Detective conan: La organización negra, todo sobre ellos.
Juego; Mentir al lider - Página 11 Sherry15
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 129 usuarios en línea en la fecha Miér Dic 28, 2011 3:09 pm
Agosto 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Últimos temas
» [SPOILER] Capitulo 1022 -1024 (TV Drama Filming Site Murder Case)
Juego; Mentir al lider - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 11, 2019 10:56 pm por Curaçao

» [SPOILER] Capitulo 1018 -1021 (Kaitou Kid and the Fairy's Lip)
Juego; Mentir al lider - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 2:30 am por EristofBlack

» Fic El secreto de Vermouth
Juego; Mentir al lider - Página 11 I_icon_minitimeDom Sep 30, 2018 9:32 pm por EristofBlack

» ANTES DEL FINAL
Juego; Mentir al lider - Página 11 I_icon_minitimeSáb Sep 29, 2018 4:13 am por Curaçao

» Fic Gin x Sherry, Él habia matado
Juego; Mentir al lider - Página 11 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2018 1:01 am por EristofBlack

» investigando a shinishi kudo
Juego; Mentir al lider - Página 11 I_icon_minitimeLun Sep 17, 2018 12:28 am por EristofBlack

» [SPOILER] Capitulo 1013 - 1017 (Policewomen Serial Murder Case)
Juego; Mentir al lider - Página 11 I_icon_minitimeVie Sep 14, 2018 2:04 am por EristofBlack

» Los que tienen Keyhole
Juego; Mentir al lider - Página 11 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2018 10:31 pm por Curaçao

» Identidad de Rum
Juego; Mentir al lider - Página 11 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2018 10:15 pm por Curaçao

Juego; Mentir al lider

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Juego; Mentir al lider - Página 11 Empty Re: Juego; Mentir al lider

Mensaje  Cinzano el Jue Mar 17, 2011 7:22 pm

jefa debo agregar q yo no fui responsable del tiro q dice Blackberry. yo lo oí desde donde estaba pero tambien a mi me sono lejano, sono como si viniera de afuera, calculo q habra sido un disparo de Yukon, de Frangelico o de Sherry, no se... en ese momento estaba transportando un cargamento; cuando escuche el disparo lo primero q se me ocurrio fue q Blackberry estaria en problemas y me acerque a ella a socorrerla.
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sherry el Jue Mar 17, 2011 8:16 pm

Cinzano escribió:jefa debo agregar q yo no fui responsable del tiro q dice Blackberry. yo lo oí desde donde estaba pero tambien a mi me sono lejano, sono como si viniera de afuera, calculo q habra sido un disparo de Yukon, de Frangelico o de Sherry, no se... en ese momento estaba transportando un cargamento; cuando escuche el disparo lo primero q se me ocurrio fue q Blackberry estaria en problemas y me acerque a ella a socorrerla.

Jefe repito que no me encontraba en ese lugar, estaba en otra parte vigilando los coches.
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2027

Ver perfil de usuario http://theblackorganization.forumotion.com

Mensaje  Larios el Jue Mar 17, 2011 11:28 pm

entonces cinzano,s ,como dices piensas que el disparo vino de lejos,k te sono lajno,tanto como para pensar k fue uno de tus compañeros,k kisiste decir con que eras la responsable del disparo k oyo blackberry??
sherry,mantienes k no estabas en ese lugar,pero tienes algun testigo de k estuviste todo el rato con los coches y k no fuiste la k disparaste como ha señalado cinzano,ya k si lo piensa,sra por algo en concreto...
frangelico,fuiste,o no fuiste tu quien disparo,segun cinzano,o tu yukon??
yukon,al ver k tus compañeros estaban en problemas durantte todo el alboroto,y los guardias escapandose,simplemente te kedaste sentado en el coche?????
Larios
Larios
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yukon Jack el Jue Mar 17, 2011 11:39 pm

no jefa apenas comenso el alboroto encendi el motor y ayude a blackberry y cinzano a cerrar la purtea para irnos yo no dispare jefa estaba esperando a que blackberry me de la orden de arrancar
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933

Ver perfil de usuario

Mensaje  Blackberry Brandy el Vie Mar 18, 2011 2:25 am

Es cierto jefa, yo crei que seria mejor que hubiese alguien adentro del auto por si alguna de estas cosas pasaran, entonces tras oir el disparo alerte a yukon de que nos ayude con el poco cargamento que quedaba cerca del coche pero que antes encienda el motor, por si se tardaba mucho y no queria arrancar, pero por fortuna arranco a la primera y nos ayudo y nos largamos inmediatamente.
Blackberry Brandy
Blackberry Brandy
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Mensaje  Frangelico el Vie Mar 18, 2011 2:58 am

