Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Nombres en clave de alcohol Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Nombres en clave de alcohol Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Nombres en clave de alcohol I_icon_minitimeVie Mar 15, 2024 7:15 am por Rosas

» Dudas generales de Detective Conan
Nombres en clave de alcohol I_icon_minitimeLun Feb 26, 2024 11:42 am por Rosas

» Teoria sobre Rum
Nombres en clave de alcohol I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Nombres en clave de alcohol I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Nombres en clave de alcohol I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Nombres en clave de alcohol I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Nombres en clave de alcohol I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas

» Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama
Nombres en clave de alcohol I_icon_minitimeVie Ene 12, 2024 2:33 am por Piscola

» Cajón de sastre
Nombres en clave de alcohol I_icon_minitimeMar Ene 09, 2024 10:09 pm por Burgundy


Nombres en clave de alcohol

+4
Gin
Caipiriña
Brignac
Brennivín
8 participantes

Ir abajo

Nombres en clave de alcohol Empty Nombres en clave de alcohol

Mensaje  Brennivín Dom Dic 03, 2017 8:22 pm

¿Por qué creéis que el jefe denomina a los miembros de la organización bajo nombres alcohólicos?
Aparte de molar muchísimo claro se me ha ocurrido que teoricemos sobre el tema porque igual podría estar relacionado con el objetivo de la organización.

Creo que no se debe simplemente a que el jefe sea un borrachillo que le mole el alcohol y por eso se le ocurrió esa idea, si es fan del misterio y cosas enrevesadas debe de tener un significado más profundo.

- ¿Puede ser por el proceso de envejecimiento que ha de tener esa bebida en barricas?
Es curioso que es un proceso contrario al del rejuvenecimiento que da el APTX. Y Conan utiliza el Baijiu para recuperar su forma adulta temporalmente. Se supone que cuando una bebida fermenta es por la presencia de microorganismos que se alimentan de la glucosa y generan desechos alcoholicos, sin presencia de oxígeno.

Es posible que parte de la investigación original de la organización esté relacionada con todo esto. La producción de bebidas alcólicas es un proceso químico al fin y al cabo. Recordemos también el nombre Sharon Vineyard ¿? Podría tener algo que ver¿?

No sé, ¿qué pensais vosotros? Yo sí que creo que es algo a tomar en relevancia. He leído en ocasiones que puede estar relacionado con el tema mafia y la ley seca, pero no creo que sea el caso.

Brennivín
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Nombres en clave de alcohol Empty Re: Nombres en clave de alcohol

Mensaje  Brignac Vie Dic 15, 2017 11:30 pm

Puede ser...
Nada mal tio Metal
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Nombres en clave de alcohol Empty Re: Nombres en clave de alcohol

Mensaje  Caipiriña Lun Dic 18, 2017 2:30 am

:O interesante! no había relacionado los nombres de alcohol como algo más profundo como lo señalas, y el detalle del envejecimiento, puede ser, puede ser!
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

Nombres en clave de alcohol Empty Re: Nombres en clave de alcohol

Mensaje  Gin Mar Dic 19, 2017 10:34 pm

Pues el otro dia estaba pensando en eso de los nombres y estoy seguro que es algo importante en el objetivo de la Organización. Tu idea es muy buena y podria ser que los tiros vayan por donde tu dices, dudo mucho que se llamen asi porque si. Pensaré sobre eso haber si se me ocurre algo más.

PD: He estado pensando en lo de los nombres, y gracias a tu idea, creo que tengo la respuesta. Es algo más sencillo que lo que tu has dicho. Una bebida alcoholica como sabeis no se estropea con el paso del tiempo (incluso algunas mejoran su gusto), es como decir que son "imortales" y su aspecto aparente no cambia con los años, y eso curiosamente esta relacionado con el objetivo de la organización.

Que os parece?

Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 276
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Nombres en clave de alcohol Empty Re: Nombres en clave de alcohol

Mensaje  EristofBlack Miér Ene 31, 2018 7:35 am

Curaçao escribió:Pues el otro dia estaba pensando en eso de los nombres y estoy seguro que es algo importante en el objetivo de la Organización. Tu idea es muy buena y podria ser que los tiros vayan por donde tu dices, dudo mucho que se llamen asi porque si. Pensaré sobre eso haber si se me ocurre algo más.

PD: He estado pensando en lo de los nombres, y gracias a tu idea, creo que tengo la respuesta. Es algo más sencillo que lo que tu has dicho. Una bebida alcoholica como sabeis no se estropea con el paso del tiempo (incluso algunas mejoran su gusto), es como decir que son "imortales" y su aspecto aparente no cambia con los años, y eso curiosamente esta relacionado con el objetivo de la organización.

Que os parece?



Wooo...no habia pensado enesoa...y creo que es genial!!!
EristofBlack
EristofBlack
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2016
Edad : 25
Localización : Secreto

Volver arriba Ir abajo

Nombres en clave de alcohol Empty Re: Nombres en clave de alcohol

Mensaje  Rosas Sáb Sep 02, 2023 11:07 am

En alguna parte leí que los nombres en clave se heredan. Si eso es cierto, ahora que La Organización cree que Sherry está muerta, ¿le podrán ceder su nombre a otro miembro? Por otra parte, si el nombre se hereda de los padres, ¿creéis que podría haber sido «Sherry» el nombre en clave de Elena y, tras su fallecimiento, Shiho lo heredó?
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 694
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Piscola y a Gin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nombres en clave de alcohol Empty Re: Nombres en clave de alcohol

Mensaje  Piscola Sáb Sep 02, 2023 8:36 pm

Rosas escribió:En alguna parte leí que los nombres en clave se heredan. Si eso es cierto, ahora que La Organización cree que Sherry está muerta, ¿le podrán ceder su nombre a otro miembro? Por otra parte, si el nombre se hereda de los padres, ¿creéis que podría haber sido «Sherry» el nombre en clave de Elena y, tras su fallecimiento, Shiho lo heredó?

File 1110 pg 7:

Me parece posible, supongo que los tragos más corrientes (Gin, Vodka, Tequila, Pisco, Rum, Vermouth) deberían ser los que se han heredado más veces, y los nuevos códigos son de tragos más rebuscados.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 331
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 42
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Nombres en clave de alcohol Empty Re: Nombres en clave de alcohol

Mensaje  Burgundy Lun Sep 04, 2023 12:48 am

Rosas escribió:En alguna parte leí que los nombres en clave se heredan. Si eso es cierto, ahora que La Organización cree que Sherry está muerta, ¿le podrán ceder su nombre a otro miembro? Por otra parte, si el nombre se hereda de los padres, ¿creéis que podría haber sido «Sherry» el nombre en clave de Elena y, tras su fallecimiento, Shiho lo heredó?
Talvez si se heredan o se vulven a usar los mismo nombres (hay una cantidad finita de nombres de licores), pero toma algo de tiempo para que eso pase, en la serie no ha pasado tanto tiempo, Sherry lleva menos de un año muerta, me imagino que han de esperarse talvez unos 5 años o asi para ir "reciclando" los nombres, no imagino que sea algo automatico, eso lo volveria confuso.

Puede que si haya sido su nombre, pero no se que tanto tiempo haya estado Elena en la organizacion viva, y en el caso de que se lo dieran por sus aportes, entonces su esposo Atsushi ¿podria tambien tener uno?
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nombres en clave de alcohol Empty Re: Nombres en clave de alcohol

Mensaje  Gin Miér Sep 06, 2023 9:33 pm

Rosas escribió:En alguna parte leí que los nombres en clave se heredan. Si eso es cierto, ahora que La Organización cree que Sherry está muerta, ¿le podrán ceder su nombre a otro miembro? Por otra parte, si el nombre se hereda de los padres, ¿creéis que podría haber sido «Sherry» el nombre en clave de Elena y, tras su fallecimiento, Shiho lo heredó?

Sí, de hecho RUM dijo que él heredó ese nombre en clave de su padre. Es la primera vez en la historia que sabemos de dos personajes que han tenido el mismo nombre en clave. Supongo que cuando su padre murió, Wakita heredó ese nombre. Y eso que solo era un niño en aquella época. Pasará lo mismo con Tequila, Calvados, Pisco o Sherry. Ojalá que en algún momento salga un nuevo "Pisco".
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 276
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

A Piscola y a Burgundy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nombres en clave de alcohol Empty Re: Nombres en clave de alcohol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.