Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los temas (themes) de La Organización
Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2024 4:00 pm por Rosas

» Comentamos capítulos de Detective Conan
Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon I_icon_minitimeVie Mar 15, 2024 7:15 am por Rosas

» Dudas generales de Detective Conan
Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon I_icon_minitimeLun Feb 26, 2024 11:42 am por Rosas

» Teoria sobre Rum
Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas

» Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama
Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon I_icon_minitimeVie Ene 12, 2024 2:33 am por Piscola


Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon

+5
Baileys Brandy
Cordial
Cassis
Málaga
Dom Perignon
9 participantes

Ir abajo

Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon Empty Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon

Mensaje  Dom Perignon Jue Mar 01, 2012 3:09 pm

La duda principal y mas importante:
¿Gosho nos está haciendo un "Araide" otra vez, o nos quiere hacer creer eso y los pobres confiados como yo están cayendo en su trampa de manera brutal?
Bien, a dia de hoy, me decanto por la opción de que estamos ante un Araide.
Como muchos, pienso que Okiya es Akai, que Masumi es la hermana de Akai y que Amuro es Bourbon y Scar Akai (joder, los tres son Akais)
Aun asi hay gente que sigue sospechando de Okiya o Masumi. A ellos me dirijo sobretodo, pero no lo hago solo por esto, lo hago para profundizar lo máximo posible en tres de los personajes mas misteriosos de todo DC.

En este tema voy a intentar no dejar ningún punto muerto en la teoría que defiende la identidad que le doy a cada uno, haré un analisis de los personajes con los últimos hechos (por lo tanto ya se sabe que van a haber SPOILERS hasta el file 808, el último que tenemos en español)
Mi objetivo es eliminar la idea de "¿y si Gosho ya no nos vuelve a hacer lo mismo que con Araide y ahora es una trampa?" e incluso hacer ver que, como mínimo en el caso de Okiya, al que tengo muy estudiado, de no ser lo que creemos que es, podría considerarse incluso un fallo argumental (no quiero ponerme a cuestionar lo que hace Gosho con sus historias.... no me mireis asi.... lo entendereis sobre la marcha)
Los voy a tratar en orden del que menos sospecho para ser Bourbon, al que mas.

Comencemos:
Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon Scaled.php?server=440&filename=bourbons

Subaru Okiya:
Masumi Sera:
Tooru Amuro:
Cruce de Bourbons:
Y nada mas.
Con todo lo expuesto creo que queda claro que las sospechas sobre Amuro están muy por encima del simple "anda, se llama como Gundam!" (tema que por cierto ni me he molestado en mencionar... me aburre que se llamen como los de Gundam, y me da rabia, no se si es una trampa de Gosho, o si simplemente nos toma por idiotas y lo pone demasiado fácil)
Trampa o no, creo que tengo motivos de sobras para descartar a Okiya de la lista, y si no me he explicado bien respecto al descarte de este personaje, no me importará hacerlo de cuantas maneras sea, porque al contrario que mi ya famosa y polemica de James..XD de este si que estoy seguro "casi" al 100%, asi que sabré defenderlo.

Mi porcentaje de sospecha para cada uno sobre quien es Bourbon sería:
Okiya 5%
Sera 15%
Amuro 80%

Antes de cerrar el discurso, una observación. Si Bourbon (sea cual sea) está buscando a Akai... sospecha por ende que Kir es una traidora, ¿no? Para que Akai siga vivo, Kir tiene que ser su cómplice. Si Bourbon piensa que Akai sigue vivo, Bourbon piensa que Kir ayudó a Akai. Que Kogoro fuese conocido por la organización como alguien que entro en contacto con Kir me hace sospechar mas aun de Amuro, el cual es el único de los tres Bourbons que se acerca al entorno protagonista a través de Kogoro (Okiya se acerca a Agasa y a la casa Kudo. Sera se acerca a Ran y Sonoko.. Si yo fuera Bourbon y quisiera investigar el fake de Kir, empezaría por mezclarme con el entorno de Kogoro Mouri). Y también me hace sospechar por tanto de Scar Akai, que contaba con el número de Kogoro desde antes del capítulo del centro comercial, que vale, siendo un detective famoso, es un número accesible... pero da la sensación de que Scar Akai ya se lo había aprendido de antes por alguna razón.
Sea como sea... creo que dentro de poco vamos a ver a la pobre Kir en un grave peligro.

Por último decir que el próximo caso que disfrutaremos en el manga es un caso donde Okiya forma parte del reparto principal, teniendo algún momento a solas con Haibara incluso, con lo cual ese caso también puede ser decisivo para la trama.
De todos modos, decisivo o no... la mera presencia de Okiya, y el hecho de que aumente su contacto con Haibara, para mi ya es suficiente para saber que me va a encantar ese capítulo XD

Una página del 809:

Y nada mas por hoy, dudas, quejas y demás... ya sabeis.


Última edición por Dom Perignon el Sáb Abr 13, 2013 12:50 am, editado 1 vez
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon Empty Re: Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon

Mensaje  Málaga Jue Mar 01, 2012 5:06 pm

Buena teoría la de Bourbon. Yo tambien creo lo mismo que tú, Amuro es Bourbon. Ya quiero leer el 809 ^^
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon Empty Re: Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon

Mensaje  Cassis Jue Mar 01, 2012 5:13 pm

Yo no sé como lo haces, pero siempre me convences xD Te discutiría las teorías, pero no encuentro ningún fallo ^^ así que eso se lo dejo a Brandy.. xD
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon Empty Re: Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon

Mensaje  Cordial Jue Mar 01, 2012 10:10 pm

Tengo que añadir que también cabe la posibilidad de que Amuro no sea "el cuerpo real", digamos. Es muy posible que sea Bourbon, y que al mismo tiempo sea Scar Akai, pero me refiero a que el disfraz es el cuerpo de Amuro, y el real es el de Scar Akai (con esto, existe la posibilidad de que Akai y Scar Akai son hermanos gemelos y Masumi es la hermana pequeña de ambos, en ese caso, los tres Bourbon, son tres hermanos e.e), pero vamos, que yo creo que lo más seguro es lo que ha dicho Dom.
Cordial
Cordial
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 27
Localización : Habitación de Cordial

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon Empty Re: Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon

Mensaje  Baileys Brandy Jue Mar 01, 2012 10:21 pm

En esta te doy la razón!!!!!Te discutiré la de James que no me la trago aún!!!!!
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon Empty Re: Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon

Mensaje  Rye Jue Mar 01, 2012 11:33 pm

Vaya, parece que estamos todos de acuerdo. Bueno, sólo falta uno, Gosho XDD
La verdad es que hay detalles de los que apuntas en los que no me había fijado Evil or Very Mad
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon Empty Re: Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon

Mensaje  Dom Perignon Vie Mar 02, 2012 1:51 pm

Como entiendo que no destaque entre tantisimo texto, voy a resaltar aqui de todo mi discurso 3 cosas que me interesa que me deis vuestra opinión:

Las dudas:
-Cuando termina el file del jarrón, Masumi está en su casa y dice esta frase cargada de sentido
Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon Scaled.php?server=23&filename=masumiparadatos
Supongo que se refiere a que es facil reunir datos de Haibara o... algo asi. Si alguien la entiende mejor...
(me encanta por cierto la aclaración que hay abajo a la derecha "¡en el siguiente numero, un nuevo caso!". Menos mal que nos avisan estas cosas...)
-La madre de Masumi, ¿quien es? ¿como que nos habla de ella y de sus pechos dos veces?
Pero lo peor...
Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon Scaled.php?server=685&filename=seraylospechosdesumadre
¿Ran conoce a la madre de Masumi? ...o peor, ¿nosotros conocemos a la madre de Masumi? Esta duda hace que hablar de Sera aun sea demasiado inestable...

Y ahora, una teoría algo extraña:
-Cuando Akemi Miyano muere, antes de su muerte Conan le revela su verdadera identidad. Se me hace extraño que Conan revele su identidad a alguien, aunque bueno, si sabía que iba a morir... pero en cualquier caso eso no es lo que importa, yo lo que quiero saber es si esa escena valió para algo, o solo era para hacerlo mas dramatico. Puede ser solo lo segundo, ok, pero... ¿y si Gosho le ha dado uso a aquello?
El planteamiento es muy simple... ¿y si Masumi tenía algún tipo de transmisor en el cuerpo de Akemi? Podían ser aliadas o cualquier cosa...
De primeras puede parecer incluso absurdo, pero... ¿como sabe Masumi la identidad de Conan? Lleva desde que lo conoce intentando picarlo para observar como resuelve los casos usando la voz de Shinichi, y cuando Ran le comenta que Conan y Shinichi son igual de fans de Holmes, Masumi piensa
Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon Scaled.php?server=19&filename=masumilosabe
Si dice que lo sabe desde hace MUCHO tiempo... encaja con que sea algo que ocurrió practicamente al principio de todo. Podemos decir que fue Akai quien lo reveló, pero esque lo de Akai no creo que pase de sospecha, y encima irlo contando por ahi...
Podemos decir que ha sido Vermouth, pero no creo que Vermouth quiera compartir ese secreto con Bourbon (todo esto si Sera fuese Bourbon, pero como no creo que lo sea...)
¿Que otros personajes quedan? Heiji, Kaito, Ai y Agasa quedan descartados de manera obvia. ¿Yusaku y Yukiko? demasiado raro... ¿que podría conectar a Sera con los padres de Kudo?... y creo que solo queda Eisuke, pero no me convence, aunque como es al que tenemos menos controlado pues a saber.... pero no creo que Eisuke se ponga a chivarse, y menos si Masumi dice que lo sabe hace MUCHO tiempo. Por eso se me ocurrió lo de Akemi XD
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon Empty Re: Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon

Mensaje  Baileys Brandy Vie Mar 02, 2012 9:31 pm

1) Yo creo que se refiere a eso pero que diciendo esas palabras se refiere que hay algo en Ai que es más complicado, como seguirla, hacerle algo o que confíe en ti(eso si esta traducido literalmente)
2)Eso quiere decir que Sera sabe cosas sobre Ran y que sabe que la conoce así que tiene que ser alguien que ya ha salido en la serie y seguramente es un personaje que tiene que haber salido más de una vez pero que no nos ha llamdo la atención(os imagináis que es la famosa cantante.....)
3)Lo veo muy posible seguramente la quería proteger Akay, pero pensó que si lo pillaban Akemi aún correría más peligro por eso pidió a su hermana que lo hiciera ella y por eso se enteró tan rápido que estaba muerta aún estando en otro continente!!!!!!!!!!!!!!!!!! O bien Akay los sospechaba y se lo dijo porque confiaba en que ella protegiera a Conan y a Ay!!!!!!!!!!

Espero que te haya gustado mi opinión!!!!!!Lol!!!!Por una vez que te apoyo en lugar de darte la contra
ria!!!!!!!
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon Empty Re: Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon

Mensaje  Everglo Vie Mar 02, 2012 9:40 pm

Respecto a la primera yo creo que dice: Es más fácil eliminar datos que personas de verdad.
Pero yo creo como tú que Bourbon no es Sera, por lo tanto puede ser una cara malvada adaptada ahora a: ... Frase malvada ...
Por lo que me parece que en realidad, ella investiga a Haibara, porque de alguna manera a averiguado que es el objetivo de Bourbon, rival de su hermano. no creo que ella sepa todo eso de Okiyakai y Amurourbon. Bueno, respecto a lo demás, no sé bien bien, pero me parece que lo del tamño de su pecho es una manera de decir que es TREMENDAMENTE abierta, y aunque tiene cosas que ocultar (eso es evidente) no parece que sean peligrosas para nuestros protas o malvadas.
lo de Sera espiando la ventana de Shinichi en cual es???????? Gin
Razz Razz Muy bien, como siempre, me encantan tus teorias.
Everglo
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1061
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 33
Localización : En alguna misión para la Organización

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon Empty Re: Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon

Mensaje  Dom Perignon Vie Mar 02, 2012 11:06 pm

Baileys Brandy escribió:1) Yo creo que se refiere a eso pero que diciendo esas palabras se refiere que hay algo en Ai que es más complicado, como seguirla, hacerle algo o que confíe en ti(eso si esta traducido literalmente)
2)Eso quiere decir que Sera sabe cosas sobre Ran y que sabe que la conoce así que tiene que ser alguien que ya ha salido en la serie y seguramente es un personaje que tiene que haber salido más de una vez pero que no nos ha llamdo la atención(os imagináis que es la famosa cantante.....)
3)Lo veo muy posible seguramente la quería proteger Akay, pero pensó que si lo pillaban Akemi aún correría más peligro por eso pidió a su hermana que lo hiciera ella y por eso se enteró tan rápido que estaba muerta aún estando en otro continente!!!!!!!!!!!!!!!!!! O bien Akay los sospechaba y se lo dijo porque confiaba en que ella protegiera a Conan y a Ay!!!!!!!!!!

Espero que te haya gustado mi opinión!!!!!!Lol!!!!Por una vez que te apoyo en lugar de darte la contra
ria!!!!!!!

1-Puede que el problema sea en general ese, un fallo de traducción.

2-Yo también pensé eso, pero si es un personaje que conocemos... yo tengo muy buena memoria para los personajes, y por mas que pienso no consigo pensar en ninguno. Yoko Okino no creo que sea, pero aun tengo la esperanza de que en algún momento la usen en la historia para algo mas que para motivar a Kogoro XD
Si la madre de Sera la conocemos, no consigo caer en ninguna sospechosa. La solución sería que dentro de poco veamos un capítulo con algún flashback de Ran conociendo a una mujer, y que Gosho se crea que veremos ese capítulo sin acordarnos de aquel comentario de Sera... y claro, que esa sea la madre. Ya veremos...

3-Pero hay un problema con meter a Akai en todo esto. Yo creo que Akai no sabe que Conan es Shinichi. Bueno, mejor dicho, puede que lo sepa ahora (en su formato Okiya, que vive en su casa y todo) pero fijemonos en el episodio del impacto negro (donde Kir cae en manos del FBI)... al final de ese capítulo, Akai dice "otra vez ese niño, ¿pero quien es?" Vamos, que ahi como mucho Akai empezó a sentir un interés mínimo por Conan como niño, asi que aun estaba lejos de saber lo de Shinichi. Como muy pronto lo pudo saber en la saga del choque, pero como en esa saga ocurre todo muy rápido y luego "muere", no creo que en mitad de todo eso hubiese hecho una llamada en plan "oye hermanita, que voy a morir a manos de una mujer de negro y estaré ocupado unos dias, por cierto, un chaval que se llama Conan es en realidad otro chaval mas mayor llamado Shinichi. P.D: ¿Como me sentarian unas gafas? ¿crees que me achinarían los ojos?"
Por lo tanto, si mi teoría improvisada fuera por un casual cierta... tendría que ser algo de Masumi y Akemi solas, sin Akai de por medio (recordemos que no sabemos nada de la relación entre Akai y Masumi, no sabemos si se llevan bien o no, en el caso que sean hermanos)

Everglo escribió:Respecto a la primera yo creo que dice: Es más fácil eliminar datos que personas de verdad.
Pero yo creo como tú que Bourbon no es Sera, por lo tanto puede ser una cara malvada adaptada ahora a: ... Frase malvada ...
Por lo que me parece que en realidad, ella investiga a Haibara, porque de alguna manera a averiguado que es el objetivo de Bourbon, rival de su hermano. no creo que ella sepa todo eso de Okiyakai y Amurourbon. Bueno, respecto a lo demás, no sé bien bien, pero me parece que lo del tamño de su pecho es una manera de decir que es TREMENDAMENTE abierta, y aunque tiene cosas que ocultar (eso es evidente) no parece que sean peligrosas para nuestros protas o malvadas.
lo de Sera espiando la ventana de Shinichi en cual es???????? Gin
Razz Razz Muy bien, como siempre, me encantan tus teorias.
O_O
Pues yo pensaba que tu irias en mi contra justamente XD
Hace poco te leí por ahi que estabas segura que Okiya era el malvado Bourbon. ¿Has cambiado de idea?

Respecto a lo que dices de eliminar datos y personas, o lo de su tipo de investigación, me ha parecido bastante convincente... y al mismo tiempo sigo sin estar seguro, en lo de los datos en particular me refiero.
Si alguien sabe como encontrar el file en japonés y alguien como Cassis o quien sea que domine del tema es tan amable de traducir esas pocas palabras...XD
Y lo de los pechos y tal estoy de acuerdo, es un punto mas para pensar que Masumi en realidad no oculta nada muy fuerte dada su personalidad abierta y despreocupada, incluso a veces impulsiva. Pero sobretodo mi duda de esa viñeta es lo de la madre que se supone que Ran conoce (y la naturalidad con que se lo dice a Ran, que ese es otro tema... como si Ran tuviera que conocerla...)
Lo de Sera espiando la casa de Shinichi es el file 775, el del jarrón de Agasa, mas o menos por el principio. Si no ponen relleno de por medio, es el siguiente caso del manga que toca después del que emiten mañana en japón, asi que debería aparecer en anime esa escena dentro de 2 semanas (repito, si no hay relleno original de por medio...)
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon Empty Re: Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon

Mensaje  Everglo Vie Mar 02, 2012 11:12 pm

Uhmmm... Vale, me lo miraré...
¿Porqué creías que estaría en tu contra? Yo sigo creyendo que Okiya es Bourbon pero para tirar tus teorias me amoldo a distintas situaciones. Metal
Everglo
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1061
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 33
Localización : En alguna misión para la Organización

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon Empty Re: Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon

Mensaje  Dom Perignon Vie Mar 02, 2012 11:22 pm

¿Que te hace pensar que Okiya es Bourbon pese a todo lo dicho?
Me gustaría conocer argumentos tuyos, ya que en el tema de James al final no nos llegamos a enfrentar...XD
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon Empty Re: Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon

Mensaje  Baileys Brandy Sáb Mar 03, 2012 12:10 am

Dom solo piensas en teorías y en que te las debatan!!!!!!!Lol!!!!!
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon Empty Re: Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon

Mensaje  Dom Perignon Sáb Mar 03, 2012 12:24 am

Eres la mas indicada para hablar...XD

Pero en serio, de todo lo que he expuesto en este tema de lo que estoy mas seguro es de la inocencia de Okiya, por eso me interesa ver por donde salen las opiniones contrarias.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon Empty Re: Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon

Mensaje  Buchu Sáb Mar 03, 2012 10:12 am

Dom, he leido todas tus teorias y en todas estoy de acuerdo Razz es como si fueses un profesor con argumentos al que no se puede discutir! xD (en serio, no sé como lo hace Brandy.. o.o) Así que, me uno a pensar que Bourbon=Amuro=Scar Akai ^^
Buchu
Buchu
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon Empty Re: Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon

Mensaje  Baileys Brandy Sáb Mar 03, 2012 12:08 pm

Yo solo le discuto la de James y él lo sabe!!!!!!!!!!!! De momento con las otras estoy de acuerdo!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon Empty Re: Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon

Mensaje  Everglo Sáb Mar 03, 2012 5:46 pm

¡Pues aquí estoy yo a fastidiaros ese paraíso de felicidad y sonrisas!!! Twisted Evil
Esta noche he estado pensando en maneras de exponer y defender mi teoría, y aunque no es tan buena como la de Dom, y es fácilmente derrumbable allá va:
Okiya es Bourbon. XD
Esto es un resumen, en el Spoiler la teoría.

Spoiler:

Bueno, eso es todo. Igual lo completo algun día, o igual no. Wink Estoy orgullosa de ofrecer una teoria aunque sé que no solo Dom me intentará despedazar... ¬¬ Malvados... Razz
Everglo
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1061
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 33
Localización : En alguna misión para la Organización

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon Empty Re: Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon

Mensaje  Dom Perignon Sáb Mar 03, 2012 8:38 pm

Desde que en el tema de James vi tu comentario donde te quejabas de que a ti no me enfrentaba, y luego vi como decias lo de Okiya... supe que nuestro destino era enfrentarnos, Everglo...
Ha llegado la hora

Okiya: Es Bourbon, esa es mi teoría porque Gosho después de tanto suspense con la trama Vermouth/Araide sabe que no caeremos de nuevo, por eso puede hacernos esta p*. Después de leerme muchas entrevistas para conocerlo mejor me he dado cuenta de que él es consciente de toda esa presión, todos los fans y sus intentos por adelantársele y quiere hacer lo contrario de la otra vez.
Ya, eso es lo único que pone en peligro mi teoría, o mejor dicho, la teoría tan aceptada por el mundo. Por eso estoy dispuesto a creer que casi todo lo que he escrito puede ser una trampa de Gosho en la que he caido..... salvo una cosa. Okiya y Conan son aliados. De tooodo mi discurso yo defiendo eso. "Cuando eliminas lo imposible solo puede quedar la verdad, por inverosimil que esta parezca"... pues para mi lo imposible es que Okiya sea malo XD
Motivos, mas abajo.
¿Y lo de que la calidad sigue igual o baja? Es una soberana tontería, es el relleno el que baja, el relleno del anime. El manga de Gosho sigue siendo excelente y sorprendente, se sigue anticipando a sus lectores.
Lo siento pero... no XD
Aunque claro, esto puede ser personal de cada uno, pero por eso no digas que es una soberana tontería. Además, yo hablaba del manga. La espada del guardian del tiempo, el ramen que está para morirse, las cartas Karuta, los casos donde aparecen Sera y Amuro... esto por poner ejemplos recientes, pero podría ponerte muchos mas. De cada 10 casos que saca ultimamente, 3 son super obvios, 1 consiste en juegos de palabras y 1 ya te hace sufrir un poco mas. Este ultimo del juego visual de diamantes con Heiji, Conan y el detective de las muletas (Yamato) donde habian 4 sospechosos y de cada uno sabiamos varias cosas y cada uno tenia su propio objeto que le hacia sospechoso... ese lo acerté, pero me pareció perfecto ese caso, ya que aunque a mi me resultó fácil, por lo menos en ningún momento resultó obvio, y trató a los 4 sospechosos por igual. A eso me refiero, que Gosho no aumenta el nivel de dificultad salvo en casos muy puntuales. No estoy insultando a Gosho, en su defensa diré que igualmente no pierde imaginación para las tramas, que la trama principal aumenta en calidad por momentos y, sobretodo, que el plantel de personajes cada vez es mas y mejor, añadiendo nuevos interesantes y mejorando los que ya había.
Yo lo único que creo es que Gosho también tiene en cuenta a la gente que se engancha tarde a Conan, o al público mas joven, y le sabe mal ponerlo demasiado complicado.
Respecto a que Okiya viva en casa de Shin❤ ... Yo creo que es porque Conan, cuando lo vio, supo que había algo y quería tenerlo más cerca para confirmar sus teorías. Es probable que al final de ese capítulo ya tuviese una sospecha y entonces le dejase vivir en su casa para confirmarlo. Ahora, tiene la seguridad total, y sabedor de que esa es una información que el enemigo no quiere que se sepa, se siente superior a él, por lo que erróneamente no lo considera un peligro. (Vale, esto está algo pillado por los pelos. Razz ) Puede que sea por eso, para recaptar información, sobre él, que Conan se lo encuentra en muchos capis, como el de la llamada 252 o el del caso en la isla de los peces.
En toda mi omnipresente generosidad te diré que no voy a descartar eso que dices por si acaso... pero es que no lo consigo ver. Si el FBI y Conan dan por hecho que el tal Bourbon va a por Haibara... ¿lo vas a meter a vivir ahi?
En el capítulo de "un par peligroso" (creo) Haibara y Conan hablan por telefono, y Haibara le dice claramente que Okiya es de la organización. Conan dice "no digas tonterías" y Haibara dice "ya se lo que pasa, me estás usando de conejillo de indias para ver si me ataca y asi confirmar mis sospechas".
Como escena humoristica está bien, por la cara que pone Conan después, pero ahora pensemos... ¿realmente Conan se la jugaría de esta manera?
¿Conan dejaría a un posible Gin en potencia a vivir ahi en casa de Shinichi, al lado de Agasa y Haibara?
Si un hombre de negro se mete en casa de Shinichi puede pasar esto
-Puede descubrir la verdad sobre Conan-Shinichi, y si eso pasa, matarán a todos los de su alrededor
-Por mucho que lo tenga en casa, no lo puede controlar realmente, ni aunque tenga un circuito de camaras, no serviría de nada
-La vida de Agasa y Haibara, descubra o no lo de Shinichi, correría un peligro extremo
Venga... dime que conoces a nuestro Conan y que sabes que nunca haría algo similar... ¬¬
Y lo de Okiya en el file 800, cuando dice la famosa frase de: No dejaré que se alejen... Y la cara de horror de Haibara, por quedarse sola con él y por esas misteriosas palabras. ¿Quienes pueden ser? Yo opina que la Organización Negra. Y después ella, piensa más veces en esa frase pero estoy segura que ella no sabe seguro si es de la Orga o si le quiere hacer daño, por eso no para de darle vueltas, mientras que Conan ya tiene casi una confirmación.
En ese mismo file Haibara detecta en Okiya una frase de Akai.
Y no he entendido muy bién lo que dices de que puede ser la organización en relación a esa frase...
Una de mis escenas favoritas es la de Okiya bebiendo Bourbon: la gente dice guala, bebe Bourbon!!!! Seguro que lo es. Y los que no lo creen dicen: Va, es una cara malvada más, no es nada.
Yo, en cambio, creo que está es una escena que apoya mi teoría de que Gosho se va a por lo simplista porque sabe que intentaremos ir por delante de él. Aunque no sólo eso, es una imagen en la que se ve a Okiya bebiendo Bourbon, es decir, si es Bourbon, tiene un significado muy poético. Él, Bourbon brindo por (y con) sí mismo porque ha entrado en el escondrijo de su enemigo. Es como esas culturas indias en las que tras vencer una batalla, los vencedores comían el corazón de los vencidos. Es una cosa similar, él, vencedor, se felicita a sí mismo por el comienzo de la victoria. (Ya se sabe que todos los de la Orga son muy creídos: Gin, Haibara,…)
Lo del significado poetico me ha gustado, y no te voy a negar que huele a trampa de Gosho por todas partes (aunque como defiendo en el tomo anterior, para Gosho ya es tarde hacerme creer que puede tener sentido que Okiya sea malo...)
Si Okiya es Bourbon, Bourbon es bueno y es un plan de Conan/Okiya para engañar a la organización, no me queda otra... pero sin embargo Conan en algún momento piensa en el peligro que puede suponer Bourbon, asi que no, no puede ser eso.
Mira, eso que dices de lo que quieren que pensemos...
Los no foreros que viven felices sin pensar en la serie, creen (y conozco a 2 o 3) que Okiya es Bourbon porque se dejan llevar por las pistas "Jodie-Vermouth" que deja caer.
Los que no quieren caer en trampas de Gosho creen lo mismo, que Okiya es Bourbon porque realmente lo parece.
Los teorizadores sobreanalistas o en general los que estudien un poco la situación, observan que lo mas lógico es Amuro/Scar Akai.

Si realmente Gosho nos quiere sorprender, tiene que hacer lo siguiente:
-Crear toda una trama de intenciones alrededor de Bourbon que nadie haya podido prevenir, al margen de quien sea realmente Bourbon.
-Que Bourbon sea Masumi, que ni unos ni otros la ponen nunca como su primera opción, pero que como ya he dicho, aunque poco posible, me veo incapaz de descartarla todavía.
- Sera: Ella es la hermana de Akai, pero no sólo eso, si está ahí es porque tiene unos motivos muy fuertes. Según su motivo principal yo opino que:
O bien está ahí para averiguar cosas sobre su hermano desaparecido, investigando cosas sobre el enemigo de su hermano, Bourbon, y el objetivo actual de éste. Una prueba puede ser la imagen que tan amablemente a colgado Dom, la de la ventana. O bien su objetivo principal no es averiguar cosas sobre su hermano (porque puede que ya sepa algo) si no sobre la Organización, por eso busca a Haibara. No debemos olvidar que Haibara sigue siendo una traidora de la Orga, buscada y considerada un peligro por ambos bandos. En eso me baso para creer que Sera no es un ciudadano corriente y moliente de a pie. Forma parte de la lucha de las orgas (en uno de los bandos, pero puede ser cualquiera). Si es de las buenas, no creo que forme parte del FBI, tendrían que conocerla. Y también es demasiado joven para estar en cualquier lugar. Por lo que creo que en su lucha no está bajo las órdenes de una orga, si no bajo su influencia. Puede que se algo parecido a Eisuke. Se nota que se lo toma como algo personal, y también tiene ganas de saber sobre Conan, así que seguro que sospecha de su identidad, por lo que me parece más factible que esté buscando a su hermano.
Has propuesto por ahi que podría estar investigando a Bourbon y saber ya la verdad sobre su hermano, pero entonces no tendría sentido su reacción extrema al encontrarse con Scar Akai (amenos claro que este sea Bourbon...XD)
Si Masumi busca a Bourbon, puede haber reaccionado asi al verlo disfrazado de Akai.
Si Masumi busca a Akai, puede haber reaccionado asi al creerse que era él.
Y si, yo también creo que es algo parecido a lo de Eisuke.
El problema de Masumi es que no sabemos muy bien... muchas cosas, en general, pero yo creo que lo de Conan/Shinichi no solo lo sospecha... está bastante segura. No se si 100% o no, pero MUY segura si.
- Scarakai: Yo tampoco creo que Scarakai sea Akai sin memoria, ni siquiera sin memoria andaría por ahí, hay cosas llamadas instinto de supervivencia. Como defiendo la teoría de que Okiya es Bourbon, ¿quién puede ser Scarakai si se ha visto a ambos en el mismo sitio? ¿A quién le podría interesar que Akai reapareciese a parte de a Bourbon? A alguien que busca Bourbon. Yo creo que Scarakai se pasea por ahí para encontrar a Bourbon. El problema para él, es que no sabe quien es Bourbon, por eso se pasea por todos lados con una tranquilidad que no es natural. Eso me hace pensar que aunque desea atrapar a Bourbon, o está muy desesperado a atraparlo, o no sabe el peligro real que corre. Es decir, o es algo muy personal, o es un implicado por terceros (es decir, que está relacionado con uno de los secundarios que puede que provoquen la acción) . Antes que digáis ¿y lo del centro comercial? Yo creo que no lo mataron en ese momento porque Okiya se dio cuenta de que no era Akai y entonces lo dejó porque quiere jugar (recordad que es un creído).

-Amuro: Todavía no se sabe gran cosa sobre él, pero siguiendo lo que dice Dom de que a él y a Scarakai no se les ha visto en un mismo sitio puede que sea él el que pretende pillar a Bourbon. Si es así, siguiendo lo dicho arriba, no creo que se trate de algo personal, por su comportamiento tan frío y meditado.
La pregunta del centro comercial no es lo que hizo o dejó de hacer Okiya... es mas bien lo que hicieron los hombres de negro. Primero dudaban si era Akai o no, y ahi estaban Gin y Chianti para cargarselo si se daba el caso, asi como una pistola apuntando a la cabeza de Kir.
Pero llegó Vermouth (la aliada de Bourbon, no lo olvidemos) y Gin ya cambió de idea y no quiso matar a Kir. ¿Que hacía Vermouth ahi, si no es asegurarse de que no se cargaban a Bourbon?
Además, si Scar Akai buscase a Bourbon, no tiene mucho sentido pasearse por delante de Jodie y Camel, como mucho tiene sentido solo lo de Sera (se pasea delante de ella justo despues de que Amuro la ve...XD)
Tiene mas sentido que esté buscando a Akai, además, los openings 28 y 32 ya nos han chivado que Akai y Scar Akai son rivales...
En el caso que Masumi sea Bourbon (o que lo sea Okiya....¬¬) como yo jamás aceptaré que Akai es Scar Akai, por descarte absoluto me quedaría con tu teoría, solo en ese momento. También habrá que ver si Amuro se encuentra con Scar o no... hasta que eso pase, no le daré muchas mas vueltas a otras posibilidades, ya que me parece que todas las piezas encajan demasiado bien en este aspecto.


De todo lo que he dicho, pongo empeño sobretodo en lo de la reacción de Conan con Okiya, te pido que te lo pienses bien XD
Y... nada mas. Debates muy bién la verdad, ya que mientras que en el tema de James confieso que se me puede dar por todos los lados, este tema lo noto mucho mas asegurado, y aun asi has conseguido que en algunos momentos dude. De hecho ahora gracias a ti sospecho un poco mas de Sera XD Ya que de Okiya no voy a sospechar, pero si hacemos eso que he dicho de "media audiencia cree que es Okiya, media audiencia cree que es Amuro.." pues Sera es una opción muy buena para Gosho.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon Empty Re: Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon

Mensaje  Rye Overholt Vie Jul 26, 2013 11:29 pm

Yo también he sospechado siempre que Bourbon es Amuro. Además quiero que sea él, que es con el que menos afinidad tengo.
Pero con todo esto que has puesto queda bastante claro quién es Bourbon...
Quiero que lleguen más episodios :c.
Rye Overholt
Rye Overholt
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 25
Localización : Beika, Japón.

http://riickudo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon Empty Re: Mega Análisis (II): Dom Perignon vs Bourbon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.