Detective conan: La organización negra, todo sobre ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 129 el Miér Dic 28, 2011 3:09 pm.
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas
» SPOILER] Cap. 1006 - 100x
Dom Oct 08, 2017 4:28 pm por Curaçao

» Reflexiones sobre Rum
Jue Sep 28, 2017 12:03 am por Brignac

» [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)
Dom Sep 24, 2017 2:11 am por Curaçao

» Hola a todos! Nuevo miembro "black"
Sáb Sep 23, 2017 5:44 pm por Fenny

» Pensamiento de Genta
Jue Sep 14, 2017 5:43 pm por Orujo

» Fic, ''Los días en la organización; El error de Sherry'' by: 4869APTX (+18)
Jue Sep 14, 2017 5:39 pm por Orujo

» Cascabel-OneeShot
Jue Ago 03, 2017 3:54 am por Black Velvet

» Identidad de Rum
Sáb Jul 29, 2017 10:10 pm por Brignac

» Teoria Rumi Wakasa y Hyoue Kuroda (asesinato de Rum)
Sáb Jul 29, 2017 1:12 pm por Brignac


El auto de Chianti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El auto de Chianti

Mensaje  Sherry el Sáb Sep 26, 2009 7:47 pm

Aquí os dejo el auto que conduce Chianti.






Como dice Rye es un Dodge Viper un coche totalmente deportivo.


Última edición por Sherry el Dom Sep 27, 2009 1:24 pm, editado 1 vez
avatar
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2045
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 28
Localización : Los laboratorios de la organización...

Ver perfil de usuario http://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El auto de Chianti

Mensaje  Rye el Sáb Sep 26, 2009 9:38 pm

Bonito coche, si señor xD
avatar
Rye
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 979
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El auto de Chianti

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 26, 2009 11:19 pm

dios!!!!! donde tengo yo ese coche??? que em lo digan ahora donde esta que voy ahora mismo a por el XDXD
merci Sherry (L) Wink ya te dare un paseo...jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El auto de Chianti

Mensaje  Gin el Dom Sep 27, 2009 1:26 pm

Cómprate un lamborghini! *___* xDD
avatar
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Masculino Mensajes : 430
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 27
Localización : En mi porsche 356 A negro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El auto de Chianti

Mensaje  Vermouth el Dom Sep 27, 2009 10:58 pm

esta lindo pero me kedo con el de GIN
avatar
Vermouth
La favorita del Jefe
La favorita del Jefe

Femenino Mensajes : 543
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 20
Localización : A Secret makes woman woman

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/xicaemo_moka

Volver arriba Ir abajo

Re: El auto de Chianti

Mensaje  Invitado el Lun Sep 28, 2009 12:58 am

estoy ahorrando para comprarme uno como el de Gin, y el mio como veo que te gusta te lo doy vale Vermouth?? jejeje^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El auto de Chianti

Mensaje  Sherry el Lun Sep 28, 2009 12:51 pm

Chianti escribió:estoy ahorrando para comprarme uno como el de Gin, y el mio como veo que te gusta te lo doy vale Vermouth?? jejeje^^


Pues ves ahorrando cariño tu no sabes lo que vale ese auto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2045
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 28
Localización : Los laboratorios de la organización...

Ver perfil de usuario http://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El auto de Chianti

Mensaje  Vermouth el Mar Sep 29, 2009 1:00 am

[quote="Sherry"]
Chianti escribió:estoy ahorrando para comprarme uno como el de Gin, y el mio como veo que te gusta te lo doy vale Vermouth?? jejeje^^

dale grasias porke yo no tengo Crying or Very sad ke lata no
avatar
Vermouth
La favorita del Jefe
La favorita del Jefe

Femenino Mensajes : 543
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 20
Localización : A Secret makes woman woman

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/xicaemo_moka

Volver arriba Ir abajo

Re: El auto de Chianti

Mensaje  Invitado el Mar Nov 17, 2009 7:18 pm

ahora que lo veo bien...me lo pienso mejor.... y viendo mi economia....creo que no me gusta el coche de Gin XDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El auto de Chianti

Mensaje  Calvados el Dom Nov 22, 2009 5:58 pm

Chianti tu coche es muy xulo, voy a aorrar para comprarme uno igual
avatar
Calvados
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El auto de Chianti

Mensaje  Kir el Dom Nov 22, 2009 8:12 pm

Calvados escribió:Chianti tu coche es muy xulo, voy a aorrar para comprarme uno igual

Pero tu no estabas muerto? xDD
una pregunta calvados era igual de importante que chianti y korn?
avatar
Kir
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 21
Localización : castellar del valles (Barcelona)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El auto de Chianti

Mensaje  Sherry el Dom Nov 22, 2009 8:15 pm

Kir escribió:
Calvados escribió:Chianti tu coche es muy xulo, voy a aorrar para comprarme uno igual

Pero tu no estabas muerto? xDD
una pregunta calvados era igual de importante que chianti y korn?


Era uno de los mejores francotiradores, pero estaba enamorado de Vermouth y ella se aprovecho de ello.
Finalmente murió suicidandose para que no le atraparan. Si que era importante.
avatar
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2045
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 28
Localización : Los laboratorios de la organización...

Ver perfil de usuario http://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El auto de Chianti

Mensaje  Calvados el Dom Nov 22, 2009 8:15 pm

Pues...no lo se
avatar
Calvados
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El auto de Chianti

Mensaje  Martini el Dom Nov 22, 2009 8:16 pm

Sherry escribió:
Kir escribió:
Calvados escribió:Chianti tu coche es muy xulo, voy a aorrar para comprarme uno igual

Pero tu no estabas muerto? xDD
una pregunta calvados era igual de importante que chianti y korn?


Era uno de los mejores francotiradores, pero estaba enamorado de Vermouth y ella se aprovecho de ello.
Finalmente murió suicidandose para que no le atraparan. Si que era importante.

Si que devia ser importante porque sino no podria ir con Vermouth por muy enamorado que estubiera de ella
avatar
Martini
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 871
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 21
Localización : Paradero desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El auto de Chianti

Mensaje  Kir el Dom Nov 22, 2009 8:16 pm

Sherry escribió:
Kir escribió:
Calvados escribió:Chianti tu coche es muy xulo, voy a aorrar para comprarme uno igual

Pero tu no estabas muerto? xDD
una pregunta calvados era igual de importante que chianti y korn?


Era uno de los mejores francotiradores, pero estaba enamorado de Vermouth y ella se aprovecho de ello.
Finalmente murió suicidandose para que no le atraparan. Si que era importante.
A ok esque no sabia si era un alto o bajo cargo gracias por la información de nuevo

PD:que velocidad solo has tardado 3 minutos en contestar
avatar
Kir
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 340
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 21
Localización : castellar del valles (Barcelona)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El auto de Chianti

Mensaje  Sherry el Dom Nov 22, 2009 8:19 pm

Kir escribió:
Sherry escribió:
Kir escribió:
Calvados escribió:Chianti tu coche es muy xulo, voy a aorrar para comprarme uno igual

Pero tu no estabas muerto? xDD
una pregunta calvados era igual de importante que chianti y korn?


Era uno de los mejores francotiradores, pero estaba enamorado de Vermouth y ella se aprovecho de ello.
Finalmente murió suicidandose para que no le atraparan. Si que era importante.
A ok esque no sabia si era un alto o bajo cargo gracias por la información de nuevo

PD:que velocidad solo has tardado 3 minutos en contestar




Soy rapida con el teclado xD
avatar
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2045
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 28
Localización : Los laboratorios de la organización...

Ver perfil de usuario http://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El auto de Chianti

Mensaje  Jackie Apple el Lun Abr 26, 2010 12:04 am

Demonios porque tengo que ser la menor?? T-T yo tambien quiero un auto!!
Denme un auto..para total nadie le extrañaria que una menor atropellara "accidentalmente" a un blanco para la org xDDD
avatar
Jackie Apple
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 492
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 19
Localización : Laboratorio - Universidad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El auto de Chianti

Mensaje  Frangelico el Mar Oct 19, 2010 7:22 pm

Este auto parece ser mas rapido que el de Gin pero me gusta mas su Porsche negro.
avatar
Frangelico
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 996
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 23
Localización : Need not to know

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El auto de Chianti

Mensaje  Invitado el Miér Oct 20, 2010 3:03 pm

pero corre mas que el de Gin jajajajajajajajajajaja, por eso siempre soy la primera en estar en los edificios preparada para disparar jjajaja Isolabella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El auto de Chianti

Mensaje  Baileys Brandy el Jue Feb 02, 2012 8:42 pm

De momento creo que es el auto mas nuevo de toda la organización!


avatar
Baileys Brandy
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 720
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El auto de Chianti

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.