Detective conan: La organización negra, todo sobre ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 129 el Miér Dic 28, 2011 3:09 pm.
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas
» SPOILER] Cap. 1006 - 100x
Dom Oct 08, 2017 4:28 pm por Curaçao

» Reflexiones sobre Rum
Jue Sep 28, 2017 12:03 am por Brignac

» [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)
Dom Sep 24, 2017 2:11 am por Curaçao

» Hola a todos! Nuevo miembro "black"
Sáb Sep 23, 2017 5:44 pm por Fenny

» Pensamiento de Genta
Jue Sep 14, 2017 5:43 pm por Orujo

» Fic, ''Los días en la organización; El error de Sherry'' by: 4869APTX (+18)
Jue Sep 14, 2017 5:39 pm por Orujo

» Cascabel-OneeShot
Jue Ago 03, 2017 3:54 am por Black Velvet

» Identidad de Rum
Sáb Jul 29, 2017 10:10 pm por Brignac

» Teoria Rumi Wakasa y Hyoue Kuroda (asesinato de Rum)
Sáb Jul 29, 2017 1:12 pm por Brignac


Mega Análisis (III): Málaga/Dom Perignon vs Yusaku Kudo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mega Análisis (III): Málaga/Dom Perignon vs Yusaku Kudo

Mensaje  Dom Perignon el Mar Mar 20, 2012 2:23 pm

Posiblemente traigo bajo el brazo la teoría mas polémica que he hecho hasta el momento, y que no querreis aceptar tan facilmente (no sin proclamar guerra primero, supongo)
Esta es una teoría colaborativa entre Málaga y yo. La intención no es afirmar con claridad que Yusaku Kudo pueda ser el jefe de los hombres de negro, pero... si demostrar que sin duda tiene mas posibilidades que practicamente la totalidad de personajes de esta serie.
Para mi personalmente (no se Málaga) Yusaku actualmente lo tengo en el puesto 3 en cuanto a posibles jefes, siendo James Black el primero por cientos de motivos ya expuestos, y siendo Atsushi Miyano el segundo por encajar mejor con esas supuestas entrevistas que le hicieron a Gosho preguntandole por el jefe.

Si alguien quiere contestar esta teoría con un jefe mejor, que lo haga sin usar a James o a Miyano, ya que como acabo de decir, incluso a mi esos dos me convencen mas que Yusaku. Mi duda es, ¿hay algún otro personaje que os convenza mas que los tres ahora mismo citados? Estoy seguro que salga el personaje que salga, sabré verlo mas descartable que Yusaku y los otros dos (esto lo digo no por hacerme el chulo... lo digo fruto de una larga investigación sobre todos los personajes)

Ya de por si se que Yusaku tiene algunos elementos descartables, bueno, basicamente dos:
-Supuestamente en su juventud era igual que Shinichi, y siendo asi es muy dificil que pueda controlar esas mafias.
-Gosho dijo que habría Happy Ending para esta serie, lo que supone un golpe mortal para esta teoría.

Esos son los dos motivos malos que encuentro. Pero lamentablemente para papa Kudo... hay una buena cantidad de razones para, como poco, poner el punto de mira sobre él.


Ahi van:



Esta teoría parte de la base en que Yusaku no se ha encontrado nunca con Haibara. ¿Por qué? Las películas y OVAS, están guionizadas por Gosho, así que, para sospechar que Yusaku es el jefe, tenemos que:
-En la película 6, el fantasma de Baker Street, Haibara no se encuentra con Yusaku Kudo, pese a que se dan las perfectas condiciones para ello. En el manganime desde luego nunca se han encontrado (en cambio con Yukiko si, mas de una vez)
Málaga se percató de este detalle en la película, lo cual me hizo investigar como podía ser que en una serie taaaan larga, dos personajes de toda la vida no hayan tenido ningún encuentro. Buscando, me percaté de un detalle muy curioso...

En el capítulo 418 original del anime, aparece Haibara con los chicos de la liga, los cuales se enteran de que han construido una casa cerca de la agencia de detectives Mouri y van a verla, mientras Ayumi comenta lo mucho que le gustaría vivir en una casa como esa cuando se case. Al día siguiente, se enteran de que unos ancianos han comprado la casa. Conan va a investigar, los chicos le siguen pero Haibara no está con ellos. Al final se descubre que los ancianos son Yukiko y Yusaku Kudo, con lo cual, se produce otro desencuentro. ¿Como puede ser? No veo ningún motivo para que, si la trama comienza con Haibara en el reparto, ¿para que la ocultan justo cuando aparece Yusaku? Si si, ya se, Haibara cada dos por tres dice que pasa de todo y se queda en casa, pero no estoy preguntando eso... estoy diciendo que, una vez mas, nos es imposible ver que pasaría si estos dos personajes se encuentran.

¿Gosho está ocultando algo? ¿Se está guardando bajo la manga el hacer que Ai tenga la "sensación" con Yusaku? Hasta que no se encuentren, no tenemos manera de saberlo, por mucho que tú estimado lector confies ciegamente en Yusaku, sin haberte parado a pensar nunca en él.

Hay mas motivos.
-La favorita del jefe es Vermouth, o lo que es lo mismo, Sharon Vineyard, amiga de Yukiko, ambas alumnas de Toichi Kuroba, padre de Kaito Kid. Toichi es el mejor amigo (o hermano, según traducción) de Yusaku. Yukiko es su mujer. Con lo cual entre Yusaku y Vermouth tenemos no uno, sino dos nexos conectores.


-El jefe siempre se comunica por SMS por lo que podemos deducir que es hombre muy ocupado. Yusaku es escritor, por lo que tiene el acoso de sus editores, así que está también muy ocupado. El trabajo de Yusaku le obliga a estar siempre con el ordenador y el movil, con lo que si se le mandasen todo tipo de mensajes, los podría ver y contestar al instante, teniendo su trabajo mas sentido que el de alguien que tenga horarios y limitaciones. Además es un trabajo que le permite estar solo siempre que quiera, lo cual refuerza aun mas este punto.

-El matrimonio Kudo se separa mucho. Yukiko ha ido muchas veces más a Japón que Yusaku, y lo ha hecho completamente sola.

-Yusaku ha creado un personaje llamado “El Barón Nocturno” que casualmente es una de las contraseñas que usa la Organización, además es el nombre del virus que la organización le pidió hacer al informático Itakura.
Como teoría tonta, diré ya de paso que Gosho dijo una vez (bueno, creo) que si se revelaba el nombre de la organización, podriamos saber quien es el jefe. Si el jefe es alguien con un "algo" tan caracteristico como para que el lector/espectador pueda reconocer al jefe... Yusaku es uno de los pocos personajes que tienen ese algo, pudiendo ser la organización nombrada por algo relacionado con una de sus novelas.

-El jefe tiene que ser mucho más inteligente que Shinichi, y Yusaku encaja en ese perfil ya que al ser escritor de novelas de misterio, y haber sido detective en su juventud hace que sea un gran conocedor de la mente criminal.

-El jefe según Gosho, ya ha sido mencionado y es posible que ya haya aparecido desde un principio y Yusaku tiene todas las posibilidades. Si DC iba a ser mucho mas corto de lo que actualmente es, el jefe pudo aparecer bastante temprano de hecho. Siguiendo esa base, Yusaku tiene altas posibilidades, siendo el mas posible de todos los personajes que habían al principio.

-Se quería llevar a Conan a América. ¿Acaso temía que Conan siguiera indagando y se descubriera el pastel? Por no hablar de que, si tan "Shinichi" es este hombre, si tantos contactos tiene en la Interpol... ¿como es que nunca lo hemos visto mover un dedo por el caso de los hombres de negro?

-Tampoco hemos escuchado cómo piensa Yusaku, algo que considero imprescindible para determinar la inocencia de un personaje. Un personaje es inocente cuando escuchamos como piensa cosas que dejan clara su sinceridad (Haibara, Kogoro, Megure...) o cuando los vemos ponerse nerviosos por cosas que pasan a su alrededor mientras están solos, mostrando asi su debilidad (Jodie, Takagi, Sonoko...) Personajes como Yusaku o James pueden estar haciendo un papel delante de nosotros, y aun no han demostrado lo contrario.

-Yusaku siempre que va a Japón, lo hace disfrazado. No creo que sea por su fama de escritor porque en Inglaterra le importó poco que le vieran. ¿Teme un encuentro con la Organización y que ésta desvele su identidad como jefe? Las veces que ha venido a Japón ha sido como Barón Nocturno, como abuelete o como detective tapado hasta las cejas, por poner algunos de los pocos ejemplos que hay. Las veces que Yukiko se quiere marcar una visita pero no implica eso una broma contra el pobre Conan, y por lo tanto no hay disfraz de por medio, Yusaku no viene.

-A última hora, buscando todo el material de Yusaku que he podido, he dado con algo llamado "Gosho Short Stories"... y en esa colección hay un video de 7 minutos con un pequeño caso de Yusaku en el pasado. Lo único que podemos ver en este caso es simplemente que su mente es super agil y que es sumamente inteligente. Pero hay un detalle estetico curioso... tanto su ropa como el hecho de que tenga durante todo el corto un cigarro en la boca, no puedo evitar que me recuerde a los hombres de negro. Gin, Vodka y Tequila usan el mismo tipo de sombrero y ropas muy similares. No considero este un detalle relevante, pero... nunca está de mas, y sabiendo que es una pequeña tontería que Gosho ha hecho... puede haberse burlado de todos nosotros en nuestras caras XD



-El fanatismo por Holmes es algo que yo considero clave para buscar al jefe. Con todas las contraseñas y nombres de experimentos relacionados con Holmes, está claro que el jefe tiene que sentir un alto fanatismo por estas novelas, lo que nos deja a cuatro posibilidades si descontamos a Shinichi de la ecuación.
La primera es que sea un personaje que o bien es desconocido, o bien ha sabido ocultarnos ese fanatismo. En tal caso no tenemos mucho mas que decir.
Tambien tenemos a Subaru Okiya, el cual no oculta en ningún momento dicho fanatismo y por lo tanto no hay dudas con él, pero como ya dije, estoy bastante convencido que el personaje de Okiya es un aliado de Conan, todo relacionado con el plan de la muerte fake de Akai (sea o no el propio Akai, eso ya es otra historia)
Otro es James Black, que hace varias referencias a Holmes según habla, y encima nación ni mas ni menos que en la misma calle que Holmes.
Y por último Yusaku Kudo, que tiene una obsesión evidente con el personaje, y que por lo tanto cuadra igual de bien que los antes citados.


A partir de aqui, podeis ignorar todo este post, podeis discutirlo o, como nosotros, podeis simplemente vigilar un poco a Yusaku, que como intentamos demostrar, tiene muchas papeletas para ser sospechoso.
Si me tengo que inventar una teoría sobre sus motivos para ser el jefe... se me ocurren dos.
-El clasico argumento donde llegas a un nivel de obsesión enfermizo por culpa de tus propias creaciones, convirtiendo tus propias novelas en la vida real. En serio, cuando un escritor quiere llegar a la creación perfecta, acaba poniendose en la piel de sus propios personajes. Pudo incluso llegar a ese nivel de locura tras la muerte de Toichi Kuroba, su amigo y rival. Esta teoría aun tendría que desarrollarla un poco mas, ya que de hecho me la acabo de inventar justo ahora mientras escribía el documento XD

-Tanto Málaga como yo hemos barajado la posibilidad de una suplantación, y que el autentico Yusaku esté secuestrado. A partir de aqui habría que buscar por tanto otro culpable, y yo volvería a mencionar una vez mas a Toichi Kuroba, el cual podría haber usado sus habilidades de disfraz y sus conocimientos de la familia Kudo para ser el nuevo Yusaku Kudo, justificando asi tambien su extraña muerte y también que Kaito Kid cada vez sea mas de DC que de su propia serie XD
En el caso de Málaga creo que está llevando la investigación de la suplantación por un camino distinto al mio, pero eso ya es cosa suya si investigar en secreto o si explicarlo.

Para despedir, una imagen que me pareció bien hecha sobre el "posible jefe" bebiendose a casi todos los miembros de la organización, y en su mano Spirytus, posiblemente la bebida (si se la puede considerar como tal) alcoholica mas fuerte del mundo.
Spoiler:

Aunque parezca una tontería, está muy bien pensada, ya que sea quien sea el jefe, está claro que es fan de las novelas de Yusaku.
Ah... y por si hay algún despistado... ese es el pelo original del Barón. Que alguna persona ya me ha preguntado que hace Sonoko disfrazada de ese personaje XD



avatar
Dom Perignon
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 523
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (III): Málaga/Dom Perignon vs Yusaku Kudo

Mensaje  Málaga el Mar Mar 20, 2012 4:02 pm

Spirytus...licor de origen ruso, con un 95% de acohol...según tengo entendido no se toma sólo ya que, probablemente, te deja ciego...

Es posible que, en esa foto, hayas descubierto el nombre clave del jefe ^^ ¡¡Buena imagen, Dom!! ^^



Spoiler:



Poemas:

Farolillos de Hojalata
Navegando va una Virgen,
en su barquita de plata.
Reman niños marineros
doscientos cantando van,
y en sus versos piropean,
a la niña de San Juan.
Atracan en la placita.
El agua brilla dorada.
Los nazarenos del puerto,
la amarran con su mirada.
Virgencita bailarina
Lágrimas de mar salada.
Desde el cielo va cayendo,
para tí, esta petalada.(Jose antonio Domiguez Bandera, pregonero de la Semana Santa de Málaga 2011)
avatar
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1617
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Beika

Ver perfil de usuario http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (III): Málaga/Dom Perignon vs Yusaku Kudo

Mensaje  Everglo el Mar Mar 20, 2012 7:41 pm

WOOOOOOO.... La imagen está muy bien!! Razz
Rye está roto, Vermouth apartada, más cerca del jefe, el Sherry tien una sospechosa mancha rojiza a los pies, al lado de Gin hay un vaso... Kir está levemente girado y Bourbon está de frente, pero detrás de otra botella... o.O Shocked

Pero le encuentro un par de errores a vuestra teoría. Para no ponerme a discutir como una loca solo diré lo que no me puedo callar ahora mismo:
Si la Organización estuviese tan íntimamente relacionada con el Barón Nocturno, ¿no créeis que sería absurdo que hayan usado el disfraz de éste tantas veces? Realmente ya es cansino. Si se trata un detalle para la Organización, no llama la atención como detalle como el que pusiste Dom, sobre James y Al Capone. Y tampoco tiene clase. ¿Gosho correría el riesgo de hacernos confundor unos asesinos de tres al cuarto con la omnipotente ORGANIZACIÓN? Sí, los archivos de la Orga tienen ese nombre, porque son fans de los detectives, pero: un caso donde visten a la víctima de Barón Nocturno y la tiran al vacío, otro caso donde el asesino se disfraza igual y pasa "volando" al lado de la ventana con la cabeza de la muerta, otro caso en el que me parece que está relacionado Kid (éste no lo recuerdo con total claridad)... Demasiado... Cool

Habéis propuesto que digamos otro nombre para el jefe de la Orga que no sean los ya mencionados. A mí, Toiichi Kuroba y Yusaku Kudo no me parecen mafiosos y asesinos buscando... ¿la inmortalidad? o lo que creamos que busquen mientras no tenemos más pistas. ¬¬ Mientras tanto, no me pondré a debatir como una loca hasta que no tenga un sospechoso. Very Happy
avatar
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1065
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 26
Localización : En alguna misión para la Organización

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (III): Málaga/Dom Perignon vs Yusaku Kudo

Mensaje  Dom Perignon el Mar Mar 20, 2012 8:13 pm

El caso que dices del disfraz que vuela por la ventana con la cabeza de la muerta es en realidad un hombre con vendas, nada que ver con el Barón Nocturno XD
Pero entiendo lo que quieres decir. Y oye, me alegra que recuerdes el detalle de James y Al Capone XD (ya sabes que sigo siendo partidario de que el jefe malvado es James) pero fijate en lo que has dicho "no me parece que Yusaku y Toichi sean..." no te parece, pero yo me he tragado (y seguramente Málaga tambien, por eso estamos aqui...) mil historias donde el culpable final es un secundario en quien confias ciegamente, que se puede haber paseado delante tuyo con mil detalles insignificantes que encajan y que tu, por confianza ciega, no puedes ni quieres ver. Nuestro objetivo con Yusaku era ese, desprendernos de toda confianza hacia el personaje y buscar esos posibles detalles.
Y en cuanto a lo del Barón como disfraz... no lo veo tan raro, pudiendo ser una forma que tiene Gosho de que no nos olvidemos de ese personaje. Total, entre los miembros de la organización usan ese nombre como algo interno que no debería salir al exterior, asi que ellos creen que no están llamando la atención.

Y si, me encantaría que quien sea traiga un sospechoso mejor, lo estoy deseando (Dom en busca de guerra)



avatar
Dom Perignon
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 523
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (III): Málaga/Dom Perignon vs Yusaku Kudo

Mensaje  Cordial el Mar Mar 20, 2012 10:06 pm

Bueno, no voy a analizarlo punto por punto porque sino no acabo nunca, así que voy a hacer algunos solo y si veo algo raro en lo demás postearé de nuevo:

Tal vez no hay motivos por lo que no se encuentren, puede ser simplemente que ese capítulo iba dedicado a Conan, básicamente. Hay más capítulos en los que Haibara aparece al principio, y luego se va sin ningún motivo fuerte, y ya no vuelve a aparecer más, y no por eso quiere decir que hubiera pasado algo si hubiera aparecido durante todo el capítulo.

Que se comunique por SMS no quiere decir que sea un hombre ocupado... (que en lo de ocupado también entra James, así que no debería decir esto, pero bueno...) Es simplemente que no quiere que le vean la cara, ¿no? No se me ocurren más formas fáciles de mandar mensajes sin ser vistos, así que no quiere decir 100% que sea ocupado.

Otro punto es que si Yusaku quisiera que Conan no se acercara más a la organización, hubiera hecho algo ya. Si no lo hace es porque confía en él como nadie (lo tiene en una muy alta estima, como se demuestra desde que Shinichi era pequeño).

Otro más, va: Fuiste tú quién me dijo que en una entrevista con Gosho, él dijo que el jefe sorprendería a Haibara, ¿no? (A menos que lo recordaras mal y ahora soy yo quién esté quedando mal, pero bueno...) En ese caso, quien se sorprendería más sería Conan, digo yo. Hubiera sido más emocionante decir que sorprendería a Conan.

Y eso es todo, por ahora. Si veo algo más que me llame la atención ya postearé de nuevo.

PD: Dom y Málaga, no se considera un "Happy Ending" que Yusaku sea el jefe de la organización... James sí.
avatar
Cordial
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 21
Localización : Habitación de Cordial

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (III): Málaga/Dom Perignon vs Yusaku Kudo

Mensaje  Dom Perignon el Miér Mar 21, 2012 4:44 am

Cordial escribió:
Tal vez no hay motivos por lo que no se encuentren, puede ser simplemente que ese capítulo iba dedicado a Conan, básicamente. Hay más capítulos en los que Haibara aparece al principio, y luego se va sin ningún motivo fuerte, y ya no vuelve a aparecer más, y no por eso quiere decir que hubiera pasado algo si hubiera aparecido durante todo el capítulo.
No me dices nada nuevo. Simplemente que, si hay gente que cree que Haibara puede detectar al jefe (cosa que la teoría de James no apoya... asi que no pongo la mano en el fuego aun XD) hay muy pocos personajes que Haibara aun no ha podido encontrar, y de todos ellos, Yusaku es el único destacable. Además llama la atención que esos unicos posibles encuentros... casualmente acaben en desencuentros. No digo que sea una prueba determinante, digo que llama mucho la atención.
Cordial escribió:
Que se comunique por SMS no quiere decir que sea un hombre ocupado... (que en lo de ocupado también entra James, así que no debería decir esto, pero bueno...) Es simplemente que no quiere que le vean la cara, ¿no? No se me ocurren más formas fáciles de mandar mensajes sin ser vistos, así que no quiere decir 100% que sea ocupado.
Si lees bien, la clave de Yusaku en este punto no es tanto si está ocupado o no, mas bien las condiciones de ese tipo de ocupación. Gracias a su trabajo de escritor tiene siempre a mano herramientas para recibir mensajes (especialmente el ordenador portatil del que no se debe despegar) y con la excusa de necesitar inspiración, se puede aislar de Yukiko y del mundo entero siempre que quiera.
Cordial escribió:
Otro punto es que si Yusaku quisiera que Conan no se acercara más a la organización, hubiera hecho algo ya. Si no lo hace es porque confía en él como nadie (lo tiene en una muy alta estima, como se demuestra desde que Shinichi era pequeño).
Este comentario te lo daré por "bueno", peeero, utilizando esa misma estima que le tiene, se puede entender que si Yusaku hiciera algo para retener a Shinichi... la primera reacción de este (y la segunda, y la tercera) sería ser testarudo y seguir con el caso. Querría ser él quien se encargase de los hombres de negro a toda costa. Llegaría un punto en que, si Yusaku lo continuase reteniendo, el propio Shinchi, inteligente como es, terminaría por olerse el pastel.
Cordial escribió:
Otro más, va: Fuiste tú quién me dijo que en una entrevista con Gosho, él dijo que el jefe sorprendería a Haibara, ¿no? (A menos que lo recordaras mal y ahora soy yo quién esté quedando mal, pero bueno...) En ese caso, quien se sorprendería más sería Conan, digo yo. Hubiera sido más emocionante decir que sorprendería a Conan.
Esa maldita entrevista es la culpable de que todo el mundo crea que Atsushi Miyano es el jefe XD
Aunque yo aun no he visto con mis ojos esa entrevista... Todo lo que sabemos es que X usuario en X foro dijo eso alguna vez hace tiempo, y ahi quedó. Si alguien tiene un link...
En el caso que sea verdad, podría incluso ser una maniobra de Gosho, para asegurarse que la gente desvie su atención hacia el entorno de Haibara y, si fuera Yusaku (o James, que tampoco está muy relacionado con Haibara) luego decir "bueno, pero Haibara se ha sorprendido, o no?" XD
Cordial escribió:
Y eso es todo, por ahora. Si veo algo más que me llame la atención ya postearé de nuevo.

PD: Dom y Málaga, no se considera un "Happy Ending" que Yusaku sea el jefe de la organización... James sí.
El Happy Ending es el único argumento que yo, a dia de hoy y hasta que alguien me de algo mejor, considero verdaderamente de peso para descartar a Yusaku. Pero ya que todos los personajes tienen como minimo un argumento de peso para ser descartados, a Yusaku le ha tocado estar aqui por tener mas argumentos que el resto de personajes para ser sospechoso... ¡aunque siempre por debajo de James!



avatar
Dom Perignon
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 523
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (III): Málaga/Dom Perignon vs Yusaku Kudo

Mensaje  Orujo el Miér Abr 11, 2012 4:52 pm

Pero si Yusaku es el jefe de la Organización.... Conan quedaría como un estúpido, el es el protagonista.

O no?
avatar
Orujo
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 26
Localización : Sótano

Ver perfil de usuario http://forever-rockandroll.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (III): Málaga/Dom Perignon vs Yusaku Kudo

Mensaje  Dom Perignon el Miér Abr 11, 2012 9:42 pm

Sí, pero no veo eso un impedimento. Un protagonista puede quedar como un estúpido perfectamente y aprender del error. Es mas, vendría con mensaje incorporado... Shinichi es tan sumamente perfecto que sería toda una lección no haber caído en algo que tenía delante.

Recordemos de todos modos que esta propuesta es solo una forma de decantarse por un personaje entre tantos "imposibles", pero tampoco creemos que tenga que ser así (pasate por mi teoría contra James Black que con esa estoy un poco mas convencido...XD)



avatar
Dom Perignon
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 523
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega Análisis (III): Málaga/Dom Perignon vs Yusaku Kudo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.