Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Teoría con pruebas 2.0 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Teoría con pruebas 2.0 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los temas (themes) de La Organización
Teoría con pruebas 2.0 I_icon_minitimeAyer a las 4:00 pm por Rosas

» Comentamos capítulos de Detective Conan
Teoría con pruebas 2.0 I_icon_minitimeVie Mar 15, 2024 7:15 am por Rosas

» Dudas generales de Detective Conan
Teoría con pruebas 2.0 I_icon_minitimeLun Feb 26, 2024 11:42 am por Rosas

» Teoria sobre Rum
Teoría con pruebas 2.0 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Teoría con pruebas 2.0 I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Teoría con pruebas 2.0 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Teoría con pruebas 2.0 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Teoría con pruebas 2.0 I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas

» Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama
Teoría con pruebas 2.0 I_icon_minitimeVie Ene 12, 2024 2:33 am por Piscola


Teoría con pruebas 2.0

2 participantes

Ir abajo

Teoría con pruebas 2.0 Empty Teoría con pruebas 2.0

Mensaje  Williams Mar Jun 13, 2017 11:29 am

A ver, he re-formulado mi anterior teoría, diferencias con la primera teoría que lanze:

- Solo es una idea que he tenido, así que he usado imágenes de la serie para "desarrollar" la teoría.
- La teoría solo intenta demostrar una mentira por omisión de Haibara a Conan.
- Muy importante: Esta teoría no tiene nada que ver con los hombres de negro.
- La pregunta principal de la teoría es: Si Shiho se tomo la ATPX, realmente pensaba que iba a morir? O lo hizo por otra razón?
- A partir de la pregunta principal, os quiero hacer una pregunta: Y si Haibara no le ha explicado toda la verdad a Conan?

En mi primera teoría, ya mencione esto: https://postimg.org/image/917ju8i3v/

Teoría con pruebas 2.0 Prueba10

Esta imagen me pareció muy rara, porque primero se toma la ATPX Shinichi y luego se la toma Shiho, asi que me quede pensando en la imagen. Y hoy he visto la conexión entre 2 imágenes:

Teoría con pruebas 2.0 Prueba10
Teoría con pruebas 2.0 250px-10

En la primera imagen se ve una mujer pero solo por detrás, en todo el capitulo, no se le ve la cara, se que es una especulación muy arriesgada, pero, y si fuera Akemi Miyano?

La segunda imagen, es una de las pocas imágenes que tenemos de Akemi y Shiho juntas, y precisamente en una cafetería parecida a la del capitulo 33 donde sale esa mujer misteriosa.

En el manga Akemi muere antes del episodio de la cafetería, pero vamos a recordar lo que dijo Gosho: "No pensé que la serie duraría tanto". Mi teoría es esta: Gosho empieza la serie, explicando solo lo mas importante porque piensa que se acabara rápido, muere Akemi, pero de repente, la serie empieza a alargarse por su éxito inesperado, pero nadie descubre los secretos de la historia, así que para ayudar a los aficionados, pone una pista.

Mi teoría:
- NO estoy diciendo que la mujer de la cafetería sea Akemi, solo digo que podría ser una pista de Gosho para descubrir los secretos de Haibara.
- SI estoy diciendo que la cafetería del episodio, podría ser la misma cafetería donde se reunieron Shiho y Akemi.
- La propia Haibara dijo que había descubierto que Conan era un niño, y en el episodio donde conoce a Conan también le dijo que el era su "conejillo de indias", el sujeto con el que quería experimentar, pero vamos a ponernos en situación: Shiho trabaja en la organización, descubre que Shinichi ha sobrevivido y ahora es Conan, ella es una científica, quiere investigar que ha pasado y obtener todas las respuestas, pero trabaja en la organización y no se puede mover libremente, por ese motivo, usa a su hermana para hacer que vigilen a Conan, pero un día su hermana es asesinada, rota por el dolor, se lo juega todo a una sola carta y se toma la ATPX.
- Mi teoría explica porque Shiho y Akemi se reúnen en la cafetería donde sucede el episodio, porque quizá justo antes de morir Akemi ya estaba siguiendo a Conan.
- Y la pregunta del millón es: Si Haibara sabia que Conan era un niño, porque ella tomo la ATPX? Para suicidarse, o quizá para comprobar personalmente si ella también podía sobrevivir?
- Que quiero demostrar: Que la intención de Haibara cuando descubre que Conan era un niño, era seguir con el experimento a cualquier precio, por ese motivo, Haibara descubre el antídoto definitivo pero no se lo da a Conan, por dos razones: la primera porque quiere seguir experimentando con el, y la 2 porque se ha enamorado de el, a su manera.
- Porque es importante la teoría: Porque estoy seguro que el final de la serie empezara así: la organización descubre a Conan y Haibara, y "casualmente" cuando necesiten descubrir el antídoto para salvarse o pasar al ataque, Haibara se lo dará, descubrirá Conan que tenia el antídoto desde hace meses? Como se lo tomara Conan si descubre el engaño de Haibara?

Hasta aquí la teoría. Quizá son detalles de poca importancia para la trama principal, pero mi personaje favorito es Haibara, y esto podía marcar la relación entre Conan y Haibara, por ese motivo, es importante la teoría para mi: porque quiero que al final de la serie acaben juntos, hacen una pareja perfecta según mi humilde opinión.

P.S: Por cierto, aun sigo atrasado con los episodios del anime, se que voy muy atrasado, pero si por casualidad, en los últimos episodios saliera información relacionada con mi teoría, os pido que pongáis la información en "spoiler".

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 79
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Teoría con pruebas 2.0 Empty Re: Teoría con pruebas 2.0

Mensaje  Gin Mar Jun 13, 2017 2:21 pm

Buena teoria, pero puedo desmontar alguna cosa por desgracia. No se si has visto el espisodio one ( capitulo especial remasterizado), pero justo al principio se ve Shiho en el laboratorio de la organización mirando un experimento a través de un ordenador que esta conectado a distintas camaras. En estas camaras se ven ratas y la todas estan muertas exepto una, que no solo esta viva si no que parece haber rejuvenecido. Es decir, estaba experimentando con la APTX-4869. Con eso quiero demostrar que ella sabe perfectamente que efectos puede tener este fármaco.

Precisamente cuando ella se lo toma ya sabe lo que le ocurrirá y podrá escapar ya que sabe que con humanos también funciona (en este especial se ve como Shiho va a la casa de Shinichi junto con otros miembros de la organización a ver si sigue vivo y ella ve que la ropa de niño ya no esta ya que anteriormente si estaba).

Ahora haré un poco de spoiler, no lo leas si no quieres ya que sale un poco más adelante.
spoiler:

Por otro lado, eso de la cafeteria es posible que sea asi. No lo sé. Pero lo que hace referencia a que Shiho oculta cosas a Shinichi, ya hace mucho que lo pienso. Ella sabe mucho más de lo que cuenta: sabe quien es probablemente el jefe, lo que hacen, donde tiene su base de operaciones, etc. Podria ser que tuviese el antídoto y se lo ocultara. Si eso es así el motivo por lo cual hace eso obviamente es porqué si se lo da y vuelve a ser Shinichi, la organización lo encontraria fácilmente y lo mataria. Ella está enamorado de el y por eso haria tal cosa.

Lo que aun a mi no me queda claro, es todo lo relacionado con la APTX-4869 y todo ese experimento, hay algunas cosas que no me acaban de encajar. Haber si más adelante se me ocurre alguna cosa.

Saludos.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 276
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Teoría con pruebas 2.0 Empty Re: Teoría con pruebas 2.0

Mensaje  Williams Mar Jun 13, 2017 3:53 pm

Hola, muchas gracias por tu comentario, no sabia que ya había salido el episodio 1 remasterizado. Pero hay algo que no entiendo, si la organización tenia dudas sobre la ATPX, porque no consulto toda la información del experimento? A ver, estudio informática, y estoy seguro que la organización tenia copia de seguridad de todo el material confidencial, como es que a nadie se le ocurrió consultar ese material? Podían descubrir que la ATPX rejuvenecía.

Cuando tenga un rato libre, mirare el episodio remasterizado y a ver si se me ocurren mas teorías. Estoy seguro que el inicio de la serie aun esconde grandes misterios.

P.S: No he leído el Spoiler. Muchas gracias por no desvelarme la trama que aun no he visto.

P.S2: Sigo insistiendo en la teoría de que Haibara vigilaba a Conan. Si quería seguir el experimento, tenia que asegurarse que no hacia ninguna tontería como ir a la policía o investigar por su cuenta y ponerse en peligro, como ese episodio que sabe el numero de Ano Kata pero Haibara le convence para que no llame, si ella no hubiera estado alli para disuadir a Conan, que habría pasado?

P.3: Perdón por poner tantos PS, pero estaba pensando en Gin, con lo desconfiado que es, tendría que haber consultado las copias de seguridad de lo que estaba haciendo Shiho en el laboratorio.

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 79
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Teoría con pruebas 2.0 Empty Re: Teoría con pruebas 2.0

Mensaje  Gin Mar Jun 13, 2017 4:21 pm

Si, ese capitulo salió el diciembre pasado, y ya hace un tiempo que esta subtitulado.

En eso de que estaba siguiendo a Conan es muy probable, pienso igual y más sabiendo ella que el había encogido (ya que había ido a su casa) tendría mucho sentido.

Por otra parte, no sabemos si la organización sabe los efectos de la apotoxina. Si vermouth lo sabe quizá alguien más lo sabe, además ella parece que oculta el hecho de que conan y haibara estan encogidos a los demás miembros por algun extraño motivo. Gin parece no saberlo. Lo que se me ocurre es que cuando Shiho descubrio su efecto en el laboratorio, no lo comunicó y se quedo esa información para ella. El porqué a Gin le dijeron que era un veneno no lo sé, lo único que se me ocurre és que o bien le mintieron o es que la APTX puede tener efectos diferentes según la persona (si te fijas cuando mires el episodio remasterizado cuando Shiho comprueba los resultados del experimento salen varias ratones muertos indicando que podria tener distintos efectos, pero quizá podrian ser otras variantes de la misma apotoxina) que bien te rejuvenece o te mata. Además me intriga mucho algo que sale en ese especial y es que cuando ve el resultado llama a alguien. Quien será? Seria akemi? Podria ser vermuth? Quizá otro personaje pero no se me ocurre quien podria ser.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 276
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Teoría con pruebas 2.0 Empty Re: Teoría con pruebas 2.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.