Conectarse
Mejores posteadores
Naturrein | ||||
Cherry | ||||
Cassis | ||||
Sherry | ||||
Fraise de Bois | ||||
Málaga | ||||
Pink Lady | ||||
Everglo | ||||
Frangelico | ||||
Rye |
Últimos temas
Temas más activos
¿Otros Animes?
+9
Sherry
Martini
Málaga
Sapphire
Gallweys
Cherry Brandy
Cinzano
Blackberry Brandy
Frangelico
13 participantes
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos. :: El edificio principal de la Organización :: Sala de charlas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Otros Animes?
Aparte de Detective Conan, hay muchos otros animes que me gustan, estos son algunos:
Dragon Ball Z: un clasico, hace mucho que lo mire y lo tengo como algo clave en mi infancia, incluyendo a dragon ball comun y a dragon ball gt.
Elfen Lied: un anime muy triste =(, contiene algo de gore, aviso por si a algunos no les gusta (a mi me encanta XD). El anime es bastante corto comparado con el manga, en el anime habran adaptado menos de la mitad del manga e inventaron un final distinto.
Higurashi No Naku Koro Ni: otra serie bastante gore, es una serie bastante exquisita en muchos aspectos. Hay 3 temporadas, solo me gustan la primera y la segunda, en la cual la serie ya tiene su final. La tercera temporada esta hecha solo por fan-service.
Hellsing Ultimate: la serie Hellsing, esta compuesta de los capitulos normales, que son 13 en total, y de las OVAs, conocidas como Hellsing Ultimate. El anime normal no me gusto mucho, pero las OVAs me parecieron INCREIBLES, tienen MUY buena calidad de animacion y GORE GORE GOREEEEEE, es una BARBARIE, sin mencionar una historia genial que es 100% fiel al manga. Estas todavia no estan terminadas, hay 8 hasta la fecha y estaran sacando aproximadamente 1 por año o cada 2 años.
Y ustedes?
Dragon Ball Z: un clasico, hace mucho que lo mire y lo tengo como algo clave en mi infancia, incluyendo a dragon ball comun y a dragon ball gt.
Elfen Lied: un anime muy triste =(, contiene algo de gore, aviso por si a algunos no les gusta (a mi me encanta XD). El anime es bastante corto comparado con el manga, en el anime habran adaptado menos de la mitad del manga e inventaron un final distinto.
Higurashi No Naku Koro Ni: otra serie bastante gore, es una serie bastante exquisita en muchos aspectos. Hay 3 temporadas, solo me gustan la primera y la segunda, en la cual la serie ya tiene su final. La tercera temporada esta hecha solo por fan-service.
Hellsing Ultimate: la serie Hellsing, esta compuesta de los capitulos normales, que son 13 en total, y de las OVAs, conocidas como Hellsing Ultimate. El anime normal no me gusto mucho, pero las OVAs me parecieron INCREIBLES, tienen MUY buena calidad de animacion y GORE GORE GOREEEEEE, es una BARBARIE, sin mencionar una historia genial que es 100% fiel al manga. Estas todavia no estan terminadas, hay 8 hasta la fecha y estaran sacando aproximadamente 1 por año o cada 2 años.
Y ustedes?
Última edición por Frangelico el Sáb Sep 17, 2011 9:31 am, editado 2 veces
Frangelico- Fiel a la organización
- Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know
Re: ¿Otros Animes?
Que buenos animes!! Los conosco todos pero Dragon Ball no me lo miro ni ahi, es re largo xDD
el unico que me mire fue Elfen Lied y si, me gusta mucho el opening, me encanto de que este en Latin.
Hellsing lo estaba por mirar pero cuando empiezo a mirar el primer capitulo me llevo la sorpresa de que estaba en latino ODIO el audio latino :/
y Higurashi me la quiero ver!! un dia de estos me pongo las pilas y la miro, no sabia que tenia 3 temporadas!! yo tengo bajada una nomas.
Bueno en mis gustos yo soy mas de la Comedia o algo con una trama buena, mire MUCHISIMOS y entre ellos los que mas me gustan son:
FullMetal Alchemist Shintetsu
Muy buen anime, creo que el mejor anime que vi hasta ahora siguiendole a conan xD tiene una trama espectacular y muy buenas enseñanzas... es genial, altamente recomendado para cualquier persona, ya sea que te guste o no te guste lo que es accion, es muy hermosa la historia ^^ Tiene varias temporadas y un Remake que esta mas basado en el manga, yo recomiendo ver las primeras temporadas antes que el remake para ir ubicandose en la tematica de la historia y aprenderse los nombres de los personajes principales xD aun2ue el que quiera puede empezar por el Remake sin ningun problema.
Lucky Star
*perdon la calidad del video, es el unico que encontre -_____-U*
Una serie comica con parodias o referencias de MUCHOS animes xD por ser que una de las protagonistas principales, Konata Izumi, es Otaku xD son 24 capitulos autoconclusivos de estas 4 simpaticas chicas que lo unico que pueden lograr en este anime es hacerte reir mucho xD Tiene 1 OVA muy gracioso tambien xD
Toradora!
Anime ''romakome'' (Comedia romantica xD) muy lindo. Consta de 25 capitulos en los que se ven como una pareja de adolescentes se ayudan mutuamente para conquistar a sus ''amores imposibles'' por ser que ambos son timidos y temen ser rechazados. Realmente es una de las pocas comedias romanticas que me gusto tanto, es simple y hermosa con unos personajes con personalidades unicas ^^
School Days
Una serie que aparenta una cosa y termina siendo completamente otra O.O Basado en un videojuego de roles, con solo 12 capitulos te puede demostrar que un giro inesperado de la serie puede cambiar incluso la clasificacion de este anime xD
Neon Genesis Evangelion
Único en todo su explendor... Muy filosofico, para pensar, pero aunque intentes entenderlo no vas a llegar a una conclusion unica xD Altamente recomendado para los que piensan que vieron TODO en el mundo del anime xD Evangelion puede hacerlo todo xDD 26 capitulos y 3 peliculas excelentes.
Y bueno tengo un par mas pero no quiero hacer esto muy largo xDD asique si el publico lo pide recomiendo mas (?) xDD
BYE XOXO
el unico que me mire fue Elfen Lied y si, me gusta mucho el opening, me encanto de que este en Latin.
Hellsing lo estaba por mirar pero cuando empiezo a mirar el primer capitulo me llevo la sorpresa de que estaba en latino ODIO el audio latino :/
y Higurashi me la quiero ver!! un dia de estos me pongo las pilas y la miro, no sabia que tenia 3 temporadas!! yo tengo bajada una nomas.
Bueno en mis gustos yo soy mas de la Comedia o algo con una trama buena, mire MUCHISIMOS y entre ellos los que mas me gustan son:
FullMetal Alchemist Shintetsu
Muy buen anime, creo que el mejor anime que vi hasta ahora siguiendole a conan xD tiene una trama espectacular y muy buenas enseñanzas... es genial, altamente recomendado para cualquier persona, ya sea que te guste o no te guste lo que es accion, es muy hermosa la historia ^^ Tiene varias temporadas y un Remake que esta mas basado en el manga, yo recomiendo ver las primeras temporadas antes que el remake para ir ubicandose en la tematica de la historia y aprenderse los nombres de los personajes principales xD aun2ue el que quiera puede empezar por el Remake sin ningun problema.
Lucky Star
*perdon la calidad del video, es el unico que encontre -_____-U*
Una serie comica con parodias o referencias de MUCHOS animes xD por ser que una de las protagonistas principales, Konata Izumi, es Otaku xD son 24 capitulos autoconclusivos de estas 4 simpaticas chicas que lo unico que pueden lograr en este anime es hacerte reir mucho xD Tiene 1 OVA muy gracioso tambien xD
Toradora!
Anime ''romakome'' (Comedia romantica xD) muy lindo. Consta de 25 capitulos en los que se ven como una pareja de adolescentes se ayudan mutuamente para conquistar a sus ''amores imposibles'' por ser que ambos son timidos y temen ser rechazados. Realmente es una de las pocas comedias romanticas que me gusto tanto, es simple y hermosa con unos personajes con personalidades unicas ^^
School Days
Una serie que aparenta una cosa y termina siendo completamente otra O.O Basado en un videojuego de roles, con solo 12 capitulos te puede demostrar que un giro inesperado de la serie puede cambiar incluso la clasificacion de este anime xD
Neon Genesis Evangelion
Único en todo su explendor... Muy filosofico, para pensar, pero aunque intentes entenderlo no vas a llegar a una conclusion unica xD Altamente recomendado para los que piensan que vieron TODO en el mundo del anime xD Evangelion puede hacerlo todo xDD 26 capitulos y 3 peliculas excelentes.
Y bueno tengo un par mas pero no quiero hacer esto muy largo xDD asique si el publico lo pide recomiendo mas (?) xDD
BYE XOXO
Blackberry Brandy- Digno para la organización
- Mensajes : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 30
Localización : Tomandome un Blackberry Brandy con mis socios
Re: ¿Otros Animes?
mis mejores animes fueron primero Clannad
es una serie hermosa! la mejor q he visto. si les gusto la primer temporada, la segunda es aun mejor. tambien tiene dos ovas y una pelicula.
es una serie romantica y dramatica. te aceguro q con esta serie se te escapa una lagrima! (mas de una en mi caso )
la recomiendo! es la primera de mi ranking!
la numero 2 es Kuroshitsuji!
una serie super atrapante! te ves un capitulo y no podes dejar de verlo! es una serie complicada, con muchas metaforas muy buenas pero tenes q saber identificarlas. muy psicologica. a mi me encanto.
si les gustan las series con escenarios raros esta en para ustedes! transcurre en el siglo XVIII. eso le da un toque especial.
Puesto 3! D-gray man!
muy atraparte! el anime termina con final abierto, directamente cortaron la serie por mitad, justo cuando comenzaba lo mas importante de la serie. si la van a mirar o ya la miraron y se quedaron intrigados les recomiendo leer el manga desde el tomo 16 luego de terminar con la serie.
es una serie larga, de muchos capitulos pero vale la pena mirarla.
Pandora Hearts en el puesto 4!
es una serie muy atrapante y dramatica. termina con final abierto porq aun no se estreno la segunda temporada pero esta confirmado q se va a estrenar, aunq aun no hay fecha de estreno :/
bastante psicologica (mas q nada al final) y con moralejas muy buenas.
y cuando consiga otra espectacular la agrego al puesto 5!
es una serie hermosa! la mejor q he visto. si les gusto la primer temporada, la segunda es aun mejor. tambien tiene dos ovas y una pelicula.
es una serie romantica y dramatica. te aceguro q con esta serie se te escapa una lagrima! (mas de una en mi caso )
la recomiendo! es la primera de mi ranking!
la numero 2 es Kuroshitsuji!
una serie super atrapante! te ves un capitulo y no podes dejar de verlo! es una serie complicada, con muchas metaforas muy buenas pero tenes q saber identificarlas. muy psicologica. a mi me encanto.
si les gustan las series con escenarios raros esta en para ustedes! transcurre en el siglo XVIII. eso le da un toque especial.
Puesto 3! D-gray man!
muy atraparte! el anime termina con final abierto, directamente cortaron la serie por mitad, justo cuando comenzaba lo mas importante de la serie. si la van a mirar o ya la miraron y se quedaron intrigados les recomiendo leer el manga desde el tomo 16 luego de terminar con la serie.
es una serie larga, de muchos capitulos pero vale la pena mirarla.
Pandora Hearts en el puesto 4!
es una serie muy atrapante y dramatica. termina con final abierto porq aun no se estreno la segunda temporada pero esta confirmado q se va a estrenar, aunq aun no hay fecha de estreno :/
bastante psicologica (mas q nada al final) y con moralejas muy buenas.
y cuando consiga otra espectacular la agrego al puesto 5!
Cinzano- Fiel a la organización
- Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29
Re: ¿Otros Animes?
Naruto y Naruto Shippuden
Full metal achemist
Full metal panic
Death note
El conde de Monte Cristo
Nana
Full metal achemist
Full metal panic
Death note
El conde de Monte Cristo
Nana
Cherry Brandy- Recién llegado a la organización
- Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Re: ¿Otros Animes?
pues ami una serie que la empecé a ver ni un año antes que detective conan y que siempre me ha encantado es Sakura la cazadora de cartas, que seguro que todos la conoceis, cuando la descubrí debia de tener como 4 añitos o así (con conan sobre 5 ) y quiero decir que me dejó mucha huella y que aún ahora cuando la veo me emociono de todos los recuerdos que me trae y de lo dulce que llega a ser
luego también está Kare Kano, que es bastante corta en anime y parece muy inocente y cómica (es como una comedia romantica), pero no está el final en anime, solo sigue en manga, donde se resuelven todos los malentendidos que se muestran en el anime y da un giro bestial la serie, que acabas con una idea completamente diferente del principio y trauma un poco xd (a mí me impactó mucho) es bastante fem por eso ^^
kare Kano en realidad es muy psicologica (me refiero a la parte de manga, el anime es casi la introducción) y bastante complicada
en realidad las dos principales series para mi son DC y sakura, que esta última es bastante corta (sobre todo comparada con DC.. xd)
luego también está Kare Kano, que es bastante corta en anime y parece muy inocente y cómica (es como una comedia romantica), pero no está el final en anime, solo sigue en manga, donde se resuelven todos los malentendidos que se muestran en el anime y da un giro bestial la serie, que acabas con una idea completamente diferente del principio y trauma un poco xd (a mí me impactó mucho) es bastante fem por eso ^^
kare Kano en realidad es muy psicologica (me refiero a la parte de manga, el anime es casi la introducción) y bastante complicada
en realidad las dos principales series para mi son DC y sakura, que esta última es bastante corta (sobre todo comparada con DC.. xd)
Gallweys- Aprendiz de la organización
- Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 28
Re: ¿Otros Animes?
-Evangelion
-School Days
-Kuroshitsuji (todavia no he terminado de verla, pero me gusta)
-Kore wa zombie desu ka? (es algo estupida, pero me lo pase en grande viendola )
-Magic Kaito (aunque hayan sacado solo un capitulo... )
Y bueno de peque veia Sailor Moon y Sakura cazadora de cartas, y recuerdo que me gustaban mucho, y me apetece volver a vermelas enteras solo que no tengo tiempo
Sapphire- Fiel a la organización
- Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna
Re: ¿Otros Animes?
Sapphire escribió:
-Evangelion
-School Days
-Kuroshitsuji (todavia no he terminado de verla, pero me gusta)
-Kore wa zombie desu ka? (es algo estupida, pero me lo pase en grande viendola )
-Magic Kaito (aunque hayan sacado solo un capitulo... )
Y bueno de peque veia Sailor Moon y Sakura cazadora de cartas, y recuerdo que me gustaban mucho, y me apetece volver a vermelas enteras solo que no tengo tiempo
jaja sii yo estoy igual, me apetece verme las series que me miraba de peque pero me falta el tiempo por todas partes! aiii esas ganas de regresión
Gallweys- Aprendiz de la organización
- Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 28
Re: ¿Otros Animes?
En mi infancia siempre estaran como dije antes dbz, y tambien pokemon, y digimon
Frangelico- Fiel a la organización
- Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know
Re: ¿Otros Animes?
Frangelico escribió:En mi infancia siempre estaran como dije antes dbz, y tambien pokemon, y digimon
mmh!! yo también miraba muchisimo pokemon y digimon, y me habia olvidado de ellos por completo! jaj gracias por recordarmelos ^^
Gallweys- Aprendiz de la organización
- Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 28
Re: ¿Otros Animes?
Gallweys escribió:Sapphire escribió:
-Evangelion
-School Days
-Kuroshitsuji (todavia no he terminado de verla, pero me gusta)
-Kore wa zombie desu ka? (es algo estupida, pero me lo pase en grande viendola )
-Magic Kaito (aunque hayan sacado solo un capitulo... )
Y bueno de peque veia Sailor Moon y Sakura cazadora de cartas, y recuerdo que me gustaban mucho, y me apetece volver a vermelas enteras solo que no tengo tiempo
jaja sii yo estoy igual, me apetece verme las series que me miraba de peque pero me falta el tiempo por todas partes! aiii esas ganas de regresión
Jejejejjj suele pasar xD
Sapphire- Fiel a la organización
- Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna
Re: ¿Otros Animes?
Buenos animes...Yo me crié con Dragon Ball Z, Captain Tsubasa, Saint Seiya, Detective Conan y algunos más... Actualmente estoy viendo, Bleach, Naruto, Naruto Shippuden, y algunas más que estoy viendo o he visto cómo Evangelion, Kurohitsuji, Magic Kaito...
Re: ¿Otros Animes?
Yo ahora tambien me he enganchado a Naruto y Naruto Shippuden
Dejo uno de mis openings favoritos de Shippuden
Y hace poco empece a ver Kimi ni Todoke, y a mi, que no me gustan mucho los Shojos, este la verdad si me esta gustando
Dejo uno de mis openings favoritos de Shippuden
Y hace poco empece a ver Kimi ni Todoke, y a mi, que no me gustan mucho los Shojos, este la verdad si me esta gustando
Sapphire- Fiel a la organización
- Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna
Re: ¿Otros Animes?
Pues los animes que a mi me gustan son:
-Inuyasha
-Sakura Card Captors
-Pokémon (que aún lo veo xD)
-Digimon
-Lamu
-Fushigi Yugi
-Ranma 1/2
-Love Hina
-Death Note
-Naruto Shippouden
-Bleach
entre otros
-Inuyasha
-Sakura Card Captors
-Pokémon (que aún lo veo xD)
-Digimon
-Lamu
-Fushigi Yugi
-Ranma 1/2
-Love Hina
-Death Note
-Naruto Shippouden
-Bleach
entre otros
Martini- Creadoras del misterio
- Mensajes : 868
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 28
Localización : Paradero desconocido
Re: ¿Otros Animes?
Martini escribió:Pues los animes que a mi me gustan son:
-Inuyasha
-Sakura Card Captors
-Pokémon (que aún lo veo xD)
-Digimon
-Lamu
-Fushigi Yugi
-Ranma 1/2
-Love Hina
-Death Note
-Naruto Shippouden
-Bleach
entre otros
Daría lo que fuera para que los volvieran a poner... Jeanne, Ranma, sakura, Fushigui Yugui! y sobre todo Sailor moon... esas si que eran series!!! T_T
Re: ¿Otros Animes?
Sapphire escribió:Yo ahora tambien me he enganchado a Naruto y Naruto Shippuden
Dejo uno de mis openings favoritos de Shippuden
Y hace poco empece a ver Kimi ni Todoke, y a mi, que no me gustan mucho los Shojos, este la verdad si me esta gustando
Blue Bird...buen opening "Habataitara modorenai to itte
Mezashita no wa aoi aoi ano sora..."
Martini escribió:Pues los animes que a mi me gustan son:
-Inuyasha
-Sakura Card Captors
-Pokémon (que aún lo veo xD)
-Digimon
-Lamu
-Fushigi Yugi
-Ranma 1/2
-Love Hina
-Death Note
-Naruto Shippouden
-Bleach
entre otros
Creo que soy de los pocos, que vió Pokemon desde el principio hasta que lo dejé en la saga de Hoenn
Sherry escribió:Martini escribió:Pues los animes que a mi me gustan son:
-Inuyasha
-Sakura Card Captors
-Pokémon (que aún lo veo xD)
-Digimon
-Lamu
-Fushigi Yugi
-Ranma 1/2
-Love Hina
-Death Note
-Naruto Shippouden
-Bleach
entre otros
Daría lo que fuera para que los volvieran a poner... Jeanne, Ranma, sakura, Fushigui Yugui! y sobre todo Sailor moon... esas si que eran series!!! T_T
Ranma, Card Captor Sakura, Sailor Moon (tenía 6 o 7 años cuando las echaban aquí en España) y llevas razón eran buenas series...aunque yo añadiría Saint Seiya, Dragon ball y Hokuto no Ken.
Re: ¿Otros Animes?
Sherry escribió:Martini escribió:Pues los animes que a mi me gustan son:
-Inuyasha
-Sakura Card Captors
-Pokémon (que aún lo veo xD)
-Digimon
-Lamu
-Fushigi Yugi
-Ranma 1/2
-Love Hina
-Death Note
-Naruto Shippouden
-Bleach
entre otros
Daría lo que fuera para que los volvieran a poner... Jeanne, Ranma, sakura, Fushigui Yugui! y sobre todo Sailor moon... esas si que eran series!!! T_T
Sii Jeanne y Sailor moon las olvidé!! Sailor moon marcó mi infancia, fue mi primer anime, ojala pudiera vovler a verlo! Antes los animes eran muy buenos! lastima que no vuelvan a ponerlos....
Martini- Creadoras del misterio
- Mensajes : 868
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 28
Localización : Paradero desconocido
Re: ¿Otros Animes?
Otra serie que se me olvidó añadir, pero que la han dicho arriba. Neon Genesis Evangelion: Una serie que la vi cuando tenía no más de nueve años...terminé con dolor de cabeza de pensar en el final...actualmente estoy volviéndola a ver. Otro que estoy viendo es Higurashi no naku koro ni.
Re: ¿Otros Animes?
Pues yo el único anime que veo es Conan! Es que me tiene enamorá xDD bueeeno, si, de peque veía Doremi xDD
Cassis- Imprescindible para la organización
- Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^
Re: ¿Otros Animes?
Málaga escribió:Otra serie que se me olvidó añadir, pero que la han dicho arriba. Neon Genesis Evangelion: Una serie que la vi cuando tenía no más de nueve años...terminé con dolor de cabeza de pensar en el final...actualmente estoy volviéndola a ver. Otro que estoy viendo es Higurashi no naku koro ni.
Yo tambien he visto y he leido Evangelion, y prefiero un millon de veces el manga, y aunque no lo terminaron, te enteras mejor de las cosas que en el anime
Sapphire- Fiel a la organización
- Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna
Re: ¿Otros Animes?
Sapphire escribió:Málaga escribió:Otra serie que se me olvidó añadir, pero que la han dicho arriba. Neon Genesis Evangelion: Una serie que la vi cuando tenía no más de nueve años...terminé con dolor de cabeza de pensar en el final...actualmente estoy volviéndola a ver. Otro que estoy viendo es Higurashi no naku koro ni.
Yo tambien he visto y he leido Evangelion, y prefiero un millon de veces el manga, y aunque no lo terminaron, te enteras mejor de las cosas que en el anime
Supongo que sí. Aunque el anime es, a mi gusto, uno de los mejores que he visto.
Re: ¿Otros Animes?
Bueno aca va mi lista en orden empezando por los 3 anime que concidero mas grosos, pero todos los que voy a nombrar me gustan y espero no olvidarme de ninguno
Detective Conan
Dragon Ball
Saint Seiya
Bt X (duró muy poco pero fue un GRAN anime, injustamente maltratado por las emisoras ¬¬ )
Escuela de detectives
Naruto
Super campeones (me acuerdo que me causaba gracia como corrian como media hora sin llegar al arco jajaja)
Slayers
Death Note
Evangelion
Detective Conan
Dragon Ball
Saint Seiya
Bt X (duró muy poco pero fue un GRAN anime, injustamente maltratado por las emisoras ¬¬ )
Escuela de detectives
Naruto
Super campeones (me acuerdo que me causaba gracia como corrian como media hora sin llegar al arco jajaja)
Slayers
Death Note
Evangelion
Re: ¿Otros Animes?
Málaga escribió:Sapphire escribió:Málaga escribió:Otra serie que se me olvidó añadir, pero que la han dicho arriba. Neon Genesis Evangelion: Una serie que la vi cuando tenía no más de nueve años...terminé con dolor de cabeza de pensar en el final...actualmente estoy volviéndola a ver. Otro que estoy viendo es Higurashi no naku koro ni.
Yo tambien he visto y he leido Evangelion, y prefiero un millon de veces el manga, y aunque no lo terminaron, te enteras mejor de las cosas que en el anime
Supongo que sí. Aunque el anime es, a mi gusto, uno de los mejores que he visto.
A mi tambien me gusto mucho, pero es que cambiaron bastantes cosas con respecto al manga :S
Sapphire- Fiel a la organización
- Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna
Re: ¿Otros Animes?
Sapphire escribió:Málaga escribió:Sapphire escribió:Málaga escribió:Otra serie que se me olvidó añadir, pero que la han dicho arriba. Neon Genesis Evangelion: Una serie que la vi cuando tenía no más de nueve años...terminé con dolor de cabeza de pensar en el final...actualmente estoy volviéndola a ver. Otro que estoy viendo es Higurashi no naku koro ni.
Yo tambien he visto y he leido Evangelion, y prefiero un millon de veces el manga, y aunque no lo terminaron, te enteras mejor de las cosas que en el anime
Supongo que sí. Aunque el anime es, a mi gusto, uno de los mejores que he visto.
A mi tambien me gusto mucho, pero es que cambiaron bastantes cosas con respecto al manga :S
Sí. En el anime te vuelven locos para entender el final. Y encima cuando más lioso está, ¡PUM! Película dónde te lo intentan explicar, y te dejan peor que antes.
Re: ¿Otros Animes?
Bueno, perdonad otra vez el doble post, pero tenía que decirlo, ayer vi un anime altamente recomendable, se llama Bakuman, y trata del mundo del manga y del anime, y lo mejor ¡¡¡¡El opening me encanta!!!! Cómo no lo he encontrado, os dejo el capitulo 1 que tiene el opening por el minuto 2:00. El opening se llama "Blue Bird". Lo del principio es una serie dentro de la serie, "Hero..."
Letra de Blue Bird (TV Size) Japonés
Your love
Aozora tobikau Blue Bird
Ano tori ga miemasu ka?
Shiawase wa itsumo mienai Color kanjite iru
Your love
Shinpaigoto bakari ga tsumoru haru no sora o
Miagete utsumuite
Mata kao wo ageteru
Kono machi de mitsukeru tte kimeta jibun
Nakushicha ikenai mono wo mune ni
Your love
Aozora tobikau Blue Bird
Ano tori ga miemasu ka?
Shiawase wa itsumo mienai Color kanjite iru
Your love
your love
Blue bird (TV Size) Español
Tu Amor
¿Puedes ver a las aves azules
aleteando en la inmensidad del cielo azul?
La felicidad no puede ser expresada con un solo color, tienes que experimentarla,
Tu Amor
Deja las preocupaciones volar hacia el cielo de primavera
Miro arriba,abajo,y me veo a mi mismo mirando al cielo
Juro que me encontrare en esta gran ciudad
Y custodiare todas las cosas importantes en mi corazon
Tu Amor
¿Puedes ver a las aves azules
aleteando en la inmensidad del cielo azul?
La felicidad no puede ser expresada con un solo color, tienes que experimentarla,
Tu Amor
Tu Amor
Letra de Blue Bird (TV Size) Japonés
Your love
Aozora tobikau Blue Bird
Ano tori ga miemasu ka?
Shiawase wa itsumo mienai Color kanjite iru
Your love
Shinpaigoto bakari ga tsumoru haru no sora o
Miagete utsumuite
Mata kao wo ageteru
Kono machi de mitsukeru tte kimeta jibun
Nakushicha ikenai mono wo mune ni
Your love
Aozora tobikau Blue Bird
Ano tori ga miemasu ka?
Shiawase wa itsumo mienai Color kanjite iru
Your love
your love
Blue bird (TV Size) Español
Tu Amor
¿Puedes ver a las aves azules
aleteando en la inmensidad del cielo azul?
La felicidad no puede ser expresada con un solo color, tienes que experimentarla,
Tu Amor
Deja las preocupaciones volar hacia el cielo de primavera
Miro arriba,abajo,y me veo a mi mismo mirando al cielo
Juro que me encontrare en esta gran ciudad
Y custodiare todas las cosas importantes en mi corazon
Tu Amor
¿Puedes ver a las aves azules
aleteando en la inmensidad del cielo azul?
La felicidad no puede ser expresada con un solo color, tienes que experimentarla,
Tu Amor
Tu Amor
Re: ¿Otros Animes?
A mi actualmente un anime que me tiene muy enganchado es Fate/Zero
Gimlet- Recién llegado a la organización
- Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Página 1 de 2. • 1, 2
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos. :: El edificio principal de la Organización :: Sala de charlas
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas
» Vermouth del jefe es...
Lun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola
» Los temas (themes) de La Organización
Dom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin
» Dudas generales de Detective Conan
Dom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola
» Teoria sobre Rum
Sáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin
» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Lun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola
» La Familia Kinoshita
Dom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola
» Dibujos y coloreos - Burgundy
Dom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy
» Adivina el capítulo.
Mar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas