Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los temas (themes) de La Organización
Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 I_icon_minitimeAyer a las 4:00 pm por Rosas

» Comentamos capítulos de Detective Conan
Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 15, 2024 7:15 am por Rosas

» Dudas generales de Detective Conan
Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 26, 2024 11:42 am por Rosas

» Teoria sobre Rum
Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas

» Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama
Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 12, 2024 2:33 am por Piscola


Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

+3
Coñac
Sherry
Jerez
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Sherry Dom Ene 31, 2010 1:33 am

Ay dios, como lo has dejado!
Continua!
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Jerez Dom Ene 31, 2010 2:22 pm

Siguiente parte, capi 11:



CAPITULO 11: …Una herida profunda…


Shiho se había quedado paralizada al ver a Gin entre la gente, y más aun al ver como Gin se acercaba a ella peligrosamente, Shiho intento salir huyendo de allí, pero no pudo, ya que Gin ya estaba encima de ella, y la cogió del antebrazo izquierdo, apretándole bastante, Shiho soltó un leve quejido, por el dolor, que Gin le estaba causando
- Ven conmigo y dejare de hacerte daño.- le explico Gin cerca de su oído
- N-no.- se negó Shiho en un tono casi inaudible y aterrorizada
- ¿Acaso quieres que haya una masacre por culpa tuya?- le pregunto Gin con despotismo
- E-está bien, iré contigo.- acepto Shiho muerta de miedo
Gin sonrió de manera victoriosa y se llevo a la joven hasta un apartamento que había cerca de allí, y del cual Gin tenía las llaves, Shiho se quedo asombrada al ver aquel apartamento que por fuera parecía tan ruinoso y por dentro era tan lujoso, pero más que asombrada estaba aterrorizada, de la sola idea de estar a solas con Gin, Gin la observaba de reojo, ella quería salir de allí cuanto antes mejor, por el contrario Gin se giro hacía ella y la acorralo contra la pared cerca de la puerta
- Eres mía Sherry.- explico Gin con tono posesivo y una mirada igual de posesiva que su tono.- no te voy a dejar volar lejos de mí, eres mía y de nadie más
- N-no soy tuya Gin, tengo vida propia, no soy un objeto que puedas manejar a tu antojo.- explico Shiho con miedo en cada una de sus palabras
- Tienes razón, no eres un objeto, eres una muñeca que solo yo puedo tener, y si no es así, tus amigos no seguirán con vida mañana.- dijo Gin en un tono de superioridad.- él único que tiene derecho a tenerte soy yo, Sherry.- dijo enfatizando la última palabra
- ¿Q-qué quieres decir con eso?- pregunto Shiho horrorizada
- Pues…- empezó a decir Gin mientras soltaba una gran carcajada maliciosa.- que si no decides estar conmigo, a ti no te matare, pero se de muy buena tinta que has conseguido amigos, y uno de ellos, resulta ser que la organización le quiso eliminar hace tiempo, por tanto si quieres que siga con vida solo tienes que volver a mí.- explico Gin con dureza en el tono
- “eso quiere decir ¿Qué matara a Kudo por mi culpa si no hago lo que dice?”- se pregunto Shiho, no le quedaba otra opción no quería que Shinichi sufriera ningún daño por su culpa.- E-está bien.- acepto Shiho desistiendo totalmente de resistirse
Gin beso apasionadamente a Shiho mientras la tocaba y le iba quitando la ropa, Shiho temblaba cada vez que Gin la tocaba, pero no podía hacer nada, por lo que no tuvo otra opción que permitir lo que iba a suceder.


Continuara….

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Sherry Dom Ene 31, 2010 2:29 pm

:OOO que fuerte me parece xD
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Jerez Lun Feb 01, 2010 4:33 pm

Siguiente capi, espero que os guste:


CAPITULO 12: …Una noticia inesperada…


Shiho había decidido estar junto a Gin, por miedo a que la organización le hiciera algún daño a sus seres queridos, por suerte, Gin no la había obligado a regresar a la organización aunque eso no cambiaba el hecho de que el nombre por el que la llamaba era Sherry y no Shiho, aunque en el fondo se alegraba, ya que así parecía como si mantuviera algo de distancia con él. Habían pasado unas dos semanas desde que decidió quedarse al lado de Gin, y cada vez Shiho tenía menos ganas de comer, se sentía cansada, y no tenía ninguna de salir a ningún sitio, Shiho estaba ahora en casa del profesor Agasa, por suerte Gin la dejaba salir, para que nadie sospechara nada de nada, ella se encontraba en una habitación, observando una fotografía de su hermana, la cual se hallaba muerta actualmente, Shiho observo que a su lado se encontraban unas camisas que seguramente serian de Kudo ya que era imposible que fueran del profesor por su tamaño, Shiho se agacho para recoger una de las camisas, pero en ese momento, Shiho sintió nauseas y tuvo que irse escapada al baño, a vomitar, al cabo de un rato salió del cuarto de baño, y se apoyo en la pared con la cara toda sudada, bastante pálida, por lo que se desmayo, Conan llego enseguida al escuchar el golpe, y la encontró tirada en el suelo.
Al cabo de un rato, Shinichi, Conan, Haibara y el profesor Agasa estaban a su lado, ella estaba acostada en su cama, cuando de repente empezó a abrir los ojos, Shinichi estaba más rojo que un tomate, y Conan no se quedaba atrás, Shiho los miro extrañada.
- ¿Qué ocurre?- pregunto ella extrañada
- O-oye Shiho.- dijo el profesor Agasa
- ¿eh?- pregunto extrañada la chica.- ¿Qué pasa?
- ¿estás saliendo con alguien?- pregunto el profesor Agasa algo confuso
- Pues…- dijo la chica nerviosa.- ¿Por qué lo preguntáis?- pregunto la chica tratando de evitar la pregunta
- Porque…- empezó a decir Shinichi.- veras….
- Estas embarazada.- dijo Haibara como si nada
- ¡¿Qué?!- pregunto la joven con un gran susto.- “no puede ser, no puedo haberme quedado embarazada de…. Gin”- pensó Shiho inquieta
- ¿estás saliendo con alguien?- pregunto Shinichi, otra vez la misma pregunta
Shiho afirmo con la cabeza mientras explicaba que estaba saliendo con Gin, Shinichi se quedo blanco después de la noticia, Agasa y Conan también se quedaron más blancos que la pared, por lo que tuvieron que sentarse, excepto Haibara, que hizo como si la noticia no le hubiera impactado…
- “¿Qué debería hacer ahora? ¿debería decírselo a Gin?”- se preguntaba Shiho mentalmente, no sabía cómo reaccionaría Gin ante aquello, y mucho menos quería que aquel bebe entrara a formar parte de aquella organización que había acabado arruinando su vida
- ¿Qué harás ahora Shiho?- pregunto Shinichi serio y preocupado a la vez
- No lo sé, quizás debería decírselo a Gin, pero…- explico la joven nerviosa
- Tienes miedo ¿no?- pregunto Shinichi
- “hum”, no sé cómo puede reaccionar Gin al enterarse.- explico con miedo la chica
- Shiho ¿Por qué estas saliendo con él?- pregunto Agasa intentando comprender la situación
- Profesor no creo que aunque nos lo explique lo entendamos.- exclamo bruscamente Conan
- P-pero Shinichi.- Reclamo Agasa
- Gin es un asesino frio y despiadado y yo no quiero entender cómo es que Shiho ha caído en sus redes, nunca lo entenderé.- exclamo Conan
Shiho se quedo sorprendida por aquel comentario mientras salían lagrimas de sus ojos, Conan al darse cuenta trato de poner remedio a lo que había causado, pero no le dio tiempo ya que Shiho salió de la casa del profesor Agasa corriendo, yéndose descalza sin haberse dado cuenta de ello, solo pensaba en alejarse de allí, de todas maneras ella tampoco esperaba que lo comprendieran, pero no se esperaba que Conan le dijera aquello sin ningún miramiento.
Su cabeza no paraba de darle vueltas a cómo contarle lo de su embarazo a Gin…

