Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Ficha de Wellingís, el varon carmesi entra en accion. Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Ficha de Wellingís, el varon carmesi entra en accion. Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los temas (themes) de La Organización
Ficha de Wellingís, el varon carmesi entra en accion. I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2024 4:00 pm por Rosas

» Comentamos capítulos de Detective Conan
Ficha de Wellingís, el varon carmesi entra en accion. I_icon_minitimeVie Mar 15, 2024 7:15 am por Rosas

» Dudas generales de Detective Conan
Ficha de Wellingís, el varon carmesi entra en accion. I_icon_minitimeLun Feb 26, 2024 11:42 am por Rosas

» Teoria sobre Rum
Ficha de Wellingís, el varon carmesi entra en accion. I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Ficha de Wellingís, el varon carmesi entra en accion. I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Ficha de Wellingís, el varon carmesi entra en accion. I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Ficha de Wellingís, el varon carmesi entra en accion. I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Ficha de Wellingís, el varon carmesi entra en accion. I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas

» Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama
Ficha de Wellingís, el varon carmesi entra en accion. I_icon_minitimeVie Ene 12, 2024 2:33 am por Piscola


Ficha de Wellingís, el varon carmesi entra en accion.

+3
Aiguebelle
Cinzano
Wellingís
7 participantes

Ir abajo

Ficha de Wellingís, el varon carmesi entra en accion. Empty Ficha de Wellingís, el varon carmesi entra en accion.

Mensaje  Wellingís Sáb Dic 17, 2011 12:58 am

Nombre: Sissel Holmes

Nombre en codigo: Wellingís

Edad: 22

Otros Alias: Varon Carmesi

Nacionalidad: Inglesa (de londres)

Personalidad: Aparentemente es un joven extrovertido y se relaciona con mucha gente, incluso con la que no conoce, es un joven afable y tierno.
Pero como no podia ser de otra forma para alguien de la organizazion no le tiembla el pulso al matar a quien esta le pida, su sobrenombre de varon carmesi da su origen en la forma de ejecutar a sus victimas, las armas predilectas de este joven psicopata son un par de pequeñas dagas que lleva simpre consigo, de tal forma que al acabar el trabajo, este le corta la yugular al objetivo y deja el cuerpo de este en un baño de sangre, de ahi lo de baron carmesi.

Aspecto fisico: No destaca enre la multitud, es un joven de unos 175 cm de altura i unos 67 kilos de peso, delgado y con el pelo marron (fisicamente es bastante comun), lo que le distingue del resto de las otras personas es una especie de mutacion en los ojos que hacen que cada unos sea de un color, uno es marron y el otro ojo es verde.


Historia: De familia de classe media baja nuestro personaje se tuvo que pagar su carrera de informatica porque en su casa no podian pagarle una carrera tan cara, fue mientras buscaba trabajo que la organizazion le contacto para hacer un par de trabajillos, este acepto y empezo a formar parte de la organizacion.
Nuestro personaje es un experto luchador y sabe utilizar a la perfeccion su arma unas dagas gemelas que siempre lleva consigo.
Asi fue como para pagarse su carrera nuestro amigo se metio en este mundillo de muerte y asesinatos.
No se sabe nada de su pasado aparte que sus padre murieron quando el estava cursando el segundo año de universidad.

Habilidades: Experto en el combate cuerpo a cuerpo, nuestro personaje sabe luchar tanto a mano descubierta como utilizando intrumentos afilados, como su arma predilecta, sus dagas gemelas.

Bebida favorita: Cualquier bebida que lleve ron, el cree que el ron era la bebida de los que se liberaron una vez del yugo del mundo, los piratas.

Armas: Dagas gemelas, un revolver (por si acaso).

Hobby: un estudiante no tiene Hobbys... ahora en serio xD. Es un apasionado de las artes marciales, asiste a torneos y pasa parte de sus dias festivos mirando resumenes de diferentes torneos de artes marciales.

Frase Favorita: -No hay un destino fijado, asi que fija tu el tuyo!


(creo que ya esta, si me dejo algun detalle me lo podeis comentar en este hilo^^)

Wellingís
Wellingís
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 32
Localización : Cuando lo sepas ya no estaras en este mundo!

http://reparaciones24-7.es/ple-daw/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Wellingís, el varon carmesi entra en accion. Empty Re: Ficha de Wellingís, el varon carmesi entra en accion.

Mensaje  Cinzano Sáb Dic 17, 2011 4:05 pm

muy buena ficha! me gusto la historia y la frase: "no hay un destino fijado, asi q fija el tuyo!" esta genial Wink
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Wellingís, el varon carmesi entra en accion. Empty Re: Ficha de Wellingís, el varon carmesi entra en accion.

Mensaje  Wellingís Sáb Dic 17, 2011 4:15 pm

Muchas gracias!
Ahora habra que poner al varon carmesi en accion!
Mas tarde me leere las misiones del rol, si tengo alguna duda ya la planteare.
Wellingís
Wellingís
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 32
Localización : Cuando lo sepas ya no estaras en este mundo!

http://reparaciones24-7.es/ple-daw/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Wellingís, el varon carmesi entra en accion. Empty Re: Ficha de Wellingís, el varon carmesi entra en accion.

Mensaje  Aiguebelle Dom Dic 18, 2011 2:36 pm

Me encanta el nombre de Varon carmesí!!! Very Happy Buena ficha!!
Aiguebelle
Aiguebelle
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 27
Localización : en las frías y oscuras calles de la ciudad, realizando la misión que me han encargado

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Wellingís, el varon carmesi entra en accion. Empty Re: Ficha de Wellingís, el varon carmesi entra en accion.

Mensaje  Frangelico Dom Dic 18, 2011 8:28 pm

Buena ficha, muy completa...
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Wellingís, el varon carmesi entra en accion. Empty Re: Ficha de Wellingís, el varon carmesi entra en accion.

Mensaje  Sherry Dom Dic 18, 2011 9:11 pm

Frangelico escribió:Buena ficha, muy completa...

+1 y muy bien estructurada, me la imagino en la mesa del líder de la organización juntamente con una pequeña foto =)
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Wellingís, el varon carmesi entra en accion. Empty Re: Ficha de Wellingís, el varon carmesi entra en accion.

Mensaje  Wellingís Dom Dic 18, 2011 9:17 pm

Muchas gracias, en cuando tenga tiempo hare un poco de rol, me encantan estos tipos de juegos!
Wellingís
Wellingís
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 32
Localización : Cuando lo sepas ya no estaras en este mundo!

http://reparaciones24-7.es/ple-daw/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Wellingís, el varon carmesi entra en accion. Empty Re: Ficha de Wellingís, el varon carmesi entra en accion.

Mensaje  Daikiri Lun Dic 19, 2011 12:41 am

kyaaaa esta muy buena la ficha me gusto mucho ^^
lo de lo ojos me recordo a los perros siverianos (esos que parecen lobos)

espero pronto verte en accion en el rol
Daikiri
Daikiri
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Bajo la Luna Plateada

http://fransyzk.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Wellingís, el varon carmesi entra en accion. Empty Re: Ficha de Wellingís, el varon carmesi entra en accion.

Mensaje  Cassis Miér Dic 28, 2011 5:17 pm

Preciosa la ficha ^^ me encantó lo de Varon carmesí Very Happy
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Wellingís, el varon carmesi entra en accion. Empty Re: Ficha de Wellingís, el varon carmesi entra en accion.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.