Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Ficha de Sapphire Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Ficha de Sapphire Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los temas (themes) de La Organización
Ficha de Sapphire I_icon_minitimeAyer a las 4:00 pm por Rosas

» Comentamos capítulos de Detective Conan
Ficha de Sapphire I_icon_minitimeVie Mar 15, 2024 7:15 am por Rosas

» Dudas generales de Detective Conan
Ficha de Sapphire I_icon_minitimeLun Feb 26, 2024 11:42 am por Rosas

» Teoria sobre Rum
Ficha de Sapphire I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Ficha de Sapphire I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Ficha de Sapphire I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Ficha de Sapphire I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Ficha de Sapphire I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas

» Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama
Ficha de Sapphire I_icon_minitimeVie Ene 12, 2024 2:33 am por Piscola


Ficha de Sapphire

+6
Gallweys
Frangelico
Cinzano
Aiguebelle
Blackberry Brandy
Sapphire
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ficha de Sapphire Empty Ficha de Sapphire

Mensaje  Sapphire Lun Mayo 02, 2011 3:26 pm

¡Hola a todos! Ahora que he regresado al foro lo primero que me apetecía hacer (antes de presentarme de nuevo, claro está) era modificar un poco mi ficha, mejorarla, sin llegar a cambiar del todo la original ya que en su momento gustó bastante.
Espero que os gusten los cambios Smile

Nombre: Charlotte Carstairs

Fecha de nacimiento: 18/08/1998

Lugar de nacimiento: Osaka (Japón)

Lugar de residencia antes de entrar en la Organización: París (Francia)

Grupo sanguíneo: B+

Lema: Somos quiénes somos por un montón de razones. Y quizá nunca conozcamos la mayoría de ellas. Pero aunque no tengamos el poder de elegir de dónde venimos, todavía podemos elegir a dónde vamos a partir de ahí.

Lo que le gusta: Sentirse querida (cosa que difícilmente consigue en la Organización), que la tomen en serio, tocar el piano (lo hacía antes de que la Organización la reclutara), escribir y dibujar (tiene un pequeño diario que guarda bajo su almohada en el que va dibujando e ilustrando todo aquello que se le ocurra)

Lo que odia: Que se burlen de ella, no importa el motivo, no soporta que la gente la juzgue por su apariencia dulce e infantil. Odia que la traten como a una niña y que hablen de ella como si no estuviera delante.

Su carácter: Tiene un carácter muy fuerte, y es complicado entender por qué hace lo que hace, a veces siente que ni ella misma se conoce a sí misma. Ha creado en ella una barrera de frialdad para que los demás no consigan ver en ella ningún atisbo de vulnerabilidad.

Descripción física: Posee una cara muy dulce con unos grandes ojos verdes (heredados de su padre), su cabello era muy largo y rubio hasta que un día en un pequeño acto de rebeldía ante la Organización decidió tintárselo de azul y desde entonces se la conoce como Sapphire.

Armas favoritas: Siempre ha preferido por las armas cortas, que puede llevar escondidas en cualquier parte de su cuerpo, en los años que lleva en la Organización ha demostrado tener una gran puntería en corta y media distancia. A pesar de su maestría con las arma de fuego, les tiene mucho más “cariño” por llamarlo de alguna forma a las armas blancas, tiene en su poder una gran colección de cuchillos y dagas que cuida como a sus propios hijos, en especial una pequeña navaja que un día perteneció a su padre.

Historia: Sus padres, ambos franceses, decidieron ir a Osaka en su luna de miel, donde su madre descubrió que estaba embarazada, y entonces decidió que su hijo o hija nacería allí, en Osaka.
Poco después del nacimiento de Charlotte, la familia regresó a su hogar en París, donde la pequeña pasó feliz sus primeros 9 años de vida.
En el décimo cumpleaños de Charlotte sus padres quisieron regalarle un viaje a Osaka para que ella pudiera conocer el lugar que la había visto nacer.
Visitaron el Castillo de Osaka, cuyos tejados verdes dejaron maravillados a la pequeña Charlotte, que despistada se había quedado sola bajos los árboles que rodeaban el castillo, y allí, bajo los cerezos aun si florecer la vida de Charlotte cambió para siempre.
Le habían llegado los gritos lejanos de una discusión, y agarrando con fuerza la pequeña navaja que la había “cogido prestada” a su padre se encaminó en la dirección de la que provenían los gritos.
La navaja tenía la empuñadura azul y en ella, grabado en plata, un majestuoso dragón de ojos zafiro escupía una llamarada, era tan bonita que Charlotte no había podido resistir la tentación de echársela al bolsillo de su vestido.
Llegó justo a tiempo para ver como un hombre anciano le metía un tiro en la cabeza a otro más joven; Charlotte no tuvo tiempo de gritar porque justo en ese momento unas manos la agarraron por detrás y entre pataleos la introdujeron en un furgoneta vieja y destartalada.
Aquellos hombres la habían secuestrado para que no pudiera decir ninguna palabra de lo que había visto en algunos jardines y durante aproximadamente un año (Charlotte había perdido la cuenta del tiempo de su cautiverio a los 7 meses) aquellos hombres la trataron como a una esclava: la obligaban a trabajar, apenas comía y su ropa siempre estaba sucia y desgastada. La alegría y simpatía de aquella niña fue perdiéndose con el tiempo.
Un día mientras hacía la colada, encontró su viejo vestido arrugado y sucio tirado en un rincón; con el corazón el garganta se dio cuenta de que la navaja de su padre seguía en su lugar.
Esperó a que anocheciera y cuando estuvo segura de que todos sus captores se hallaban ya en su cama, uno a uno, fue colándose en la habitación de cada uno, y los apuñaló y degolló con crueldad guiada por un instinto feroz y cruel nacido de lo más profundo de su ser.
Al fin libre, Charlotte salió de aquella casa en la que había estado retenida y corrió. Corrió sin rumbo por una ciudad desconocida. Corrió hasta que el aire se la agotó de los pulmones. Corrió hasta que las rodillas le fallaron y calló al suelo, jadeante. Cuando alzó la mirada, por un instante, se creyó en casa, pero no, aquella torre que se alzaba ante ella no era su querida Torre Eiffel, sino la Torre de Tokio.
Vagó durante semanas por las calles de Tokio, robando para comer, y pensado una manera de ponerse en contacto con sus padres sin acudir a la policía, nadie podía descubrir que era lo que había hecho.
Una fría noche de invierno, se vio rodeada por un par de adolescentes borrachos en un callejón, habían intentado abusar de ella y antes de darles la oportunidad de abalanzarse otra vez sobre ella, Charlotte había clavado su navaja en el pecho de uno de ellos y el otro acobardado había salido huyendo.
Había vuelto a matar. Intentaba llorar, pero sus lágrimas se habían secado hacía ya mucho tiempo.
Limpiaba la hoja de su navaja con el forro interior de su vestido, cuando oyó una fría voz a sus espaldas que hizo que un escalofrío le recorriera todo el cuerpo.
Un hombre de larga cabellera rubia y vestido completamente de negro elogiaba sus actos y le tendía una mano enguantada.
Guiada por la satisfacción de que alguien después de tanto tiempo mostrara interés en ella, acabó contándole toda su historia a aquel desconocido.
Aquel hombre había visto en Charlotte al futuro de la Organización, y le prometió a la niña que la ayudaría a encontrar a sus padres siempre y cuando Charlotte se uniera a la Organización.
Desde entonces Charlotte se encuentra en la Organización, entrenando duro y cumpliendo con todas las misiones que le asignaron desde cumplió los 12 años.
Aún mantiene la esperanza de poder reencontrarse con sus padres si hace bien su trabajo, aunque poco queda ya en ella de esa pequeña niña francesa que tocaba el piano y dibujaba mariposas en sus cuadernos del colegio.


Última edición por Sapphire el Jue Jun 27, 2013 5:22 pm, editado 2 veces
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sapphire Empty Re: Ficha de Sapphire

Mensaje  Blackberry Brandy Mar Mayo 03, 2011 2:57 am

O______________O MUY BUENA HISTORIA!!!! Me encato! me atrapo mucho, esta muy buena! lastima la redaccion xD pero se entiende igualmente =)
Bueno me gusto mucho su aspecto físico y tu nombre en clave! A BlackBerry Brandy le gustan mucho los zafiros Cool tene cuidado que tal vez me encuentres con unas tijeras y te corte tu hermoso pelo Twisted Evil xDDD
Pero, en serio! me gusto mucho tu historia! muy original!!! al fin un miembro que los padres no murieron xDD
Linda ficha!!! cheers MUY completa Metal
Bueno no es que quiero hacerle propaganda xD pero te invito a pasar a mi ficha xD quiero saber que opinas sobre ella Smile si quieres no pases o no comentes xDD
BBB se retira...
BYE XOXO
Blackberry Brandy
Blackberry Brandy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 30
Localización : Tomandome un Blackberry Brandy con mis socios

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sapphire Empty Re: Ficha de Sapphire

Mensaje  Sapphire Mar Mayo 03, 2011 4:11 pm

Jejej gracias! xD me alegra de que te guste.
Y los fallos en la redaccion, es porque tenia prisa y se la historia se me estaba alargando demasiado, por lo que iba rapido ;P



PD: COMO TE ATREVAS A TOCARME EL PELO!!!!!!!!!!!! te corto el cuello como lo hice con los que me secuestraron
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sapphire Empty Re: Ficha de Sapphire

Mensaje  Aiguebelle Mar Mayo 03, 2011 5:53 pm

Ohhhh! me encanta tu peloo! creo que Blackberry y yo lo vamos a compartir Twisted Evil es broma! muy buena ficha, me gusto mucho la historia!
Aiguebelle
Aiguebelle
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 27
Localización : en las frías y oscuras calles de la ciudad, realizando la misión que me han encargado

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sapphire Empty Re: Ficha de Sapphire

Mensaje  Cinzano Mar Mayo 03, 2011 8:49 pm

q buen historiaaa! Very Happy es original! no habia leido nunca otra ficha como la tuya ^^
PD: me uno a la mision:"apropiacion de pelo" XD
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sapphire Empty Re: Ficha de Sapphire

Mensaje  Sapphire Mar Mayo 03, 2011 10:02 pm

Kir Mi pelo!!!! Kir

Si tanto quereis el pelo, teñirselo a Gin mientras duerme y se lo cortais!!!

PD: Y si salis vivos ya me contareis que tal la mision RIP xDDD

PD2: Aiguebelle y Cinzano, me alegro de que os guste mi historia Very Happy
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sapphire Empty Re: Ficha de Sapphire

Mensaje  Cinzano Mar Mayo 03, 2011 11:24 pm

Sapphire escribió: Kir Mi pelo!!!! Kir

Si tanto quereis el pelo, teñirselo a Gin mientras duerme y se lo cortais!!!

PD: Y si salis vivos ya me contareis que tal la mision RIP xDDD

PD2: Aiguebelle y Cinzano, me alegro de que os guste mi historia Very Happy
mmm... creo q es mas facil cortarte el pelo a vos q a gin!! XD
respuesta a "PD": ya lo veremos! acuerdate q somos de la organizacion! Twisted Evil Twisted Evil juajuajuajaja! Twisted Evil
y respuesta a PD2 XD : gracias!!! xD
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sapphire Empty Re: Ficha de Sapphire

Mensaje  Frangelico Miér Mayo 04, 2011 1:45 am

Surprised buenisima la ficha, la historia me re atrapo Smile

PD: a las chicas, que esto es la orga! no una peluqueria Evil or Very Mad

(Para mas informacion consultar al estilista de gin)

Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sapphire Empty Re: Ficha de Sapphire

Mensaje  Aiguebelle Miér Mayo 04, 2011 8:04 am

Cinzano escribió:
Sapphire escribió: Kir Mi pelo!!!! Kir

Si tanto quereis el pelo, teñirselo a Gin mientras duerme y se lo cortais!!!

PD: Y si salis vivos ya me contareis que tal la mision RIP xDDD

PD2: Aiguebelle y Cinzano, me alegro de que os guste mi historia Very Happy
mmm... creo q es mas facil cortarte el pelo a vos q a gin!! XD
respuesta a "PD": ya lo veremos! acuerdate q somos de la organizacion! Twisted Evil Twisted Evil juajuajuajaja! Twisted Evil
y respuesta a PD2 XD : gracias!!! xD

Lo mismo digo!yo me declino mas a ti eh!? que a Gin... mas vale que no le toquemos el pelo... YO SOLO QUIERO EL TUYO! xdd gracias wapa
Aiguebelle
Aiguebelle
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 27
Localización : en las frías y oscuras calles de la ciudad, realizando la misión que me han encargado

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sapphire Empty Re: Ficha de Sapphire

Mensaje  Sapphire Miér Mayo 04, 2011 3:00 pm

Aiguebelle escribió:
Cinzano escribió:
Sapphire escribió: Kir Mi pelo!!!! Kir

Si tanto quereis el pelo, teñirselo a Gin mientras duerme y se lo cortais!!!

PD: Y si salis vivos ya me contareis que tal la mision RIP xDDD

PD2: Aiguebelle y Cinzano, me alegro de que os guste mi historia Very Happy
mmm... creo q es mas facil cortarte el pelo a vos q a gin!! XD
respuesta a "PD": ya lo veremos! acuerdate q somos de la organizacion! Twisted Evil Twisted Evil juajuajuajaja! Twisted Evil
y respuesta a PD2 XD : gracias!!! xD

Lo mismo digo!yo me declino mas a ti eh!? que a Gin... mas vale que no le toquemos el pelo... YO SOLO QUIERO EL TUYO! xdd gracias wapa

Si quereis os doy un mechon, pero solo uno eh!
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sapphire Empty Re: Ficha de Sapphire

Mensaje  Blackberry Brandy Jue Mayo 05, 2011 1:22 am

xDDD waaai pelo color Zafiro Cool xDD
y Frangelico, por mas que sea la organizacion, no dejamos de ser mujeres!! xD
Blackberry Brandy
Blackberry Brandy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 30
Localización : Tomandome un Blackberry Brandy con mis socios

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sapphire Empty Re: Ficha de Sapphire

Mensaje  Sapphire Jue Mayo 05, 2011 1:38 pm

Blackberry Brandy escribió:xDDD waaai pelo color Zafiro Cool xDD
y Frangelico, por mas que sea la organizacion, no dejamos de ser mujeres!! xD

Ahi le has dao! xDD

sino mira a Vermouth
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sapphire Empty Re: Ficha de Sapphire

Mensaje  Cinzano Jue Mayo 05, 2011 7:19 pm

Sapphire escribió:
Blackberry Brandy escribió:xDDD waaai pelo color Zafiro Cool xDD
y Frangelico, por mas que sea la organizacion, no dejamos de ser mujeres!! xD

Ahi le has dao! xDD

sino mira a Vermouth
es verdad!! Enfadada
aunq la idea de consultar al estilista de Gin no esta nada mal! XD
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sapphire Empty Re: Ficha de Sapphire

Mensaje  Gallweys Jue Mayo 05, 2011 7:23 pm

wo! que historia tan apasionante *___* Gin me ha enganchado hasta el final, de verdad! muy bueno, te felicito Very Happy (pero la próxima, vigila las faltas!! ^^ ) y además un personaje muy bonito.. me ha gustado mucho, y los detalles del pelo color boniiito y lo de ser mitad japonesa y mitad francesa... con mucho estilo, me ha gustado!

(enfin, paro de hacer la pelota.. jajajaj que no sé que parezco.! pero en verdad, es un personaje muy mono *__* Babas )
Gallweys
Gallweys
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sapphire Empty Re: Ficha de Sapphire

Mensaje  Sapphire Jue Mayo 05, 2011 8:08 pm

Cinzano escribió:
Sapphire escribió:
Blackberry Brandy escribió:xDDD waaai pelo color Zafiro Cool xDD
y Frangelico, por mas que sea la organizacion, no dejamos de ser mujeres!! xD

Ahi le has dao! xDD

sino mira a Vermouth
es verdad!! Enfadada
aunq la idea de consultar al estilista de Gin no esta nada mal! XD

La verdad, me gustaria conocerlo xDé


Spoiler:
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sapphire Empty Re: Ficha de Sapphire

Mensaje  Aiguebelle Miér Mayo 11, 2011 8:34 am

Sapphire escribió:
Cinzano escribió:
Sapphire escribió:
Blackberry Brandy escribió:xDDD waaai pelo color Zafiro Cool xDD
y Frangelico, por mas que sea la organizacion, no dejamos de ser mujeres!! xD

Ahi le has dao! xDD

sino mira a Vermouth
es verdad!! Enfadada
aunq la idea de consultar al estilista de Gin no esta nada mal! XD

La verdad, me gustaria conocerlo xDé


Spoiler:

Pues claro que ha sido un exito! esta genial! xd como no nos iba a gustar?
Aiguebelle
Aiguebelle
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 27
Localización : en las frías y oscuras calles de la ciudad, realizando la misión que me han encargado

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sapphire Empty Re: Ficha de Sapphire

Mensaje  Sapphire Miér Mayo 11, 2011 3:05 pm

Nose xD Es que pensaba que apenas la iba a leer nadie por ser asi de larga xDDDD jajjejej
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sapphire Empty Re: Ficha de Sapphire

Mensaje  Aiguebelle Jue Mayo 12, 2011 7:36 pm

Sapphire escribió:Nose xD Es que pensaba que apenas la iba a leer nadie por ser asi de larga xDDDD jajjejej

No! aquí se lee todo. sea largo o corto. Y no importa si es larga así mas entretenida no? Smile
Aiguebelle
Aiguebelle
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 27
Localización : en las frías y oscuras calles de la ciudad, realizando la misión que me han encargado

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sapphire Empty Re: Ficha de Sapphire

Mensaje  Cinzano Jue Mayo 12, 2011 8:36 pm

Aiguebelle escribió:
Sapphire escribió:Nose xD Es que pensaba que apenas la iba a leer nadie por ser asi de larga xDDDD jajjejej

No! aquí se lee todo. sea largo o corto. Y no importa si es larga así mas entretenida no? Smile
si es verdad! si esta bueno lo leemos hasta el final! Very Happy
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sapphire Empty Re: Ficha de Sapphire

Mensaje  Sapphire Jue Mayo 12, 2011 9:06 pm

Cinzano escribió:
Aiguebelle escribió:
Sapphire escribió:Nose xD Es que pensaba que apenas la iba a leer nadie por ser asi de larga xDDDD jajjejej

No! aquí se lee todo. sea largo o corto. Y no importa si es larga así mas entretenida no? Smile
si es verdad! si esta bueno lo leemos hasta el final! Very Happy

Me alegro! xD
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sapphire Empty Re: Ficha de Sapphire

Mensaje  Málaga Mar Sep 13, 2011 4:08 pm

Shocked ¡Pedazo de historia!
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sapphire Empty Re: Ficha de Sapphire

Mensaje  Sapphire Mar Sep 13, 2011 9:34 pm

Málaga escribió: Shocked ¡Pedazo de historia!

Jajajaj Gracias! Very Happy
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sapphire Empty Re: Ficha de Sapphire

Mensaje  Málaga Mar Sep 13, 2011 9:57 pm

Sapphire escribió:
Málaga escribió: Shocked ¡Pedazo de historia!

Jajajaj Gracias! Very Happy

De nada, mujer (Shocked Me parezco a Ulquiorra XD)
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sapphire Empty Re: Ficha de Sapphire

Mensaje  Dom Perignon Jue Jul 04, 2013 3:56 pm

La historia es realmente enganchante, y el resto de la ficha es mas que correcta. Echaba de menos esta clase de fichas, ya que de aquí puede salir mucho de la habilidad creativa de cada uno, y además encajandolo a la perfección con el mundo de DC (me gusta ver como la mayoría de las veces involucramos a los hombres de negro conocidos para que interactuen ni que sea en una escena con nuestros personajes)
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sapphire Empty Re: Ficha de Sapphire

Mensaje  Málaga Jue Jul 04, 2013 4:06 pm

Yo no comento mucho aqui, ya lo dije todo en su dia xDDDDDD y ahora que esta mejorada pues mejor. Yo quiero modificar la mia, pero... bufff, me da pena porque eso supondria dejar de lado el misterio de Málaga. xD
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sapphire Empty Re: Ficha de Sapphire

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.