Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

+13
Aguardiente
Daikiri
Campari
Ginger
Amarula
Cinzano
Yukon Jack
Málaga
Frangelico
Cassis
Sherry
Isolabella
Sapphire
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Málaga Dom Oct 23, 2011 11:58 pm

Málaga salió rapidamente de la sede de la organizacion, tenía que hablar con James y lo tenía que hacer sin levantar sospechas. Estuvo buscando a James en su casa, al ver que no estaba all, fue a la sede del FBI y allí le encontró. Tocó a la puerta y entró. James se encontraba hablando por telefono y era un asunto preocupante, dado el tono que estaba cogiendo la conversación, hasta que colgaron. Pasaron un tiempo en silencio y Michael decidió romper el silencio:

-¿Que ha sucedido? Estás bastante preocupado. ¿Es por esa llamada?

-Sí. Es la otra organización, nos piden un rescate por los agentes, una cantidad un poco...desorbitante-James suspiró-nos piden 150 millones de dólares por cada agente.

-¿¡Estas de broma!? ¡Son 450 millones de dólares!

-No. Tienen dos más, ahora. Esta mañana han secuestrado a Jodie y a Camel.

-¿Ellos tambien? Imposible, Jodie y Camel no se dejarían secuestrar por esos tipos.

-Ni siquiera yo sé como ha pasado, simplemente me han llamado y me han pedido el rescate. No me ha dado tiempo a registrar la llamada, pero el prefijo era de Tottori.

-Entiendo. Bueno, a parte de eso ¿Has encontrado algo nuevo acerca de los otros tipos?

-Sí, fui a unos almacenes donde estaban transportando drogas, aunque eso no es lo que te interesa ¿Verdad? Ya que estabas allí y lo viste con tus propios ojos.

-¿Eh? Así que me viste. No voy a mentirte, James. Fui siguiendo mi propia pista, hasta allí.

-Sí. Despues perseguí al tipo que disparó, y le capturé. Fue facil hacerle hablar, al parecer era alguien del escalón más bajo. Tambien nos dijo el numero aproximado de miembros que tiene la organización.

-¿Y bien? No te quedes ahí, me tienes en ascuas.

-Jajaja. Está bien, no has cambiado nada a cuando eras pequeño y te leía cuentos.

-Ha pasado años de eso.

-Sí. Aún siento pena cuando recuerdo a tu madre. Era la mejor agente que pude tener. Lástima que murió en el parto.

-Y luego te encargaste de mí. Me has contado esa historia cientos de veces.

-Lo sé, pero es posible que estén detrás de mí. Confío en tí, si me pasa algo...

-No digas eso, no te pasará nada. Eres el mejor por algo ¿No? Y si te pasa, te buscaré, al igual que todos ellos. No escatimaré medios.

-Gracias, sabía que podría confiar en tí. Volviendo al tema de conversación, el número de miembros en activo es de unos 700, tambien están entrenando futuros agentes, por lo que es posible que el número vaya en aumento. Ni juntando a los agentes de la CIA y a los del FBI destinados en Japón, tendríamos los medios necesarios para desmantelarla. Me atrevo a decir que ni siquiera, juntando a la policia japonesa.

-Esta situación es grave. Se nos está yendo de las manos.

-Es verdad. ¿Todo bien en la organización?

-Sí. ¿Por qué lo preguntas?

-Es muy fácil, el chico al que torturaron según el narco, era alguien de la Organización ¿No? No tiene sentido mentirme.

-No lo haré.

-Es cierto. ¿Que te preocupa? Si no quieres contarme ahora, no me cuentes, pero cuando quieras contarme tus tristezas y tus penas, estaré aquí para escucharte.

-Gracias.

-No tienes que dármelas. Siempre has sido así. Antes que hacer sufrir a los demás, prefieres sufrir tú.

-Eso es cierto. ¿Hay algo más que puedas contarme?

-Sí. La CIA y nosotros estamos pensando en infiltrar un agente allí, pero primero tenemos que encontrar un contacto que nos abra las puertas.

-Sí. Sólo es cuestión de tiempo. Te dejo, James. Cuídate

-OK, tú también.

-No tienes que decirmelo dos veces-añadió Málaga saliendo por la puerta. Su destino, la sede de la Organización negra.
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Cinzano Vie Oct 28, 2011 11:49 pm

Mientras Cinzano estaba concentrada pensando en la situación actual de la organización y tratando de imaginarse cual seria su siguiente paso una voz grave la distrajo, era Málaga llamándola a gritos desde el pasillo
-Cinzano, ven. nos llaman.
-Para que? una nueva misión?
-Así es. ven rápido, apresúrate, te explicare cuando estemos todos juntos.-decía mientras caminaba con paso apresurado-
El noticiero?? pregunto Cinzano una ves que los miembros se reunieron frente a la televisión preparada anticipadamente en el cuarto-
-Este es un vídeo del noticiero de este mediodía.-dijo el jefe- es un mensaje oculto hacia nosotros- todos en la sala se miraron inquietos-
Esto no es nada bueno-pensó Cinzano-estos tipos nos están diciendo que no tienen problema en revelar nuestro secreto al mundo, seria nuestro fin.
Esta noticia habla sobre unas cartas emitidas al departamento de policía de Japón -prosiguió el jefe- las mismas tambien fueron enviadas a los noticieros mas importantes del país. dicen lo siguiente:
"A aquellos que se atrevan a siquiera creer que son lo sufiente poderosos para detenernos rindansen. Lo pueden ver no? Los tenemos en nuestras manos.
El primer paso para la destruccion es el debilitamiento. El desenlace se acerca."
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Amarula Sáb Oct 29, 2011 5:52 am

Amarula corría lo mas apresurado que sus piernas le permitían. ¿ Cómo había sido tan estúpido ? ¿ Cómo habia dejado pasar tanto tiempo sin presentarse en la organización ?

Claro, aquella mision de asesinato encomendada por el jefe en persona le había llevado demasiado tiempo, pero por fin habia conseguido acorralar al sujeto de la C.I.A que chantajeaba a la organización y le habia metido una bala en al frente, al tiempo que le sonreía y el decia "Para que aprendas que meterse con la organización no es un juego de niños".

Amarula no se engañaba. Desde que entró a la organización quería llegar algun día a ser como Gin, pero aun le faltaba demasiada sangre fría para llegar a semejante obejetivo, ya que en la misión encomendada también debia matar a una chica que estaba relacionada con el sujeto chantajista, pero a último momento la piedad lo invadió y la dejo con vida advirtiendole que huyera del país. Amarula rezaba para que la organización no se enterara de nada.

Mientras corría por el pasillo oía que el jefe les decía a los miembros, con un tono de voz bastante extraño: "A aquellos que se atrevan a siquiera creer que son lo sufiente poderosos para detenernos rindansen. Lo pueden ver no? Los tenemos en nuestras manos.
El primer paso para la destruccion es el debilitamiento. El desenlace se acerca."