Continuara…

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Jerez Lun Feb 01, 2010 11:49 pm

Siguiente capi, espero que os guste:


CAPITULO 13: …El encuentro…


Shiho corría por una calle descalza había salido tan deprisa de la casa del profesor Agasa que se había olvidado de ponerse los zapatos, de repente choco con algo o alguien quien hizo que perdiera el equilibrio cayendo hacia el suelo, no obstante antes de que cayera al suelo, la persona con la que había chocado la sujeto del brazo y la cintura para evitar que cayera al suelo, Shiho levanto la mirada y observo que la persona con la que se había topado era la chica que la ayudo aquella noche en el tejado del hotel haido city.
- ¿te encuentras bien?- pregunto la joven dulcemente
- Tú eres…- dijo Shiho casi sin voz
- ¿estás bien? Estas toda helada y vas descalza.- pregunto la chica observando a la chica
- Estoy bien.- contesto Shiho apartándose un poco de ella
La joven por el contrario, se quito su abrigo rojo, y se lo puso a Shiho por encima, al mismo tiempo saco de una bolsa unos zapatos que seguramente había comprado y convenció a Shiho para que los usara, después se fueron a un parque y se sentaron en un banco.
- A-aun no te he dado las gracias, por haberme ayudado, aquella noche.- dijo Shiho algo avergonzada, no sabía porque pero con aquella chica se sentía muy cómoda y a gusto
- De nada.- empezó a decir la chica.- por lo que veo, has conseguido recuperar tu cuerpo original.- explico la joven
- ¿eh? ¿cómo lo sabes?- pregunto atónita Shiho
- Pues por el comportamiento, que tenias aquella noche, pensé que era algo extraño, pero no sabía que era, hasta que.- la chica bajo un poco la cabeza.- Jurika me lo dijo, después de que le explicara lo que había ocurrido, aunque como de costumbre él ya lo sabía.- explico la joven
Shiho estaba realmente sorprendida, aquellas personas eran muy listas, al cabo de un rato de silencio, la joven le revelo que su nombre era Reena Kusakabe, Shiho se presento también y le dijo que era un placer conocerla, pero que no debería acercase mucho a ella, aunque ella tenía curiosidad por saber quiénes eran ellos dos en realidad y no podía aguantarse.
- ¿Quiénes sois?- pregunto finalmente Shiho
- ¿eh?- pregunto asombrada Reena
- Si, tú y ese chico Jurika, ¿Quiénes sois en realidad?- pregunto Shiho intrigada
- Pues yo ya te he dicho quien soy.- respondió con una tierna sonrisa la joven pelirroja
- Y-ya pero…- dijo Shiho entrecortada
- Solo soy alguien normal y corriente.- explico Reena sonriendo
Mientras tanto por una carretera brumosa y mal iluminada, Gin estaba detenido con su coche en la orilla de la carretera, cuando de pronto su móvil empezó a sonar y Gin descolgó.
- Soy yo ¿Quién es?- pregunto Gin en su tono cascado e indiferente de siempre.- ¿Aun no ha vuelto? ¿Dónde se encuentra ahora?- preguntaba Gin cabreándose.- ¿Qué? ¿está aquella muchacha con ella?- pregunto Gin de mala gana.- muy bien, en seguida iré yo.- Gin soltó una pequeña risa arrancando el motor de su coche mientras pensaba en volver a ver a aquella chica que le había dejado en ridículo
Gin se alejo de aquel lugar en coche, mientras que un sujeto extraño se acerco al lugar donde Gin había estado parado y recogió de allí un cabello y una colilla de Gin los cuales guardo en una bolsa de plástico hermetizada y se alejo de allí con sumo sigilo.
Mientras que en el centro de Beika:
Jurika iba andando tranquilamente por la calle cuando Akai se paro delante de él y llamo su atención para que se parara, Jurika se paró, quitándose las gafas de sol.
- ¿eres Jurika Jinno?- pregunto Akai
- Así es.- contesto Jurika sonriendo mientras entrecerraba sus ojos
- Te estaba buscando, quería hablar contigo, príncipe oscuro.- explico Akai sin rodeos

Continuara….

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Jerez Sáb Feb 06, 2010 12:41 am

Otro capi...............


CAPITULO 14: … Descubrimiento…


Jurika y Akai estaban sentados en la mesa de una cafetería, Akai estaba tomando un café cuando miro a Jurika el cual estaba tomando un té con limón caliente…
- Jurika.- llamo Akai
- ¿Qué?- respondió preguntando Jurika con una sonrisa en los labios
- ¿Por qué estas tras la organización?- pregunto Akai con curiosidad.- creí que tú jamás irías de nuevo tan lejos
- Y no lo hare, no volveré a matar a nadie.- explico Jurika mirando su taza.- no, al no ser que ella corra un peligro serio.- explico Jurika con un cambio de expresión en su rostro
- Ya veo.- espeto Akai.- Es decir que por esa chica ¿matarías?- pregunto Akai
- No creo que lo entendieras, ella y yo somos una misma persona, más o menos.- dijo Jurika midiendo cada una de sus palabras
- ¿y si me lo explicas?- pregunto Akai con curiosidad
- Está bien…. Pero si no lo entiendes…. No lo repetiré de nuevo.- aclaro Jurika
- Me parece bien.- acepto Akai
- Ella es mi parte blanca…. Yo soy su parte negativa.- empezó a explicar Jurika
- ¿parte blanca y parte negativa?- pregunto Akai interesado
- Si.- afirmo Jurika.- yo me separe de ella cuando ella aun era un bebe.- prosiguió Jurika
Mientras tanto Shiho había llegado al piso donde Gin la obligaba a vivir, Shiho había conseguido entrar sin hacer ruido, aunque Gin no se encontraba allí, para su suerte, Shiho observo cómo la casa estaba completamente vacía… Shiho suspiro y se acerco al baño, al cual entro para lavarse un poco la cara y cambiarse de ropa, Gin ya le había escogido la ropa que tenía que usar con él, Gin quería conseguir que Shiho se habituara al color negro, por lo que había decidido que llevara una camiseta negra con lo que ella quisiera debajo…
Shiho se cambio de ropa con resignación, cuando escucho como la puerta de la entrada del piso se abría de un golpe, Shiho en un acto reflejo cerró la puerta del baño la cual había dejado entornada ya que el picaporte estaba algo roto y podía atascarse al cerrarse, pero prefería quedarse encerrada en el baño, que estar con él a solas, además siempre podía poner la excusa de que había cerrado la puerta sin darse cuenta. Gin se acerco con sigilo a la puerta del baño y llamo varias veces…
- ¿Sherry estas ahí?- pregunto Gin en tono suave
- S-si.- contesto Shiho casi afónica del miedo que sentía
- No tardes en salir.- dijo Gin con el mismo tono suave
- Estaré fuera en seguida.- aclaro Shiho pensando en cómo decirle lo del embarazo… su cabeza no paraba de darle vueltas a lo mismo, en que Gin reaccionaria de mala manera, y seguramente haría que se deshiciera de él, y podría ocultárselo unos meses como mucho, pero después tendría que decirle irremediablemente la verdad.
Shiho salió del baño por fin aunque seguía pensando en lo mismo, con el cuerpo tembloroso se acerco al salón donde supuestamente Gin estaría esperándola, para que hicieran lo de todas las noches, pero cuando llego al salón observo como Gin se encontraba sentado en un sillón negro, leyendo una especie de libro, Shiho se quedo perplejo, parecía tan calmado y tenía un aire tan distinto, no le parecía sentir que emitiera aquel aire con tanta presión que hacía que sintiera escalofríos, sin darse cuenta se sonrojo al verle, pero en seguida reacciono, Gin por el contrario la miro de reojo, y le indico que se sentara a su lado en el sillón, ya que era grande para dos personas, Shiho obedeció aunque sentía nervios, no sabía cómo reaccionar cuando Gin empezara con el tema, normalmente se resistía, pero claro era su fuerza contra la de Gin, obviamente no tenía la menor posibilidad, lógicamente.
- Sherry.- llamo Gin en tono suave
- ¿s-si?-contesto Shiho con algo de miedo
- ¿no has comido en todo el día?- pregunto Gin mirándola de reojo con aquellos ojos tan fríos, aunque parecía que sus ojos mostraban algo de preocupación por ella
- Es que no me encontraba….. demasiado bien.- explico Shiho nerviosa
- Así que no te encontrabas bien ¿eh? Porque tienes que vivir conmigo ¿quizás?- interrogo Gin algo más vehemente mientras entrecerraba sus ojos para intentar llegar a su alma
- …..- Shiho no supo que contestar en ese momento, era cierto que se sentía nerviosa y aterrorizada por vivir con él, pero no era del todo así
- Te estoy hablando, Sherry.- exclamo Gin perdiendo algo de su poca paciencia
- N-no es por eso.- dijo Shiho con miedo
- ¿entonces, porque diablos es?- pregunto Gin impacientándose cada vez mas
- V-veras, no sé cómo decírtelo.- empezó a decir Shiho.- yo…… estoy embarazada…. Y yo diría que es tuyo.- finalizo Shiho
A Gin que en ese momento estaba fumando se le cayó el cigarro de la boca tras escuchar la noticia…..

Continuara…


Última edición por Jerez el Dom Feb 07, 2010 8:26 pm, editado 1 vez

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Sake Sáb Feb 06, 2010 12:48 am

jajaja A Gin se le ha caído el cigarro del susto! xDD

Se ha quedado estupefacto al oír lo del embarazo xD

sigue así, espero conti
Sake
Sake
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 34
Localización : Buscandome, que me he perdido xD

Volver arriba Ir abajo

Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Jerez Dom Feb 07, 2010 8:26 pm

siguiente capi, espero que os guste:


CAPITULO 15: …El Secuestro…

Hacia unos minutos que Shiho le había contado a Gin lo de su embarazo, pero Gin se quedado tan sorprendido que no había podido decir palabra, se encontraba en una situación que no sabía cómo reaccionar, no se esperaba aquella noticia, Shiho por el contrario estaba muerta de miedo, se temía lo peor…
- ¿Gin?- preguntó la chica algo asustada
Gin la miro de reojo.
- Así que embarazada ¿eh?- contesto Gin con algo de incredibilidad, no podía creérselo del todo.- Y si es cierto ¿Por qué no me los dicho antes? Sherry.- pregunto con algo de vehemencia
- Yo…. No me atrevía.- explico ella nerviosa
Gin sonrió y se acerco a ella acorralándola entre la pared y sus brazos, Shiho estaba tan aterrorizada que no podía mirarle.
- ¿Acaso piensas que te diré que te deshagas de él o hare que alguien lo haga si te niegas?- pregunto con superioridad Gin
Shiho quedo en silencio, no sabía que contestarle, por supuesto que era eso lo que pensaba que haría Gin, pero no podía decírselo y que se enfureciera, no le gustaría encontrarse con un Gin así, Él le daba miedo pero aun le daba más miedo cuando estaba de mal humor. Gin le explico que no le diría que lo hiciera si realmente estaba embarazada, pero si le estaba mintiendo era obvio lo que le pasaría a sus amigos, Shiho se horrorizo, de solo pensar en la posibilidad de que el test de embarazo estuviera equivocado, y no estuviera embarazada, ya que sus amigos lo pagarían, Shiho trago saliva, por lo que Gin se puso a reírse con una carcajada fría, Shiho sintió como el sudor le caía a lentamente por la cara, y como era un sudor frio aunque no parecía que a Gin le importase.
Al cabo de un rato la situación se calmo un poco y Shiho estaba algo no mucho más tranquila, sin embargo Gin había llamado a un médico de la organización para que le hiciera un reconocimiento a Shiho, no quería creérselo y que luego fuera una mentira, no pensaba quedar como un estúpido, el médico acordó con Gin que llegaría a su casa por la noche para hacerle el reconocimiento, mientras tanto Shiho tenía permiso para salir un rato a despejarse, siempre que no fuera con ningún chico, por si acaso, por lo que le había colocado un transmisor con un rastreador en una gargantilla, Gin no se fiaba.
Shiho salió a pasear un rato, pensando en que podía hacer, estaba al corriente de que Gin había llamado a un médico, y la verdad siendo el médico de la organización no tenía ninguna esperanza de que aunque estuviera embarazada le dijeran la verdad a Gin, estaba horrorizada, Shiho se sentó en una barandilla de la acera a pensar que podía hacer, como podía solucionar la situación y encontrar el modo de que Gin supiera la verdad de que estaba embarazada sin que le revisara un médico de la organización, tan distraída estaba que no se dio cuenta de que una pandilla de yakuzas estaba observándola desde una esquina, y estaban maquinando algo. Shiho se levanto de aquella barandilla y se fue andando hasta llegar a una calle que estaba algo desierta, allí paro un coche de color plateado, siendo un mercedes la marca, justo al lado de ella, con lo que la muchacha miro al coche, uno de los chicos que iban dentro bajo del coche y la obligo a entrar dentro de él, secuestrándola…

Continuara….

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Jerez Jue Feb 11, 2010 8:13 pm

CAPITULO 16: …El rescate…



El coche que se había llevado a Shiho, había terminado por detenerse en una fabrica muy abandonada, quizás habían abandonado la fabrica hace mas de 30 años, a juzgar por el estado en el que encontraba aquel almacén, Shiho se había mareado, y los tipos que la habían secuestrado la habían atado a un poste, en realidad los yakuzas la habían confundido con la hija de un financiero que les había hundido una inversión y querían pedirle un rescate por su hija, para después matarla, pero uno de los yakuzas el que parecía más inteligente se dio cuenta de que habían cometido un error y que Shiho no era quien buscaban, los yakuzas empezaron a alarmarse al ver que habían secuestrado a la persona equivocada..
Mientras tanto en ese momento Gin había recibido una llamada de que habían secuestrado a Shiho, por lo que Gin se alarmo bastante y salió a buscarla en su coche hasta que finalmente llego a donde estaba el almacén y se cargo a todos los yakuzas uno por uno, al ver lo exhausta que se hallaba Shiho y que ni si quiera podía mantener los ojos abiertos, la cogió en brazos y la llevo hasta su coche donde la acostó en la parte trasera del coche, y la tapo con una sabana al observar detenidamente como su rostro tenia síntomas de que tenía fiebre alta por lo que la llevo de vuelta a su piso, donde la acostó en la cama en la que dormían los dos juntos, abrigándola bien, cuando el médico de la organización llamo a la puerta, Gin fue a abrir la puerta dejando sola a Shiho en la habitación mientras ella dormía.
- Llegas tarde.- gruño Gin
- Lo siento, señor, pero también ha salido usted.- respondió el hombre con cautela
Gin no dijo nada solo le hizo un gesto para que le siguiera y le hiciera la prueba a Shiho, cosa que el médico hizo, aunque al ver a Shiho, aquel médico decidió que esa chica no le gustaba, por lo que cuando tuvo los resultados de las pruebas y Gin le pregunto por ellas, el médico contesto que todo lo del embarazo había sido una farsa y que no estaba embarazada, mintiendo así sobre el verdadero estado de Shiho, Gin se cabreo mucho de tal manera que echo al médico de su casa, haciendo que el médico se olvidara los resultados de las pruebas que le había realizado donde aparecía la verdad, Gin estaba tan enfadado que cogió un vaso de agua fría y se lo hecho por encima a Shiho que aun permanecía dormida y que al notar aquella agua tan fría se despertó de un sobresalto con una respiración muy acelerada mirando a Gin totalmente aterrorizada mientras intentaba encontrar una salida con la mirada, pero que Gin rápidamente noto, y se puso encima de ella, cogiéndola levemente de su cuello.
- Te lo advertí, Sherry, no me gusta que jueguen conmigo y menos una mujer, tus amigos lo pagaran caro.- decía Gin enfurecido a la vez que le apretaba fuertemente su cuello
Shiho no podía hacer nada más que intentar librarse de Gin, pero era su fuerza contra la de Gin y había muchísima diferencia de fuerza, Shiho estaba perdiendo el conocimiento considerablemente, Gin se dio cuenta y ceso de estrangularla, Shiho empezó a toser, respirar y sudar aceleradamente, está muerta de miedo, tenía miedo y aun no entendía porque Gin le había hecho eso, lo único que podía hacer era pedirle a Gin que perdonara a sus amigos, Gin le explico que ya le advirtió que si lo del embarazo era una farsa para librarse de hacer cualquier cosa con él sus amigos serian quien lo pagaría y por supuesto ella tampoco quedaría impune de un castigo severo, Shiho temblaba de miedo, ella realmente estaba embarazada y trataba de explicárselo a Gin, pero parecía como si no quisiera escucharla, hasta que los papeles de los resultados de la prueba del embarazo volaron a los pies de Gin por culpa de una ventana que se había abierto por el fuerte viento que hacía en el exterior y los papeles habían quedado justo encima de la cama, Gin los vio y observo como en las pruebas ponía claramente que el embarazo era positivo, Gin se cabreo mucho ya que el médico le había engañado para que matara a Shiho seguramente, Gin miro a Shiho quien estaba aterrorizada y no podía dejar de temblar, Gin sintió algo dentro de sí y salió de la habitación dejándola sola….


Continuara…..

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Sake Jue Feb 11, 2010 8:16 pm

Otras con Gin, se los ha cargado a todos, ahora que se lo merecen Twisted Evil

Maldito médico, ¿Cómo se ha atrevido a mentir así de la pobre Shiho?

Está muy bien, como siempre me encanta, espero la conti

Sherry
Sake
Sake
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 34
Localización : Buscandome, que me he perdido xD

Volver arriba Ir abajo

Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Rye Jue Feb 11, 2010 8:25 pm

Me parece que ese médico no va a durar ni un día más por mucho que rece xD

Es que a quien se le ocurre querer engañar a Gin y dejarse la prueba del delito en su casa xDDD

Vamos Gin, a hacer lo que más te gusta Twisted Evil Gin
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Sherry Vie Feb 12, 2010 3:00 pm

Ese medico es la leche, si mientes llevate los papeles!! XD
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Jerez Sáb Feb 13, 2010 7:13 pm

Aunque se que no van a comentar xDD os dejo otro capi:

Espero que os guste: Jerez



CAPITULO 17: … ¿Sentimiento?...



Habían transcurrido unas horas desde que aquel médico diagnostico que Shiho no estaba embarazada y Gin casi lo paga con ella y sus amigos, Shiho se encontraba en la habitación encerrada, sentada en la cama. Mantenía su espalda apoyada en la pared mientras que estaba encogida. Shiho estaba asustada, no sabía porque se había ido Gin de esa manera se le hacía extraño. Gin por su parte, se encontraba sentado en un sillón del salón, con un cigarrillo en la mano, mientras por alguna razón desconocida su mirada permanecía fija en el suelo…
La mañana llego al piso iluminando así la habitación donde Shiho se encontraba y el salón donde Gin se hallaba sentado. Ninguno habían de los dos habían podido dormir esa noche. Shiho por miedo y Gin porque se empezaba a sentir extraño. De pronto el móvil de Gin empezó a sonar, se trataba de Vermouth la cual había estado buscando a Gin. Ella no sabía nada del tema ni tampoco que él tenía un piso en ese sitio. Gin colgó el móvil no tenía ganas de hablar y menos con ella.
Gin se levanto de aquel sillón negro y se fue al cuarto donde estaba Shiho, iba a entrar, pero la misma sensación que tuvo la noche anterior cuando vio que había acusado a Shiho sin ser verdad que lo hubiera engañado, se lo impidió. Por lo que Gin solo toco a la puerta y le aviso a Shiho que iba a salir un rato, y que si algo pasaba que le avisaba. Tras salir del piso se dio cuenta de que había demostrado inconscientemente que estaba preocupado por ella. Para variar un poco Gin se fue andando en vez de en su coche.
La gente lo miraba extrañada por las ropas que llevaba, Conan que pasaba por la acera de en frente, diviso a Gin. Conan fijo su vista en él y se fue corriendo a avisar a Shinichi. Gin siguió con su paseo sin prestarle atención a nadie, hasta que se encontró con Vermouth. Gin la miro de mala gana por el contrario Vermouth le miro con una cara picara.
- ¿ibas algún sitio?- pregunto Vermouth divertida y con mirada seductora
- Eso no tiene nada que ver contigo.- respondió bruscamente Gin
- Vaya, pensé que me lo dirías, después de todas las noches que hemos pasado juntos.- respondió Vermouth con tono divertido
- Desaparece.- le respondió Gin con vehemencia
- “ara” no pensé que me dijeras eso.- empezó a decir Vermouth.- ¿Acaso Sherry es mejor que yo en la cama? Gin.- pregunto Vermouth algo molesta
- Eso a ti no te concierne.- respondió Gin con indiferencia absoluta
- Vaya, un médico de la organización, me ha dicho lo poco que te quiere Sherry, que se ha inventado estar embarazada, para no tenerte cerca.- explico Vermouth con guasa
Gin se enfureció tras el último comentario de Vermouth por lo que cogió a Vermouth con fuerza del cuello y la estampo contra una pared cercana, Vermouth rio. Gin por el contrario estaba furioso, por culpa de aquel médico casi pierde a Shiho. Ya que probablemente la hubiera maltratado hasta tal extremo que al final seguro que hubiera muerto. Y esa idea le enfurecía y a la vez parecía como si se sintiera mal por haberse puesto así con ella.
Vermouth notaba como Gin no apretaba con demasiada fuerza, seguramente estaba sumergido en sus pensamientos sobre la traidora y por eso ni si quiera podía apretarle el cuello con fuerza. Gin reacciono y soltó a Vermouth de malas maneras y se alejo andando. Mientras que andaba Gin paro y vio como el médico que le había dado los falsos resultados se encontraba frente a él


Continuara….

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Martini Sáb Feb 13, 2010 8:45 pm

Esta muy bien sigue asi^^
Martini
Martini
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 868
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 28
Localización : Paradero desconocido

Volver arriba Ir abajo

Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Jerez Sáb Feb 20, 2010 11:10 pm

Aqui os dejo la conti:


CAPITULO 18: …Muerte Dolorosa…



Gin acababa de encontrarse con el médico que hizo un diagnostico falso sobre Shiho. Gin miro con odio a aquel médico, el médico se giro lentamente al notar como la mirada de Gin se clavaba en su nuca. Gin se acerco a él con un paso muy firme y rápido. El médico al ver como estaba Gin de furioso retrocedió unos pasos, pero Gin llego antes de que él pudiera echar a correr. El médico le miro con bastante miedo, sabia porque estaba enfadado Gin, seguramente habría visto los verdaderos resultados… y querría matarle.
- E-esto Gin…- empezó hablando el médico.- Yo lo hice con una buena intención…. Esa muchacha es una traidora…. Y no se merece estar con alguien tan esplendido, fuerte, guapo y hermoso como tú…. Por eso Gin.- explicaba el anciano médico mientras tenía miedo
- “Fhm” ¿te crees muy importante para poder decirme todo eso? ¿acaso crees que saldrás con vida de esta?- pregunto Gin con absoluta superioridad
El médico echo a correr lo más rápido que sus piernas le permitían pero entonces Gin, le disparo atravesándole con una bala el hueso de la pierna izquierda provocando que el médico cayera al suelo. Gin se acerco a él, al mismo tiempo que las nubes cubrían el sol dejando toda la calle o mejor dicho el paseo marítimo donde se encontraban, a las sombras. La cara de Gin quedo cubierta por unas sombras, las cuales solo dejaban ver sus ojos fríos de color verde. Al ponerse bocarriba el médico y ver como Gin le miraba sin ni si quiera bajar la cabeza, sintió como un escalofrió recorrió desde su cabeza hasta su espalda.
Gin agarro con fuera los pelos de aquel médico, tirándolo a una maquina de yeso de secado rápido, el médico quedo envuelto en un yeso muy pesado y que ya se había secado. Gin se acerco lentamente al médico el cual estaba dentro de la piedra tan pesada, y al cual lanzo al agua del paseo marítimo, consiguiendo que el médico se hundiera en las profundas aguas muriendo ahogado


Continuara…..

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Rye Dom Feb 21, 2010 12:32 pm

no se merece estar con alguien tan esplendido, fuerte, guapo y hermoso como tú
Con esas palabras no se conquista a Gin Evil or Very Mad xDD

A ver como sigue... Sherry
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Jerez Lun Feb 22, 2010 11:59 pm

Aqui os dejo el siguiente, espero que os guste:

Vermouth


CAPITULO 19: …Sufrimiento Silencioso…


Habían pasado unos dos días desde que Gin había matado aquel médico. Shiho se encontraba en la habitación acostada en la cama, con fiebre muy alta. Gin estaba a su lado observando cómo su rostro mostraba signos de fiebre alta, y como tenia pesadillas a la vez que deliraba. Gin inconscientemente le cogió la mano a Shiho.
- Todo ha sido por mi culpa, Sherry.- dijo en tono susurrado Gin observando a Shiho
Shiho estaba sudando y tenía mala cara…. Gin se acerco lentamente a sus labios, cuando Shiho abrió los ojos, y se sorprendió un poco, pero cerró los ojos de nuevo. Gin entendió eso como que acepta que la besara, por lo que Gin la beso apasionadamente. Shiho se sonrojo algo más de lo que ya estaba por la fiebre, sin darse cuenta Shiho se estaba dejando llevar por aquel beso tierno que Gin le estaba dando. Gin se acostó por encima de ella, levantándole la cabeza leve y cuidadosamente mientras le recostaba la cabeza sobre una almohada que había puesto encima de la que ya tenía para que pudiera respirar mejor.
- Sherry…- susurro Gin mientras la besaba en el cuello y acariciaba suavemente su cuerpo
- G-gin…- murmuro ella con dificultad a causa de la fiebre
Gin la beso de nuevo, dejándola descansar para tomar aire, y más tarde dándole besos entrecortados mientras con su mano izquierda acariciaba el rostro de la chica que se encontraba confundida. Shiho pensaba que si Gin se comportara siempre así, no le importaría estar con él, pero su miedo hacía él era más fuerte, y seguramente hacía que él perdiera los papeles cuando ella se comportaba así…
Gin siguió con las caricias y los besos y termino por consumar de nuevo su amor con ella. Acabaron pasando cinco horas desde el suceso anterior, y tanto Gin como Shiho estaban acostados en la cama tapados por aquellas sabanas color rojo rubí, Shiho tenía más de una sabana sobre ella más aparte la gabardina de Gin, la cual la tapaba entera. Gin estaba acostado a su lado observando como el rostro de Shiho se encontraba sereno y en calma. Gin le acaricio la cabeza con sumo cuidado para no despertarla ya que por fin se había conseguido dormir tranquilamente.
Mientras tanto el timbre del piso sonó. Gin se levanto y se enrollo una sabana alrededor de su cintura ya que estaba completamente desnudo, y salió haber quien era.
- ¿Quién será el imbécil que me molesta ahora?- gruño Gin
Gin abrió la puerta y vio que se trataba de Vermouth. Gin se cabreo de solo verla, por fin se le había pasado el cabreo. Pero al ver a Vermouth había regresado junto con el estrés.
- ¿Qué quieres?- pregunto de mal humor
- ¿interrumpo algo?- pregunto con diversión Vermouth
- Tú lo interrumpes todo... ¿a qué has venido?- pregunto Gin con mas mal humor
- A secret makes a woman, woman.- Contestó Vermouth
- Vermouth.- gruño Gin.- ¿no sabes otra frase? Esa ya tiene patente.- respondió Gin de mala gana
Vermouth paso dentro y miro detenidamente alrededor. Gin la miro de mala manera, haciéndole ver que no encontraría a Shiho allí.
- ¿con quién estabas?- pregunto vermouth con curiosidad
- Deja de tocarme ya las narices, que te gusta demasiado.- gruño Gin de nuevo
- Y bien que te gusta que te toque… las narices.- respondió Vermouth con suma diversión
Vermouth le explico a Gin que había ido allí porque se había enterado de que Shiho estaba embarazada de un hijo de Gin, por lo que Vermouth le explico que estaba cabreada y que si decidía tenerlo con Shiho entonces tendría que soportar más aun a Shiho. A lo que Gin le contestó que prefería aguantar a Shiho que a ella, ya que Shiho era más guapa y más joven que ella.


Continuara….

Sherry Jerez


Última edición por Jerez el Miér Mayo 19, 2010 5:05 pm, editado 1 vez

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Sherry Mar Feb 23, 2010 12:55 pm

Que romantico ^^
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Rye Miér Feb 24, 2010 1:09 am

Sherry escribió:Que romantico ^^
Se nota que también te va esa pareja Twisted Evil jojo

Parece que Vermouth no se conforma, a ver que trama xD
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Jerez Sáb Feb 27, 2010 1:03 pm

Siguiente capi, espero que os guste:


CAPITULO 20: …Venganza…


Vermouth se sentía indignada por el comentario que le acababa de hacer Gin sobre ella y Shiho. Gin se fue hacía la habitación donde Shiho permanecía dormida y cerró la puerta tras de sí.
Vermouth frunció el ceño y se metió detrás de Gin a la habitación encontrándose con Shiho durmiendo en la cama de Gin, por lo que Vermouth se cabreo.
- Gin, no sabía que vivías con la traidora.- reprocho Vermouth.- Quizás eres tú más traidor que ella, ya que aun no la has matado
- Esa persona, me ha dado su consentimiento, ¡Vermouth!- le grito Gin al pronunciar su alias.- Metete en tus asuntos y deja a los demás con los suyos
Vermouth se cabreo y le dijo a Gin que pensaba quedarse a vivir en el piso junto con él y Shiho. Gin sintió como se enfurecía, hasta que Vermouth le conto que tenía el permiso de esa persona para quedarse allí.
Mientras tanto en el cementerio privado de la ciudad Jurika estaba dando un paseo y llego hasta la tumba de Akemi. Jurika se detuvo delante de la tumba y arrodillándose acaricio la tumba con sus dedos índice y corazón al mismo tiempo que por donde habían pasado sus dedos empezaban a salir chispas doradas. Al poco tiempo apareció una silueta luminosa de un color arcoíris sin dar a conocer si es hombre o mujer.
La noche cayó sobre Beika y en el piso de Gin. Gin se hallaba sentado en el sillón del salón mientras maldecía todo lo que podía venirle a la mente, teniendo que convivir con Vermouth se había puesto de mal humor. Shiho se había despertado no hace mucho y al mirar alrededor se había dado cuenta que no había nadie con ella. Vermouth entro a la habitación aprovechando el mal humor de Gin. Shiho al ver a Vermouth, se puso a temblar y se tapo el cuerpo que estaba desnudo y que ella no recordaba que había ocurrido.
- Vaya, vaya, veo que Gin te ha hecho de las suyas.- Decía Vermouth mientras encendía un cigarro lanzándole el humo a Shiho.- Veo que te ha hecho suya mientras dormías y tú ni si quiera te has enterado.- rio Vermouth
- Vermouth…- dijo solamente Shiho mientras sujetaba la sabana con fuerza
- Es una pena que este embarazada, y encima de Gin, no sabes los problemas que vas a causarle.- dijo Vermouth
- Ese no es mi problema, no es culpa mía haberme quedado embarazada.- le contestó Shiho débilmente
- ¿Por qué no lo dice más fuerte? ¿tienes miedo de que llegue a sus oídos?- pregunto Vermouth con diversión
Shiho no dijo nada más, sabía de sobra que hablar con Vermouth era como mantener una conversación con la pared, ella le hablaba pero Vermouth no escuchaba, ni si quiera la oía. Vermouth le explico que sería ella quien se haría cargo de ella, mientras estuviera embarazada. Notablemente Vermouth tramaba algo. A Shiho le dio un vuelco al corazón prefería mil veces estar a solas con Gin que con Vermouth y menos sin poder saber que pensaba, ya que siempre contestaba lo mismo.
Vermouth rio al ver la cara de miedo de Shiho, y salió del cuarto cerrando la puerta no sin antes decirle que iba a pasar un buen rato con Gin y que no saliera a molestar.
Gin se encontraba sentado en aquel cómodo sillón cuando Vermouth se sentó encima de él y empezó a besar su oreja, haciendo que Gin la tirara al suelo y se fuera hacía el baño, cerrando aquella puerta que podía quedarse atrancada de un portazo. Sin que Gin se diera cuenta la puerta se había quedado bloqueada dejando a Gin encerrado en el baño.
Vermouth sonrió al observar la situación fue a la cocina y preparo algo para comer dejando caer una capsula negra y blanca dentro de la comida. Al instante la capsula se disolvió. Vermouth cogió la bandeja con la comida, y la llevo a la habitación donde Shiho se encontraba.
- Gin dice que comas.- le dijo fríamente Vermouth, estaba cabreada
- No tengo hambre.- contestó Shiho levemente.- “¿no se supone que iba a pasar un buen rato con Gin?”- pensó Shiho para sí misma
- Pues si no comes ya sabes lo que Gin te hará, además es una orden suya.- explico Vermouth con guasa
- Está bien.- accedió finalmente Shiho
Vermouth le dejo la bandeja en la mesita de noche y se acomodo en una butaca de la habitación para asegurarse que Shiho se comía aquella comida. Shiho alcanzo la bandeja poniéndola encima de sus rodillas, cogió la cuchara con miedo, lógicamente no se fiaba de Vermouth, y se llevo aquella comida a la boca. Vermouth sonrió sin ser vista por Shiho. Acto seguido de haber tragado la comida Shiho cayó desmayada y ahogándose a la cama. Por lo que Vermouth salió de allí muy tranquila y se sentó en un sillón del salón a ver la tele.
Mientras tanto en la enorme mansión de Jurika en su habitación donde Shiho había pasado la noche una vez, se hallaba una muchacha acostada tapada con unas mantas. La muchacha tenía el pelo marrón oscuro casi negro y permanecía con los ojos cerrados. Jurika entro a la habitación acercándose a ella y colocando sus manos por encima de ella sin tocarla. Sus manos empezaron a emitir una luz suave de color dorado ni muy claro ni muy oscuro, que tocaba suavemente el cuerpo de la chica acostada en la cama.
- Vuelve a la vida, Miyano Akemi.- susurro Jurika
Acto seguido la muchacha abrió lentamente los ojos dejando ver que sus ojos eran de color azul claro.
- ¿Dónde estoy?- pregunto Akemi confusa

