Detective conan: La organización negra, todo sobre ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 129 el Miér Dic 28, 2011 3:09 pm.
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» [SPOILER] Cap. 1000 - 100? (The Field Trip to Kyoto)
Hoy a las 1:44 am por Curaçao

» Cascabel-OneeShot
Jue Ago 03, 2017 3:54 am por Black Velvet

» Identidad de Rum
Sáb Jul 29, 2017 10:10 pm por Brignac

» Teoria Rumi Wakasa y Hyoue Kuroda (asesinato de Rum)
Sáb Jul 29, 2017 1:12 pm por Brignac

» [SPOILER] Cap. 997 - 999 (Haibara is in a Good Mood)
Sáb Jul 29, 2017 1:41 am por Curaçao

» Los que tienen Keyhole
Dom Jul 16, 2017 1:34 am por Brignac

» Mis Firmas
Dom Jun 25, 2017 1:01 am por Black Velvet

» APTX-4869 y silver bullet
Vie Jun 23, 2017 5:39 pm por Curaçao

» Teoria sobre Rum
Lun Jun 19, 2017 4:47 pm por Curaçao

Detective Conan: Encontrados los posibles nombres verdaderos de Gin y Vodka en la saga de "...Y entonces las sirenas desaparecieron"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detective Conan: Encontrados los posibles nombres verdaderos de Gin y Vodka en la saga de "...Y entonces las sirenas desaparecieron"

Mensaje  Málaga el Miér Sep 14, 2011 12:43 pm

Cómo dice el título del tema, he encontrado los POSIBLES nombres verdaderos de Gin y Vodka, y Conan no se da cuenta XD. En uno de los episodios de ése caso con Heiji, Conan y Heiji están mirando los nombres de los registros de las personas que habían comprado una flecha. Pues bien, Conan en ése libro ve el verdadero nombre de Haibara, y lo dice...pero no se da cuenta que el nombre de Shiho está entre los posibles nombres de Gin (Jin Kurosawa) y Vodka (Sanburo Uosuka) si os fijáis en el libro (veréis que está en kanji, pero hubo algún fansub que te tradujo los nombres) ahí me dí cuenta...Os dejo la saga entera XD

Capítulo 222

Capítulo 223

Capítulo 224

Spoiler:

Poemas:

Farolillos de Hojalata
Navegando va una Virgen,
en su barquita de plata.
Reman niños marineros
doscientos cantando van,
y en sus versos piropean,
a la niña de San Juan.
Atracan en la placita.
El agua brilla dorada.
Los nazarenos del puerto,
la amarran con su mirada.
Virgencita bailarina
Lágrimas de mar salada.
Desde el cielo va cayendo,
para tí, esta petalada.(Jose antonio Domiguez Bandera, pregonero de la Semana Santa de Málaga 2011)
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1617

Ver perfil de usuario http://bleachfull.foroactivo.com/

Re: Detective Conan: Encontrados los posibles nombres verdaderos de Gin y Vodka en la saga de "...Y entonces las sirenas desaparecieron"

Mensaje  Sherry el Miér Sep 14, 2011 12:49 pm

Sí, ya lo comenté en rumores o dudas: http://theblackorganization.forumotion.com/t54-los-verdaderos-nombres-de-gin-y-vodka

Yo también pienso que pueden ser sus verdaderos nombres, aunque en otra parte pienso ''¿Tu crees que serían tan necios para dejar su nombre real en cualquier sitio?'' ademas siendo lo que son, altos cargos... pero por otra parte no creo que dejaran a Sherry ir sola, En una parte de la serie se que decía que la tenían bastante controlada, así que alguien tiene que ser... Gin, vodka? ¿Otro hombre de negro de alto cargo que la vigilaba? ¿Y porque ella puso su nombre real?

Uno se pone confusa con estas cosas, ademas con Gosho y su manera de dar la información...

http://vidadeunacosplayer.blogspot.com/

Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2045

Ver perfil de usuario http://theblackorganization.forumotion.com

Re: Detective Conan: Encontrados los posibles nombres verdaderos de Gin y Vodka en la saga de "...Y entonces las sirenas desaparecieron"

Mensaje  Málaga el Miér Sep 14, 2011 1:22 pm

Sherry escribió:
Sí, ya lo comenté en rumores o dudas: http://theblackorganization.forumotion.com/t54-los-verdaderos-nombres-de-gin-y-vodka

Yo también pienso que pueden ser sus verdaderos nombres, aunque en otra parte pienso ''¿Tu crees que serían tan necios para dejar su nombre real en cualquier sitio?'' ademas siendo lo que son, altos cargos... pero por otra parte no creo que dejaran a Sherry ir sola, En una parte de la serie se que decía que la tenían bastante controlada, así que alguien tiene que ser... Gin, vodka? ¿Otro hombre de negro de alto cargo que la vigilaba? ¿Y porque ella puso su nombre real?

Uno se pone confusa con estas cosas, ademas con Gosho y su manera de dar la información...

Sí, llevas razón. Nadie pondría su nombre real, son muy listos XD

Spoiler:

Poemas:

Farolillos de Hojalata
Navegando va una Virgen,
en su barquita de plata.
Reman niños marineros
doscientos cantando van,
a la niña de San Juan.
Atracan en la placita.
El agua brilla dorada.
Virgencita bailarina
Lágrimas de mar salada.
para tí, esta petalada.(Jose antonio Domiguez Bandera, pregonero de la Semana Santa de Málaga 2011)
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Mensaje  Gin el Miér Sep 14, 2011 2:17 pm

Buaaaa flipé con este capítulo cuando lo vi por primera vez! Lo he vuelto a ver! jaja

Opino como Sherry, dudo que sean sus nombres reales jaja, simplemente tenían que registrarse con nombre y apellido y escogieron ese xD
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Masculino Mensajes : 430

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sapphire el Miér Sep 14, 2011 2:42 pm

en caso de que fuera Gin el que firmara como Jin Kurosawa, demostraria una gran falta de imaginacion por su parte:
Gin ---> Jin

Solo una letra de diferencia xD
Sapphire
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Femenino Mensajes : 762

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cassis el Miér Sep 14, 2011 4:49 pm

Sapphire escribió:en caso de que fuera Gin el que firmara como Jin Kurosawa, demostraria una gran falta de imaginacion por su parte:
Gin ---> Jin

Solo una letra de diferencia xD

Y ademas se pronuncia igual xD

JSF 1/5/12 <3
Porque a veces los hermanos no necesitan tener la misma sangre.. ^^
Spoiler:

http://distintasalresto.blogspot.com.es/
Cassis
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Femenino Mensajes : 3102

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cherry el Miér Sep 14, 2011 7:41 pm

Pero a ver en el comic en ese capitulo en el registro no pone Shiho Miyano sino Shiho Yoshino y ese no es el nombre real de haibara,no? Kir Kir Kir
Cherry
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 4437

Ver perfil de usuario

Mensaje  Málaga el Miér Sep 14, 2011 7:44 pm

Cherry escribió:Pero a ver en el comic en ese capitulo en el registro no pone Shiho Miyano sino Shiho Yoshino y ese no es el nombre real de haibara,no? Kir Kir Kir

Sí que pone Shiho Miyano. Lo de Shiho Yoshino es un error de imprenta o del fansub en cuestión. Lo sé porque he visto varias versiones y en uno de cada diez te ponía Shiho Yoshino, y nueve de cada diez, Shiho Miyano. Incluso conan en el anime lo dice "¿Eh? ¿Shiho Miyano? ¿No era ese su verdadero nombre?" Y sale haibara detrás.

Spoiler:

Poemas:

Farolillos de Hojalata
Navegando va una Virgen,
en su barquita de plata.
Reman niños marineros
doscientos cantando van,
a la niña de San Juan.
Atracan en la placita.
El agua brilla dorada.
Virgencita bailarina
Lágrimas de mar salada.
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Mensaje  Rosas el Mar Nov 08, 2011 10:06 am

Pues al contrario que la mayoría, yo sí pienso que esos pueden ser los verdaderos nombres de Gin y Vodka, porque, si Sherry puso Shiho Miyano, ¿por qué no iban a poner ellos el suyo? xD
En realidad, no son tan precavidos... Fijáos que se fueron a cerrar un negocio a un parque de atracciones lleno de gente. xDD
No sé, a lo mejor pensaron que en esa islita no habría ningún problema... Y me imagino que si estaban ahí era para averiguar sobre la leyenda de la inmortalidad de la anciana, que parece que es un tema que le interesa a la Organización.
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 396

Ver perfil de usuario

Mensaje  Caipiriña el Vie Nov 11, 2011 2:49 am

yo tambien pienso lo mismo que rosas, pueden ser sus verdaderos nombres, ya que esta informacion esta muy rebuscada que digamos, yo no me di cuenta para nada la primera vez que vi el capitulo, pero bueno... con sus nombres verdaderos nos podemos hacer mucho... o si??? xD
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ponche el Mar Oct 08, 2013 5:01 pm

Aunque sean los reales sabremos lo mismo. No se sabría nada nuevo de su vida, solo los nombres.
Ponche
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba