Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
APTX-4869 y silver bullet Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
APTX-4869 y silver bullet Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
APTX-4869 y silver bullet I_icon_minitimeVie Mar 15, 2024 7:15 am por Rosas

» Dudas generales de Detective Conan
APTX-4869 y silver bullet I_icon_minitimeLun Feb 26, 2024 11:42 am por Rosas

» Teoria sobre Rum
APTX-4869 y silver bullet I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
APTX-4869 y silver bullet I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
APTX-4869 y silver bullet I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
APTX-4869 y silver bullet I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
APTX-4869 y silver bullet I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas

» Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama
APTX-4869 y silver bullet I_icon_minitimeVie Ene 12, 2024 2:33 am por Piscola

» Cajón de sastre
APTX-4869 y silver bullet I_icon_minitimeMar Ene 09, 2024 10:09 pm por Burgundy


APTX-4869 y silver bullet

3 participantes

Ir abajo

APTX-4869 y silver bullet Empty APTX-4869 y silver bullet

Mensaje  Gin Miér Jun 21, 2017 7:58 pm

Mirando los últimos capítulos de anime que han sacado (861 y 862) se habla un poco del APTX-4869 debido al asesinato de Kohji Haneda hace 17 años.

Se supone que la apotoxina la sintetizó Haibara cuando estaba en la organización, pero para matar a Kohji Haneda la utilizaron tambien. En este capítulo cuentan que Haibara aprobecho los planos del fármaco que sus padres estaban creando y ella solo junto lo que tenia y lo hizo, ya que el laboratorio se quemó junto a sus padres. Probablemente buena parte de los planos quedaron quemado y seguramente no estaban completos, es decir, que lo que creó Haibara fue algo diferente (ya que quizá no tenia todo lo que habian hecho sus padres). Ella misma en ese capítulo dice que lo que iban a crear sus padres era una droga diferente. Se me ocurre que esa droga era la silver bullet y el nombre de apotoxina se le dió más tarde cuando Haibara la creó de nuevo. En mi opinión la silver bullet servia para matar sin dejar rastro (tal y como piensa Gin cuando suministra la aptx a Shinichi, sin saber que fue sintetizada sin tener todos los planos). Por eso mismo la causa de la muerte de Kohji Haneda no queda del todo clara.


Obviamente pienso que hay mucha más cosa detrás de la silver bullet i aptx, ya que no creo que lo que hace sea todo lo que la organización queria.

Que opináis? Poned vuestras teorias haber si podemos ir completando!

Saludos.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 276
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

APTX-4869 y silver bullet Empty Re: APTX-4869 y silver bullet

Mensaje  Cachaça Jue Jun 22, 2017 8:37 pm

Es una buena teoria!

Yo no puedo proponer nada porque no me he parado a pensar en eso, lo unico que me "preocupa" es porque Vermouth se mantiene joven...Quizas se tomo una droga que crearon los Miyano, al silver bullet,, hecha para matar sin dejar rastro, y igual que a Shinichi y a Sherry les pasó con la APTX4869, a ella lo "unico" que le pasó fue mantenerse siempre joven...

Es lo unico que se me ocurre para explicar el caso de Vermouth
Cachaça
Cachaça
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

APTX-4869 y silver bullet Empty Re: APTX-4869 y silver bullet

Mensaje  Gin Vie Jun 23, 2017 4:47 pm

El caso de Vermouth es raro. Sabemos que se mantiene joven porqué Jodie lo dice, ya que ella mató a su padre hace 20 años o asi, pero, y si era otra persona?

En el caso de que fuera Vermouth y que realmente no envejece, podria ser por la Silver Bullet que le dió ese efecto? Quizá por otra cosa?

Lo que me da curiosidad es lo que dice Vermouth al final del episodio 345: si, es el, el es la bala plateada que he estado esperando durante tanto tiempo.

Claro, bala plateada en inglés es "silver bullet" lo que me da a pensar que Vermouth está comparado la Silver bullet (droga) con Shinichi. También dice lo mismo por Akai... entonces la Silver bullet es para destruir la organización??

No sé, todo parece muy confuso. Lo unico que se me ocurre es que hay un complot dentro de la misma organización si no, no veo sentido a todo eso.


Haber que opináis.

Saludos.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 276
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

APTX-4869 y silver bullet Empty Re: APTX-4869 y silver bullet

Mensaje  Cachaça Vie Jun 23, 2017 5:12 pm

No se si vas al dia de la serie o no, pero

SPOILER:

Ahora solo falta saber el porque de su eterna juventud.

Y si, lo de "silver bullet" va tanto para Shinichi como para Akai porque ella cree que son los unicos que pueden derrotar a la organización

PD: Lo de que "llevaba mucho tiempo esperandolos" solo se me ocurre que Vermouth hace mucho tiempo que quiere dejar la Organización, pero no lo hace por miedo. Pero entonces por que entró? Por su relación con el jefe?

No se, tengo bastantes teorias sobre Vermouth, quizas algun dia me animo y os las explico jajaja. Lo que está claro es que aun hay demasiadas preguntas si resolver sobre ella.
Cachaça
Cachaça
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

APTX-4869 y silver bullet Empty Re: APTX-4869 y silver bullet

Mensaje  Gin Vie Jun 23, 2017 5:39 pm

Cuenta cuenta tus teorias quizá nos ayuden a tener más ideas

Comparto lo de que Vermouth queire destruir la organización, hace tiempo que lo pienso. La relación que tiene con el jefe en principio es familiar, yo diria o bien es su marido o bien es su padre o su madre (me decantó más por su madre ya que se disfrazó de ella e hizo un montaje con su entierro por tal de alejar sospechas). Lo que estoy seguro es que ella se mantiene joven por los experimentos de los padres de Sherry y por tanto, muy probablemente Sherry sabe lo que le ocurre, un motivo más para que Vermouth tenga tantas ganas de matarla ahora que los ha traicionado.

Seguramente nos faltan más piezas para acabar de descifrar todo lo que hay detrás de Vermouth, pero yo creo que la cosa va por ahí.

Saludos.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 276
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

APTX-4869 y silver bullet Empty Re: APTX-4869 y silver bullet

Mensaje  Burgundy Dom Jul 30, 2023 8:27 am

Hola, primero que nada me disculpo por revivir un tema algo ya viejo pero realmente me ha interesado.

Yo creo que la droga Silver Bullet asi como el APTX fueron basicamente lo mismo, una de la continuacion del otra, pero Shiho al no tener la investigacion completa de sus padres se vio obligada a hacerla practicamente desde 0.

Ahora bien, mi teoria sobre el APTX siempre ha sido que el plan original de este es el rejuvencer, mantener siempre joven o hacer la vida eterna, cualquiera de esas 3, realmente creo que las 3 estan relacionadas. Claro, no puedo asegurar que esta funcionara tal y como ellos buscaban (talvez solo quitaba algunos años o arrugas, quien sabe). En algun momento se dieron cuenta que las ratas de prueba de Shiho terminaban muertas asi que planearon usarlo como veneno silencioso solo cuando fuera extremadamente necesario, pues la organizacion es mas de usar armas.

Mi teoria no tiene tantas bases como me gustaria siendo honesta, posiblemente cuando tenga mas tiempo tratare de re-leer el manga para poder tener mas informacion.

Pero bueno una de mis bases son primero que nada, que Gosho Aoyama a sacado o mas bien se ha inspirado de su obra anterior Magic Kaito para crear Detective Conan, cosas como identidades secretas, una amiga de la infancia que no sabe nada, el padre del interes romantico siendo un detective incompetente, el protagonista con padres populares pero no presentes en su vida actual; basicamente en cierto modo fue como el prototipo de Detective Conan, y en esta serie, el objetivo de la organizacion malvada es una gema de nombre "Pandora" que es capaz de brindar la vida eterna a quien la vea bajo la luna.

Gosho ha dicho que la organizacion en Magic Kaito y Detective Conan no son la misma, sin embargo ha involucrado a Kaito en al menos dos ocasiones con la trama de la organizacion (en el tren, y recientemente lo puso en un caso con Amuro). Asi que si no son la misma organizacion, siento que Gosho entonces nos esta marcando la similitud entre ambas organizaciones.

Yo creo que ese es o era el plan del jefe, pues si recordamos, se supone que el jefe debe tener al menos 120 años pues nos dicen que murio a la edad de 99 o 100, hace 20 años, pero eso es imposible, ya que primero, claramente sigue vivo pues si no ¿quien maneja la organizacion?, seguido de que realmente dudo que alguien pueda a ser tan longevo naturalmente y seguir manejando una organizacion (busque personas de mas de 100 años en la vida real y la mayoria muy apenas se puede poner de pie o hablar jajaj).

Para mi que ese hombre tuvo que haber tomado algun prototipo de la droga hecho al menos hace 20 años (talvez mas) y de alli fingio su muerte de manera publica y solo los mas cercanos a el en la organizacion saben. Vermouth quien esta relacionada al jefe (no sabemos como) tomo la primera version de la droga tambien, posiblemente obligada por este (y por eso fingia ser tanto Sharon como Chris Vineyard pues no enevejcia o rejuvenecio, no se).

Creo que tendria sentido, considerando que Karasuma era basicamente mas rico que la familia Ooka y la Suzuki, no dudo que deseara ser inmortal para poder quedarse con sus riquezas eternamente, creo que es algo que muchisimos millonarios en la vida real harian si pudieran.

En cuanto por que "Bala de Plata", bueno la verdad es que si me deja dudando, sabemos que asi les dicen a Conan y a Akai por ser los que pueden destruir la organizacion, pero ¿Por que se le llamaba asi a la droga?, mi teoria es que le pusieron ese nombre mas que nada por que la organizacion iba a ser deshecha ya una vez formada la droga, suena raro, pero siento que tendria sentido si se planteara en la serie con mas explicaciones (que yo lamentablemente no puedo jajaja).

Y pues sobre si Vermouth quiere destruir la organizacion pues esta clarisimo que si, pero que lamentablemente no puede por aquella relacion que tiene con el jefe, en cierto modo siento que eso es lo que la tiene atada, y por eso desea que alguien mas lo haga por ella.

Vermouth y el jefe son muy misteriosos, del jefe no conocemos ni su rostro sin oscurecer ni su ubicacion y Vermouth guarda muchos secretos, ojala pronto se vayan resolviendo.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

APTX-4869 y silver bullet Empty Re: APTX-4869 y silver bullet

Mensaje  Gin Mar Ago 01, 2023 9:17 pm

Yo pienso, también creo que ambas drogas estan íntimamente relacionadas. De hecho, Haibara trató de recrear esa droga con los planos quemados, pero evidentemente el resultado fue otro. Si recordamos las palabras de Pisco, el cual dijo que sus padres estarían orgullosos al ver que Haibara ha llevado la droga a tal punto, indican o que bien Haibara la ha mejorado (llevado más lejos que sus propios padres) o bien que está muy cerca de ese punto donde ellos lo dejaron.

Actualmente sabemos que Renya Karasuma es el Jefe de la Organización, sin embargo, ese hombre debería tener almenos 140 años, cosa que es imposible. Aquí solo se me ocurre que cuando iba a morir, hace 40 años atrás en la historia, se tomó algo que lo dejó en estado de "viejo" o bien que rejuveneció hasta cierta edad (manteniendola durante todo este tiempo) por lo cual ahora sería inmortal. De todos modos, me acuerdo de una frase que dijo Haibara una vez: El que luche contra el paso del tiempo tendrá su merecido castigo. Y esa frase puede resumir un poco lo que le pudo pasar a Karasuma. Al igual esas drogas no son para tener la juventud eterna o algo parecido, sino para contrarestar ese castigo que le supuso a Karasuma al tomar lo que se tomara en su momento. Quizá los efectos no fueron los deseados.

No sé, es un tema muy complejo y misterioso. Pero es muy probable que el objetivo del Jefe sea algo totalmente inesperado para nosotros. Me costaría pensar que sea algo tan evidente como la inmortalidad o juventud eterna. Precisamente podría ser algo opuesto. Recordemos que Vermouth lo pasó bastante mal al tener que llevar una doble vida. Así que ahí lo dejo.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 276
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

APTX-4869 y silver bullet Empty Re: APTX-4869 y silver bullet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.