Detective conan: La organización negra, todo sobre ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 129 el Miér Dic 28, 2011 3:09 pm.
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas
» SPOILER] Cap. 1006 - 100x
Dom Oct 08, 2017 4:28 pm por Curaçao

» Reflexiones sobre Rum
Jue Sep 28, 2017 12:03 am por Brignac

» [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)
Dom Sep 24, 2017 2:11 am por Curaçao

» Hola a todos! Nuevo miembro "black"
Sáb Sep 23, 2017 5:44 pm por Fenny

» Pensamiento de Genta
Jue Sep 14, 2017 5:43 pm por Orujo

» Fic, ''Los días en la organización; El error de Sherry'' by: 4869APTX (+18)
Jue Sep 14, 2017 5:39 pm por Orujo

» Cascabel-OneeShot
Jue Ago 03, 2017 3:54 am por Black Velvet

» Identidad de Rum
Sáb Jul 29, 2017 10:10 pm por Brignac

» Teoria Rumi Wakasa y Hyoue Kuroda (asesinato de Rum)
Sáb Jul 29, 2017 1:12 pm por Brignac

APTX-4869 y silver bullet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

APTX-4869 y silver bullet

Mensaje  Curaçao el Miér Jun 21, 2017 7:58 pm

Mirando los últimos capítulos de anime que han sacado (861 y 862) se habla un poco del APTX-4869 debido al asesinato de Kohji Haneda hace 17 años.

Se supone que la apotoxina la sintetizó Haibara cuando estaba en la organización, pero para matar a Kohji Haneda la utilizaron tambien. En este capítulo cuentan que Haibara aprobecho los planos del fármaco que sus padres estaban creando y ella solo junto lo que tenia y lo hizo, ya que el laboratorio se quemó junto a sus padres. Probablemente buena parte de los planos quedaron quemado y seguramente no estaban completos, es decir, que lo que creó Haibara fue algo diferente (ya que quizá no tenia todo lo que habian hecho sus padres). Ella misma en ese capítulo dice que lo que iban a crear sus padres era una droga diferente. Se me ocurre que esa droga era la silver bullet y el nombre de apotoxina se le dió más tarde cuando Haibara la creó de nuevo. En mi opinión la silver bullet servia para matar sin dejar rastro (tal y como piensa Gin cuando suministra la aptx a Shinichi, sin saber que fue sintetizada sin tener todos los planos). Por eso mismo la causa de la muerte de Kohji Haneda no queda del todo clara.

Obviamente pienso que hay mucha más cosa detrás de la silver bullet i aptx, ya que no creo que lo que hace sea todo lo que la organización queria.

Que opináis? Poned vuestras teorias haber si podemos ir completando!

Saludos.
Curaçao
Prescindible para la organización

Ver perfil de usuario

Re: APTX-4869 y silver bullet

Mensaje  Cachaça el Jue Jun 22, 2017 8:37 pm

Es una buena teoria!

Yo no puedo proponer nada porque no me he parado a pensar en eso, lo unico que me "preocupa" es porque Vermouth se mantiene joven...Quizas se tomo una droga que crearon los Miyano, al silver bullet,, hecha para matar sin dejar rastro, y igual que a Shinichi y a Sherry les pasó con la APTX4869, a ella lo "unico" que le pasó fue mantenerse siempre joven...

Es lo unico que se me ocurre para explicar el caso de Vermouth
Cachaça
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Curaçao el Vie Jun 23, 2017 4:47 pm

El caso de Vermouth es raro. Sabemos que se mantiene joven porqué Jodie lo dice, ya que ella mató a su padre hace 20 años o asi, pero, y si era otra persona?

En el caso de que fuera Vermouth y que realmente no envejece, podria ser por la Silver Bullet que le dió ese efecto? Quizá por otra cosa?

Lo que me da curiosidad es lo que dice Vermouth al final del episodio 345: si, es el, el es la bala plateada que he estado esperando durante tanto tiempo.

Claro, bala plateada en inglés es "silver bullet" lo que me da a pensar que Vermouth está comparado la Silver bullet (droga) con Shinichi. También dice lo mismo por Akai... entonces la Silver bullet es para destruir la organización??

No sé, todo parece muy confuso. Lo unico que se me ocurre es que hay un complot dentro de la misma organización si no, no veo sentido a todo eso.

Haber que opináis.

Saludos.
Curaçao

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cachaça el Vie Jun 23, 2017 5:12 pm

No se si vas al dia de la serie o no, pero

SPOILER:
Vermouth y la asesina de los padres de Jodie sí que son la misma persona, Sharon Vignard porque tienen las mismas huellas. Por otra parte, en el arco del mystery train, Yukiko llama a Vermouth "Sharon", o sea que ya sabe que siempre han sido la misma persona y que se mantiene siempre joven

Ahora solo falta saber el porque de su eterna juventud.

Y si, lo de "silver bullet" va tanto para Shinichi como para Akai porque ella cree que son los unicos que pueden derrotar a la organización

PD: Lo de que "llevaba mucho tiempo esperandolos" solo se me ocurre que Vermouth hace mucho tiempo que quiere dejar la Organización, pero no lo hace por miedo. Pero entonces por que entró? Por su relación con el jefe?

No se, tengo bastantes teorias sobre Vermouth, quizas algun dia me animo y os las explico jajaja. Lo que está claro es que aun hay demasiadas preguntas si resolver sobre ella.
Cachaça

Femenino Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Curaçao el Vie Jun 23, 2017 5:39 pm

Cuenta cuenta tus teorias quizá nos ayuden a tener más ideas

Comparto lo de que Vermouth queire destruir la organización, hace tiempo que lo pienso. La relación que tiene con el jefe en principio es familiar, yo diria o bien es su marido o bien es su padre o su madre (me decantó más por su madre ya que se disfrazó de ella e hizo un montaje con su entierro por tal de alejar sospechas). Lo que estoy seguro es que ella se mantiene joven por los experimentos de los padres de Sherry y por tanto, muy probablemente Sherry sabe lo que le ocurre, un motivo más para que Vermouth tenga tantas ganas de matarla ahora que los ha traicionado.

Seguramente nos faltan más piezas para acabar de descifrar todo lo que hay detrás de Vermouth, pero yo creo que la cosa va por ahí.

Saludos.
Curaçao

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba