Detective conan: La organización negra, todo sobre ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 129 el Miér Dic 28, 2011 3:09 pm.
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas
» SPOILER] Cap. 1006 - 100x
Dom Oct 08, 2017 4:28 pm por Curaçao

» Reflexiones sobre Rum
Jue Sep 28, 2017 12:03 am por Brignac

» [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)
Dom Sep 24, 2017 2:11 am por Curaçao

» Hola a todos! Nuevo miembro "black"
Sáb Sep 23, 2017 5:44 pm por Fenny

» Pensamiento de Genta
Jue Sep 14, 2017 5:43 pm por Orujo

» Fic, ''Los días en la organización; El error de Sherry'' by: 4869APTX (+18)
Jue Sep 14, 2017 5:39 pm por Orujo

» Cascabel-OneeShot
Jue Ago 03, 2017 3:54 am por Black Velvet

» Identidad de Rum
Sáb Jul 29, 2017 10:10 pm por Brignac

» Teoria Rumi Wakasa y Hyoue Kuroda (asesinato de Rum)
Sáb Jul 29, 2017 1:12 pm por Brignac

Teorias sobre la organiación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teorias sobre la organiación

Mensaje  Curaçao el Dom Ene 22, 2017 5:48 pm

Bueno soy nuevo en esta página y me gusta el tema de las teorías e investigar un poco.

Durante el manga y anime se dan algunas pistas sobre la organización aunque sin saber muy bien que ocurre exactamente allí.

En los capítulos 176, 177 y 178 se da información relevante sobre algunos temas, sobretodo sobre la relación Gin/Sherry. Que se puede extraer de estos capítulos acerca de eso? Pues si nos fijamos bien Gin sabe muchas cosas sobre ella, cosas como su color favorito, flores que le gustan e incluso es capaz de distinguir un cabello suyo solo por el color. A parte de esto también se la imagina desnuda. Eso no es típico de una persona lejana a ella. Eso puede significar que en un pasado hayan tenido una relación amorosa o algo por el estilo, pero ella lo rechazó por algún motivo (podría ser porqué mato a su hermana). Al ser rechazado y ella haber huido, Gin está muy enfadado no solo por la traición. De alguna forma quiere sacársela de la cabeza, pero no puede, y la única forma que tiene es matándola. Por eso la busca de forma tan efusiva. Al final de esta trilogía de capítulos podemos ver que también quiere ver al chico que protege a Sherry, como si tuviera celos.

Que teorías hay más? Bueno en el capítulo 310 creo que es, hablan de un programa muy peligroso creado por un conocido programador llamado Itakura. Que puede ser este programa? No estoy muy seguro pero podría ser un virus informático capaz de borrar cualquier información o para robar información importante. Sinceramente no lo sé muy bien. Aunque más adelante en la saga de mistery train uno se puede hacer una idea de para que podría servir. Según ese capítulo ese programa podría estar relacionado con algo que rodea a Vermouth (sobre eso de ser más joven y lo de la aptx4869). Esto aun queda muy abierto, y para mi para resolverlo necesitaríamos saber el secreto de Vermouth.

Otro misterio más és el “suicidio” de Calvados en el capítulo 345. Realmente se suicido o lo mataron? Además sale en forma de sombra para no saber como es físicamente. Se me hace raro que desaparezca sin más y por mi tendrá un papel importante en un futuro. Lo único que sabemos de el es que estaba enamorado de Vermouth, pero ella de el no, y lo utilizaba. Por ese motivo Chianti y Korn están muy enfadados con Vermouth. Que relación tenia con estos dos? Podría ser que Chianti estuviera enamorada de el y Korn enfadado por la muerte de un compañero francotirador.
Veremos que pasa en un futuro, pero será relevante.

Que sabemos de la aptx4869? Pues bien, se suponía que servia para matar sin dejar rastro en la sangre, pero en verdad lo que hace es encoger a un humano a niño. Yo creo que eso es lo que les hicieron creer a Gin y a Vodka, entre otros, y en realidad solo algunos saben que hace la organización. Se supone que la organización trabaja en un proyecto para poder rejuvenecer, es decir, alargar la vida, incluso revivir a muertos. Por qué harían eso? Podría ser que el verdadero jefe estuviera muerto y crease esa organización para que lo revivieran, o bien para revivir a un ser querido. Además hay algo bastante curioso y es que la organización parece ser muy grande, tal que se extiende en otros países, como se puede ver en la película 20, a parte de poseer una tecnología muy avanzada, vehículos como helicópteros de guerra, y muchas armas. No puede ser una organización cualquiera ni de broma. Yo creo que podría ser una organización secreta del gobierno o del ejercito que se dedican a hacer experimentos ilegales. Pero bueno, quien sabe...

Otro misterio es la familia Miyano. No se sabe casi nada, salvo que eran unos científicos de la organización que murieron en un accidente (se supone que es así). Yo creo que aún estan vivos. Podría ser que el accidente estuviese relacionado con lo que estaban desarrollando (silver bullet), pero algo salió mal. También podría ser que la organización los hubiera asesinado por no querer colaborar, ya que es un proyecto quizá poco ético. Aunque quien sabe...

Que opináis del tema? Dejad vuestras teorías aquí y debatimos!
Curaçao
Prescindible para la organización

Ver perfil de usuario

Re: Teorias sobre la organiación

Mensaje  Williams el Lun Ene 23, 2017 2:08 pm

Hola, ahora estoy ocupado con los estudios y no tengo mucho tiempo libre. Pero yo siempre he pensado que 1 de los 2 padres de Shiho es el líder de la organización. Si buscas en este foro, encontraras algunos temas donde ya se han mencionado indicios a favor de esta teoría. Para mi el indicio mas importante, es que al principio Shiho no sabia quien era el lider, pero después de escuchar las cintas que le deja su madre, parece que ya sabe quien es, porque mas adelante, cuando Conan descubre el numero del jefe, le pregunta a Haibara "sabes quien es?" y Haibara no dice nada, pero parece que si sabe quien es.

Respecto al suicidio de Calvados, nunca he entendido porque tanto misterio, aunque no tuviera una pistola, podía usar una capsula para suicidarse, en la Wikipedia encontraras mas información.

https://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADldora_del_suicidio

Williams
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Mensaje  Curaçao el Lun Ene 23, 2017 4:25 pm

Si, yo tambien estoy liado con exámenes y estudios te entiendo. He mirado un poco el foro y he encontrado algunas cosas interesantes.

Yo creo que si uno de los dos padres de Shiho podria ser Anokata, ese será el padre, Atsushi Miyano. El por qué? Pues básicamente porqué en las cintas que encuentran el no habla, no aparece, en cambio la madre si que sale hablando.

Aunque tampoco lo tengo muy claro. También sabemos que Vermouth tiene alguna relación (supuestamente familiar) con el Anokata.

Además de eso creo que Mary (la madre de los Akai) es hermana de la madre de Shiho. Por eso dice lo de "hermana fuera del territorio" en un capítulo. Vermuth podría también tener un parentesco con ellas dos, aunque no se cual. Y si Vermouth es madre de Mary y Elena? El jefe luego podria ser su esposo. No lo veo descabellado, aunque no se porqué queria matar a su nieta xd. Que liado esta todo! jaja

Lo de Calvados se me hace raro porqué se supone que Shuichi Akai le quita todas las armas... Entonces de donde sacó la pistola para suicidarse? Realmente Akai seria tan descuidado? Yo creo que no. Por lo cual creo que alguien se cargó a Calvados.
Curaçao

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba