Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Que os gustaría ser de mayores? Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Que os gustaría ser de mayores? Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los temas (themes) de La Organización
¿Que os gustaría ser de mayores? I_icon_minitimeAyer a las 4:00 pm por Rosas

» Comentamos capítulos de Detective Conan
¿Que os gustaría ser de mayores? I_icon_minitimeVie Mar 15, 2024 7:15 am por Rosas

» Dudas generales de Detective Conan
¿Que os gustaría ser de mayores? I_icon_minitimeLun Feb 26, 2024 11:42 am por Rosas

» Teoria sobre Rum
¿Que os gustaría ser de mayores? I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
¿Que os gustaría ser de mayores? I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
¿Que os gustaría ser de mayores? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
¿Que os gustaría ser de mayores? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
¿Que os gustaría ser de mayores? I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas

» Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama
¿Que os gustaría ser de mayores? I_icon_minitimeVie Ene 12, 2024 2:33 am por Piscola


¿Que os gustaría ser de mayores?

+16
Daikiri
Izarra
Rosas
Amarula
Sapphire
Málaga
Cassis
Stroh
Cinzano
Syrah
Martini
Frangelico
Blackberry Brandy
Larios
Yukon Jack
Sherry
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? Empty ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Sherry Dom Mar 06, 2011 8:58 am

El futuro un dia u otro llega, de alguna manera llega... si no es que os tomais unas APTX al desayunar cada 10 años xDDD


¿Ya teneis claro que quereis ser de mayores? para la gente que no lo tiene aún claro que no se preocupe, que yo lo se por experiencia propia, he estudiado 2 cosas para trabajar pero porfin a mi edad he descubierto que quiero ser, Caracterización.
Yo no lo descubrí (ni sabía que existia) si no que me lo dijo una amiga al ver lo perfecionista que soy haciendo cosplays y lo que disfrutaba haciendolos (e insoportable tambien xD) y Caracterización consiste en eso disfrazar a una persona en el cine o en la television para que parezca 100% a ese personaje o a un ser de fantasia Razz



Tendremos toda la vida para trabajar asi que almenos sea un trabajo que adoremos ^_^


Última edición por Sherry el Mar Mar 08, 2011 9:25 am, editado 1 vez
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Yukon Jack Lun Mar 07, 2011 11:27 am

pues yo todavia no lo tengo mu claro creo que cuando termine el cole estudiare para chef aunque no creo que me dediqui a eso toda mi vida l que me gsuataia estener un negocio para vender aunque no tengo idea que cosa tal ves video juegos y consolas pero falta bocha Very Happy Very Happy
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Larios Lun Mar 07, 2011 7:36 pm

yo siempre he tenido un sueño,ser medico.no se,nadie de mi familia lo es y no se como se me vino a la cabeza un dia esa idea,me gustaria especializarme de crirujana,pero no se si cardiologa o neurologa xD
Larios
Larios
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 28
Localización : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Blackberry Brandy Lun Mar 07, 2011 9:32 pm

guau!! me encanto eso de la caracterizacion Sherry *por cierto, en el titulo pusiste mallores xD* yo tambien soy de hacer cosplays y soy recontra detallista al maximo sin importar el costo que requiera xDD
Bueno por mi parte yo tampoco tenia bien en claro hace unos años que iba a hacer... Pero de repente una profesora suplente de ingles particular me pregunto: que vas a seguir? y yo le digo: la verdad que ni idea xD y me dijo ah porque una amiga esta estudiando para traductora... blablabla xD y yo quede O.O traductor... mmm puede ser! y despues de tanto pensarlo dije si si quiero eso!! xDD Lo bueno de eso es que me dijeron que en mi pais tengo afortunadamente muy buenos institutos y universidades que me preparen bien para eso, junto con titulos con reconocimiento internacionales! Asi que me vino como anillo al dedo elegir esa carrera, porque la verdad que me encanta el ingles y si no sigo la carrera de traductorado por algun motivo quiero seguir algo que tenga que ver con Ingles porque tengo mucha facilidad y me gusta mucho ^^ ya de por si me gusta mucho aprender idiomas, ya que con el japones me pasa lo mismo, tengo facilidad en aprendizaje de idiomas xD

BYE XOXO
Blackberry Brandy
Blackberry Brandy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 30
Localización : Tomandome un Blackberry Brandy con mis socios

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Frangelico Mar Mar 08, 2011 2:12 am

Yo todavia no estoy seguro del todo, lo que si dentro de poco me ire a estudiar asi que tengo que decidirme pronto.
Me dicen que deberia seguir una carrera como director de cine, siempre soy yo el encargado de hacer videos para el colegio, revistas, carteles, o cosas por el estilo.
Otra opcion podria ser ingenieria en sistema o algun derivado, tengo mucha fluidez para hacer muchos trabajos en la pc ya sean proyectos o cosas asi, aunque por ahora solo me maneje con programitas simples.
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Sherry Mar Mar 08, 2011 9:25 am

Blackberry Brandy escribió:por cierto, en el titulo pusiste mallores xD*
BYE XOXO


Eso es lo que pasa cuando escribes, piensas en algo y miras ese algo a la vez, no me doy cuenta xDDDDDD
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Martini Mar Mar 08, 2011 7:11 pm

Pues yo si lo tengo un poco claro. Quiero hacer Diseño. Me gusta el dibujo y crear mis propias cosas y me gustaría llegar a hacer algún día mis propias creaciones sea en el ámbito que sea, desde ropa hasta diseño gráfico.
Si se que seguro seguiré estudiando bachillerato y no haré el artístico aunque eso quizás me repercuta, pero como dudo un poco y aún tengo un poco de tiempo para decidirme pues escogeré un bachillerato normal.
Pero básicamente mi sueño (desde ase unos meses solamente) es ser diseñadora y exactamente de ropa. No sé si podré lograrlo, pero si se que lucharé por ello.

Esto es todo Razz
Martini
Martini
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 868
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 28
Localización : Paradero desconocido

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Syrah Miér Mar 09, 2011 2:25 am

Hace unos 3 - 4 años me decidí lo que quería seguir, les cuento (dejare en suspenso xD)
Yo cuando pequeña quería ser de todo (típico de niña chica), después de unos años lo único que tenia seguro era que seguiría una carrera relacionada con matemáticas (uno, porque me encantan y dos, herencia xDD... porque me va bien xD) y todo el mundo me decía "Ah.. entonces seguirás alguna ingeniería" y desde ese momento odie ingeniería.
Un día tuve la suerte de ir a Mamalluca (observatorio de Vicuña - Chile), y ahí nos enseñaron de todo (la luna, las constelaciones, unos planetas, los anillos de saturno y un vídeo) y me enamoré de la astronomía.
Entonces cuando iba en 7º básico (12 - 13 años) busqué la carrera y vi lo que tenia que ponderar para entrar en la universidad (de preferencia la U. de Chile) y calcular al ojo como me tenia que ir en la PSU y el NEM... y vi que lo que necesitaba relativamente no me costaba mucho.
En definitiva, lo único que quiero estudiar y que voy a estudiar cueste lo que cueste es Astronomía; aun estoy en 2º, me quedan 2 años mas para salir asi que aun hay tiempo para mejorar y asi poder lograr mi objetivo.


Pd.: Tambien me hubiese gustado estudiar PDI en criminalística (estilo CSI), me encanta todo eso de investigaciones y todo.... Perdón por escribir tanto xD Sorry.
Syrah
Syrah
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Frangelico Miér Mar 09, 2011 4:02 am

Syrah escribió:Hace unos 3 - 4 años me decidí lo que quería seguir, les cuento (dejare en suspenso xD)
Yo cuando pequeña quería ser de todo (típico de niña chica), después de unos años lo único que tenia seguro era que seguiría una carrera relacionada con matemáticas (uno, porque me encantan y dos, herencia xDD... porque me va bien xD) y todo el mundo me decía "Ah.. entonces seguirás alguna ingeniería" y desde ese momento odie ingeniería.
Un día tuve la suerte de ir a Mamalluca (observatorio de Vicuña - Chile), y ahí nos enseñaron de todo (la luna, las constelaciones, unos planetas, los anillos de saturno y un vídeo) y me enamoré de la astronomía.
Entonces cuando iba en 7º básico (12 - 13 años) busqué la carrera y vi lo que tenia que ponderar para entrar en la universidad (de preferencia la U. de Chile) y calcular al ojo como me tenia que ir en la PSU y el NEM... y vi que lo que necesitaba relativamente no me costaba mucho.
En definitiva, lo único que quiero estudiar y que voy a estudiar cueste lo que cueste es Astronomía; aun estoy en 2º, me quedan 2 años mas para salir asi que aun hay tiempo para mejorar y asi poder lograr mi objetivo.


Pd.: Tambien me hubiese gustado estudiar PDI en criminalística (estilo CSI), me encanta todo eso de investigaciones y todo.... Perdón por escribir tanto xD Sorry.

Gin astronomia, me encanta, yo la estudiaria pero es verdad, tiene muchas matematicas, y no me llevo para nada bien con ellas XD, pero si fuera lo contrario, definitivamente estudiaria astronomia.
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Cinzano Miér Mar 09, 2011 7:19 pm

ahhhhh!!! yo no tengo ideaaaa! u.u todos me preguntan lo mismo pero yo no tengo idea! tengo varias carreras q me parecen "interesantes" pero la verdad q ninguna me llama mucho la atencion. me gustan todas las materias por igual, no tengo ninguna en especial y todas me cuestan lo mismo (exepto ciudadania, odio esa materia ¬¬ XD) tengo 2 años decidir para decidirme pero nada me gusta! me aconsejan una buena carrera porfa Gin
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Yukon Jack Jue Mar 10, 2011 2:21 am

Cinzano escribió:ahhhhh!!! yo no tengo ideaaaa! u.u todos me preguntan lo mismo pero yo no tengo idea! tengo varias carreras q me parecen "interesantes" pero la verdad q ninguna me llama mucho la atencion. me gustan todas las materias por igual, no tengo ninguna en especial y todas me cuestan lo mismo (exepto ciudadania, odio esa materia ¬¬ XD) tengo 2 años decidir para decidirme pero nada me gusta! me aconsejan una buena carrera porfa Gin


es que es por lo que a uno le gusta por ejemplo chef es facil por que no te piden gran conocimiento pero sino te gusta te va a ir mal

muchos me dijeron que a veces tiene que ver con lo que uno juega de chico por ejemplo si jugabas a ser doctor es muy probable que te guste eso

fijate si hay algun pasa tiempo que te guste y si hay una carrera que tenga que ver con eso Very Happy
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Cinzano Jue Mar 10, 2011 6:49 pm

Yukon Jack escribió:
Cinzano escribió:ahhhhh!!! yo no tengo ideaaaa! u.u todos me preguntan lo mismo pero yo no tengo idea! tengo varias carreras q me parecen "interesantes" pero la verdad q ninguna me llama mucho la atencion. me gustan todas las materias por igual, no tengo ninguna en especial y todas me cuestan lo mismo (exepto ciudadania, odio esa materia ¬¬ XD) tengo 2 años decidir para decidirme pero nada me gusta! me aconsejan una buena carrera porfa Gin


es que es por lo que a uno le gusta por ejemplo chef es facil por que no te piden gran conocimiento pero sino te gusta te va a ir mal

muchos me dijeron que a veces tiene que ver con lo que uno juega de chico por ejemplo si jugabas a ser doctor es muy probable que te guste eso

fijate si hay algun pasa tiempo que te guste y si hay una carrera que tenga que ver con eso Very Happy

es facil decirlo pero la verdad es q hago un poco de todo... me gusta dibujar, soy buena en matematicas, me encanta leer, me gusta biologia y geografia... u.u pero no hay nada q me guste en especial... Kir
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Invitado Sáb Mar 12, 2011 1:10 am

Hola a todos!!! Smile

viendo el tema del debate me a gustado bastante ^^, bueno... yo sobre lo del tema de que queremos ser de mayores, yo ya lo tengo claro desde bien pequeñita…profesora. Ahora mismo estoy haciendo un grado superior de Educación Infantil, y mi pensamiento es ir a la uni a hacer magisterio de Ed. Infantil o Primaria… pero creo que me decantare por Infantil.
Para aquellos que lo tenéis claro, a tirar para adelante! que es lo que dice Sherry, ja que se va a ir a trabajar, que se trabaje de algo agradable ^^ y para aquellos que no lo tienen claro, tranquilos porque seguro que encontrareis algo que os guste.

Un saludo a todos, y disculparme por mi ausencia… como he dicho estoy estudiando, y me quita algún que otro tiempo libre, ahora mismo estoy haciendo un trabajo xDD
Saludos!

Chianti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Blackberry Brandy Sáb Mar 12, 2011 4:20 am

Cinzano escribió:
Yukon Jack escribió:
Cinzano escribió:ahhhhh!!! yo no tengo ideaaaa! u.u todos me preguntan lo mismo pero yo no tengo idea! tengo varias carreras q me parecen "interesantes" pero la verdad q ninguna me llama mucho la atencion. me gustan todas las materias por igual, no tengo ninguna en especial y todas me cuestan lo mismo (exepto ciudadania, odio esa materia ¬¬ XD) tengo 2 años decidir para decidirme pero nada me gusta! me aconsejan una buena carrera porfa Gin


es que es por lo que a uno le gusta por ejemplo chef es facil por que no te piden gran conocimiento pero sino te gusta te va a ir mal

muchos me dijeron que a veces tiene que ver con lo que uno juega de chico por ejemplo si jugabas a ser doctor es muy probable que te guste eso

fijate si hay algun pasa tiempo que te guste y si hay una carrera que tenga que ver con eso Very Happy

es facil decirlo pero la verdad es q hago un poco de todo... me gusta dibujar, soy buena en matematicas, me encanta leer, me gusta biologia y geografia... u.u pero no hay nada q me guste en especial... Kir

Mmmm si te gusta dibujar podes hacer diseño grafico pero esa carrera ya esta recontra quemada xDDD ahora todo el mundo dice que va a estudiar diseño grafico o algo que tiene que ver con la computacion xDD si te gusta leer y la biologia tenes la carrera de medico, pero eso si te GUSTA LEER MUCHO XD pero te gustan muchas cosas que es dificil encontrarle un punto en comun como para una carrera, tal vez lo mejor seria averiguar en un programa de alguna universidad y de ahi te fijas los nombres que mas te llamen la atencion, de tin marin de do pingue y taran! la buscas en google y si te gusta de lo que trata ahi esta! xD me gustaria tambie a mi lo de criminalista pero ya me decidi mucho por el ingles xDD pero veremos, tal vez cambie =P
BYE XOXO!
Blackberry Brandy
Blackberry Brandy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 30
Localización : Tomandome un Blackberry Brandy con mis socios

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Cinzano Sáb Mar 12, 2011 5:35 pm

Blackberry Brandy escribió:
Cinzano escribió:
Yukon Jack escribió:
Cinzano escribió:ahhhhh!!! yo no tengo ideaaaa! u.u todos me preguntan lo mismo pero yo no tengo idea! tengo varias carreras q me parecen "interesantes" pero la verdad q ninguna me llama mucho la atencion. me gustan todas las materias por igual, no tengo ninguna en especial y todas me cuestan lo mismo (exepto ciudadania, odio esa materia ¬¬ XD) tengo 2 años decidir para decidirme pero nada me gusta! me aconsejan una buena carrera porfa Gin


es que es por lo que a uno le gusta por ejemplo chef es facil por que no te piden gran conocimiento pero sino te gusta te va a ir mal

muchos me dijeron que a veces tiene que ver con lo que uno juega de chico por ejemplo si jugabas a ser doctor es muy probable que te guste eso

fijate si hay algun pasa tiempo que te guste y si hay una carrera que tenga que ver con eso Very Happy

es facil decirlo pero la verdad es q hago un poco de todo... me gusta dibujar, soy buena en matematicas, me encanta leer, me gusta biologia y geografia... u.u pero no hay nada q me guste en especial... Kir

Mmmm si te gusta dibujar podes hacer diseño grafico pero esa carrera ya esta recontra quemada xDDD ahora todo el mundo dice que va a estudiar diseño grafico o algo que tiene que ver con la computacion xDD si te gusta leer y la biologia tenes la carrera de medico, pero eso si te GUSTA LEER MUCHO XD pero te gustan muchas cosas que es dificil encontrarle un punto en comun como para una carrera, tal vez lo mejor seria averiguar en un programa de alguna universidad y de ahi te fijas los nombres que mas te llamen la atencion, de tin marin de do pingue y taran! la buscas en google y si te gusta de lo que trata ahi esta! xD me gustaria tambie a mi lo de criminalista pero ya me decidi mucho por el ingles xDD pero veremos, tal vez cambie =P
BYE XOXO!

tendria q hacer uno de esos test de orientacion vocacional... voy a buscar uno en el google y despues les digo el resultado! XD
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Stroh Sáb Abr 09, 2011 12:59 pm

Yo realmente es algo que tengo decidido desde hace algunos años, estudiaré derecho y opositaré a notaría
posiblemente ejerza simplemente de notaria, pero no me importaría tampoco ejercer como abogada.
Elegí esta profesión porque no me gustan las injusticias, y aunque cada día esté más convenida de que en este país el sistema jurídico es asqueroso, sigue siendo mi vocación ^^
Stroh
Stroh
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Localización : 404 Not Found

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Cinzano Sáb Abr 09, 2011 6:23 pm

es una gran carrera Stroh!! es una carrera complicada a la hora de estudiarla, te vas a tener q esforzar mucho Very Happy


PD: escuche de una carrera q me encannntaaaa! Oceanologia! Very Happy es el estudio de los biomas marinos y como preservarlos! lindo no? Very Happy me encanta laq idea de ser oceanologa! pero, si elijo esa carrera tendria q pasarme dias en el mar... lejos de todo y de todos u.u aun no me decido :/
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Syrah Sáb Abr 09, 2011 7:34 pm

Stroh escribió:Yo realmente es algo que tengo decidido desde hace algunos años, estudiaré derecho y opositaré a notaría
posiblemente ejerza simplemente de notaria, pero no me importaría tampoco ejercer como abogada.
Elegí esta profesión porque no me gustan las injusticias, y aunque cada día esté más convenida de que en este país el sistema jurídico es asqueroso, sigue siendo mi vocación ^^

Derecho es una carrera muy buena, a mi antes me gustaba toda esa idea de ser abogada, pero par ser sincera no soy para nada buena leyendo (memoria tengo de sobra, pero leer me carga) excepto que sean libros que a mi me gusten, por eso decidí irme por astronomía, uno porque no tenía que leer tanto (y no tenia nada que ver con la parte humanista que me va mal) y dos porque me gusta todo eso y toda la parte de físico-matemático (sinceramente me encantan las mates, las encuentro super fáciles xD)

Si te gusta Derecho, sigue adelante...
Syrah
Syrah
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Cassis Miér Sep 07, 2011 4:40 pm

Pues yo no lo tengo my claro... se me dan bien las matemáticas pero no me veo trabajando en eso toda la vida... lo único que me gusta en especial es... esto xD Me refiero a Conan I love you creo que estudiaré criminología... o si no, derecho xD
Creo que me meteré a policía ... no sé xD
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Málaga Miér Sep 07, 2011 5:07 pm

Yo si tuviera el graduado, iba por criminología ^^
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Frangelico Miér Sep 07, 2011 6:31 pm

Málaga escribió:Yo si tuviera el graduado, iba por criminología ^^

A mi tambien me encantaba criminologia pero vi que esta muy dificil ubicarse en un buen sitio de trabajo en Argentina actualmente Sad
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Sapphire Miér Sep 07, 2011 9:49 pm

Yo no tengo ni idea de lo que voy a ser, y la verdad no tengo ganas de estar pensando ya en que hare cuando se mayor, porque estoy de la Universidad hasta las narices, y todavia me quedan bastantes años para entrar, todos mis profesores y mi familia estan diciendome siempre que tengo que ir a la Universidad y sacarme una buena carrera, que con la cabeza que tengo es lo mejor que puedo hacer, y de tanto repetirmelo siempre he acabado por concentrarme en lo que hago ahora, y de aqui a unos años ya vere lo que hago
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Amarula Vie Sep 16, 2011 7:19 am

Estoy a punto de convertirme en locutor (sisi, como Kir Laughing jaja varios amigos que tengo que comparten mi gusto por DC me hacen siempre ese comentario)

ya casi termino me quedan unos meses y me recibo

pero despues quiero seguir estudiando periodismo deportivo que me gusta muchisimo tambien

pero mi verdadera carrera es el doblaje, pero aca en Argentina no es una carrera se hace como curso unicamente, ya lo hice y espero tener suerte en el futuro y quien sabe ojala doblar algun cap de DC para aca latinoamerica Razz aunque tendria que tener muuuuuuuucha suerte porque es un mercado muy competitivo y generalmente para el anime eligen doblajistas mexicanos
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Sherry Vie Sep 16, 2011 10:32 am

Espero que llegues a cumplir tus sueños Amarula, y espero que en un futuro me digas esa es mi voz! y pueda presumir de Hombre de negro! xDDDD
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Rosas Lun Nov 07, 2011 11:54 am

Yo espero descubrir la vacuna contra los piojos y hacerme millonaria antes de los 25 años. tongue
No, ahora en serio. xDD
Me gusta todo lo que tiene relación con las letras... Periodista, escritora, profesora de lengua, traductora, etc. Supongo que intentaré trabajar en algo de eso, aunque de pequeña siempre había tenido la ilusión de ser actriz. xD
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 695
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que os gustaría ser de mayores? Empty Re: ¿Que os gustaría ser de mayores?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.