Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Ya tenemos información sobre es tal "Sera" Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Ya tenemos información sobre es tal "Sera" Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los temas (themes) de La Organización
Ya tenemos información sobre es tal "Sera" I_icon_minitimeAyer a las 4:00 pm por Rosas

» Comentamos capítulos de Detective Conan
Ya tenemos información sobre es tal "Sera" I_icon_minitimeVie Mar 15, 2024 7:15 am por Rosas

» Dudas generales de Detective Conan
Ya tenemos información sobre es tal "Sera" I_icon_minitimeLun Feb 26, 2024 11:42 am por Rosas

» Teoria sobre Rum
Ya tenemos información sobre es tal "Sera" I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Ya tenemos información sobre es tal "Sera" I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Ya tenemos información sobre es tal "Sera" I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Ya tenemos información sobre es tal "Sera" I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Ya tenemos información sobre es tal "Sera" I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas

» Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama
Ya tenemos información sobre es tal "Sera" I_icon_minitimeVie Ene 12, 2024 2:33 am por Piscola


Ya tenemos información sobre es tal "Sera"

5 participantes

Ir abajo

Ya tenemos información sobre es tal "Sera" Empty Ya tenemos información sobre es tal "Sera"

Mensaje  Cherry Brandy Miér Mayo 04, 2011 9:59 pm

Buscando información sobre la Org. (si otra vez es que de verdad quiero ser espia) encontre en wikipedia información sobre esa tal "Sera". Parece que no es de los malos así que no nos agamos muchas ilusiones, aquí os dejo lo que encontre:

"Sera MasumiAparecio por primera vez en el File 768. Es una adolescente detective al igual que Conan y tan fuerte como Ran, solo que practica Jeet Kune Do. Segun lo recogido en el File 771, Sera nacio en Japon, vivio un tiempo en America y despues volvio a Japon. Segun Conan, Sera no es un enemigo, pero cree conocerla de antes."



Cherry Brandy
Cherry Brandy
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos información sobre es tal "Sera" Empty Re: Ya tenemos información sobre es tal "Sera"

Mensaje  Gallweys Jue Mayo 05, 2011 7:32 pm

sii yo también lo leí cuando me emparanoyé con Sera, está muy bien que lo cuelgues aquí^^ (por cierto, te deseo suerte con lo de ser espia jaja:) )
y bueno, decirte que podrías poner que en cualquier momento Sera desenmascarará a Conan como Shinichi (sabe que es él, pero todavía no le ha dicho nada o no está del todo segura) yo en verdad la veo en plan Hattori, pero se hace un poco raro que sea una chica (no me lo esperaba xd) Smile
Gallweys
Gallweys
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos información sobre es tal "Sera" Empty Re: Ya tenemos información sobre es tal "Sera"

Mensaje  FIOR DíAPLI Sáb Mayo 28, 2011 11:29 pm

Bueno yo puedo aportar que según Gosho va a ver un enfrentamiento entre

AI y SERA

P.D

Lo leí en una entrevista
FIOR DíAPLI
FIOR DíAPLI
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Localización : not need to know

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos información sobre es tal "Sera" Empty Re: Ya tenemos información sobre es tal "Sera"

Mensaje  Frangelico Sáb Mayo 28, 2011 11:39 pm

Surprised suena interesante.
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos información sobre es tal "Sera" Empty Re: Ya tenemos información sobre es tal "Sera"

Mensaje  Cinzano Sáb Mayo 28, 2011 11:43 pm

FIOR DíAPLI escribió:Bueno yo puedo aportar que según Gosho va a ver un enfrentamiento entre

AI y SERA

P.D

Lo leí en una entrevista
quiero ver eso! Very Happy
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos información sobre es tal "Sera" Empty Re: Ya tenemos información sobre es tal "Sera"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.