Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Renya Karasuma y la Organización - Página 2 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Renya Karasuma y la Organización - Página 2 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Renya Karasuma y la Organización - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 15, 2024 7:15 am por Rosas

» Dudas generales de Detective Conan
Renya Karasuma y la Organización - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 26, 2024 11:42 am por Rosas

» Teoria sobre Rum
Renya Karasuma y la Organización - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Renya Karasuma y la Organización - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Renya Karasuma y la Organización - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Renya Karasuma y la Organización - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Renya Karasuma y la Organización - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas

» Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama
Renya Karasuma y la Organización - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 12, 2024 2:33 am por Piscola

» Cajón de sastre
Renya Karasuma y la Organización - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 09, 2024 10:09 pm por Burgundy


Renya Karasuma y la Organización

+16
Andarer
Cordial
Cherry
Baileys Brandy
Crema de Cafe
Dom Perignon
Blackberry Brandy
Demonio Verde
Cinzano
Yukon Jack
Sapphire
Cassis
Frangelico
Martini
Sherry
Málaga
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Renya Karasuma y la Organización - Página 2 Empty Re: Renya Karasuma y la Organización

Mensaje  Málaga Jue Oct 13, 2011 10:08 pm

Lo primero, perdón por haber dejado el tema sin actividad, ahora voy a contestar a tus preguntas Blackberry Brandy

Blackberry Brandy escribió:Excelente tu teoría, tiene mucho sentido, solo hay una observación que te puedo hacer:

Preguntas:
¿Y si el objetivo de dicha organización es REVIVIR A LOS MUERTOS?

A lo que respondo... que me parece raro, entonces, que Gin haya dicho en el primer capitulo:

''Le daremos esta droga que no es detectada en la autopsia''

Entonces nos queda para pensar...

1_ Que Gin (o incluso TODOS) en realidad no saben el verdadero objetivo de la organización (lo cual me parece raro O_o?)
2_ Que los científicos que trabajaban en esta droga no sabian esto tampoco, porque tecnicamente ellos trabajaban en una droga para curar, incluso haibara...
3_ Si la APTX servia para revivir, ¿por qué tenia efecto en los vivos? Tales como rejuvenecer o matar...

Otra cosa importante a tener en cuenta... es que siempre vemos trafico de dinero, no? lo que encaja muy bien para el desarrollo de la droga (me refiero a adquirir nuevas tecnologias, etc)

Si la teoría de revivir es correcta ¿por qué revivir a esa persona? y... ¡¿como es que los integrantes de la organizacion se unieron a ella!? xD

Lo que me da a pensar que experimentan para revivir a los muertos es la frase. La frase de la mujer al telefono en el caso del informatico Itakura en el capitulo 309-310-311 "Contacto con los hombres de negro"

"we can be both of god and the devil since we are trying to raise the dead against the stream of time."

"Podemos ser tanto Dios como el Diablo. Ya que tratamos de resucitar a los muertos contra la corriente del tiempo"

Cinzano escribió:creo q tienes razon; creo q la organizacion ya existia desde antes q muera el. aun asi el hecho de revivirlo puede ser un objetivo de la organizacion, no necesariamente tiene q ser el objetivo por el cual se fundo la organizacion, despues de todo pueden tener varios objetivos no?

Sí. Pueden tener varios objetivos pero uno es el principal, a saber que se le está pasando por la cabeza a Gosho.



Última edición por Málaga el Mar Nov 08, 2011 10:37 am, editado 2 veces
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Renya Karasuma y la Organización - Página 2 Empty Re: Renya Karasuma y la Organización

Mensaje  Cinzano Jue Oct 13, 2011 10:12 pm

Málaga escribió:Lo primero, perdón por haber dejado el tema sin actividad, ahora voy a contestar a tus preguntas Blackberry Brandy

Blackberry Brandy escribió:Excelente tu teoría, tiene mucho sentido, solo hay una observación que te puedo hacer:

Preguntas:
¿Y si el objetivo de dicha organización es REVIVIR A LOS MUERTOS?

A lo que respondo... que me parece raro, entonces, que Gin haya dicho en el primer capitulo:

''Le daremos esta droga que no es detectada en la autopsia''

Entonces nos queda para pensar...

1_ Que Gin (o incluso TODOS) en realidad no saben el verdadero objetivo de la organización (lo cual me parece raro O_o?)
2_ Que los científicos que trabajaban en esta droga no sabian esto tampoco, porque tecnicamente ellos trabajaban en una droga para curar, incluso haibara...
3_ Si la APTX servia para revivir, ¿por qué tenia efecto en los vivos? Tales como rejuvenecer o matar...

Otra cosa importante a tener en cuenta... es que siempre vemos trafico de dinero, no? lo que encaja muy bien para el desarrollo de la droga (me refiero a adquirir nuevas tecnologias, etc)

Si la teoría de revivir es correcta ¿por qué revivir a esa persona? y... ¡¿como es que los integrantes de la organizacion se unieron a ella!? xD

Lo que me da a pensar que experimentan para revivir a los muertos es la frase. La frase de la mujer al telefono en el caso del informatico Itakura en el capitulo 309-310-311 "Contacto con los hombres de negro"

"We can be both God and the Devil, for we are both trying to raise the dead against the stream of time"

"Podemos ser tanto Dios como el Diablo. Ya que tratamos de levantar a los muertos contra la corriente del tiempo"

Cinzano escribió:creo q tienes razon; creo q la organizacion ya existia desde antes q muera el. aun asi el hecho de revivirlo puede ser un objetivo de la organizacion, no necesariamente tiene q ser el objetivo por el cual se fundo la organizacion, despues de todo pueden tener varios objetivos no?

Sí. Pueden tener varios objetivos pero uno es el principal, a saber que se le está pasando por la cabeza a Gosho.

yo creo q la organizacion se creo con un objetivo q aun desconocemos y luego ocurrio la muerte del lider
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Renya Karasuma y la Organización - Página 2 Empty Re: Renya Karasuma y la Organización

Mensaje  Málaga Jue Oct 13, 2011 10:28 pm

Cinzano escribió:
Málaga escribió:Lo primero, perdón por haber dejado el tema sin actividad, ahora voy a contestar a tus preguntas Blackberry Brandy

Blackberry Brandy escribió:Excelente tu teoría, tiene mucho sentido, solo hay una observación que te puedo hacer:

Preguntas:
¿Y si el objetivo de dicha organización es REVIVIR A LOS MUERTOS?

A lo que respondo... que me parece raro, entonces, que Gin haya dicho en el primer capitulo:

''Le daremos esta droga que no es detectada en la autopsia''

Entonces nos queda para pensar...

1_ Que Gin (o incluso TODOS) en realidad no saben el verdadero objetivo de la organización (lo cual me parece raro O_o?)
2_ Que los científicos que trabajaban en esta droga no sabian esto tampoco, porque tecnicamente ellos trabajaban en una droga para curar, incluso haibara...
3_ Si la APTX servia para revivir, ¿por qué tenia efecto en los vivos? Tales como rejuvenecer o matar...

Otra cosa importante a tener en cuenta... es que siempre vemos trafico de dinero, no? lo que encaja muy bien para el desarrollo de la droga (me refiero a adquirir nuevas tecnologias, etc)

Si la teoría de revivir es correcta ¿por qué revivir a esa persona? y... ¡¿como es que los integrantes de la organizacion se unieron a ella!? xD

Lo que me da a pensar que experimentan para revivir a los muertos es la frase. La frase de la mujer al telefono en el caso del informatico Itakura en el capitulo 309-310-311 "Contacto con los hombres de negro"

"We can be both God and the Devil, for we are both trying to raise the dead against the stream of time"

"Podemos ser tanto Dios como el Diablo. Ya que tratamos de levantar a los muertos contra la corriente del tiempo"

Cinzano escribió:creo q tienes razon; creo q la organizacion ya existia desde antes q muera el. aun asi el hecho de revivirlo puede ser un objetivo de la organizacion, no necesariamente tiene q ser el objetivo por el cual se fundo la organizacion, despues de todo pueden tener varios objetivos no?

Sí. Pueden tener varios objetivos pero uno es el principal, a saber que se le está pasando por la cabeza a Gosho.

yo creo q la organizacion se creo con un objetivo q aun desconocemos y luego ocurrio la muerte del lider

Sí. Yo creo que el objetivo principal de la Organizacion es, como bien dices, desconocido, pero ¿Y si la muerte del lider frustó los planes para lo que sea que fuera a hacer la Orga, y por eso estan buscando el revivirle? ¿Algún secreto que se llevó a la tumba e impidió que lo que fuese a hacer la Orga se estropeara? Todo es posible en la mente de Gosho XD
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Renya Karasuma y la Organización - Página 2 Empty Re: Renya Karasuma y la Organización

Mensaje  Cassis Sáb Oct 15, 2011 8:41 pm

si... esta muy bien tu teoría, además tiene mucho sentido... Smile
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Renya Karasuma y la Organización - Página 2 Empty Re: Renya Karasuma y la Organización

Mensaje  Dom Perignon Lun Ene 30, 2012 6:04 pm

Tras leer toda tu teoría Málaga, me he vuelto a ver el capítulo correspondiente. La verdad es que a nivel personal me gusta bastante la teoría. Voy a nombrar de todos modos algunos pros y contras que me vienen a la cabeza tras volver a ver el capítulo:

A favor:
-La fecha cuadra perfectamente con algo que si mal no recuerdo dijo Haibara en algún momento, que es que hace ya medio siglo que la organización está experimentando con lo que sea que hagan para burlar a la muerte. Ese medio siglo cuadra perfectamente.
-El misterio de su muerte, morir en extrañas circunstancias y nunca saber el motivo, ¿pudo haberlo matado el actual jefe? ¿organización rival? ¿crimen encubierto del FBI o CIA?
-La personalidad de Karasuma cuadra, con lo de tener a los cientificos (por lo menos en el doblaje catalán los llaman cientificos, aunque igual solo se refiere al grupo de arqueologos, pero por el caso...) en la mansión e incluso asesinarlos, algo que también hace actualmente la organización.
-Edad del hombre y relación con los cuervos, todo perfectamente relacionado con la organización.
-En el caso de que sea real la teoría (aunque yo no lo tengo tan claro) de que la organización que busca Kaito Kid sea la misma que la que busca Conan, cuadra también el interés de Kid por este caso (aunque inicialmente solo se vea atraido porque usaron su nombre y por los rumores de un tesoro)

En contra:
-Es un caso demasiado aislado, del cual nunca mas se ha vuelto a decir nada y mucha gente ya debe haber olvidado. Si Karasuma volviese a ser nombrado en algún momento aunque sea de pasada, esta teoría ganaría muchisima fuerza.
-Después de lo ocurrido en la mansión, los hombres de negro la habrían dejado intacta, y hasta dejarian que 10 años después la gente la utilizase para celebrar fiestas o lo que sea. Se puede justificar con que no quisieron destruir la mansión de su respetado jefe, por respeto y porque era un gran tesoro en si, y que los dos que repartieron marihuana en la fiesta sean de los hombres de negro, para matar a todos los que estaban en la subasta, pero no son los metodos habituales de los hombres de negro.

En principio eso es todo. Como podemos ver estoy bastante a favor de la teoría, pero no podemos ignorar que los motivos en contra por ahora molestan un poco.

También añado que en este tema he leido por ahi gente que duda sobre la naturaleza de la APTX 4869, que Gin se pensaba que era para matar sin dejar rastro, el efecto en los vivos, si su objetivo es revivir a los muertos o no...
Yo creo que la organización aun no ha descubierto como revivir a los muertos, y la APTX4869 debe ser otro de tantos experimentos para llegar a esa verdad. Cuando Gin la usa con Shinichi... por mucho que Gin sea un alto rango, es normal que no sepa nada, entre otras cosas porque aun es experimental y ni ellos saben lo que va a pasar, salvo algún posible experimento aislado.
Sea como sea, la APTX4869 no es lo que buscan, solo es un acercamiento, una primera burla a la muerte, pero no la definitiva.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Renya Karasuma y la Organización - Página 2 Empty Re: Renya Karasuma y la Organización

Mensaje  Crema de Cafe Vie Feb 17, 2012 3:43 pm

Wow te lo estas currando...!
Q bien tengo un nuevo sitio!!
Crema de Cafe
Crema de Cafe
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 345
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 25
Localización : ChatBox!

Volver arriba Ir abajo

Renya Karasuma y la Organización - Página 2 Empty Re: Renya Karasuma y la Organización

Mensaje  Baileys Brandy Vie Feb 17, 2012 6:24 pm

Vuestra teoría no es mala pero yo creo que Gosho nos intentará sorprender haciendo que el Jefe sea alguien que está muy presente alguien cercano que no nos esperamos!!!!!!!!!!
Pero con Gosho nunca se sabe!!!!
Suerte con vuestra teoría!!!!
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Renya Karasuma y la Organización - Página 2 Empty Re: Renya Karasuma y la Organización

Mensaje  Cherry Vie Feb 17, 2012 6:28 pm

Estoy de acuerdo con Baileys, esperemos que Aoyama nos lo resuelva pronto... Razz
P.M:Alguien me puede decir porque en vez de salir mis firmas me sale (IMG) (/IMG)? Enfadada
Cherry
Cherry
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 4437
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 24
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Renya Karasuma y la Organización - Página 2 Empty Re: Renya Karasuma y la Organización

Mensaje  Sherry Vie Feb 17, 2012 9:35 pm

Cherry escribió:Estoy de acuerdo con Baileys, esperemos que Aoyama nos lo resuelva pronto... Razz
P.M:Alguien me puede decir porque en vez de salir mis firmas me sale (IMG) (/IMG)? Enfadada

Ya te lo arreglé cogiste mal los links... pero aún así no se te veían, te los subí con otro servidor y por lo que veo ya va perfectamente Wink
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Renya Karasuma y la Organización - Página 2 Empty Re: Renya Karasuma y la Organización

Mensaje  Dom Perignon Sáb Feb 18, 2012 1:39 am

Baileys Brandy escribió:Vuestra teoría no es mala pero yo creo que Gosho nos intentará sorprender haciendo que el Jefe sea alguien que está muy presente alguien cercano que no nos esperamos!!!!!!!!!!
Pero con Gosho nunca se sabe!!!!
Suerte con vuestra teoría!!!!

No nos referimos al jefe actual, solo al fundador. Yo también estoy de acuerdo que el jefe de ahora puede ser alguien minimamente cercano (recordemos que mi apuesta es James Black)
Sea quien sea el jefe en la actualidad, dudo mucho que haya sido el primer jefe... ya que la organización lleva en activo mas de 50 años, asi que en el mejor de los casos tendría que ser un hombre de mas de 70.
Yo creo que sea quien sea el jefe actual, puede ser el segundo o tercer jefe con el que cuenta la org, y que Karasuma... pues eso, un primer jefe, un fundador, o incluso al que quieren revivir en el experimento de resucitar a los muertos (encajan las fechas...)
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Renya Karasuma y la Organización - Página 2 Empty Re: Renya Karasuma y la Organización

Mensaje  Cordial Lun Mar 05, 2012 9:55 pm

Pues es una buena posibilidad, sí. Claro, yo no me había parado a pensar que la organización pudiera estar fundada desde hace tanto tiempo e.e pero sí, yo creo que es bastante probable, aunque claro, también cabe la posibilidad de que sea simplemente una historia de un caso y que lo dejen ahí, y que no se vuelva a hablar más de ello en lo que queda de Detective Conan e.e

Pero bueno, la teoría está muy currada y no tengo nada que debatir Razz
Cordial
Cordial
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 27
Localización : Habitación de Cordial

Volver arriba Ir abajo

Renya Karasuma y la Organización - Página 2 Empty Re: Renya Karasuma y la Organización

Mensaje  Andarer Miér Dic 13, 2017 2:54 pm

Sé que, normalmente, reflotar temas de años atrás está mal visto en los foros. Pero al buscar información sobre Renya y encontrar esto, no he podido evitar registrarme y aplaudir. Por desgracia, en su día yo fui de los que leyeron los scans que tradujeron el nombre de Renya como "Crow Organization", lo cuál supuso que durante muchos años creí que había una organización anterior a la Organización Negra que había sido eliminada... y no supe la verdadera historia de Renya hasta hoy, que tras el último capítulo he tenido que buscar quién era.

Y me encuentro en un hilo de un foro que alguien lo había predicho hace la friolera de 7 años y medio...

Andarer
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Renya Karasuma y la Organización - Página 2 Empty Re: Renya Karasuma y la Organización

Mensaje  cocuy Vie Dic 15, 2017 9:31 pm

no se si sere muy convincente pero yo digo:
todos savemos que la organizacion de negro en un principio no se llamaba asi, que su nombre actual no es el verdadero, asi que YO pienso que efectivamente renya karasuma creo la organizacion de negro pero no con fines malvados; Si si suena ridiculo ¿como la organizacion mas malvada no pudiera ser malvada en un inicio? pues que tal si pensamos que renya y todos sus invitados eran historiadores arqueologos y demas y juntos abian creado una organizacion para encontras la fuente de la juventud o cualquier cosa que tubieran en mente, y que tal si la organizacion de negro se llamaba la organizacion del cuervo o algo por el estilo, y aun mas que tal si los hombres que llegaron y por su culpa murieron 8 personas y otros mas en coma son los creadores de la actual organizacion, lo que quiero desir es que aquellos hombres robaron no solo lo las vidas de los que estaban en la fiesta si no tambien el nombre de su organizacion y la combirtieron es lo que es hoy.

¿pero quienes eran estos hombres?

pues para responder esto tengo a unos sospechosos pero desafortunadamente estan muertos o eso nos asen creer, los sospechosos son mencionados en un capitulo donde agase lleva a la liga juvenil de detectives a un campamento pero se pierden y encuentran un castillo en medio del bosque (perdonen pero no se como poner fotos corectamente) alli vemos que el castillo tiene pasillos secretos y un muy buen tesoro, pero no se nos dise el nombre de las personas mas importante de ese castillo que son los primeros que vivieron alli esos tres cuadros enormes me paresen muy sospechosos

segundo sospechoso: es sobre un caso en una hisla donde un pianista se mato junto a su esposa mientras las casa se quemaba, al final se descubrio que fue un asesinato y la mujer amable resulto ser hombre, pero bueno lo que me ase sospechar de este episodio es por el unico policia que se encuentra en la isla de quien no se save su nombre es te hombre save mucho sobre todo lo que ha pasado y recuerda detalladamente muchas cosas pero cada ves que le preguntaba donde estaba decia que se le abia olvidado, es un poco extraño, como puede recordar algo mas complejo y lo mas facil es olvidado, pero no sospecho de el como jefe, sospecho de el hombre que murio quemado mientras tocaba su piano este hombre tambien tiene dinero suficiente como para comensar una organizacion o asi mi me parecio

bueno eso es lo que sospecho puede que lo que esta escrito aqui tenga mucho huecos pero la verdad no puedo creer, no mejor me parese estupido que el jefe de la organizacion este en la policia de japon o en el FBI cuando ni siquiera la CIA los pude tocar, digo porque aria tal cosa? si uno de sus soburdinados lo podrian aser con gran facilidad, bueno mejor no me alargo y lo dejo asta aqui

cocuy fuera Wink
cocuy
cocuy
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 14
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/11/2017
Edad : 23
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Renya Karasuma y la Organización - Página 2 Empty Re: Renya Karasuma y la Organización

Mensaje  Gin Vie Dic 15, 2017 10:05 pm

cocuy escribió:no se si sere muy convincente pero yo digo:
todos savemos que la organizacion de negro en un principio no se llamaba asi, que su nombre actual no es el verdadero, asi que YO pienso que efectivamente renya karasuma creo la organizacion de negro pero no con fines malvados; Si si suena ridiculo ¿como la organizacion mas malvada no pudiera ser malvada en un inicio? pues que tal si pensamos que renya y todos sus invitados eran historiadores arqueologos y demas y juntos abian creado una organizacion para encontras la fuente de la juventud o cualquier cosa que tubieran en mente, y que tal si la organizacion de negro se llamaba la organizacion del cuervo o algo por el estilo, y aun mas que tal si los hombres que llegaron y por su culpa murieron 8 personas y otros mas en coma son los creadores de la actual organizacion, lo que quiero desir es que aquellos hombres robaron no solo lo las vidas de los que estaban en la fiesta si no tambien el nombre de su organizacion y la combirtieron es lo que es hoy.

¿pero quienes eran estos hombres?

pues para responder esto tengo a unos sospechosos pero desafortunadamente estan muertos o eso nos asen creer, los sospechosos son mencionados en un capitulo donde agase lleva a la liga juvenil de detectives a un campamento pero se pierden y encuentran un castillo en medio del bosque (perdonen pero no se como poner fotos corectamente) alli vemos que el castillo tiene pasillos secretos y un muy buen tesoro, pero no se nos dise el nombre de las personas mas importante de ese castillo que son los primeros que vivieron alli esos tres cuadros enormes me paresen muy sospechosos

segundo sospechoso: es sobre un caso en una hisla donde un pianista se mato junto a su esposa mientras las casa se quemaba, al final se descubrio que fue un asesinato y la mujer amable resulto ser hombre, pero bueno lo que me ase sospechar de este episodio es por el unico policia que se encuentra en la isla de quien no se save su nombre es te hombre save mucho sobre todo lo que ha pasado y recuerda detalladamente muchas cosas pero cada ves que le preguntaba donde estaba decia que se le abia olvidado, es un poco extraño, como puede recordar algo mas complejo y lo mas facil es olvidado, pero no sospecho de el como jefe, sospecho de el hombre que murio quemado mientras tocaba su piano este hombre tambien tiene dinero suficiente como para comensar una organizacion o asi mi me parecio

bueno eso es lo que sospecho puede que lo que esta escrito aqui tenga mucho huecos pero la verdad no puedo creer, no mejor me parese estupido que el jefe de la organizacion este en la policia de japon o en el FBI cuando ni siquiera la CIA los pude tocar, digo porque aria tal cosa? si uno de sus soburdinados lo podrian aser con gran facilidad, bueno mejor no me alargo y lo dejo asta aqui

cocuy fuera Wink

Esta claro que todo lo relacionado con la Organización esta en torno del capitulo 219 del anime (en el manga no recuerdo el número). Aunque seguro que al largo de los 1008 capitulos del manga que hay actualmente, hay pistas esparcidas en diferentes capitulos. Os acordais del asesinato de la sirena donde encuentran un libro debla vida eterna o algo asi donde aparecen nombres de altos cargos como generales, ministros... Siho Miyano también aparece. Al igual tambien aparecen el de Gin y compañia. Esta más o menos claro el objetivo de la Organización.

Pero enfoquemonos en el caitulo debla mansion de Karasuma (capitulo 219 del anime). Es importante destacar algunas cosas. Renya Karasuma "murió" a los 99 años, y lo pongo entre comillas porque quizá solo desapareció del mapa y ya esta. No se a que se dedicaba ese hombre en su momento (eso seris importante de saber) pero seguramente estaba relacionado con el mundo de las finanzas, de ahi que gente del mundo financiero fuera a esa subhasta. Pero algo me da que esa gente no era del agrado de la familia Karasuma. Los dos excursionistas que montaron ese lio probablemente trabajaban con Karasuma y fueron ordenados para hacer tal cosa. En el capitulo dicen que todo ese caso no salió a la luz porque probablemente en esa subhasta habia un miembro de la familia Karasuma que hizo que esto fuera ocultado y si mi intuición no falla, esa persona fue Vermouth o Rum. Exactamente no se que es la Asociación del Cuervo, pero probablemente sea la Organización en el pasado. A partir de ahi la Organización siguió con su plan de revivir a los muertos o la vida eterna, pero seguro que por medio hay algo más que no sabemos y que será relevante.

Eso es todo por ahora.

Saludos.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 276
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Renya Karasuma y la Organización - Página 2 Empty Re: Renya Karasuma y la Organización

Mensaje  Andarer Mar Dic 26, 2017 10:37 pm

Estáis cometiendo el mismo error del que hablaba antes: las malas traducciones.

No existe ninguna asociación del cuervo, el traductor que originalmente hizo la scanlation del capítulo del manga tradujo Renyu Karasuma como Crow Organization, por eso de que vio los kanjis de Karasu y dijo "aquí pone Cuervo".

Tampoco es verdad que existiera la subasta esa de cuadros... ¡pero si eso lo explican en el mismo episodio! que fue todo una mentira, que Renya contrató investigadores para que descubrieran el tesoro de la mansión y los fue matando uno a uno. Lo cual ya confirma que llevaba vivo al menos 10 años después de su supuesta muerte (en teoría murió hace 50 años, el incidente de la mansión fue hace 40, y queda confirmado por la hija del arqueólogo que era Renya el que les contrató).

Por cierto, en el episodio 130 del anime, Haibara dice "kudo... ni te imaginas que te has convertido en una pieza esencial de lo que la organización lleva intentando medio siglo". Medio siglo, ni más ni menos, justo cuando a Karasuma se le dio por muerto (pero no lo estaba), lo que viene a confirmar que fingió su muerte para entrar de lleno en el proyecto de crear la Organización, probablemente para lograr alargar su vida de cualquier forma, y también la de Vermouth.

Andarer
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Renya Karasuma y la Organización - Página 2 Empty Re: Renya Karasuma y la Organización

Mensaje  Gin Miér Dic 27, 2017 2:03 am

Lo de la Crow Organization puede que si sea una mala traducción, pero lo de la subasta creo que si es verdad, incluso en el anime se dice asi... Ademas no los mata el, si no que se matan ellos entre si. Eso de que mataba a los cientificos (arqueologos) uno por uno era mientra el estaba vivo.

Lo que queda por saber es el objetivo de los hombres que robaron los objetos. Eran miembros de la Organización? A mi sinceramente su metodo por matar a la gente no me parece mucho de su estilo... Asi que no se que pensar.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 276
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Renya Karasuma y la Organización - Página 2 Empty Re: Renya Karasuma y la Organización

Mensaje  Johnnie Walker Miér Dic 27, 2017 6:36 pm

Curaçao escribió:Lo de la Crow Organization puede que si sea una mala traducción, pero lo de la subasta creo que si es verdad, incluso en el anime se dice asi... Ademas no los mata el, si no que se matan ellos entre si. Eso de que mataba a los cientificos (arqueologos) uno por uno era mientra el estaba vivo.

Lo que queda por saber es el objetivo de los hombres que robaron los objetos. Eran miembros de la Organización? A mi sinceramente su metodo por matar a la gente no me parece mucho de su estilo... Asi que no se que pensar.

A mí me parece una buena forma de deshacerse de ellos. La mansión era un lugar a investigar, así que no la podían volar por los aires, y qué mejor forma de matar que hacer que se maten entre ellos, así no se mancharían las manos.
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Renya Karasuma y la Organización - Página 2 Empty Re: Renya Karasuma y la Organización

Mensaje  Gin Miér Dic 27, 2017 8:33 pm

Johnnie Walker escribió:
Curaçao escribió:Lo de la Crow Organization puede que si sea una mala traducción, pero lo de la subasta creo que si es verdad, incluso en el anime se dice asi... Ademas no los mata el, si no que se matan ellos entre si. Eso de que mataba a los cientificos (arqueologos) uno por uno era mientra el estaba vivo.

Lo que queda por saber es el objetivo de los hombres que robaron los objetos. Eran miembros de la Organización? A mi sinceramente su metodo por matar a la gente no me parece mucho de su estilo... Asi que no se que pensar.

A mí me parece una buena forma de deshacerse de ellos. La mansión era un lugar a investigar, así que no la podían volar por los aires, y qué mejor forma de matar que hacer que se maten entre ellos, así no se mancharían las manos.

Si pero no crees que es una forma muy poco tipico de ellos? Ellos no suelen asesinar de esa forma. Además, no habia garantias de que ellos se mataran entre si... En esta historia falta algo más, porque por muy fumado que vayas no matas a la gente ni te vuelves tan loco.

Aunque estoy seguro que en esa subasta habia alguien de la familia Karasuma i de la Organización.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 276
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Renya Karasuma y la Organización - Página 2 Empty Re: Renya Karasuma y la Organización

Mensaje  Johnnie Walker Jue Dic 28, 2017 12:33 am

Curaçao escribió:
Johnnie Walker escribió:
Curaçao escribió:Lo de la Crow Organization puede que si sea una mala traducción, pero lo de la subasta creo que si es verdad, incluso en el anime se dice asi... Ademas no los mata el, si no que se matan ellos entre si. Eso de que mataba a los cientificos (arqueologos) uno por uno era mientra el estaba vivo.

Lo que queda por saber es el objetivo de los hombres que robaron los objetos. Eran miembros de la Organización? A mi sinceramente su metodo por matar a la gente no me parece mucho de su estilo... Asi que no se que pensar.

A mí me parece una buena forma de deshacerse de ellos. La mansión era un lugar a investigar, así que no la podían volar por los aires, y qué mejor forma de matar que hacer que se maten entre ellos, así no se mancharían las manos.

Si pero no crees que es una forma muy poco tipico de ellos? Ellos no suelen asesinar de esa forma. Además, no habia garantias de que ellos se mataran entre si... En esta historia falta algo más, porque por muy fumado que vayas no matas a la gente ni te vuelves tan loco.

Aunque estoy seguro que en esa subasta habia alguien de la familia Karasuma i de la Organización.

Bueno, cuando vas fumado las emociones están a flor de piel. Hay quien de repente pasa a creer que el suelo de su casa es interesantísimo, como quien se pone a llorar porque sí, o incluso quien ni nota los efectos. Creo que al igual que en los demás casos en los que se presenta una droga en una obra, se exageraron sus efectos y ya, no creo que Gosho se haya roto la cabeza con esa parte.

Y sobre el tema de los asesinatos creo que te equivocas. Estás dando por hecho cosas que haría la Organización que conoces, no un sistema que existía hace 50 años (si es que existía, recordemos que se está dando por hecho que Renya es el líder cuando no hay nada en especial que lo indique).
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Renya Karasuma y la Organización - Página 2 Empty Re: Renya Karasuma y la Organización

Mensaje  Gin Jue Dic 28, 2017 9:56 pm

Johnnie Walker escribió:
Curaçao escribió:
Johnnie Walker escribió:
Curaçao escribió:Lo de la Crow Organization puede que si sea una mala traducción, pero lo de la subasta creo que si es verdad, incluso en el anime se dice asi... Ademas no los mata el, si no que se matan ellos entre si. Eso de que mataba a los cientificos (arqueologos) uno por uno era mientra el estaba vivo.

Lo que queda por saber es el objetivo de los hombres que robaron los objetos. Eran miembros de la Organización? A mi sinceramente su metodo por matar a la gente no me parece mucho de su estilo... Asi que no se que pensar.

A mí me parece una buena forma de deshacerse de ellos. La mansión era un lugar a investigar, así que no la podían volar por los aires, y qué mejor forma de matar que hacer que se maten entre ellos, así no se mancharían las manos.

Si pero no crees que es una forma muy poco tipico de ellos? Ellos no suelen asesinar de esa forma. Además, no habia garantias de que ellos se mataran entre si... En esta historia falta algo más, porque por muy fumado que vayas no matas a la gente ni te vuelves tan loco.

Aunque estoy seguro que en esa subasta habia alguien de la familia Karasuma i de la Organización.

Bueno, cuando vas fumado las emociones están a flor de piel. Hay quien de repente pasa a creer que el suelo de su casa es interesantísimo, como quien se pone a llorar porque sí, o incluso quien ni nota los efectos. Creo que al igual que en los demás casos en los que se presenta una droga en una obra, se exageraron sus efectos y ya, no creo que Gosho se haya roto la cabeza con esa parte.

Y sobre el tema de los asesinatos creo que te equivocas. Estás dando por hecho cosas que haría la Organización que conoces, no un sistema que existía hace 50 años (si es que existía, recordemos que se está dando por hecho que Renya es el líder cuando no hay nada en especial que lo indique).

Si, eso de que la Organización de ahora y la de antes puede que no sean iguales ya lo tenia en cuenta, pero aun asi hay otros modos para matar a la gente y mas eficaces.

Quiza Renya no es el jefe, pero esta claro que es alguien de su familia minimo. Aunque yo pienso que si es Renya el jefe, ya que en el manga al final dice, por fin se ha revelado la identidad del Jefe.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 276
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Renya Karasuma y la Organización - Página 2 Empty Re: Renya Karasuma y la Organización

Mensaje  Johnnie Walker Vie Dic 29, 2017 12:01 am

Curaçao escribió:Si, eso de que la Organización de ahora y la de antes puede que no sean iguales ya lo tenia en cuenta, pero aun asi hay otros modos para matar a la gente y mas eficaces.
Depende también de si había algo ya montado o si sólo eran Renya y algunos más. Sea como fuere, al final ha acabado siendo alguien con una popularidad enorme que, si de verdad sigue vivo, ha sabido dejar su pista atras durante 40 años sin que nadie sospechase.

Curaçao escribió:Quiza Renya no es el jefe, pero esta claro que es alguien de su familia minimo. Aunque yo pienso que si es Renya el jefe, ya que en el manga al final dice, por fin se ha revelado la identidad del Jefe.
Yo pienso que no. El manga también afirmaba lo del mensaje "ASAKA RUM" y ya ves en qué ha quedado, y en todo lo que llevamos de Detective Conan...yo ya no me fío de las conclusiones que sacan los personajes. Es más, ¿por qué Renya y no alguien de su familia? ¿Por qué Kohji dejaría en un mensaje póstumo el nombre del líder de la Organización y no de alguien involucrado en el asesinato? (También te digo que quizás futuros capítulos del manga me hagan tener que callarme la boca un poco mucho)
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Renya Karasuma y la Organización - Página 2 Empty Re: Renya Karasuma y la Organización

Mensaje  Gin Vie Dic 29, 2017 1:02 am

Depende también de si había algo ya montado o si sólo eran Renya y algunos más. Sea como fuere, al final ha acabado siendo alguien con una popularidad enorme que, si de verdad sigue vivo, ha sabido dejar su pista atras durante 40 años sin que nadie sospechase.

Renya ya era alguien importante antes de desaparecer. Pero bueno, de hecho los origenes de la Organización aun estan muy difusos, es dificil decir como fue todo. Pero el hecho de que nadie le haya seguido la pista en caso de estar vivo es que el ha cambiado su aspecto físico rejuveneciendo de alguna forma. La otra opción es que aún esté muerto y quieran resucitarle y alguien de su confianza este al cargo (Ano kata). Pero casi seguro que el almenos es el fundador de la Organización.

Yo pienso que no. El manga también afirmaba lo del mensaje "ASAKA RUM" y ya ves en qué ha quedado, y en todo lo que llevamos de Detective Conan...yo ya no me fío de las conclusiones que sacan los personajes. Es más, ¿por qué Renya y no alguien de su familia? ¿Por qué Kohji dejaría en un mensaje póstumo el nombre del líder de la Organización y no de alguien involucrado en el asesinato? (También te digo que quizás futuros capítulos del manga me hagan tener que callarme la boca un poco mucho)

No lo dice solo lo dicen los personajes, en el lateral, al final del capitulo lo dice el manga. Yo creo que eso es fiable, pero bueno nunca se sabe... Pero yo creo que cometes un error con lo del "ASACA RUM". Esta claro que Kohji dejo el nombre de su asesino, es decir, Rum. Aunque el mensaje puede que este incompleto ya sea porque alguien ha cojido parte del mensaje o por otro motivo, "CARASUMA" es solo un apellido, es decir, no incrimina a que Renya sea Rum, si no que el asesino es alguien con su mismo apellido. Mi conclusión, como he dicho en otros hilos, es que Rum posee este apellido y por lo tanto es familiar directo de Renya Karasuma.

PD: estoy viendo el capitulo 219 por si encuentro alguna pista más. Por cierto, viendo el capitulo he pensado, no es raro que alguien tan viejo y que le queda poco por dejar este mundo busque un tesoro? Total si te queda nada por dejar este mundo para que quieres una "fortuna"? Pongo entre comillas porque lo más probable no era una fortuna si no otra cosa, ya que alguien que le queda poco por estar aqui no le sirve de nada una fortuna y mucho menos lo buscaria con tal locura. Puede que lo que realmente pensaba encontrar era otra cosa... algo que quizá le hiciera la vida más larga?
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 276
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Renya Karasuma y la Organización - Página 2 Empty Re: Renya Karasuma y la Organización

Mensaje  Andarer Dom Dic 31, 2017 12:06 am

Curaçao escribió:Lo de la Crow Organization puede que si sea una mala traducción, pero lo de la subasta creo que si es verdad, incluso en el anime se dice asi... Ademas no los mata el, si no que se matan ellos entre si. Eso de que mataba a los cientificos (arqueologos) uno por uno era mientra el estaba vivo.

Lo que queda por saber es el objetivo de los hombres que robaron los objetos. Eran miembros de la Organización? A mi sinceramente su metodo por matar a la gente no me parece mucho de su estilo... Asi que no se que pensar.
La resolución del caso es precisamente descubrir que lo de la subasta fue una patraña, y que la historia real era la de que contrató arqueólogos e investigadores y los fue matando uno por uno.

Ahí es donde está la segunda mala traducción, en la parte en que dicen "la historia de la marihuana era una patraña" por algún motivo el fansub inglés lo tradujo como "la historia de la marihuana era relevante y real". De hecho la palabra en japonés es mayutsuba, que significa "falso, falsificación". El diálogo es el mismo tanto en el manga como en el anime, y en el anime está mal traducido.

Por último, los objetos en sí no existían, el tesoro que debían buscar era la propia casa, que estaba hecha de oro, pero eso Renya no lo sabía, solo lo descubrió el padre de la detective que los convocó, y murió sin revelar su secreto.

Edito: Aquí hacen un buen resumen de los errores de traducción de esos capítulos, errores que por desgracia han resultado ser muy importantes para la trama principal.

http://forums.dctp.ws/viewtopic.php?f=5&t=12650&p=849722#p849722

Edito 2: En la traducción oficial dice "yo creo que no es más que una tontería".

https://powvideo.net/7zywhubdn1cj hora 1, minuto 10, segundo 20.

Esa es la frase que erróneamente los fansubs tradujeron como "it's all true and relevant".

La frase que debía decir al espectador que la historia de la marihuana era totalmente falsa, y sin embargo, por un error de traducción de una sola palabra, llevó a que se interpretara totalmente al revés. No existió subasta, no existieron cuadros robados, no existieron los dos hombres y sus hojas de marihuana. Era todo una tapadera para ocultar el hecho de que Renya, estando aún vivo a pesar de llevar oficialmente 10 años muerto, contrató a gente para buscar el tesoro y los fue matando para presionarles. Al final el tesoro era la propia mansión, y nunca lo supo.

En esta página (traducción oficial de Editorial Planeta) se ve que las letras del piano, escritas con sangre, hablan de "el enigma propuesto por Karasuma".

https://inmanga.com/ver/manga/Detective-Conan/301/8696292c-9e27-4596-82b9-c8490dd21c53

Y por último, volviendo a la frase de la discordia, la que fue traducida por los fansubs como "all true and relevant", la misma traducción oficial de Planeta deja claro su verdadero significado:

https://inmanga.com/ver/manga/Detective-Conan/301/8696292c-9e27-4596-82b9-c8490dd21c53

"¡Es una bola como una catedral!" (Bola en españa significa mentira burda).

Andarer
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Renya Karasuma y la Organización - Página 2 Empty Re: Renya Karasuma y la Organización

Mensaje  Gin Dom Dic 31, 2017 4:18 pm

Andarer escribió:
Curaçao escribió:Lo de la Crow Organization puede que si sea una mala traducción, pero lo de la subasta creo que si es verdad, incluso en el anime se dice asi... Ademas no los mata el, si no que se matan ellos entre si. Eso de que mataba a los cientificos (arqueologos) uno por uno era mientra el estaba vivo.

Lo que queda por saber es el objetivo de los hombres que robaron los objetos. Eran miembros de la Organización? A mi sinceramente su metodo por matar a la gente no me parece mucho de su estilo... Asi que no se que pensar.
La resolución del caso es precisamente descubrir que lo de la subasta fue una patraña, y que la historia real era la de que contrató arqueólogos e investigadores y los fue matando uno por uno.

Ahí es donde está la segunda mala traducción, en la parte en que dicen "la historia de la marihuana era una patraña" por algún motivo el fansub inglés lo tradujo como "la historia de la marihuana era relevante y real". De hecho la palabra en japonés es mayutsuba, que significa "falso, falsificación". El diálogo es el mismo tanto en el manga como en el anime, y en el anime está mal traducido.

Por último, los objetos en sí no existían, el tesoro que debían buscar era la propia casa, que estaba hecha de oro, pero eso Renya no lo sabía, solo lo descubrió el padre de la detective que los convocó, y murió sin revelar su secreto.

Edito: Aquí hacen un buen resumen de los errores de traducción de esos capítulos, errores que por desgracia han resultado ser muy importantes para la trama principal.

http://forums.dctp.ws/viewtopic.php?f=5&t=12650&p=849722#p849722

Edito 2: En la traducción oficial dice "yo creo que no es más que una tontería".

https://powvideo.net/7zywhubdn1cj hora 1, minuto 10, segundo 20.

Esa es la frase que erróneamente los fansubs tradujeron como "it's all true and relevant".

La frase que debía decir al espectador que la historia de la marihuana era totalmente falsa, y sin embargo, por un error de traducción de una sola palabra, llevó a que se interpretara totalmente al revés. No existió subasta, no existieron cuadros robados, no existieron los dos hombres y sus hojas de marihuana. Era todo una tapadera para ocultar el hecho de que Renya, estando aún vivo a pesar de llevar oficialmente 10 años muerto, contrató a gente para buscar el tesoro y los fue matando para presionarles. Al final el tesoro era la propia mansión, y nunca lo supo.

En esta página (traducción oficial de Editorial Planeta) se ve que las letras del piano, escritas con sangre, hablan de "el enigma propuesto por Karasuma".

https://inmanga.com/ver/manga/Detective-Conan/301/8696292c-9e27-4596-82b9-c8490dd21c53

Y por último, volviendo a la frase de la discordia, la que fue traducida por los fansubs como "all true and relevant", la misma traducción oficial de Planeta deja claro su verdadero significado:

https://inmanga.com/ver/manga/Detective-Conan/301/8696292c-9e27-4596-82b9-c8490dd21c53

"¡Es una bola como una catedral!" (Bola en españa significa mentira burda).

Si, tienes toda la razón. El otro dia estaba mirando el capitulo y tambien lo entendi asi. Con eso sabemos que Karasuma no "murió" hace 50 años si no hace 40 aproximadamente.

Pero sigue molestandome eso de que estando el apunto de morir, porque buscaria un tesoro tan desesperadamente que ni podrá disfrutar? Podria que este hecho esté relacionado con la Organización?

Teniendo en cuenta de que la Organización se fundó hace medio siglo en la historia, se supone que fue 10 años antes de la muerte de Karasuma. Por lo cual, es posible que estos cientificos que contrató fueran tambien de la Organización, aunque quizá la Organización no era tal y como es actualmente.

Por lo tanto podemos afirmar que Karasuma como mínimo es el fundador de la Organización, aunque desconozco si es la persona que actualmente llaman Ano kata.

El objetivo final de la Organización y el hecho de que sus miembros sigan firmemente a su lider es clave a mi opinión.

Por cierto, me gustaria desearos un feliz año nuevo a todos y que el próximo año nos traigan más spoilers y teorias del manga, al igual que las respuestas a nuestras preguntas jeje!

Saludos.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 276
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Renya Karasuma y la Organización - Página 2 Empty Re: Renya Karasuma y la Organización

Mensaje  Andarer Dom Dic 31, 2017 9:50 pm

Curaçao escribió:

Si, tienes toda la razón. El otro dia estaba mirando el capitulo y tambien lo entendi asi. Con eso sabemos que Karasuma no "murió" hace 50 años si no hace 40 aproximadamente.

Pero sigue molestandome eso de que estando el apunto de morir, porque buscaria un tesoro tan desesperadamente que ni podrá disfrutar? Podria que este hecho esté relacionado con la Organización?

Teniendo en cuenta de que la Organización se fundó hace medio siglo en la historia, se supone que fue 10 años antes de la muerte de Karasuma. Por lo cual, es posible que estos cientificos que contrató fueran tambien de la Organización, aunque quizá la Organización no era tal y como es actualmente.

Por lo tanto podemos afirmar que Karasuma como mínimo es el fundador de la Organización, aunque desconozco si es la persona que actualmente llaman Ano kata.

El objetivo final de la Organización y el hecho de que sus miembros sigan firmemente a su lider es clave a mi opinión.

Por cierto, me gustaria desearos un feliz año nuevo a todos y que el próximo año nos traigan más spoilers y teorias del manga, al igual que las respuestas a nuestras preguntas jeje!

Saludos.

Ahí está el misterio, si en teoría murió hace 50 años, pero seguía vivo hace 40, y la organización se fundó hace "medio siglo" en palabras de Haibara... puede que hace 50 fingiera su muerte y pasara a la sombra, empezara a fundar la organización o al menos a tratar de realizar experimentos basados en el rejuvenecimiento o la inmortalidad, y para pagarlos buscara el tesoro de su mansión. Realmente no se sabe si tras los incidentes de hace 40 años siguió vivo o murió, puesto que no está del todo claro si el objetivo de la organización es la inmortalidad o la resurrección. Yo personalmente creo que sigue vivo, y tiene 149 años.

Andarer
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Renya Karasuma y la Organización - Página 2 Empty Re: Renya Karasuma y la Organización

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.