Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los temas (themes) de La Organización
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 I_icon_minitimeAyer a las 4:00 pm por Rosas

» Comentamos capítulos de Detective Conan
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 15, 2024 7:15 am por Rosas

» Dudas generales de Detective Conan
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 26, 2024 11:42 am por Rosas

» Teoria sobre Rum
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas

» Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 12, 2024 2:33 am por Piscola


¿Quien será el lider de la Organización?

+37
Caipiriña
Amarula
Málaga
Cassis
Demonio Verde
Gallweys
Sapphire
Larios
Abteilikoer
Blackberry Brandy
Aiguebelle
Yukon Jack
Frangelico
Cinzano
Byrrh
Kummel
Syrah
Wine
Isolabella
Aquavit
Jackie Apple
Apple
Amaretto
Malibu
Gineska
Armagnac
Korn
Sidra
Coñac
Bourbon
Calvados
Anis
Martini
Kir
Rye
Vermouth
Sherry
41 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Jackie Apple Lun Jul 19, 2010 1:26 am

Cierto..y ai no estaria viva..si en tiempo cronologico han pasado mas o menos 2 años en la serie
Jackie Apple
Jackie Apple
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 492
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 25
Localización : Laboratorio - Universidad

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Wine Jue Ago 19, 2010 2:55 pm

Solo se me ocurren 3 nombres que hayan aparecido y tengan alguna posibilidad de serlo....

1º Heizo Hattori (padre de Heiji)...

No sé porque, pero el padre de Hattori siempre me a parecido sospechoso por 3 razones... es muy serio y parece ser de hielo, casualmente siempre va vestido de Negro y creo recordar que nunca a visto al Kogoro durmiente en acción por lo que no puede sospechar de Conan.

2º Jirokichi Suzuki (tío de Sonoko)...

Es un hombre viejo, se supone que el lider de la organización debería serlo, también es un hombre que normalmente se muestra de mal humor y tampoco a visto al Kogoro durmiente, ya que solo aparece en casos de Kid...

3º Superintendente Matsumoto

Para este hombre no tengo motivos, pero simplemente me da mala espina jajajaja


De esta manera descarto gente que he oído pero no me parece tales como James Black, Shiratori, Megure, Agasa... etc etc etc.
Wine
Wine
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Martini Vie Ago 20, 2010 12:13 am

hay opiniones para todo jeje Very Happy
Yo no sospecho de nadie en particular ya... xD
Martini
Martini
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 868
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 28
Localización : Paradero desconocido

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Syrah Lun Sep 20, 2010 8:09 pm

que dificil, muy dificil.

No sabria quien podria ser, mucho menos con las pistas que dio Gosho, quien que ya haya salido en serie podria sorprender tanto a haibara como para ser el lider de la organizacion, no se me ocurre...

Yo no creo que sea agasa, no kogoro, como dicen muchas personas, en realidad no creo que ninguno de los que hayan salido puedan ser...

A nose, ya me enrede xDDD
Syrah
Syrah
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Kummel Mar Sep 21, 2010 3:08 pm

mmm .. Realmente nosee kien pueda ser ..!
a estas alturas ya no sospexo de nadie!.. nose de kien sospexar ia..!!

Uii Gosho!! Mad
Kummel
Kummel
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Byrrh Jue Sep 23, 2010 9:51 pm

yo tampoco se

Byrrh
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 27
Localización : Osorno

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Cinzano Vie Sep 24, 2010 10:14 pm

en mi opinion el lider debe de ser alguien q aparesca desde los primeros capitulos del detective conan ya q gosho debio de comenzar con la serie teniendo en cuenta toda la trama principal de la historia y entre eso quien es el liber de la organizacion.
para el mas sospechoso es agasa.
siempre me parecio raro q cuando encontro a ai por primera ves aun sabiendo q era de la organizacion y el riesgo q corria shininchi con ella la dejo vivir en su casa sin dudarlo. eso siempre me parecio q no cerraba.
agasa aparece desde el segundo capitulo asi q puede ser el...
ademas seria el menos pensado no creen??!!
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Invitado Dom Sep 26, 2010 6:24 pm

una cosa que se me acaba de ocurrir: ¿y si no hay?

quiero decir, si no tienen jefe? a lo mejor todos estan locos y necessitan que alguien les domine, y ese alguien se lo inventan

puede ser otra posibilidad, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Frangelico Miér Mar 16, 2011 4:51 am

Mmm, MMMM.
Bueno, quizas llego algo tarde a este post pero comparto mi opinion de todas formas.

Pensemos en Gosho, para el el jefe es el antagonista principal de la serie, el hombre mas malo de todos. No creo que llegue a ser algun personaje como Megure, Agasa O_o, takagi, o cosas asi porque realmente con todo lo que ya nos mostro son gente que tienen una respectiva historia como buenas personas y que a fondo con todo lo que pasa en la serie vemos que tienen buen corazon.
Gosho nos aclaro que iba a ser alguien que ya aparecio en la serie, y que Ai ni se imaginaria quien es, pero solo por eso no hay que decir que es AGASA, como dicen en muchos lados XD.
Piensen que Gosho nos da informacion de casi todos los personajes, de megure, nos cuenta como conocio a su esposa tras salvarla del accidente mientras aun era policia; de los hermanos yokomizo, nos muestra un flashback de su infancia de cuando iban a nadar sin contar sus dos personalidades entre ellos y hacia las demas personas, de agasa, todo su pasado con shinichi y ran de niños y con sus padres; hasta de yamamura, cuando entro por primera vez a la policia o cuando conocemos a su abuela XD.
Cosas asi, el punto es que Gosho nos da informacion de la vida de todos, y nos hace ver que son gente con buenas intenciones.

Yo no tengo muchos sospechosos, solo uno.

Spoiler:

El inspector Yuminaga, del departamento de bomberos, solamente aparecio 2 veces en la serie, en el capitulo 325 del caso del caballo rojo en llamas, y curiosamente justo despues de choque entre lo rojo y lo negro.
No sabemos NADA de el, solo que en el pasado conocio a Kogoro. Ni siquiera tengo bien definida su personalidad.
Ademas noto algo raro en su forma de hablar o algo por el estilo, no se, como que lo veo con mucha serenidad y al mismo tiempo que no.

De todas formas, lo que digo son solo mis meras especulaciones, puedo estar acercandome a la verdad o puedo estar diciendo cualquier cosa XD, respeto las opiniones de todos.

Solo Gosho con el tiempo nos dira la verdad.
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Yukon Jack Miér Mar 16, 2011 6:55 am

yo tambien sospeche de el inspector Yuminaga pero no me parece que sea el lider no se por que pero si fuera el no entiendo por Gosho que dijo que Ai no se lo esperaria ya que haibara no tiene ningun historia con yuminaga pero es cierto que es el unico policia del que no se conose nada pero me parese que dentro de nada sabremos mas de el


ahora que lo pienso no puede ser que alguien del pasado de ai este disfrasado de policia


aaaaaaaaaaah este tema me trae dolor de cabesa no e podido resolver ningun caso menos voy a reolver quien es el jefe Sad2
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Aiguebelle Miér Mar 16, 2011 7:55 am

la verdad yo no sospecho de nadie. Todos pueden ser el lider. -.- y ahora cuando decís el nombre de una persona no paro de sospechar de él y empiezo a mirarlo con otros ojos. no se quién pordrá ser el líder. aún hay tanto para descubrir...
Aiguebelle
Aiguebelle
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 27
Localización : en las frías y oscuras calles de la ciudad, realizando la misión que me han encargado

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Cinzano Jue Mar 17, 2011 7:12 pm

Frangelico escribió:Mmm, MMMM.
Bueno, quizas llego algo tarde a este post pero comparto mi opinion de todas formas.

Pensemos en Gosho, para el el jefe es el antagonista principal de la serie, el hombre mas malo de todos. No creo que llegue a ser algun personaje como Megure, Agasa O_o, takagi, o cosas asi porque realmente con todo lo que ya nos mostro son gente que tienen una respectiva historia como buenas personas y que a fondo con todo lo que pasa en la serie vemos que tienen buen corazon.
Gosho nos aclaro que iba a ser alguien que ya aparecio en la serie, y que Ai ni se imaginaria quien es, pero solo por eso no hay que decir que es AGASA, como dicen en muchos lados XD.
Piensen que Gosho nos da informacion de casi todos los personajes, de megure, nos cuenta como conocio a su esposa tras salvarla del accidente mientras aun era policia; de los hermanos yokomizo, nos muestra un flashback de su infancia de cuando iban a nadar sin contar sus dos personalidades entre ellos y hacia las demas personas, de agasa, todo su pasado con shinichi y ran de niños y con sus padres; hasta de yamamura, cuando entro por primera vez a la policia o cuando conocemos a su abuela XD.
Cosas asi, el punto es que Gosho nos da informacion de la vida de todos, y nos hace ver que son gente con buenas intenciones.

Yo no tengo muchos sospechosos, solo uno.

Spoiler:

El inspector Yuminaga, del departamento de bomberos, solamente aparecio 2 veces en la serie, en el capitulo 325 del caso del caballo rojo en llamas, y curiosamente justo despues de choque entre lo rojo y lo negro.
No sabemos NADA de el, solo que en el pasado conocio a Kogoro. Ni siquiera tengo bien definida su personalidad.
Ademas noto algo raro en su forma de hablar o algo por el estilo, no se, como que lo veo con mucha serenidad y al mismo tiempo que no.

De todas formas, lo que digo son solo mis meras especulaciones, puedo estar acercandome a la verdad o puedo estar diciendo cualquier cosa XD, respeto las opiniones de todos.

Solo Gosho con el tiempo nos dira la verdad.

un detalle sobre el inspector Yuminaga...
en el primer caso en el q aparecio Ai no estaba, pero en el segundo si. y en el segundo Ai estaba asustada como si sintiera la presencia de alguien de la organizacion; aunq tambien pudo ser porq estaba Bourbon alli...(si es q era bourbon, claro XD)
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Blackberry Brandy Dom Mar 20, 2011 7:37 am

Ah! se me acaba de ocurrir, siguiendo la teoria de Frangelico que tiene mucho sentido... nadie lo penso hasta ahora, pero, no sera el Doctor Araide??? es un personaje muy misterioso que aparece cada tanto, se vio involucrado en un caso de asesinato, Vermouth se disfrazo de el... estuvo involudrado DE CASUALIDAD en el caso del secuestro del autobus, que se encontro con Jodie de casualidad tambien... siempre me parecio un personaje muy colgado con apariencias en la serie poco relevante, es solo el doctor predeterminado de la serie xD a mi me parece bastante misterioso aunque tal vez no tenga algunas explicaciones esta ocurrencia mia ya que en el caso del asesinato de su padre si mal no recuerdo el parecia de las reacciones mas normales xD igualmente no me lo imagino ni ahi de jefe... pero podria ser otra posibilidad O_O una razon por la que ai no se cague al verlo es porque tal vez no conocio nunca al jefe de la organizacion, y por eso se sorprenderia! por no reconocerle despues de tantas veces de verle!!!
Otra cosa chicos!! >________< tengan en cuenta de que el final de conan va a ser un ''final feliz'' y gosho dijo que no iba a decepcionar a los fans, lo lei en una entrevista y por mas falsa que sea yo no creo que le quiera dejar una mala impresion a todos los fans de 15 AÑOS de serie con un Kogoro o Agasa de jefe... yo odiaria un final asi y el orgullo de 15 años de produccion de la serie quedaria destrozado!!! es lo mismo que le den un final malo a naruto o una serie con mucha trayectoria! mucha gente que no lo vio ni lo miraria por el final, todo el mundo quedaria muy impactado, no creo que gosho sea capaz de eso... TIENE QUE SER un personaje terciario que nunca tuvo mucha importancia en la serie, que no tenga fans para nada o que nunca haya sido muy importante como para encariñarse con el...
Los unicos que pueden ser de los que han dicho son los de la organizacion o inspectores como Yuminaga, aunque no me convence para nada que Atsushi fuese el jefe, no tiene sentido... era cientifico de la organizacion por ordenes de un jefe supremo y no serie final feliz para Haibara... los padres/parientes de shinichi/heiji/kazuha/Ran/Sonoko... en serio??? vamos chicos... si terminara asi me decepcionaria mucho que Conan se tenga que pelear con Heiji/Kazuha/Sonoko/Ran... o sea, Heiji y Shinichi son re amigos, y se tienen que pelear??? nooo!!!! dios!! para nada! totalmente desacuerdo con esas opiniones... o con Ran! que fuera alguien de su familia o de la poderosa familia de la mejor amiga... ya que es tan sensible, no creen que seria demasiado horrible ese final???
Lo mismo con el padre de Kaito... es muy misterioso, todo lo que quieras, pero por los fans de Kaito!!! no pueden hacerle eso a Kaito, que primero que nada, Gosho dijo que NO IBA a cerrar el manga de Magic Kaito en DC... totalmente descartado...
Igualmente tengamos en cuenta de que por mas que sea quien sea Shinichi aclaro de que si fuese al culpable de algo malo algun amigo suyo, como el profesor agasa, el lo encarcelaria auqnue buscaria las mil y una razones para demostrar su inocencia, anteriormente vimos esto 2 veces con el caso de la profesora que ran admiraba y el jugador/arquero de futbol que admiraba shinichi... sera esta una manera de demostrar que shinichi iba en serio con eso?
Bueno en resumen xDD *se me hizo muy largo, perdon ;___;* en mi lista de sospechosos los unicos que abarcan son inspectores infiltrados en la policia o el doctor Araide, aunque todavia no me termino de explicar algunas cuestiones pero siempre me parecio muy muy colgado ese personaje
Con esto dicho me retiro xDD me fui de mambo jajajja xD bye!

Blackberry Brandy
Blackberry Brandy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 30
Localización : Tomandome un Blackberry Brandy con mis socios

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Sherry Dom Mar 20, 2011 10:56 am

Blackberry Brandy escribió:Ah! se me acaba de ocurrir, siguiendo la teoria de Frangelico que tiene mucho sentido... nadie lo penso hasta ahora, pero, no sera el Doctor Araide??? es un personaje muy misterioso que aparece cada tanto, se vio involucrado en un caso de asesinato, Vermouth se disfrazo de el... estuvo involudrado DE CASUALIDAD en el caso del secuestro del autobus, que se encontro con Jodie de casualidad tambien...

En ese capitulo, ese No era Araide si no vermouth disfrazada. Por eso Haibara actuó asi para que pensaramos tambien que Vermouth era Jodie y por eso tambien estaba Akai allí dentro del autobus.
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Frangelico Dom Mar 20, 2011 5:49 pm

Es verdad eso de q Araide era vermouth en ese cap, mmm Araide, no pense en el, me lo re olvide XD, es una posibilidad tambien.
No estoy muy seguro porque creo que cuando Vermouth estaba por disfrazarse de el estaba empeñada en asesinarlo creo, por eso con la ayuda del FBI fingio su muerte.
Vale acotar que Ai tambien reacciona ante la precencia de Akai, como en el cap del autobus (que no solo de Vermouth sino que tambien sospecho de el) o en el cap del inspector Yuminaga, suponiendo que Okiya es Akai claro esta.
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Abteilikoer Dom Mar 20, 2011 6:08 pm

misterio... Rolling Eyes hay gente que dice que es Agase, kogoro, la madre de ran (porque se dice que por el telefono se oyo a un gato i eri tiene uno) el padre de haibara...
seguro que es alguien cercano a conan.
de gosho no te puedes esperar nada. Shocked
Abteilikoer
Abteilikoer
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 29
Localización : en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Blackberry Brandy Dom Mar 20, 2011 10:29 pm

Sherry escribió:
Blackberry Brandy escribió:Ah! se me acaba de ocurrir, siguiendo la teoria de Frangelico que tiene mucho sentido... nadie lo penso hasta ahora, pero, no sera el Doctor Araide??? es un personaje muy misterioso que aparece cada tanto, se vio involucrado en un caso de asesinato, Vermouth se disfrazo de el... estuvo involudrado DE CASUALIDAD en el caso del secuestro del autobus, que se encontro con Jodie de casualidad tambien...

En ese capitulo, ese No era Araide si no vermouth disfrazada. Por eso Haibara actuó asi para que pensaramos tambien que Vermouth era Jodie y por eso tambien estaba Akai allí dentro del autobus.

Te refieres al capitulo del autobus??? era Vermouth? xDD no lo habia notado!! Razz pense que era araide ^^U en el 345 si se que era vermouth pero en el del autobus no recordaba que fuese el, ahi lo miro.

*ya lo mire!* pero no era vermouth! bah, al menos no parecia eso! :S me peden explicar bien?
Blackberry Brandy
Blackberry Brandy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 30
Localización : Tomandome un Blackberry Brandy con mis socios

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Sherry Dom Mar 20, 2011 11:34 pm

Blackberry Brandy escribió:
Sherry escribió:
Blackberry Brandy escribió:Ah! se me acaba de ocurrir, siguiendo la teoria de Frangelico que tiene mucho sentido... nadie lo penso hasta ahora, pero, no sera el Doctor Araide??? es un personaje muy misterioso que aparece cada tanto, se vio involucrado en un caso de asesinato, Vermouth se disfrazo de el... estuvo involudrado DE CASUALIDAD en el caso del secuestro del autobus, que se encontro con Jodie de casualidad tambien...

En ese capitulo, ese No era Araide si no vermouth disfrazada. Por eso Haibara actuó asi para que pensaramos tambien que Vermouth era Jodie y por eso tambien estaba Akai allí dentro del autobus.

Te refieres al capitulo del autobus??? era Vermouth? xDD no lo habia notado!! Razz pense que era araide ^^U en el 345 si se que era vermouth pero en el del autobus no recordaba que fuese el, ahi lo miro.

*ya lo mire!* pero no era vermouth! bah, al menos no parecia eso! :S me peden explicar bien?


Despues del asesinato donde aparecia Araide (donde ran le pide para hacer un jersei) ya es Vermouth disfrazada, por eso se empieza a pegar Jodie a Araide y por eso estaba Akai en el autobus, porque la seguian.
También por eso Vermouth robó los papeles del caso de ese asesinado, porque en ese momento no estaba ahí y necesitaba saber quien era el asesino y como murió la victima para el Juicio.

Tienes que ver unos capitulos y el especial, para saber más o menos cuando Vermouth se disfrazó de Araide. >_<
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Frangelico Lun Mar 21, 2011 2:26 am

Es como dice Sherry, ademas fijate en el cap 345 a los 1:19:35, ahi refrescan esa parte.
Si en el episodio del autobus dicen que Araide es Vermouth seria re spoleante XD.
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Sherry Lun Mar 21, 2011 11:47 am

Frangelico escribió:Es como dice Sherry, ademas fijate en el cap 345 a los 1:19:35, ahi refrescan esa parte.
Si en el episodio del autobus dicen que Araide es Vermouth seria re spoleante XD.


En verdad, en ese capitulo al ver la reacion de Haibara, todos pensamos que Jodie era Vermouth xDDDD
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Larios Jue Mar 24, 2011 12:41 am

como que siempre k haibara se encntraba con araide estaba jodie cerca se pensabana que era esta vermouth,y siempre ponian un pensamento de vermouth,como en el de el autobus ,cuando le pide el pintalabios,aparece la imagen de vermouth preguntandose para que,y todos dabamos por hecho k era un pensamiento de jodie xDDDpero era uno de araide/vermouth(al menos yo lo pensaba)
Larios
Larios
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 28
Localización : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Sapphire Sáb Mayo 07, 2011 10:24 pm

Buahhh!!!! Me he leido el tema entero... (Si ya lo se, me aburro mucho ¬¬)
Y me ha dado dolor de cabeza, yo que hasta ahora pensaba lo minimo posible en el jefe de la Organizacion para no rayarme, ahora cada vez que vea DC, voy a sospechar de todo el mundo Mad
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Cinzano Dom Mayo 08, 2011 1:30 am

Sapphire escribió:Buahhh!!!! Me he leido el tema entero... (Si ya lo se, me aburro mucho ¬¬)
Y me ha dado dolor de cabeza, yo que hasta ahora pensaba lo minimo posible en el jefe de la Organizacion para no rayarme, ahora cada vez que vea DC, voy a sospechar de todo el mundo Mad
jaja somos dos! XD
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Yukon Jack Dom Mayo 08, 2011 3:14 am

Cinzano escribió:
Sapphire escribió:Buahhh!!!! Me he leido el tema entero... (Si ya lo se, me aburro mucho ¬¬)
Y me ha dado dolor de cabeza, yo que hasta ahora pensaba lo minimo posible en el jefe de la Organizacion para no rayarme, ahora cada vez que vea DC, voy a sospechar de todo el mundo Mad
jaja somos dos! XD

DIOS leerse 9 paginas de teorias no se cansaron Shocked
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Sapphire Dom Mayo 08, 2011 8:47 pm

Yukon Jack escribió:
Cinzano escribió:
Sapphire escribió:Buahhh!!!! Me he leido el tema entero... (Si ya lo se, me aburro mucho ¬¬)
Y me ha dado dolor de cabeza, yo que hasta ahora pensaba lo minimo posible en el jefe de la Organizacion para no rayarme, ahora cada vez que vea DC, voy a sospechar de todo el mundo Mad
jaja somos dos! XD

DIOS leerse 9 paginas de teorias no se cansaron Shocked

Un poco, pero como ya dije, no tenia nada mejor que hacer... en fin...
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 5 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.