Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los temas (themes) de La Organización
El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2024 4:00 pm por Rosas

» Comentamos capítulos de Detective Conan
El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador I_icon_minitimeVie Mar 15, 2024 7:15 am por Rosas

» Dudas generales de Detective Conan
El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador I_icon_minitimeLun Feb 26, 2024 11:42 am por Rosas

» Teoria sobre Rum
El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas

» Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama
El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador I_icon_minitimeVie Ene 12, 2024 2:33 am por Piscola


El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador

+2
Everglo
Orujo
6 participantes

Ir abajo

El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador Empty El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador

Mensaje  Orujo Sáb Abr 14, 2012 9:08 pm

Hola!

Este es mi primer fic que hago! Espero que no sea el último...
Esta historia, se hará a partir de los hechos reales. Es decir, si Genta se tira de un acantilado (por así decirlo) y muere, no va a sobrevivir. Nada, era un comentario

Cada Domingo publicaré la continuación (esta semana no cuenta)

Espero que la disfrutéis!

..........................................................................................................................................................................

Capitulo 1:

Un buen dia, en la escuela Teitan, la liga de Detectives Junior estaban hablando que harían para el fin de semana. Era muy importante, ya que hacia mucho tiempo que no iban juntos por problemas de la familia de Ayumi.

La conversación que tenían, no era muy constructiva, ya que cada uno iba a su bola. Genta no paraba de hablar sobre comida, mientras que Ai Haibara leía un libro i Mitsuhiko no paraba de mirarla. Ayumi estaba con la boca abierta mirando una mosca que volaba por ahí.

-Bueno chicos, creéis que saldremos de acampada? -preguntó Conan a la peña.

Ayumi cojió la mosca y se la comió. Luego miró hacia Conan.

-Si llueve podemos ver entera la primera temporada de Yaiba, el enmascarado? -preguntó Ayumi

-Otra vez?! Pero si la hemos visto al menos diez veces… -se quejó Conan

-Tranquilo -intervino Genta -El plato de arroz con anguilas no faltara.

-Genta, no habledifefhgo, ejem… -Mitsuhiko se secó la baba que le estaba cayendo a causa de mirar tanto a Ai- No hables tanto de comida que me entra el hambre. Dicen los expertos que si comes mucho te engordas, verdad Haibara? –Mitsuhiko se giró para esperar a que le contestase la pregunta, esperaba que le admirase, que le sonriera por escuchar a los expertos...

Ai lo miraba de reojo, le había molestado que le mirara tanto rato, pero le hacia gracia que se le hubiese caído la baba, así que optó por contestar y cerró el libro.

-Porque no os sentais? La profesora ya ha entrado y nos esta esperando a que acabemos de hablar.

Los chicos hicieron caso a Haibara menos Conan, que esta siempre sentado a su lado. La clase empezó. La profesora Kobayashi, cojió la silla y se sentó.

-Buenos días a todos, espero que hoy, al ser viernes, no os coja el espíritu del fin de semana porque hoy haremos una cosa muy importante -empezó la profesora- nos servirá para toda vida. HOY APRENDEREMOS A SUMAR!!

La clase estalló en vitores i aplausos.

-Chicos, chicos, calmaos –la clase le hizo caso y la profesora continuó- sumar es muy importante para que la vida cotidiana sea mas fácil. Ahora mismo, vamos a poner un ejemplo. Ai y Conan venid a la pizarra, por favor

Ai se puso a la derecha de la pizarra, mientras que Conan se situó a la izquierda. Todas la chicas miraban a Conan, excepto Ayumi, que miraba a otra mosca. Los chicos miraban a Ai, preparando para aplaudir todo lo que dijiese.

-Bien, Conan. Me puede decir cuanto són 1+1?

Orujo
Orujo
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 33
Localización : Sótano

http://forever-rockandroll.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador Empty Re: El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador

Mensaje  Orujo Dom Abr 15, 2012 5:39 pm

Conan miró a la pizarra, observó el número “uno” dibujado con tiza blanca.

-El resultado es Dos, profesora Kobayashi -dijo Conan con elegancia

-Muy bien, Conan –aplaudió la profesora- Puedes decir porque Ai?

