Detective conan: La organización negra, todo sobre ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 129 el Miér Dic 28, 2011 3:09 pm.
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Últimos temas
» investigando a shinishi kudo
Lun Sep 17, 2018 12:28 am por EristofBlack

» ANTES DEL FINAL
Vie Sep 14, 2018 4:01 am por EristofBlack

» [SPOILER] Capitulo 1013 - 1017 (Policewomen Serial Murder Case)
Vie Sep 14, 2018 2:04 am por EristofBlack

» Los que tienen Keyhole
Jue Sep 06, 2018 10:31 pm por Curaçao

» Identidad de Rum
Jue Sep 06, 2018 10:15 pm por Curaçao

» [SPOILER] Capitulo 1018 -102x
Vie Ago 31, 2018 12:48 am por Curaçao

» ShinRan-yo te esperare
Lun Ago 27, 2018 3:02 am por EristofBlack

» ¿Elana y Rumi son la misma persona?
Lun Ago 27, 2018 3:01 am por EristofBlack

» [SPOILER] Capitulo 1009 - 1012 (Black Bunny's Club Case)
Dom Ago 26, 2018 8:49 pm por Curaçao

Relaciones familiares de la Organización

Relaciones familiares de la Organización

Mensaje  Curaçao el Vie Ene 05, 2018 5:58 pm

Bueno he estado pensando la diferentes relaciones que podrian tener los principales miembros de la Organización y he sacado algunas conclusiones en relación al Jefe.

Sabemos que el Jefe está relacionado con la familia Karasuma, lo más probable es que sea Renya Karasuma.
También es verdad que Ano Kata y el fundado de la Organización pueden ser personas distintas. Ahí os dejo las opciones que yo creo que van a ser:

1) Ano kata es Renya Karasuma el cual quiere resucitar a su esposa que es Sharon Vineyard. Sus hijos son Rum (ya que el codigo descifrado indica que Rum lleva ese apellido) y Vermouth.

2) Ano kata es Sharon Vineyard la cual quiere resucitar a su esposo ya se por orden suya o porque ella lo quiere asi. Sus hijos son Rum y Vermouth.

3) Ano kata es Renya Karasuma y su esposa es Vermouth la cual hizo rejuvenecer. Su hijo es Rum.

Por lo que hace a la familia de Helena Miyano, creo que eran 3 hermanas: Helena, Mary, y otra que desconocemos.

Creo que la tercera hermana podria ser la madre de Bourbon, de la cual desconocemos todo. Si os fijais bien, Bourbon no parece del todo japonés. Es rubio, tiene los ojos azulados... no es tipico de un japonés, por lo cual me hace pensar que su madre es extrangera. El hecho de que Helena ya conociera a Bourbon de pequeño indica que tenian proximidad y que por lo tanto es muy posible que fueran familia. También es importante el motivo por lo cual Bourbon se unió a investigar la Organización, que seguramente esté relacionado con su madre o su tia.

También me gustaria hablar sobre el padre de los Akai: Tsutomu Akai. Yo sigo defendiendo que sigue vivo y que es Kuroda. Tengo distintos motivos para pensarlo. Primero porqué le gusta el té negro (propio de los ingleses) que pudo coger como costumbre de su esposa (Mary). Segundo, tuvo un accidente 10 años atrás (posiblemente mientra combatia la Organización) que coincide con el momento en que la familia Akai se fue de nuevo a Japón y cuando mandó el mensaje de que se olvidaran de el. Tercero, tiene más o menos la misma edad que Mary (unos 50 años) asi que perfectamente podrian ser pareja.

Eso es todo por ahora, espero que os haya gustado mi teoria. Me gustaria que comentarais que os parece y si teneis más ideas que puedan aportar genial.

Saludos.
Curaçao
Digno para la organización
Digno para la organización

Ver perfil de usuario

Re: Relaciones familiares de la Organización

Mensaje  EristofBlack el Vie Feb 02, 2018 6:38 am

Me gustan las teorias, creo que la 1 y la 2 son más probables...

Sobre la familia Miyano y sus parentescos, creo que vas por buen camino

Y lo de Akai...no lo había pensado
EristofBlack
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 72

Ver perfil de usuario