Continuara….


Última edición por Jerez el Dom Feb 28, 2010 10:30 am, editado 1 vez

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Rye Dom Feb 28, 2010 2:25 am

No me digas que Shiho muere y Akemi revive?! Vodka

Espero que Shiho no muera, aunque si muere la podrían revivir como a Akemi xD

Esos tres viviendo juntos darían mucho juego jaja Twisted Evil
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Jerez Jue Mar 04, 2010 11:38 pm

Siguiente Capi
Espero que os guste:


CAPITULO 21: ...Sueño Eterno…

La noche reinaba Beika, Gin había salido del cuarto de baño de su piso después de darse una ducha teniendo que tirar la puerta debajo de una patada. Salió al salón y observo como Vermouth se hallaba en la más profunda calma mirando la televisión. Gin la ignoro como si no existiera y entro a la habitación donde supuestamente se hallaba Shiho durmiendo, tenía ganas de tener relaciones y no precisamente con Vermouth, le apetecía más un coctel que un Martini. Al entrar al cuarto observo que la comida que se hallaba en la bandeja estaba tirada o esparcida por el suelo manchándolo y también manchando su gabardina que estaba cubriendo a Shiho, con una salsa de color morado. Gin se acerco a ella observando si estaba durmiendo, pero al llegar a su lado se alarmo. Gin observo como Shiho tenía los labios amoratados y estaba más blanca de lo habitual. Gin la cargo en sus brazos y se dio cuenta de que su cuerpo normalmente ligero pesaba mucho más de lo habitual.
- ¿Qué ha comido? ¿plomo?- se pregunto para sí mismo Gin
Gin salió de la habitación y se encontró cara a cara con Vermouth a la que lógicamente el estado de Shiho no le pillaba de sorpresa. Gin le lanzo una mirada asesina a Vermouth ya que supuso que sería cosa de Vermouth. Gin llevo a Shiho al hospital más cercano y les advirtió que nadie debería enterarse de que ella estaba allí ingresada, cosa que las enfermeras y los médicos obedecieron al contemplar la mirada enfurecida de Gin.
Los médicos atendieron a Shiho durante más de tres horas. Gin no sabía porque pero cada minuto que pasaba se le hacía interminable mientras esperaba en la sala de espera. En la cual Gin se fumo más de treinta y cinco cigarrillos y la mitad de una caja que acababa de empezar pasando por encima de todos los quejidos y berridos de las enfermeras que le decían que no fumase. Al cabo de unas seis horas un médico por fin salió preguntando por los familiares de Shiho Miyano. Gin se levanto y se encamino hacia aquel médico, haciendo que el médico se sintiera muy intimidado.
- ¿Cómo esta?- pregunto Gin enfadado
- Pues…. Vera la chica.- comenzó a decir el médico.- La chica esta en sueño eterno
- ¿Qué?- pregunto Gin enfurecido
- Pues que está en sueño.- explico el médico muerto de miedo.- parece ser que ha tomado una píldora que ha hecho que entre en este estado casi vegetativo
Gin se enfureció aun más, sabía que esto sería cosa de Vermouth y lo iba a pagar muy caro. Gin se dirigió a la habitación donde Shiho se encontraba ingresada, al entrar observo a Shiho que se encontraba acostada en la cama durmiendo pacíficamente, los médicos habían conseguido bajarle la fiebre y su rostro se mostraba sereno y mas rosado. Gin se quedo observando su rostro detenidamente, pensaba en cómo le podía haber pasado algo así. Gin se sentó en un sillón de la sala y observo de reojo a Shiho.
Shiho movió un poco los dedos y Gin se dio cuenta y se quedo mirándola. Shiho abrió lentamente los ojos y miro a su lado viendo que era Gin quien se encontraba a su lado. En ese momento Gin se levanto y salió de la habitación yendo hacia el centro de control de las enfermeras para ordenarles que le dieran el alta.

Continuara…


Última edición por Jerez el Lun Jun 07, 2010 1:06 pm, editado 1 vez

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Jerez Miér Mar 24, 2010 1:11 pm

Os dejo el siguiente capi
a ver si os gusta


CAPITULO 22: …Suplicio Silencioso…

Dos semanas habían transcurrido desde que Shiho había estado ingresada por un sueño eterno en el hospital. Shiho había regresado al apartamento de Gin. Shiho se encontraba tumbada en la cama de la habitación junto a Vermouth que se hallaba sentada en el sillón que había situado justo al lado de la cama con los ojos cerrados. Al parecer dormía. Gin entro a la habitación y miro a Vermouth de mala gana.
- Vermouth.- dijo levantando un poco el tono
Vermouth abrió los ojos. En realidad estaba despierta y miro a Gin de reojo.
- Oh, ¿Qué pasa? Gin.- pregunto con curiosidad Vermouth
- Disfrázate y ve a hacer la compra.- ordeno Gin de mal humor, cuando hablaba con ella se ponía de mal humor
Vermouth se quedo extrañada ante tal “petición” y le pregunto que porque no iba él. A lo que Gin le respondió, que si en diez minutos no se había disfrazado y largado de allí, lo iba a pasar muy mal. Vermouth arqueo una ceja, ella sabía que Gin no se fiaba de que ella volviera a envenenar la comida, pero aun así le dijo que fuera ella. Sin otro remedio que ese Vermouth se fue tal y como Gin le dijo. Dejando a Gin y Shiho a solas.
Gin se sentó al lado de Shiho la cual estaba durmiendo y le acaricio la cara, al mismo tiempo que acariciaba sus labios mirándola tiernamente. Solo se atrevía a ser de esta manera cuando Shiho estaba dormida y no había nadie por medio.
Gin aparto su mano lentamente de ella acariciándole la frente y levantándose de la cama despacio para no despertarla, mientras la miraba atentamente. Shiho abrió los ojos lentamente y vio a Gin a su lado de pie junto a ella. Por lo que se sintió amenazada y contenta al mismo tiempo.
Sin decir nada Gin salió de la habitación dejándola descansar. Él sabía que si él estaba allí ella no descansaba por el miedo que le tenía. Y sabía que ahora le hacía falta descansar por lo que no quería estar mucho rato cerca.
Al cabo de un rato llego Vermouth con dos bolsas que dejo en la cocina. Gin sin fiarse de ella comprobó el contenido y se enfureció.
- ¡Vermouth!- grito Gin
- ¿Qué pasa?- pregunto Vermouth con indiferencia pero con diversión en el tono mientras se fumaba un cigarro
- ¿Se puede saber qué es esto?- pregunto Gin furioso
- Pues.- empezó a explicar Vermouth.- es comida ¿no lo ves?- pregunto mientras se reía
- Comida… ¿para gatos?- pregunto Gin cabreado
- Me has dicho que comprara, pero no me has dicho el que.- decía Vermouth mientras se divertía, le encantaba hacer rabiar a Gin y eso a él lo sacaba de sus casillas
Al cabo de dos horas, Vermouth entro de nuevo a la habitación de Shiho con una mirada de pocos amigos. Pero no podía hacerle nada ya que si no Gin, la echaría del piso. Shiho al sentir aquella presión punzante abrió los ojos lentamente y se sobresalto al ver a Vermouth. La cual rio al ver la reacción de esta. Shiho se sintió mal parecía que Vermouth lo hacía a posta. Vermouth se sentó al lado de Shiho fumando. Por lo que ella se tapo la boca y la nariz con la mano. Vermouth volvió a reír.
- ¿Te molesta el humo? Sherry.- pregunto divertida Vermouth
- Sabes que si.- respondió Shiho mientras la miraba asustada, no se fiaba de ella, nunca lo había hecho pero después de lo ultimo aun se fiaba menos
- Vamos, Sherry no te pongas así, lo de la última vez solo fue una pequeña broma.- explico Vermouth mientras reía un poco.
- Pues no me gastes mas bromas de las tuyas.- dijo Shiho asustada
Vermouth rio de nuevo, mientras le quitaba la mano a Shiho de la boca y la nariz y lanzaba el humo del cigarro hacía ella. Shiho tosió al no poder evitar tragarse el humo.

Continuara….


Última edición por Jerez el Lun Jun 07, 2010 1:07 pm, editado 1 vez

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Sherry Miér Mar 24, 2010 2:48 pm

Cuanto tiempo sin ver un nuevo capítulo ^^ yo pronto volvere con mi fic, continua guapa.
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Jerez Lun Mar 29, 2010 5:44 pm

Siguiente capi:

CAPITULO 23: …Empatía en la oscuridad…

El tiempo parecía que se hacía eterno para Shiho la cual ya se hallaba bastante avanzada con el embarazo. Gin la mayoría del tiempo aunque quisiera acostarse con ella, no lo hacía porque aunque no quisiera admitirlo. No quería por si le causaba algún daño irreparable después de todo se trataba de su hij@. Aunque no sabían todavía lo que sería el futuro recién nacido.
Reena, se ocupaba de cuidar a Shiho y Vermouth también ayudaba alguna que otra vez. Aunque a Shiho no le gustaba demasiado que estuvieran cuidando de ella. Por alguna extraña razón Shiho tenía un mal presentimiento tenía la sensación de que cuando tuviera al bebe todo se complicaría con Gin y no sabía porque…
El tiempo iba transcurriendo y el embarazo que no le estaba sentando muy bien a Shiho, tenía que estar acostada porque no podía levantarse ya que se mareaba.
El tiempo de dar a luz estaba a punto de llegar. Shiho subió a una ambulancia, acompañada de Reena y Vermouth. Gin decidió quedarse en su piso. No le apetecía irse al hospital. Al parecer no se encontraba muy por la labor de acompañar a Shiho al hospital. Aunque él fuera el padre. Había algo que no le terminaba de cuadrar del todo. Y aun no sabía de qué se trataba.
Mientras tanto en el hospital a Shiho la habían llevado a la unidad de maternidad para que pudiera dar a luz.
En la mansión de Jurika. Akemi estaba viviendo en su mansión desde que despertó de nuevo. Ya que al no tener donde ir. Jurika le había dicho que se quedara allí hasta que a ella le apeteciera. Ella en un principio se encontraba desconcertada. Jurika le había explicado que llevaba muerta un año más o menos, pero que no se preocupara, que ahora estaba viva. Como si nunca hubiese muerto. Por lo que no era una vida temporal ni nada por el estilo. Así que le Jurika le explico que se lo tomara como una segunda oportunidad. Akemi le pregunto que si él sabía algo sobre su hermana pequeña. Jurika le dijo que tenía una ligera idea.
De mientras en el piso donde Gin se encontraba. Gin se había quedado ligeramente dormido aunque estaba preocupado por Shiho. Pensaba en que si le iría bien el parto y si estarían bien el bebe y ella. Por alguna razón la mente de Gin estaba conectada con la de Shiho. Con lo que ella estaba notando la preocupación de Gin. Y se sentía aliviada en parte….

Continuara…

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18) - Página 2 Empty Re: Fic: GxS Un encuentro forzado: Sherry contra su destino (la forma que toma el amor)(+18)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.