Detective conan: La organización negra, todo sobre ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 129 el Miér Dic 28, 2011 3:09 pm.
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Identidad de Rum
Miér Jul 25, 2018 5:55 pm por Curaçao

» Que le pasa a la foro?
Miér Jul 25, 2018 5:43 pm por Curaçao

» [SPOILER] Capitulo 1009 -101x (Black Bunny's Club Case)
Sáb Mayo 05, 2018 6:00 pm por Curaçao

» Los que tienen Keyhole
Vie Abr 13, 2018 10:29 pm por Curaçao

» No te dejare hacerlo
Miér Abr 11, 2018 3:19 am por EristofBlack

» [SPOILER] Pelicula 22
Lun Abr 02, 2018 4:22 am por EristofBlack

» Mega Análisis (IV): Dom Perignon vs Ano kata
Lun Abr 02, 2018 2:41 am por Piscola

» ¿Como sobrevivio Akai?
Sáb Mar 31, 2018 2:43 pm por Curaçao

» Manga 1009
Sáb Mar 31, 2018 9:26 am por Curaçao


Fic: Nuevo miembro de la organización oscura: Amarula

Ir abajo

Fic: Nuevo miembro de la organización oscura: Amarula

Mensaje  Amarula el Jue Nov 24, 2011 7:04 am

Bueno gente, les comparto este fic que hice sobre DC y la organización, espero les guste Wink

Esta historia está basada tres años antes del tiempo actual, por tanto mucho antes de que Shinichi Kudo se convirtiera en un afamado detective.




Capitulo 1: la venganza de un joven y la organización oscura


Sebastián se despertó sobresaltado. Otra vez había vuelto a soñar con sus padres, con aquel accidente, aunque sabía que no lo recordaba muy bien. Sólo imágenes se le venían a la mente cuando intentaba recordar, pero era difícil ya que cuando sus padres murieron el todavía era muy pequeño.

Sebastián tiene diecisiete años, y es huérfano desde los cuatro cuando el y sus padres sufrieron un accidente automovilístico. Cuando se esforzaba podía recordar que su padre conducía a gran velocidad como tratando de escapar de alguien, pero luego aparecía una luz y ya no conseguía acordarse de nada. Solo sabía lo que en el orfanato le habían contado: sus padres murieron y el fue el único sobreviviente del accidente. Así que paso su infancia y gran parte de su adolescencia en un orfanato, en donde en pocas ocasiones experimentó lo que es la felicidad.

Se sentó sobre la cama tratando de mantener la cabeza fría. Había sido un sueño, no hacia falta pensar en esas cosas, hacía ya tiempo que lo había superado. Su cumpleaños numero diecisiete había pasado hace apenas dos días sin pena ni gloria, es mas hasta parecía que ni siquiera había sucedido, ya que no solía festejar sus cumpleaños. Sin embargo, una noticia inesperada hizo de ese cumpleaños muy diferente del resto. Se había enterado, por un descuido de un empleado del orfanato, que su padre conducía a tal velocidad y sufrió el accidente porque lo venían persiguiendo unos miembros de una organización mafiosa.

La luz del sol apenas entraba por la ventana de su departamento en aquella fría mañana de invierno. No miró el reloj pero debían ser cerca de las seis de la mañana, seguramente ahí afuera había gente que ya se había tomando mas de un café. Sin tiempo que perder, se tomó una ducha caliente y se cambió dispuesto a resolver de una vez aquello que aun lo motivaba a seguir adelante: la venganza. Iba a vengar la muerte de sus padres, mataría a aquellos bastardos que le habían arruinado la vida, condenándolo a criarse en un ambiente hostil y solitario. Aquel muchacho de pelo negro y ojos claros ya no era un niño, y el rencor lo tenía completamente segado, así que sin dudarlo tomó de un cajón del armario la 9mm que había conseguido comprarse con unos ahorros de su sueldo, y así armado salio a la calle a buscar a su objetivo. Con mucho esfuerzo había logrado el día anterior reunir la suficiente información sobre aquella organización. Se trata de una supuesta compañía de seguros, pero que en el fondo es nada menos que una organización que de dedica al trafico de armas. Los asesinos de sus padres eran dos, había conseguido una foto de ellos. Un sujeto pelirrojo y de buena vestimenta con cara de psicópata, y un tipo corpulento con aspecto de ser guardaespaldas. Y sabía donde encontrarlos: se reunían en una vieja almacén abandonada en el distrito de Beika. No podía imaginar que era lo que lo estaría esperando, pero estaba dispuesto a todo, incluso a morir.

Finalmente llegó a aquel misterioso lugar. Era un galpón enorme, en frente de una calle solitaria. Mientras vigilaba la entrada oculto tras un árbol vio algo que le llamó la atención: un Porsche 356a negro aparcado en frente del almacén, cruzando la calle. Se quedó mirándolo frunciendo la mirada, era un vehiculo sospechoso y no conseguía ver quien o quienes se encontraban dentro. Pero estaba seguro de que ese no era el auto de aquellos tipos, ya que sabía de antemano que ellos no eran amantes de los autos antiguos. Se puso en marcha y corrió hacia la parte trasera del almacén buscando una entrada mas discreta, con cuidado de no ser visto por el Porsche, mas allá de quienes sean no estaba seguro si eran amigos o enemigos. Cuando consiguió entrar por una ventana escucho unas voces discutiendo. Parecía algún tipo de reunión, aunque de un ambiente tenso. Diviso el lugar de donde provenían las voces y vio a tres tipos discutiendo y se quedo pasmado… eran ellos. Los dos tipos que estaba buscando, los asesinos de sus padres, estaban ahí discutiendo con otro hombre, un viejo canoso que estaba vestido todo de negro. No sabía quien sería ese viejo, pero poco le importaba, su objetivo eran los otros dos. Sacó cautelosamente la 9mm y se quedó esperando el momento propicio. Los tres tipos continuaban discutiendo sin percatarse de la presencia de Sebastián, y el pudo oír lo que decían:

-Ya te lo he dicho Pisco- decía el hombre pelirrojo con expresión irritada dirigiéndose al viejo canoso- ¿Dónde está mi dinero?
-Primero quiero ver el cargamento- contestó el viejo sin alterarse- mi jefe se está impacientando sabes? Muéstrame primero el cargamento y luego te daremos el dinero. Nosotros siempre cumplimos con nuestra palabra.
-¿Crees que soy idiota?- ladró el tipo pelirrojo, su voz denotaba rabia y desprecio- Si hago eso nos mataran a mi y a mi compañero sin antes darnos el dinero. Conozco muy bien la organización a la cuál perteneces Pisco, y se que son unos malditos estafadores.

Dicho esto el tipo pelirrojo sacó un arma, su secuaz hizo lo mismo. Con una velocidad asombrosa, el tal Pisco se les adelantó y ya los estaba apuntando.

-Calma- les dijo con suma tranquilidad y una sonrisa amenazante- No hay necesidad de llegar a estos extremos, no quiero tener que mancharme las manos. Ademas, mis secuases están vigilando todo desde afuera, no tiene caso que se alteren asi.

Ante esto el tipo pelirrojo apretó el gatillo y consiguió apenas rasguñar a Pisco en el hombro, y el disparo en respuesta de este le dio al secuaz en un brazo. Lo siguiente pasó todo muy rápido: el tipo pelirrojo asustado se propuso huir como un cobarde dejando a su compañero atrás, escapando hacia una ventana abierta cercana a la que había usado Sebastián para entrar. Viendo esto, Sebastián consideró que había llegado el momento de actuar. Salió de su escondite y dio la cara frente al asesino de sus padres. Este al verlo se quedo helado durante un instante, pero luego reaccionó y disparó a matar, siendo mas rápido que Sebastián, quien se salvó de milagro, ya que el disparo le pasó rozando la cabeza. El tipo pelirrojo aprovecho mientras el joven se recuperaba del shock, y huyo por la ventana. Mientras tanto Pisco y el tipo corpulento con aspecto de guardaespaldas se recuperaban de lo ocurrido. Sebastián apareció ante ellos, el pelirrojo se le había escapado pero el otro tipo no lo haría. Apunto al tipo corpulento con todo el odio que había acumulado durante todos esos años. Este al verlo reaccionó igual que lo había hecho su compañero, se quedó frío durante un instante pero luego reaccionó. Evidentemente lo había reconocido. Apunto con su arma a Sebastián, pero ya era demasiado tarde. Otra arma se disparó, pero no era la de Sebastian. Era la de Pisco.

El tipo corpulento cayó muerto al suelo. Sebastián se quedó mudo con un sabor amargo en la boca, no había podido ser el quien actuara, aquella venganza no era la que el había planeado. Tan absorto estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que Pisco lo miraba, y lo apuntaba con su revolver.

-Tira el arma- dijo Pisco con una voz áspera y monocorde.
Sebastián no se hallaba en condiciones de oponer resistencia, así que obedeció devolviéndole la mirada a Pisco.

-Si quiere matarme hágalo de una vez- dijo Sebastián con amargura y desolación en su voz, sintiéndose más valiente de lo que en verdad era.

Pero Pisco simplemente se quedó mirándolo con una mirada calculadora

-¿Quién eres?-preguntó de nuevo con una voz áspera.
-Me llamó Sebastián Vega- respondió Sebastián sintiéndose cada vez mas abatido- vine para vengar la muerte de mis padres, que murieron en manos de esos dos malditos.

Pisco se quedó mirándolo nuevamente unos instantes, hasta que finalmente dijo, con una extraña sonrisa:

-Dime muchacho, ¿Te interesa un trabajo?-

Continuará…



Bueno gente este es el primer fic de DC que realizo y me pareció buena idea compartirlo con ustedes, se aceptan sugerencias y críticas

Un saludo espero continuar pronto


                                                       Your blood makes turns red my white rose


                               

avatar
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 246
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 27
Localización : Vigilandote

Ver perfil de usuario http://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic: Nuevo miembro de la organización oscura: Amarula

Mensaje  Sherry el Jue Nov 24, 2011 9:17 am

uoooooh! ninguna queja tranquilo xD
Que bien la gente vuelve a escribir fics! ^^
avatar
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2034
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 29
Localización : Los laboratorios de la organización...

Ver perfil de usuario http://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic: Nuevo miembro de la organización oscura: Amarula

Mensaje  Málaga el Jue Nov 24, 2011 9:58 am

Interesante, buen fic Amarula. Esperando continuación ^^



Spoiler:



Poemas:

Farolillos de Hojalata
Navegando va una Virgen,
en su barquita de plata.
Reman niños marineros
doscientos cantando van,
y en sus versos piropean,
a la niña de San Juan.
Atracan en la placita.
El agua brilla dorada.
Los nazarenos del puerto,
la amarran con su mirada.
Virgencita bailarina
Lágrimas de mar salada.
Desde el cielo va cayendo,
para tí, esta petalada.(Jose antonio Domiguez Bandera, pregonero de la Semana Santa de Málaga 2011)
avatar
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1617
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 27
Localización : Beika

Ver perfil de usuario http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic: Nuevo miembro de la organización oscura: Amarula

Mensaje  Cassis el Jue Nov 24, 2011 11:10 pm

Me gusta.... Cool xD


JSF 1/5/12 <3
Porque a veces los hermanos no necesitan tener la misma sangre.. ^^
Spoiler:

http://distintasalresto.blogspot.com.es/
avatar
Cassis
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Femenino Mensajes : 3100
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 20
Localización : Baker street ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fic: Nuevo miembro de la organización oscura: Amarula

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.