Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
OVA 12 - El milagro de excalibur Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
OVA 12 - El milagro de excalibur Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
OVA 12 - El milagro de excalibur I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
OVA 12 - El milagro de excalibur I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
OVA 12 - El milagro de excalibur I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
OVA 12 - El milagro de excalibur I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
OVA 12 - El milagro de excalibur I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
OVA 12 - El milagro de excalibur I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
OVA 12 - El milagro de excalibur I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
OVA 12 - El milagro de excalibur I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
OVA 12 - El milagro de excalibur I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


OVA 12 - El milagro de excalibur

2 participantes

Ir abajo

OVA 12 - El milagro de excalibur Empty OVA 12 - El milagro de excalibur

Mensaje  Dom Perignon Sáb Oct 06, 2012 12:44 am

Por cortesía de Shonen Tantei Fansub, que están celebrando ya su tercer aniversario, aqui dejo el tema donde se puede descargar la OVA 12 en sub español (recomendable bajarla en versión avi, dicen)

http://www.shonentantei.com/forum/viewtopic.php?f=37&t=2844

Esta noche o mañana me la veré, ya daré una opinión a ver que tal está la mezcla entre DC y aquella historia corta fantasiosa que se le ocurrió a Gosho hace tiempo.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

OVA 12 - El milagro de excalibur Empty Re: OVA 12 - El milagro de excalibur

Mensaje  Tia Maria Sáb Oct 06, 2012 1:57 am

Sad Sad lloro de tristeza!!!! No puedo descargarlo, lo estoy intentando desde que lo subieron pero no me andan esos servidores Sad Sad Sad y online no puedo verla porque me dice que a sido eliminado, así que no se, hasta que no lo suban a otro servidor no podre verla...
Tia Maria
Tia Maria
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 946
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 32
Localización : Oculta en la oscuridad de la noche.

Volver arriba Ir abajo

OVA 12 - El milagro de excalibur Empty Re: OVA 12 - El milagro de excalibur

Mensaje  Dom Perignon Sáb Oct 06, 2012 1:51 pm

Entonces lo típico, si alguien encuentra otras propuestas de links, que las deje por aquí. Está recien subtitulada, asi que aun está por aparecer en otros servidores (he buscado un poco por encima y aun no he encontrado nada)
Lo que me extraña que no lo puedas bajar desde GE.TT, porque es bastante eficaz (siempre que sepas como se hace para descargar desde esa pagina)

Bueno, ya he visto la OVA. Es regular, aceptable dentro del nivel medio de las OVA, pero que seguramente pasará sin pena ni gloria.
Pretende abarcar muchas pequeñas cosas, casos que se interconectan y dos tramas en una, pero al final todo queda en un gran "a medias" un poco raro. Los mas analiticos verán en Haibara una actitud interesante en esta OVA, pero por lo demás, no tiene demasiados alicientes.
Aun asi no es del todo mala, asi que todo fan de DC, ya aunque sea por puro coleccionismo y fanatismo, debería verla igualmente.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

OVA 12 - El milagro de excalibur Empty Re: OVA 12 - El milagro de excalibur

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.