Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris

+4
Martini
Coñac
Rye
Jerez
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris Empty Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris

Mensaje  Jerez Dom Ene 24, 2010 12:45 am

Os dejo un fic que he escrito a ver si os gusta, es una historia comica que escribi hace mucho tiempo, pero que ahora estoy escribiendo con gin y vodka de protas

Espero que os guste



UN VIAJE A DISNEYLAND PARIS:

Capi 1: ...La partida....

Un día cualquiera en la organización, en el despacho de esa persona estaba Gin conversando con “él” tranquilamente sentado en un sillón negro humo, cuando de repente “él” le dijo algo a Gin:

- Gin, hoy he recibido una amenaza de parte de alguien, que mis rastreadores no han podido averiguar quién es.- explico “él” con suma tranquilidad
- Ya veo.- dijo Gin indiferente como de costumbre
- Solo hemos podido averiguar que vive en Europa, en una ciudad llamada Paris, en el país de Francia.- seguía explicando “él”
- con que en Europa ¿eh?- pregunto Gin encendiendo uno de sus cigarros.- ¿y cree que puede venir desde Europa a Japón a acabar con usted?
- No lo sé, pero es mejor prevenir que curar, hay que cortar la rama podrida antes de que pudra el árbol.- dijo “él”
- Entonces mandare a alguien de medio rango.- concluyo gin
- Espera Gin.- detuvo “él” a Gin
- ¿sí?- Pregunto Gin con algo de curiosidad
- No quiero que mandes a nadie de medio rango quiero que vayáis tú y vodka en tu porsche.- concluyo “él”
- ¿y cómo espera que cruce el océano con el coche?- pregunto Gin medio cabreado
- No lo sé, pero la palabra imposible en esta organización no existe.- replico “él”
- Está bien.- accedió Gin saliendo así del despacho de su jefe para ir a coger el coche y dirigirse a Europa, Gin pensaba que eso era una estupidez, no podía cruzar el océano con el coche, se ahogarían antes de conseguirlo, pero en fin su líder se lo había ordenado, y él no estaba dispuesto a morir solo por llevarle la contra al líder

Gin se fue hacia donde tenía su auto aparcado, subió en él, por suerte para él vodka ya estaba dentro de él y ya estaban listos para emprender semejante viaje, el coche empezó a moverse y se dirigieron hacia las afueras de la ciudad

- ¿A dónde tenemos que ir? Jefe.- Pregunto Vodka con curiosidad
- A disneyland Paris.- respondió Gin de mala gana
- Yupi, siempre he querido ir allí.- contesto vodka ilusionado
Gin estaba de mal humor, no tenía ganas de ir a ese sitio tan raro, del que apenas había oído hablar seriamente
Pasaron dos o tres horas y Gin tuvo que frenar su coche porque estuvo a punto de atropellar a una mujer de avanzada edad, la mujer anciana se quedo con los ojos abiertos como platos, Gin por el contrario estaba harto, acababan de meterse en el desierto y les quedaba mucho tiempo para llegar a “disneyland Paris” por lo tanto no podía mantener la calma, la anciana se acerco a la ventanilla de Gin

- Disculpe Joven ¿podría hacer usted el favor de llevarme?- pregunto la anciana con un tono muy amable
- No.- respondió rotundamente Gin lanzándole una mirada asesina a la anciana
- Joven, no me sonría de esa manera, que ya no soy tan joven y no puedo mantener una relación contigo.- dijo la anciana, habiendo entendido mal la mirada de gin
- “aaains”…- dijo Gin resignado dejando caer su cabeza de golpe contra el volante del coche, su mejor mirada asesina no había funciona, es más, la anciana había pensado que estaba tratando de ligar con ella.- “¿estaré perdiendo mi toque asesino?”.- pensó Gin.- ¿hacia dónde se dirige?- pregunto Gin con un tono bastante cansado
- Me dirijo a disneyland parís.- contesto la anciana
- Igual que nosotros, suba.- dijo vodka, dejando subir a la anciana al coche en el asiento de atrás
- Gracias monito.- contesto la anciana habiendo confundido a vodka con un mono en fase de gorila


Continuara……

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris Empty Re: Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris

Mensaje  Rye Dom Ene 24, 2010 1:18 am

Jajajaja xDDDDD
Qué bueno!
Me ha hecho mucha gracia Very Happy Twisted Evil
Pobre Gin, ya ni infunde temor jojo
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris Empty Re: Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris

Mensaje  Coñac Dom Ene 24, 2010 6:03 am

jajajaj estuvo súper chistoso este capi
ojala lo continúes Twisted Evil
Coñac
Coñac
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 196
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 37
Localización : en mi estudio

Volver arriba Ir abajo

Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris Empty Re: Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris

Mensaje  Martini Dom Ene 24, 2010 10:26 am

jajaja es muy bueno
Espero que lo continues pronto
Martini
Martini
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 868
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 28
Localización : Paradero desconocido

Volver arriba Ir abajo

Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris Empty Re: Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris

Mensaje  Sherry Dom Ene 24, 2010 10:49 am

JAJA ME MEO! ME MEO!!! muy bueno xDDDDDDDDDDDD
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris Empty Re: Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris

Mensaje  Jerez Dom Ene 24, 2010 1:11 pm

Aqui os dejo la siguiente parte, espero que os guste y gracias por vuestros comentarios



Capi 2: ...¿pero quien se creen que soy?...

Después de haberse encontrado con aquella anciana que ahora llevaban en el asiento trasero del coche de Gin, habían seguido conduciendo y por fin habían llegado a una ciudad, Gin no tenía ni idea de que ciudad era, no le sonaba que la ciudad fuera de Japón, ya que él había estado en casi todo Japón, Gin ya estaba cansado de escuchar los canturreos de la anciana, que no había parado de cantar desde que subió a su auto, y Gin no le podía lanzar una mirada asesina ya que la anciana pensaba que quería ligar con ella y no estaba dispuesto permitir que eso pasara, así que había decidido ignorar a la mujer por completo
- Vodka ve a preguntar en que ciudad nos encontramos.- ordeno Gin a Vodka
- Si, voy Jefe.- contesto Vodka saliendo del coche y dirigiéndose a una chica que pasaba por allí.- disculpe.- se dirigió vodka a la joven
- ¿Sí?- contesto la joven amablemente.- ¿Qué desea?- pregunto la joven
- ¿Qué ciudad es esta?- pregunto vodka admirando la belleza de la joven
- Pues, esta ciudad se llama Italia.- contesto la chica
- ¿Italia?- pregunto vodka.- nunca he oído ese nombre dijo vodka dirigiéndose al coche de Gin
- ¿y bien?- pregunto Gin impacientado
- Nos encontramos en Italia, Jefe.- dijo vodka algo confuso.- no lo entiendo estábamos en Japón y ahora no se en que sitio nos encontramos.- concluyo vodka
- “fhm” así que Italia.- dijo Gin
De repente una familia algo numerosa de unos 30 miembros en la familia se acerco al coche a la ventanilla de Gin
- Disculpe.- dijo el cabeza de familia.- ¿podrían hacer el favor de llevarnos a nuestro destino?- pregunto amablemente el hombre
- No.- contesto Gin rotundamente.- “¿me han visto cara de chofer o qué?”- pensó Gin de muy mal humor a la vez que le lanzaba una mirada asesina al hombre
- Oiga joven, no debería mirar así a la gente de su mismo sexo, no estaba bien mirar de arriba abajo.- replico el hombre
Gin se quedo patitieso al escuchar aquellas palabras, no se lo acaba de creer, aquel hombre le estaba diciendo de quería ligar con él
- ¿hacia dónde se dirigen?- pregunto Gin muy confuso, ¿Por qué su mirada asesina no funciona? No lo entendía
- A disneyland Paris.- contesto el hombre
- ¿huh?, de todas maneras son muchos y no van a caber en el coche.- replico Gin
- Por eso no se preocupe nos apretamos.- contesto el hombre
Los 30 miembros de la familia subieron al coche en la parte de atrás junto con la anciana y el coche retomo su viaje de nuevo

Continuara…….

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris Empty Re: Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris

Mensaje  Sherry Dom Ene 24, 2010 1:19 pm

xDDDDDDDD

Pero que le pasa a la mirada de Gin? xDDDDD
Hay madre... me estais alegrando la mañana xD

30 personas en un porsche? los proximos en el maletero xDDDD
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris Empty Re: Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris

Mensaje  Martini Dom Ene 24, 2010 5:12 pm

Uau treinta en un coche!!!
Y mas en el de Gin, ahi no caben!!!
xDDDDDDDDDDDD espero que continues que esta muy guay!!
Martini
Martini
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 868
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 28
Localización : Paradero desconocido

Volver arriba Ir abajo

Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris Empty Re: Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris

Mensaje  Rye Dom Ene 24, 2010 10:59 pm

Pobre Gin, su mirada ya no tiene el efecto deseado jojo
Algo apretadillos sí que irán...
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris Empty Re: Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris

Mensaje  Coñac Lun Ene 25, 2010 2:43 am

jajajaja que chisto este fic
continualo porfa quiero saber que
pasara en disney XDD
Coñac
Coñac
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 196
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 37
Localización : en mi estudio

Volver arriba Ir abajo

Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris Empty Re: Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris

Mensaje  Jerez Lun Ene 25, 2010 9:12 pm

Aqui os dejo el tercer capitulo espero que os guste
Gracias por vuestros comentarios


CAPI 3: ….Tiene que ser una broma….

Una vez dejada Italia, el coche de Gin seguía viajando sin un rumbo fijo hasta que llegaron a unas ruinas que se parecían mucho a unas ruinas mayas…
Una vez hubieron aparcado el coche, Gin bajo de su auto, acompañado de su fiel subordinado Vodka y se dirigieron a explorar la zona, entonces Vodka choco con un hombre que tenia mas pinta de anciano que de hombre de mediana edad y se cayó de morros al suelo, quedando encima del pobre hombre al que casi había aplastado con su peso corporal, mientras tanto Gin se dedicaba a respirar el aire fresco, el hombre se levanto:
- Que poca vergüenza aplastarme con su peso.- gruño el hombre enfadado
- ¿Qué sitio es este?- pregunto Gin, al no reconocer nada que le sonara
- Estamos en la India.- respondió el hombre amablemente
- Ya veo.- dijo indiferente Gin
- Oiga…- empezó a decir el hombre
- ¡No!- respondió de mal humor Gin temiéndose lo que aquel hombre iba a decirle
- ¿podrían llevarme con ustedes?- siguió preguntando el hombre haciendo caso omiso al comentario anterior que había hecho Gin
- Le he dicho que no, si me hubiera escuchado, lo sabría.- reclamo Gin
- Entonces…. ¿Qué les parece si hacemos una apuesta? No tienen nada que perder, contra un pobre hombre como yo, si yo gano me llevaran con ustedes, pero si pierdo me dejaran aquí, ¿Qué les parece?- Propuso el hombre
- “hmnn”- dijo Gin pensando en lo aquel hombre le había propuesto, a decir verdad, no sabía en qué consistía la apuesta, pero era un hombre flacucho y que no parecía tener mucha agilidad, fuera lo que fuera podría ganarle.- está bien acepto.- accedió finalmente Gin
- Bien.- Dijo el hombre mientras un pícaro brillo iluminaba su ojo izquierdo, que había tenido cerrado hasta entonces.- entonces elijo como mi contrincante a ese de ahí.- dijo el hombre señalando con el dedo índice de la mano izquierda a Vodka
- ¿Qué? ¿a mí?- pregunto Vodka sorprendido.- ¿Por qué yo?- pregunto vodka una vez mas
- Porque tú eres más corpulento y tienes más posibilidades de ganarme.- decía el hombre con astutas palabras
- Está bien.- dijo vodka mirando a Gin, aunque Gin no le miraba, todo aquel asunto le aburría, fuera lo que fuera la apuesta, quería que se acabase cuanto antes, y con una victoria favorable hacia él
- ¿en qué consiste la apuesta?- pregunto Vodka con curiosidad
- Pues consiste en…-empezó a explicar el hombre.- ¿ves aquella escalera tan larga de allí?- pregunto el hombre señalando a una escalera que parecía inacabable
- S-si.- dijo vodka cansándose solo de verla.- ¿no me diga que hay que subir esa escalera?- pregunto vodka sudando como nunca había sudado en su vida
- Así es, aquella escalera, da la vuelta a la montaña, y consta de 8.956 escaleras con más de 200.000 peldaños, hay que subir esa escalera, con las manos, sin apoyar los pies en ningún momento, es decir tienes que subir las escaleras haciendo el pino y sin descansar en ningún momento.- explico el hombre con suma tranquilidad
- ¡¡Esta usted loco!! ¡¡¿Cómo piensa que voy a subir esa escalera de esa manera?!!- gritaba vodka irritado, de solo pensar que se estaba riendo de él para que luego el hombre hiciera trampa
- Vodka… hazlo como dice y punto.- ordeno Gin
- P-pero Jefe.- reclamo Vodka
- Te digo que lo hagas.- ordeno Gin con una mirada asesina
- S-si.- dijo vodka que había captado la indirecta.- por cierto ¿Cuál es su nombre?
- Berenjena Berenjenon Berenjenal.- contesto el hombre
Vodka no pudo evitar reírse burlándose del nombre del hombre, pero de pronto, el hombre puso las manos en el suelo, poniéndose a hacer el pino y empezó la carrera, vodka intento hacer lo mismo y tras tres veces de intento lo consiguió tras pegarse el sombrero con cinta adhesiva alrededor de la cabeza para no perderlo durante la carrera

Continuara…..

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris Empty Re: Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris

Mensaje  Martini Lun Ene 25, 2010 9:17 pm

xDDDDDDDDDDDDD
que bueno xDDDDDDDDDD
a ver quien gana, Vodka o ese hombre??? bah por uno mas en el coche si no se ha undido ya no lo hara nunca xDDDD
Martini
Martini
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 868
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 28
Localización : Paradero desconocido

Volver arriba Ir abajo

Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris Empty Re: Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris

Mensaje  Rye Mar Ene 26, 2010 1:57 am

Jajaja! Joer, vaya carrera más rara xDD

Vodka haciendo el pino? Shocked No lo veo eh xDDD

Creo que Gin debería de ir pensando en comprar un autobús Twisted Evil
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris Empty Re: Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris

Mensaje  Coñac Mar Ene 26, 2010 3:00 am

jajajajaj pobre Gin todos se le colan XDDD
Coñac
Coñac
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 196
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 37
Localización : en mi estudio

Volver arriba Ir abajo

Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris Empty Re: Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris

Mensaje  Sherry Mar Ene 26, 2010 1:09 pm

Por una vez en la vida... siento lastima por Gin xDDD
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris Empty Re: Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris

Mensaje  Jerez Mar Ene 26, 2010 7:32 pm

Aqui os dejo la siguiente parte, espero que os guste y que disfruteis bastante leyendola
Un beso, y gracias por los comentarios


CAPITULO 4: … ¿Por qué a mí? ¿Por quién me habrán tomado estos chatos?...


