Detective conan: La organización negra, todo sobre ellos.
Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 Sherry15
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 129 usuarios en línea en la fecha Miér Dic 28, 2011 3:09 pm
Agosto 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Últimos temas
» [SPOILER] Capitulo 1022 -1024 (TV Drama Filming Site Murder Case)
Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 11, 2019 10:56 pm por Curaçao

» [SPOILER] Capitulo 1018 -1021 (Kaitou Kid and the Fairy's Lip)
Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 2:30 am por EristofBlack

» Fic El secreto de Vermouth
Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 30, 2018 9:32 pm por EristofBlack

» ANTES DEL FINAL
Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 29, 2018 4:13 am por Curaçao

» Fic Gin x Sherry, Él habia matado
Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2018 1:01 am por EristofBlack

» investigando a shinishi kudo
Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 17, 2018 12:28 am por EristofBlack

» [SPOILER] Capitulo 1013 - 1017 (Policewomen Serial Murder Case)
Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 14, 2018 2:04 am por EristofBlack

» Los que tienen Keyhole
Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2018 10:31 pm por Curaçao

» Identidad de Rum
Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2018 10:15 pm por Curaçao

Tu miembro de la organización favorito.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

¿Cúal de estos te gusta más?

Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 I_vote_lcap30%Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 I_vote_rcap 30% 
[ 40 ]
Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 I_vote_lcap3%Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 I_vote_rcap 3% 
[ 4 ]
Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 I_vote_lcap25%Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 I_vote_rcap 25% 
[ 33 ]
Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 I_vote_lcap1%Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 I_vote_rcap 1% 
[ 1 ]
Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 I_vote_lcap2%Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 I_vote_rcap 2% 
[ 3 ]
Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 I_vote_lcap22%Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 I_vote_rcap 22% 
[ 29 ]
Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 I_vote_lcap2%Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 I_vote_rcap 2% 
[ 2 ]
Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 I_vote_lcap3%Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 I_vote_rcap 3% 
[ 4 ]
Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 I_vote_lcap11%Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 I_vote_rcap 11% 
[ 15 ]
Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 I_vote_lcap1%Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 I_vote_rcap 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 132

Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 Empty Re: Tu miembro de la organización favorito.

Mensaje  Tia Maria el Jue Jun 21, 2012 8:56 pm

Mi voto es para Gin.... porque me cae super guay, me encanta lo frío que es y que no le importe nada a la hora de matar....en parte me siento identificada con el.... Shocked

PD: mi voto lleva al empate entre Sherry y Gin
Tia Maria
Tia Maria
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 946

Ver perfil de usuario

Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 Empty Re: Tu miembro de la organización favorito.

Mensaje  VAN DER HUM el Jue Jun 21, 2012 11:58 pm

Mi voto fue para RYE!! xq el es el mejor, es mi personaje favorito de la organizacion... pude aver desempatado votando por Sherry por q tambien me gusta mucho pero bueno me gusta mas rye!!!!!
VAN DER HUM
VAN DER HUM
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje  ZWETSCHGENWASSER el Vie Jul 20, 2012 2:06 pm

yo he votado a gin Gin porque me gusta su peinado i su forma de actuar
ZWETSCHGENWASSER
ZWETSCHGENWASSER

Masculino Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cassis el Sáb Jul 21, 2012 3:48 pm

ZWETSCHGENWASSER escribió:yo he votado a gin Gin porque me gusta su peinado i su forma de actuar
eeh tu eres el nuevo te tienes que presentar :3

JSF 1/5/12 <3
Porque a veces los hermanos no necesitan tener la misma sangre.. ^^
Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 Cassisfirma
Spoiler:
Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 AsdatdcTu miembro de la organización favorito. - Página 5 2akab7mTu miembro de la organización favorito. - Página 5 Xy41

http://distintasalresto.blogspot.com.es/
Cassis
Cassis
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Femenino Mensajes : 3099

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amarula el Sáb Jul 21, 2012 8:43 pm

Y enseñarnos a pronunciar tu nick Shocked Shocked Shocked xD

Your blood makes turns red my white rose

Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 Tumblr_nm850rA3lQ1tapdr5o1_1280

Tu miembro de la organización favorito. - Página 5 33jim9w
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 246

Ver perfil de usuario https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Mensaje  Caipiriña el Miér Jul 24, 2013 5:02 pm

estoy indeciso entre gin y vermouth, sin duda los dos son grandes personajes, gin por su frialdad e inteligencia, sin duda detective conan no seria lo mismo sin gin, y vermouth por la gama de misterios que tiene, es sin duda un personaje bastante completo. bueno mi voto va a quedar para gin ya que se necesitan mas personajes como el!! que te pongan los pelos de punta!! xD... mi 3ro seria para bourbon aunque falta conocer mucho mas de él
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mythos el Jue Ago 29, 2013 10:21 pm

¡Giin! x3
Es sencillamente genial y me encanta su personalidad [de mayor quiero ser cómo él (?)]. Aunque Vermouth también es un personaje al que admiré mucho cuando hizo su primera aparición, en especial su gran habilidad con el disfraz y el teatro.
Mythos
Mythos

Femenino Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pisco Sour el Vie Ago 30, 2013 5:35 am

Rye-Akai for the win!!! Es mas satanico que Gin XD me encanta!
Pisco Sour
Pisco Sour
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ponche el Mar Oct 08, 2013 4:03 pm

Yo me quedo con Gin, es un asesino de sangre fría.Twisted Evil
Ponche
Ponche

Masculino Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amada el Jue Sep 18, 2014 3:14 pm

Bourbon, lo encuentro muy mino y si bien no es tan frio como Gin es muy habil en sonsacar secretos, es rapido en descubrir temas secretas por medio de las acciones de las otras personas,ademas tiene habilidad de disfrazarse como Vermouth.
Amada
Amada

Femenino Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Baikal el Vie Nov 06, 2015 10:24 pm

Voté por Vermouth... my love :3

Va ganando Gin... bueno saberlo, me ahorra trabajo! nwn
Baikal
Baikal

Femenino Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brennivín el Dom Dic 03, 2017 8:00 pm

Claramente Vermouth, es el único personaje no infiltrado en la organización que está verdaderamente trabajado. Me gusta mucho Gin pero por su estética, realmente tampoco tiene mucha profundidad...lo mismo con Vodka, Chianti, Korn...

Vermouth lo tiene todo: su lado malvado y lado humano, sexy como una chica Hitchcook, esconde aún muchos secretos y es la favorita del jefe. Además, me encanta cuando dicen en japonés Veeeruumootto. Su arco en la serie, por el momento, el mejor.

Espero que se curren la personalidad de Rum, ya que es el nº2!

Brennivín

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5