Detective conan: La organización negra, todo sobre ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 129 el Miér Dic 28, 2011 3:09 pm.
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Últimos temas
» Fic El secreto de Vermouth
Dom Sep 30, 2018 9:32 pm por EristofBlack

» ANTES DEL FINAL
Sáb Sep 29, 2018 4:13 am por Curaçao

» Fic Gin x Sherry, Él habia matado
Dom Sep 23, 2018 1:01 am por EristofBlack

» investigando a shinishi kudo
Lun Sep 17, 2018 12:28 am por EristofBlack

» [SPOILER] Capitulo 1013 - 1017 (Policewomen Serial Murder Case)
Vie Sep 14, 2018 2:04 am por EristofBlack

» Los que tienen Keyhole
Jue Sep 06, 2018 10:31 pm por Curaçao

» Identidad de Rum
Jue Sep 06, 2018 10:15 pm por Curaçao

» [SPOILER] Capitulo 1018 -102x
Vie Ago 31, 2018 12:48 am por Curaçao

» ShinRan-yo te esperare
Lun Ago 27, 2018 3:02 am por EristofBlack


¡¡Cumpleaños de los Usuarios!!

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Re: ¡¡Cumpleaños de los Usuarios!!

Mensaje  Rye el Lun Mayo 31, 2010 3:55 pm

Muchas felicidades ^^

Aunque en breve tendrás que usar APTX.... jojojo Twisted Evil
xDDDD

Que lo disfrutes! Very Happy
avatar
Rye
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Cumpleaños de los Usuarios!!

Mensaje  Yukon Jack el Lun Mayo 31, 2010 4:03 pm

feliz cumple sake que te lo pases muy bien y que cumolas muchos mas anciana jajaja
es chiste lo de anciana bueno no tanto XD
avatar
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 22
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Cumpleaños de los Usuarios!!

Mensaje  Sake el Lun Mayo 31, 2010 4:11 pm

Yukon Jack escribió:feliz cumple sake que te lo pases muy bien y que cumolas muchos mas anciana jajaja
es chiste lo de anciana bueno no tanto XD

¡¡¿Cómo que no tanto?!!!

¡¡No me llames anciana!! Gin
Todavía estoy en la flor de la vida

Rye escribió:
Muchas felicidades ^^

Aunque en breve tendrás que usar APTX.... jojojo Twisted Evil
xDDDD

Que lo disfrutes!

A ti si que te van a hacer falta las APTX, que eres más mayor que yo jojojo xDDDD Gin
avatar
Sake
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 29
Localización : Buscandome, que me he perdido xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Cumpleaños de los Usuarios!!

Mensaje  Yukon Jack el Lun Mayo 31, 2010 5:28 pm

Sake escribió:
Yukon Jack escribió:feliz cumple sake que te lo pases muy bien y que cumolas muchos mas anciana jajaja
es chiste lo de anciana bueno no tanto XD

¡¡¿Cómo que no tanto?!!!

¡¡No me llames anciana!! Gin
Todavía estoy en la flor de la vida


bien pero aclaremos que la semilla la plantaron los dinosaurios jeje XD

Rye escribió:

Muchas felicidades ^^

Aunque en breve tendrás que usar APTX.... jojojo Twisted Evil
xDDDD

Que lo disfrutes!


A ti si que te van a hacer falta las APTX, que eres más mayor que yo jojojo xDDDD Gin

hay te gano rye
avatar
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 22
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Cumpleaños de los Usuarios!!

Mensaje  Martini el Lun Mayo 31, 2010 8:53 pm

Felicidades Sake pasalo muy bien hoy ^^


The Black Organization
avatar
Martini
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 868
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 23
Localización : Paradero desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Cumpleaños de los Usuarios!!

Mensaje  Rye el Lun Mayo 31, 2010 9:19 pm

Yukon Jack escribió:
Sake escribió:
Yukon Jack escribió:feliz cumple sake que te lo pases muy bien y que cumolas muchos mas anciana jajaja
es chiste lo de anciana bueno no tanto XD

¡¡¿Cómo que no tanto?!!!

¡¡No me llames anciana!! Gin
Todavía estoy en la flor de la vida


bien pero aclaremos que la semilla la plantaron los dinosaurios jeje XD

Rye escribió:

Muchas felicidades ^^

Aunque en breve tendrás que usar APTX.... jojojo Twisted Evil
xDDDD

Que lo disfrutes!


A ti si que te van a hacer falta las APTX, que eres más mayor que yo jojojo xDDDD Gin

hay te gano rye
Jajaja Es verdad, ahí me ha pillao xDDDD
avatar
Rye
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Cumpleaños de los Usuarios!!

Mensaje  Sake el Lun Mayo 31, 2010 9:23 pm

Rye escribió:
Yukon Jack escribió:
Sake escribió:
Yukon Jack escribió:feliz cumple sake que te lo pases muy bien y que cumolas muchos mas anciana jajaja
es chiste lo de anciana bueno no tanto XD

¡¡¿Cómo que no tanto?!!!

¡¡No me llames anciana!! Gin
Todavía estoy en la flor de la vida


bien pero aclaremos que la semilla la plantaron los dinosaurios jeje XD

Rye escribió:

Muchas felicidades ^^

Aunque en breve tendrás que usar APTX.... jojojo Twisted Evil
xDDDD

Que lo disfrutes!


A ti si que te van a hacer falta las APTX, que eres más mayor que yo jojojo xDDDD Gin

hay te gano rye
Jajaja Es verdad, ahí me ha pillao xDDDD

Es que hay que pensar, amigo xDDDDD
avatar
Sake
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 29
Localización : Buscandome, que me he perdido xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Cumpleaños de los Usuarios!!

Mensaje  Vermouth el Lun Mayo 31, 2010 10:02 pm

Perdon por llegar tan tarde pero la ntencion es lo ke cuenta no?

Felicidades de mi alma!!
avatar
Vermouth
La favorita del Jefe
La favorita del Jefe

Femenino Mensajes : 540
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 21
Localización : A Secret makes woman woman

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/xicaemo_moka

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Cumpleaños de los Usuarios!!

Mensaje  Sake el Lun Mayo 31, 2010 10:03 pm

Vermouth escribió:Perdon por llegar tan tarde pero la ntencion es lo ke cuenta no?

Felicidades de mi alma!!

Muchas gracias, vermouth ^^
avatar
Sake
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 29
Localización : Buscandome, que me he perdido xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Cumpleaños de los Usuarios!!

Mensaje  Vermouth el Lun Mayo 31, 2010 10:22 pm

Sake escribió:
Vermouth escribió:Perdon por llegar tan tarde pero la ntencion es lo ke cuenta no?

Felicidades de mi alma!!

Muchas gracias, vermouth ^^

Me falta tu regalo um..

¿ke te parece una firma?
avatar
Vermouth
La favorita del Jefe
La favorita del Jefe

Femenino Mensajes : 540
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 21
Localización : A Secret makes woman woman

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/xicaemo_moka

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Cumpleaños de los Usuarios!!

Mensaje  Sake el Lun Mayo 31, 2010 10:34 pm

Vermouth escribió:
Sake escribió:
Vermouth escribió:Perdon por llegar tan tarde pero la ntencion es lo ke cuenta no?

Felicidades de mi alma!!

Muchas gracias, vermouth ^^

Me falta tu regalo um..

¿ke te parece una firma?

Si si, porfa, que me encantan tus firmas Very Happy
avatar
Sake
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 29
Localización : Buscandome, que me he perdido xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Cumpleaños de los Usuarios!!

Mensaje  Vermouth el Lun Mayo 31, 2010 11:10 pm

Sake escribió:
Vermouth escribió:
Sake escribió:
Vermouth escribió:Perdon por llegar tan tarde pero la ntencion es lo ke cuenta no?

Felicidades de mi alma!!

Muchas gracias, vermouth ^^

Me falta tu regalo um..

¿ke te parece una firma?

Si si, porfa, que me encantan tus firmas Very Happy

Vermouth te dice happy brhitday!!

avatar
Vermouth
La favorita del Jefe
La favorita del Jefe

Femenino Mensajes : 540
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 21
Localización : A Secret makes woman woman

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/xicaemo_moka

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Cumpleaños de los Usuarios!!

Mensaje  Sake el Lun Mayo 31, 2010 11:23 pm

Vermouth escribió:
Sake escribió:
Vermouth escribió:
Sake escribió:
Vermouth escribió:Perdon por llegar tan tarde pero la ntencion es lo ke cuenta no?

Felicidades de mi alma!!

Muchas gracias, vermouth ^^

Me falta tu regalo um..

¿ke te parece una firma?

Si si, porfa, que me encantan tus firmas Very Happy

Vermouth te dice happy brhitday!!


