Detective conan: La organización negra, todo sobre ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 129 el Miér Dic 28, 2011 3:09 pm.
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» [SPOILER] Cap. 1000 - 100? (The Field Trip to Kyoto)
Hoy a las 3:01 am por Johnnie Walker

» Cascabel-OneeShot
Jue Ago 03, 2017 3:54 am por Black Velvet

» Identidad de Rum
Sáb Jul 29, 2017 10:10 pm por Brignac

» Teoria Rumi Wakasa y Hyoue Kuroda (asesinato de Rum)
Sáb Jul 29, 2017 1:12 pm por Brignac

» [SPOILER] Cap. 997 - 999 (Haibara is in a Good Mood)
Sáb Jul 29, 2017 1:41 am por Curaçao

» Los que tienen Keyhole
Dom Jul 16, 2017 1:34 am por Brignac

» Mis Firmas
Dom Jun 25, 2017 1:01 am por Black Velvet

» APTX-4869 y silver bullet
Vie Jun 23, 2017 5:39 pm por Curaçao

» Teoria sobre Rum
Lun Jun 19, 2017 4:47 pm por Curaçao

Renya Karasuma y la Organización

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Renya Karasuma y la Organización

Mensaje  Málaga el Jue Oct 13, 2011 10:08 pm

Lo primero, perdón por haber dejado el tema sin actividad, ahora voy a contestar a tus preguntas Blackberry Brandy

Blackberry Brandy escribió:Excelente tu teoría, tiene mucho sentido, solo hay una observación que te puedo hacer:

Preguntas:
¿Y si el objetivo de dicha organización es REVIVIR A LOS MUERTOS?

A lo que respondo... que me parece raro, entonces, que Gin haya dicho en el primer capitulo:

''Le daremos esta droga que no es detectada en la autopsia''

Entonces nos queda para pensar...

1_ Que Gin (o incluso TODOS) en realidad no saben el verdadero objetivo de la organización (lo cual me parece raro O_o?)
2_ Que los científicos que trabajaban en esta droga no sabian esto tampoco, porque tecnicamente ellos trabajaban en una droga para curar, incluso haibara...
3_ Si la APTX servia para revivir, ¿por qué tenia efecto en los vivos? Tales como rejuvenecer o matar...

Otra cosa importante a tener en cuenta... es que siempre vemos trafico de dinero, no? lo que encaja muy bien para el desarrollo de la droga (me refiero a adquirir nuevas tecnologias, etc)

Si la teoría de revivir es correcta ¿por qué revivir a esa persona? y... ¡¿como es que los integrantes de la organizacion se unieron a ella!? xD

Lo que me da a pensar que experimentan para revivir a los muertos es la frase. La frase de la mujer al telefono en el caso del informatico Itakura en el capitulo 309-310-311 "Contacto con los hombres de negro"

"we can be both of god and the devil since we are trying to raise the dead against the stream of time."

"Podemos ser tanto Dios como el Diablo. Ya que tratamos de resucitar a los muertos contra la corriente del tiempo"

Cinzano escribió:creo q tienes razon; creo q la organizacion ya existia desde antes q muera el. aun asi el hecho de revivirlo puede ser un objetivo de la organizacion, no necesariamente tiene q ser el objetivo por el cual se fundo la organizacion, despues de todo pueden tener varios objetivos no?

Sí. Pueden tener varios objetivos pero uno es el principal, a saber que se le está pasando por la cabeza a Gosho.

Última edición por Málaga el Mar Nov 08, 2011 10:37 am, editado 2 veces

Spoiler:

Poemas:

Farolillos de Hojalata
Navegando va una Virgen,
en su barquita de plata.
Reman niños marineros
doscientos cantando van,
y en sus versos piropean,
a la niña de San Juan.
Atracan en la placita.
El agua brilla dorada.
Los nazarenos del puerto,
la amarran con su mirada.
Virgencita bailarina
Lágrimas de mar salada.
Desde el cielo va cayendo,
para tí, esta petalada.(Jose antonio Domiguez Bandera, pregonero de la Semana Santa de Málaga 2011)
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1617

Ver perfil de usuario http://bleachfull.foroactivo.com/

Mensaje  Cinzano el Jue Oct 13, 2011 10:12 pm

Málaga escribió:Lo primero, perdón por haber dejado el tema sin actividad, ahora voy a contestar a tus preguntas Blackberry Brandy

Blackberry Brandy escribió:Excelente tu teoría, tiene mucho sentido, solo hay una observación que te puedo hacer:

Preguntas:

A lo que respondo... que me parece raro, entonces, que Gin haya dicho en el primer capitulo:

1_ Que Gin (o incluso TODOS) en realidad no saben el verdadero objetivo de la organización (lo cual me parece raro O_o?)
2_ Que los científicos que trabajaban en esta droga no sabian esto tampoco, porque tecnicamente ellos trabajaban en una droga para curar, incluso haibara...
3_ Si la APTX servia para revivir, ¿por qué tenia efecto en los vivos? Tales como rejuvenecer o matar...

Otra cosa importante a tener en cuenta... es que siempre vemos trafico de dinero, no? lo que encaja muy bien para el desarrollo de la droga (me refiero a adquirir nuevas tecnologias, etc)

Si la teoría de revivir es correcta ¿por qué revivir a esa persona? y... ¡¿como es que los integrantes de la organizacion se unieron a ella!? xD

Lo que me da a pensar que experimentan para revivir a los muertos es la frase. La frase de la mujer al telefono en el caso del informatico Itakura en el capitulo 309-310-311 "Contacto con los hombres de negro"

"We can be both God and the Devil, for we are both trying to raise the dead against the stream of time"

"Podemos ser tanto Dios como el Diablo. Ya que tratamos de levantar a los muertos contra la corriente del tiempo"

Cinzano escribió:creo q tienes razon; creo q la organizacion ya existia desde antes q muera el. aun asi el hecho de revivirlo puede ser un objetivo de la organizacion, no necesariamente tiene q ser el objetivo por el cual se fundo la organizacion, despues de todo pueden tener varios objetivos no?

Sí. Pueden tener varios objetivos pero uno es el principal, a saber que se le está pasando por la cabeza a Gosho.

yo creo q la organizacion se creo con un objetivo q aun desconocemos y luego ocurrio la muerte del lider
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851

Ver perfil de usuario

Mensaje  Málaga el Jue Oct 13, 2011 10:28 pm

Cinzano escribió:
Málaga escribió:Lo primero, perdón por haber dejado el tema sin actividad, ahora voy a contestar a tus preguntas Blackberry Brandy

Preguntas:

"We can be both God and the Devil, for we are both trying to raise the dead against the stream of time"

"Podemos ser tanto Dios como el Diablo. Ya que tratamos de levantar a los muertos contra la corriente del tiempo"

yo creo q la organizacion se creo con un objetivo q aun desconocemos y luego ocurrio la muerte del lider

Sí. Yo creo que el objetivo principal de la Organizacion es, como bien dices, desconocido, pero ¿Y si la muerte del lider frustó los planes para lo que sea que fuera a hacer la Orga, y por eso estan buscando el revivirle? ¿Algún secreto que se llevó a la tumba e impidió que lo que fuese a hacer la Orga se estropeara? Todo es posible en la mente de Gosho XD

Spoiler:

Poemas:

Farolillos de Hojalata
Navegando va una Virgen,
en su barquita de plata.
Reman niños marineros
doscientos cantando van,
y en sus versos piropean,
a la niña de San Juan.
Atracan en la placita.
El agua brilla dorada.
Los nazarenos del puerto,
la amarran con su mirada.
Virgencita bailarina
Lágrimas de mar salada.
Desde el cielo va cayendo,
para tí, esta petalada.(Jose antonio Domiguez Bandera, pregonero de la Semana Santa de Málaga 2011)
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1617

Ver perfil de usuario http://bleachfull.foroactivo.com/

Mensaje  Cassis el Sáb Oct 15, 2011 8:41 pm

si... esta muy bien tu teoría, además tiene mucho sentido... Smile

JSF 1/5/12 <3
Porque a veces los hermanos no necesitan tener la misma sangre.. ^^
Spoiler:

http://distintasalresto.blogspot.com.es/
Cassis
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Femenino Mensajes : 3102

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dom Perignon el Lun Ene 30, 2012 6:04 pm

Tras leer toda tu teoría Málaga, me he vuelto a ver el capítulo correspondiente. La verdad es que a nivel personal me gusta bastante la teoría. Voy a nombrar de todos modos algunos pros y contras que me vienen a la cabeza tras volver a ver el capítulo:

A favor:
-La fecha cuadra perfectamente con algo que si mal no recuerdo dijo Haibara en algún momento, que es que hace ya medio siglo que la organización está experimentando con lo que sea que hagan para burlar a la muerte. Ese medio siglo cuadra perfectamente.
-El misterio de su muerte, morir en extrañas circunstancias y nunca saber el motivo, ¿pudo haberlo matado el actual jefe? ¿organización rival? ¿crimen encubierto del FBI o CIA?
-La personalidad de Karasuma cuadra, con lo de tener a los cientificos (por lo menos en el doblaje catalán los llaman cientificos, aunque igual solo se refiere al grupo de arqueologos, pero por el caso...) en la mansión e incluso asesinarlos, algo que también hace actualmente la organización.
-Edad del hombre y relación con los cuervos, todo perfectamente relacionado con la organización.
-En el caso de que sea real la teoría (aunque yo no lo tengo tan claro) de que la organización que busca Kaito Kid sea la misma que la que busca Conan, cuadra también el interés de Kid por este caso (aunque inicialmente solo se vea atraido porque usaron su nombre y por los rumores de un tesoro)

En contra:
-Es un caso demasiado aislado, del cual nunca mas se ha vuelto a decir nada y mucha gente ya debe haber olvidado. Si Karasuma volviese a ser nombrado en algún momento aunque sea de pasada, esta teoría ganaría muchisima fuerza.
-Después de lo ocurrido en la mansión, los hombres de negro la habrían dejado intacta, y hasta dejarian que 10 años después la gente la utilizase para celebrar fiestas o lo que sea. Se puede justificar con que no quisieron destruir la mansión de su respetado jefe, por respeto y porque era un gran tesoro en si, y que los dos que repartieron marihuana en la fiesta sean de los hombres de negro, para matar a todos los que estaban en la subasta, pero no son los metodos habituales de los hombres de negro.

En principio eso es todo. Como podemos ver estoy bastante a favor de la teoría, pero no podemos ignorar que los motivos en contra por ahora molestan un poco.

También añado que en este tema he leido por ahi gente que duda sobre la naturaleza de la APTX 4869, que Gin se pensaba que era para matar sin dejar rastro, el efecto en los vivos, si su objetivo es revivir a los muertos o no...
Yo creo que la organización aun no ha descubierto como revivir a los muertos, y la APTX4869 debe ser otro de tantos experimentos para llegar a esa verdad. Cuando Gin la usa con Shinichi... por mucho que Gin sea un alto rango, es normal que no sepa nada, entre otras cosas porque aun es experimental y ni ellos saben lo que va a pasar, salvo algún posible experimento aislado.
Sea como sea, la APTX4869 no es lo que buscan, solo es un acercamiento, una primera burla a la muerte, pero no la definitiva.

Dom Perignon
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 523

Ver perfil de usuario

Mensaje  Crema de Cafe el Vie Feb 17, 2012 3:43 pm

Wow te lo estas currando...!
Q bien tengo un nuevo sitio!!
Crema de Cafe
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 346

Ver perfil de usuario

Mensaje  Baileys Brandy el Vie Feb 17, 2012 6:24 pm

Vuestra teoría no es mala pero yo creo que Gosho nos intentará sorprender haciendo que el Jefe sea alguien que está muy presente alguien cercano que no nos esperamos!!!!!!!!!!
Pero con Gosho nunca se sabe!!!!
Suerte con vuestra teoría!!!!

Baileys Brandy

Femenino Mensajes : 720

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cherry el Vie Feb 17, 2012 6:28 pm

Estoy de acuerdo con Baileys, esperemos que Aoyama nos lo resuelva pronto... Razz
P.M:Alguien me puede decir porque en vez de salir mis firmas me sale (IMG) (/IMG)? Enfadada
Cherry
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 4437

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sherry el Vie Feb 17, 2012 9:35 pm

Cherry escribió:Estoy de acuerdo con Baileys, esperemos que Aoyama nos lo resuelva pronto... Razz
P.M:Alguien me puede decir porque en vez de salir mis firmas me sale (IMG) (/IMG)? Enfadada

Ya te lo arreglé cogiste mal los links... pero aún así no se te veían, te los subí con otro servidor y por lo que veo ya va perfectamente Wink

http://vidadeunacosplayer.blogspot.com/

Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2045

Ver perfil de usuario http://theblackorganization.forumotion.com

Mensaje  Dom Perignon el Sáb Feb 18, 2012 1:39 am

Baileys Brandy escribió:Vuestra teoría no es mala pero yo creo que Gosho nos intentará sorprender haciendo que el Jefe sea alguien que está muy presente alguien cercano que no nos esperamos!!!!!!!!!!
Pero con Gosho nunca se sabe!!!!
Suerte con vuestra teoría!!!!

No nos referimos al jefe actual, solo al fundador. Yo también estoy de acuerdo que el jefe de ahora puede ser alguien minimamente cercano (recordemos que mi apuesta es James Black)
Sea quien sea el jefe en la actualidad, dudo mucho que haya sido el primer jefe... ya que la organización lleva en activo mas de 50 años, asi que en el mejor de los casos tendría que ser un hombre de mas de 70.
Yo creo que sea quien sea el jefe actual, puede ser el segundo o tercer jefe con el que cuenta la org, y que Karasuma... pues eso, un primer jefe, un fundador, o incluso al que quieren revivir en el experimento de resucitar a los muertos (encajan las fechas...)

Dom Perignon

Masculino Mensajes : 523

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cordial el Lun Mar 05, 2012 9:55 pm

Pues es una buena posibilidad, sí. Claro, yo no me había parado a pensar que la organización pudiera estar fundada desde hace tanto tiempo e.e pero sí, yo creo que es bastante probable, aunque claro, también cabe la posibilidad de que sea simplemente una historia de un caso y que lo dejen ahí, y que no se vuelva a hablar más de ello en lo que queda de Detective Conan e.e

Pero bueno, la teoría está muy currada y no tengo nada que debatir Razz
Cordial
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba