Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion.

+18
Rye
Tuica
Everglo
Noyau
Pink Lady
Fraise de Bois
Wisniowka
Izarra
Gineska
Yukon Jack
Frangelico
Sherry
FIOR DíAPLI
Cinzano
Demonio Verde
Málaga
Cassis
Sapphire
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. Empty Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion.

Mensaje  Sapphire Miér Ago 31, 2011 10:26 pm

Abro este tema porque Cassis, Sherry y yo estamos hablando en otro tema de nuestras mascotas, aqui cada uno puede hablar y poner fotos de su mascota Very Happy

Y bueno empiezo yo^^

Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. Chopi002qrxs
Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. Chopi006
Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. Chopi003

Bueno, ese es mi perrito, es un yorkshire terrier, tiene 7 años, y se llama Chopi, el nombre se le ocurrio a mi madre, y fue el unico que nos gusto a mi y a mis dos hermanos (uno de mis hermanos queria ponerle Golum) es un encanto, pero muy muy vago xDD y tiene a un pobre cerdo de juguete destripado xDD

Mi hermano mayor, se invento una rima (que me obligo a memorizar ¬¬) con frases de peliculas y una serie que le gusten, usando el (segun el) nombre completo de mi perro, Chopitel, y dice asi

Hola Chopitel (¬¬)
hijo de Jor-El (el padre de Superman)
legitimo Rey de Gondor (del Señor de los Anillos)
que alcanzara su venganza en esta vida o en la otra (de Gladiator)

Yo por mi parte creo que es ridicula, pero me parecio divertida ponerla aqui xDD


Y tambien tuve dos cobayas ( de ellas no tengo fotos) que se llamaban Steve McQueen y Jennifer Dylan (nombres algo raros, pero que tienen su explicacion Very Happy)

Steve McQueen: le pusimos asi, en honor a la rata de gran Dr. House, ya que en la serie tiene una rata que se llama asi, y House es mi idolo, y fue mi pequeño homenaje xDD

Jennifer Dylan (JD para los amigos): a ella le pusimos es nombre en honor a otra gran serie de medicos: Scrubs.
El protagonasta de esta serie, se llama JD, y Jennifer Dylan es la hija de unos que trabajan con JD, y le pusieron ese nombre por JD ( el prota) para asi poder llamar a Jennifer, tambien JD.

Y esas es la historia de los nombres de mis dos cobayas, y no me enrollo mas xDD
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. Empty Re: Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion.

Mensaje  Cassis Miér Ago 31, 2011 11:05 pm

Que lindo perrito! Very Happy Muy graciosas las cobayas xD
Pondré información sobre mi perrito Conan mañana, ahora mismo no puedo. =)
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. Empty Re: Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion.

Mensaje  Málaga Miér Ago 31, 2011 11:17 pm

Yo tengo un gato. Es una hembra, pero cuando nos la dieron nos dijeron que era macho, y yo por aquel entonces flipaba con Dragon Ball Z, así que le puse Goku, a los pocos meses de tenerla, nos dimos cuenta que era hembra. Actualmente tiene 12-13 años, mi gata.
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. Empty Re: Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion.

Mensaje  Demonio Verde Miér Ago 31, 2011 11:24 pm

yo tenia un perrito Gin pero paso algo( RIP ) (sospecho de un miembro de la org) y desde ay no tengo una mascota tenia un nombre un pokito rarro mi perro kasike es el nombre que le puso la prima que me lo dio . era peludo de color blanco y negro T_T pobre kasike
PD: un kasike es un jefe de guerra araucano o mapuche (mapuches grupo indijena originario de chile)
Demonio Verde
Demonio Verde
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 349
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : da la vuelta para saludar

Volver arriba Ir abajo

Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. Empty Re: Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion.

Mensaje  Cinzano Jue Sep 01, 2011 12:35 am

ella es Caro, es una dalmata de 6 años re buenita ^^ no le hace daño ni a una mosca Razz (literalmente XD)
Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. P6170139



y ella es Mia! es cachorrita, tiene 49 dias y yo la tengo desde el domingo ^^ le encanta morder mis zapatillas y duerme arriba de mi mochila XD
Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. P7170010

Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. Empty Re: Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion.

Mensaje  FIOR DíAPLI Jue Sep 01, 2011 1:23 am

Yo tengo una Yorkshire (de la cual no tengo fotos en este ordenador) Se llama Nicky y tiene 6 años, es muy buena con los humanos, pero con los perros, es horrible, les ladra, y se pone loca, XD,
Yo no la tuve desde que nació, a mí me la dieron el año pasado, a la pobre, la mordieron unos perros, cuando estaba con su segunda dueña, de ahí, que odie a los perros Sad2
Pero en muy, cariñosa, y duerme conmigo ^^ Cool
FIOR DíAPLI
FIOR DíAPLI
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Localización : not need to know

Volver arriba Ir abajo

Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. Empty Re: Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion.

Mensaje  Sherry Jue Sep 01, 2011 9:56 am

Pero que monos!! >_< pronto subiré yo las historias de mis mascotas xD de paso avisaré a Gin de este post, a él se le cae la baba con su perrita xDD
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. Empty Re: Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion.

Mensaje  Frangelico Jue Sep 01, 2011 12:02 pm

Yo tengo un animal rabioso sumamente destructivo y carnivoro que descuartiza sin piedad a cualquiera que se le acerque excepto yo:

Spoiler:
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. Empty Re: Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion.

Mensaje  Demonio Verde Jue Sep 01, 2011 10:33 pm

Frangelico escribió:Yo tengo un animal rabioso sumamente destructivo y carnivoro que descuartiza sin piedad a cualquiera que se le acerque excepto yo:

Spoiler:

affraid me ago pipi affraid XD
Demonio Verde
Demonio Verde
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 349
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : da la vuelta para saludar

Volver arriba Ir abajo

Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. Empty Re: Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion.

Mensaje  Sapphire Sáb Sep 03, 2011 11:56 am

Aiiinss que mona tu cachorrita Cinzanoo!! ^^
y Fran se nota que tu perra es una asesina, se le nota en esa mirada malvada de la primera foto xDD
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. Empty Re: Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion.

Mensaje  Cassis Dom Sep 04, 2011 7:59 pm

Yo tengo un perrito (caniche toy) que se llama Conan Razz Es blanco y no para quieto ni un segundo xD es muy bueno con todos, lo malo es que si le dejas suelto en la calle se escapa Jerez Tambien es muy listo (como Conan xD) Cuando yo era pequeña, dormía con él (ahora si se me sube encima me aplasta xD) Ahora no puedo pasar mucho tiempo con él porque resultó que tengo alergia a los perros y a los gatos (buaaa Crying or Very sad ) Algunas noches, le cojo en brazos para que vea mejor el cielo, y cuando ve la luna, aulla xD
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. Empty Re: Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion.

Mensaje  Sapphire Dom Sep 04, 2011 9:19 pm

Cassis escribió:Yo tengo un perrito (caniche toy) que se llama Conan Razz Es blanco y no para quieto ni un segundo xD es muy bueno con todos, lo malo es que si le dejas suelto en la calle se escapa Jerez Tambien es muy listo (como Conan xD) Cuando yo era pequeña, dormía con él (ahora si se me sube encima me aplasta xD) Ahora no puedo pasar mucho tiempo con él porque resultó que tengo alergia a los perros y a los gatos (buaaa Crying or Very sad ) Algunas noches, le cojo en brazos para que vea mejor el cielo, y cuando ve la luna, aulla xD

Eso ultimo que has dicho de que tu perro le aulla a la luna, me ha recordado que cuando mi perro era pequeño, algunas noches me lo encontraba aullando en el balcon xDD
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. Empty Re: Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion.

Mensaje  Yukon Jack Dom Sep 04, 2011 10:09 pm

Demonio Verde escribió:
Frangelico escribió:Yo tengo un animal rabioso sumamente destructivo y carnivoro que descuartiza sin piedad a cualquiera que se le acerque excepto yo:

Spoiler:

affraid me ago pipi affraid XD

Compartimos gustos Fran el mio tambien es una bestia terrble ase que los bebes lloren

se lama sammy tiene 4 años repartiendo terror
Spoiler:

los caniches son perros malvados muchos mimbros de la org tienen uno
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. Empty Re: Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion.

Mensaje  Cassis Lun Sep 05, 2011 3:47 pm

Yukon Jack escribió:
Demonio Verde escribió:
Frangelico escribió:Yo tengo un animal rabioso sumamente destructivo y carnivoro que descuartiza sin piedad a cualquiera que se le acerque excepto yo:

Spoiler:

affraid me ago pipi affraid XD

Compartimos gustos Fran el mio tambien es una bestia terrble ase que los bebes lloren

se lama sammy tiene 4 años repartiendo terror
Spoiler:

los caniches son perros malvados muchos mimbros de la org tienen uno

Aiins mi prrito se parece mucho al tuyo! y tambien tiene 4 años xD
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. Empty Re: Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion.

Mensaje  FIOR DíAPLI Lun Sep 12, 2011 3:59 pm

Que malos parecen sus perros, Fran y Yukon XD
Casi, me muero, pense que iban a saltar de la pantalla para morderme (Ironia) XD
FIOR DíAPLI
FIOR DíAPLI
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Localización : not need to know

Volver arriba Ir abajo

Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. Empty Re: Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion.

Mensaje  Gineska Lun Sep 12, 2011 4:19 pm

Aquí está la guardiana de la organización =)

Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. 6fp3pc

Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. 334swtl

Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. 2r6fh4x
Gineska
Gineska
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 427
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : En mi porsche 356 A negro

Volver arriba Ir abajo

Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. Empty Re: Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion.

Mensaje  Sherry Lun Sep 12, 2011 4:20 pm

Perlaaaaaa! ^^ se te cae la baba con tu perrita eh?
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. Empty Re: Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion.

Mensaje  Cassis Lun Sep 12, 2011 4:21 pm

que mona perlaa! Very Happy
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. Empty Re: Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion.

Mensaje  Sapphire Lun Sep 12, 2011 4:33 pm

Que mona!!!!
Adoro la segunda foto!!! Babas
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. Empty Re: Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion.

Mensaje  Cinzano Lun Sep 12, 2011 11:10 pm

las fieras de la organizacion XD
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. Empty Re: Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion.

Mensaje  Yukon Jack Miér Sep 14, 2011 7:12 am

que linda perla

si somos un infierno de bestias
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. Empty Re: Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion.

Mensaje  Sherry Miér Sep 21, 2011 9:45 am

Bueno os enseño mis mascotas:

Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. Gatos10

Mi hermana mayor tiene dos gatitos, Simba (que es el mayor) y Umi que es el pequeñito. Al principio solo teníamos a Simba pero se puso muy triste porque se veía solo y por eso le trajimos a Umi! Se comportan como hermanos, se llevan muy bien y Simba siempre está detrás de él para dar su cariño, pero con nosotros es un vago siempre tumbado en el sofá con cara de ''¿Que pasa? déjame tranquilo...'' en verano le encanta dormir en la pica del baño ya que ahí hace fresquito. Me recuerda mucho a una vaca por las manchas, es mezcla entre persa y europeo xD

Umi es todo lo contrario, muy nervioso le encanta jugar, mueve cualquier cosa muy rápidamente que ira tras de él, además que si le lanzas algo te lo devuelve para que lo vuelvas a lanzar! impresionante! si le pones un puntero láser lo persigue y le encanta dormirse encima o al lado de alguien. Aún es muy pequeñito esperemos que al hacerse grande se calme un poco... pero no es malo en absoluto, solo es muy jugarreta.
Es de raza pura pero ahora no me sale el nombre lo siento >_<

Mi hermana cuida con mucho cariño a los dos, lo malo es que yo tengo alergia al pelo de gato (que me lo pienso tratar) pero aún así, cuando no miran... los cojo y los acaricio ya que me encantan los animales, aunque después me vean con los ojos llorosos sin poder ver nada xDDDD

En mi casa hay un Hamster he intentado hacer fotos pero huye el muy... ¬¬ se llama Chufrú porque no me apeteció pensar el nombre, ya que llevo muchos años con Hasmter y les ponía nombre de Drogas o armas pero creo que ya gasté todos los nombres xDDD Tiene un añito y es super cariñoso conmigo con los demás en un poco borde... Simplemente creo que sabrá que si me muerde le puede pasar algo muy oscuro xD
Me hace bastante compañía ya que la mayoría del tiempo lo paso sola en casa, con él o con Gin no se cual es la mascota más encantadora xD
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. Empty Re: Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion.

Mensaje  Yukon Jack Miér Sep 21, 2011 10:17 am

que bonitso los hermanitos

como no te da la punteria para sacarle una foto a Chufru pero a mi pierna le das desde cien metros
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. Empty Re: Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion.

Mensaje  Sherry Miér Sep 21, 2011 2:35 pm

Yukon Jack escribió:que bonitso los hermanitos

como no te da la punteria para sacarle una foto a Chufru pero a mi pierna le das desde cien metros


*disparando a la pierna de Yukon* Vaya! parece ya un autoreflejo... ya lo lograré ya y subiré la foto.
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. Empty Re: Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion.

Mensaje  Málaga Miér Sep 21, 2011 2:41 pm

Muy bonitos los gatos, Sherry.
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion. Empty Re: Las Mascotas de los Miembros de la Organizacion.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.