Otras O.O que pasada de firma!! me encanta!! muchas gracias Vermouth!! Te quiero!!
avatar
Sake
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 29
Localización : Buscandome, que me he perdido xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Cumpleaños de los Usuarios!!

Mensaje  Vermouth el Lun Mayo 31, 2010 11:40 pm

X nada,de todas maneras,y grasias yo igual XP
avatar
Vermouth
La favorita del Jefe
La favorita del Jefe

Femenino Mensajes : 540
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 21
Localización : A Secret makes woman woman

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/xicaemo_moka

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Cumpleaños de los Usuarios!!

Mensaje  Sake el Mar Jun 01, 2010 12:46 am

Martini escribió:Felicidades Sake pasalo muy bien hoy ^^

Muchas gracias, Martini ^^
avatar
Sake
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 29
Localización : Buscandome, que me he perdido xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Cumpleaños de los Usuarios!!

Mensaje  Jackie Apple el Mar Jun 01, 2010 10:16 pm

Felicidades sake!!!
=D
avatar
Jackie Apple
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 492
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 20
Localización : Laboratorio - Universidad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Cumpleaños de los Usuarios!!

Mensaje  Sake el Miér Jun 02, 2010 12:21 am

Jackie Apple escribió:Felicidades sake!!!
=D
Gracias Jackie Apple ^^
avatar
Sake
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 29
Localización : Buscandome, que me he perdido xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Cumpleaños de los Usuarios!!

Mensaje  Vermouth el Mar Jun 15, 2010 10:24 pm

Bueno hoy esta de cumpleaños Poitín aun ase mucho tiempo que no se conecta,igual le deseo feliz cumpleaños
avatar
Vermouth
La favorita del Jefe
La favorita del Jefe

Femenino Mensajes : 540
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 21
Localización : A Secret makes woman woman

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/xicaemo_moka

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Cumpleaños de los Usuarios!!

Mensaje  Sherry el Mar Jun 15, 2010 10:40 pm

Vermouth escribió:Bueno hoy esta de cumpleaños Poitín aun ase mucho tiempo que no se conecta,igual le deseo feliz cumpleaños


Espero que este bien, y que algun dia vuelva... pero ahora lo mas importante es que se lo pase bien en su dia!
avatar
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2027
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 29
Localización : Los laboratorios de la organización...

Ver perfil de usuario http://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Cumpleaños de los Usuarios!!

Mensaje  Isolabella el Mar Jun 15, 2010 11:17 pm

¡Felicidades Poitín!
avatar
Isolabella
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 20
Localización : En el pais de las Maravillas, tomando el te con el Sombrerero Loco xD

Ver perfil de usuario http://dtvconan.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Cumpleaños de los Usuarios!!

Mensaje  Jackie Apple el Vie Jun 18, 2010 11:28 pm

¡¡Felicidades Poitin!! Tarde como siempre xD
avatar
Jackie Apple
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 492
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 20
Localización : Laboratorio - Universidad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Cumpleaños de los Usuarios!!

Mensaje  Sherry el Sáb Jun 19, 2010 12:07 am

Felicidades mi Chianti!!! que te quiero un monton!!! >_<

Espero que bvivas todo este año traumatizada por tener 21 años, muahaha! es broma, ya sabes que suerte tenemos (Escondiendo APTX) y lo divertido que es que no aparentemos ni de broma la edad que tenemos xDDDDD
avatar
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2027
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 29
Localización : Los laboratorios de la organización...

Ver perfil de usuario http://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Cumpleaños de los Usuarios!!

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 19, 2010 12:24 pm

jajjajajajajaj muchas gracias sherry!!!^^
esas APTX es lo mejor que has podido crear XDDDDDD seremos eternamentes jovenes XDD
nos vemos dentro de unas horitas...... jejejejejej

muaks!!!! Martini

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Cumpleaños de los Usuarios!!

Mensaje  Yukon Jack el Sáb Jun 19, 2010 9:10 pm

feliz cumple chianti
avatar
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 22
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Cumpleaños de los Usuarios!!

Mensaje  Vermouth el Sáb Jun 19, 2010 10:39 pm

Happy Cumpleaños Chianti!!

Kerida,que te lo pases muy bien hoy!!
Aver ke te regalo mas tarde (sacando pistola)
avatar
Vermouth
La favorita del Jefe
La favorita del Jefe

Femenino Mensajes : 540
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 21
Localización : A Secret makes woman woman

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/xicaemo_moka

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Cumpleaños de los Usuarios!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.