-Perdone, pero es que no estoy de acuerdo con el resultado- dijo Ai fríamente

-Bien, los principiantes siempre tienen algo que decir- se notaba que Kobayashi subestimaba a Ai- Según tu, 1+1 cual es el resultado?

-El resultado es 1,99999 –respondió Ai sin inmutarse- Según la comunidad cientifíca, los números no son exactos.

La clase se formo un silencio que duro minutos. La profesora Kobayashi tenia la cara pálida, Conan puso los ojos en blanco, Ayumi se comió otra mosca. Se oyeron unas tripas de fondo

-Tengo hambre, profe –murmulló Genta

En la hora del patio:

Ai retiró el papel de plata cuidadosamente de su bocadillo de atún fresco del Corte Ingles i olivas frescas de la bodega Txi-Txi Sakamoto.

Le dio un gran mordisco y lo saboreo. Le faltaba un material mas y ya podía formar el antídoto de la Aptx4869. Este fin de semana tenia que meterle el turbo, y con mucha suerte podría sacar algo.
Levantó la mirada, vio que Conan se le acercaba, que se sentó a su lado.

-Haibara, no olvides que hemos de parecer niños

Ai lo miró con mala cara

-Es decir, que tu puedes deambular por toda la ciudad investigando los asesinatos, y a escondidas resolverlos… Y yo no puedo decir el resultado de 1+1? Vamos porque es verdad, viva la ciencia, Kudo. 1+1 són 1,99999

Conan la miró fijamente, algo en ella había cambiado. Parecía que se hubiese tranquilizado un poco mas de lo normal. Se le veía segura, mantenía la mirada, pues era la razón por la cual se estaban mirando. Y había otra cosa… estaba sonriendo

-Haibara... estas sonriendo...
Orujo
Orujo
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 33
Localización : Sótano

http://forever-rockandroll.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador Empty Re: El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador

Mensaje  Everglo Dom Abr 15, 2012 6:46 pm

Bieeen!! Está bien!!!!
(Cuidado con las faltas) Ya ha salido mi parte de filóloga... Quita pá lla!!! No molestes!!
¿¿¿Ayumi comiéndose moscas??????????? No puedo creerlo.
Hasta el próximo domingo ^^
Everglo
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1061
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 33
Localización : En alguna misión para la Organización

Volver arriba Ir abajo

El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador Empty Re: El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador

Mensaje  Orujo Dom Abr 15, 2012 7:19 pm

nada, es que me entró un ataque de risa al pensarlo, y ya que no puedo meterme mas en el culebrón pues voy a meterle un poco de salsa al fic. cheers

Míralo como un cumplido hacia Ayumi XD.

Lo de las faltas intentare que salgan menos, es que no me funciona el corrector, pero gracias por leer la primera parte.
Orujo
Orujo
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 33
Localización : Sótano

http://forever-rockandroll.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador Empty Re: El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador

Mensaje  DYC Miér Jun 06, 2012 3:42 pm

empezó bien el fic ¿no tienes pensado seguirlo? *cargando escopeta*
DYC
DYC
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 444
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 35
Localización : Lejos pero mi punto de mira se situa entre tus ojos...

Volver arriba Ir abajo

El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador Empty Re: El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador

Mensaje  Orujo Miér Jun 06, 2012 4:31 pm

Si, pero ahora estoy de practicas. Acabo el 26 de este mes y sigo. Este domingo seguramente colgare algo. "Orujo coge su sierra mecánica" Algo mas? XD
Orujo
Orujo
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 33
Localización : Sótano

http://forever-rockandroll.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador Empty Re: El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador

Mensaje  DYC Miér Jun 06, 2012 7:35 pm

Pues te llenaría de plomo antes de acercarte con ese cacharro espero la continuacion nada mas xD
DYC
DYC
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 444
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 35
Localización : Lejos pero mi punto de mira se situa entre tus ojos...

Volver arriba Ir abajo

El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador Empty Re: El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador

Mensaje  Orujo Dom Jun 10, 2012 7:45 pm

Bueno, cada Domingo he ido escribiendo un cachito, Disfrutad

...........................................................................................................................................
Capitulo 2

Haibara cruzó las piernas, y volvió a dar otro bocado.

-¿Cuanto tiempo vas a estar mirándome?

Conan se puso rojo y desvió la mirada.

-¿Como ves el tiempo para ir de camping? –le preguntó para cambiar de tema.

-Va a llover, el cielo esta despejado pero el aire frío.

Conan mordió su bocadillo, era de miel y canela con un toque de azúcar caramelizado.

-No pienso tragarme la primera temporada de Yaiba, Haibara

-No tienes otra alternativa- Haibara soltó una sonrisa

Conan se acerco más a ella, sin que se notase

-Podría hacer otra cosa….

En ese momento sonó la campana y Ai no escucho lo que le decía Conan. Se fue de su lado sin decir nada.

Cuando llego la hora de salir, la profesora Kobayashi se levanto tan rápido que toda la clase dio un bote

-Ai… Te importaría ir al despacho conmigo?

Haibara se levanto ignorando todas las miradas de los alumnos. Cuando llegaron al despacho, la profesora Kobayashi se sentó soltando un suspiro.

-Estoy muy cansada, menos mal que es viernes y tengo el fin de semana para descansar- la profesora Kobayashi miró a Ai que estaba de pie mirándola fijamente- Siéntate, Ai

Haibara cogió la silla sin dejar de mirarla y se sentó

-Me gustaría preguntarte como sabes el verdadera resultado de la suma que hemos hecho esta mañana-dijo la profesora Kobayashi cruzando los brazos

-Vivir con un científico tiene muchas ventajas-le contesto ella – Solo se algunas cosas mas, como los neutrinos son mas rápidos que la velocidad de la luz, que probablemente Einstein se equivoco…

-Vale, vale- la profesora Kobayashi se levanto y se dirigió al microondas para preparase la comida-Si supiese todo eso no estaría aquí

De repente, entro la enfermera de la escuela

- Kobayashi, te tengo que tomar la fiebre

-Claro, Hikari, ya voy- la profesora Kobayashi se saco la comida del microondas, y se fue a la enfermería. Hikari recogió una carpeta, Ai alzó la cabeza para mirarla

- Que le pasa a la profesora Kobayashi?

-Es un secreto, pero por ser tu (la que menos me da trabajo) te lo diré: Esta embarazada

-Eso es increíble, espero que le vaya todo bien- Ai le dedico una sonrisa forzada, ya que le importaba un pepino el tema

-¡Si!- La enfermera se puso a dar botes- Y vendrá un profesor para sustituirla, también hará gimnasia, ahora si no te importa, hay cosas que hacer

-Claro, claro-Ai se levanto y se fue

Por la tarde, cuando volvían:

Las nubes estaban empezando a aparecer en el cielo, apenas se veía el sol.

Ayumi puso una cara triste y dijo:

-No podremos ir de camping, va a ponerse a llover

Mitsuhiko la miró y la abrazó

-Tranquila, seguro que se despejara y podremos ir

-Pero igualmente estará el campo todo enfangado y no podremos jugar a futbol- dijo Genta

Ai i Conan se despidieron y quedaron con todos para mañana que viniesen a casa de Agase.

Cuando llegaron, Ai cogió un vaso de leche pasteurizada de la marca Pascual y una pizza del Bon Área y se fue corriendo al laboratorio.

-Nunca cambiara –suspiro Agase- No te vas a casa de Ran?

-No…Hemos quedado con la liga de detectives para ver la temporada de Yaiba- respondió Conan

Agase se rió

-Escucha, puedes aprender cosas sobre Yaiba, el siempre lo soluciona todo, quizás también tenga una para ti, Shinichi-continuo riéndose.

-“No hay ningun caso que yo no pueda resolver” pensó Conan
_____________________________________________________________________________________

¿Que tal?¿Bien?

Las primeras partes son para que os habituéis a mi forma de escribir (Hay gente para todo) Así que no os esperéis grandes cosas los primeros capítulos ^^
Orujo
Orujo
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 33
Localización : Sótano

http://forever-rockandroll.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador Empty Re: El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador

Mensaje  Everglo Dom Jun 10, 2012 7:54 pm

Una pregunta... ¿Te patrocinan Pascual y Bon área o qué? Razz
XD Bueno, repito lo de las faltas. Pero está bien, hasta el domingo, ¿no?
Everglo
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1061
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 33
Localización : En alguna misión para la Organización

Volver arriba Ir abajo

El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador Empty Re: El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador

Mensaje  DYC Dom Jun 10, 2012 10:08 pm

jajaja Pascual xD bien nos vemos el domingo
DYC
DYC
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 444
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 35
Localización : Lejos pero mi punto de mira se situa entre tus ojos...

Volver arriba Ir abajo

El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador Empty Re: El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador

Mensaje  Champán Lun Jun 11, 2012 8:26 am

Me encanta el FIC, sólo veo una cosa...¿¡AYUMI COMIÉNDOSE MOSCAS!? xDD


Por el resto todo bien, +1.
Champán
Champán
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador Empty Re: El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador

Mensaje  Tia Maria Sáb Jun 16, 2012 8:43 am

Ayumi por que come moscas?

Que le dijo Conan que Ai no escucho???

Espero la continuación el domingo....

Yo no soy perfecta así que no me quejo de las faltas... Razz
Tia Maria
Tia Maria
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 946
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 32
Localización : Oculta en la oscuridad de la noche.

Volver arriba Ir abajo

El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador Empty Re: El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador

Mensaje  Orujo Sáb Jun 16, 2012 8:44 pm

Muchas gracias, haber si mañana puedo colgar algo. Mientras tanto, hay que estar atento al fic de DYC.
Orujo
Orujo
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 33
Localización : Sótano

http://forever-rockandroll.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador Empty Re: El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador

Mensaje  DYC Sáb Jun 16, 2012 11:15 pm

mañana espero tu continuacion, respecto al mio lo colgare en la guardia de esta noche si no hay problemas
DYC
DYC
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 444
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 35
Localización : Lejos pero mi punto de mira se situa entre tus ojos...

Volver arriba Ir abajo

El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador Empty Re: El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador

Mensaje  Naturrein Sáb Jun 16, 2012 11:27 pm

Volvere a hacer la pregunta que todo el mundo hace porque parece que no la respondes . . . Ayumi comiendo moscas?

Bien ahora viene la parte de verdad.

Eh . . . no le veo la trama xd Parece un capitulo de relleno malo a ver si le metes algun misterio interesante o algo para que podamos intentar descifrar, pero bueno esto acaba de empezar y es tu primer fic, asi que toca esperar a ver como sigue.

Naturrein
Naturrein
La sombra de la organización
La sombra de la organización

Masculino Mensajes : 6522
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 31
Localización : Acechando en las sombras

http://ask.fm/Naturrein

Volver arriba Ir abajo

El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador Empty Re: El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador

Mensaje  Orujo Dom Jun 17, 2012 4:50 pm

DYC: No creo que la vuelva a colgar de aquí dos semanas, no tengo tiempo

Natu: La respuesta ya esta respondida. Si no le ves la trama es porque... bueno, ya te has contestado tu mismo la pregunta XD
Orujo
Orujo
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 33
Localización : Sótano

http://forever-rockandroll.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador Empty Re: El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador

Mensaje  DYC Mar Jun 19, 2012 6:20 pm

Bueno cuando puedas sacar tiempo aqui estamos, esperando la continuacion
DYC
DYC
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 444
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 35
Localización : Lejos pero mi punto de mira se situa entre tus ojos...

Volver arriba Ir abajo

El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador Empty Re: El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador

Mensaje  Orujo Sáb Jun 23, 2012 11:13 am

Ja ja ja ja, pues ahora lo tengo mas crudo

Las practicas las he hecho tan bien, que me han cogido... Tal como esta el mundo, he tenido mucha suerte
Orujo
Orujo
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 33
Localización : Sótano

http://forever-rockandroll.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador Empty Re: El secreto del APTX4869 (+18) by Orujo, el descuartizador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.