Detective conan: La organización negra, todo sobre ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 129 el Miér Dic 28, 2011 3:09 pm.
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» [SPOILER] Cap. 1000 - 100? (The Field Trip to Kyoto)
Ayer a las 8:06 pm por Curaçao

» Cascabel-OneeShot
Jue Ago 03, 2017 3:54 am por Black Velvet

» Identidad de Rum
Sáb Jul 29, 2017 10:10 pm por Brignac

» Teoria Rumi Wakasa y Hyoue Kuroda (asesinato de Rum)
Sáb Jul 29, 2017 1:12 pm por Brignac

» [SPOILER] Cap. 997 - 999 (Haibara is in a Good Mood)
Sáb Jul 29, 2017 1:41 am por Curaçao

» Los que tienen Keyhole
Dom Jul 16, 2017 1:34 am por Brignac

» Mis Firmas
Dom Jun 25, 2017 1:01 am por Black Velvet

» APTX-4869 y silver bullet
Vie Jun 23, 2017 5:39 pm por Curaçao

» Teoria sobre Rum
Lun Jun 19, 2017 4:47 pm por Curaçao

Analizando openings (HdN y FBI)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Analizando openings (HdN y FBI)

Mensaje  Amada el Jue Sep 18, 2014 4:20 pm

Amigos, muy interesante el tema de debate, encontre algo curioso en las imagenes del Opening 22...

Punto uno:
Aqui vemos como Gin es acariciado por unas manos misteriosas, al ver este hecho dan por sentado que es Vermouth... pero yo soy mujer y si comparan las manos de aquella persona es diferente a el de ella, asi que Vermouth NO es la mujer cercana a Gin que se muestra en este opening

Punto 2:
Las manos de Vermouth son muy finas, mas delgadas,dedos mas alargados, aunque pensemos que se saque las uñas postizas no coincide la forma de las manos, mi teoria quien podria ser...

Punto 3:
Puede que Gin y Sherry sean mas intimos de lo que pensamos, es muy curioso que siempre Gin la recuerde desnuda, algo hay entre esos dos, asi que eso me llamo mucho la atencion, pero como les digo no es Vermouth la mujer que acaricia a Gin.
Amada
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dom Perignon el Jue Sep 18, 2014 5:09 pm

Yo nunca he pensado que alguien esté acariciando a Gin, no hay nada en la trama que indique que Gin tenga nada con nadie, y no me imagino ni a Vermouth ni a Haibara acariciandole (como mucho a Vodka XDD)
Esa mano estoy 99% seguro que es la propia mano de Gin, porque argumentalmente es lo que más encaja, Gin se está acariciando la herida que Akai le hizo con su rifle en Impacto Negro, es decir, esa caricia simboliza las ganas que tiene Gin de reventar a Akai cuanto antes (y ahi tenemos a Akai apareciendo justo después de esa autocaricia)

No se si alguien más lo ve como una caricia ajena, por la posición de la mano pueden ser ambas cosas, pero yo siempre he dado por hecho que era lo de la herida consigo mismo XD

Dom Perignon
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 523

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amada el Jue Sep 18, 2014 5:25 pm

Dom Perignon escribió:Yo nunca he pensado que alguien esté acariciando a Gin, no hay nada en la trama que indique que Gin tenga nada con nadie, y no me imagino ni a Vermouth ni a Haibara acariciandole (como mucho a Vodka XDD)
Esa mano estoy 99% seguro que es la propia mano de Gin, porque argumentalmente es lo que más encaja, Gin se está acariciando la herida que Akai le hizo con su rifle en Impacto Negro, es decir, esa caricia simboliza las ganas que tiene Gin de reventar a Akai cuanto antes (y ahi tenemos a Akai apareciendo justo después de esa autocaricia)

No se si alguien más lo ve como una caricia ajena, por la posición de la mano pueden ser ambas cosas, pero yo siempre he dado por hecho que era lo de la herida consigo mismo XD

Tambien tu punto es super bueno, que se acaricie la herida en su mejilla, no me habia fijado en eso, crei que Gin se ablandaba un poquito, me parti de risa que metiste a Vodka en el baile jajaj (pobre, y eso que le falta verle los ojos estilo Osamu Tezuka XD)
Amada

Ver perfil de usuario

Mensaje  Piscola el Jue Sep 18, 2014 5:46 pm

Amada escribió:
Dom Perignon escribió:Yo nunca he pensado que alguien esté acariciando a Gin, no hay nada en la trama que indique que Gin tenga nada con nadie, y no me imagino ni a Vermouth ni a Haibara acariciandole (como mucho a Vodka XDD)

Tambien tu punto es super bueno, que se acaricie la herida en su mejilla, no me habia fijado en eso, crei que Gin se ablandaba un poquito, me parti de risa que metiste a Vodka en el baile jajaj (pobre, y eso que le falta verle los ojos estilo Osamu Tezuka XD)

Hasta que leí tu post siempre asumí que era la mano derecha de Gin. Maldita perspectiva jajaja.

Gin y Sherry tuvieron algo entre ellos, Gin y Vermouth también. Eso lo confirmó Gosho en alguna entrevista que no tengo a mano.

Piscola
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amada el Jue Sep 18, 2014 6:14 pm

Piscola escribió:
Amada escribió:

Hasta que leí tu post siempre asumí que era la mano derecha de Gin. Maldita perspectiva jajaja.

Gin y Sherry tuvieron algo entre ellos, Gin y Vermouth también. Eso lo confirmó Gosho en alguna entrevista que no tengo a mano.

Wow que buenos datos Piscola, yo como soy mujer vi por el otro lado esa mano, lamentablemente el tono del opening fondos oscuros no se aprecia bien los tonos de piel si era esa mano de Gin o es otra persona acariciandole, pero al ver bien el video en HD se ve que Gin tiene la cicatriz de la herida y bueno al parecer esa mano es de Gin... aunque vuelvo a repetir, esa mano es un tanto delgada para ser hombre...
Amada

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba