Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad? Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad? Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los temas (themes) de La Organización
¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad? I_icon_minitimeAyer a las 4:00 pm por Rosas

» Comentamos capítulos de Detective Conan
¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad? I_icon_minitimeVie Mar 15, 2024 7:15 am por Rosas

» Dudas generales de Detective Conan
¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad? I_icon_minitimeLun Feb 26, 2024 11:42 am por Rosas

» Teoria sobre Rum
¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad? I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad? I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad? I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas

» Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama
¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad? I_icon_minitimeVie Ene 12, 2024 2:33 am por Piscola


¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad?

+2
Sherry
Dom Perignon
6 participantes

Ir abajo

¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad? Empty ¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad?

Mensaje  Dom Perignon Jue Ene 26, 2012 3:38 pm

Solo para aquellos que ya han llegado al File 800, imagino que la mayoría, pero nunca se sabe.

Vermouth siempre me ha parecido un personaje interesante, bastante profundo y misterioso. Hace tiempo ya que no nos daba realmente ningún problema, e incluso ha encubierto a "los buenos" mas de una vez, intentando proteger desde la sombra a Conan o incluso a Kogoro, pero sin mojarse mucho tampoco, e incluso se calló cuando descubrió a Kir como posible agente de la CIA, y se lo hizo saber de una forma magistralmente sutil.
Sea como sea, Vermouth es un grandisimo personaje... y ahora tengo una gran duda respecto a ella.

Cuando habla por telefono con Bourbon en el file 800, habla de una promesa entre ella (o la organización) con Bourbon. La pregunta es... ¿que promesa?

Antes de precipitarse hay que pensarlo bien.
Bourbon como objetivo personal se sabe que odia a Akai, y como gran detective que es, lo busca a su manera porque sospecha que sigue vivo. Posiblemente Bourbon quiere matar a Akai por algún tipo de venganza... en fin, lo que sea, el caso es que lo de Bourbon con Akai es algo personal de él, no algo que haga por la organización, ya que Gin por ejemplo pensaba que estaba muerto (si no de que iba Kir a seguir viva...)
Con lo cual, tal vez, para el tema de Akai, Bourbon ha tenido ayuda de Vermouth (esto es solo una suposición poco formada, tal vez ayudarle con el tema del disfraz, con información, o incluso con protección frente al resto de hombres de negro, quien sabe)

Entonces... ¿que busca Vermouth a cambio?
Lo mas fácil de pensar es darle muerte a Haibara, pero... ¿realmente Vermouth sería la voz cantante en un plan que tenga como resultado matar a Haibara?
Vermouth es de las pocas personas que conoce la identidad de Conan y Ai, los tiene perfectamente localizados, como Araide reunió toda la información necesaria y de sobras... no tiene absolutamente ningún problema para acercarse a Haibara cuando ella quiera y matarla. Nunca he sabido porque es esto, tal vez por respeto a Shinichi y Ran, por lo que hicieron por ella, o tal vez porque se está reformando... da igual, el hecho es que Vermouth puede matar a Haibara y no lo hace.
Entonces... ¿sería lógico pedirle a Bourbon que lo haga? ¿ser ella quien de la orden? No me vale pensar que se lo pide a otro para que ella no se sienta mal al hacerlo, ya que es ella quien da la orden....
¿Entonces cual podría ser la promesa entre Vermouth y Bourbon?

Puede que en el punto en el que estamos ahora sea una pregunta imposible de contestar... pero por lo menos la duda queda en el aire y tal vez en próximo capítulos se nos arroja alguna pista sobre este tema. Solo queda esperar...
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad? Empty Re: ¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad?

Mensaje  Sherry Vie Ene 27, 2012 12:57 pm

¡Interesante! Pero sé que no mata a Haibara porque se lo prometió a Conan en la escena del coche (caso Halloween) a cambio de que no desactivara la maquina que se quedaría con el numero del jefe, y creo que aún mantiene esa promesa porque le debe una a él y a Ran. Pero claro hecha la ley hecha la trampa, ha prometido que ELLA no mataría a Haibara pero si puede ayudar para que OTRO la mate.
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad? Empty Re: ¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad?

Mensaje  Dom Perignon Vie Ene 27, 2012 1:10 pm

Es muy posible que sea como dices. Pero quiero recordar un detalle, aunque igual soy yo que no lo recuerda bien.
¿Como tenemos la certeza que ese es el objetivo de Bourbon? Creo que el único que nos ha dado a entender eso es una suposición de James Black en el caso del atraco.
En el caso que, como muchos sospechamos, Tooru sea Bourbon, es curioso que sea el único de los 3 sospechosos que no busca a Haibara. Okiya y Masumi si que parece que buscan un acercamiento con Haibara, pero Tooru fue directo a por Kogoro, que eso lo puede mantener cerca de Kogoro, Ran y Conan de buenas a primeras.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad? Empty Re: ¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad?

Mensaje  Fraise de Bois Vie Ene 27, 2012 1:17 pm

Dom Perignon escribió:Es muy posible que sea como dices. Pero quiero recordar un detalle, aunque igual soy yo que no lo recuerda bien.
¿Como tenemos la certeza que ese es el objetivo de Bourbon? Creo que el único que nos ha dado a entender eso es una suposición de James Black en el caso del atraco.
En el caso que, como muchos sospechamos, Tooru sea Bourbon, es curioso que sea el único de los 3 sospechosos que no busca a Haibara. Okiya y Masumi si que parece que buscan un acercamiento con Haibara, pero Tooru fue directo a por Kogoro, que eso lo puede mantener cerca de Kogoro, Ran y Conan de buenas a primeras.

Jolín! Vaya teorías... Tú no serás detctive o algo así? Shocked

Yo no llego tan lejos, llego a algunas deducciones, pero tampoco tantas y tan complejas XD Razz

Hombre... sinceramente yo creo que Vermouth acabará ayudando a Conan y a los otros... Porque si fuera completamente mala no actuaría como actúa...

Hay que esperar un poquito más... Shocked

Noooooooo!! Gin
Fraise de Bois
Fraise de Bois
Valioso para la organización
Valioso para la organización

Femenino Mensajes : 1761
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En los recuerdos de algún niño perdido...

Volver arriba Ir abajo

¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad? Empty Re: ¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad?

Mensaje  Málaga Vie Ene 27, 2012 1:20 pm

Dom Perignon escribió:Es muy posible que sea como dices. Pero quiero recordar un detalle, aunque igual soy yo que no lo recuerda bien.
¿Como tenemos la certeza que ese es el objetivo de Bourbon? Creo que el único que nos ha dado a entender eso es una suposición de James Black en el caso del atraco.
En el caso que, como muchos sospechamos, Tooru sea Bourbon, es curioso que sea el único de los 3 sospechosos que no busca a Haibara. Okiya y Masumi si que parece que buscan un acercamiento con Haibara, pero Tooru fue directo a por Kogoro, que eso lo puede mantener cerca de Kogoro, Ran y Conan de buenas a primeras.

Es curioso. Creo que tú y yo, nos vamos a llevar bien ^^
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad? Empty Re: ¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad?

Mensaje  Rye Vie Ene 27, 2012 3:26 pm

Puede ser que esa promesa de la que habla Vermouth sea entre ella y Bourbon, algo así como que a cambio de su ayuda en atrapar a Akai y acabar con Haibara, él se comprometa en no hacerle daño a Conan y a Ran, ya que como antes comentabais, se siente en deuda con ellos. Y Bourbon, si sabe por boca de Vermouth que Haibara es Sherry, pues no la mata porque sabe que Akai merodea por ahí, y supongo que piensa que si intenta algo contra Ai, pues Akai intervendría y la misión fallaría. Vamos, que aún no las tiene todas consigo.
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad? Empty Re: ¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad?

Mensaje  Cassis Vie Ene 27, 2012 4:50 pm

Málaga escribió:
Dom Perignon escribió:Es muy posible que sea como dices. Pero quiero recordar un detalle, aunque igual soy yo que no lo recuerda bien.
¿Como tenemos la certeza que ese es el objetivo de Bourbon? Creo que el único que nos ha dado a entender eso es una suposición de James Black en el caso del atraco.
En el caso que, como muchos sospechamos, Tooru sea Bourbon, es curioso que sea el único de los 3 sospechosos que no busca a Haibara. Okiya y Masumi si que parece que buscan un acercamiento con Haibara, pero Tooru fue directo a por Kogoro, que eso lo puede mantener cerca de Kogoro, Ran y Conan de buenas a primeras.

Es curioso. Creo que tú y yo, nos vamos a llevar bien ^^

Sí, lo supuse al ver su presentacion ^^
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad? Empty Re: ¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad?

Mensaje  Dom Perignon Sáb Ene 28, 2012 1:04 am

Rye escribió:Puede ser que esa promesa de la que habla Vermouth sea entre ella y Bourbon, algo así como que a cambio de su ayuda en atrapar a Akai y acabar con Haibara, él se comprometa en no hacerle daño a Conan y a Ran, ya que como antes comentabais, se siente en deuda con ellos. Y Bourbon, si sabe por boca de Vermouth que Haibara es Sherry, pues no la mata porque sabe que Akai merodea por ahí, y supongo que piensa que si intenta algo contra Ai, pues Akai intervendría y la misión fallaría. Vamos, que aún no las tiene todas consigo.

Es una posibilidad, aun asi nuevamente quiero llamar la atención a algunos detalles.
El primero, no se hasta que punto es prudente por parte de Vermouth revelar la identidad de Haibara, poniendo eso en peligro a Conan, puesto que Vermouth no sabe lo peligroso que puede llegar a ser Bourbon tal vez.
También está el hecho de que es dificil afirmar que se sepa con certeza que Bourbon y Vermouth puedan hablar y tener tratos sobre el tema "vamos a cargarnos a Akai". A ojos del mundo, hasta del FBI, hasta del espectador en teoria, Akai está muerto, y de estar vivo sería sabido únicamente por Kir y Conan. Bourbon imagino que no acepta que su odiado enemigo muera asi como asi, y sospecha que hizo algo para salvarse, y por eso imagino que se viste de Akai y se pasea por delante de Jodie, Camel y Masumi expresamente, forma parte de su investigación... ¿pero Vermouth sabe que Akai puede estar vivo? Es por eso que me pregunto cual es la naturaleza exacta de ese trato... tanto matar a Sherry como matar a Akai son cosas que me cuesta creer que Vermouth quiera hacer/pueda saber respectivamente.

Málaga escribió:
Dom Perignon escribió:Es muy posible que sea como dices. Pero quiero recordar un detalle, aunque igual soy yo que no lo recuerda bien.
¿Como tenemos la certeza que ese es el objetivo de Bourbon? Creo que el único que nos ha dado a entender eso es una suposición de James Black en el caso del atraco.
En el caso que, como muchos sospechamos, Tooru sea Bourbon, es curioso que sea el único de los 3 sospechosos que no busca a Haibara. Okiya y Masumi si que parece que buscan un acercamiento con Haibara, pero Tooru fue directo a por Kogoro, que eso lo puede mantener cerca de Kogoro, Ran y Conan de buenas a primeras.

Es curioso. Creo que tú y yo, nos vamos a llevar bien ^^

Tienes avatar y una de tus firmas de Okiya. Y hasta te gusta Inuyasha... asi que no lo descarto XD
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad? Empty Re: ¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad?

Mensaje  Rye Sáb Ene 28, 2012 6:40 pm

A ver, no digo que Vermouth sepa que Akai vive, digo que como Bourbon lo sospecha, pues ésta le ayuda y a cambio Bourbon no lastimará ni a Ran ni a Conan. Si no sabe nada de donde está Sherry, ¿por queé se acerca a Conan y a su grupo? porque estamos de acuerdo en que Bourbon es Amuro, Sera o Okiya (yo apuesto por Amuro también xD) y los tres están por ahí en medio xD. Puede que no le dijera quien era expresamente, o donde estaba, si no sólo algunas de sus averiguaciones, pero me parece que a estas alturas ya lo sabe de sobras. Twisted Evil
Por cierto, yo creo que James también sabe que Akai vive, por mucho que sea un manga/anime, no me cabe en la cabeza que sólo lo sepa un niño, muy listo, pero un niño, bueno, y la que "supuestamente "lo mató, Kir.
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad? Empty Re: ¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad?

Mensaje  Dom Perignon Sáb Ene 28, 2012 11:03 pm

Lo de Vermouth y Bourbon ahora por ahora es todo especulación, pero seguramente sea como dices, ya que lo veo lo mas lógico, e incluso lo mas Gosho, pero quería explorar todas las posibilidades, ya que los muy malvados en algunos capítulos sueltan alguna frase o hacen algún gesto (el personaje que sea, da igual) que hace dudar.

Y yo sigo apostando porque James no lo sabe. Asi medio en broma, con mi sospecha de que James es el jefe, digo que Akai sospecha que James es el malo y se lo esconde al FBI por eso... pero no hagamos mucho caso a esto último XD
Yo creo que se lo esconde a James por el mismo motivo que a Jodie y a Camel, nadie puede saberlo o su plán podría peligrar, y eso pone en peligro también la vida de Kir. En realidad Akai no puede salir a la luz hasta que Kir esté a salvo, creo yo.

Cuando Akai va a acudir al encuentro con Kir, James le intenta detener, pero Akai consigue quitarselo de encima y nunca le dice nada de su plán. Realmente James, el inalterble, parece bastante desconcertado por un momento con esa situación también.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad? Empty Re: ¿Autenticas intenciones de Vermouth en la actualidad?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.