Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Ficha de Dom Perignon Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Ficha de Dom Perignon Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Ficha de Dom Perignon I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Ficha de Dom Perignon I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Ficha de Dom Perignon I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Ficha de Dom Perignon I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Ficha de Dom Perignon I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Ficha de Dom Perignon I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Ficha de Dom Perignon I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Ficha de Dom Perignon I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Ficha de Dom Perignon I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Ficha de Dom Perignon

5 participantes

Ir abajo

Ficha de Dom Perignon Empty Ficha de Dom Perignon

Mensaje  Dom Perignon Lun Ene 14, 2013 1:17 am

Nombre real: Nordar Prince

Apodo: Dom Perignon

Sexo: Masculino

Edad: 24

Lugar de nacimiento: Barcelona

Color favorito: Todas las parejas de colores contrastados

Hobby: Dibujar, crear y teorizar

Trabajo en la organización: Jefe de estrategia

Rango: Dentro del departamento de inteligencia es la máxima autoridad. Respecto a la organización en general, un cargo alto pero no entre la cumbre.

Movilidad: No suele moverse de la propia organización en si misma, ya que sigue todos los golpes desde su despacho. Cuando hace una misión en el terreno suele ir en el vehiculo de otro miembro.

Tiempo en la organización: 5 años.

Apariencia:
Spoiler:

Habilidades: Principalmente todo el asunto de estrategia. Consigue facilmente información de todas las victimas y personas clave para las operaciones de la información, busca la mejor forma de actuar y coordina las estrategias desde su sala.
Cuando está en una misión de calle, no le gusta utilizar las clasicas pistolas y demás armas convencionales. Por el contrario utiliza una cuchilla de tres hojas, y una cadena acabada en una especie de dentadura metalica. Sus compañeros opinan que es demasiado raro. Sus victimas.. bueno, sus victimas ya no pueden opinar. Ninguna.
Spoiler:

Manías: Se suele tocar el sombrero con mucha frecuencia, especialmente cuando piensa, cuando intimida y cuando cree tener la solución ante el problema que se presente.

Defecto: Para la organización, el principal lastre de Dom Perignon es la poca frecuencia con que mata, puesto que Dom prefiere seguir descubriendo cosas sobre sus victimas y tenerlas siempre controladas y reservadas por si mas adelante necesita utilizarlas. Cree que gastar vidas en vano es un movimiento muy poco inteligente, y que solo debe morir aquel que suponga una amenaza.
A veces es algo arrogante, lo cual en una organización poblada por personas con terrible facilidad para matar, es siempre un peligro.

Relación con los demas miembros (de la serie): A causa de los defectos antes citados, no se lleva bien con Gin, con el que es imposible mantener un tema de conversación, asi como que no comparten los mismos ideales. No mantiene relación estrecha con practicamente ningún miembro, pero considera que está infravalorada la gran habilidad de Vodka con los vehiculos (sean coches, motos o incluso helicopteros)
Vermouth ha intentado seducirle alguna vez, pero Dom nunca ha picado, sabe que solamente está jugando. Además, nunca le atraería una persona que fuma.
El jefe le considera una pieza valiosa, pero no tienen una relación directa, pese a cierto trato de favor.

Tema musical en el anime:


Historia: Adicto toda su vida a crear y resolver historias de misterio, Nordar se fue de viaje a América con sus padres y su hermano. Los padres de Nordar realmente eran miembros de una mafia, y eran de los representantes mas importantes en España, siendo una reunión importante el motivo del viaje. Ni Nordar ni su hermano sabían nada de esto, hasta que el FBI irrumpió en escena e intentó capturarles, pues la investigación que habían llevado les había llevado a encontrar muchos miembros de esta mafia. En mitad de esa redada fue cuando Nordar y su hermano menor se enteraron de toda la verdad. Al FBI no le quedó otra que matar a los padres de Nordar, ya que ellos casi hacen lo propio contra los miembros del FBI, y no pudieron limitarse a reducirles. Nordar y su hermano escaparon, se negaban a irse con el FBI después de lo que había pasado.
Pasaron unos dias vagando por Chicago, hasta que fueron encontrados por algunos miembros de la mafia, que sabían que los hijos de sus recien fallecidos miembros habían escapado.
Durante la estancia en la mafia, Nordar no tenía claro si habían sido reclutados, o secuestrados. Nordar y su hermano estaban todo el día en un sótano con ordenadores y experimentos informáticos de esa mafia, y así se pasaron dos años, mientras aprendían a manejar armas, a tener mas sangre fría y sobretodo a controlar complejos sistemas informáticos.
Pasaban casi la totalidad de los días encerrados en esos sótanos, hasta el punto de empezar a perder la soltura a la hora de moverse en espacios abiertos. En el tiempo libre, probaban bebidas de la bodega que había al lado de la sala de ordenadores, o en el caso de Nordar, intentaba diseñar armas nuevas, pues renunciaba a usar las pistolas convencionales, puesto que las aborrecía.
Pero lamentablemente, empezaron a escuchar rumores de que se querían deshacer de ellos, de que sus padres no eran tan importantes y de que ellos tampoco son tan útiles.
Por fortuna, poco después de ello, uno de los mafiosos se reveló como un infiltrado de una especie de mafia rival, e hizo que sus compañeros acabasen con todo este grupo que casi quería matar a Nordar y a su hermano, que pasaron la masacre escondidos en la bodega. En un momento dado, un hombre de negro tiró la puerta de la bodega abajo, y se encontró a los dos hermanos mirandoles con la mirada fija, preparados para morir, sin miedo. Pero el infiltrado que se pasó tiempo en esa mafia y les conocía dijo que no debían matarlos, que su actitud y sus conocimientos podían ser útiles. A Nordar no le pareció nada mal unirse a esta gente vestida de negro. Despreciaba al FBI por un lado, y despreciaba también a la mafia que les tenía retenidos y que les quería matar, la mafia que ha sido destruida al fin por estos imponentes hombres de negro.
Antes de irse, aprovechando que estaban en la bodega, uno de los hombres de negro les hizo una pregunta
-De todas estas bebidas alcoholicas, ¿Cuál es vuestra favorita?
Nordar lo tenía claro, aborrecía todas las bebidas alcoholicas, tal vez no tenía paladar para ello. Pero sacó una y dijo que siempre que podía, era lo único que bebía. Cuando el hombre de negro vio esa botella, dijo “Dom Perignon.. Buen gusto”

Asi es como Dom Perignon y Cordial se incorporan a la organización de los hombres de negro, y durante el paso de los años se ganaron la confianza del jefe y de muchos de los miembros por su eficacia al utilizar los ordenadores y la estrategia.
Spoiler:
Dom se convirtió en el lider del grupo de estategia, y controlaba todas las escuchas de la organización, las camaras, los planos, las misiones, las estrategias, y desde su despacho lo dirigía todo. Pero su ambición empezó a crecer poco a poco, y su nivel de conocimiento empezó a llegar mucho mas lejos. Escuchas en toda la organización, escuchas en lugares relacionados con posibles víctimas de la organización, sistema de datos controlado por completo.. Pero Dom no usará nunca esa información en contra de la organización. Le gusta su puesto, le gustan sus privilegios, y utilizará todo lo que sabe para encontrar todo lo que pueda satisfacer su interés.

Entre otras cosas ha encontrado algo muy interesante y que aún no está dispuesto a compartir con nadie. Un dia acompañó a Gin y a Vodka a supervisar una operación en un parque de atracciones, y encontró algo muy interesante. Gin probó la nueva droga que la organización estaba probando con un estudiante que les estaba espiando. A Dom no le parecía inteligente dejarle ahí sin mas, asi que vigiló si realmente ese estudiante murió, y se encontró con algo fascinante. El estudiante se había convertido en un niño pequeño. Desde ese momento, toda la vida de Conan Edogawa está secretamente vigilada por Dom Perignon, pero nadie lo sabrá.. Es demasiado interesante comprobar hasta donde puede ser capaz de llegar este joven detective.
Spoiler:

Frases:
"¿De que sirve matar si no es una amenaza? Nunca sabes cuando necesitarás un peon adiestrado"
"Cada misión es como un gran edificio, y si no lo sabes construir bien, el edificio se cae. Todas las piezas importan"
Spoiler:


Última edición por Dom Perignon el Dom Ago 25, 2013 9:53 pm, editado 1 vez
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dom Perignon Empty Re: Ficha de Dom Perignon

Mensaje  Baileys Brandy Lun Ene 14, 2013 9:37 am

La inteligencia es un peligro para los idiotas, pero creo que en cierto modo me serás útil.

Eso sí vigila tus espaldas porque yo no lo haré.

Y a lo que la ficha se refiere está genial, es curiosa tu manera de trabajar pero da mucho juego para cualquier rol, menos impulsividad y más raciocinio me gusta, seguro que será divertido rolear contigo.
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dom Perignon Empty Re: Ficha de Dom Perignon

Mensaje  Málaga Lun Ene 14, 2013 10:28 am

Buena ficha Dom. Bastante completa. Me molan las frases y las armas xDDDDDDD No critico los dibujos, sabes que estan perfectos ^^

PD: El dibujo de Dom con Conan rules *__*
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dom Perignon Empty Re: Ficha de Dom Perignon

Mensaje  Everglo Lun Ene 14, 2013 9:25 pm

Buena ficha, el rol se va a volver la mar de prometedor.
Everglo
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1061
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 33
Localización : En alguna misión para la Organización

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dom Perignon Empty Re: Ficha de Dom Perignon

Mensaje  Cassis Dom Sep 01, 2013 3:16 am

Un poco tarde para comentar, ¿no? xD
Pero te lo debo. Si no lo hice antes es culpa de que ya nos conocíamos mucho y seguro que te dije algo por msn en lugar de comentar aquí bounce 

*___________* Sabe lo de Conan, si es que más listo no puede ser *-*
Me encanta mucho la historia y las frases y todo todo. Y la apariencia, dibujada por ti, es genial.
Una ficha perfecta, ¡buen trabajo! Very Happy 
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dom Perignon Empty Re: Ficha de Dom Perignon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.