Detective conan: La organización negra, todo sobre ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 129 el Miér Dic 28, 2011 3:09 pm.
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» [SPOILER] Cap. 1000 - 100? (The Field Trip to Kyoto)
Hoy a las 3:01 am por Johnnie Walker

» Cascabel-OneeShot
Jue Ago 03, 2017 3:54 am por Black Velvet

» Identidad de Rum
Sáb Jul 29, 2017 10:10 pm por Brignac

» Teoria Rumi Wakasa y Hyoue Kuroda (asesinato de Rum)
Sáb Jul 29, 2017 1:12 pm por Brignac

» [SPOILER] Cap. 997 - 999 (Haibara is in a Good Mood)
Sáb Jul 29, 2017 1:41 am por Curaçao

» Los que tienen Keyhole
Dom Jul 16, 2017 1:34 am por Brignac

» Mis Firmas
Dom Jun 25, 2017 1:01 am por Black Velvet

» APTX-4869 y silver bullet
Vie Jun 23, 2017 5:39 pm por Curaçao

» Teoria sobre Rum
Lun Jun 19, 2017 4:47 pm por Curaçao


El móvil de Gin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El móvil de Gin

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 17, 2010 2:22 pm

Hola Miembros de la organización!

Bueno esto ya me di cuenta hace meses pero por falta de tiempo no lo pude publicar...pero bueno creo que es el momento... en la película del Detective Conan (13) se puede observar un Gin hablando por teléfono... y en las dos tomas sale Gin con su fantástico móvil rosa!!!! Espero que se vea bien, y en la peli fijaros porque hay una escena que se ve muy claro XDDD
Aquí dejo la imagen ^^



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El móvil de Gin

Mensaje  Amaretto el Sáb Abr 17, 2010 4:33 pm

Bueno yo si me fije y diria k mas bien es moredo muy claro pero la verdad esque si que me parecio raro,yo me imaginaba que tendria uno negro o azul o de algun color oscuro y no ese ¬¬
avatar
Amaretto
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 22
Localización : Infiltrada en la organizacion.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El móvil de Gin

Mensaje  Jerez el Dom Abr 18, 2010 11:09 am

Si, yo también me di cuenta de que era rosa, si que es morado claro, pero ese color photoshop ya lo identifica como rosa. Pero creo que eso es solo cosa de la peli, no lo se.
Lo digo porque en el capi 345 sale con un movil negro Shocked

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El móvil de Gin

Mensaje  Sherry el Dom Abr 18, 2010 1:08 pm

Yo no mire el movil... miraba el mal roolo que daba su cara sonriente como si no pasara nada :S:S


http://vidadeunacosplayer.blogspot.com/

avatar
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2045
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 28
Localización : Los laboratorios de la organización...

Ver perfil de usuario http://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El móvil de Gin

Mensaje  Vermouth el Dom Abr 18, 2010 7:30 pm

Si,yo igual me fije,y es raro ke Gin ande con uno asi Shocked
avatar
Vermouth
La favorita del Jefe
La favorita del Jefe

Femenino Mensajes : 543
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 20
Localización : A Secret makes woman woman

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/xicaemo_moka

Volver arriba Ir abajo

Re: El móvil de Gin

Mensaje  Gin el Vie Abr 23, 2010 1:06 am

Estaba jugando al tetris! Twisted Evil
avatar
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Masculino Mensajes : 430
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 27
Localización : En mi porsche 356 A negro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El móvil de Gin

Mensaje  Sherry el Vie Abr 23, 2010 1:08 am

Gin escribió:Estaba jugando al tetris! Twisted Evil



Pues con esa cara de feliciano te iba bien la partida no? xDDDDD


http://vidadeunacosplayer.blogspot.com/

avatar
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2045
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 28
Localización : Los laboratorios de la organización...

Ver perfil de usuario http://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El móvil de Gin

Mensaje  Jackie Apple el Sáb Abr 24, 2010 3:38 am

Estabas jugando tetris o mandandote mensajitos con alguien?
Tu celular es morado?!? xD
El mio es Negro
avatar
Jackie Apple
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 492
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 19
Localización : Laboratorio - Universidad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El móvil de Gin

Mensaje  Sake el Mar Abr 27, 2010 11:54 pm

Jerez escribió:Si, yo también me di cuenta de que era rosa, si que es morado claro, pero ese color photoshop ya lo identifica como rosa. Pero creo que eso es solo cosa de la peli, no lo se.
Lo digo porque en el capi 345 sale con un movil negro Shocked

Eso es verdad, lo mismo es que ese que tiene se lo ha dejado vermouth o algo xDD

PD: Gin, ya nos dirás como vas con la partidita de tetris Gin
avatar
Sake
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 28
Localización : Buscandome, que me he perdido xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El móvil de Gin

Mensaje  Invitado el Mar Jul 27, 2010 6:32 pm

Gin jugando al tetris (suspiro) hay esta juventud... XD XD XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El móvil de Gin

Mensaje  Frangelico el Jue Dic 09, 2010 11:11 pm

Quizas no sea necesariamente su movil, quizas se lo asignaron solo para esa mision.
avatar
Frangelico
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 996
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 23
Localización : Need not to know

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El móvil de Gin

Mensaje  Amaretto el Sáb Dic 11, 2010 10:04 am

Frangelico escribió:Quizas no sea necesariamente su movil, quizas se lo asignaron solo para esa mision.
Puede ser como tu dices,no creo que esa gente use un solo movil,sobre todo sin son importantes y no quieeren que su identidad se descubra^^,aunque lo mas seguro esque se vaya cambiando de movil total tiene que ganar un paston no?¬¬
avatar
Amaretto
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 22
Localización : Infiltrada en la organizacion.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El móvil de Gin

Mensaje  Blackberry Brandy el Lun Dic 20, 2010 3:46 pm

Amaretto escribió:
Frangelico escribió:Quizas no sea necesariamente su movil, quizas se lo asignaron solo para esa mision.
Puede ser como tu dices,no creo que esa gente use un solo movil,sobre todo sin son importantes y no quieeren que su identidad se descubra^^,aunque lo mas seguro esque se vaya cambiando de movil total tiene que ganar un paston no?¬¬
Buena conclusion, aunque hay que admitir que se veria muy ridiculo con un movil rosita hablando xDDD
menos mal que las pistolas son siempre negras o grises porque sino O.O xDDDD
una organizacion del mal con pistolas de agua y tirando burbujas de colores como bob esponja O.O xDDD

BYE XOXO
avatar
Blackberry Brandy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 23
Localización : Tomandome un Blackberry Brandy con mis socios

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El móvil de Gin

Mensaje  Frangelico el Mar Dic 21, 2010 12:24 am

Ahora que me pongo a pensar en esta imagen se lo ve con un movil purpura XD.

avatar
Frangelico
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 996
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 23
Localización : Need not to know

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El móvil de Gin

Mensaje  Larios el Lun Dic 27, 2010 5:59 pm


pues a lo mejor se le cayo en un cubo de pintura xk gin no llevaria uno asi x voluntad propia ni en broma Gin
avatar
Larios
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 22
Localización : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El móvil de Gin

Mensaje  Aiguebelle el Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

yo ya me di cuenta de eso y me quedo - que demonios hace Gin con un movil rosa(o del color que sea)???? me quedé flipando y riendome de su movil. xd Very Happy
avatar
Aiguebelle
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 274
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 20
Localización : en las frías y oscuras calles de la ciudad, realizando la misión que me han encargado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El móvil de Gin

Mensaje  Cassis el Sáb Sep 10, 2011 1:43 pm

que no hombre! que ese movil era mio que me castigo y me lo quito Jerez xDD


JSF 1/5/12 <3
Porque a veces los hermanos no necesitan tener la misma sangre.. ^^
Spoiler:

http://distintasalresto.blogspot.com.es/
avatar
Cassis
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Femenino Mensajes : 3102
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 19
Localización : Baker street ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El móvil de Gin

Mensaje  Sapphire el Sáb Sep 10, 2011 2:41 pm

Cassis escribió:que no hombre! que ese movil era mio que me castigo y me lo quito Jerez xDD

No trates de esconder su secreto xD que todos ya sabemos que el verdadero sueño de Gin desde que era pequeño era ser un bailarin de ballet
avatar
Sapphire
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 18
Localización : Bajo la luz de la luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El móvil de Gin

Mensaje  Cassis el Sáb Sep 10, 2011 4:03 pm

Sapphire escribió:
Cassis escribió:que no hombre! que ese movil era mio que me castigo y me lo quito Jerez xDD

No trates de esconder su secreto xD que todos ya sabemos que el verdadero sueño de Gin desde que era pequeño era ser un bailarin de ballet

Shocked nooooooo! No porque dices eso? quieres traumarme ! No


JSF 1/5/12 <3
Porque a veces los hermanos no necesitan tener la misma sangre.. ^^
Spoiler:

http://distintasalresto.blogspot.com.es/
avatar
Cassis
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Femenino Mensajes : 3102
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 19
Localización : Baker street ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El móvil de Gin

Mensaje  Frangelico el Sáb Sep 10, 2011 4:08 pm

No nos desviemos y menos con cosas tan perturbadoras XD
avatar
Frangelico
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 996
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 23
Localización : Need not to know

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El móvil de Gin

Mensaje  Sapphire el Sáb Sep 10, 2011 5:05 pm

Cassis escribió:
Sapphire escribió:
Cassis escribió:que no hombre! que ese movil era mio que me castigo y me lo quito Jerez xDD

No trates de esconder su secreto xD que todos ya sabemos que el verdadero sueño de Gin desde que era pequeño era ser un bailarin de ballet

Shocked nooooooo! No porque dices eso? quieres traumarme ! No

Jajajaj, lo siento, pero es la verdad
avatar
Sapphire
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 18
Localización : Bajo la luz de la luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El móvil de Gin

Mensaje  Cassis el Sáb Sep 10, 2011 5:43 pm

Frangelico escribió:No nos desviemos y menos con cosas tan perturbadoras XD

Eso no lo suele decir Sherry? bueno, al menos tu no nos disparas ¬¬ De todas formas, gomen Jerez


JSF 1/5/12 <3
Porque a veces los hermanos no necesitan tener la misma sangre.. ^^
Spoiler:

http://distintasalresto.blogspot.com.es/
avatar
Cassis
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Femenino Mensajes : 3102
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 19
Localización : Baker street ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El móvil de Gin

Mensaje  Sherry el Sáb Sep 10, 2011 10:13 pm

Frangelico es moderador, por eso te dice eso ya que su cargo es controlar y vigilar el foro como lo hago yo también Wink Venga chicos no desviéis temas, que ya he borrado algunos mensajes que no tenia nada que ver con algunos temas y no me gusta hacer eso...


http://vidadeunacosplayer.blogspot.com/

avatar
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2045
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 28
Localización : Los laboratorios de la organización...

Ver perfil de usuario http://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El móvil de Gin

Mensaje  Cassis el Dom Sep 11, 2011 12:33 am

Sherry escribió:Frangelico es moderador, por eso te dice eso ya que su cargo es controlar y vigilar el foro como lo hago yo también Wink Venga chicos no desviéis temas, que ya he borrado algunos mensajes que no tenia nada que ver con algunos temas y no me gusta hacer eso...

OK jefa Very Happy menos mal que no ha leido mi anterior mensaje oculto ^^


JSF 1/5/12 <3
Porque a veces los hermanos no necesitan tener la misma sangre.. ^^
Spoiler:

http://distintasalresto.blogspot.com.es/
avatar
Cassis
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Femenino Mensajes : 3102
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 19
Localización : Baker street ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El móvil de Gin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.