Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
[SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
[SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los temas (themes) de La Organización
[SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon I_icon_minitimeAyer a las 4:00 pm por Rosas

» Comentamos capítulos de Detective Conan
[SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon I_icon_minitimeVie Mar 15, 2024 7:15 am por Rosas

» Dudas generales de Detective Conan
[SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon I_icon_minitimeLun Feb 26, 2024 11:42 am por Rosas

» Teoria sobre Rum
[SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
[SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
[SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
[SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
[SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas

» Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama
[SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon I_icon_minitimeVie Ene 12, 2024 2:33 am por Piscola


[SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon

4 participantes

Ir abajo

[SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon Empty [SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon

Mensaje  Brignac Jue Mar 23, 2017 10:15 pm

Spoiler:
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon Empty Re: [SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon

Mensaje  Gin Jue Mar 23, 2017 11:11 pm

Interesante, eso explica bien porqué está tan enfadado por su muerte. Ojala pronto nos cuenten como llegaron los dos a la organización y como murió Scotch realmente.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 276
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon Empty Re: [SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon

Mensaje  Brignac Sáb Abr 15, 2017 10:33 pm

Conocemos las circunstancias de su muerte, que se relatan en los caps 954-957.
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon Empty Re: [SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon

Mensaje  Gin Dom Abr 16, 2017 8:06 pm

Brignac escribió:Conocemos las circunstancias de su muerte, que se relatan en los caps 954-957.

Ahh, bueno los leere, no los he leido estos.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 276
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon Empty Re: [SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon

Mensaje  Rosas Vie Sep 01, 2023 12:16 am

Aprovecharé este tema para preguntar... ¿Creéis que Scotch realmente está muerto? A priori, parece imposible que sobreviviera. Además, Bourbon fue testigo, vio su cadáver, ¿no? Si odia y culpa a Akai por la muerte de su amigo, es que realmente lo vio muerto. Pero el final del file 1084: "La casa de Micchan", me deja con la duda. Al final del file se produce el siguiente diálogo:
Yamamura: Significa que Hiro está todavía en alguna parte defendiendo la justicia, ¡¿verdad?!
Inspector Morofushi: Sí. ¡Lo creo así!
La escena es observada por Conan.

Vale, se supone que Morofushi sabe que su hermano pequeño está muerto, entonces, ¿estaría diciendo que Hiro está defendiendo la justicia desde el cielo? ¿Por qué no le dice a Yamamura que Hiro murió? ¿Y por qué Hiro regresaría "a la casa de Micchan"? ¿Se estuvo ocultando allí un tiempo? También me llama la atención que cuando Yui pregunta "¿Qué pone?" refiriéndose al mensaje que escribió Hiro en la cabaña, Yamato cambia de tema, y logra que ni Yui, ni Ran, ni Kogoro se acerquen a la inscripción. ¿Por qué Yamato haría eso?
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 695
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Gin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon Empty Re: [SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon

Mensaje  Gin Vie Sep 01, 2023 12:39 am

Yo la verdad es que creo que está muerto. No veo ninguna posibilidad de montaje ni nada por el estilo. Amuro pudo comprobar con sus propias manos que estaba muerto y por eso le guarda tanto rencor a Akai. Si estuviera vivo no creo que estuviera tan enfadado. En el caso de la "muerte" de Akai había maniobra para hacer algo, pero aquí imposible. Lo veo como algo impensable. Y espero que sinceramente no lo revivan. Sería demasiado extraño. No recuerdo muy bien ese caso de Micchan, pero no creo que sea demasiado relevante, siemplemente creo que como dices, Hiro promueve la justicia desde el cielo.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 276
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon Empty Re: [SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon

Mensaje  Burgundy Vie Sep 01, 2023 4:59 am

Rosas escribió:Vale, se supone que Morofushi sabe que su hermano pequeño está muerto, entonces, ¿estaría diciendo que Hiro está defendiendo la justicia desde el cielo? ¿Por qué no le dice a Yamamura que Hiro murió? ¿Y por qué Hiro regresaría "a la casa de Micchan"? ¿Se estuvo ocultando allí un tiempo? También me llama la atención que cuando Yui pregunta "¿Qué pone?" refiriéndose al mensaje que escribió Hiro en la cabaña, Yamato cambia de tema, y logra que ni Yui, ni Ran, ni Kogoro se acerquen a la inscripción. ¿Por qué Yamato haría eso?
Yo lo habia interpretado asi, de que se referia a que su hermano estaba en el cielo. En cuanto a que por que no le diria que esta muerto, pue siento que tiene sentido que no lo haga, se supone que Yamamura no habia visto a Hiromitsu en bastante tiempo ¿no? no veo razon para decirle a alguien que una persona que no ve desde niño se murio, no se, un poco duro.

En cuanto a lo de Yamato, ni idea, tendria entonces el que conocer a Hiromitsu ¿verdad? no me pareceria raro, pero no veor azon para defender la escritura.

No se si Scotch sigue vivo, si lo esta se me hace  algo un poquito espantoso que nunca le haya dicho a Amuro que como podemos asumir ni enterado esta por como actua frente a Akai sobre el tema. Se me haria cruel de el, Amuro y el se conocen desde muy jovenes y hasta estudiaron junto la misma carrera y se infilutraron juntos, a ese punto creo que el sabria que puede confiarle su secreto o conjurar con el un plan. Aunque igual siento que podria ser una posibilidad interesante si esta bien argumentada como la muerte de Akai, que a mi en su momento me exploto la cabeza jajaja.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon Empty Re: [SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon

Mensaje  Rosas Vie Sep 01, 2023 2:39 pm

Acerca de Scotch, me hace gracia el comentario de Gosho en el tomo de la película 13. ¡¡Gosho es el dios de las improvisaciones!!
[SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon Whatsa14
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 695
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Piscola, Gin y a Burgundy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon Empty Re: [SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon

Mensaje  Burgundy Lun Sep 04, 2023 12:13 am

Rosas escribió:Acerca de Scotch, me hace gracia el comentario de Gosho en el tomo de la película 13. ¡¡Gosho es el dios de las improvisaciones!!
[SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon Whatsa14

Me imagino lo que hubiese cambiadod e la serie si Irish se hubiese llamado Scotch, talvez Hiromitsu tendria que haber tenido otro nombre, o talvez de plano no hubiera salido, depues de todo, creo que Gosho no tenia ni planeado a Amuro en ese momento, la mitad de la serie ha ido como viento en popa por pequeñas improvisaciones que dan lugar a grandes arcos.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Gin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon Empty Re: [SPOILER] Relación entre Scotch y Bourbon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.