Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Un pequeño avance de la película 16 de DC Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Un pequeño avance de la película 16 de DC Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los temas (themes) de La Organización
Un pequeño avance de la película 16 de DC I_icon_minitimeAyer a las 4:00 pm por Rosas

» Comentamos capítulos de Detective Conan
Un pequeño avance de la película 16 de DC I_icon_minitimeVie Mar 15, 2024 7:15 am por Rosas

» Dudas generales de Detective Conan
Un pequeño avance de la película 16 de DC I_icon_minitimeLun Feb 26, 2024 11:42 am por Rosas

» Teoria sobre Rum
Un pequeño avance de la película 16 de DC I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Un pequeño avance de la película 16 de DC I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Un pequeño avance de la película 16 de DC I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Un pequeño avance de la película 16 de DC I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Un pequeño avance de la película 16 de DC I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas

» Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama
Un pequeño avance de la película 16 de DC I_icon_minitimeVie Ene 12, 2024 2:33 am por Piscola


Un pequeño avance de la película 16 de DC

+6
Romane Conti
Yukon Jack
Frangelico
Cassis
Sherry
Izarra
10 participantes

Ir abajo

Un pequeño avance de la película 16 de DC Empty Un pequeño avance de la película 16 de DC

Mensaje  Izarra Miér Nov 16, 2011 8:35 pm

Bueno pues ya esta confirmado,abra una película mas de DC! De momento lo que nos muestra el pequeño trailer no es mucho pero,hay lo pongo.Aunque por los focos da la impresión de que va a ser algo relacionado con el deporte,por no hablar que la hierba que sale,parece de campo de futbol...ya me dirán su opinión...









Última edición por Izarra el Miér Nov 16, 2011 8:52 pm, editado 1 vez
Izarra
Izarra
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 192
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 27
Localización : Detrás de ti...

http://digimon-monsters.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño avance de la película 16 de DC Empty Re: Un pequeño avance de la película 16 de DC

Mensaje  Sherry Miér Nov 16, 2011 8:51 pm

Pues nada, hasta el año que viene no sabremos nada xD
Gracias por el aporte Wink
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño avance de la película 16 de DC Empty Re: Un pequeño avance de la película 16 de DC

Mensaje  Cassis Miér Nov 16, 2011 9:18 pm

es intrigante... y mucho
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño avance de la película 16 de DC Empty Re: Un pequeño avance de la película 16 de DC

Mensaje  Frangelico Jue Nov 17, 2011 5:17 pm

Me encanta como todas las pelis de Conan tienen un ambito y lugar diferente y como ponen en los creditos el lugar donde se desarrolla la pelicula en la realidad. Faltaba una de deportes, no me parece mal Smile . Por el trailer diria que es de futbol soccer o de baseball.
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño avance de la película 16 de DC Empty Re: Un pequeño avance de la película 16 de DC

Mensaje  Yukon Jack Vie Nov 18, 2011 4:53 am

si se nota que va a ser sobre un edporte y conociendo a cona va a ser futbol ademas la hierba parece de futbol soccer
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño avance de la película 16 de DC Empty Re: Un pequeño avance de la película 16 de DC

Mensaje  Romane Conti Vie Nov 18, 2011 3:19 pm

mm.. pues si... se ve que va a hacer de fútbol.. se ve interesante ._. xD
Romane Conti
Romane Conti
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Localización : En el infierno <3

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño avance de la película 16 de DC Empty Re: Un pequeño avance de la película 16 de DC

Mensaje  Ginger Vie Nov 18, 2011 7:27 pm

al parecer ya esta confirmado que es de futbol ya que el titulo es The Eleven Strikers y lei algo de que conan tenia un caso en un estadio de futbol
Ginger
Ginger
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 381
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 25
Localización : londres/en mi casa/en la sede de la organizacion /o alguna mision

http://detectiveconan-4869.foroeclipse.com

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño avance de la película 16 de DC Empty Re: Un pequeño avance de la película 16 de DC

Mensaje  Aiguebelle Dom Nov 20, 2011 1:39 pm

ya tengo ganas de verla(aunque sea de futbol).... Espero que al menos salgan los hombres de negro que dan mas emoción! pero tendremos que esperar para verla... que nervios
Aiguebelle
Aiguebelle
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 27
Localización : en las frías y oscuras calles de la ciudad, realizando la misión que me han encargado

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño avance de la película 16 de DC Empty Re: Un pequeño avance de la película 16 de DC

Mensaje  Rosas Vie Nov 25, 2011 9:10 pm

Os dejo un trailer un poco más largo. A ver qué os sugiere. ;D
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 695
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño avance de la película 16 de DC Empty Re: Un pequeño avance de la película 16 de DC

Mensaje  Frangelico Sáb Nov 26, 2011 1:37 am

Yay un nuevo trailer. No se ve nada fuera de lo comun o que nunca se haya visto, pero se puede decir que sera otra gran pelicula de Detective Conan.
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño avance de la película 16 de DC Empty Re: Un pequeño avance de la película 16 de DC

Mensaje  Amarula Sáb Nov 26, 2011 6:55 am

Mmmm por lo que puedo ver, Conan y los demas van a ver un partido de futbol, y por lo que parece descubren que hay una bomba en el estadio, y me arriesgo a decir que habra un asunto chantaje de por medio.. pero bueno falta mucho

Eso si no creo que aparezca la Organización Gin
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño avance de la película 16 de DC Empty Re: Un pequeño avance de la película 16 de DC

Mensaje  Cassis Sáb Nov 26, 2011 9:26 am

Si... ya sabía yo que era de futbol ^^ Me encanta ver a Conan emocionado cuando marcan un gol, es como si fuese un verdadero niño xD
Seguro que es una peli increible Very Happy
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño avance de la película 16 de DC Empty Re: Un pequeño avance de la película 16 de DC

Mensaje  Rosas Sáb Nov 26, 2011 6:37 pm

Cada vez que lo miro, no puedo evitar acordarme de Capitán Tsubasa, también conocido como Oliver y Benji o Campeones. xD
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 695
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño avance de la película 16 de DC Empty Re: Un pequeño avance de la película 16 de DC

Mensaje  Ginger Sáb Nov 26, 2011 7:26 pm

Rosas escribió:Cada vez que lo miro, no puedo evitar acordarme de Capitán Tsubasa, también conocido como Oliver y Benji o Campeones. xD

a mi me paso lo mismo xD, ya quiero que salga la pelicula, aunque suele repetirse demasiado el tema de bombas
pero por lo menos son buenas Very Happy
Ginger
Ginger
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 381
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 25
Localización : londres/en mi casa/en la sede de la organizacion /o alguna mision

http://detectiveconan-4869.foroeclipse.com

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño avance de la película 16 de DC Empty Re: Un pequeño avance de la película 16 de DC

Mensaje  Rosas Dom Nov 27, 2011 5:15 pm

Información calentita recién salida de la página oficial de la película.

¡El escenario del caso de esta ocasión es un estadio de fútbol! ¡Todo empieza cuando Kogoro recibe un misterioso aviso de una bomba! Conan también se suma a la investigación de ese código, pero... ¡Detrás de eso se esconde una sorprendente verdad!

¡Conan, quien le gusta el fútbol, se topará con un caso inimaginable!
Hasta el momento Conan ha resuelto diversos caso relacionados al fútbol, pero ¡En la última película será envuelto en un caso en una escala inimaginable! Un día, Kogoro recibe una llamada misteriosa anunciando una bomba. "Un niño azul y una cebra azul, lluvia desde arriba...": si logran resolver este código, ¡Podrán detener la explosión! Conan, quien estaba mirando un partido de fútbol con la liga juvenil de detectives, también se involucra en la resolución del código, pero lo que se esconde detrás de eso... ¡A Conan se le presentará un misterio y terror a escala de película no antes visto!

¿A quién se refiere por "el undécimo delantero"?
¿El título de la película acaso es una llave para resolver el misterio? ¡Shinichi también en la época de la secundaria ha participado en el club de fútbol como delantero! También ha sido convocado por Ryusuke Higo! Y ese Higo es un delantero reciente e incluyendo al rival, Hideo Akagi, ¿Uno de ellos tendrá el derecho de ser el undécimo delantero?

1. Historia

La agencia del detective Kogoro Mouri recibe una llamada inesperada y en ese momento, ante los ojos de Kogoro, ¡Explota un auto en la pista!


"Un niño azul y una cebra azul, lluvia desde arriba..."
Si no logran resolver el desafío escrito (El misterioso código), no podrán detener la nueva explosión. Kogoro y Ran investigan por los alrededores de Beika, pero no logran encontrar pista alguna. Mientras tanto, Conan junto con Ai y la liga juvenil de detectives están viendo un partido de fútbol. El partido en donde el rival, Big Osaka, se enfreta a Tokyo Spirits. Conan se entera del incidente de la agencia por una llamada que recibe de Ran durante el partido. Conan estando allí empieza con la investigación del código, pero se enterará de una sorprendente verdad ¡Que nadie puede detener! "Ese momento" que se va acercando... ¿Quién podrá resolver el caso?

2. Conan Cinema Quiz

No podía faltar la tradicional pregunta de Agasa, que en su momento fue la novedad, pero ahora ya es un clásico jajaja.

Agasa: Se dice que el auto de los futbolistas tienen una particularidad, que se relaciona con el lenguaje del futbol, y que se le suele cerrar su puerta frecuentemente. ¿A qué frase del fútbol se refiere? Las opciones son: 1. Offside (Fuera de juego), 2. Hand (Mano), 3. Corner Kick (Saque de esquina) y 4. Yellow Card (Tarjeta Amarilla).

Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 695
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño avance de la película 16 de DC Empty Re: Un pequeño avance de la película 16 de DC

Mensaje  Frangelico Lun Nov 28, 2011 6:21 pm

Habia hecho otro post de la peli 16 pero como hay mucha mas informacion y posts aqui lo borro y dejo esa informacion en este post.

Se publicó el poster. En él, Conan dice: "Chicos, siganme!!!".

Un pequeño avance de la película 16 de DC Conanmovie16-1

Tambien tenemos nuevas imagenes y actualizaciones en la pagina oficial http://www.conan-movie.jp/index.html
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño avance de la película 16 de DC Empty Re: Un pequeño avance de la película 16 de DC

Mensaje  Sherry Lun Nov 28, 2011 8:12 pm

Gracias por la información! tengo que ponerme al día con las películas T_T
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño avance de la película 16 de DC Empty Re: Un pequeño avance de la película 16 de DC

Mensaje  Cassis Lun Nov 28, 2011 11:03 pm

kawaii! ya tengo ganas de verla... Sad
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño avance de la película 16 de DC Empty Re: Un pequeño avance de la película 16 de DC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.