Amarula colocó su mano sobre el picaporte, dudando si debía interrumpir o no, ya que aún no era un miembro demasiado importante. Pero al fin se decidió, y entro en la habitación.

Todos los miembros lo miraron asombrados, Gin embozó una sonrisa extraña, y el jefe fue el primero en hablar:

Ah, por fin llegas Amarula- le dijó el jefe en tono serio- mejor asi, necesitaremos a todos los miembros para esta misión, se acerca algo muy gordo
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Málaga Vie Nov 04, 2011 10:35 pm

El ambiente en la sede de la Organización era bajisimo, la culpa la tenía una carta enviada a varios noticieros y al departamento de policia de Japón. Todos estaban inquietos, empezando por El Jefe. Unas extrañas palabras eran las culpables: "A aquellos que se atrevan a siquiera creer que son lo suficientemente poderosos para detenernos rindansen. Lo pueden ver no? Los tenemos en nuestras manos. El primer paso para la destruccion es el debilitamiento. El desenlace se acerca."

-Esto es malo. Realmente estamos perdiendo mucho terreno y a un ritmo endiablado.-dijo Michael, sin mostrar un atisbo de preocupación-y no solo nosotros, el FBI está en nuestra misma situación, los agentes destinados a Japon, están aterrados. Es un tipo de Organización capaz de ponernos contra las cuerdas, a las Organizaciones mas poderosas del mundo. Incluso el FBI ha recibido una llamada pidiendo un rescate por los agentes. 150 millones de dólares por agente. Es posible que le llamen para pedirle el rescate de Yukon.

-Lo sabemos-añadió ahora Vermouth-por eso hemos puesto en marcha nuevos agentes.

-Os presento a Ginger y a Campari-añadió Ano Kata, mientras las dos aludidas entraban a la sala.
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Ginger Vie Nov 04, 2011 10:56 pm

- bueno ginger no es nueva- dijo el jefe, mirando a las chicas que estaban en la puerta
- ¿como es eso de que no es nueva?- pregunto algo dedutativo málaga
- ella lleva toda su vida siendo parte de la organizacion y tiene un alto cargo, asi que deben obedecerla, ella estubo en londres desde que tenia 14 hasta ahora buscando informacion sobre otras organizaciones, muy pocos deben de conocerla, sherry, gin, vodka y vermouth- añadio el jefe para responder a málaga
-ademas es una de las mejores de la organizacion, exelente tiradora, es muy fuerte tiene cinturón negro en karate y otros. tiene la misma habilidad en la mano derecha como en la izquierda, es cientifica, y tambien sale a hacer misiones, se me olvidaba una asesina experta- dijo vermouth para alojear un poco a ginger
ginger dio unos pasos mas adelante y se sento
- no olviden, que hay que presentar formalmente a campari- dijo ginger para que la dejaran de la un momento, le gustaba que la alojearan cuando hacia algo bien, pero ese no era el momento.
Ginger
Ginger
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 381
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 25
Localización : londres/en mi casa/en la sede de la organizacion /o alguna mision

http://detectiveconan-4869.foroeclipse.com

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Campari Vie Nov 04, 2011 11:47 pm

Campari escucho su nombre clave y el de la chica que estaba a su lado, entra a la sala donde estaban los demás miembros todos diferentes habían desde personas que daban miedo hasta otras que inspiraban confianza pero como le había dicho su padre a ellos era quienes debía temerles más. Todos miraron a Campari después de lo que había dicho Ginger quien ya era más experimentada que la nueva chica.

-Ella es Campari, en nueva en la organización y a pesar de su corta edad ha demostrado que tiene actitudes para estar aquí, esta es su primer misión oficial- dijo Vermouth mientras sonreía un poco después de haber escuchado lo que dijo Ginger

-Hola soy Campari- se presenta al fin después de haber analizado a la mayoría de ellos, camino para sentarse en una de las sillas desocupadas.

Todos comenzaron a hablar de la situación en la que estaba la organización, Campari estaba confundida nadie le había explicado nada, Ano kata solo le había dicho que debía estar en aquella reunión y como era nueva debía poner atención. Era la primera vez que estaba frente a los miembros de la organización algunos con quienes apenas había cruzado palabra y otros solo había leído su expediente.




Campari
Campari
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 32
Localización : buscando algo que hacer

http://detectiveconanfororo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Frangelico Dom Nov 06, 2011 8:57 pm

La reunion dio inicio, con todos los miembros presentes, y el jefe fue directo. Frangelico estaba muy serio, su cara decia que estaba cansado de no poder hacer nada, pero el sabia que pronto algo pasaria.

-Muy bien, Málaga nos dio bastante información al respecto, no tenemos la necesitad de intervenir con James, segun el sabe de varios lugares sospechosos incluyendo el lugar donde se hizo la transaccion de drogas, no necesitamos andarnos con rodeos, sabemos que hay miembros del fbi y la cia patrullando esos lugares buscando pistas, Ginger y Campari iran a infiltrarse e investigar esos lugares pasando desapercibidas, ya se que campari es nueva pero servira para parecer mas natural y ganaras experiencia, confio en ti; ademas Ginger tiene bastante experiencia con estas cosas y sabe lidiar con estos perros de la cia y el fbi. Iran solas chicas, puesto que seria muy riesgoso enviar miembros de apoyo. Una vez que encuentren la ubicacion de esos bastardos, por mas que sea una de miles de bases que tengan, LOS APLASTAREMOS, asegurense de confirmar que las otras organizaciones no las sigan y descubran tambien su ubicacion.

A lo que Ginger añadio:

-Eh, porque? No crees que seria mejor que lidien entre ellos.

-No me tomes a la ligera, ya sabes la politica que tienen ellos de no matar, ademas no olvidemos que debemos tratar de rescatar a Juckon, estos tipos ya jugaron demasiado con nosotros, los destruiremos sin piedad...
Asegurense de que confirmar su localizacion y en lo posible asegurar si Juckon se encuentra alli, luego regresen y reporten.

Todos estaban muy nerviosos pero ya era hora de ponerse un paso adelante, no podian quedarse callados y dejar que ese mensaje por television los asuste y mucho menos darle mas tiempo a esa organizacion para que haga sus jugadas.

Las dos chicas salieron a cumplir su cometido. Frangelico esbozo una sonrisa y se re tiro al cuarto de equipos, en una puerta entreabierta se lo podia ver muy callado, puliendo su rifle favorito.
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Daikiri Vie Dic 09, 2011 2:23 am

Frangelico limpiaba su rifle favorito, podia verlo atravez de la puerta entreabierta, mientras, la reunion aun no terminaba, ya hacia un par de minuto que se habían marchado la dos chicas y los murmullos no se detenían, mi mirada se cruzo con la del jefe, el simplemente asintió, era hora de hacer mi gran aparición, si el me había citado era por que realmente estaban en un aprieto…y por todo lo que había oído, uno bien grande

-"A aquellos que se atrevan a siquiera creer que son lo suficientemente poderosos para detenernos rindanse. Lo pueden ver no? Los tenemos en nuestras manos. El primer paso para la destrucción es el debilitamiento. El desenlace se acerca."

Todos se miraron extrañados…¿de donde venia esa voz?

-Realmente si que estamos acorralados, y tienen razón, no podemos dejar de lado las actividades de la organización ellos tienen toda nuestra información y si dejamos de trabajar como hasta ahora… sera su victoria eso es lo que quieren, desarticularlos

Todos dirigieron su vista al asiento donde antes había estado sentado Frangelico

- Hasta que hace su aparición… señorita ladrona-dijo el jefe esbozando una sonrisa

-Realmente me sorprendió que me llamara, supuse que seria algo serio.. pero… es peor de lo que pensé- todos me miraban desconcertados

-Rui 1241, no esperaba encontrarte aquí- dijo sonriendo Malaga, es una grata sorpresa

-No me llames así, aquí soy Daikiri- le dije con desdén, por estarlo investigando a el es que termine en esta organización...en fin

-Tienes suerte de ser parte de la organización si no te arrestaba aquí mismo, tienes a muchos siguiendote los pasos- insistió el... me recordaba a mi padre

-Pues van bastante atrás en esta carrera, siguiendo con el tema, creo que se debería reforzar la seguridad si ellos han descubierto incluso nuestros nombres claves es que llevan siguiéndonos hace bastante tiempo... esta es la segunda vez que logro infiltrarme en el edificio de la organización… pensé que habrían reforzado la seguridad- era gracioso ver las miradas atonitas del resto

-Segunda vez- murmuro Vermouth- que quiere decir con eso

-Exactamente lo que dije…tengo mis razones para estar aquí pero ese no es el tema de discusión- mientras hablaba jugaba con mi mazo de cartas... las extendí obre la mesa y con un pequeño toque mágico... todas la cartas se convirtieron en aces de pika...era mi repuesta para Vermouth, pero seguramente solo alaga lo debió entender...el resto...solo intentaba descifrar el truco y otros, me miraban con desconfianza, sabia que si cometía un error, seria el ultimo, pero por el debía hacerlo...-si yo logre entrar in que se dieran cuenta...quizas no fui la unica...que pasa si en nuestras fila...hay un traidor - los murmullos no se hicieron esperar

-Ya había pensado en eso...-dijo el jefe- pero por ahora dejaremos ese tema ahi, se que trabajas sola y que tu especialidad son los robos...necesito que robes algo para nosotros

-Creo que ya se lo que es y pues, este robo sera...todo un reto- sonreí manteniendo mi cara de pòker pero la verdad estaba muy preocupada...no era un robo que pudiera hacer sola- cargar una pequeña joya y escapar no es lo mismo que cargar a alguien malherido y escapar pero debía recuperar a Yuckon ...ese era el robo que debia hacer...

-si ya lo entendiste pues ponte a ello, por ahora sigue a esas dos chicas...creo que esto es cada vez mas complicado seguramente necesitaran ayuda...

Me puse de pie y me despedí de todo con una pequeña reverencia una bomba de humo para cerrar el espectáculo y desaparecí de la vista de todos aunque no me marche... quería seguir escuchando, de todo modos a Campari ya le había colocado un localizador, sabia muy bien donde estaban ese par, ya las alcanzaría mas tarde...


Daikiri
Daikiri
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Bajo la Luna Plateada

http://fransyzk.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Amarula Sáb Dic 17, 2011 8:53 pm

En cuanto la reunión termino, me pare de la silla dispuesto a retirarme. El jefe no me había dado instrucción alguna por tanto mi prescencia en ese lugar ya no era necesaria.


Cuanto estaba ya muy cerca de la salida pude ver al Jefe, luego de haberle dado unas instrucciones a Daikiri que no llegue a escuchar, que me hacia señas para que me acercara


En cuanto estuve cerca el Jefe me hablo en un tono muy bajo y tuve que ahcer mucho esfuerzo para poder escucharlo bién



Amarula- me dijo casi en un susurro- se que eres experto en el sigilo y sabes como entrar en acción sin llamar la atención. Acabo de ordenarle a Daikiri que siga a Ginger y Campari, pero me gustaría que tu también te sumaras sin que ellas lo noten. Que seas su sombra, y si algun peligro las acecha... ya sabes lo que tienes que hacer


Amarula asintió y procedio a retirarse de la habitación. Antes vió que Daikiri desapareció en una nube de humo, conocía bien sus trucos, Amarula también era experto en desparecer de la nada, pero prefirio callarse la boca y retirarse sin mas.


Mientras caminaba por el pasillo sintió una repentina y brusca correntada de aire, y si no se hubiera corrido hacía atras habría recibido uan fuerta patada en el menton. Sólo había una persona capaz de hacer una maniobra de combate semejante, la experta en artes marciales, Aguardiente


Con que eres tu, siempre con tus bromas- dijo Amarula de mal humor- hacía un tiempo que no te veía por aca, llegas tarde a la reunión

Jajaja ¿siempre con ese mal humor Amarula?- dijo Aguardiente con la arrogancia que la caraterizaba en algunas ocaciones- Cuanto tiempo sin verte


Continuara....
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Aguardiente Dom Dic 18, 2011 2:52 pm

sus entradas sienpre eran muy particulares a veces se divertia fastidiando a quien estuviera en ese momento cerca luego de aquel comentario hecho lo observo y sonrio

disculpènme mi retraso estaba en un pequeño asunto que no tiene inpotancia parece que el asunto viene muy serio el jefe numca convoca una reuniom asi con mucha frecuencia-dijo aguardiente sacando un cigarrillo y prendiendolo-ponme al tanto

yukon jack fue secustrado-observo a amarula en tono serio-el jefe tiene miedo de que hable y a dado la orden de encontrarlo

coincido con el jefe si habla seria peligroso aunque sacarle esa informacion les costara mucho-dando una fumada a su cigarrillo-conosco los metodos de tortura yukon resistira pero se rendira tarde o tenprano lo se por yo se utilizar tortura

eso no puede pasar hay que encontrarlo 1ero antes que hable-observo amarula-

necesito estar al tanto de donde ocurrio y movere a mis informantes algo deben saber- termino aguardiente su cigarrillo y saco una botellita de licor-y por tu cara te pusieron de niñera

continuara.........
Aguardiente
Aguardiente
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Wellingís Dom Dic 18, 2011 9:40 pm

No podia ser.... -eso es lo que penso Wellingís mientras hablava por el telefono con Vermouth
Han secuestrado a uno de los nuestros? -Exclamo Wellingís enfurecido.
Si su nombre en clave es Yukon, el jefe nos ha dado la orden de buscar-lo como sea y traerlo de vuelta- Explico Vermouth
No es por ser descortes-hizo una pausa- pero todo esto porque me lo comentas?, sabes que estoy haciendo una mision en Londres, no creo que el secuestrador se encuentre donde estoy yo ahora-
Quiero que vuelvas, y nos ayudes a buscarlo -dijo Vermouth con la voz decidida.
Vendre-hizo un suspiro- pero porque he acabado la mision.-I seguidamente colgo el telefono.

Wellingís se encuentra en un almacen a las afueras de londres con un cadaver en sus pies....

No me ha dado mucha guerra -Exclamo mirando al cadaver.
En fin creo que es hora de actuar de alguna forma, volvere a la sede de la organizacion.

(creo que me ha quedado bien espero que os mole la presentacion del nuevo personaje)




Wellingís
Wellingís
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 32
Localización : Cuando lo sepas ya no estaras en este mundo!

http://reparaciones24-7.es/ple-daw/

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Aguardiente Lun Dic 19, 2011 12:38 pm

sera mejor que comensemos a movernos-dijo tomando un sorbo de su botella-para enpezar ire al distrito shijuku ahy tengo informantes y deben saber algo al respeto

eso crees-amarula dijo sorprendido-en eso tienez razon es el distrito mas peligroso ahy estan todos los criminales y algo deben saber

y si no lo quieren decir tengo muchos metodos para obligarlos-sonrio aguardiente-pero necesitare ayuda y por lo que veo tu estas ocupado de niñero ire a ver a frangelico ten cuidado de que no te vean con lo bueno que eres lo dudo-comenzo a caminar y llego donde frangelico-vaya parece que hay un poco de caos aqui necesito hablar contigo frangelico-prendio un cigarillo-

continuara....
Aguardiente
Aguardiente
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Málaga Lun Dic 19, 2011 2:58 pm

Al terminar la reunión, Málaga fue de los primeros en salir de la sala, mientras pensaba en algunos asuntos importantes, como el posible paradero de Yukon. Pero al mismo tiempo, no estaba tranquilo, como si algo estuviera mal, era una especie de mal presagio. Por el camino se encontró a Gin, a Cassis y a Sherry, a los que saludó, luego tras doblar una esquina, Vermouth salía del despacho de Ano Kata. La verdad, para Michael, esa rutina no era nueva. Salir de una reunión en la Organización, y llegar a otra de asuntos del FBI. Bajó unas escaleras y se dirigió hacia hacia la puerta, y una vez en la calle, pudo ver un coche patrulla, patrullando la zona. Siguió un ritmo pausado hacia la casa del hombre que le crió. Al llegar, tocó tres veces al timbre, de la misma manera que siempre hacía.

-James, soy yo. Abre la puerta-Al pasar un minuto, donde no había movimiento, Michael empezó a tensarse-"Relájate, habrá ido a la sede del FBI"-se dijo a sí mismo, luego se puso en marcha hacia la sede del FBI, por el camino que normalmente solía coger.

Tras veinte minutos andando, Michael, llegó a la sede del FBI, pero, al entrar la encontró totalmente vacía.

-"Esto no es bueno, aunque quizás, haya vuelto a casa. Le llamaré al móvil"-dijo Michael, echando mano del teléfono.

"El número que usted ha marcado, está apagado o fuera de cobertura"-sonó el tan molesto contestador.

-"Tch. No es bueno"-añadió mientras subía al despacho del jefe del FBI, pero antes de que pudiera abrir la puerta, un mensaje sonó. Pensó que se trataba de un mensaje de Vermouth o de activación de línea telefónica por parte de James. Pero, el mensaje que llegó, le sorprendió, era de un número oculto y el contenido del mensaje era una foto, en la cual, sobre el asiento trasero de un vehículo, atado, se encontraba James Black, la cabeza del FBI. Michael no se lo creía y abrió el despacho pensando que era un error, pero al entrar, sobre la mesa de James, había una carta. Michael la cogió y empezó a leerla:

-"Querido Michael, cuando leas ésto, es posible que ya me hayan atrapado. Voy a contarte las ultimas averiguaciones que he hecho acerca de la organización. La mayoría de sus miembros, conducen un Ferrari Maranello de color rojo...he hallado, de casualidad, la matrícula de uno de los altos cargos, si bien, aún estamos muy lejos de ellos. La matrícula te la dejo aquí abajo anotada. Quiero que, en mi ausencia, seas el jefe que dirija al FBI, hacia el arresto de esos criminales. Cuento contigo. PD: La matrícula es...1412"

-"Así que...¿Confías en mí, pese a que puedo ser un espia? No te preocupes, no te fallaré, James, ni fallaré a mis amigos. Os encontraré aunque sea lo ultimo que haga"

Con esos pensamientos, Michael se dirigió hacia la sede de la Organización.
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Noyau Dom Ene 22, 2012 6:08 pm

Noyau, un miembro muy reciente de la Organización, terminaba su entrevista con el supuesto Jefe, aunque este no le hablaba personalmente, sino a través de un aparato encima de una mesa.


- ¿No te acuerdas de nada de tu pasado? - Preguntó el Jefe.

- Nada. He investigado por mi cuenta y nada. Todos mis recuerdos se reducen a una Organización que parece que secuestra personas importantes. Creo que secuestraron a esa mujer que tengo en la cabeza. *Ver mi ficha*

- Interesante. ¿Pero como podrías ayudar?

- Nombre en clave: Yukon Jack. Desaparecido. Es el único que no figura en los archivos del FBI, ni de la Interpol ni de la CIA. Seguro que han sido ellos quienes lo han cogido. Se quienes son. Van siempre en el mítico Ferrari Maranello de color rojo. Cambian de sitio constantemente. Dame una oportunidad y juro ser de gran ayuda.

- Dame una prueba de que no eres un espía. - Dijo el jefe. El hombre de Negro que me acompañaba, al oír la palabra espía, levantó un poco la escopeta. Noyau cuidó bien su respuesta.

- Se que no sabéis nada de mi. Pero juro que yo tampoco sé nada de mi identidad. Entiendo que no te fíes. Por eso puedo permitir que tengas vigilancia en mi las 24 horas. Estoy preparado para que me pongas un chip localizador.

- Está bien. Te lo instalaremos. - De repente, en el aparato por dónde se escucha el Jefe parece oírse una llamada.- Tengo otros asuntos. Tienes 24 horas para encontrar algo útil. Falla y morirás.


Noyau sale de la sala aliviado. Aún teniendo un chip localizador, está tranquilo. Sus vagos recuerdos le hacen pensar que fue un integrante de "esa gran organización que secuestra gente" en tiempos pasados. Ahora estaba en su contra, y haría lo que fuese necesario para vengarse de ellos.
Noyau
Noyau
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 672
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 93
Localización : Donde necesiten mi ayuda

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Invitado Dom Ene 22, 2012 8:37 pm

Con paso ligero seguía andando por esos pasillos oscuros del gran edificio. Sus ropas negras se confundían con la oscuridad, dobló la esquina inmersa en sus pensamientos y deducciones, no era fácil encontrar a Yukon.

Unos pasos en dirección contraria se acercaban hacia ella, fue instinto, o quizás costumbre, pero la chica se escondió en la esquina. Los pasos cesaron.

- Eres tú el nuevo? - una voz femenina y melosa se escucho en la oscuridad.

Ella continuó a la expectativa.

- ¿Y qué si lo soy? - una voz masculina respondió, implacable.

- Pareces seguro de ti mismo, es extraño para alguien que no sabe de dónde viene ni a dónde va, verdad?

- Tú no sabes nada... - esta vez, la voz salió con un cierto tono de ira.

- Relájate hombre, sólo tengo curiosidad por ti, nada más, no te voy a matar, por lo menos de momento... Si tienes interés en saber quién eres sígueme.

Oyó unos pasos fuertes que se alejaban. Sacó la cabeza por la esquina, vio la figura femenina alejándose y una figura masculina quieta en la penumbra. De repente la mujer se giró. Nettarina pudo ver sus ojos brillando en la oscuridad... Unos ojos verdes felinos y atractivos. Pero entonces su mirada se fijó en Nettarina, pero no hizo nada, se dio la vuelta y continuó.

De los labios de ese chico sólo salió una palabra: Maldita. Acto inmediato empezó a correr detrás de ella.

Esa mujer... Nettarina nunca antes la había visto. Su mirada felina... Un escalofrío la invadió. Su hermana le dijo alguna cosa de un nuevo miembro que perdió la memoria, Noyau.

"¿Quién será esa mujer? ¿Por qué no ha dicho nada cuando me vio?" Preguntas como estas invadian su mente, ahora se había desviado de la investigación de Yukon y se había centrado en esa mujer extraña...








Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Ginger Dom Ene 22, 2012 9:18 pm

Iba caminando junto con campari, melodiando por diferentes sectores, cuando un pequeño escalofrio recorrio mi espalda, rápidamente me gire como sospechaba no se veía nadie, aunque perfectamente yo sabia que si lo habia.

- ¿Sucede algo?- pregunto campari con curiosidad.
- Alguien nos sigue- dije en un pequeño susurro.

La agarre del brazo y comenze a caminar rápido hasta que llegamos a una pequeña plaza, dominada por un monton de personas, parejas, solteros con sus perros, amigas charlando, pero estaba claro quienes eran.

- El FBI-
- ¿donde?-
- en todas partes, actua lo mas normal posible- dije observando la situacion- eres daikiri, ¿verdad?-
- Veo que me descubriste- dijo daikiri
- Cuanto tiempo ha pasado, te conocí en londres hace casi ya dos años, y pensar que nadie sabe de ello, aunque debo admitir que cada vez eres mejor-
- Gracias, ginger-
- ¿que hacemos ahora?- pregunto campari- escucharemos la conversación del FBI.

Antes de que cualquiera pudiera decir algo tres móviles sonaron.

- Es un mensaje- dijimos las tres al mismo tiempo

Aquel mensaje decia " la mayoria de los hombres de la organizacion enemiga conducen unos Ferrari Maranello de color rojo, la matricula de uno de los de alto cargo es 1412, tened precaución, Málaga"

- Buena información- dijimos las tres
- Chicas pude oír que el jefe a enviado a alguien a cuidarnos las espaldas- dijo daikiri quien al parecer se habria quedado a escuchar toda la reunión
-¿quien?- dije algo impaciente
- Yo- dijo una voz masculina con una breve risa
- Tu debes ser amarula- dije sin mas
- ¿como sabes los nombres en clave de varios de la organizacion si estuviste fuera?-
- digamos que el jefe me envia un tipo de ficha de cada uno asi que se varias cosas de todos los miembros-
- Ah?!...¿estaban hablando de Ferraris Maranello de color rojo?
- ¿por qué?- pregunto campari
- porque cuando venia hacia ustedes vi como ocho o diez de esos autos-
- Maldicion- dijo daikiri

En unas fracciones de segundos se sintieron varios disparos, en la plaza estaban nuestros dos enemigos, la organizacion y el FBI ambos disparando.

- Vamonos- grito amarula

De esta forma los cuatro salimos corriendo a un lugar mas seguro, pero nos perseguian 5 de la organizacion enemiga, sin quedar otra yo y amarula nos arrojamos hacia tres de ellos logramos quitarles sus armas, y daikiri le tiro unas cartas a uno, las cartas parecian de acero en ves de plastico, de esa forma conseguimos cuatro armas para defendernos, los cuatros disparabamos mientra corriamos, pero no nos dimos cuenta que tenian francotiradores, tratavamos de llegar a un lugar con mas personas.

- Campari llama por telefono al cuartel de la organización, y trata de que traigan refuerzos-
-¡SI!-
-Ahhh!!- grite con mucho dolor, una bala...me habian disparado y no habian fallado

Trataba de seguir corriendo, los demas se dieron cuenta de mi situacion, hasta que no di mas y termine callendo al suelo, cada vez se me nublaba mas la vista, solo pude sentir que amarula me habia tomado en brazos para huir y fue cuando todo se me fue a negro...




Ginger
Ginger
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 381
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 25
Localización : londres/en mi casa/en la sede de la organizacion /o alguna mision

http://detectiveconan-4869.foroeclipse.com

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Invitado Dom Ene 22, 2012 10:22 pm

Aveze oye la llamada de refuerzos de su móvil. Ríe a carcajadas.


- (¿Por qué me eligieron a mi para ser los malditos refuerzos?) - Piensa Aveze, aunque lo dice en voz alta.


Se sube a su coche negro y sale a su búsqueda. Pone la radio. Escucha Justin Bieber. Sin borrar su sonrisa de la cara, agarra su pistola mientras conduce y dispara a la radio.

- (No sé por qué aún tengo las esperanzas de que pondrán música buena por la radio.) - Agarra su MP3, pone música clásica, y se embauca en sus pensamientos.


Llega al tiroteo. Encuentra a un recluta en el suelo ensangrentado (Ginger), y tres personas con dicho recluta. Sale del coche, descansa los brazos hacia el suelo como si no tuviera energía. Unos agentes dejan de apuntar a el grupo y se miran a ese joven loco.


- Tenemos un civil. Sacadle de la escena, rápido. - Un agente de la FBI se dispone a acercarse a Aveze, pero este rápidamente lanza un pequeño cuchillo que mata al agente. Entonces todos empiezan a disparar contra él. Da un ágil movimiento hacia atrás y se pone a cubierto en su propio coche. Con toda tranquilidad envía un mensaje a Campari y los demás.


"Venga, nenazas, están distraídos, escapar".



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Aguardiente Dom Ene 22, 2012 11:30 pm

Luego de ver a amarula aguardiente fue a conversar con frangelico la conversación fue interesante luego de salir sintió un llamado urgente habían atacado a unos miembro de la organización inmediatamente tomo su auto y corrió a toda velocidad por la ciudad hasta el punto donde estaban el mensaje de abecé le dio el lugar al ver la situación no dudo y saco sus revólveres y disparo certeramente matando a uno comenzó una balacera feroz y se acerco a aveze
Lindo lió en el que estamos metidos-dijo aguardiente observando y disparando- necesitamos refuerzos –mira a ginger –esta herida –la observa-

Que estabas haciendo tomando una siesta-dijo aveze-tardaste y donde diablos están los otros no despertaron?-dijo divertidamente-

Están en camino creo-disparando y sacando una granada- hay que entretenerlos hasta que vengan-la arroja-

Si los entretenemos mucho quizás no nos maten-dijo amarla-cuantos cargadores les quedan? Yo tengo unos tres disparos más

Yo tengo bastante balas y granadas y un rifle pero si no llega el apoyo estamos muertos- dijo aguardiente-

Genial nos atraparon-daikiri concluyo-esto no podría estar peor al menos eso creo

Nunca digas eso-musito amarula-puede empeorar
Aguardiente
Aguardiente
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Amarula Mar Ene 24, 2012 5:43 am

Amarula observaba preocupado como Ginger perdia mucha sangre, y comenzó a ponerse nervioso


Maldita sea, tenemos que llevar a esta mujer a un hospital o será historia- dijo muy apresuradamente


Estas loco ????- intervino Aguardiente- es muy arriesgado llevarla a un hospital comun, lo mejor será llevarla directamente a la organización para que la vea uno de nuestros medicos- acto seguido comenzó a disparar violentamente contra los enemigos


Acaso no hay forma de salir de aca sin recibir un tiro??- se quejó Amarula- Hey tu- dijo mirando a Daikiri- que no podes usar tu magia para sacarnos de esta ??


No estamos frente a cualquier enemigo, son el FBI y la Org enemiga mezclados en un todos contra todos, no son idiotas- respondio seriamente Daikiri


Amarula pensó mientras la balacera seguia, y entonces se le ocurrió...


Lo tengo- dijo de repente- yo no puedo hacerlo proque cargo a Ginger, pero alguien debería llamar a la Organización y pedir un par de francotiradores, los mas habiles que haya, si conseguimos sorprender a estos malditos disparandoles desde lejos sin que se lo esperen quiza tengamos una oportunidad de escapar


Acto seguido, Amarula miró hacia los autos de la Org enemiga con una sonrisa


Al verlo Aguardiente preguntó alzando las cejas:


Por que sonries ???


Se que es una locura, pero si alguien pudiera colocar un transmisor en el auto de alguno de esos infeciles sin que lo vean, seguro que sin saberlo nos llevaran hasta donde esconden a Yukon- respondio Amarula sonriendo aún mas...



Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Noyau Miér Ene 25, 2012 4:13 pm

Noyau sale de la sede de la Organización enfadado. Al final la "mujer" no le ha dicho nada de nada. Solo le ha dado una misión. No le gustaba hacerlo, pero si la mision era un éxito, esa mujer le explicaría algunas cosas. Aún así, solo tenia 24 horas para encontrar pistas de la Organización secreta y no le quedaba mucho tiempo.

Recibió la petición de francotiradores en la zona del tiroteo, pero esa no era su objetivo.


Noyau llegó a la zona del tiroteo. Vió como Amarula intentaba hacer halgo en un Ferrari rojo. No le dió importancia. En cambio, vió a Aveze, separado un poco del grupo, disparando a sus enemigos. De repente, Aveze se pone la mano en la boca. Noyau ve sangre. Era el momento. Entre las sombras, se acerca sin ser visto a su espalda.


- Veo que tantos experimentos están dando su fruto. - Noyau lo mira con tristeza pero duramente. - Vas a morir, y la Organización no puede permitirse el lujo que cojan tu cuerpo con tantos experimentos dentro.


Aveze lo mira con rabia. Sabe que la Organización le puede dar antídotos para su enfermedad, pero también sabe que su cuerpo ya no permitirá experimentos futuros. Ya no era útil.


Sin borrar la sonrisa, Aveze cierra sus ojos ensangrentados. Noyau, triste, le coloca una pequeña bomba. Se aleja. La bomba explota. El enemigo se distrae durante unos instantes, momento que aprovecha Amarula.


La Organización borro los datos de Aveze. Nunca ha existido. Nadie lo recordará.



Noyau se aleja del tiroteo, ya que ahora su misión era encontrar una pista de la Organización enemiga.



Mientras, el grupo espera los francotiradores para poder llevarse el cuerpo de Ginger.


Noyau
Noyau
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 672
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 93
Localización : Donde necesiten mi ayuda

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Málaga Lun Ene 30, 2012 7:49 pm

Málaga iba caminando por la sede del FBI, no podía creer que James hubiera sido secuestrado. No podía evitar preocuparse. Entonces tomó una decisión. Ya no iría de un lado a otro, entraría en acción, y la ocasión se presentó. Era un mensaje de Daikiri avisando sobre su actual ubicación, e informando que Ginger estaba herida. Se dirigió hacia la armería y se cargó de armas de fuego y armas blancas, así como de munición.

-Hora de moverse, Ginger está en peligro de morir.

No había tiempo para ir caminando, por lo que Málaga, se subió a su querido Lamborghini Aventador LP700-4, regalado por su primo Akai. Aparcó el coche cerca de la plaza y fue hasta allí caminando.

-Chicos, deben llevar a la chica al hospital, está en estado grave. Morirá si no hacemos algo-dijo mientras le tiraba las llaves a Daikiri-mi coche está doblando esa calle a la izquierda, a 200 metros de la plaza. Lo reconocerás enseguida. Es un Lamborghini y coge 370 kilómetros a la hora. Otra cosa…no quiero ver ni un rasguño en el coche. Podéis iros. Ya me las apaño yo sólo para tirar la basura. ¡Marchaos!

Málaga se puso a cubierto, sabía que los francotiradores tardarían en llegar y venía preparado para luchar. Desde su posición privilegiada, asesinó a 4 miembros de la otra organización, ya sólo quedaba él, puesto que sus compañeros del FBI habían sido batidos por los refuerzos del enemigo.

“Son doce refuerzos y el que parece ser el líder, desde aquí les tengo a tiro…¿Eh? El jefe se ha ido…peor para ellos”

Málaga disparó y en menos de un minuto, asesinó a once de los doce miembros rasos.

-¿Y tu jefe, dónde está?-preguntó muy serio Málaga.

-Está…-no pudo terminar la frase, un disparo sonó y el joven cayó muerto al suelo

-¿Me buscabas? Michael Myojin, miembro de una organización maligna, en la cual te haces llamar Málaga y actual jefe del FBI

-¡Vaya! No esperaba que me conocieras-dijo Michael fingiendo asombro, para luego poner una sonrisa confiada-lamento decirte que no sé quien eres, aunque deduzco que eres uno de los altos cargos de la organización enemiga ¿Verdad?

-Estás en lo cierto. Soy uno de los 5 altos cargos de NERF, y el hombre que te matará

-¿NERF? Así que ése es el nombre de la Organización. ¿No habrá problemas en que lo sepa? Podría averiguar donde os escondéis, malditas ratas.-dijo Michael aún con la sonrisa confiada.

-No. Cómo ya he dicho…ahora morirás en mis manos.

-¿Sabe, anciano, que el exceso de confianza es malo?

-¿¡A quien le dices anciano!?
-A usted.-respondió Michael con calma y la sonrisa confiada en su rostro.

-Entonces, te diré que esté anciano, secuestró fácilmente a James Black, jefe del FBI-Málaga cambió su expresión a una de seriedad, actitud que no pasó desapercibido por su enemigo-Al fin parece que te lo tomarás en serio. Esta plaza será tu tumba…

-Ya veremos de quien es la tumba de quién…pero hazme antes un favor ¿Quieres?-ante la expresión de shock de su enemigo, Málaga continuó señalando con el dedo-No dañemos la churrería de ahí enfrente, tienen unos churros deliciosos. Comenzamos en 3

-Te lo prometo. 2

-¡¡¡1!!!

Una andanada de disparos sonó.
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Amarula Lun Ene 30, 2012 11:59 pm

Amarula logró colocar el transmisor en un de los autos enemigos aprovechando la distracción lograda por Noyau, y volvió junto a sus compañeros justo cuando un alto cargo, Malaga, llegaba al lugar


El, muy tranquilo, estaba diciendo:


-Chicos, deben llevar a la chica al hospital, está en estado grave.
Morirá si no hacemos algo-dijo mientras le tiraba las llaves a
Daikiri-mi coche está doblando esa calle a la izquierda, a 200 metros de
la plaza. Lo reconocerás enseguida. Es un Lamborghini y coge 370
kilómetros a la hora. Otra cosa…no quiero ver ni un rasguño en el coche.
Podéis iros. Ya me las apaño yo sólo para tirar la basura. ¡Marchaos!


Amarula y lso demas se pusieron en marcha. Cómo Daikiri cargaba con Ginger ahora, le pasó las llaves a Amarula. Justo cuando se estaban yendo del lugar, miró hacía atras y vió como un disparo se desvió y dió justo en el transmisor que había colocado. Sabía que ya era tarde para intentarlo nuevamente. Amarula a la distancia logró divisar el Lamborghini Aventador LP700-4, realmente era una nave. Se pusieron en marcha rezando porque Malaga logrará hacerse cargo de la situación hasta que llegaran los francotiradores. Amarula sabía perfectamente que Calvados, Chianti y Korn nunca fallaban.


Muy bien- dijo Daikiri- ahora llevemos a esta mujer a un hospital lo mas rapido posible


No -respondió firmemente Amarula mientras conducía- lo mejor sera hacer lo que dijimos anteriormente, la llevaremos directamente a la Organización, es peligroso llevarla a un hospital donde no sabremos quien nos puede estar esperando


Pero eso esta muy lejos- replicó Campari


Tranquilas -contestó Amarula con una sonrisa- con esta preciocidad la Organización está a la vuelta de la esquina


Amarula aceleró y logro llegar hasta la organizacion en poco tiempo sin hacerle ningun rasguño al Lamborghini. Eso era un alivió ya que Malaga no parecía alguien a quien sea prudente hacer enojar.


Rapidamente entraron en la sede de la Organización, cargando a Ginger. Divisaron en un pasillo a una mujer con aspecto de estar de mal humor, tenia pelo castaño rojizo. Se trataba de Sherry, la cientifica de la Organización. Desapareció rapidamente por una puerta.


Muy bien -dijo Amarula- siguiendo este pasillo al final esta la oficina de uno de nuestro mejores medicos. Daikiri lleva a Ginger ¡rapido!


Daikiri se llevo a Ginger lo mas rapido que su cuerpo le permitía. Justo cuando se alejaba por el otro lado del pasillo aparecieron dos altos cargos: eran Gin y Vodka


¿Que se supone que esto una fiesta?- dijo Vodka bruscamente


Se suponía que ustedes estarían en el lugar de la misión -dijo Gin a las chicas entrecerrando los ojos, luego miró a Amarula aun con los ojos entrecerrados- y tu debías de estar atento para vigilarles las espaldas


Se complico mucho al situación- respondió Amarula- se produjó un terrible enfrentamiento entre nuestras fuerzas, las del FBI y de la organización enemiga. Hirieron gravemente a Ginger, Malaga llegó en ese momento y nos dijo que se haría cargo de la situación, y por eso decidimos traer a Ginger hasta aqui antes de que sea tarde


¿Y no se les ocurrió que podían seguirlos hasta aqui?- preguntó Gin en tono amenazante.


Amarula se quedó blanco. No habían pensado en eso, y entonces comprendió porque Malaga les había dicho que la llevaran mejor a un hospital. Para aliviar la tensión, Amarula dijó rapidamente:


Es imposible que nos hayan seguido, el auto de Malaga es muy veloz. Ademas, tenemos guardias expertos apostados en todas las entradas. Si alguien quisiera atacar, no duraría ni un minuto


Gin se quedó en silencio observando a Amarula, aun con los ojos entrecerrados. Amarula temía lo peor, pero para su sorpresa y alivio Gin dejo de entrecerrar sus ojos amenazadoramente y dijo en un tono mas tranquilo, aunque aun frio:


Entonces sólo nos queda esperar que Malaga consiga algo acerca de esa organización, de lo contrario el jefe se disgustará muchisimo si comenzamos otra vez desde cero


Última edición por Amarula el Mar Ene 31, 2012 12:07 am, editado 1 vez
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Málaga Mar Ene 31, 2012 12:03 am

“-Papá…¿Qué haces cubierto de sangre?

-¡¡Quítate de en medio o te mato!!

Así es…mi padre…era un asesino en serie…nunca se preocupó de mí, ni yo le importaba, hasta que…un día, el FBI le detuvo…fue entonces cuando, conocí a ese chico…aquel chico un poco mayor que yo y que a la larga se convertiría en mi primo, y en casi un hermano. Akai Shuuichi…entonces conocí lo que en verdad era la familia…el jefe del FBI, James Black me adoptó a los 7 años, y desde entonces, es como mi padre…Mi madre, fue agente del FBI, y murió al darme a luz…pero…años mas tarde descubrí la verdad…en uno de sus arrebatos…Mi padre asesinó a mamá…James…fue el que me lo contó…pero…incluso en esos momentos…ellos se preocupaban de mi estado. Fui al lugar en el que mi madre estuvo enterrada…y por primera vez…conocí la palabra “llorar” A partir de ese momento, me propuse ser el mejor agente del FBI, y con mucho esfuerzo llegué a formar parte de la “élite” del FBI. Fue entonces cuando, la misión de mi primo, fracasó…cuando entré a formar parte del FBI a la temprana edad de 16 años…al poco tiempo me hice un nombre dentro del mismo FBI. Pero…había un secreto…Tenía un lado asesino como mi padre…tenía ansias de matar y eso hacía que perdiera el control de mi cuerpo…y mataba sin parar…incluso desarrollé una segunda personalidad, que toma el control de mi cuerpo cuando estoy “medio muerto” y duro aproximadamente 2 minutos en dicho estado de locura… Pero…hay situaciones que ni una segunda personalidad te salva…supongo que esto es el fin”

Fin del flashback

Málaga estaba tirado en el suelo cubierto de sangre, no había conseguido darle a su oponente, para colmo, tenía perforado un pulmón y sabía que si no hacía algo moriría irremediablemente.

-Has demostrado ser muy hábil, pero como ves, hoy morirás aquí

-N-No…d-debo…morir…a-aquí…n-no…t-te d-daré…¡¡El placer de verme muerto!!-Málaga disparó y le dio en el hombro a su oponente-Jajajajajajajajajajajajaja-la risa sádica de Málaga daría miedo incluso al mas valiente-¡Muere, muere, muere! Jajajajajajaja.

Los disparos continuaron contra el agente de NERF, hasta que el agente aterrorizado gritó:

-E-Eres un m-maldito m-monstruo, NERF te encontrará y asesinará, y luego irá uno por uno hasta tus compañeros y todos mo…-el disparo de Málaga entre ceja y ceja silenció al hombre.

-Jajajajajajajaajajaja. ¿Un monstruo? No me hagas reir…¡¡Soy el demonio!!-la expresión de Málaga era como el de un asesino sádico, sólo tenía ganas de matar hasta que, Málaga volvió a la normalidad-L-Lo hice…vencí.

Málaga salió de la plaza, renqueante, apenas podía mantenerse en pie pero…debía llegar a la sede de la Organización como sea…la vista se le nublaba por la perdida de sangre.
Entonces un joven le abordó, Málaga no podía escucharle, pero sabía que se trataba de su amigo Millefiori, y con toda probabilidad, estuviera acompañado de Martini y Weinbrand. En ese instante, Málaga perdió el conocimiento.
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Pink Lady Mar Ene 31, 2012 1:13 am

Málaga,despierta!-gritó Millefiori.

Él abrió los ojos lentamente,no sabía donde estaba.Cuando los abrió lo suficiente para ver un poco lo que había a su alrededor se dio cuenta de que está en la Organización.

Pink Lady,la nueva,supo lo que había que hacer en esa circunstancias.Puede servirnos de gran ayuda.Además de ser buena médica es una buena conductora:nunca antes llegamos tan rápido a la Organización!-dijo Martini al cabo de un rato.

Pink se sonroja. Málaga nota algo en la mirada de Pink que no cuadra:ni está feliz ni está triste.Es como si algo le pasase.

He hecho lo que tendría que hacer,no podía dejar que un miembro tan valioso muriera.-explicó Pink con la voz apagada.
Muchas gracias,Pink-susurró Málaga,que casi ni podía hablar.

En ese momento entra Naturrein.Tiene un recado para Pink.
Pink,el jefe te llama.Si no vas rápido.... -dijo asustado.
Voy ahora mismo-le contestó.Martini,mantenme informada sobre el estado de Málaga.Ayudaré en todo lo que pueda.
Pum!-la puerta se cierra- y Pink va caminando un poco rápido a ver al jefe.No sabe lo que le va a pasar pero no tiene miedo.No le teme a la muerte.

Disculpe,Jefe.¿Me necesitaba?-dijo Pink muy segura de si misma.
Si,pasa-dijo con voz ronca el jefe-me han informado de que has salvado a Málaga,es verdad?
Si,lo es.Hice todo lo que pude y espero que se recupere-afirmó Pink.
Quiero que vayas a más misiones.Tú también te encargarás de salvar a Yukon.

Pink le mira asombrada y no duda en decir:

Yo todavía no soy un miembro suficientemente capaci....
¡Cállate!-la interrumpió el Jefe-Si te digo que vas es porque vas y porque confío en ti.Ahora,vete.

Pink se va asombrada y feliz.¿Pero porque el Jefe confía en ella si es nueva y no sabe nada de su vida?O eso cree ella....

Pink Lady
Pink Lady
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1492
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Noyau Mar Ene 31, 2012 11:10 pm

[PASADO]

Noyau vió como Málaga se acercaba a la zona del tiroteo decidida y luego como el grupo huía en su coche.

"Temerarios"-Pensó Noyau.-"Podrían perseguirles si salen de la zona en un coche como ese. Espero que no cometan el fallo de ir directos a la Organización."

De repente, vio a un coche rojo perseguir a el grupo.

Noyau, un poco enfadado, se puso en medio de la carretera, agarró su pistola, apuntó, y disparó en la sien.

El coche rojo paró justo en los pies de Noyau.

"¿Por qué las emociones hacen que cometamos errores? Si no hubiesen estado pensando en la víctima, no hubiesen cometido ese error. Además, ahora dejan a Málaga sola con el tiroteo. Deben tenerle mucha confianza como para dejar algo así en manos de una sola persona. Son demasiado temerarios."

[PRESENTE]

Ahora Noyau se encuentra en la calle, paseando y pensando.

"Debo recordar algo, debo recordar la maldita Organización..." - De repente, una imagen viene a la cabeza de Noyau. - "¡Eso es! NERF, ese es el nombre, estoy seguro. Debería preguntarle a Kyle para conseguir más información."

Noyau se dirige a un callejón. Una voz dice:

- ¿Qué es lo que buscas?
- ¿Buscar? Eso es de aficionados. Yo no busco; yo encuentro.
- Vaya, vaya, siempre con las mismas tonterías Brais. - Dice Kyle. - Pero sabes que, por mucho que insistas, no te voy a decir más cosas sobre ti.
- Ahora ese no es mi objetivo. Quiero que me digas todo lo que sabes de NERF.

Al oír eso, Kyle borra su sonrisa y empieza a preocuparse. Su voz sale nervios.

- ¡NnNnNEEERF! ¡Estás loco! ¡No puedes ir contra ellos, son demasiado para ti!
- ¡Bah! Tu limítate a decirme lo que sepas.
- Corre el rumor que quieren secuestrar a personas para experimentar con ellas. Quieren unificar todas las naciones. Son bastante "Nazis". Usan nombres en clave con nombres de grandes filósofos. Creo que la mano derecha del su Jefe es conocido por Marx. Dicen que es rubio.
- ¿Eso es todo?
- Parece que planean un atentado contra la Organización Negra, ya sabes, la que investigabas.
- Lo sé.- Noyau oculta que ahora pertenece a esa Organización.
- Tengo algo más. Parece ser que son perfectos en todos los secuestros que han hecho. Pero en uno de ellos se dejaron algo. Unas perlas rojas. Se han vuelto locos buscándolas, pero están desaparecidas. No sé que son, pero NERF está muy obsesionado con esas perlas desde hace pocos días.
- Bien. Si encuentras esas perlas o tienes más información, llámame.
- De acuerdo. Pero recuerda no decir como has conseguido esta información.

Kyle desaparece entre las sombras. Noyau sabe su siguiente objetivo: Encontrar las perlas en el escenario del secuestro de Yukon Jack.

Noyau
Noyau
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 672
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 93
Localización : Donde necesiten mi ayuda

Volver arriba Ir abajo

Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion. - Página 2 Empty Re: Rol: Nuevas Misiones de la Organizacion.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.