Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Otros Animes? Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Otros Animes? Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
¿Otros Animes? I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
¿Otros Animes? I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
¿Otros Animes? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
¿Otros Animes? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
¿Otros Animes? I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
¿Otros Animes? I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
¿Otros Animes? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
¿Otros Animes? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
¿Otros Animes? I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


¿Otros Animes?

+9
Sherry
Martini
Málaga
Sapphire
Gallweys
Cherry Brandy
Cinzano
Blackberry Brandy
Frangelico
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Otros Animes? Empty ¿Otros Animes?

Mensaje  Frangelico Lun Feb 07, 2011 10:30 am

Aparte de Detective Conan, hay muchos otros animes que me gustan, estos son algunos:



Dragon Ball Z: un clasico, hace mucho que lo mire y lo tengo como algo clave en mi infancia, incluyendo a dragon ball comun y a dragon ball gt.






Elfen Lied: un anime muy triste =(, contiene algo de gore, aviso por si a algunos no les gusta (a mi me encanta XD). El anime es bastante corto comparado con el manga, en el anime habran adaptado menos de la mitad del manga e inventaron un final distinto.









Higurashi No Naku Koro Ni: otra serie bastante gore, es una serie bastante exquisita en muchos aspectos. Hay 3 temporadas, solo me gustan la primera y la segunda, en la cual la serie ya tiene su final. La tercera temporada esta hecha solo por fan-service.









Hellsing Ultimate: la serie Hellsing, esta compuesta de los capitulos normales, que son 13 en total, y de las OVAs, conocidas como Hellsing Ultimate. El anime normal no me gusto mucho, pero las OVAs me parecieron INCREIBLES, tienen MUY buena calidad de animacion y GORE GORE GOREEEEEE, es una BARBARIE, sin mencionar una historia genial que es 100% fiel al manga. Estas todavia no estan terminadas, hay 8 hasta la fecha y estaran sacando aproximadamente 1 por año o cada 2 años.




Y ustedes?


Última edición por Frangelico el Sáb Sep 17, 2011 9:31 am, editado 2 veces
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

¿Otros Animes? Empty Re: ¿Otros Animes?

Mensaje  Blackberry Brandy Lun Feb 07, 2011 12:10 pm

Que buenos animes!! Los conosco todos pero Dragon Ball no me lo miro ni ahi, es re largo xDD
el unico que me mire fue Elfen Lied y si, me gusta mucho el opening, me encanto de que este en Latin.
Hellsing lo estaba por mirar pero cuando empiezo a mirar el primer capitulo me llevo la sorpresa de que estaba en latino Shiho Shiho ODIO el audio latino :/
y Higurashi me la quiero ver!! un dia de estos me pongo las pilas y la miro, no sabia que tenia 3 temporadas!! yo tengo bajada una nomas.
Bueno en mis gustos yo soy mas de la Comedia o algo con una trama buena, mire MUCHISIMOS y entre ellos los que mas me gustan son:
FullMetal Alchemist Shintetsu



Muy buen anime, creo que el mejor anime que vi hasta ahora siguiendole a conan xD tiene una trama espectacular y muy buenas enseñanzas... es genial, altamente recomendado para cualquier persona, ya sea que te guste o no te guste lo que es accion, es muy hermosa la historia ^^ Tiene varias temporadas y un Remake que esta mas basado en el manga, yo recomiendo ver las primeras temporadas antes que el remake para ir ubicandose en la tematica de la historia y aprenderse los nombres de los personajes principales xD aun2ue el que quiera puede empezar por el Remake sin ningun problema.

Lucky Star


*perdon la calidad del video, es el unico que encontre -_____-U*
Una serie comica con parodias o referencias de MUCHOS animes xD por ser que una de las protagonistas principales, Konata Izumi, es Otaku xD son 24 capitulos autoconclusivos de estas 4 simpaticas chicas que lo unico que pueden lograr en este anime es hacerte reir mucho xD Tiene 1 OVA muy gracioso tambien xD

Toradora!


Anime ''romakome'' (Comedia romantica xD) muy lindo. Consta de 25 capitulos en los que se ven como una pareja de adolescentes se ayudan mutuamente para conquistar a sus ''amores imposibles'' por ser que ambos son timidos y temen ser rechazados. Realmente es una de las pocas comedias romanticas que me gusto tanto, es simple y hermosa con unos personajes con personalidades unicas ^^

School Days



Una serie que aparenta una cosa y termina siendo completamente otra O.O Basado en un videojuego de roles, con solo 12 capitulos te puede demostrar que un giro inesperado de la serie puede cambiar incluso la clasificacion de este anime xD

Neon Genesis Evangelion



Único en todo su explendor... Muy filosofico, para pensar, pero aunque intentes entenderlo no vas a llegar a una conclusion unica xD Altamente recomendado para los que piensan que vieron TODO en el mundo del anime xD Evangelion puede hacerlo todo xDD 26 capitulos y 3 peliculas excelentes.

Y bueno tengo un par mas pero no quiero hacer esto muy largo xDD asique si el publico lo pide recomiendo mas (?) xDD

BYE XOXO

Blackberry Brandy
Blackberry Brandy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 30
Localización : Tomandome un Blackberry Brandy con mis socios

Volver arriba Ir abajo

¿Otros Animes? Empty Re: ¿Otros Animes?

Mensaje  Cinzano Lun Feb 07, 2011 10:22 pm

mis mejores animes fueron primero Clannad

es una serie hermosa! la mejor q he visto. si les gusto la primer temporada, la segunda es aun mejor. tambien tiene dos ovas y una pelicula.
es una serie romantica y dramatica. te aceguro q con esta serie se te escapa una lagrima! (mas de una en mi caso Razz)
la recomiendo! es la primera de mi ranking!

la numero 2 es Kuroshitsuji!

una serie super atrapante! te ves un capitulo y no podes dejar de verlo! es una serie complicada, con muchas metaforas muy buenas pero tenes q saber identificarlas. muy psicologica. a mi me encanto.
si les gustan las series con escenarios raros esta en para ustedes! transcurre en el siglo XVIII. eso le da un toque especial.

Puesto 3! D-gray man!


muy atraparte! el anime termina con final abierto, directamente cortaron la serie por mitad, justo cuando comenzaba lo mas importante de la serie. si la van a mirar o ya la miraron y se quedaron intrigados les recomiendo leer el manga desde el tomo 16 luego de terminar con la serie.
es una serie larga, de muchos capitulos pero vale la pena mirarla.

Pandora Hearts en el puesto 4!


es una serie muy atrapante y dramatica. termina con final abierto porq aun no se estreno la segunda temporada pero esta confirmado q se va a estrenar, aunq aun no hay fecha de estreno :/
bastante psicologica (mas q nada al final) y con moralejas muy buenas.

y cuando consiga otra espectacular la agrego al puesto 5! Razz
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Otros Animes? Empty Re: ¿Otros Animes?

Mensaje  Cherry Brandy Dom Mayo 01, 2011 4:54 pm

Naruto y Naruto Shippuden

Full metal achemist

Full metal panic

Death note

El conde de Monte Cristo

Nana

Cherry Brandy
Cherry Brandy
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Otros Animes? Empty Re: ¿Otros Animes?

Mensaje  Gallweys Miér Mayo 04, 2011 7:54 pm

pues ami una serie que la empecé a ver ni un año antes que detective conan y que siempre me ha encantado es Sakura la cazadora de cartas, que seguro que todos la conoceis, cuando la descubrí debia de tener como 4 añitos o así (con conan sobre 5 ) y quiero decir que me dejó mucha huella y que aún ahora cuando la veo me emociono de todos los recuerdos que me trae y de lo dulce que llega a ser Vermouth

luego también está Kare Kano, que es bastante corta en anime y parece muy inocente y cómica (es como una comedia romantica), pero no está el final en anime, solo sigue en manga, donde se resuelven todos los malentendidos que se muestran en el anime y da un giro bestial la serie, que acabas con una idea completamente diferente del principio y trauma un poco xd (a mí me impactó mucho) es bastante fem por eso ^^
kare Kano en realidad es muy psicologica (me refiero a la parte de manga, el anime es casi la introducción) y bastante complicada

en realidad las dos principales series para mi son DC y sakura, que esta última es bastante corta (sobre todo comparada con DC.. xd)
Gallweys
Gallweys
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Otros Animes? Empty Re: ¿Otros Animes?

Mensaje  Sapphire Miér Mayo 04, 2011 8:46 pm


-Evangelion

-School Days

-Kuroshitsuji (todavia no he terminado de verla, pero me gusta)

-Kore wa zombie desu ka? (es algo estupida, pero me lo pase en grande viendola Very Happy)

-Magic Kaito (aunque hayan sacado solo un capitulo... Sad )

Y bueno de peque veia Sailor Moon y Sakura cazadora de cartas, y recuerdo que me gustaban mucho, y me apetece volver a vermelas enteras solo que no tengo tiempo
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

¿Otros Animes? Empty Re: ¿Otros Animes?

Mensaje  Gallweys Jue Mayo 05, 2011 7:26 pm

Sapphire escribió:
-Evangelion

-School Days

-Kuroshitsuji (todavia no he terminado de verla, pero me gusta)

-Kore wa zombie desu ka? (es algo estupida, pero me lo pase en grande viendola Very Happy)

-Magic Kaito (aunque hayan sacado solo un capitulo... Sad )

Y bueno de peque veia Sailor Moon y Sakura cazadora de cartas, y recuerdo que me gustaban mucho, y me apetece volver a vermelas enteras solo que no tengo tiempo

jaja sii yo estoy igual, me apetece verme las series que me miraba de peque pero me falta el tiempo por todas partes! aiii esas ganas de regresión Gin
Gallweys
Gallweys
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Otros Animes? Empty Re: ¿Otros Animes?

Mensaje  Frangelico Jue Mayo 05, 2011 7:36 pm

En mi infancia siempre estaran como dije antes dbz, y tambien pokemon, y digimon Sad



Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

¿Otros Animes? Empty Re: ¿Otros Animes?

Mensaje  Gallweys Jue Mayo 05, 2011 7:49 pm

Frangelico escribió:En mi infancia siempre estaran como dije antes dbz, y tambien pokemon, y digimon Sad




mmh!! yo también miraba muchisimo pokemon y digimon, y me habia olvidado de ellos por completo! jaj gracias por recordarmelos ^^
Gallweys
Gallweys
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Otros Animes? Empty Re: ¿Otros Animes?

Mensaje  Sapphire Jue Mayo 05, 2011 8:01 pm

Gallweys escribió:
Sapphire escribió:
-Evangelion

-School Days

-Kuroshitsuji (todavia no he terminado de verla, pero me gusta)

-Kore wa zombie desu ka? (es algo estupida, pero me lo pase en grande viendola Very Happy)

-Magic Kaito (aunque hayan sacado solo un capitulo... Sad )

Y bueno de peque veia Sailor Moon y Sakura cazadora de cartas, y recuerdo que me gustaban mucho, y me apetece volver a vermelas enteras solo que no tengo tiempo

jaja sii yo estoy igual, me apetece verme las series que me miraba de peque pero me falta el tiempo por todas partes! aiii esas ganas de regresión Gin


Jejejejjj suele pasar xD
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

¿Otros Animes? Empty Re: ¿Otros Animes?

Mensaje  Málaga Miér Ago 31, 2011 8:34 pm

Buenos animes...Yo me crié con Dragon Ball Z, Captain Tsubasa, Saint Seiya, Detective Conan y algunos más... Actualmente estoy viendo, Bleach, Naruto, Naruto Shippuden, y algunas más que estoy viendo o he visto cómo Evangelion, Kurohitsuji, Magic Kaito...
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Otros Animes? Empty Re: ¿Otros Animes?

Mensaje  Sapphire Miér Ago 31, 2011 8:46 pm

Yo ahora tambien me he enganchado a Naruto y Naruto Shippuden Very Happy

Dejo uno de mis openings favoritos de Shippuden


Y hace poco empece a ver Kimi ni Todoke, y a mi, que no me gustan mucho los Shojos, este la verdad si me esta gustando

Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

¿Otros Animes? Empty Re: ¿Otros Animes?

Mensaje  Martini Miér Ago 31, 2011 9:18 pm

Pues los animes que a mi me gustan son:

-Inuyasha
-Sakura Card Captors
-Pokémon (que aún lo veo xD)
-Digimon
-Lamu
-Fushigi Yugi
-Ranma 1/2
-Love Hina
-Death Note
-Naruto Shippouden
-Bleach

entre otros
Martini
Martini
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 868
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 28
Localización : Paradero desconocido

Volver arriba Ir abajo

¿Otros Animes? Empty Re: ¿Otros Animes?

Mensaje  Sherry Miér Ago 31, 2011 9:32 pm

Martini escribió:Pues los animes que a mi me gustan son:

-Inuyasha
-Sakura Card Captors
-Pokémon (que aún lo veo xD)
-Digimon
-Lamu
-Fushigi Yugi
-Ranma 1/2
-Love Hina
-Death Note
-Naruto Shippouden
-Bleach

entre otros

Daría lo que fuera para que los volvieran a poner... Jeanne, Ranma, sakura, Fushigui Yugui! y sobre todo Sailor moon... esas si que eran series!!! T_T
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Otros Animes? Empty Re: ¿Otros Animes?

Mensaje  Málaga Miér Ago 31, 2011 9:38 pm

Sapphire escribió:Yo ahora tambien me he enganchado a Naruto y Naruto Shippuden Very Happy

Dejo uno de mis openings favoritos de Shippuden

Y hace poco empece a ver Kimi ni Todoke, y a mi, que no me gustan mucho los Shojos, este la verdad si me esta gustando

Blue Bird...buen opening "Habataitara modorenai to itte
Mezashita no wa aoi aoi ano sora..." Metal

Martini escribió:Pues los animes que a mi me gustan son:

-Inuyasha
-Sakura Card Captors
-Pokémon (que aún lo veo xD)
-Digimon
-Lamu
-Fushigi Yugi
-Ranma 1/2
-Love Hina
-Death Note
-Naruto Shippouden
-Bleach

entre otros

Creo que soy de los pocos, que vió Pokemon desde el principio hasta que lo dejé en la saga de Hoenn Very Happy

Sherry escribió:
Martini escribió:Pues los animes que a mi me gustan son:

-Inuyasha
-Sakura Card Captors
-Pokémon (que aún lo veo xD)
-Digimon
-Lamu
-Fushigi Yugi
-Ranma 1/2
-Love Hina
-Death Note
-Naruto Shippouden
-Bleach

entre otros

Daría lo que fuera para que los volvieran a poner... Jeanne, Ranma, sakura, Fushigui Yugui! y sobre todo Sailor moon... esas si que eran series!!! T_T

Ranma, Card Captor Sakura, Sailor Moon (tenía 6 o 7 años cuando las echaban aquí en España) y llevas razón eran buenas series...aunque yo añadiría Saint Seiya, Dragon ball y Hokuto no Ken.
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Otros Animes? Empty Re: ¿Otros Animes?

Mensaje  Martini Miér Ago 31, 2011 9:54 pm

Sherry escribió:
Martini escribió:Pues los animes que a mi me gustan son:

-Inuyasha
-Sakura Card Captors
-Pokémon (que aún lo veo xD)
-Digimon
-Lamu
-Fushigi Yugi
-Ranma 1/2
-Love Hina
-Death Note
-Naruto Shippouden
-Bleach

entre otros

Daría lo que fuera para que los volvieran a poner... Jeanne, Ranma, sakura, Fushigui Yugui! y sobre todo Sailor moon... esas si que eran series!!! T_T

Sii Jeanne y Sailor moon las olvidé!! Sailor moon marcó mi infancia, fue mi primer anime, ojala pudiera vovler a verlo! Antes los animes eran muy buenos! lastima que no vuelvan a ponerlos.... Sad
Martini
Martini
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 868
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 28
Localización : Paradero desconocido

Volver arriba Ir abajo

¿Otros Animes? Empty Re: ¿Otros Animes?

Mensaje  Málaga Lun Sep 12, 2011 10:15 am

Otra serie que se me olvidó añadir, pero que la han dicho arriba. Neon Genesis Evangelion: Una serie que la vi cuando tenía no más de nueve años...terminé con dolor de cabeza de pensar en el final...actualmente estoy volviéndola a ver. Otro que estoy viendo es Higurashi no naku koro ni.
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Otros Animes? Empty Re: ¿Otros Animes?

Mensaje  Cassis Lun Sep 12, 2011 12:58 pm

Pues yo el único anime que veo es Conan! Very Happy Es que me tiene enamorá I love you xDD bueeeno, si, de peque veía Doremi xDD
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Otros Animes? Empty Re: ¿Otros Animes?

Mensaje  Sapphire Lun Sep 12, 2011 1:13 pm

Málaga escribió:Otra serie que se me olvidó añadir, pero que la han dicho arriba. Neon Genesis Evangelion: Una serie que la vi cuando tenía no más de nueve años...terminé con dolor de cabeza de pensar en el final...actualmente estoy volviéndola a ver. Otro que estoy viendo es Higurashi no naku koro ni.

Yo tambien he visto y he leido Evangelion, y prefiero un millon de veces el manga, y aunque no lo terminaron, te enteras mejor de las cosas que en el anime
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

¿Otros Animes? Empty Re: ¿Otros Animes?

Mensaje  Málaga Lun Sep 12, 2011 1:15 pm

Sapphire escribió:
Málaga escribió:Otra serie que se me olvidó añadir, pero que la han dicho arriba. Neon Genesis Evangelion: Una serie que la vi cuando tenía no más de nueve años...terminé con dolor de cabeza de pensar en el final...actualmente estoy volviéndola a ver. Otro que estoy viendo es Higurashi no naku koro ni.

Yo tambien he visto y he leido Evangelion, y prefiero un millon de veces el manga, y aunque no lo terminaron, te enteras mejor de las cosas que en el anime


Supongo que sí. Aunque el anime es, a mi gusto, uno de los mejores que he visto.
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Otros Animes? Empty Re: ¿Otros Animes?

Mensaje  Amarula Vie Sep 16, 2011 7:10 am

Bueno aca va mi lista en orden empezando por los 3 anime que concidero mas grosos, pero todos los que voy a nombrar me gustan y espero no olvidarme de ninguno Wink

Detective Conan
Dragon Ball
Saint Seiya

Bt X (duró muy poco pero fue un GRAN anime, injustamente maltratado por las emisoras ¬¬ )
Escuela de detectives
Naruto
Super campeones (me acuerdo que me causaba gracia como corrian como media hora sin llegar al arco jajaja)
Slayers
Death Note
Evangelion
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

¿Otros Animes? Empty Re: ¿Otros Animes?

Mensaje  Sapphire Vie Sep 16, 2011 10:05 am

Málaga escribió:
Sapphire escribió:
Málaga escribió:Otra serie que se me olvidó añadir, pero que la han dicho arriba. Neon Genesis Evangelion: Una serie que la vi cuando tenía no más de nueve años...terminé con dolor de cabeza de pensar en el final...actualmente estoy volviéndola a ver. Otro que estoy viendo es Higurashi no naku koro ni.

Yo tambien he visto y he leido Evangelion, y prefiero un millon de veces el manga, y aunque no lo terminaron, te enteras mejor de las cosas que en el anime


Supongo que sí. Aunque el anime es, a mi gusto, uno de los mejores que he visto.

A mi tambien me gusto mucho, pero es que cambiaron bastantes cosas con respecto al manga :S
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

¿Otros Animes? Empty Re: ¿Otros Animes?

Mensaje  Málaga Vie Sep 16, 2011 10:08 am

Sapphire escribió:
Málaga escribió:
Sapphire escribió:
Málaga escribió:Otra serie que se me olvidó añadir, pero que la han dicho arriba. Neon Genesis Evangelion: Una serie que la vi cuando tenía no más de nueve años...terminé con dolor de cabeza de pensar en el final...actualmente estoy volviéndola a ver. Otro que estoy viendo es Higurashi no naku koro ni.

Yo tambien he visto y he leido Evangelion, y prefiero un millon de veces el manga, y aunque no lo terminaron, te enteras mejor de las cosas que en el anime


Supongo que sí. Aunque el anime es, a mi gusto, uno de los mejores que he visto.

A mi tambien me gusto mucho, pero es que cambiaron bastantes cosas con respecto al manga :S

Sí. En el anime te vuelven locos para entender el final. Y encima cuando más lioso está, ¡PUM! Película dónde te lo intentan explicar, y te dejan peor que antes. confused
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Otros Animes? Empty Re: ¿Otros Animes?

Mensaje  Málaga Mar Sep 27, 2011 6:13 pm

Bueno, perdonad otra vez el doble post, pero tenía que decirlo, ayer vi un anime altamente recomendable, se llama Bakuman, y trata del mundo del manga y del anime, y lo mejor ¡¡¡¡El opening me encanta!!!! Cómo no lo he encontrado, os dejo el capitulo 1 que tiene el opening por el minuto 2:00. El opening se llama "Blue Bird". Lo del principio es una serie dentro de la serie, "Hero..."




Letra de Blue Bird (TV Size) Japonés

Your love
Aozora tobikau Blue Bird
Ano tori ga miemasu ka?
Shiawase wa itsumo mienai Color kanjite iru
Your love

Shinpaigoto bakari ga tsumoru haru no sora o
Miagete utsumuite
Mata kao wo ageteru

Kono machi de mitsukeru tte kimeta jibun
Nakushicha ikenai mono wo mune ni

Your love
Aozora tobikau Blue Bird
Ano tori ga miemasu ka?
Shiawase wa itsumo mienai Color kanjite iru
Your love
your love

Blue bird (TV Size) Español

Tu Amor
¿Puedes ver a las aves azules
aleteando en la inmensidad del cielo azul?
La felicidad no puede ser expresada con un solo color, tienes que experimentarla,
Tu Amor
Deja las preocupaciones volar hacia el cielo de primavera
Miro arriba,abajo,y me veo a mi mismo mirando al cielo
Juro que me encontrare en esta gran ciudad
Y custodiare todas las cosas importantes en mi corazon
Tu Amor
¿Puedes ver a las aves azules
aleteando en la inmensidad del cielo azul?
La felicidad no puede ser expresada con un solo color, tienes que experimentarla,
Tu Amor
Tu Amor
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Otros Animes? Empty Re: ¿Otros Animes?

Mensaje  Gimlet Sáb Dic 31, 2011 7:48 pm

A mi actualmente un anime que me tiene muy enganchado es Fate/Zero
Gimlet
Gimlet
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Otros Animes? Empty Re: ¿Otros Animes?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.