Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 11 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 11 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los temas (themes) de La Organización
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 11 I_icon_minitimeAyer a las 4:00 pm por Rosas

» Comentamos capítulos de Detective Conan
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 11 I_icon_minitimeVie Mar 15, 2024 7:15 am por Rosas

» Dudas generales de Detective Conan
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 26, 2024 11:42 am por Rosas

» Teoria sobre Rum
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 11 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 11 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 11 I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas

» Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 12, 2024 2:33 am por Piscola


¿Quien será el lider de la Organización?

+37
Caipiriña
Amarula
Málaga
Cassis
Demonio Verde
Gallweys
Sapphire
Larios
Abteilikoer
Blackberry Brandy
Aiguebelle
Yukon Jack
Frangelico
Cinzano
Byrrh
Kummel
Syrah
Wine
Isolabella
Aquavit
Jackie Apple
Apple
Amaretto
Malibu
Gineska
Armagnac
Korn
Sidra
Coñac
Bourbon
Calvados
Anis
Martini
Kir
Rye
Vermouth
Sherry
41 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 11 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Rye Sáb Ene 28, 2012 6:50 pm

Tampoco había visto a Vermouth, y bien que la nota XDD No sé, puede ser que no note al jefe, pero yo creo que el jefe, si ha salido, no ha salido más que de forma testimonial. Yo sospecho, como digo en varios posts anteriores, de Atsushi Miyano. Pero hay dos razones que me hacen pensar lo contrario, y esas razones tienen nombre y apellido: Akemi y Shiho Miyano. Si su padre es el jefe, ¿por qué ordena matar a Akemi y también hacer daño a Shiho? Además siendo sus hijas, es raro que Akemi sea de rango tan bajo... Puede haber explicaciones, como por ejemplo que en realidad no son sus hijas, o que ellas no son hermanas... pero no me parecen, para nada, consistentes. La madre también tendría papeletas, pero por las cintas que dejó grabadas, yo la descarto. No sé, es un tema muy complicado éste...
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 11 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Dom Perignon Sáb Ene 28, 2012 11:14 pm

Efectivamente Atsushi tiene muchas papeletas para ser el jefe. Creo que las palabras de Gosho en una entrevista (no estoy seguro) fueron que el jefe habia sido mostrado en cierto modo en la serie, lo cual mucha gente lo interpretó como que simplemente se habló de el y ya, y por lo tanto el candidato estrella es Atsushi.
El problema de guión es ese, lo de la muerte de las Miyano, pero como dices se le podría encontrar alguna explicación.
El problema externo es que sería un recurso un poco cobarde... un personaje que nunca ha aparecido, que mucha gente (los que no analizan todo por ejemplo) puede que no recuerden... y bueno, que sería aburrido "oh, estaba vivo... es el jefe malvado... vaya..."
Pienso que un personaje que ya hemos conocido, aunque sea poco, y que incluso Conan haya entrado en contacto con él, sería la mejor forma de concluir el tema del jefe, y no con un personaje que la única imagen que tenemos de él es un flashback de espaldas.

Haibara... en el capítulo donde sale por primera vez James Black (no me acuerdo si esto lo he dicho ya, o si lo hice explicandoselo a una amiga que es fan y con la que teorizo también, si me repito pido perdón XD) tiene una escena algo extraña. Están hablando con él, y le dice en voz baja a Conan
Ai: Oye... ¿no ves algo raro en este hombre?
Conan: ¿Eh? No.. ¿por que lo dices?
Ai: Si a ti no te parece raro.... entonces supongo que está todo bién.

No se, igual no quiere decir absolutamente nada esto, pero en cierto modo la actitud de Haibara se sale un poco de lo habitual. Que vale, es de naturaleza desconfiada, pero... la forma en que lo pregunta en esa escena no es su procedimiento habitual, realmente nota algo extraño pero ni ella sabe lo que es.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 11 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Cassis Sáb Ene 28, 2012 11:17 pm

Dom Perignon escribió:Efectivamente Atsushi tiene muchas papeletas para ser el jefe. Creo que las palabras de Gosho en una entrevista (no estoy seguro) fueron que el jefe habia sido mostrado en cierto modo en la serie, lo cual mucha gente lo interpretó como que simplemente se habló de el y ya, y por lo tanto el candidato estrella es Atsushi.
El problema de guión es ese, lo de la muerte de las Miyano, pero como dices se le podría encontrar alguna explicación.
El problema externo es que sería un recurso un poco cobarde... un personaje que nunca ha aparecido, que mucha gente (los que no analizan todo por ejemplo) puede que no recuerden... y bueno, que sería aburrido "oh, estaba vivo... es el jefe malvado... vaya..."
Pienso que un personaje que ya hemos conocido, aunque sea poco, y que incluso Conan haya entrado en contacto con él, sería la mejor forma de concluir el tema del jefe, y no con un personaje que la única imagen que tenemos de él es un flashback de espaldas.

Haibara... en el capítulo donde sale por primera vez James Black (no me acuerdo si esto lo he dicho ya, o si lo hice explicandoselo a una amiga que es fan y con la que teorizo también, si me repito pido perdón XD) tiene una escena algo extraña. Están hablando con él, y le dice en voz baja a Conan
Ai: Oye... ¿no ves algo raro en este hombre?
Conan: ¿Eh? No.. ¿por que lo dices?
Ai: Si a ti no te parece raro.... entonces supongo que está todo bién.

No se, igual no quiere decir absolutamente nada esto, pero en cierto modo la actitud de Haibara se sale un poco de lo habitual. Que vale, es de naturaleza desconfiada, pero... la forma en que lo pregunta en esa escena no es su procedimiento habitual, realmente nota algo extraño pero ni ella sabe lo que es.

Interesante eso último de Ai.. no me había fijado ^^
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 11 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Rye Dom Ene 29, 2012 6:24 pm

A ver, parece que esa entrevista no era cierta, así que eso de que el jefe habia salido en cierta forma en la serie y que sorprendería a Haibara, pues podemos olvidarlo.

Tienes razón en que si el jefe es alguien con alguna presencia en la serie, sería mucho mayor el impacto, pero repito, sigo creyendo que no puede ser que sea una persona que haya salido en exceso, porque sabemos demasiado de la mayoría de los personajes.

Pues yo tampoco recordaba ese detalle del encuentro, en realidad recuerdo pocas cosas xD, son demasiados años, y creo que a Gosho, en ocasiones, puede ocurrirle lo mismo. Son 18 años, muchos xD, puede que al final nos veamos con alguna cosiila que no tenga explicación xD

Bueno, en resumen, de momento mi candidato es Atsushi Twisted Evil
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 11 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Dom Perignon Lun Ene 30, 2012 3:59 pm

Me acabo de ver de nuevo el capítulo de Impacto Negro, donde James aparece bastante, en busca de motivos que me hagan descartarlo o sospechar aun mas. Me he quedado un poco igual XD pero... aun asi su actitud en ningún momento se contradice con mi teoria, ya que en este capítulo James hace de conductor para Jodie y Conan, mientras intentan deducir donde se va a llevar a cabo el asesinto al politico. A lo largo del capítulo, vemos durante 2 o 3 veces como James intenta deducir los lugares donde tienen que ir, y siempre se equivoca, es Conan que siempre le tiene que decir "no, nada que ver con eso, el lugar adecuado es tal"... y claro, a James no le queda mas remedio que ir XD
Es una tontería y no hace falta tomarlo en cuenta, pero me refiero que para todo aquel que diga que no puede ser por manejar las operaciones del FBI... ahi vemos como en mitad de un ataque de los hombres de negro, si por James fuera, no los habrian encontrado nunca XD
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 11 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.