Yo en ningun momento dispare jefa, es cierto como dije que permanecia a lo lejos vigilando en caso de que se escapara algun guardia o viniera la policia pero entre todo el alboroto que ocurrio lograron llevar su cargamento sin que hiciera falta que silencie a ningun testigo. Ademas mi arma posee un silenciador como siempre suelo usar con mis rifles de francotirador, por lo que es imposible que se oyese un disparo desde tan lejos.
Frangelico
Frangelico
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 995

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sherry el Vie Mar 18, 2011 3:24 pm

El facil jefa demostrar que estaba en la zona segura, ya que como dijeron al principio dicen que yo planee el plan y que se FUERON ELLOS a esos lugares distintos, se nota que con los nervios ya no saben que decir. Ademas si yo no estubiera ahí, no hubieramos tenido un punto de encuentro seguro para reunirnos todos, ademas de que me tenian que llamar para que superan donde estaban los coches que yo vigilaba como parte de mi plan.

Recordemos que yo soy una cientifica en la organizacion, los planes de infiltracion y de matar a gente no es lo mio, yo no duraria nada ahí dentro y menos tener una pistola ya que ni tengo punteria.
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Mensaje  Cinzano el Vie Mar 18, 2011 6:29 pm

[quote="Larios"]entonces cinzano,s ,como dices piensas que el disparo vino de lejos,k te sono lajno,tanto como para pensar k fue uno de tus compañeros,k kisiste decir con que eras la responsable del disparo k oyo blackberry??[quote]
jefa, yo dije q "NO era responsable del disparo al q se referia Blackberry" o sea q en ese momento yo no dispare. y crei q el disparo venia de afuera porq sono muy lejano. aunq ahora q lo pienso recuerdo q ese disparo hizo eco... asi q debio ocurrir en una zona cerrada. no se quien pudo haber sido; si uno de nuestros compañeros o quizas un guardia.
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yukon Jack el Vie Mar 18, 2011 11:20 pm

jefa creo que tiene sentido si un guardia se hubiera despertado y disparo para avisar al resto lo que produsco la situacion
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Ver perfil de usuario

Mensaje  Larios el Sáb Mar 19, 2011 5:01 pm

esta bn,aunque sigo esperando la respuesta de cinzano a mi pregunta anterior
Larios
Larios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cinzano el Sáb Mar 19, 2011 6:00 pm

Larios escribió:esta bn,aunque sigo esperando la respuesta de cinzano a mi pregunta anterior
a q pregunta se refiere jefa?? ya le dije q yo no fui la q dispare
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Ver perfil de usuario

Mensaje  Larios el Dom Mar 20, 2011 6:52 pm

ups,lo siento cinzano no vi k habia otra pag jejej,ahora edito y a preguntar Twisted Evil
Larios
Larios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Larios el Dom Mar 20, 2011 7:00 pm

Sherry escribió:El facil jefa demostrar que estaba en la zona segura, ya que como dijeron al principio dicen que yo planee el plan y que se FUERON ELLOS a esos lugares distintos, se nota que con los nervios ya no saben que decir. Ademas si yo no estubiera ahí, no hubieramos tenido un punto de encuentro seguro para reunirnos todos, ademas de que me tenian que llamar para que superan donde estaban los coches que yo vigilaba como parte de mi plan.Recordemos que yo soy una cientifica en la organizacion, los planes de infiltracion y de matar a gente no es lo mio, yo no duraria nada ahí dentro y menos tener una pistola ya que ni tengo punteria.
podrias explicarme sherry eso k dices cuando djiste k tenias k avisarles de donde estaban los coches,acaso ellos no lo sabian,si por algun casual la comunicacion fallaba no les podrias avisar y el plan se iria al traste por lo k recaeria sobre ti la culpa de k no hubieran podido huir,ya que fuiste tu quien planeo todo,lo k kiere decir k un misero erro y la huida hubiera fallado,yo no he escuchado k les dijeras tu posicion,me refiero a k dijiste k oiste disparos y gritos,pero nunca k hablaras con ellos para mencionar tu posicion,por lo que me da la sensacion de que estas mintiendo,te llevas una mirada fulminante Evil or Very Mad
cinzano,lo siento muchisimo,no vi el NO,pense k ponia yo dui xDDsiento haberme confundido
Larios
Larios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cinzano el Dom Mar 20, 2011 7:38 pm

cinzano,lo siento muchisimo,no vi el NO,pense k ponia yo dui xDDsiento haberme confundido[/quote]

No problem jefa Wink
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sherry el Dom Mar 20, 2011 7:47 pm

Larios escribió:
Sherry escribió:El facil jefa demostrar que estaba en la zona segura, ya que como dijeron al principio dicen que yo planee el plan y que se FUERON ELLOS a esos lugares distintos, se nota que con los nervios ya no saben que decir. Ademas si yo no estubiera ahí, no hubieramos tenido un punto de encuentro seguro para reunirnos todos, ademas de que me tenian que llamar para que superan donde estaban los coches que yo vigilaba como parte de mi plan.Recordemos que yo soy una cientifica en la organizacion, los planes de infiltracion y de matar a gente no es lo mio, yo no duraria nada ahí dentro y menos tener una pistola ya que ni tengo punteria.
podrias explicarme sherry eso k dices cuando djiste k tenias k avisarles de donde estaban los coches,acaso ellos no lo sabian,si por algun casual la comunicacion fallaba no les podrias avisar y el plan se iria al traste por lo k recaeria sobre ti la culpa de k no hubieran podido huir,ya que fuiste tu quien planeo todo,lo k kiere decir k un misero erro y la huida hubiera fallado,yo no he escuchado k les dijeras tu posicion,me refiero a k dijiste k oiste disparos y gritos,pero nunca k hablaras con ellos para mencionar tu posicion,por lo que me da la sensacion de que estas mintiendo,te llevas una mirada fulminante Evil or Very Mad
cinzano,lo siento muchisimo,no vi el NO,pense k ponia yo dui xDDsiento haberme confundido

Señor O_o esta todo bien explicado en la primera pagina del tema, puede ver que yo explique el plan y queda bastante claro que al explicarlo decia bien claro donde iba a estar yo, y llamando sabia perfectamente que yo no estaba ahí si no con los coches. Ademas tambien dije bien claro que si todo hubiera sido en sigilo, no hubiera pasado nada y la llamada se habría hecho sin problemas.

(No quiero pensar que el lider de la organizacion no me a escuchado bien xD) *Pensamiento de Sherry*
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Mensaje  Larios el Jue Mar 24, 2011 12:30 am

Esat bn,me convences^^
frangelico,tu,k estabas vigilando desde lejos,dijiste k iste el alboroto y todo eso,pero,n aun estando a cierta distancia,no viste quien armo el alboroto??pork hubiera sido raro k tu estando vigilando no te hubieras dado cuenta de quien iba y venia ,no te parece???
Larios
Larios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Frangelico el Vie Mar 25, 2011 1:15 am

Yo me encontraba observando la situacion, pude confirmar a Yukon en el coche y a Cinzano en la entrada, a la que no vi fue a Blackberry, que segun ella estaba explorando los alrededores asi que quizas estuvo en un punto muerto para mi vista.
En un momento escuche a traves del transmisor de mis compañeros que se efectuo un disparo como dicen, y eso fue lo que dio inicio al alboroto. Pero como estaba oscuro y me encontraba muy lejos no pude calcular el radio de donde provenia el disparo asi que me concentre en seguir vigilando la situacion.
Frangelico
Frangelico

Masculino Mensajes : 995

Ver perfil de usuario

Mensaje  Larios el Vie Mar 25, 2011 10:42 am

blacberry,y tu?segun como dices tu estabas explorando el terreno,y yukon afirma que no te vio,no viste nada sospechoso de quien pudo empezar??????????? Question
Larios
Larios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Blackberry Brandy el Vie Mar 25, 2011 5:46 pm

Quiero aclarar que no estaba explorando absolutamente todo el terreno, ese era el trabajo de Frangelico al ser que tenia mas campo visual que yo desde su ubicacion. Por mi parte estaba vigilando los al rededores con una visibilidad de mas o menos 60 metros ya que era de noche y hasta que se acostumbro la vista creo que eso fue lo maximo que llegaba mi vista (no soy francotiradora asique no se mucho de distancias, tampoco usamos aparatos infrarojos porque no era necesario) pero le recuerdo que a la vez de la vigilancia estaba ayudando a Cinzano en cada momento que podia con el cargamento, ya que eramos solo 3, una sola persona se tenia que encargar de mil cosas a la vez por lo que resulto bastante dificil. Anteriormente explique como habia sido que nos encontramos con los disparos, fueron repentinos e inesperados... nadie vio nada... solo Yukon (como ya dije) disparo contra el guardia pero no llegue a fijarme si le dio o solo lo espanto. Se que parece sospechoso mas que nada de mi parte pero el lo unico que puedo decirle desde mi punto de vista, jefa, no tuve total vigilancia de la zona en toda la mision, por lo que pudo haberse colado alguien en un momento que me despieste
Blackberry Brandy
Blackberry Brandy

Femenino Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cinzano el Jue Mayo 19, 2011 11:15 pm

mmm... como creo q es obvio q esto no va a seguir...
comenzamos otro?? Very Happy quien se apunta?? Gin Gin Gin
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yukon Jack el Jue Mayo 19, 2011 11:20 pm

yo me apunto pero no deberia a ver un sub jefe por si el jefe falta
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cinzano el Vie Mayo 20, 2011 1:28 am

puede ser pero tendriamos q ser bastantes, 7 masomenos: 2 lideres y 5, emmm espias, reclutas?? q se supone q somos?? XD
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sapphire el Vie Mayo 20, 2011 2:33 pm

Yo quiero jugar!!
Sapphire
Sapphire
Artistas de lo oculto