Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Crónicas de una vida: La historia de Isolabella Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Crónicas de una vida: La historia de Isolabella Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Crónicas de una vida: La historia de Isolabella I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Crónicas de una vida: La historia de Isolabella I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Crónicas de una vida: La historia de Isolabella I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Crónicas de una vida: La historia de Isolabella I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Crónicas de una vida: La historia de Isolabella I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Crónicas de una vida: La historia de Isolabella I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Crónicas de una vida: La historia de Isolabella I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Crónicas de una vida: La historia de Isolabella I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Crónicas de una vida: La historia de Isolabella I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Crónicas de una vida: La historia de Isolabella

+7
Cassis
Yukon Jack
Izarra
FIOR DíAPLI
Sapphire
Cinzano
Isolabella
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Crónicas de una vida: La historia de Isolabella Empty Crónicas de una vida: La historia de Isolabella

Mensaje  Isolabella Vie Jun 17, 2011 9:56 pm

Wolas! Aqui un fic sobre la vida de mi personaje. No empieza desde el principio, ya que seria mucho rollo. Pero espero que os guste.

P.D.: Aparecen personajes que pertenecen a otros usuarios, pero a ellos les he pedido permiso ^^ Si quereis que incluya a vuestro personaje en la historia, decidmelo y le pongo un personaje.

1. Negro, negro oscuro...

La chica corria por las oscuras calles. Unos pasos la seguina de cerca. De pronto, ella tropezó, y cayó al suelo por el dolor. Se cogio el tobillo, dolía. Una lagrima resbaló por su cara, pero no era causada por el dolor, precisamente. De entre las sombras, aparecio un chico, que sostenia una pistola con su mano derecha.

-Vaya, vaya. Al final tu torpeza me ha servido de algo - dijo, y sonrió maliciosamente - ¿Unas ultimas palabras?

El chico puso el cañón de la pistola en la frente de ella.

-¡Que te den! - grito la chica

Él volvió a sonreir, fue lo ultimo que ella pudo ver. El disparo resonó por las calles. El cuerpo de ella estaba en el suelo, con un agujero en la frente, y la sangre roja que manchaba su pelo negro, negro oscuro.


Cerré la tapa del libro que acababa de terminar. << No ha sido muy bueno >> pensé. Me levante del sillon y estiré los brazos. Miré el reloj.

-¡No puede ser! ¿Ya es tan tarde? Tengo que irme ya a la organización.

Antes de salir, comprobé que cada uno de mis gatos y cuervos tenia suficiente comida y agua. Cogí mi riñonera, que siempre me acompañaba y en la que guardaba el móvil, las llaves de casa y mi Ipod. Finalmente, cogí una pistola y me la puse en el pantalón, tapandola con la camiseta por si habia alguna emergencia. Cuando cogia esa pistola, que habia pertenecido a mi padre, y me la escondia en cualquier parte del cuerpo, dejaba de ser Giulia Iwanaga, la chica de 13 años a la que se le murieron los padres, para ser Isolabella, miembro 928 de la organizacion, dispuesta a cumplir cualquier mision que se me ordene con la sangre muy fria.

Salí de mi casa corriendo. No queria llegar tarde. Despues de 2 minutos corriendo, llegue al gran rascacielos negro. Me hacerque a la puerta, donde habia un pequeño panel con un boton, y una camara que te hacia un identificador de retina para verificar que solo entraban miembros de la organización. Presione el botón para poder empezar la identificación. Casi al momento, la camara empezo a funcionar, y unos segundos despues, la maquina hablo.

-Isolabella. Miembro 928. Acceso concedido.

La puerta se abrio. Entre sin ni siquiera dudarlo. SImplemente, era un dia mas en la organización, esa organización que para mi era tan fria, y tan calida al mismo tiempo.

Continuará...
Isolabella
Isolabella
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 26
Localización : En el pais de las Maravillas, tomando el te con el Sombrerero Loco xD

http://dtvconan.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una vida: La historia de Isolabella Empty Re: Crónicas de una vida: La historia de Isolabella

Mensaje  Cinzano Vie Jun 17, 2011 10:08 pm

waaaaaaaaaa!!!! muy bueno! no podia dejar de leerlo! Kir esta super imtrigante! quiero el segundo capitulo!! Very Happy
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una vida: La historia de Isolabella Empty Re: Crónicas de una vida: La historia de Isolabella

Mensaje  Sapphire Vie Jun 17, 2011 11:10 pm

vuelvo a decir que me gusta tu forma de escribir^^

PD: que waiis!! tenemos la misma edad (bueno...aunque yo todavia no he cumplido los 13 xDD)
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una vida: La historia de Isolabella Empty Re: Crónicas de una vida: La historia de Isolabella

Mensaje  FIOR DíAPLI Dom Jun 19, 2011 11:47 am

Me gusta esta muy bueno tu fic (intentare entrar para verlo siempre que pueda)
es muy original

siguelo
FIOR DíAPLI
FIOR DíAPLI
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Localización : not need to know

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una vida: La historia de Isolabella Empty Re: Crónicas de una vida: La historia de Isolabella

Mensaje  Izarra Dom Jun 19, 2011 12:01 pm

Esta muy interesante!!!un poko mas i me dejo los ojos en la pantalla de lo buena que es la historia!!
^_^ Espero la continuacion inpasiente!! Gin
Izarra
Izarra
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 192
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 27
Localización : Detrás de ti...

http://digimon-monsters.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una vida: La historia de Isolabella Empty Re: Crónicas de una vida: La historia de Isolabella

Mensaje  Isolabella Dom Jun 19, 2011 1:43 pm

Wolas! Me alegra ver que la primera parte ha tenido tanto exito ^3^ xD Bueno, aqui dejo la segunda parte.

2. Pues vale...

Caminaba por los negros pasillos de la organización con paso firme. Sabia muy bien donde me dirigía: a los laboratorios de la planta baja. Era una costumbre que tenia, cada día, al llegar a la organización, me dirigía a los laboratorios para saludar a mi amiga Kimiko. Kimiko era una de las científicas mas jóvenes de la organización, con 13 años, los mismos que yo. Su nombre en clave era Applejack, pero solo los mas veteranos y los superiores le llamaban así. La mayoría de gente le llamaba Jackie, o Jackie Apple y yo, era la única que le llamaba por su nombre. Aunque, Kimiko tampoco era su nombre real, simplemente era uno que inventó al llegar a la organización. Pero, ¿a quien le importa eso ahora?

Ya estaba delante de la puerta de acceso a los laboratorios, pero no entré. Al contrario de eso, seguí caminando un poco mas. Las paredes eran de cristal, y permitían ver el interior de los laboratorios. No me pare hasta que legue al final de la pared de cristal, es decir, lo que seria el fondo de los laboratorios. Justo allí estaba Kimiko, mirando algo por el microscopio y poniendo caras raras, como si no le gustase lo que veía. Espere a que alejara la visa del microscopio y di dos golpecitos al cristal con los nudillos. Inmediatamente se giró, y le salude con la mano. Sonrió, y se dirigió corriendo a la puerta de los laboratorios, y salió.

-¡Giulia! - gritó
-¡Hola Kimiko!

Se acerco a mi, y nos saludamos con un abrazo, como de costumbre.

-Llegas tarde - me reprochó
-Lo se, y lo siento. Me he entretenido leyendo un libro...
-¿Otro? Te habrás leído ya todos los libros de la biblioteca.
-¡No te pases! Esa biblioteca es enorme, solo me he leido la mitad, mas o menos.
-¡Y lo dices tan tranquila!
-Es la costumbre - conteste con una sonrisa
-Por cierto, antes de que se me olvide. Me ha dicho Bénédictine, que le ha dicho Humbertus, que le ha dicho Peche, que le ha dicho Mangaroca, que le ha dicho...
-Al grano, por favor - le corte
-El jefe quiere verte
-Pues vale...
-Bueno, yo tengo que volver al laboratorio, que tengo que seguir investigando la NPTY 0.2
-Vale, pero nos vemos para comer, no?
-¡Claro, cuenta con ello! - dijo ya alejándose - ¡Adiós Giulia!
-¡Adiós!

Kimiko volvió a entrar en el laboratorio. Suspiré. Ahora me tocaba subir 30 pisos para llegar al despacho del jefe. Por suerte, yo estaba autorizada a usar el ascensor y no tendría que subir todas esas escaleras. Me dirigí al ascensor. Esperé. Llegó al poco tiempo. Entre y pulse el botón del piso 30. Las puertas se cerraron y empezó a subir.

Contnuará...
Isolabella
Isolabella
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 26
Localización : En el pais de las Maravillas, tomando el te con el Sombrerero Loco xD

http://dtvconan.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una vida: La historia de Isolabella Empty Re: Crónicas de una vida: La historia de Isolabella

Mensaje  Sapphire Dom Jun 19, 2011 1:52 pm

mmm... que querra decirte el jefe?? xDDD
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una vida: La historia de Isolabella Empty Re: Crónicas de una vida: La historia de Isolabella

Mensaje  Izarra Dom Jun 19, 2011 5:31 pm

ohhhh!!!aora si que estoy intrigada,tengo ganas de saver que es lo que quiere decirle el jefe Exclamation
Izarra
Izarra
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 192
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 27
Localización : Detrás de ti...

http://digimon-monsters.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una vida: La historia de Isolabella Empty Re: Crónicas de una vida: La historia de Isolabella

Mensaje  FIOR DíAPLI Dom Jun 19, 2011 5:35 pm

Que bueno me encanta este fic pero la intriga me esta matando xd
continúalo por favor Very Happy Smile
FIOR DíAPLI
FIOR DíAPLI
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Localización : not need to know

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una vida: La historia de Isolabella Empty Re: Crónicas de una vida: La historia de Isolabella

Mensaje  Yukon Jack Dom Jun 19, 2011 7:45 pm

conste que me duele lo mas profundo decirlo pero...esta muy bueno isolabella fiuuu fue mas dificil de lo que pense xD
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una vida: La historia de Isolabella Empty Re: Crónicas de una vida: La historia de Isolabella

Mensaje  Isolabella Dom Jun 19, 2011 11:22 pm

Yukon Jack escribió:conste que me duele lo mas profundo decirlo pero...esta muy bueno isolabella fiuuu fue mas dificil de lo que pense xD

Me ha asustado solo ver que habias comentado o.O xD Mañana pongo el proximo capitulo, ahora tengo sueño xD
Isolabella
Isolabella
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 26
Localización : En el pais de las Maravillas, tomando el te con el Sombrerero Loco xD

http://dtvconan.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una vida: La historia de Isolabella Empty Re: Crónicas de una vida: La historia de Isolabella

Mensaje  Cinzano Mar Jun 21, 2011 8:51 pm

muy bueno Isolabella! Very Happy espero el proximo Wink
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una vida: La historia de Isolabella Empty Re: Crónicas de una vida: La historia de Isolabella

Mensaje  Isolabella Lun Sep 05, 2011 3:38 pm

Gomen! Me fui de vacaciones y me olvide del fic completamente >.< Aqui dejo el tercer capitulo, entendere que no querais leerlo porque os habeis cansado de esperar.

3. ¿¡Con eso!?

Las puertas del ascensor se abrieron. Justo delante tenia la puerta del despacho del jefe, que era lo único que había en esa planta. Me acerque a la puerta. Dudé unos segundos, siempre me intimidaba un poco esa puerta de acero negro. Con un temblor en la mano, llame a la puerta.

-¿Quien es?
-Soy Isolabella
-Adelante.

Abrí la puerta lentamente, y volví a cerrarla una vez dentro. Me giré mirando al jefe, que estaba sentado frente a su escritorio.

-Me han dicho que quería verme - dije con voz firme
-Toma asiento.

Obedecí. Me senté en una de las dos butacas que había frente a él.

-¿Y bien? - pregunté
-Tu misión de hoy es sencilla, simplemente tienes que recuperar un microchip que robó este sujeto - dijo entregándome un papel con la información y foto de un hombre - Cuando lo hayáis recuperado, matadlo para hacerle callar y eliminad cualquier prueba que pueda relacionaros con la organización. Para esta misión tendrás un compañero que ya ha sido informado de la misión y te espera fuera en uno de nuestros coches. Esta misión la realizaras junto a Yukon Jack.
-¿¡Con eso!? - grité - Jefe, creo que ya sabe de mi mala relación con Yukon, no me podría asignar otro compañero, por favor?
-Lo siento pero no, realizaras esta misión junto a él, ¡y no se hable mas! Puedes retirarte, y quiero verte aquí con el microchip antes de la hora de comer.

Me levante de la silla e hice una pequeña reverencia con la cabeza mientras salia de la habitación. Volví a bajar por el ascensor, pero esta vez, me detuve en la planta 11, donde todos los miembros tenían una taquilla para guardar sus cosas. Camine por el largo pasillo, donde las taquillas estaban situadas a derecha e izquierda, y donde había varios miembros buscando algo en las suyas propias. Pero yo ne tenia taquilla. Eramos pocos los miembros que no teníamos taquilla, pero en cambio de eso, teníamos habitaciones. Los que teníamos habitaciones era porque teníamos que guardar muchas cosas, y no nos alcanzaba con una simple taquilla. En mi caso, lo que guardaba allí, eran todos los disfraces, pelucas y maquillaje que utilizaba en las misiones.

Llegué al final del pasillo donde había 10 puertas utilizadas como habitaciones, de las cuales 2 estaban fuera de servicio. Busqué la que tenia el numero 298, estaba situada al extremo derecho de las 10 puertas. Abrí la puerta para entrar en la habitación, y encendí la luz para ver bien. La habitación estaba llena de vestidos, camisetas, pelucas.... incluso tenia algún bigote postizo. Cogí una enorme bolsa gris que siempre tenia tirada por ahí, preparándome para llenar-la con lo que necesitaba. Dí una ojeada rápida al papel que me había dado el jefe, y supe al momento que ropa debía coger. Metí en la bolsa mi kit de maquillaje para misiones, que tenia un poco de todo, la ropa elegida, y también una gorra y unas gafas de sol para Yukon, ya que sabia que lo iba a necesitar. Luego, me acerque a una cajonera que tenia en un lado de la habitación y cogí una pequeña mochila que siempre llevaba a las misiones. Una vez acabado esto, sali de la habitación y volví al ascensor una vez más...

Continuará...
Isolabella
Isolabella
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 26
Localización : En el pais de las Maravillas, tomando el te con el Sombrerero Loco xD

http://dtvconan.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una vida: La historia de Isolabella Empty Re: Crónicas de una vida: La historia de Isolabella

Mensaje  Sapphire Mar Sep 06, 2011 2:39 pm

Jajaja pobre Isolabella, te compadezco por tener que soportar a Yukon xDD
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una vida: La historia de Isolabella Empty Re: Crónicas de una vida: La historia de Isolabella

Mensaje  FIOR DíAPLI Lun Sep 12, 2011 3:54 pm

Osea, a ese jefe no hay quien le haga cambiar de opinion XD
Habitacion llena de disfraces kawaiiiii me gurrsta XD
Y no te preocupes si estabas de vacaciones no pasa nada
Espero la continuacion ^^
FIOR DíAPLI
FIOR DíAPLI
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Localización : not need to know

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una vida: La historia de Isolabella Empty Re: Crónicas de una vida: La historia de Isolabella

Mensaje  Cinzano Lun Sep 12, 2011 10:19 pm

muy buena Isolabella! Very Happy espero el q sigue! (sin presiones XD)
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una vida: La historia de Isolabella Empty Re: Crónicas de una vida: La historia de Isolabella

Mensaje  Yukon Jack Miér Sep 14, 2011 7:28 am

al fin va a aparecer el favorito de todos el campeon del pueblo yukon jack
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una vida: La historia de Isolabella Empty Re: Crónicas de una vida: La historia de Isolabella