Gin, Vodka y toda la gente que les acompañaba habían llegado a la India, y se habían encontrado con un hombre más bien tirando a viejo, con el que habían acordado hacer una apuesta, que consistía en subir las escaleras de una montaña haciendo el pino y sin descansar, si el hombre ganaba la carrera Gin tendría que llevarle a su destino y si no lo conseguía, Gin podía dejarle plantado cual árbol en medio del desierto, aunque por el momento el hombre iba ganando a Vodka, quien a pesar de estar haciéndolo muy bien ya estaba muy cansado y no conseguía atrapar a ese hombre.
- ¡maldito! ¡me has liado!- gritaba Vodka irritado, aquel hombre le estaba dejando en ridículo, y seguro que si perdía lo pagaría muy caro, ya que Gin seguro que lo mataría y escondería sus restos en algún sitio de difícil acceso.- no puedo perder.- se decía Vodka mientras temblaba como un flan, la sangre se le bajaba a la cabeza, y chorreaba de sudor como si de una fuente se tratase
El sudor le caía a chorros, solo de imaginarse lo que Gin le haría, los brazos le temblaban como flanes, por lo que puso la mano en un charco de sudor, perdiendo el equilibrio y cayendo escaleras abajo con el cuerpo algo enrollado, su cuerpo había quedado como si fuera una cuerda que habían atado mal, Vodka se había quedado con los brazos, las piernas, la cadera, los pies, la barbilla y casi todos los huesos del cuerpo rotos, mientras tanto el hombre había dado vuelta a la montaña y había vuelto donde se encontraban ellos, Gin miraba a Vodka con desprecio, le había hecho perder, y ahora tendría otro ocupa más en su coche.
- ¡oh!, vaya ¿te has hecho daño? Querido amigo.- pregunto el hombre
- Pues homb…- no pudo terminar la frase ya que se mordió la lengua y saltaba de dolor, después se torció el tobillo y cayó al suelo, con la lengua fuera
Gin lo miraba cansado, mientras tanto el hombre lo vendo entero, y solo se le veían, las gafas, la nariz y el sombrero aunque parte de él estaba vendado también, vodka se encontraba ya sentado en el asiento del copiloto, y Gin subió a su asiento con resignación, mientras que el hombre se encontraba en la parte trasera del coche sentado cómodamente mientras charlaba con los otros viajantes, según Gin “ocupas”
- ¿hacia dónde se dirige usted?- pregunto Gin esperando que se tratara a un sitio donde le pudiera dejar fácilmente
- Pues me dirijo a Disneyland Paris.- respondió el hombre sonriendo
- “grrr”- gruño Gin mientras le lanzaba una mirada asesina al hombre
- Oiga, joven, no intente seducirme con esa mirada, porque no lo conseguirá.- respondió
- “aaahh”.- suspiro Gin desesperadamente mientras arrancaba el motor de su coche y miraba para atrás muy enfadado con una mirada de odio puro y duro
- ¡¡por favor no nos mande esa mirada tan seductora, pillín!!- Gritaron todos los pasajeros del coche
Gin solo pudo que mirar hacia delante y seguir conduciendo mientras maldecía aquel maldito viaje, y aquella maldita amenaza

Continuara….

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris Empty Re: Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris

Mensaje  Coñac Mar Ene 26, 2010 11:50 pm

jajaja me da risa cuando todos piensan que
Gin los esta seduciendo Twisted Evil jaja
Coñac
Coñac
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 196
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 37
Localización : en mi estudio

Volver arriba Ir abajo

Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris Empty Re: Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris

Mensaje  Rye Miér Ene 27, 2010 1:12 am

Jajaja Pobre Vodka xDD

Pero eso de que el hombre se sentó "cómodamente" detrás, no sé yo, pero creo que sería de todo menos cómodo xDDDD

Muy bueno, a ver dónde será la siguiente parada... xD
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris Empty Re: Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris

Mensaje  Martini Miér Ene 27, 2010 5:24 pm

es muy bueno xDDDDD
me encanta, espero que sigas pronto
Martini
Martini
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 868
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 28
Localización : Paradero desconocido

Volver arriba Ir abajo

Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris Empty Re: Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris

Mensaje  Jerez Jue Ene 28, 2010 12:03 am

Aqui os dejo el siguiente capi del fic
espero que os guste y que os riais mucho
Gracias por los comentarios

CAPITULO 5: …Son Gajes del oficio…


El coche de Gin seguía su marcha hacía una hora que habían salido de la India, y la parte de atrás del coche de Gin iba muy animada, los “ocupas” como Gin los llamaba iban cantando canciones sobre la vida y el amor tal que así:

“La vida es maravillosa, vivir es algo genial, Dios bendiga este mundo de este mundo de amor, vamos no abandones seguro que hayas una salido, ¡oh que maravillosa es la vida!”


Gin ya no podía más estaba harto de aquel ambiente y aquella canción, que no le dejaba de estresar, ni si quiera fumando se le pasaba el estrés, y ya se había fumado 25 cigarrillos, y que la mitad de ellos se los había roto la anciana a la que recogieron en primer lugar.
Pasados una hora y cinco minutos llegaron a otra ciudad, Gin paro su coche y como de costumbre aquello no le sonaba, así que fue a preguntar a un hombre que estaba sentado en una roca en el muelle pescando, ya que Vodka estaba vendado de los pies a la cabeza, exceptuando las gafas
- Disculpe ¿Qué sitio es este?- pregunto Gin enrabiado y sin mirar aquel hombre manteniendo su vista fija en el aquel ancho mar
- Galicia, estamos en la Coruña.- respondió el hombre de la misma forma que le había preguntado Gin
- “fhm” Con que la Coruña ¿eh?- exclamo Gin con furia, no sabía porque aquel sitio no le gustaba un pelo
Gin se alejo un poco cuando de pronto una ola le dio en toda la espalda tirándole casi al suelo, al girarse se dio cuenta de que a sus pies había un atún enorme.
- Pero ¿Qué…?- se pregunto Gin
- Vaya, el mar te ha premiado, hijo, puedes considerarte afortunado.- exclamo el hombre
- “fhm”- solo dijo Gin, mientras dejaba el atún tirado en el suelo muerto de risa y se alejaba andando
Gin llego a una pequeña casa de madera y paja en las orillas de la playa, la cual llamo la atención de Gin, por curiosidad Gin se acerco a aquella casa ruinosa y echo un vistazo dentro, encontrando a un joven de unos 20 o 30 años, estirado en una estera de paja, tapado con una sabana de paja, el chico vestía con una americana vaquera de color azul marfil, un jersey de cuello alto pero sin pasarse de color azul marino oscuro, unos pantalones marrón oscuro y una gorra negra de lana y llevaba el cabello corto.
Gin entro dentro de la casa y se puso a mirar
- “¿Quién es este tipo con pintas de pordiosero?”- pensó Gin mientras miraba al joven de mala uva
El joven abrió los ojos que había mantenido cerrados, y miro al Gin con cara extrañada
- ¿y quién eres tú?- pregunto el joven
- NO es asunto TUYO.- respondió Gin, haciendo resonancia en la primera y última palabra
- Pues eres TÚ quien se ha colado en mi casa.- dijo el joven
- “fhm”- respondió únicamente Gin
- Por cierto…- empezó a decir el joven
- NO.- respondió Gin rotundamente
- ¿te diriges a disneyland Paris?- pregunto el joven
- Si.- respondió Gin de mala gana
- Pues me voy contigo.- explico el joven.- mi nombre es Akai Shuuichi.- se presento el joven
Gin se fue de la cabaña seguido por Akai, mientras que se encontró con una anciana enana y fea que llevaba un bastón con el final enrollado, y que tenía el color del pelo marrón cobre, tapándole el flequillo el ojo derecho, vestía con un poncho de color gris humo, que le tapaba todo su pequeño cuerpo, y dos dientes le sobresalían por cada lado de la boca como si fuera un león, y tenía una nariz respingona que parecía postiza, la anciana le dijo a Gin que quería irse con él, Gin asqueado por el aspecto de aquella anciana saco su beretta apuntando a la cabeza de la anciana, al ver esto la anciana salto hacia Gin y mordió el cañón su pistola, Gin de la impresión disparo cuatro veces mientras la anciana mordía la pistola, por fin la anciana cayó al suelo, de pie, Gin la miro y pensó que se habría muerto de pie, pero entonces se escucho el ruido de unos dientes rustiendo algo, Gin abrió los ojos todo lo que pudo y vio que la anciana había masticado las balas y se las había comido.
- Pero ¿Cómo demonios has hecho eso?- pregunto Gin sorprendido como nunca lo había estado
- Son gajes del oficio.- respondió la anciana
Sin más preguntas, Gin, subió a su coche, la anciana y Akai subieron en la parte de atrás libremente mientras que se colocaron en el centro del asiento trasero del coche que aun permanecía libre y retomaron de nuevo el viaje

Continuara….

