Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los temas (themes) de La Organización
¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? I_icon_minitimeAyer a las 4:00 pm por Rosas

» Comentamos capítulos de Detective Conan
¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? I_icon_minitimeVie Mar 15, 2024 7:15 am por Rosas

» Dudas generales de Detective Conan
¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? I_icon_minitimeLun Feb 26, 2024 11:42 am por Rosas

» Teoria sobre Rum
¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas

» Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama
¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? I_icon_minitimeVie Ene 12, 2024 2:33 am por Piscola


¿Quien te gustaria que fuera tu sensei?

+8
CAIPIROSKA
Rye
Tia Maria
Dom Perignon
Frangelico
Málaga
Cassis
Amarula
12 participantes

Ir abajo

¿Quien te gustaria que fuera tu sensei?

¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? I_vote_lcap27%¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? I_vote_rcap 27% 
[ 4 ]
¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? I_vote_lcap7%¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? I_vote_lcap0%¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? I_vote_lcap13%¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? I_vote_rcap 13% 
[ 2 ]
¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? I_vote_lcap20%¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? I_vote_rcap 20% 
[ 3 ]
¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? I_vote_lcap13%¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? I_vote_rcap 13% 
[ 2 ]
¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? I_vote_lcap13%¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? I_vote_rcap 13% 
[ 2 ]
¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? I_vote_lcap0%¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? I_vote_lcap0%¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? I_vote_lcap7%¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? I_vote_lcap0%¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? I_vote_lcap0%¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 15
 
 
Sondeo cerrado

¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? Empty ¿Quien te gustaria que fuera tu sensei?

Mensaje  Amarula Sáb Nov 17, 2012 8:34 pm

Bueno, la cuestión es esta, estoy aburrido y se me ocurrió esto:

¿Cual de los siguientes personajes te gustaría que fuera tu sensei si tenes que convertirte en un buen detective?

Si bien algunas de las opciones son personajes que no son detectives, los elegí con el criterio de que poseen las habilidades necesarias para dicha tarea

La idea es elegir uno y justificar por que, teniendo en cuenta no solo las habilidades del personaje, si no también la personalidad a la hora de ser un sensei, como te llevarías con el personaje, etc...
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? Empty Re: ¿Quien te gustaria que fuera tu sensei?

Mensaje  Cassis Sáb Nov 17, 2012 8:43 pm

Obvio Shin *_________* Es el mejor detective de todos! Very Happy y es tan mono.. I love you
aunque dudé con mi tio Gin
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? Empty Re: ¿Quien te gustaria que fuera tu sensei?

Mensaje  Amarula Sáb Nov 17, 2012 8:47 pm

Mi voto va para Tooru Amuro

Y no es por mi fanatismo hacia este personaje, si no mas bien porque analizando todas las opciones es con quien mas compatibilidad tendría, ademas que es directo, observador y habilidoso
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? Empty Re: ¿Quien te gustaria que fuera tu sensei?

Mensaje  Málaga Dom Nov 18, 2012 2:14 pm

Voté por Okiya, no por ser mi personaje favorito, si no mas bien por ser el personaje con quien mas compatibilidad tendria.
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? Empty Re: ¿Quien te gustaria que fuera tu sensei?

Mensaje  Frangelico Dom Nov 18, 2012 9:08 pm

Okiya!! Cuando se pone serio me encanta su forma atemorizante de actuar.
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? Empty Re: ¿Quien te gustaria que fuera tu sensei?

Mensaje  Dom Perignon Miér Nov 21, 2012 12:10 am

Otro para Okiya, aunque me he pensado seriamente poner a Yusaku.
Pero me quedo con Okiya por su forma de hablar, forma de explicar, y en general porque creo que me entendería mas con él que con los Kudo, que esconden mucho menos su pasión fanatica y eso, si no lo compartes al máximo con ellos, se crea cierta incomodidad XD
Además, que yo fliparía teniendo clases personales con Okiya, vamos.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? Empty Re: ¿Quien te gustaria que fuera tu sensei?

Mensaje  Tia Maria Miér Nov 21, 2012 3:24 am

Lo pense por bastante tiempo ya que no me podía decidir, pero mi voto es para Tooru Amuro... creo que aprendería muchos de él y me veo bastante compatible con su personalidad...
Tia Maria
Tia Maria
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 946
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 32
Localización : Oculta en la oscuridad de la noche.

Volver arriba Ir abajo

¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? Empty Re: ¿Quien te gustaria que fuera tu sensei?

Mensaje  Rye Miér Nov 21, 2012 12:04 pm

He votado a Yusaku. Creo que es el número 1 de los detectives, además ya tiene experiencia en enseñar, y se le da bastante bien, ahí tenemos a Shinichi para demostrarlo xD
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? Empty Re: ¿Quien te gustaria que fuera tu sensei?

Mensaje  Amarula Miér Nov 21, 2012 10:21 pm

Bueno esta bastante pareja la cosa

Alguien voto a Jodie, me sorpendio :O quien fue ?

Gin hasta ahora ningun voto, pense que se iba a llevar varios Razz
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? Empty Re: ¿Quien te gustaria que fuera tu sensei?

Mensaje  Rye Jue Nov 22, 2012 12:20 pm

Amarula escribió:Bueno esta bastante pareja la cosa

Alguien voto a Jodie, me sorpendio :O quien fue ?

Gin hasta ahora ningun voto, pense que se iba a llevar varios Razz
Puff, es que Gin de sensei... Es un gran personaje, pero eso se convertiría en una pesadilla! xD
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? Empty Re: ¿Quien te gustaria que fuera tu sensei?

Mensaje  CAIPIROSKA Dom Jul 14, 2013 7:37 pm

He votado a... ¡Kogoro Mouri!
Meck, ¡mentira! Ahora en serio, he votado por Shinichi Kudo, él sin ninguna duda es mi personaje favorito, aunque lo he escogido en parte porque es el más joven y también porque tenemos una forma de pensar bastante parecida. Y sobretodo porque seria todo un reto para mi aprender de él, ¿con cuantas cosas me sorprendería?
A más, es el mejor detective del mundo, no hay caso que se le resista y ya sabéis lo que se dice... ¡El alumno al final supera al maestro! XD Jejeje Ojalá Laughing 
Bueno, aunque también me ha costado elegir, todos se convertirían en una experiencia inolvidable el tenerlos como sensei.
Un beso!
P.D: ¿Alguien votará a Kogoro Mouri? xD
CAIPIROSKA
CAIPIROSKA
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 107
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 24
Localización : En todas partes donde haya un buen espectáculo.

Volver arriba Ir abajo

¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? Empty Re: ¿Quien te gustaria que fuera tu sensei?

Mensaje  Baileys Brandy Dom Jul 14, 2013 8:34 pm

Voto por Yusaku Kudo no tan solo por lo obvio, que es que es un detective excelente y envidiable, sino por su forma de hacer y ser. A pesar de que es capaz de deducir que harán o dirán los demás es muy difícil prever lo que él hará, y eso sin olvidar el gran escritor lo que como roleadora me hace envidiarlo. Así que mi voto fue para él.
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? Empty Re: ¿Quien te gustaria que fuera tu sensei?

Mensaje  Amaretto Vie Jul 19, 2013 5:43 am

me gustaria a yusaku kudo, sin dudas es uno de los mas inteligentes en detective conan, y se puede decir que supera a shinichi. es mucho mas humilde y reservado que el arrogante de conan,xD. por eso me gustaria como sensei
Amaretto
Amaretto
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 29
Localización : Infiltrada en la organizacion.

Volver arriba Ir abajo

¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? Empty Re: ¿Quien te gustaria que fuera tu sensei?

Mensaje  Ponche Miér Oct 09, 2013 3:34 pm

Yo me quedo con Gin, a demostrado ser un agente precavido con dones para la observación y deducciones.
Ponche
Ponche
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 65
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2013
Edad : 28
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? Empty Re: ¿Quien te gustaria que fuera tu sensei?

Mensaje  Piscola Miér Oct 09, 2013 4:48 pm

Falta Akai en la lista Sad

Aunque está Okiya xD
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 331
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Quien te gustaria que fuera tu sensei? Empty Re: ¿Quien te gustaria que fuera tu sensei?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.