Mensaje  Isolabella Miér Sep 14, 2011 2:19 pm

Yukon Jack escribió:al fin va a aparecer el favorito de todos el campeon del pueblo yukon jack

Favorito? Y un cuerno! xD
Isolabella
Isolabella
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 26
Localización : En el pais de las Maravillas, tomando el te con el Sombrerero Loco xD

http://dtvconan.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una vida: La historia de Isolabella Empty Re: Crónicas de una vida: La historia de Isolabella

Mensaje  Yukon Jack Sáb Nov 26, 2011 11:31 pm

Isolabella vieja bruja deja el fic justo cuando hiba a parecer el favorito de todos YO Jukon xD

que le habra pasado qeu no se conecta mas ya no e slo mismo sin nadie con quien pelar Sad
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una vida: La historia de Isolabella Empty Re: Crónicas de una vida: La historia de Isolabella

Mensaje  Cassis Lun Nov 28, 2011 10:43 pm

Yukon Jack escribió:Isolabella vieja bruja deja el fic justo cuando hiba a parecer el favorito de todos YO Jukon xD

que le habra pasado qeu no se conecta mas ya no e slo mismo sin nadie con quien pelar Sad

no se, la echo de menos Sad y tu tambien Cool xD ok no Razz espero que sepamos algo de ella muy pronto.
P.D: baja tu ego ¬¬ xD
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una vida: La historia de Isolabella Empty Re: Crónicas de una vida: La historia de Isolabella

Mensaje  Yukon Jack Mar Nov 29, 2011 6:11 am

Cassis escribió:
Yukon Jack escribió:Isolabella vieja bruja deja el fic justo cuando hiba a parecer el favorito de todos YO Jukon xD

que le habra pasado qeu no se conecta mas ya no e slo mismo sin nadie con quien pelar Sad

no se, la echo de menos Sad y tu tambien Cool xD ok no Razz espero que sepamos algo de ella muy pronto.
P.D: baja tu ego ¬¬ xD

voy a igoralo priemro ¬¬

desde chiquito intento bajarlo pero siempre sube xD
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una vida: La historia de Isolabella Empty Re: Crónicas de una vida: La historia de Isolabella

Mensaje  Crema de Cafe Miér Feb 15, 2012 3:10 pm

Me he quedado con el continuará... I love you

Q way! escribes muy bien Smile
Crema de Cafe
Crema de Cafe
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 345
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 25
Localización : ChatBox!

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una vida: La historia de Isolabella Empty Re: Crónicas de una vida: La historia de Isolabella

Mensaje  Baileys Brandy Miér Feb 15, 2012 7:23 pm

Isolabella escribes muy bien y con mucha intriga es una pena que lo hayas dejado sin acabar como mínimo esta misión!
Sherry, creo que estaría bien que lo pusieses en los roles porque es evidente que es un rol aunque sea basado en Isolabella y así la gente lo podría continuar aunque no lo hicieran tan bien como ella, eso si Isolabella no tiene ningún inconveniente!!! Very Happy
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una vida: La historia de Isolabella Empty Re: Crónicas de una vida: La historia de Isolabella

Mensaje  Cherry Miér Feb 15, 2012 7:38 pm

Sí, la verdad es que está muy bien hecho... Wink Estoy de acuerdo con la idea de Baileys de lo del rol Smile
Cherry
Cherry
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 4437
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 24
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una vida: La historia de Isolabella Empty Re: Crónicas de una vida: La historia de Isolabella

Mensaje  Cassis Miér Feb 15, 2012 7:50 pm

Baileys Brandy escribió:Isolabella escribes muy bien y con mucha intriga es una pena que lo hayas dejado sin acabar como mínimo esta misión!
Sherry, creo que estaría bien que lo pusieses en los roles porque es evidente que es un rol aunque sea basado en Isolabella y así la gente lo podría continuar aunque no lo hicieran tan bien como ella, eso si Isolabella no tiene ningún inconveniente!!! Very Happy
Pero para eso, habría que preguntarle a ella, y lleva tiempo desaparecida..
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una vida: La historia de Isolabella Empty Re: Crónicas de una vida: La historia de Isolabella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.