato spoiler para evitar revelarme argumentos que aun no he visto.

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 79
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Teoria con pruebas Empty Aclaracion

Mensaje  Williams Mar Dic 29, 2015 2:18 pm

Cuando digo que es una teoría con pruebas, me refiero a las palabras de Gin, en el episodio 177, si mi teoría es errónea, que quería decir Gin con esas palabras? La interpretación que mejor se adapta, me parece que es la mía, pero quizá se os ocurre alguna mejor.

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 79
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Teoria con pruebas Empty Re: Teoria con pruebas

Mensaje  Dubonnet Mar Dic 29, 2015 4:18 pm

Me ha parecido muy interesante este punto de vista Williams-kouhai  Wink . Sin duda alguna era un punto importante el cual, por mi parte, lo he omitido aunque he sido consciente de ese detalle. Supongo que lo hice porque no me pareció importante (Más tarde editaré esto para entrar en profundidad)
P.D. Con esto no quiero decir que no sea importante de verdad simplemente que fui algo idiota por no dársela Sad2
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Teoria con pruebas Empty Re: Teoria con pruebas

Mensaje  Bacardi Miér Dic 30, 2015 9:32 pm

Williams escribió:

Spoiler:

Hay varias cosas que no me convencen.

Para empezar, la parte de alargar la esperanza de vida tantos años. Hasta donde sabemos, Detective Conan es una serie que respeta bastante el conocimiento cientifico que existe actualmente. Bien, actualmente se sabe que existe un limite en la cantidad de años que puede vivir un humano, aproximadamente 120. Muy lejos de los 1000 que tu propones. Los metodos sugeridos para superar esto, implican tener que transferir el cerebro a cuerpos mecanicos y cosas parecidas.

Por otra parte, dices que mantendrian vivos a sus seres queridos. Recordemos que matan a su hermana, cosa que por lo que recuerdo, le afectó bastante.

Además, en el capítulo 178 Gin acribilla a Sherry a balazos. Aunque es cierto que no dispara a puntos vitales, ¿si la necesita viva, crees que se arriesgaria tanto?

Otra cosa más. En la saga del mystery train, creo recordar y corregidme si me equivoco, que Gin (aunque con dudas) acaba por convencerse de que Sherry ha muerto.

Por último, algunas cosas ocurridas en los últimos files del manga, no encajan muy bien con la teoria.

Bacardi
Bacardi
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Teoria con pruebas Empty Re: Teoria con pruebas

Mensaje  Williams Miér Dic 30, 2015 11:34 pm

Bacardi: Te agradezco que no me desveles los argumentos de los últimos capítulos Wink

En primer lugar, mi "clavo ardiendo", es el hecho de que Gosho no hace nada si no tiene un buen motivo, es decir, esas palabras de Gin, estoy convencido de que quieren decir algo, aunque quizá me equivoco y he apuntado en una dirección equivocada.

Lo de los 1.000 años, solo era una especulación. He de reconocer que para mi, el punto débil de mi teoría, es la búsqueda de shiho, en este tema solo puedo aportar mi razonamiento: Shiho piensa que Gin y los hombres de negro no saben que ahora es una niña, pero aun asi tiene un miedo extremo a los miembros de la organización, es de suponer, que con tanto miedo, no recuperara su cuerpo a menos que derrote a la organización, si encuentra el antídoto definitivo, ella no lo tomara, y por motivos egoístas, puede ser que tampoco le diga nada a Conan, pero Shiho es una excelente científica, si encuentra el antídoto definitivo, tendría que seguir trabajando porque Conan y Agasa piensan que aun no ha encontrado el antídoto definitivo, y en ese caso, si podría encontrar algo que alargue la vida. Leyendo mis propios argumentos, me doy cuenta que queda un poco débil el argumento, pero como ya he dicho, cuando pienso en las palabras de Gin, esta teoría, me parece la mas razonable, y para demostrarlo, vamos con los siguientes puntos:

- La escena que Gin acribilla a balazos a Sherry, tiene una fácil explicación, necesita ganar tiempo para que Shinichi la rescate. Dices que se la juega mucho, pero las piernas y los brazos, son zonas que no conllevan ningún riesgo mortal, solo hay un peligro: la perdida de sangre, pero si Gin sabe que Conan la rescatara en pocos minutos, es de suponer que en un caso extremo, la llevan al hospital y para un hospital es muy fácil inyectar sangre y curar las heridas. Estoy hablando de memoria, pero que yo recuerde, solo dispara a las extremidades y al hombro. Y te diré mas, si no me falla la memoria, un disparo en el hígado, son 20 minutos de agonía, sin remedio, si Gin la quería muerta, solo tenia que disparar al hígado, y aun hubiera tenido tiempo de interrogarla.

- En la saga del tren misterioso, Gin estaba delante de Vodka, si solo Gin y Sherry conocen el secreto, tenia que disimular.

- Muchas gracias por no desvelar el argumento de los próximos episodios, estoy ocupado con los estudios, pero ya intentare ir mas rápido viendo los episodios.

P.S: La saga del tren misterioso, también podría aportar especulaciones a favor de mi teoría, pero la tengo que revisar, porque hay algunos detalles que necesito ver, antes de ampliar la teoría.

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 79
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Teoria con pruebas Empty Re: Teoria con pruebas

Mensaje  Brignac Jue Dic 31, 2015 4:57 pm

Williams escribió:Como he dicho en mi presentación, me gustan mucho las teorías de esta pagina, pero yo voy a exponer una teoría muy importante que puede desvelar misterios importantes de detective Conan.

Bienvenido Williams !
Hay un problemita : es que no encuentro tu presentación.
Si puedes indicarme donde puedo encontrarla, te lo agradecería.
Arigato

Williams escribió:El principio de todos los enigmas son los episodios 176-178. Siempre me he preguntado porque nadie de esta pagina había visto una información tan evidente, ahora ya lo se: porque lo eliminaron en la versión española, para obtener la información tenemos que ir a una versión japonesa que este subtitulada, como por ejemplo esta:

http://reyanime.com/detective-conan-176/

Antes de que sigáis leyendo, podéis volver a ver el episodio 176, a ver si también encontráis la información. En base a la información del episodio 176, mi teoría es esta:

Spoiler:

Para entender mi razonamiento, vamos a analizar los episodios donde hay un conflicto directo entre Conan y los hombres de negro:

La información que lo demuestra, según mi opinión, es el minuto 14:18 hacia adelante, Gin dice "Si usas el detective parcialmente o no depende de ti" De que detective esta hablando Gin? Puede referirse a Shinichi? Para desvelar el misterio tenemos que ir a la fuente de información original: los mangas.

En los mangas, podemos obtener una traducción que demuestra mi teoría:

http://www.tumangaonline.com/visor/Detective+Conan/11204/239/758/1

En la pagina 4 del capitulo del manga, Gin lo dice muy claramente: "Aun no sabemos que efecto tuvo el veneno sobre nuestro pequeño detective"

La prueba mas evidente es esta, sin duda...
Sin embargo, dudo de dicha traducción.
Me gustaría ver el capitulo en su idioma original.
Me pregunto por qué tanta gente ha traducido mal ese pasaje
Si se puede probar que la traducción es fidedigna, entonces tu teoría seria respaldada por una prueba bastante solida..
De lo contrario, lamento decirte que tu teoría perdería mucho crédito
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Teoria con pruebas Empty Re: Teoria con pruebas

Mensaje  Falling Jue Dic 31, 2015 7:32 pm

Tu teoría tiene bases realmente sólidas, nada que decir. Mi único punto de discordia es que en la saga del tren la organización realmente quería matar a Haibara. Más allá de eso no peros.
Falling
Falling
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 127
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Teoria con pruebas Empty Re: Teoria con pruebas

Mensaje  Williams Jue Dic 31, 2015 9:13 pm

Brignac: https://theblackorganization.forumotion.com/t1163-nuevo-miembro Te dejo el enlace de mi presentacion. Respecto a la traducción, es una especulación, pero alli va: las palabras de Gin son muy importantes, quizá demasiado importantes, si con esas palabras se puede descubrir al líder de los hombres de negro, quizá las traducciones "oficiales" eligieron la opción mas fácil: evitar la traducción exacta, ademas, si no me falla la memoria, por internet hay el rumor de que Gosho dijo en una entrevista que el líder ya había aparecido en los primeros episodios.....

Por eso estoy tan interesado en promocionar mi teoría, estoy convencido que entre todos, podemos construir una teoría muy solida, en base a las palabras de Gin, asi que, invito a todos los usuarios a buscar otro significado a las palabras de Gin, y si no lo encuentran, a que perfeccionen esta teoría, que sin duda, aun se puede perfeccionar y mucho.

Falling: He revisado los capítulos de la saga del tren, y he encontrado detalles que pueden servir para defender mi teoría aunque no se me ocurre ninguna explicación, pero un detalle lo puede cambiar todo, por ejemplo: que la organización instalara micro-camaras en todo el tren y vieran a la autentica Haibara, es un argumento bastante forzado, pero hasta que no se me ocurra una explicación mejor......

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 79
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Teoria con pruebas Empty Re: Teoria con pruebas

Mensaje  Falling Vie Ene 01, 2016 8:10 am

A Brignac y Williams sobre las traducciones:
Vaya lío se ha montado con el tema. No he visto ese file en el idioma original, pero si vi varias traducciones y ninguna concuerda entre sí. Todas ponen a Gin diciendo frases absolutamente distintas.
A Williams: Definitivamente la saga del tren contradice tu teoría. En ésta Vermouth intenta encerrar a Sherry en un vagón del tren que estaba repleto de explosivos. De hecho sobre eso Gin afirma Vermouth realmente quería matar a Sherry. Alguien podría decir ¿Pero y si Vermouth sabía que Sherry había encontrado alguna forma de escapar? Pues no, no lo sabía ni lo había previsto. Ella suponía que su plan era perfecto, su reflexión al bajarse del tren demuestra que ella no esperaba que se bajase con vida del tren, ni el enorme engaño que fabricaron entre Conan y Kid.
Falling
Falling
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 127
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Teoria con pruebas Empty Re: Teoria con pruebas

Mensaje  Bacardi Vie Ene 01, 2016 11:01 am

Falling escribió:A Brignac y Williams sobre las traducciones:
Vaya lío se ha montado con el tema. No he visto ese file en el idioma original, pero si vi varias traducciones y ninguna concuerda entre sí. Todas ponen a Gin diciendo frases absolutamente distintas.
A Williams: Definitivamente la saga del tren contradice tu teoría. En ésta Vermouth intenta encerrar a Sherry en un vagón del tren que estaba repleto de explosivos. De hecho sobre eso Gin afirma Vermouth realmente quería matar a Sherry. Alguien podría decir ¿Pero y si Vermouth sabía que Sherry había encontrado alguna forma de escapar? Pues no, no lo sabía ni lo había previsto. Ella suponía que su plan era perfecto, su reflexión al bajarse del tren demuestra que ella no esperaba que se bajase con vida del tren, ni el enorme engaño que fabricaron entre Conan y Kid.

Me pasa lo mismo con las traducciones. La traducción que puso Williams es la de la Editorial Planeta, que es la que publica el manga en España. Otras traducciones que he encontrado, no mencionan a ningún detective en ningún momento.

Estoy de acuerdo con lo de la saga del tren. Es lo que quería explicar en mi anterior respuesta, pero me expliqué mal.

Si alguien encontrase la versión original del file, sería de mucha ayuda.
Bacardi
Bacardi
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Teoria con pruebas Empty Re: Teoria con pruebas

Mensaje  Williams Vie Ene 01, 2016 11:45 am

Tenéis razón, la reflexión de Vermouth parece que es definitiva, mientras no se me ocurra ninguna explicación para la saga del tren misterioso, tendremos que dar por descartada la teoría, muchas gracias por vuestra ayuda, ahora, antes de pensar en otra teoría, tendríamos que buscar la traducción exacta de las palabras de Gin, voy a ver si la encuentro.

P.S: Segun Wikipedia, es la editorial Shōgakukan la que publica Detective Conan, yo seguiré buscando, pero si alguien que sabe japones, nos quiere ayudar, le estaría muy agradecido.

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 79
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Teoria con pruebas Empty Re: Teoria con pruebas

Mensaje  Dom Perignon Lun Ene 04, 2016 4:23 pm

Saludos Williams.

No tengo el tiempo ahora mismo para debatir como podría, pero sí quería comentarte un par de cosas sobre la teoría.

Como ya te han dicho, hay varias taras en la teoría, pero no por culpa de las bases, sino por intentar llegar demasiado lejos. Creo que en ningún momento podemos negar el hecho de que Vermouth quiere asesinar sin compasión a Haibara.
En el 345, esa situación dejó claro que Vermouth la iba a matar (creo que de hecho Vermouth odia todo lo que los Miyano han hecho en cuanto a experimentos, tal vez no le guste eso de que su vida se haya alargado porque es una sufridora, tiene toda la pinta). Cuando es frente a frente vs Haibara, Vermouth disfruta del momento en que por fin la podrá matar. Cuando llega Ran, Vermouth no dispara porque Ran es su "Angel" (eso sí que se perdió en el maldito doblaje castellano, desde luego... menos mal que yo he visto la mayoría de capítulos tanto en catalán como en japonés subtitulado, y muy muy pocos los sufrí en castellano).

En el Mistery Train tambien queda claro que la quiere matar, con una Vermouth que va totalmente al margen de lo que Gin quiere por un lado, y Bourbon quiere por otro. Si te fijas ahí los 3 miembros principales de la organización que había querían hacer las cosas de formas diferentes, y sin duda la más radical en cuanto a matar a Haibara era Vermouth.

Así pues, lo que te quería decir era que no ignoremos todavía lo que has encontrado y analizado sobre Gin, pues es interesante y podría dar lugar a alguna sorpresa (Gin me parece un villano "plano", así que de él espero sorpresas para compensar), pero si quieres ir en esa linea, Vermouth no puede estar en el mismo saco, pues aunque Vermouth es misteriosa en algunas cosas, sus intenciones con Haibara están claras.

Pese a todo, tu notable análisis me ha hecho pensar muy seriamente en no ver a Gin como un malo plano y me ha hecho pensar que podría guardarse algunos golpes secretos.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Teoria con pruebas Empty Re: Teoria con pruebas

Mensaje  Williams Lun Ene 04, 2016 8:07 pm

Dom Perignon: Muchas gracias, tus palabras me han ayudado mucho, cometí un grave error al incluir a Vermouth en mi teoría, por ese motivo, he decidido esperar un tiempo, antes de volver a hacer una teoría, con las palabras de Gin como base.

Respecto a Gin, me parece un personaje muy complejo, es cierto que sus actuaciones son muy "planas" como tu dices, pero, cuál es su historia? cuál es su motivación? cuál es su secreto? Me llama mucho la atención, que no tengamos mas información personal de Gin , sabemos la historia de Vermouth, sabemos muchos detalles de Bourbon, sabemos muchos detalles de Akai, incluso sabemos varias cosas de Shiho y su hermana, pero, y de Gin?

Quizá me excedo con mis preguntas, pero Gin es mi personaje favorito, y hay muchos detalles del episodio 176-178 que están relacionados con Gin, y que en su momento, nos pueden dar mucha mas información de Gin, es un presentimiento, pero creo que hay toda una historia oculta en el episodio 176-178.

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 79
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Teoria con pruebas Empty Re: Teoria con pruebas

Mensaje  EristofBlack Lun Jul 18, 2016 8:15 am

Me parece una muy buena teoria, pero me salen dudas.
En el capitulo 345 (si no equivoco, el especial de 2 horas).
Cuando aparece Shinichi (que en realidad es Hatorri) Vodka llama a Gin y le habla de Shinichi, ya que el recuerda que lo habían matado, al contrario, Gin dice no recordar el rostro y los nombres de las persona que mata; luego Gin llama a Vermouth para preguntarle sobre Shinichi y ella dice que no sabe nada.
Antes de esa llamada Vermouth le dice a Shinichi que dejara en paz a Sherry.

En el capitulo del tren, el objetivo es matar a Sherry, cuando creen haberlo logrado, Vermouth llama para confirmarles.


Ademas, cuando Haibara aparece y le cuenta todo a Conan, ella dice (algo así como):
-...la segunda vez que vinimos a tu casa todo seguía igual, excepto por tu ropa de cuando era niño, y era mucha ropa....en la fase de experimental con ratas solo una volvió a la infancia.
y luego dijo:
-Escribí tu nombre como muerte confirmada, te deje vivir por ser un caso interesante para mi.
Osea que el objetivo del APTX4869 tenía como objetivo matar personas, y (como dijo Gin en el primer capitulo) no dejar rastro en la sangre.

EristofBlack
EristofBlack
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2016
Edad : 25
Localización : Secreto

Volver arriba Ir abajo

Teoria con pruebas Empty Re: Teoria con pruebas

Mensaje  Williams Mar Ago 30, 2016 1:35 pm

Bueno, he seguido investigando el tema, y por fin he encontrado los mangas en japones:

Teoria con pruebas 13yflgk

En la imagen que Gin habla por teléfono, hay una parte que no deja lugar a dudas:

名探偵 = Gran detective

Y la mala calidad de la imagen (esos 3 caracteres son difíciles de ver), podría explicar porque siempre se ha traducido mal: si Conan y Haibara estaban seguros de que Gin no conocía su identidad, para los traductores era mas lógico buscar una traducción alternativa que sea "coherente" con la historia del manga.

Pero desgraciadamente solo he llegado al episodio 787 del anime. Si los siguientes episodios pueden aportar mas información a mi teoría, os pido que lo pongáis en "Spoiler".

Creo que estamos ante el primer paso para resolver todo el misterio de los hombres de negro, por ese motivo, solicito vuestra colaboración para traducir toda la conversación entre Gin y la persona que estaba hablando con el.

P.S: Y por supuesto, retiro a Vermouth de mi teoria, parece muy evidente que en la saga del tren misterioso intenta matar a Haibara, eso quiere decir, que solo Gin y Ano Kata sabian que Conan era Shinichi.

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 79
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Teoria con pruebas Empty Re: Teoria con pruebas

Mensaje  Williams Lun Sep 19, 2016 9:38 pm

Es posible que nadie se haya fijado, o es posible que la persona que se haya fijado, haya respetado mi deseo: no poner información de episodios que no había visto, si es así, se lo agradezco.

Hace tiempo salio un opening donde se podian ver miembros de la organización que aun no habían aparecido, en ese momento algunos pensaban que se habia avanzado información. Pero en el opening 41 han ido mas alla, han puesto una imagen incorrecta:

https://postimg.org/image/917ju8i3v/

Como podéis ver esta imagen muestra a Shinichi y Haibara, y esos es imposible, porque cuando a Shinichi le dieron la ATPX, Haibara aun era Shiho. Ademas, hay 2 personas en la imagen en el coche, junto a Haibara.

Es casi imposible que en un opening aparezca una imagen errónea, yo creo que eso es una pista muy valiosa. Y si esa imagen es una pista, esa imagen refuerza mi teoría de que la organización sabe que Shinichi y Shiho son niños.

Aunque se nota que esta teoría me encanta, me gustaría que la gente de su opinión, asi que, estáis invitados a participar en el tema, aunque solo sea para decirme que estoy equivocado XD

P.S: Solo voy por el capitulo 790 y la semana que viene empezare los estudios, asi que tendre menos tiempo Sad

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 79
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Teoria con pruebas Empty Re: Teoria con pruebas

Mensaje  Caipiriña Miér Sep 21, 2016 7:40 am

Esa escena controversial de gin diciendo algo del detective creo que era como una metáfora haciendo alusión al veneno aptx4869, en ese momento estaba hablando con Pisco si no recuerdo mal, y se refería que usara el veneno si es que era necesario.
Otra cosa que puede dejar en duda de que Gin conozca la identidad de Shinichi es en el capitulo 425 donde claramente ordena a los miembros matar a Kogoro y a Conan.
Espero que se aclaren un poco las cosas :S
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

Teoria con pruebas Empty Re: Teoria con pruebas

Mensaje  Williams Miér Sep 21, 2016 12:44 pm

Es posible que tengas razón. Intente traducir la pagina, pero no encontré programas en español, use uno en ingles, y solo pude traducir 3 o 4 palabras, si alguien conoce algún programa en español, que me lo diga, y volveré a intentar traducir la pagina.


Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 79
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Teoria con pruebas Empty Re: Teoria con pruebas

Mensaje  Brignac Vie Sep 23, 2016 3:43 pm

El japones es un idioma muy ambiguo.y ese pasaje no es nada fácil de traducir.
Hay que tener en cuenta el contexto asi como otros factores mas.
Yo intenté traducirlo con lo poco que sé, pero no he logrado entenderlo cabalmente.
Pero quizás tengas mas suerte que yo. No te cuesta nada intentarlo...
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Teoria con pruebas Empty Re: Teoria con pruebas

Mensaje  Williams Vie Sep 23, 2016 8:40 pm

No puedo traducir todo el texto, pero en todos los intentos que hago, me sale la palabra "detective":

いの名探偵 = Tiene el nombre del detective

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 79
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Teoria con pruebas Empty Re: Teoria con pruebas

Mensaje  Williams Sáb Sep 24, 2016 5:02 pm

Quería confirmar que aparece la palabra detective, asi que he buscado el episodio en japones, y en esa escena, Gin dice "Meitantei" que quiere decir detective. Yo creo que ya podemos dar por hecho que Gin menciona un detective, en kanji, podría tener otra interpretación, pero en el anime se escucha claramente como habla de un detective.

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 79
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Teoria con pruebas Empty Re: Teoria con pruebas

Mensaje  Gin Vie Ene 20, 2017 4:40 pm

Yo creo que cuando Gin habla de usar "ese detective" se refiere a la apotoxina4869, que sino recuerdo mal 4869 se puede traducir como "Sherlock". Y la persona con la que habla puede ser o bien Pisco o Vermouth.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Teoria con pruebas Empty Re: Teoria con pruebas

Mensaje  Williams Dom Ene 22, 2017 1:15 pm

Marber: Lo comprobé y tienes razón. Adiós a mis pruebas Sad


Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 79
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Teoria con pruebas Empty Re: Teoria con pruebas

Mensaje  Gin Dom Ene 22, 2017 5:50 pm

Williams escribió:Marber: Lo comprobé y tienes razón. Adiós a mis pruebas Sad


Siento mucho haber arruinado parte de tu teoría amigo.

He hecho un post sobre teorías mías, podéis comentar:

https://theblackorganization.forumotion.com/t1197-teorias-sobre-la-organiacion#42589
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Teoria con pruebas Empty Re: Teoria con pruebas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.