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris Empty Re: Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris

Mensaje  Coñac Jue Ene 28, 2010 12:32 am

jajajajaja lo que faltaba ahora akai se cola jajaja Twisted Evil
que habrá en disney que todos van para haya??? :scratch:
Coñac
Coñac
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 196
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 37
Localización : en mi estudio

Volver arriba Ir abajo

Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris Empty Re: Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris

Mensaje  Rye Jue Ene 28, 2010 1:26 am

Jajajaja xDDDD
Muy bueno!

Ahí está Shu jojo
Pero el verdadero peligro de Gin es la anciana zampabalas! Twisted Evil xDD
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris Empty Re: Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris

Mensaje  Sherry Jue Ene 28, 2010 1:05 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno lo de la anciana xD


Cuidado Shu que las ancianas de ataras te violaran xD
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris Empty Re: Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris

Mensaje  Jerez Jue Ene 28, 2010 9:11 pm

Aqui os dejo el siguiente capi, espero que os guste




CAPITULO 6: …Todo por un poco de gasolina…

Gin, Vodka y compañía habían retomado su viaje no hace mucho, habían partido de la Coruña, de pronto el motor del coche de Gin empezó a hacer un ruido muy extraño, como si una pieza hubiera saltado de su sitio, por lo que empezó a salir humo del motor dejando inmóvil el coche en medio de la nada, Gin vio una oportunidad perfecta para poder echar a toda la gente de su amado coche, pero no tuvo valor a llevar a cabo semejante misión, ya que volverían a pensar que estaba tratando de ligar con ellos, y por otra parte estaba la anciana come balas, la cual le había ido explicando que su oficio era la desactivación de pistolas durante la primera guerra mundial usando su mandíbula, por lo que Gin no quería perder otra prieto beretta de nuevo, ya que la que uso había quedado inservible
- ¿Por qué no os bajáis un rato del coche y estiráis las piernas?- pregunto Gin tratando de ser amable con sus “queridos pasajeros”
- No, podemos esperar aquí hasta que el motor decida ir.- explico una de las ancianas.- Además seguro que lo que quieres es abandonarnos e irte tú solito a disneyland parís.- explico la anciana
Gin empezó a gruñir por lo bajo, le habían calado bien, era justo lo que pensaba hacer, y pensar que esa vieja le tomaba el pelo como quería, no lo podía permitir, de pronto un grupo de 6 viajeros nómadas se acercaron al coche, acercándose peligrosamente a Gin, uno de los viajeros iba vestido todo de azul, era rubio con una melena muy larga, la cual tapaba su ojo derecho, tenía los ojos de color azul verdoso, llevaba una espada en la cintura, una armadura azul, y tenía unas facciones faciales muy similares a las de Gin, solo que parecía tener unos veinte años, una de las chicas que le acompañaban ya que en el pequeño grupo habían tres chicas, llevaba una melena larga de color rojo con reflejos anaranjados, y los ojos de color rojo, llevaba bolas doradas de tamaño no muy grande como pendientes, vestía con una ropa rosa, por encima de su ropa rosa estilo malla llevaba un sujetador y unas bragas amarillas, la joven también llevaba una capa negra plagio de superman, con unas hombreras de color negro a juego con la capa, otra de las jóvenes de grupo, llevaba el pelo azul cobalto oscuro casi negro, con unos enormes ojos azules, tenía una melena corta de pelo, y vestía de blanco y rosa con una capa blanca a juego, el segundo chico del grupo, tenía la piel de color azul, su pelo era de un color lila pálido y que era tan duro y tan difícil de doblar como el alambre, vestía con un traje de color crema, con una espada con la empuñadura en forma de murciélago, que llevaba colgada a un cinturón en el lado izquierdo del cinto, la tercera chica del grupo, tenía un pelo muy pero que muy largo, de color rubio con unos inmensos ojos azul marino oscuro, la joven poseía unas orejas puntiagudas más grandes que las de los propios elfos, llevaba colocados en cada oreja una campana redonda que seguramente pesaría mucho más que ella misma, vestía con un vestido rosa y una especie de capa/poncho de color blanco, así, y no olvidemos mencionar un increíble mazo que la joven llevaba colgado a su pierna derecha debajo de su vestido, el tercer joven del grupo, parecía joven en aspecto, pero podría decirse que había vivido más de mil años, aunque pasaría perfectamente por un joven de unos 19/20 años sin ningún problema, tenía una melena rasurada por encima de los hombros, vestía con unas ropas negras y amarillas, con una capa negra a juego, unas botas marrones, y sus ojos siempre estaban cerrados, su color de pelo era de color violeta contra todo pronóstico normal en genética, las seis personas se acercaron a Gin, y la que parecía más joven exclamo
- ¿va usted a disneyland Paris?- pregunto la joven de pelo azul oscuro
- Y si así es ¿Qué?- respondió Gin con rabia, el motor de su coche se había quedado sin gasolina, y ahora Gin no estaba para ninguna clase de broma, ruego o petición, su mundo se acababa de hundir, estaba condenado a pasar el resto de su vida en medio de ninguna parte
- ¡¿pero quién te has creído?!- pregunto casi gritando la joven de cabellos rojos
- ¡cállate! ¡¡estoy que muerdo!!- respondió Gin irritado
- ¡¡se va enterar ese de quién soy yo!!- grito la joven mientras sus compañeros la sujetaban para que no se lanzase a pegarle a Gin
- ¡Cálmate Lina!- exclama la joven de pelo azul oscuro
- ¡no me da la gana, nadie me dice lo que debo hacer!- respondía ella furiosa
El joven de cabellos violetas examino el coche cuidadosamente:
- Ya veo, lo que le ocurre es que no tiene gasolina.- dijo riendo aquel joven
- “hnm”-exclamo Gin extrañado ¿Cómo lo habría descubierto si no lo había mencionado en ningún momento
- Eso es un secreto.- decía el joven mientras llevaba el dedo índice de su mano derecha encima de sus labios y decía la frase con una sonrisa
Gin quedo anonadado, juraría que había visto a Vermouth en aquel joven, Gin solo pudo responder que si moviendo la cabeza, por lo que aquel joven le propuso que le darían gasolina para su coche, pero a cambio él tendría que llevarlos a disneyland parís, con las cosas que ellos decidieran llevar, Gin no podía negarse, no le quedaba gasolina y no quería estar toda la vida tirado en medio de la nada, por lo que tras mucho meditar no le quedo otra que aceptar, el joven le trajo enseguida la gasolina que llevaba en un bidón de 20 litros, que llevaba dentro de un bolso de mano, Gin relleno el coche y subió a su coche en el asiento del conductor, los otros seis, subieron en la parte de atrás, y se acomodaron libremente en la parte de atrás que aun permanecía casi bacía, al mismo tiempo, la joven pelirroja metió dentro del coche en la parte de atrás 500 baúles de 500 toneladas cada uno que contenían comida para 200 años al menos, y continuaron su viaje.

Continuara….

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris Empty Re: Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris

Mensaje  Coñac Vie Ene 29, 2010 7:07 am

jajaja y como es que se sigue llenando ese auto de gente jaja
Twisted Evil
Coñac
Coñac
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 196
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 37
Localización : en mi estudio

Volver arriba Ir abajo

Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris Empty Re: Gin y vodka en un viaje a disneyland Paris

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.